— Mira, idiota, te explicaré cómo son las cosas mientras intento salvarle la vida a nuestro único vial de información y potencial sobreviviente. — Escupió a un costado mientras continuaba realizando la cura de emergencia a Jikaro.
— Cierra un poco tu prostituta boca, con la baja cuota de honor que te mereces. Si nosotros, como ESCUADRÓN MÉDICO, hubiésemos desobedecido las ordenes y peleado, habríamos caído y todo habría sido en vano, ahora mismo los refuerzos rebeldes estarían pisoteando nuestros cuerpos y pasando por encima de la base. Ahora bien, si vos crees que tus intenciones y tu brújula moral de mierda de pendejo inadaptado de Kiri es más importante que la misión por la que te están pagando, toma tus cosas y vete bien despacio a la mierda. — Para cuando el totalmente enfurecido shinobi de Kusa terminó su discurso, el aclamado Dendé llegó a la escena. No era como uno se esperaba a alguien del calibre de quien podía salvar a una persona, pero era uno de los médicos más importantes y expertos de Kusa. De hecho, entre los de la Hierba (que poseen a los mejores Iryoninjutsers de la tierra), Dendé ocupaba el quinto lugar en la jerarquía del Ninjutsu Médico.
— Relajado, Tokatsu, no vale la pena gastar energía en insultar. — Se acercó y sus manos se tiñeron de un tono celeste, mientras se arrodillaba frente al moribundo Sarutobi, y apoyaba sus manos en su pecho, empezando a cerrar poco a poco las profundas heridas con una técnica de expertos en el Ninjutsu Médico. Le costaría mucho chakra, pero valdría la pena si conseguían extraer información de los rebeldes gracias a dicho sacrificio.
Kishou Tensei
ID: IRY602
SELLOS: SI
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
La técnica consiste en transmitir las fuerzas de vida propia al objetivo. Esta técnica puede ser usada tanto en los vivos como los muertos; sin embargo, en el caso de usarse en alguien que ya ha fallecido, el precio a pagar para traerlo de vuelta a la vida es muy elevado, ya que ocasiona que el usuario pierda su vida a cambio. En caso de utilizar la técnica con alguien vivo, el ninja médico sacrificará parte de su vida para curar las heridas del afectado. Gracias a esto, cualquier efecto adverso que pudiese poseer dicho afectado se verá anulado. Esta técnica tarda 1 turno completo en realizarse.
Coste: 100 CH | 50 VIT
Efecto: Cura 270 VIT
Al parecer Saito no lo entendía. Lógico, para Dendé y Tokatsu, junto al resto de shinobis imperiales de Kusa presentes, era sólo un niño que velaba por sus intereses.
— Tú. — Llamó la atención el verdoso amigo al Yamamoto desde el suelo.
— Si vas a molestar, te pido que te retires. Seguro te necesitan en otro lado, y no tienes nada que hacer acá. Los de la Hierba nos encargaremos de este pobre diablo rebelde, y tras ponerlo a salvo, Dakar decidirá sobre su futuro. — Comentó con mucha seriedad, pero sin hostilidad en sus palabras. Lo contrario fue el tono de Tokatsu, quien amenazó a Saito seguido.
— ¡Sí, eso es! Eres un simple mercenario al que enviaron aquí como refuerzo, cobrarás tu paga y te desentenderás. ¿Por qué te empeñas en frustrar nuestros planes?
— ¿Qué mierda está haciendo? — Se preguntó el shinobi del clan Doka Ninpou, que era invisible a los ojos y se encontraba flanqueando la base para acceder por el Este. Para él, la maniobra de Samuru fue completamente visible, y pudo ver cómo se metía bajo el agua y parecía querer abandonar la escena.
— ¡Tú, hijo de--- — Reveló su posición, desde donde se oyeron los gritos. Dakar se preparó para lanzar un Katon hacia la zona, pero un flechazo interrumpió su concentración al obligarlo a moverse para esquivar. Sí, era una defensa del Kidou.
El shinobi rebelde Shiin mordió con rabia su flauta y hasta le resquebrajó, aquel precioso y sonoro ébano que la formaba se vio rajado en varias partes.
— ¡¡Kusarimaru!! ¡RETIRADA! ¡EL KUJAKU HA CAÍDO! — El Kidou arqueó una ceja mientras se aprovisionaba con un par de kunais con sellos explosivos, que lanzaba a Dakar, que comenzaba a seguirlos.
— ¿Es enserio? ¿Abandonaremos ahora?
— ¿Y tú qué crees? Ya no hay solución. El jefe no parece estar cerca, y ese shinobi de Hoshi era nuestra única esperanza. El tipo de escamas no parece ser muy débil, y estos sujetos son bastante insistentes. No podremos darle guerra a todos los que quedan. — Chasqueó la lengua y quebró finalmente su flauta, para luego acomodar el pergamino de su espalda.
— Nos vamos. — Así, los dos shinobis encima de las ramas de aquellos árboles, y el Doka Ninpou que, todavía invisible, retornaba rumbo al bosque del Sur, emprendieron la huida.
Los imperiales habían tenido éxito, y era otra victoria más para el gran País de la Hierba. Seguro el rey estaría feliz, y aquella base no sería tocada por rebeldes, o al menos no ese día, mientras Kurosame y Saito estuviesen de guardia desde la Aldea Oculta entre la Niebla. Las bajas habían sido cuantiosas, y desde Kiri incluso Izanami había sido capturada, pero las bajas rebeldes fueron mayores, y un prisionero rebelde, aparentemente de Konoha, era el trofeo de guerra y una gran vía a la que sustraer información para el Imperio.
OFF
- La misión ha oficialmente finalizado. Ha sido victoria parcial para los Imperiales, pero Samuru ha causado grandes estragos y dañado una parte de los recursos de la base, además de que tanto las serpientes como los incendios, han provocado mucho daño a la infraestructura. Los rebeldes no han obtenido nada más que fastidiar al Imperio, que con sus recursos se rearmará de a poco en aquella base, pero han perdido a muchas fuerzas aliadas, y el Imperio ha tomado prisionero a Jikaro. Por su parte, los rebeldes han capturado y apresado a Izanami, cuyo paradero actual se desconoce.
- Kurosame contrae su primer strike, pero último puesto que no podrá fracasar de nuevo (felicidades).
- Samuru consigue huir con éxito. Ha sido el más victorioso, pues pese a no conseguir realizar muchas bajas, logró dejar cuasi-fuera de combate a Kurosame y dañar en gran medida la base, además de haber sido adulado por los imperiales. Su actuación final dejó como responsable a un tal "Hirose", que ahora estará en la mira como aquel rebelde del clan Kujaku Myoho, capaz de dejar ver de cerca un gran dragooooooooon.
- Jikaro sobrevive, aunque ahora es prisionero del Imperio. Por esto, su personaje queda limitado por ahora a rolear tramas de este estilo. Para más información, consultar con el Staff.
-Pueden hacer un post más con su salida del tema, respondiendo a los hechos o lo que deseen, pero será el último antes del cierre y no influirá en el resultado de la misión.
- Muchas gracias por participar, sentimos cualquier inconveniente que hayan tenido, y a la brevedad les asignaremos las respectivas recompensas. ¡Bien hecho, panas! :pa: