Gijutsu Zona A [S]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-02-2023, 01:51 PM por Narrador A.
Aclaraciones del turno anterior

 
Killua estaba atrapado en la penumbra que ofrecía aquella formación con forma de jabalí, un segundo golpe llegaría pronto acabando por abrir una brecha que deshacía aquella formación en pedazos, la luz natural debería ahora iluminar al joven Yotsuki pero eso no fue lo que ocurrió. Una mano de doton ya estaba encima de el cuando realizó el segundo puñetazo, lo agarraría con fuerza sosteniéndolo a 3 metros de el suelo, había logrado atrapar al chico.

El bandido usuario de Doton se había visto rodeado por la bestia, por Conor que recién llegaba a la zona mas tensa del combate y por Ryth que en breve lo acompañaba, sabía que estaba siendo superado en número y potencia de combate por lo que se aferró al único clavo ardiendo que vio, su rehén. Apretó la mano que tenía metida en la tierra con fuerza estrujando así aun más al Yotsuki, Conor miro con complicidad a Ryth y tensó su cuerpo listo para actuar.

¡Alto ahí! ¡Si vosotros o vuestra puta mascota dan un paso más aprieto al chico hasta reventar todos sus huesos!

Amenazó dispuesto a cumplir con su promesa, aunque realmente asustado, especialmente por la extraña bestia que era incapaz de reconocer, la miraba de reojo pues había ladeado su cuerpo para intentar prestar atención a todos sus enemigos.
 
En otro orden de acontecimientos los otros dos Yotsukis avanzaban mas lentos de lo habitual hacia el carro a causa de la ilusión de Ryth, justo cuando estaban acercándose dos silbidos atravesaron el campo de batalla en forma de Shurikens clavándose en el pecho de ambos con una potencial tal que estos salieron más de 5 metros disparados hacia atrás. La velocidad de aquellos proyectiles había sido infame, eran fuma Shuriken que habían sido lanzados por un tipo que ahora salía de la entrada del bosque, medía casi tres metros y sus músculos eran notablemente visibles y tenía semblante serio. Unos hilos se desprendieron de los fuma shurikens cuando estos hicieron impacto, eran casi imperceptibles, aquel tipo tiro de ellos y estos retrocedieron cobrando vida y enganchándose totalmente en el carro que iba directo hacia el bosque.

Bueno, bueno, pero que tenemos aquí... ¿Una escolta? Chicos, respeto vuestro oficio, yo hacia tiempo trabajaba de ello, esta es una situación que os supera y por respeto a los viejos tiempos os dejaré ir ahora. - Aquel tipo con apariencia y tono de voz de líder miró a su compañero quien ahora se tranquilizaba un poco al ver la llegada de su jefe. - Buen trabajo Set, yo me ocupo del resto.

Set

Pyke (líder)

Mapa

Aclaraciones de este turno
LinkIcon Enlace al Post
El joven Yotsuki logro liberarse del jabalí, pero en cuanto vio un atice de luz y esperanza en su camino, una mano gigante de Doton lo atrapo y lo sujeto con sus grandes dedos de tierra. Por suerte, Killua tenia una gran resistencia que le permitía soportar parcialmente aquel dolor aplastante.
-Ahhh maldición- Gritaría Killua soportando aquel intenso dolor.
Con algo de empeño y fuerza de voluntad, intentaría con todas sus energías restantes intentar liberarse lo suficiente para que al menos sus brazos queden por fuera de aquella formación rocosa.
De lograr esta hazaña de fuerza propia de un guerrero, Killua intentaría lanzar un fuerte Taijutsu con sus manos. De esta manera, Killua lanzaría 10 puñetazos directos a la formación rocosa que en cuestión de segundos podría atravesarla para devolverla de vuelta a la tierra misma.
Jū bāsuto ken


Ya estando de pie y completamente liberado, cargaría su cuerpo ahora con incluso más electricidad que antes, ya era momento de ponerse serios que por andar subestimando al enemigo había recibido una buena golpiza.
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN


Habiendo potenciado sus instintos de pelea, con una doble técnica raiton por sobre su cuerpo ya estaba listo para repartir golpes contra aquel mal nacido bandido que lo embosco.
Esta vez, saldría corriendo a toda velocidad en busca del bandido (Set), para colocarse colocarse a 3 metros de distancia, saltará sobre él y le asestará un golpe descendente con la pierna estirada, a modo de guillotina directo a su cabeza.
Girochin Doroppu

