Tate to Yari: Una lanza que perfora la traición. [Imperiales]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 04:53 AM por Narrador S+.
29 de Ichigatsu, 17:15 horas, Inmediaciones del templo, Zona Este, Kumogakure.
Taka no Ayō, probablemente el nombre de una de las molestias más grandes del Imperio, muchos lo habían alzado a la figura de un mártir, otros lo veían más como un héroe y algunos otros incluso como un verdadero ejemplo de comportamiento; Lo único cierto es que su sangre estaba a fuego marcada en todas las conciencias del mundo. Su ejecución ya había tomado unos días, algunos en las calles se habían tomado dicho período como uno de celebración e incluso unión, no eran muchas las instancias en las que las fuerzas del poder disponían de tiempo para el goce de los ciudadanos y, como era de esperar, habría sido una locura por parte del pueblo no disfrutar del esparcimiento... Aun así, dentro del mismo Imperio muchos otros consideraban aquella ejecución como un tropiezo, el haber transmitido al mundo un evento como ese no sólo significaba enviar un mensaje de poder a todos los rincones de la tierra sino que a su vez, de forma más potencial que inmediata, podría haber significado el encendido de mecha para muchos corazones valientes que entendían que un yugo de un "Dios" como el del rayo, no sólo implicaba una decadencia espiritual significativa para la humanidad, sino que el inicio de su propio final. Cualquiera fuese el caso, cualquiera fuesen las impresiones por parte de la comunidad, la única certeza era que, probablemente esa simple muerte provocaría un quiebre en el destino de muchos.

.-*BZzzP* A-atención.- De pronto, a través de los transmisores de la guardia Este, comenzó a escucharse el típico mensaje de cambio de turno .-Comienza el proceso de rotación, favor a todos los pertenecientes al grupo de vigilancia tomar sus posiciones correspondientes en el sector 4C.- Aquellas instrucciones a diario resonaban en los ninjas implicados, desde la ejecución pública y ante las repetidas amenazas que el Imperio había recibido en Kumogakure, las fuerzas de defensa se habían puesto todas en alerta y, en razón de ello, no era extraño verlas realizar rondas de guardia alrededor de toda la aldea: el orden de sus movimientos estaba totalmente calculado y rara vez el cambio de guardia dejaba espacios desprotegidos que alguien más pudiese aprovechar; Aun así el hecho de tener desplegadas a todas las tropas militares a lo largo y ancho de todo el territorio provocaba que la cantidad de tropas en cada una de las zonas de interés no fuese demasiado grande, es por eso que, en vista de que ante un ataque la resistencia no podía darse como una estrategia válida de combate, las tropas habían recibido la orden directa de matar incluso ante un acto que simplemente generase sospecha .-Vale, esperaremos la señal muchachos.- Ilyana, una joven de cabellos rubios por esos minutos apenas dejaba ver su rostro en medio de las sombras... Junto a ella, un grupo de otros 6 individuos aguardaban el momento perfecto para actuar .-¿Estás segura niña?.- Preguntó en voz baja un hombre de barba y cabello corto mientras terminaba de apagar un cigarrillo .-¿Qué tan probable es que "eso" se encuentre en el templo?.- Dejó escapar la última bocanada de humo .-La información es confiable.- Desde su ropa la mujer sacó un pequeño espejo y lo dirigió hacia el sol en una posición particular, un haz de luz recorrería cerca de 20 metros en dirección suroeste, serían 3 destellos. .-Masao no debería tardar.-

Desde las alturas, a 20 metros de la posición de Ilyana pero a tan sólo 15 de la estructura central del templo, sería devuelto otro haz de luz de forma rápida e intermitente, quien era responsable de aquello no era más que un joven de cabellera negra, un encapuchado acompañado de un grupo de no más de 5 personas, en total eran 11 agrupando a todos los que allí se escondían en las sombras de callejones cercanos... ¿Rebeldes? ¿Criminales? no se podía saber a ciencia cierta pero al parecer estaban preparados para actuar .-Momoko no parece haber encontrado mayores impedimentos, según nuestro estudio, la rotación más accesible debiese tomar lugar en 3 minutos, desde ese punto en adelante comenzará el proceso de infiltración, en posición.- Esa tarde aparentemente tranquila en Kumogakure estaba a punto de convertirse en una bastante agitada, eso si es que acaso este grupo de infiltrados no lograba ser encontrado a tiempo. ¿Podrían acaso los Imperiales detener la avanzada de este grupo? ¿Cuáles serían realmente las motivaciones de cada uno de los desconocidos allí presentes?

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
[align=justify]Desde la "ejecución" de Taka no Ayō. La facción Imperial proveniente del País del Fuego, tuvo que tomar cartas en el asunto y ofrecer todo el apoyo militar posible a sus hermanos del Rayo. Entre ellos, se incluída un tal Rhooh de apenas cuarenta y cinco años de edad. Muchos lo veían como un novato en la Hoja, un Shinobi sin ningún tipo de experiencia. Desconocían del todo que hizo antes de que Boshoku dominara por completo el mundo Ninja. A Rhooh, por supuesto, le gustaba que tuvieran esa imágen de él. Un ninja del pasado, un fantasma más del pasado, cuya figura delgada y poco atlética lo hacía ver indefenso. El día de hoy, debía mostrar su valía y lealtad al Imperio, por lo que está dispuesto a usar todas sus cartas disponibles. El viaje hacia el Rayo, fue bastante rápido y tranquilo. Apenas llegó, comió y bebió vino dulce. Luego de descansar, montó una guardia, al igual que todos los Imperiales disponibles.

