Nota previa
Buenas, a partir de este post tomaré la narración del tema. Antes que nada quisiera mencionar que encuentro algunos puntos muy poco ortodoxos en algunos mensajes. Es cierto que la prioridad de ustedes, imperiales, es resguardar la entrada al edificio donde se encuentra el pergamino, pero prácticamente la aldea entera se encuentra sumida en una depresión de 200 metros, con varios edificios incendiándose y con bajas civiles, y ninguno de ustedes se ha movido del área inicial. Ahora, conforme fue avanzando la situación, todo conduce a que ocurra un enfrentamiento entre sus personajes y los npc, y el área de batalla comprende solo una porción de 10 metros de longitud (según palabras del propio Ken, autor del jutsu que modificó el terreno). No es viable, para nada, que 8 personajes se enfrenten en una zona tan pequeña. Entiendo que sientan emoción por usar varias de sus técnicas, pero tienen que ver el contexto en el que están implicados. Ahora ¿cómo podemos proceder?, por lo que veo ninguno de los imperiales tiene la intención de moverse de sus posiciones iniciales y el campo de batalla está jodido porque, literalmente, no hay terreno para hacer nada más que amontonar todo en 10 metros. Si bien son libres de realizar acciones a placer, pues esa es la esencia del rol, deben saber que cada acción realizada tiene sus consecuencias, algunas pueden ser negativas, como lo será en este caso al final del tema por destruir una aldea ajena.
Aclarado lo anterior, les comento que habrán algunas modificaciones entre los NPC presentados previamente por el narrador anterior, esto con la finalidad de crear un ambiente viable para que el tema continúe, pues de otro modo nos enfrentamos a un estancamiento donde nada pasa.
Gran parte de la aldea había sido sumida en una gran depresión, que incomunicaba totalmente a aquellos que se encontraban en el abismo, con quienes se habían quedado sobre el terreno normal de batalla, pues la distancia entre ambos grupos superaba -por mucho- el rango, la percepción y la visión de cualquiera.
El grupo que se encontraba sobre la superficie normal, comprendido por la tercia de los altos imperiales peliblancos, continuó guardando sus posiciones.
Rhooh, el espadachín de la hoja, continuaba almacenando sin problema alguno su chakra natural.
Luka, por su parte, aguardaba en cuclillas despreocupadamente. Mientras que
Ken, quien fue cuestionado por el jounin de Konoha, se quedaría expectante, alerta, gracias a sus habilidades sensoriales.
Por otro lado, a cientos de metros de profundidad, sí que se llevaba a cabo movimiento.
Nagi había sido golpeado con gran fuerza bruta, pero una formación defensiva preventiva pudo menguar gran parte de ese daño, dejándolo únicamente con algo de dolor sobre la zona lateral y quizás alguna costilla fisurada. Su reacción sería rápida y oportuna, aprovechando la corta distancia que había entre él e Ishiro, hizo recurso de un fuuton sin sellos para crear algo de distancia entre ambos. Si bien el estado en el que se encontraba el taijutser agudizaba sus sentidos (agilidad), apenas y tuvo tiempo suficiente para retroceder y evitar que la ráfaga impactase en alguna zona comprometedora, siendo recibida en la parte frontal de su pecho. Como consecuencia, el ninja retrocedería algunos metros más.
Yleana, quien se había mantenido expectante hasta el momento, notó como Masao y Momoko se disponían a subir el muro casi desde el otro extremo. —
¡¡ISHIRO!! — Gritó con fuerza para llamar la atención de su compañero. —
Ven acá, Masao y Momoko están subiendo el muro. ¡No podemos dejarles ir solos! — Tras dar el aviso, emprendió carrera a gran velocidad para respaldarlos. Ella sabía que si los dos se encontraban con un grupo numeroso de imperiales, prácticamente estaban muertos.
—
Tienes suerte, sabandija —. Dijo con rabia el taijutsu para el Yuki. Acto seguido, emprendería carrera para alcanzar a su compañera, aún con la sexta puerta abierta.
Sería cuestión de segundos para que el grupo de cuatro rebeldes se reagrupase. —
¡Yleana, Ishiro! — Comentaría con gusto Masao al ver que sus compañeros seguían sanos y salvos.
—
Todo se fue al carajo, estos malditos imperiales están locos. No tuvieron reparo en joder su aldea y matar a su propia gente — Ahora la que hablaba era Momoko.
—
Cambio de planes, olvidemos el pergamino. Tenemos que hacer suficiente alboroto allá arriba como para crear una oportunidad para escapar. Así que, saquen sus alas —. Tras estas palabras, el trío comprendido por Yleana, Masao y Momoko, concentraron chakra en sus espaldas por un par de segundos para posteriormente masterizar un juego de grandes alas de ave cada uno.
Kinobori no Waza
ID: NIN106
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario posee la capacidad de caminar sobre cualquier superficie regular, incluyendo paredes, techos, farolas, y más. Esta técnica no requiere el consumo de chakra, sin embargo, no podrá ser utilizada si el usuario no cuenta con puntos de chakra disponibles.
Coste: 0 Chakra
Fushichō no Hikō
Requiere pacto firmado con aves
ID: TOR503
SELLOS: NO
AVES
Tras dos segundos, el chakra del usuario se condensa en alguna zona de su espalda hasta formar dos alas de ave, de máximo dos metros de largo, que permitirán volar a un máximo de 50 metros. Mientras vuele por encima de una altura de 25 metros, el shinobi aumenta su velocidad y agilidad en +10.