-Muereee, Hijo de putaaa!!- Gritara el Yotsuki
La sed de sangre del Yotsuki era inconmensurable. A su vez, se mantendría atento a Owl y a la criatura misteriosa que aparentaba estar de su bando, en caso de que estos realicen algún movimiento para ayudar a contrarrestar al rival.
OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Killua abrasó a golpes la formación doton hasta romperla liberándose por fin de la constante presión a la que se había visto sometido, activaba ahora su armadura de rayos y se preparaba para atacar a Sett, por desgracia el usuario doton seguía en pie [la ilusión de Ryth se deshace], este sonrió dispuesto a matar al joven, sus manos hicieron sellos rápidamente y…

¡RAIGYAKU! ¡¡SUIHEI CHOPPU!!

Raigyaku Suihei Choppu


Conor apareció de la nada con una armadura de rayos igual que la de Killua y le asestó tal golpe en la cabeza a aquel tipo bajó la guardia lo suficiente como para que Killua rematase la faena mandando a aquel enemigo a volar. Los otros Yotsukis intentaban levantarse poco a poco con graves heridas y la acción se centraba ahora en Sett, aquel tipo era enorme, pudo reaccionar a tiempo preparando una contra ofensiva. Abrió una especie de pergamino al ver las intenciones del chico, lo soltó en el aire e hizo un sello activando una explosión sin precedentes, se formó la cabeza de un dragón que impactaría contra Killua buscando finalizarlo.
Bakuryūgeki


Conor, corría a toda velocidad para ayudar al joven ladeándose hacia la izquierda obligando al enemigo así a pelear desde dos frentes. Los otros dos Yotsukis ya se habían puesto en pie y corrían desde más lejos para poder ayudar en todo lo posible, desde la distancia cargaron y lanzaron un chidori senbon cada uno a la zona del enemigo intentando entre los abarcar una buena zona limitando así el enemigo. Conor animó al chico mientras Ryth huía del lugar.

Chidori Senbon


¡¡Killua!! ¡¡Resiste!! ¡Podemos hacerlo! ¡Nuestra técnica secreta!

Conor rezaba para que su compañero fuese capaz de volver a ponerse en pie, tensó sus músculos y se preparó para llevar acabo su mejor técnica junto con su compañero.

datos

LinkIcon Enlace al Post
Killua, tras un largo esfuerzo logro liberarse de aquella molesta técnica Doton que lo tenia retenido, destrozándola con un gran cantidad de puñetazos consecutivos. Tras liberarse corrió hacia aquel malnacido que le había dado tantos problemas, en eso aparece su compañero Conor a ayudar, con su armadura de rayos también activa. Este rápidamente leyó las intenciones de Killua como si estuvieran sincronizados y realizo un taijutsu que mando a volar a Set directo hacia Killua. El Yotsuki sin dudarlo realizo su mejor taijutsu dejando sin cabeza a aquel sujeto y acabando con su vida de un solo golpe.
-Comete eso imbécil- Dijo Killua con una sonrisa en su rostro.
No obstante el combate estaba lejos de terminar, un sujeto de gran tamaño y musculatura apareció de pronto desde el bosque y parecía estar dándole grandes problemas a Yen y a Roi. Como si fuera poco, el gigante en cuanto vio a Killua, y probablemente enfurecido por la muerte de su compañero de armas, saco un largo pergamino al cielo e invoco rápidamente un gran dragón formado por lo que parecían ser sellos explosivos.
Owl, pareció cagarse frente a semejante ataque porque de un momento a otro salió corriendo y la extraña criatura desapareció de la misma forma en la que vino, de la nada. Por alguna razón, ese acontecimiento no fue tan malo, ya que Killua empezó a recuperar fuerza y sentirse mucho más rápido y vigoroso que antes, incluso aquel dragón parecía una tortuga desde la perspectiva del Yotsuki.
Killua ágilmente esquivo la técnica del rival, con un rapido zig zag y en cuanto logro perderla continuo su carga, ahora contra el sujeto de naranja que aparentaba ser el líder de la banda (PYKE).
Conor demostró no solo poder igualar la velocidad de Killua y la potencia de sus taijutsus, sino que además en ese instante pensó lo mismo que el, era el momento de usar la técnica secreta, el famoso Doble RARIATTO!.
En cuanto escucho estas palabras de su compañero, Killua rápidamente se posiciono en el extremo opuesto al de Conor, para dejar al bandido justo en el medio de los dos Yotsukis.
Con una sonrisa en su rostro y levantando su brazo derecho en forma horizontal, Killua miro a su compañero con una sonrisa cómplice.
-Hagamoslo!! it's showtime Baby.
Rariatto