Portaba una vestimenta poco común. Su gran altura, casi los dos metros, lo hacía ver cómo un "gigante". Las placas de metal con el símbolo de la hoja y la gran katana que reposaba en su cintura, obviamente lo delataba cómo un auténtico espadachín. Uno que, hace mucho tiempo, descubrió técnicas secretas de la Familia Harataka, que hasta ahora no le ha mostrado, ni piensa, mostrar a nadie hasta que sea el momento adecuado.
— Enterado. Harataka dirigiéndose al sector 4C. —


El proceso de rotación, era algo a lo que ya estaba acostumbrado en sus días como Shinobi inocente. En la entrada de la hoja, cuando el mundo estaba "bien" solían asignarle la vigilancia. Cambiaba de turno con un antiguo compañero caído llamado Tenrō — Hmmm... — No le tomaría mucho tiempo llegar al sector y apenas lo hizo, se ubicó al costado derecho de la entrada de un edificio cercano. Sus ojos, antes soñadores e inocentes, mantenían cambiando constantemente su dirección. El Jōnin estaba más que alerta. — Las órdenes fueron claras y precisas, todo aquel que muestre una conducta sospechosa, debe ser neutralizado inmediatamente. — Posó la izquierda encima de la Tsuka de Taiyō, a la vez que mostraba un semblante lleno de un natural desinterés y frialdad.


datos



inventario



Contenido Oculto
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Tras la ejecución de Taka no Ayō las aguas en kumogakure se habían puesto bastante turbias, por lo que el país de la tierra había enviado un grupo de shinobi para servir de apoyo, entre ellos un joven Ashira Ken, que estaba ostentando un puesto elevado en la facción el imperio tierra. El escuadrón salió temprano desde el país, sin ninguna complicación lograron pasar todos los filtros del país del rayo y unirse tranquilamente a las filas del imperio. Ken sabía que este era una misión muy importante, pero aun así se lo veía con su actitud despreocupada, no parecía una persona muy seria y fácilmente se lo podría confundir con un civil más del montón, sino fuera porque lleva su banda de Iwagakure en el brazo derecha.  En dirección a su destino Ken se encuentra comiendo unos dangos y daifuku, se iba devorando estos uno a uno mientras ponía una cara de felicidad.

Al sonar la radio, Ken no tardo en contestar –Enterado. Ken dirigiéndose al sector 4C.- no tardó en llegar a su posición en donde a lo lejos observo a una persona mayor, aunque bueno, el shinobi solo tenía 18 años así que casi todos los presentes eran más grandes que él. Se acercó a su compañero y se presentó –Lindo día para hacer guardia verdad- comento ken al señor –Mi nombre es Ken un gusto conocerlo, ¿Desea uno? - tras presentarse estiro su mano ofreciendo los dos últimos dangos, en caso de que el shinobi de Konoha no los agarre, Ken se los comería. –Por las dudas te aviso soy un ninja sensor, creo que eso hara nuestro trabajo mas facil.- tras terminar de decir eso Ken observo la zona y se concentro para detectar los chakra de sus alrededores, Ken le avisaria a su compañero si algun tipo de chakra extraño o elevado entrara en su rango.

[tecnicainvalida=1379]
CHAKRA: 908-20=888
Reseumen


Personajes


Estadisticas
LinkIcon Enlace al Post
29 de Ichigatsu
17:15 Hrs.
Inmediaciones del templo, Zona Este, Kumogakure.
 
Tras la ejecución de Taka no Ayō todo fue más caótico, las celebraciones en el rayo dieron inicio a lo que se pensaba una buena fortuna. Pero más de uno pensaba lo contrario de este hecho, ¿Qué había orillado al Raijin a exponerse de esa forma? + Supongo que algunas veces el ego vence a la inteligencia. + Se respondió a si mismo, aún en camino para el cambio de turno, el peli blanco no se consideraba imperial o rebelde, esas posturas no le importaban lo más mínimo pues el solo tenía una meta fija, y par lograrla no necesitaba ser reconocido por ninguna facción; sin embargo, la paga era buena, y habitar en un lugar como lo era Kumogakure no estaba tan mal, se tenía una vida cómoda y tranquila cuánto menos.
 
El radio brindado por el imperio resonó comenzando el proceso de rotación. — Enterado, Luka dirigiéndose al sector 4C — Esperaba que solo fuese otro día, el templo era algo que a ojos del albino no era tan malo, pues en cierta forma las personas más poderosas se reunían en el templo para comercios legendarios, pero ahora debería tener bastante cuidado, parecía que podrían asechar el templo pues las órdenes brindadas por el mismo imperio fueron lo suficiente claras.
 
Al comenzar a acercarse al lugar deseado vio a un par de ninjas algo característicos, pues por pinceladas del destino el trío era albino y de gran estatura, una coincidencia que no pasa todos los días, el espadachín se acercó al dúo, parecía que uno de ellos había comenzado con la plática, por lo que no estaba de más acercarse a ver de lo que hablaban.
 
Stats
[Imagen: IMG_20221211_091004.jpg]
— Hablo — | Narro | + Pienso +
LinkIcon Enlace al Post
Tan sólo quedaba 1 minuto y fracción, una porción de tiempo tan mínima que parecía imposible para los rebeldes entender qué es lo que había fallado... ¿Cómo es que estando tan cerca de realizar un ataque conjunto las cosas habían fallado con tal facilidad? Simplemente no tenía sentido. Si bien el calor era intenso y ya comenzaba a mermar las fuerzas de algunos, dicho elemento pasó completamente a segundo plano cuando las alarmas se encendieron de golpe, parecía ser que en la zona contigua al sector 4C algo había despertado los ánimos de la guardia Imperial pues inmediatamente un grupo no menor de guerreros militares comenzó a acudir directamente hacia aquella zona .-Mierda, algo ha fallado en el grupo Oeste.- Ilyana lo comprendió inmediatamente y de manera rápida a través del haz de luz producido por la posición de su espejo de mano contra el sol, alertó al grupo de Masao y Momoko. 4 toques fueron suficientes para indicar que, en vista de los acontecimientos el grupo de infiltración tendría que jugar con las cartas que estaban sobre la mesa, no quedaba más alternativa que aprovechar las circunstancias lo más que se pudiese, es por ello que tras la señal, los dos grupos de infiltración comenzaron su movimiento hacia el Templo a paso lento.

Puede que hubiese sido el destino o quizás la consideración de que la mala suerte de algunos inevitablemente significa una gran fortuna para otros, quien sabe, lo cierto es que en ese momento de crucial "enfrentamiento indirecto" entre rebeldes e imperialistas en la Zona Este, un mar de llamas creció como una ola dentro de un mar embravecido. Un incendio había envuelto las cercanías del lugar y si bien no era algo que afectara físicamente la zona donde ahora transcurrían las acciones, si provocó el pánico y desorden dentro de la población de Kumogakure que por esos momentos recorrían las cercanías. Gritos y llantos inmediatamente rompieron todo tipo de silencio, carreras alocadas en busca de alguna ayuda o directamente salvación; Angustia en medio de un desorden que nadie pudo siquiera prever, una oleada de personas que estos rebeldes utilizarían a su favor.

Por una parte Ilyana y su compañero fumador Ichiro avanzaron hacia el templo por el lado izquierdo, ella siempre con su mano derecha sobre su gran Katana, él  con los puños juntos bajo el velo de su gran abrigo... Caminaban rápido, su ruta no era para nada fija ni armoniosa, al contrario, parecían comprender bien el flujo del desorden natural propio de quienes están escapando de un peligro, frente a ellos, en la vanguardia, otros 3 Rebeldes más acompañaban la misión, eran sujetos de muy poca experiencia, probablemente demasiado rígidos en su andar como para no pasar completamente desapercibidos .-Estos tipos son unos principiantes.- Dijo Ichiro quejándose en voz baja .-Al menos nos servirán de carnada en caso de que la situación se complique aun más.- Ilyana parecía ser mucho más calmada que él y es que aquel equilibrio parecía ser siempre la clave del triunfo para todo trabajo en el que ambos se veían involucrados .-Sólo mantén la calma, sus ojos deberían estar centrados en el otro lugar.- La mirada de la rubia se dirigió hacia la zona de las llamas .-Espero que Zen y los demás puedan lograrlo.- Eran sus compañeros, era lógico que bajo una situación como esa estuviese preocupada.

En el otro extremo del escenario, mucho más cerca del fuego y el desorden, tanto Momoko como Masao parecían moverse a una velocidad un tanto más rápida y es que claro, las circunstancias eran propicias para movimientos un poco más osados estando tan cerca de los altercados en la otra zona del templo. .-Bien, Momoko-chan, somos la punta de lanza, es momento.- Masao miró determinado a su compañera y rápidamente realizó un sello de manos acumulando algo de chakra en el momento, de inmediato el arma que llevaba sujeta a su espalda pareció brillar durante algunos instantes camuflándose con el resplandecer del fuego en algunos lugares alrededor, al ver esto, Momoko emuló la misma acción, pero curiosamente luego de la realización de su único sello de manos aparentemente nada sucedió y poco a poco sus pasos comenzaron a ser más lentos, alejándose un poco de la posición de su compañero... Aquella era una táctica muy empleada por ambos y parecía ser que conocían dicha táctica al revés y al derecho, la mujer sabía que debía estar lista, sus manos cayeron bajo su abrigo. 
Okina Kinryou
Chakra no Yosei

Contenido Oculto

El tablero ya había comenzado a moverse, las primeras jugadas ya estaban plenamente expuestas sobre la mesa. ¿Cómo reaccionaría el grupo Imperial que había quedado para resguardar la zona? ¿Podrían entre 3 desconocidos ingeniárselas para proteger la entrada al Templo e impedir la primera caída del Imperio? No la tenían fácil, mucho menos dadas las condiciones en las que se encontraban pues la mayoría de las tropas se habían ido ya a cubrir la zona más afectada.

Información

Mapa

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Las sorpresas tienden a ser divertidas y estas siempre están presentes. Independiente de que intentes calcular todo, es normal que aparezca un factor inadvertido que mueva las piezas del tablero. No hay nadie mejor que Nagi para ser esa pieza especial. Su forma tan particular de comportarse es capaz de voltear los platos incluso en los peores escenarios. Probablemente esa fue la razón por la que fue enviado a ayudar a Kumogakure. Sus superiores únicamente le dejaron bien claro que debía controlarse un poco, pues ocasionarle problemas a la gente de esa aldea era algo que no se podía permitir. — Sí, sí. A veces se preocupan demasiado. — Una leve sonrisa adornaba su rostro mientras observaba a su alrededor. Será divertido. De eso no tiene ninguna duda.

Sin embargo, él también sería sorprendido. Se le indicó ir a reforzar la puerta Este debido a ciertos inconvenientes que cambiaron los planes a última hora. Sin dejar de lado su lado alegre, este simplemente asintió y corrió en la dirección debida. En la espalda portaba de forma cruzada sus dos Wakizashis listas para usar en caso de necesitarlas, y probablemente deba. Kumogakure no es un sitio de paz en este momento, sino que todo lo contrario.

Apenas llegó y vio todo el revuelo que había de personas buscó altura y analizó apenas unos segundos. Sí, él no es del tipo de individuos que piensa demasiado. Si quieres enviarlo a una misión de extrema cautela, probablemente no sea el más indicado. La información necesaria fue percatarse de aquellos que claramente por sus movimientos eran diferentes a los civiles que huían despavoridos, además de reconocer a quienes eran de su bando. Un ligero suspiro y aquella peculiar sonrisa que adornaba su rostro se hicieron presentes, activando lo que podríamos llamar su modo cazador. Ambas armas antes nombradas con protagonismo fueron desenvainadas y de un salto descendió de su posición.

Obviamente no podrá con todos, aunque quisiera hacerlo, era consciente de sus limitaciones, aunque eso poco y nada le importa. Esperaba que sus aliados se dieran cuenta de su movimiento antes de actuar, pero él no tuvo ningún tipo de comunicación con ellos. Ni siquiera les informó que era un refuerzo. Debían entender, la situación era crítica y escalaría cada vez más. — Tú y tú. — Ya tenía a sus dos presas en la mira. Primera Wakizashi, trazó un corte ascendente con el movimiento del brazo diestro hacia arriba, lanzando el corte que buscaría lastimar a su oponente. El segundo ataque fue igual, solo que usando la herramienta de la mano zurda. Dos espadas, dos ofensivas y dos rivales, ojalá derribados. El resto ya dependería de alguien más. Es importante aclarar que Nagi conoce el rango de sus habilidades, así que se aseguró de estar a nueve metros de distancia de estos para atacarlos.

Una vez realizado su movimiento, que de hecho, ni siquiera esperó a cerciorarse de que le haya dado la victoria. Cuando lanzó su segundo corte, retrocedió cinco metros hacia atrás. Aunque su misión era proteger la puerta, no podía olvidarse de los civiles que buscaban protección. Además, solo juzgando los movimientos de ellos, así que quizás se equivocaba al poder ser una trampa, no le llamaron demasiado la atención. — Me pregunto si necesitaremos un clima más frío o más refrescante. O ambos. — Soltó una pequeña risita. Ni en momentos de acción su personalidad cambiaba.
Contenido Oculto

Información


OFF ROL
LinkIcon Enlace al Post
El desorden se hacía presente en la zona 4C Ken llevándose una mano a la cabeza pensaba -Ni siquiera pude presentarme aun con el kumonin, recién llegado y ya empiezan los alborotos. – largando un suspiro, analizo la situación mientras que de repente sentía como dos chakras se hacían presente cerca de su posición, al no saber si este era chakra aliado o enemigo, el joven Jounin solo se le ocurrió una única solución.

Realizando sellos Ken empezó a comunicarse con su equipo –A mis dos en punto, puedo percibir chakra acercándose, no sabría decir si es aliado o enemigo, debido a que es un chakra que no eh visto nunca. – al terminar los sellos Ken mantiene el ultimo y coloca sus manos en el suelo –pero tengo una idea de cómo lidiar con el alboroto de civiles y esos tipos- el suelo empieza a temblar y todo en un área de 250 metros, excepto un area de 10 metros en posición en donde se encontraba Ken con su equipo, empezó a descender unos 200 metros –Nos dieron ordenes de defender la puerta y carta blanca para matar civiles.- con una sonrisa en el rostro y rascándose la cabeza con su mano izquierda mientras se levantaba del suelo este continuo hablando –de mi parte no me importa matar todo lo que se mueva, pero hoy me levante con dolor de cabeza y me gustaría mantener las explosiones al mínimo.- Una vez arriba el Jounin prestaria atencion a su alrededor, para ver claramente su obra maestra. 

Explicacion grafica de como quedaria el mapa
Todo lo negro seria lo que se va para abajo.


-De esta forma nadie podra usar la puerta y si esos rebeldes desean entrar tendran que que rodear o pegar el brinco mas largo de su puta vida. - observando a sus aliados Ken continuo hablando - Todos los que estan en el fondo estan bien, ninguna recibio daño, eso creo. En todo caso cualquiera que logre salir de ahi abajo creo que deberia ser asesinado. No se que opinan ustedes.

Chidōkaku


Chakra= 888 - (115 -5 por especialidad) => 778

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
En el momento que las alarmas se encendieron de golpe, Rhooh dejó de lado las presentaciones y tomó una postura de Iai, posando una mano sobre la Tsuka de Taiyō e inclinando ligeramente el tronco dorsal hacia adelante. Eso lo delataría cómo un espachin y a estas alturas, no le importó para nada eso— Ya comenzó la acción. Tenemos órdenes de utilizar fuerza letal contra cualquier ser que demuestre un comportamiento sospechoso... Yo no pretendo contenerme. Mataré tantos rebeldes como pueda, usando hasta la última gota de chakra. ¿Qué no es eso emocionante? — Acompaña la pregunta retórica, con una peculiar sonrisa que revelaría cierta intención asesina. El oriundo de la Hoja mantendría sus ojos en pleno movimiento — Si es un chakra desconocido, ten cuidado aún así, podrían haber aliados entre ellos y supongo que no te quieres meter en problemas . ¿O sí?.Cubriremos la entrada y mataremos a todo aquel que intente ingresar. —

Contenido Oculto


Rhooh prefería no comentar nada al respecto, pero... Realmente fue impresionante el control del Doton que ha demostrado Ken ¿Pero eso era necesario justo ahora? ¿Cómo se sabrá dónde está el enemigo? Bien podría ser ventajoso ya que tendrían que ir carrera arriba para salir de aquel gran agujero.... — Tus habilidades con el Doton superan con creces las mía, pero tal vez no fue una muy buena decisión lo que haz hecho. Manten tus habilidades sensoriales activas, si detectas una o varias fuentes de Chakra fuera de lo común, no dudes en avisar.— La tierra frente a ellos se había ido a la mierda, llevándose consigo a algunos rebeldes. Rhooh debía pensar, debía seguir pensando y debía aprovechar al máximo las habilidades sensoriales de Ken, por si detecta una fuente de chakra fuera de lo común. Tenía sus dudas sobre el otro chico, aquel poseedor de espaldas duales. Desde que llegó ha estado callado y esa actitud le agradó a Rhooh.


Los gritos de los aldeanos, le harían recordar una noche de hace quince años atrás. Las alarmas y el olor a madera quemada y otros tipos de materiales, trajeron un cruel recuerdo que se había esforzado en olvidar. El trauma que sufrió aquel día, tras ver con sus propios ojos centenares de cuerpos inocentes, provocó que su sangre comenzara a hervir. Era casi la misma situación, pero ahora ocasionada por estos rebeldes. ¿Cuál sería el desenlace de este desmadre? ¿Bastarían cuatro Imperiales para impedir el paso al Templo o Morirían en el intento? 


Resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
¿Era aquello falta de organización o bien la muestra despiadada de lo que podía llegar a hacer el Imperio con tal de conseguir sus objetivos? .-Esos hijos de puta...- La mirada de Masao se dirigió a los cielos, cada vez más lejanos puesto que poco a poco se hundían... Probablemente algún shinobi había logrado sentir su concentración de chakra pero, contrario a tomar medidas individuales como lo era de esperarse dentro de los propios dominios de Kumogakure, al parecer habían decidido extremar recursos quizás dejándose llevar por aquel incendio que ahora estando en las profundidades ya no era una real preocupación... Si tan sólo aquello hubiese sido el único problema nadie habría dicho nada, pero claro, aquella decisión había afectado tanto a aliados como a enemigos. Nadie podría saber exactamente cuáles habían sido las reales intenciones de Ken al hundir aquella gran porción de terreno, pero los Imperiales presentes en los alrededores, esos mismos cuya tarea era la evacuación de la zona afectada por el incendio quedaron atónitos ante el cambio de terreno... El descontrol por parte de los ciudadanos simplemente incrementó, aquellos que escapaban del fuego inesperadamente se toparon con un vacío que antes no estaba allí. La aglomeración y nerviosismo por no perder sus vidas simplemente provocó que aquellos que primero se habían topado con aquel acantilado simplemente fueron empujados hacia lo profundo... Aquel calor sofocante, en un abrir y cerrar de ojos se transformó en una lluvia de sangre ante la cual aquel shinobi de Iwagakure probablemente debería dar explicaciones a futuro .-S-Son... ¡Unos monstruos!.- Dijo entonces Masao apretando sus puños. Gritos o mejor dicho alaridos eran proferidos por todo el lugar, la desesperación civil ahora encerrada dentro de cuatro paredes enormes era terrible, las penumbras los habían rodeado puesto que el poco sol que lograba traspasar la nube de humo que tenían sobre sus cabezas, ahora hundidos a 250 metros apenas lograba calentar la piel .-Oye, tranquilo, debemos pensar en...- Momoko estaba preocupada, aquel movimiento no estaba en los pies de nadie puesto que nadie hubiese imaginado que el Imperio entregaría a su propia gente como sacrificio .-Esos enfermos han entregado a su gente... ¡Lo siento, Momoko!.- Era mucha la impotencia, la rabia contenida, Masao simplemente arremetió con furia hacia la pared más cercana, la misma en cuya cima deberían estar los que habían provocado tal desastre, preparando sus pergaminos de armas .-Mierda.- Momoko no pudo hacer otra cosa más que seguirle el paso, aun manteniendo aquella técnica que la hacía indetectable incluso para otros shinobi sensores, su deber sería ser los ojos de Masao.
Kanchi no Jutsu
Chakra no Yosei
Contenido Oculto
En el otro extremo de aquel gran agujero las cosas serían en parte diferentes, un nuevo shinobi había hecho ingreso al campo de batalla y, sin siquiera detenerse a conocer a sus compañeros, había decidido actuar libremente amenazante frente a los 4 rebeldes que se acercaban peligrosamente al Templo. Nagi sin problemas pudo ocuparse de dos sujetos que inmediatamente cayeron a vista y paciencia de sus compañeros, sus intenciones rápidamente fueron las de alejarse de la zona esperando poder tener espacio para un contraataque o bien para esperar pacientemente una reacción, pero habían sido sus propios compañeros quienes le habían encerrado en aquel gran ataúd de tierra... A sus espaldas inmediatamente se toparía con un muro de tierra y roca que antes no estaba allí y, por el frente, probablemente un muro de características mucho peores.

.-¡Ya te tengo!.- Ichiro había visto aquel rápido asesinato, su mente estaba repleta de gritos y lamentos, sus músculos inmediatamente se habían tensado, su piel emanó una cantidad de chakra que bien podrían sentir los sensores cercanos, pero eso no le interesaba... El Tigre había desperado .-¡Espe...!.- Ilyana no pudo detenerle, aquel sujeto tenía una capacidad física casi animal, lo único que podía hacer la rubia era seguirle el paso o al menos intentarlo desde la distancia, pues Ichiro no se detendría hasta ponerle las manos encima a quien abiertamente se había mostrado como uno de los partidarios Imperiales con un devastador golpe de puño. Aquel ataque sería directo, pero a una velocidad tan frenética que probablemente reaccionar del todo bien sería en extremo complicado sin ayuda, cuestión que precisamente era lo malo en aquel momento... A Nagi lo habían separado a 250 metros del resto de su equipo .-Vale, imagino que ya no es tiempo de sigilo... Podrá ser una misión cumplida si es que al menos logramos salir con vida de este lugar y algunas cabezas imperiales.- Ilyana comenzaría desde ese momento a preparar algún otro plan, no sería sencillo, la situación se había salido completamente de control por parte de ambos bandos y por ello su espada tendría que estar lista, ese filo debería soportar la vida de sus compañeros y acabar con la de los enemigos.
Contenido Oculto
Keimon
Tercera Postura – Byakko

Datos

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Se sobre entendía que la situación no pintaba bien, pero se veía cuanto menos controlable. El ataque de Nagi fue efectivo, derribando a dos enemigos en el acto. Esto podía significar un buen augurio, pero lamentablemente fue todo lo contrario. Cuando ya en su cabeza estaba la idea de proteger a los civiles en caso de una ofensiva, el escenario cambió, literalmente. Tras un temblor, la tierra bajo sus pies comenzó a descender. ¿Una técnica enemiga? Probablemente. No pudo hacer nada ya que todo fue demasiado rápido. Lo peor es que los civiles asustados también fueron víctimas de esa habilidad. — Qué técnica tan terrible. Quieren matarlos a todos en masa. — Y no solo eso, sino que él también estaba en peligro ahora. Juzgando el tiempo que duró el descenso, deben estar muy abajo. El querer subir debe ser la mejor opción, pero si metieron a todos esos civiles ahí es porque deben intentar acabar con ellos. Irse es literal venderlos.

Maldición. Esto es peligroso... y divertido. — Era típico de él, la sonrisa de emoción seguía adornando su rostro. Menos mal desde la superficie tenía su plan de contingencia para defender al resto, pero no pasaría mucho tiempo hasta darse cuenta de que debería defenderse a él mismo si es que no quería ser brutalmente destrozado. Su técnica preparada con antelación se activó y la cúpula de hielo lo rodeó, intentando protegerlo. Qué ingenuo. El poder defensivo de su técnica no fue nada comparado con el puñetazo de aquel hombre, quien debería haber atravesado el hielo sin demasiado problema. Tanto el frente de la estructura como los costados fueron derribados. El golpe llegó al costado derecho de su pecho a la vez que su espalda fue impactada contra la parte trasera del domo, el cual estaba casi pegado a la pared de tierra que se hundió.

Que fuerza tan monstruosa. Es... emocionante. — Dolía, no lo podía negar. La energía que emanaba su piel confirmaba todo, le tocó ser atacado por una auténtica bestia. Sin embargo, Nagi no se echa para atrás, y, aunque pudiera, en esa situación es imposible. Ya ni siquiera podrá pensar en los aldeanos, sino que en él mismo. Aprovechando el apoyo que le dio la pared del domo, pudo no caer. No tenía tiempo para realizar sellos, puesto que el otro estaba ahí junto a él y tampoco podía obviar el dolor en la zona derecha de su cuerpo. La mano zurda tomó protagonismo desde ese instante.

Luego de recibir el golpe, ser empujado un poco hacia atrás y chocar contra el domo, la izquierda apuntó hacia él y fue disparada una corriente de aire cortante. Esa primera ofensiva no era para intentar derrotarlo, independiente de la corta distancia, sino que quería intentar hacerlo retroceder un poco o al menos distraerlo. El siguiente ataque fue el clave. La misma zurda desenvainó una wakizashi que tenía en la espalda mientras le transmitía su chakra para usarla junto con su Iaido. — No puedo extender la pelea contra ese monstruo. — Tres tajos de manera simultánea serían lanzados hacia Ichiro, quien estaba cerca. Un corte iba dirigido al muslo derecho, otro al pecho y el tercero a la clavícula. ¿Podrá lograrlo? Era un momento de máxima tensión. Desconocía si él estaba solo o no. Solo sabía que él, Nagi, no tenía a nadie más. Era él contra el mundol, y le parecía justo.