Coste: 35 Chakra 20 Chakra por turno
Keimon
ID: HAC501
SELLOS: NO
HACHIMON
Es la sexta puerta, la Puerta de la Visión. Está en el estómago. El usuario obtiene tal nivel de poder que hasta puede mover levemente cuerpos de agua con sus movimientos.
Coste: 45 Chakra / 30 Chakra por turno
Efecto: +55 de daño a golpes blancos, aumenta velocidad y agilidad +20.
Cuando hubiesen llegado a mitad de camino en su ascenso por el muro, todos desplegaron sus alas para alzar vuelo en distintas direcciones, mientras que Ishiro tomó otra ruta en su ascenso. Quedando desplegados como se indicaba en el mapa.
Ken se daría cuenta de ellos tan solo un par de segundos antes de que emergieran, pues su velocidad de ascenso era demasiado rápida.
Ken, Rhooh y Luka estaban distanciados cinco metros con respecto al otro en una formación lineal. Sobre el lado derecho emergerían Yleana e Ishiro. Ambos a 10 metros de distancia del imperial más cercano, pero Yleana a una altura de 20 metros con respecto a la cabeza de Ishiro. Sobre el sector izquierdo estaban situados Masao y Momoko. A una distancia de 15 metros -con respecto al eje lateral- del imperial más cercano, pero a una altura de 20 metros.
Desglose de hechos
1.- Ken no tiene motivo alguno para restaurar de manera total o parcial alguna parte del terreno. El abismo escapa de su comprensión, aunque sea sensor, la distancia es demasiada. Su vista tampoco es suficiente para distinguir los hechos con claridad. Además sus acciones se contradicen con las de turnos anteriores, donde dice tener carta blanca para matar y que no le importaba quien moría. Entiendo que su cambio de accionar fue para "salvar" a Nagi, pero esto entra dentro del meta rol, al no tener conocimiento específico de ello y por lo cual su acción será anulada. Puedes sumarte el gasto de chakra correspondiente.
2.- Nagi, tu primer jutsu impacta de lleno en Ichiro, pero este pudo percatarse de tus intenciones y retrocedió los suficientes metros como para escapar del rango de tu segunda técnica que intentabas realizar. De modo que no tienes razones para ejecutar la técnica de espada y puedes sumarte los recursos correspondientes. Esto también se hace para "re plantear" la ubicación de todos los participantes.
3.- Yleana, al notar que Masao y Momoko tenían la intención de ascender, corrió tras ellos. A su vez, avisó a Ichiro para que también los siguiese, cosa que hizo.
4.- Después de que el grupo se reunió, realizan la técnica que les brinda alas (a excepción de Ishiro). Acá entra el primer cambio con respecto a los NPC plantados por el narrador anterior, ante la inviabilidad de mantener un combate de tantos en un área tan pequeña, optaré por brindarle alas como solución.
5.- Cambié ligeramente el rango de acción del jutsu de Ken, la justificación oficial sería que, al estar tan cerca el borde del precificio, del edificio a resguardar, podría suceder un colapso. La no oficial, por supuesto, es el poco margen de maniobra que hay para todos. Para esta ocasión intenté manejar el mapa creado por narrador anterior para ejemplificar, espero que para el siguiente post, si todos nos posicionamos mejor, tener una imagen más detallada.
Datos de los NPC
Yleana
Fuerza: 90
Resistencia: 50
Velocidad: 90
Agilidad: 70
Destreza: 90
Presencia: 50
Inteligencia: 60
Control de Chakra: 90
Vida: 450
Chakra: 920 - 35 = 885
Reg. Chakra: 35
Raiton - Suiton - Katon - Arashi
Ishiro
Fuerza: 90
Resistencia: 90
Velocidad: 90 + 30 + 5(Maestría)
Agilidad: 70 + 20
Destreza: 50
Presencia: 50
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 90
Vida: 630 - 70 = 560
Chakra: 840 - 30 = 810
Reg. Chakra: 35
Doton - Katon - Rankaken
Masao
Fuerza: 90
Resistencia: 50
Velocidad: 90
Agilidad: 80
Destreza: 90
Presencia: 50
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 90
Vida: 450
Chakra: 920 - 35 = 885
Reg. Chakra: 35
Futon - Raiton - Fuuma
Momoko
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Velocidad: 90
Agilidad: 60
Destreza: 50
Presencia: 90
Inteligencia: 90
Control de Chakra: 90
Vida: 350
Chakra: 1010 - 35 = 975
Reg. Chakra: 35
Suiton - Futon - Kujaku Myōhō
Anotaciones finales
- Nagi, tú te encuentras en la zona del abismo aún. Desde luego podrás ascender y situarte donde gustes.
- No he hecho ninguna acción en hide en este turno y cualquier acción que haya hecho en hide el narrador anterior quedará anulada. Así que no sean temerosos de esa parte.
- Si bien es una misión que implica riesgo de muerte, solamente se penalizarán errores u omisiones. No iré con la intención de intentar matar a ninguno de ustedes, ni lanzar todo al carajo de una al estilo kamikaze, así que espero que tampoco busquen hacerse los intensos en sus posts, no limiten sus estrategias, pero el riesgo de hacer algo en extremo complejo puede implicar que mucho de su post sea anulado si es que alguna acción falla.
- Cualquier muestra de godroleo, será respondida por una muestra de godroleo del doble (o triple) de fuerte.
- El metarol sí que será anulado y penado.
- No olviden los objetivos específicos de su misión.
- Buena suerte a todos, 48 horas desde que este post salga!