No habían llegado a ensayar la técnica pero no hacia falta, Conor parecía encontrarse en perfecta sincronía con Killua, quizás era el lazo sanguíneo que los unía o quizás compartían la misma sed de sangre, pero eso poco importaba. En aquel momento, ambos Yotsukis iniciarían su carga directo contra el rival, un impacto tan fuerte que podría decapitarlo si este no lograba defenderse de alguna manera.
Yen y Roi tampoco parecían rendirse, ambos shinobis rápidamente lanzaron un raiton bastante particular, que aunque Killua nunca había visto parecía ser lo suficientemente potente como para limitar los movimientos del rival. 

resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-03-2023, 05:00 PM por Narrador A.
Tras dejar a Sett fuera de juego el combate se tornó a favor de la escuadra Yotsuki, puede que aquel tipo, Pyke, tuviese estrategias pensadas, pero todo se complicaba al tener que enfrentarse a toda una familia. En primer lugar, los escoltas estaban perdiendo su objetivo, el carro, pues este se dirigía sin freno hacia el bosque impulsado por los hilos que Pyke había colocado en él. No obstan esto no tendría valor alguno si no podía permanecer consciente y con lo que se le avecinaba sería cuanto menos difícil, sin esfuerzo alguno escupió dos jutsus futon bloqueando los senbons eléctricos de los Yotsukis que atacaban desde la distancia, su soltura era increíble.

Apretó los dientes y afincó las piernas en el suelo, había visto la velocidad de desplazamiento de Conor y Killua y también había apreciado su potencia de golpeo, la situación no le gustaba nada asíque utilizó un viejo truco de mercenario levantando su mano diestra lanzando un hilo en dirección al pecho de Conor quien justo en ese instante salía disparado para la acción. El jutsu conecto, era un complejo jutsu que conectaba mediante un hilo la vida del usuario con la del enemigo de modo que ambos corrían el mismo destino. Pyke planeaba usarlo como método de negociación para poder salir de aquel encargo victorioso.

Būdo ūsureddo


¡Si me atacas tu mismo suf…

Sus pupilas se dilataron al ver que su estrategia no funcionaría a tiempo, su final estaba cerca, no podía completar su explicación por lo que su amenaza era en vano, miró fijamente a los ojos de Conor y por algún motivo este parecía entender su destino, la cara de sorpresa de Pyke era un cuadro. ¿Cómo?

¡¡ DOBLE RARIATTO !!

Rariatto
Conor por un lado y Killua por el otro, con los brazos extendidos, a máxima velocidad y rodeados de sus armaduras eléctricas, el cuello del sorprendido Pyke era el protagonista del centro de la actuación. Un chorro de sangre pintó todo el suelo y los brazos de los Yotsuki, la cabeza de Pyke se elevó en el cielo despegada de su cuerpo, que ahora caería al suelo. Los otros dos Yotsukis celebraban con gritos su victoria mientras comenzaba a agarrar el carro para detenerlo.

¡No hay mas enemigos en la zona! ¡Vamos! ¿Conor? ¿¡Conor!? ¿Qué ocurre?

Celebró el Yotsuki sensor dándose cuenta justo después de que el chakra de Conor se apagaba bruscamente. Conor estaba de rodillas, en el suelo, respirando profundamente con su vista perdida en el cielo, su armadura de rayos se apagaba.

Chicos…

Su mano se elevó temblorosa y arrancó el hilo de chakra que le ataba al difunto Fuuma, sonrió con sinceridad mirando a sus compañeros.

Creo que tendréis que seguir sin mí. Killua, ha sido un placer, siempre soñé con poder hacer ese jutsu con alguien. Yen, Roi, siempre seréis mi familia, espero que cuidéis el uno del otro como hemos hecho siempre.

A estas alturas el carro ya había sido detenido con unos tacos gracias a piedras del terreno y la pareja de Yotsukis corría abrazar a su líder dándole la espalda a Killua, uno desde cada lado, estaban llorando. Conor sonreía mientras las lágrimas recorrían su rostro, si algún día tenía que morir siempre quiso que fuese de este modo, en combate y sonriendo.