Contenido Oculto

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Al terminar una tanda de sellos Ken volvió a elevar una parte del suelo de kumogakura, -Es verdad, creo que se me fue la mano un poco con el agujero. Incluso creo que mande a un compañero para el fondo. – observo la zona y empezó hablarles a sus aliados - elevare primero la zona de mi derecha, aquí había hasta 3 chakras distintos por lo que prepárense para la acción. –

La tierra se elevaría a gran velocidad, toda la parte derecha de Ken subiría, sabía que el nivel de chakra de los individuos que llegarían eran alta, pero nada más que eso. Por precaución creo algunos planes de contingencia antes de elevar nuevamente todo el terreno.

mapa


Chidōkaku

Kanchi no Jutsu

Chakra= 778 -110 -20 => 648
resumen
Contenido Oculto

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Las cosas no parecían relajarse, sino, todo lo contrario. El espadachín se había mantenido al margen hasta ahora sin hacer nada relevante, antes de poder si quiera a reaccionar la superficie sería modificada abismalmente, no sin antes enterrar a enemigos y aliados por igual. — Tsk… — Se puso de cuclillas llevando ambas manos al mango de sus armas, no era muy bueno cuando se traban de largas distancias y el saltar al abismo no era opción por ahora.
 
La energía transmitida por las armas también desencadenaba cierto poder corriendo por el cuerpo del ninja de las nubes, volteó a su costado mirando al pelilargo a su costado y el responsable de tan impresionante técnica a un lado del mismo. — Las cosas no pintan nada bien, seguramente el Raijin haga una rabieta cómo de costumbre… Ojalá poder divertirse un poco pero parece que habrá una masacre allá abajo. — Hablo lo suficientemente fuerte para ser escuchado por sus compañeros.
 
Resumen

Stats
Arma de Maestría
Especialización en Taijutsu
Estilo - Taijutsu Fluido
Maestría: Kenjutsu
Maestría: Gotai
[Imagen: IMG_20221211_091004.jpg]
— Hablo — | Narro | + Pienso +
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-02-2023, 11:58 PM por Rhooh.
El muchacho peliblanco, seguía sin decir nada al respecto. Para Rhooh, se le hizo extraño que no reaccionara ante la peligrosa técnica Doton, usada por Ken hace unos segundos. " ... " Quería decirle algo, pero Rhooh prefirió no hacerlo por ahora. En su lugar, dejó escapar un ligero suspiro y la Tsuka de Taiyō permanecía soldada en mano izquierda. Aquel tiempo, en lo que mantenía cierta postura de Iaijutsu, no lo está desperdiciando cómo tal" La última vez que usé esto fue en el Árbol del Mundo. Si Roster estuviera aquí... Seguro se reiria, recordando viejos tiempos. Es una lastima que no sea testigo de que lo he llegado a perfeccionar... " Él sentía como su sistema circulatorio de Chakra estaba cambiando, y las otras tres energías necesarias, física, espiritual y natural, convergen en el interior, dentro de poco el chakra Senjutsu se crearía, y el modo sabio estará listo para ser usado.

 
Prefirió quedarse un momento, aún manteniendo esa postura de combate, inmóvil. Solo visualizando lo que le rodea y estaría más que atento, ante cualquier comportamiento sospechoso.


Resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Nota previa



Gran parte de la aldea había sido sumida en una gran depresión, que incomunicaba totalmente a aquellos que se encontraban en el abismo, con quienes se habían quedado sobre el terreno normal de batalla, pues la distancia entre ambos grupos superaba -por mucho- el rango, la percepción y la visión de cualquiera.
 
El grupo que se encontraba sobre la superficie normal, comprendido por la tercia de los altos imperiales peliblancos, continuó guardando sus posiciones. Rhooh, el espadachín de la hoja, continuaba almacenando sin problema alguno su chakra natural. Luka, por su parte, aguardaba en cuclillas despreocupadamente. Mientras que Ken, quien fue cuestionado por el jounin de Konoha, se quedaría expectante, alerta, gracias a sus habilidades sensoriales.
 
Por otro lado, a cientos de metros de profundidad, sí que se llevaba a cabo movimiento. Nagi había sido golpeado con gran fuerza bruta, pero una formación defensiva preventiva pudo menguar gran parte de ese daño, dejándolo únicamente con algo de dolor sobre la zona lateral y quizás alguna costilla fisurada. Su reacción sería rápida y oportuna, aprovechando la corta distancia que había entre él e Ishiro, hizo recurso de un fuuton sin sellos para crear algo de distancia entre ambos. Si bien el estado en el que se encontraba el taijutser agudizaba sus sentidos (agilidad), apenas y tuvo tiempo suficiente para retroceder y evitar que la ráfaga impactase en alguna zona comprometedora, siendo recibida en la parte frontal de su pecho. Como consecuencia, el ninja retrocedería algunos metros más.
 
Yleana, quien se había mantenido expectante hasta el momento, notó como Masao y Momoko se disponían a subir el muro casi desde el otro extremo. — ¡¡ISHIRO!! — Gritó con fuerza para llamar la atención de su compañero. — Ven acá, Masao y Momoko están subiendo el muro. ¡No podemos dejarles ir solos! — Tras dar el aviso, emprendió carrera a gran velocidad para respaldarlos. Ella sabía que si los dos se encontraban con un grupo numeroso de imperiales, prácticamente estaban muertos.
 
Tienes suerte, sabandija —. Dijo con rabia el taijutsu para el Yuki. Acto seguido, emprendería carrera para alcanzar a su compañera, aún con la sexta puerta abierta.
 
Sería cuestión de segundos para que el grupo de cuatro rebeldes se reagrupase. — ¡Yleana, Ishiro! — Comentaría con gusto Masao al ver que sus compañeros seguían sanos y salvos.
 
Todo se fue al carajo, estos malditos imperiales están locos. No tuvieron reparo en joder su aldea y matar a su propia gente — Ahora la que hablaba era Momoko.
 
Cambio de planes, olvidemos el pergamino. Tenemos que hacer suficiente alboroto allá arriba como para crear una oportunidad para escapar. Así que, saquen sus alas —. Tras estas palabras, el trío comprendido por Yleana, Masao y Momoko, concentraron chakra en sus espaldas por un par de segundos para posteriormente masterizar un juego de grandes alas de ave cada uno.
Kinobori no Waza
Fushichō no Hikō
Keimon

 
Cuando hubiesen llegado a mitad de camino en su ascenso por el muro, todos desplegaron sus alas para alzar vuelo en distintas direcciones, mientras que Ishiro tomó otra ruta en su ascenso. Quedando desplegados como se indicaba en el mapa. Ken se daría cuenta de ellos tan solo un par de segundos antes de que emergieran, pues su velocidad de ascenso era demasiado rápida.
 
