Extrañas eran las circunstancias en las que decenas de aquellos shinobis imperiales parecían haber perdido la vida. Un grupo considerable dado de baja por el mismísimo Makoto, teniente rebelde a cargo de la incursión en aquella base, y otro grupo cayendo por el sur, dejando completamente solos a una pareja de shinobis de la Niebla que se encargaron de, en parte inundar el terreno, y en parte atacar a un pobre diablo de raíces en Hoshigakure que osaba activar su técnica insignia para hacerles frente. La joven de pelo gris, tras deslizarse por la pared y reptar hacia el agua creciente del campo de batalla, lanzó un dragón de fuego a
Samuru que avanzaría hasta él buscando darle de lleno. Sin embargo, mientras el muchacho respondía a dicha ofensiva, una sucesión desafortunada cambió el rumbo de las cosas y movió las piezas de lugar.
Kurosame comenzó a moverse en dirección a
Makoto, diciendo unas palabras mientras corría. El teniente concentró chakra en sus pies a medida que el agua comenzaba a dispersarse y el nivel crecía desde la fortaleza, tomando un kunai de tres puntas de su bolsillo. Dentro de las murallas, aún estables, el agua no conseguía penetrar, pero poco a poco la zona se transformaba en un pequeño mar donde aquella fortaleza se alzaba como la isla a atacar por los "piratas" de la rebelión.
— Se me ríen los huevos, amigo azulado. Un tipo como tú no puede ser más que un vomitivo dictador de aquellos recordados como la Niebla Sangrienta. — Y tras chasquear su lengua, bastante soberbio, Makoto, que había visto la jugada de antemano y había tenido un ojo en el Hoshigaki y otro en lo que sucedía detrás, desapareció de la vista del Kirinin, con un Shunshin que lo llevó a posicionarse a otros 45/50 metros de
Izanami. Le bastó con aprovechar el impulso para lanzar el kunai especial hacia la kunoichi de la Niebla, y aparecérsele por el flanco derecho una vez lanzado su jutsu Katon.
— Un gusto, amor. — Dejó caer mientras la tomaba con una llave por el cuello, dominándola totalmente en cuanto a fuerza bruta, y, como llegó, con su kunai en zurda, se desvaneció dejando una estela de imágenes residuales que conducían a un bosque que se abría paso al este del campo de batalla.
Suimen Hokou no Gyou
ID: NIN107
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario posee la habilidad de caminar sobre superficies líquidas sin hundirse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en casos como la lava, el usuario sufrirá quemaduras debido a la proximidad con la superficie.
Esta técnica también puede ser utilizada para evitar superficies con propiedades especiales, como aquellas que sean pegajosas. Sin embargo, solo será efectiva si el usuario no ha tocado la superficie antes de activar la técnica.
Esta técnica no consume chakra, pero no podrá ser utilizada si el usuario no tiene puntos de chakra disponibles.
Coste: 0 Chakra
Shunshin no Jutsu
ID: NIN102
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
Hiraishin no Jutsu
ID: FUI701
SELLOS: NO
FūINJUTSU
NINJUTSU
Se trata de un jutsu espacio-temporal usando un marcaje creado por el usuario como punto de aparición. El usuario marca cualquier cosa con su chakra en forma de un pequeño sello, y entonces el usuario se puede teletransportar a dicho sello. Para ello deberá tocar con la palma de la mano la superficie a marcar durante 1 segundo, manteniendo la concentración. El ninja puede llevar al combate hasta 3 kunais especiales marcados de antemano y poner un máximo de 7 marcas (de excederse, se borrará la primera).
El usuario será capaz de teletransportar también cualquier cosa que le esté tocando junto consigo mismo (pudiendo, por ejemplo, formar una cadena de gente a teletransportar) si lo desea. Por cada persona extra que transportes contigo, habrá que pagar un extra de chakra. Para realizar un teletransporte a más de 100m, será necesario canalizar durante 1 turno la técnica.
Nota: El sello nunca desaparece a no ser que lo anule el usuario.
Coste: 40 Chakra Marcaje / Teletransporte: 60 Chakra / Extra por persona: 10 Chakra
Los únicos en aquel paraje acuático de las afueras eran
Kurosame y Samuru, que tenían perfecta visual el uno del otro, a unos 70 metros aproximadamente. Por el sur, desde los árboles parecían llegar refuerzos, pero todavía les quedaba algo de trayecto hasta alcanzar el terreno natural del Hoshigaki y su pseudo-férrea defensa de la base. Solamente uno de ellos, bastante audaz, parecía tomar la delantera, el joven
Jikaro Sarutobi.
Dentro del lugar el panorama no era mucho más alentador. Pese a no estar mojándose, la mayoría de imperiales habían caído, más no todos. Las torres ardían, presagiando no menos que una dura caída para el Imperio de la Hierba, pero aquellos shinobis darían pelea. Dakar cedió en una convulsión, y lo que en principio parecía ser un ataque fortuito, pronto cobró sentido. Varios otros shinobis imperiales yacían tirados, aparentemente sin razón y sin heridas mortales provocadas por los atacantes, a lo largo de todo el campo. ¿La razón? Un posible envenenamiento se dejaba ver en sus morados labios y ojos hinchados. Sin duda algo evitable, pero una muestra más de las influencias rebeldes, que habían llegado a infiltrar comida envenenada en aquella base previo al ataque.