Resumen y final
LinkIcon Enlace al Post
Un gran momento de tensión se veía en el campo de batalla. El yotsuki corría a toda velocidad mirando a su compañero Conor con una sonrisa, parecía el ataque perfecto, un combo inevitable, pero en una defensa completamente inesperada el gigante saco unos misteriosos hilos que fueron directo hacia Conor.
Killua tuvo un mal presentimiento, un momento de duda, ¿Qué eran esos hilos, cual era el haz bajo la manga del enemigo? No había forma de saberlo, la inercia de su cuerpo ya estaba realizando el combo mortal, era demasiado tarde para detenerse a reflexionar. Killua miro a su compañero por ultima vez, como buscando en el una respuesta pero Conor no dudo y siguió avanzando, por lo tanto el peliblanco hizo lo mismo. Una cabeza saldría volando en el aire y un gran chorro de sangre bañaría a todos los presentes como una gran fuente de la victoria. Pero pronto esa victoria se teñiría de un sabor amargo, Killua vería a su compañero caído en el campo de batalla y rápidamente se correría a el.
-CONOOOR!- Gritara Killua al ver que su compañero no reaccionaba. Lo palpaba, revisaba su respiración, no tenia pulso, su cuerpo comenzaba a ponerse frio.
-Reacciona maldita sea, CONOR!-
Killua en su desesperación por salvar a su compañero de armas sacaba su kit medico pero ya era tarde, Conor estaba muriendo. Apenas lo conocía, pero parecía un gran combatiente y un hombre valeroso, digno de respetar. Killua escucho sus ultimas palabras mientras lo tenia en brazos. Con sus últimos esfuerzos se despidió de forma valerosa y partio.
-El placer fue mío compañero.-
Killua no lloro, su entrenamiento como ninja le impedía expresar sentimiento alguno, no obstante su rostro expresaba seriedad, angustia y enojo.
En un ultimo esfuerzo por liberar su ira, tomo la cabeza del bandido y la pateo tan lejos que desaparecería de su vista en el cielo.
-Maldito infeliz.-
Tras un rato de duelo, Killua decidió que lo mejor era llevar el cuerpo de Conor para que descanse en su tierra, era lo mínimo que podía hacer por el, para que sea honrado como un guerrero. Lo cubrió con delicadeza con unas telas y lo coloco en la parte trasera del carro. También tomo el cuerpo del Fumma, pero con el tendría otros planes, el Adn se vendía muy bien en el mercado negro y también era una buena forma para entrar en la facción criminal con un buen regalo para sus nuevos jefes. De cualquier forma esa información genética era valiosa y aun sin cabeza aquel sujeto no podía caer en manos enemigas. Los otros bandidos no mostraron ninguna habilidad importante, así que los dejo tirados ahí.
Los Yotsukis, naturalmente algo deprimidos sin las historias de Conor, continuaron con la misión, aun alertas por si aquellos bandidos no estaban solos. Por fortuna nadie más los ataco y atravesaron el frondoso bosque sin problemas, Owl por su parte no volvió a aparecer, lo cual era llamativo, pero lo más lógico es que se hubiera acobardado frente a los rivales. Se turnarían para mantenerse alerta y descansar, además Killua en el camino se fue vendando las heridas de su combate. Finalmente llegarían a las montañas, tendrían algunas dificultades para maniobrar el carro en los terrenos escarpados, pero nada que con un poco de paciencia y maña no se pueda lograr. Para el 3 de Ningatsu, los Yotsukis completarían el encargo, entregando el cargamento al pais de la cascada y tras recibir la recompensa por sus grandes proezas y sacrificios, volverían a Kumogakure no Sato en los famosos dirigibles.
Una vez en casa, realizarían un funeral destacable a Conor, lleno de Yotsukis y otros grandes ninjas de la aldea, que le rendirían tributo por sus servicios en batalla.
-Un gran sujeto sin duda, lleno de coraje y orgullo, sirvió valientemente y murió con una sonrisa mientras acababa con el rival. Sin duda lo recordare para siempre, me hubiese gustado haber compartido más peleas con el, pero puedo decirles esto: murio con la cabeza en alto honrando a su clan y a su aldea, por lo que no debemos estar tristes por su partida, sino despedirlo con una sonrisa. Adiós Conor- Dijo Killua en su funeral.
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)