Ken, Rhooh y Luka estaban distanciados cinco metros con respecto al otro en una formación lineal. Sobre el lado derecho emergerían Yleana e Ishiro.  Ambos a 10 metros de distancia del imperial más cercano, pero Yleana a una altura de 20 metros con respecto a la cabeza de Ishiro. Sobre el sector izquierdo estaban situados Masao y Momoko. A una distancia de 15 metros -con respecto al eje lateral- del imperial más cercano, pero a una altura de 20 metros.


Mapa
Desglose de hechos
Datos de los NPC
Anotaciones finales

LinkIcon Enlace al Post
El golpe fue potente, pero el miedo en ningún momento invadió la mente de Nagi, y así lo hizo ver ese brillo en sus ojos. Apenas aquel monstruo retrocedió tras su técnica de viento, su mano diestra ya sujetaba el mango de una Wakizashi con la única intención de continuar su ataque, pero no fue necesario. Un grito proveniente de una voz femenina le hizo detenerse, debido a que dejó de percibir esa aura agresiva que tenía antes, lo cual fue confirmado cuando recibió aquellas palabras y ambos enemigos se retiraron. Aparentemente ascenderían y saldrían de ese agujero. Esto llamó especialmente su atención. Hasta ahora, no tuvo un instante para pensar, ya que de una forma muy rápida recibió aquel ataque. Si él fue el objetivo, significa que ellos son los enemigos, lo que también quiere decir que ellos debieron crear ese agujero.

La mujer parecía muy desesperada. No pareciera que tuvieran todo bajo control. — Además, no atacaron a ningún civil. Nagi miró a su alrededor y, aunque había varios heridos debido al descenso y sobre todo asustados, estaba la mayoría con vida. — ¿Qué diablos pasó aquí? — Sin duda había datos y piezas que no calzaban en el rompecabezas. Sumado a eso, hay que entender que el Yuki es la persona más analítica del mundo, no es su estilo. Solo sintió un dolor de cabeza por pensar demasiado, pero luego el dolor en la zona derecha de su cuerpo le hizo recordar lo sucedido con anterioridad.

Mierda. Si no hubiera usado mi técnica de hielo, probablemente me habría más roto más huesos de los que puedo contar. — Se dejó caer al piso y se quedó sentado. Respiró aliviado, aunque sabía que ese descanso no podía durar mucho. Tiene a los civiles a salvo, pero había enemigos allá arriba. Esperaba que sus aliados fueran lo suficientemente fuertes para mantenerlos a raya.

Nagi aprovechó el tiempo libre para sacar su botiquín médico y curar un poco la zona golpeada, aplicando vendaje y ciertos productos que le permitían aliviar el dolor. Su vida pendió de un hilo y sobrevivió, pero la batalla apenas comienza. 

Una vez recuperó algo de fuerza, se levantó y comenzó a ayudar a personas que estaban en problemas. Algunos se habían atorado una pierna en pequeños escombros que pudieron formarse, por lo que los ayudó a salir. No tardó mucho, pues lo que más hizo fue dedicar palabras de tranquilidad. Aunque la prioridad para él fuera siempre pelear contra individuos poderosos, también es una buena persona, y un ninja. Durante el descenso, estuvo preocupado por el resto. Afortunadamente, al menos por ahora, en ese lugar estarían a salvo. La escena termina con Nagi mirando hacia arriba, intentando imaginar cómo está la situación y sabiendo que deberá subir pronto. No puede quedarse ahí con la multitud. Su fuerza debe ser aplicada y aprovechada de otra forma. 

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Calma y tranquilidad, dos partes esenciales para activar el modo sabio. Años, y años de entrenamiento, le dejaron como enseñanza a Rhooh lo útil y peligroso que puede llegar a ser utilizar tal estado. Pues, quedarse expuesto en lo que se crea dicho chakra Senjutsu, es una terrible debilidad. Durante mucho tiempo, ha investigado formas para desaparecer tal
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-02-2023, 04:43 AM por Narrador MT.
Nota previa

Fushichō no Hikō
Keimon



 
Nagi había logrado sobrevivir a la embestida sin sufrir daños tan serios. Aprovecharía el momento de respiro que le ofrecieron -sin intención- sus enemigos y atendería sus heridas haciendo uso de su botiquín médico. Además, sentiría empatía por las víctimas civiles, de modo que prestó su ayuda y soporte para todos aquellos que logró divisar en su rango de visión. Al final, el oriundo de la niebla alzaría la mirada para observar el terreno alto, pues recordemos que se encontraba al fondo del abismo. ¿Ascendería para integrarse a las tropas de defensa?
 
Mientras tanto, sobre la superficie normal, tendría lugar el enfrentamiento entre imperiales y rebeldes.
 
Ishiro se precipitaría con gran potencia, haciendo recurso de su sexta puerta elemental, para propinar un fuerte golpe blanco que conectaría con el cuerpo de Luka y le dejaría inconsciente en el instante, arrojándolo contra la pared del edificio a custodiar y dejándolo fuera de combate. — Uno menos — Se jactaría tras lo sucedido.
 
Yleana, que se encontraba volando, estaba al rededor de 28 metros de distancia con respecto a Rhooh. Pues su separación era de 20 metros con respecto al eje horizontal y 20 metros en el eje vertical. Ella realizó un sello de manos y posteriormente aspiro aire para, tras par de segundos, liberar un fino rayo de energía por la boca, que avanzaba con la intención de asestarle el daño a rhooh.
Ranton: Kōga

 
Masao, por su parte, atacaría con su Bo al contrincante que tendría más cerca, Ken. Él lanzó su arma, haciéndola girar a gran velocidad. El ataque era feroz, ¿podría el ninja de iwa lidiar con ello?
Amatsu Kuruma

 
Mientras tanto, Momoko se daría cuenta de que todos los imperiales estaban ocupados  y que la situación no era tan pésima como la habían previsto. Así que avanzó con la intención de ingresar al edificio y robar el pergamino.


 
Siguiente turno
Datos de los NPC

LinkIcon Enlace al Post
¿Están todos bien? — Preguntó mientras miraba a su alrededor. Aunque no esperó a que le respondieran, vio claramente que nadie corría peligro de muerte, al menos por ahora. No tenía ninguna técnica para sacarlos de ahí, así que solamente quedaba la opción de llegar hasta arriba y obligar al usuario de esta técnica a cancelarla, o buscar a un usuario de Doton a que le ayude a elevar el terreno. Sentía dudas, puesto que desconocía la situación allí arriba. Pudo ver a cuatro enemigos y antes de caer, en su llegada a la zona de catástrofe, divisó tres aliados. Con Nagi el número se emparejaría, aunque dependía también de la fuerza de cada quien. Esperaba tener en su bando a un shinobi lo suficientemente capaz como para plantarse cara a cara con el monstruo de antes. Claro, él podría, pero tendría que arriesgar su vida en el proceso y probablemente tenga las de perder.