Saito, al pasearse por el lugar, fue testigo de una escena bastante conmovedora: un ninja médico, el mejor aprendiz de Dakar, lloraba su cuerpo junto a él. Parecía ser uno de los pocos que no se habían visto afectados, y sus manos temblaban.
— Debo hacerlo. ¡T-Tú! — Señaló al Onmyoji al verlo andar por el lugar.
— Acompaña al maestro, y dile lo importante que es. — Así, un aura azul se desprendió de sus manos, que apoyó en el pecho del cuerpo inerte de
Dakar, para poco a poco devolverle su vitalidad.
— Dakar-sama, debes luchar. Todo lo que he aprendido a tí te lo debo, te debo más que mi vida. Sálvanos, salva a Kusa. — Exclamó entre llanto mientras sus lágrimas caían sobre el rostro del envenenado capitán imperial.
Kishou Tensei
ID: IRY602
SELLOS: SI
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
La técnica consiste en transmitir las fuerzas de vida propia al objetivo. Esta técnica puede ser usada tanto en los vivos como los muertos; sin embargo, en el caso de usarse en alguien que ya ha fallecido, el precio a pagar para traerlo de vuelta a la vida es muy elevado, ya que ocasiona que el usuario pierda su vida a cambio. En caso de utilizar la técnica con alguien vivo, el ninja médico sacrificará parte de su vida para curar las heridas del afectado. Gracias a esto, cualquier efecto adverso que pudiese poseer dicho afectado se verá anulado. Esta técnica tarda 1 turno completo en realizarse.
Coste: 100 CH | 50 VIT
Efecto: Cura 270 VIT
En total el saldo de muertos había sido alto, pero aún quedaban imperiales en la base (unos 10 contando a Kurosame y la ahora raptada Izanami), que comenzaban a salir de los cuarteles. Algunos de ellos, intentaban auxiliar sin éxito a los caídos en combate y a los envenenados. Otros, comenzaban a saquear los cuerpos de los rebeldes en busca de algún dato útil, en vista de que el combate parecía haberse ido fuera.
— Todos, refuercen las entradas. Que nadie entre. — Exclamó en un tono extremadamente neutro el más valeroso, un chunin de Kusagakure de nombre
Akeru, que era muy respetado por sus compañeros por haber sido sometido a los más crueles tratos y las peores torturas para convertirse en un shinobi de élite. Él había esquivado a la mismísima muerte por haber estado meditando dentro del cuartel, aguardando sin temor a la llegada de la ofensiva enemiga. Se tronó el cuello y comenzó a andar rumbo a la puerta Oeste, muy tranquilo.
INFORMACIÓN DE NPCs
Makoto
FUE 70 | RES 90 | VEL 90 | AGI 90 | DES 60 | PRE 90 | INT 90 | CCK 90
Vida: 450
Chakra: 1030 - 25 - 50 - 25 = 930
Especialidad: Ninjutsu/Naturaleza
Maestría: Fūinjutsu
Tecnica S+ = HIRAISHIN NO JUTSU
Aldea: Konoha
Elementos: Fuuton, Katon
Dakar
FUE 90 | RES 90 | VEL 90 | AGI 90 | DES 90 | PRE 70 | INT 60 | CCK 60
Espe: Tai (Estoico)
Maestría:
1ra: IRYŌ NINJUTSU
2da Maestría: Kenjutsu
Defensa Jounin
Armas hasta rango Jounin
ACLARACIONES
- A partir de ahora, por imposibilidad de Narrador M, tomaré la narración.
- Dándole contexto a las acciones del turno anterior, se añade una justificación del motivo del desplome en masa de imperiales (envenenados), mientras que los rebeldes simplemente cayeron en combate por los altos mandos imperiales que sobrevivieron.
- Jikaro acumula su segundo strike, y todavía no ha entrado al tema. Este será el último turno en el que se le permitirá acceder (sin penalizaciones en principio por lógica narrativa). De no hacerlo, sumará su tercero y su personaje morirá.
- Izanami se ha ausentado del foro, por lo que su personaje ha sido raptado por Makoto, quien ha abandonado el mapa en principio. Su personaje estará a salvo y no morirá por su ausencia.
- Para emparejar la cosa, Samuru y Kurosame son los únicos enfrentados fuera de la base imperial.
- Saito pasea por la fortaleza y se cruza la situación de Dakar siendo reanimado con una técnica suicida. Un shinobi ultra-frío emerge de entre la multitud de cuerpos envenenados (¿hincha del América?).
- Disponen de 48 horas para realizar su post, sin excepción. Cualquier imposibilidad de postear deberá ser avisada a mi persona (preferiblemente por el canal de avisos), y no tomarán un strike, más no se dará prórrogas. Hechos los avisos, ¡suerte y cualquier duda me encuentro a disposición!