No quedaba de otra. Luego de percatarse del bienestar momentáneo de los aldeanos, concentró chakra en la planta de sus pies y comenzó a correr por la pared. Su labor era ascender lo más rápido posible, y debido a su velocidad, tardaría alrededor de 11 segundos. En su rostro ya era protagonista esa sonrisa emocionada suya. Aunque solo ha descubierto el poder de uno de los enemigos, le gustaba la idea de que todos fueran así. Sería más divertido, aunque esto no signifique que se lanzará a suicidarse contra todos.

Al llegar, no emergería del todo a la superficie. Se quedó de pie y se cuclillas en la pared, escondido en el ángulo que se formaba. Intentaba no verse y, afortunadamente, podría servir. Veía gente volando y aún ahí. Infería, por el camino que venían tomando en un inicio, que querían entrar al interior de la zona. Por consiguiente, si estaban ahí es porque se encontraron con una defensa que se los impedía. Aprovechando la posible distracción de sus “compañeros”, observaría la situación.

Sí, esta vez no iría de frente, menos contra Ishiro, quien demostró que su fuerza descomunal no era la adecuada para irle de frente. Nagi es un cazador y estos acostumbran a acechar a su presa con un movimiento lo suficientemente certero que le permita obtener la comida de supervivencia. — Veamos quién es más divertido.
Contenido Oculto

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Las cosas no estaban saliendo del todo bien, pero al menos, nadie ha ingresado al Templo. Por ahora, se podría decir que los Imperiales encargados de custodiar la entrada cumplen con éxito su obligación, pese a la locura hecha por el Iwan " Hay tanto silencio, que parece incómodo. " Pensaría frunciendo el ceño ligeramente en señal de enojo. Y se mantendrían, mirando

Una figura de velocidad sorprendente se movería rápidamente hacia Luka, dejándolo en muy mal estado de un solo golpe. Cuando tenía pensado reaccionar para ayudarlo, detectaría un ataque que peligroso, que respondió blandiendo la Katana en un único tajo que emitiría un filo de Chakra azul, como respuesta. Aquel movimiento de defensivo del albino, bastaría para que el modo sabio acabara activandose.

Modo Sennin Perfecto

Issen

[tecnicainvalida=rho002]

Unas pigmentaciones negras se crearían alrededor de los ojos, y no era solo eso, aves que se encontraban volando en los alrededores, pese a todo el caos y destrucción, se verían atraídas por el estado de Rhooh. Ahora tenía más fuerza, ahora era más rápido y por nada en el mundo iba a permitir que siquiera atrevesaran la entrada al templo. Y de la nada, unas dos cuchillas giratorias de Chakra se crearían y mantendrían suspendidas en el aire flotando cerca del "Sabio" — ¡Aquí voy! — Él emprendió una veloz carrera hacia Ichiro, y cuando se acercó lo suficiente, lo primero que hizo fue lanzarle un tajo horizontal directo a su antebrazo izquierdo, con el propósito de debilitarlo. Empuñaba la Katana a dos manos — ¿! Por qué no se largan y reconocen que el Imperio es invencible!? — Exclamaría, realizando un movimiento veloz y ahora dirigía una estocada al pecho del invasor, pero eso no estaba cerca de ser todo. Una metralla de cortes, apuntando a blancos del Kenjutsu (antebrazos, ambos costados de la cadera y rodillas), irían en busca de abrumar a Ichiro.

Contenido Oculto


datos



resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Fushichō no Hikō
Keimon

  
Luka había quedado fuera de combate, lo mismo pasaría con Ken, quien no pudo reaccionar a tiempo al impacto del contundente bastón. El ninja de la roca también sería arrojado abruptamente contra una de las paredes del edificio, siendo incapaz de continuar. Ahora, en las alturas, solo quedaba el jounin de la hoja, rodeado de cuatro enemigos. ¿Sería capaz de lidiar con todos ellos?¿Nagi, de Kiri, prestaría apoyo tras observar la situación poco favorable?¿Los rebeldes contemplarían enfrascarse en la batalla o priorizar su escape ahora que tenían la posibilidad?.
 
Lo que fuese a pasar, ya se vería. Los rebeldes buscaban hacer el 3/3 y dejar fuera de combate a todos los imperiales de superficie, pero Rhooh dijo: No en mi guardia. Su estado de reposo sería perturbado y eso daría pie a la aparición de su modo sabio perfecto, manifestando sus peculiares rasgos físicos. Un tajo de su hoja sería suficiente para lidiar con el ataque que se aproximaba hacia él, neutralizando el rayo completamente, pero su objetivo no sería lidiar con la chica que acababa de atacarlo, no, él se lazaría de lleno tratando de incapacitar a Ishiro.
 
Eres un cínico por decir eso —. Respondería Ishiro. Él pensaba que, si tenías un gran poder, debías de dedicarlo para una causa justa, no para encubrir dictadores. Un fuerte puñetazo en su modo de puertas celestiales activas interceptaría el tajo dirigido por el sabio. Rhooh siguió atacándole con la intención de abrumarlo, pero el taijutser pudo defenderse con las manos desnudas de casi todos sus cortes. Era una maldita bestia. Aún así, uno que otro lograba hacer daño y mellar contra su cuerpo.
 
Aguanta unos segundos por mí, yo te cubriré —. Gritaría Yleana desde las alturas mientras se preparaba para ejecutar otra técnica. Si era un dos vs uno, tendrían ventaja. Así que ella se dispuso a concentrar chakra eléctrico en sus manos, después de hacer su correspondiente tanda de sellos. 
Hibana Kyuu

 
Mientras tanto, Momoko había cruzado las paredes del edificio. Masao, al ver que sus compañeros estaban en 2v1, decidió acompañar a la primera. Ambos aún utilizando su técnica voladora. 
 
Por su parte, Nagi, tras asegurarse que los aldeanos de las cercanías no corrieran más peligro, emprendió asenso hasta superficie, quedado cerca del borde y viendo desde una posición óptima como se desenlazaba el combate entre rhooh e ishiro. También tendría en rango de visión a Yleana, pero ninguno de ellos podría verlo a él.
 
Datos de los NPC
Off Rol
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)