Un extraño visitante [Priv.Zeta]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-07-2024, 09:55 PM por Noelia.
Ignoró el halago por así decirlo, asintió con la cabeza ante lo dicho por el chico y lo esperó tranquilamente hasta que esté terminó y regreso donde ella preguntando que harían hoy algo que vallan a hacer ese día cosa que la dejo un poco pensativa, hoy era el dia donde su papá se ocupaba de limpieza y no necesitarían su ayuda, ella solía encerrarse en su cuarto a leer o simplemente entrenar un poco pero hoy tenia ganas de algo diferente.

-hay un pueblito cerca de aquí...suelo ir a pasar y comer cosas -dijo la joven mirándolo seriamente por si el quería ir, realmente era un pueblo pequeño que apenas tenía lo básico pero a la perspectiva de Noelia, era un lugar agradable que visitaba desde que era niña, lo único malo se ese lugar era que vivía un primo en aquel pueblo pero no se llevaban tan bien, siempre se la pasaban peleados y enojados aunque aparte de eso le gusta ir a ese lugar.

Está miro el cielo un poco nublado pero sin cara de que iba a llover por lo que miro al chico- quieres ir? Seguro comemos algo delicioso en ese pueblo..oh simplemente caminar -propuso un poco tímida pero con una cara sería esperando su respuesta.-
LinkIcon Enlace al Post
Zeta solo llevaba dos días en ese lugar y ya le cansaba su rutina tan pacífica, por eso quería salir y hacer algo divertido con aquella chica aunque a decir verdad no sabía que hacer ni dónde hacerlo, no parecía haber acciones de su agrado en aquel templo. Por suerte Noelia si tenía una idea de que podían hacer ambos en un día como hoy en el cuál ella se encuentra libre.

¿Un pueblito?-preguntó haciéndose el sordo mientras se colocaba ambas manos detrás de la cabeza, si la había escuchado bien pero para él le fue sorpresivo dicha información-Y yo pensando que eras un ermitaño-bromeó un poco para intentar esa cara de seriedad de la chica frente a él.

Noelia decidió pedirle ir juntos y comer algo o caminar juntos, si, a pesar de su cara sería sonaba algo apenada por su propuesta y es que sonaba a una cita realmente. Zeta la miró curioso y nuevamente se hizo el sordo-¿Ir juntos para comer y caminar acompañados?-pasó a cruzarse de brazos y sonrió un poco divertido, enserio no se esperaba algo así de aquella chica.

Je, bien, vayamos juntos-decretó colocando sus manos a los lados de su cintura, aunque no duró mucho ya que  apuntó a Noelia con su índice derecho-Pero tú pagas todo, recuerda que yo no tengo dinero-advirtió divertido con la idea de salir a divertirse sin tener que pagar nada de nada.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-07-2024, 10:37 PM por Noelia.
Está miro al chico y lo miro mal cuando dijo que está era una ermitaña, realmente no lo era hacia ejercicios, ayudaba en casa, entrenaba y se mantenía en muy buena forma, no era muy visible lo marcado de su cuerpo por su vestimenta pero no dijo nada solamente nego con la cabeza y se cruzó de brazos sonriendo levemente.

-parece que alguien amaneció sordo -dijo después de que el repitiera lo que ella dijo, pensó que sería buena una salida y propuso- y si, salir a caminar y comer algo juntos...-volvio a apenarse por lo que dijo y suspiro para luego escuchar la respuesta afirmativa del joven y que ella tendría que pagar- si...bueno ya que, yo pago...-dijo mirándolo y dándole la espalda - iré a mi habitación no tardo -dijo antes de irse hacia el lugar dicho, tendría que agarrar un poco de sus ahorros, regresó en unos 10min- listo, si estás preparando podemos irnos..

Dicho eso la joven empezó a caminar hacia la salida del templo y luego hacia el bosque donde había un camino un poco escondido, estuvo la chica en silencio todo el camino hacia el pueblo, luego de 30 minutos llegaron por lo que enseguida se detuvo en una pequeña tienda para comprar agua y tomar un poco luego le extendió la botella-quieres? Está refrescante.
LinkIcon Enlace al Post
Je, quizás me hace falta limpiarme las orejas-bromeó mientras se encogía de hombros y sonreía divertido, le sorprendía que la chica le siguiera el juego en vez de simplemente molestarse o avergonzarse, Zeta no entendía todavía que tipo de chica era eola pero hoy parecia ser mucho mas divertida. 

Noelia volvió a confirmar lo que quería hacer pero eso no le quitó la pena al asunto, Zeta por su parte aceptó la propuesta pero advirtió que sus bolsillos estaban vacíos. Para su suerte, Noelia no le molestó tanto la idea de pagar por todo y aceptó la advertencia de Zeta con tal de salir juntos.

¡Ojo! Así se habla, amiga-¿Para que mentir? A Zeta le hacía mucha ilusión irse de un rato de ese templo y divertirse ¡Más si no iba a pagar nada en el proceso!

Noelia se fue a su habitación a cambiarse por lo que Zeta decidió que quizás una ducha rápida no le vendría mal después de andar trotando aunque no es como que tuviera otra ropa que usar para no oler a sudor así que simplemente buscó un lugar fresco donde enfriarse y ya está.

Noelia volvió lista para irse, no se había tardado nada ni se había cambiado, así que eso era bastante reconfortante para el moreno. Caminando a su lado empezaron a descender la colina por un sendero poco cuidado, a decir verdad es que tardaban bastante así que Zeta decidió ponerse a cantar para divertirse y bromear con la chica.

(Insertar "A thousand miles" aquí)

Cuando por fin llegaron, Noelia fue directo a comprar algo de agua pero en vez de comprar una botella para cada uno compró solo una para compartir, esto obviamente no iba a ser inconveniente para Zeta pero era un comportamiento poco común entre chicas, o al menos, eso dice la gente.

Por supuesto, gracias-Zeta tomó la botella ofrecida y la acercó a sus labios para beber el líquido, la verdad es que estaba fría pero no tanto como para causar jaqueca así que enserio había Sido muy refrescante-¡Fuah! Que rica agua-sonrió satisfecho y acercó la botella a la chica por si quería más, en caso de negarse él sería quien se tomara el último trago.

Muy bien ¿Ahora a dónde quieres ir? Tu eres mi guía después de todo-confesó mientras miraba a la chica con los brazos en sus bolsillos del pantalón, había tanto que ver y hacer que no sabía dónde iban a comenzar.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
La joven tomo de nuevo la botella de nuevo cuando el chico terminó de tomar agua terminando lo poco que ya había en esta, miro a su alrededor y ubico una dulceria que siempre amaba ir por lo que sin pensarlo dos veces jalo al chico hasta ese lugar y pidió Mochis está vez miro al chico.

-que sabor te gusta? Pide el que te guste más -dijo mientras está pedía el clásico que era uno de sus favoritos y agarraba lo que ella había pedido- 

La joven trataba de ser más sonriente y mientras esperaba la respuesta del chico pidió otros dulces que a ella le gustaba y le traía unas ganas ya hace tiempo, debería aprovechar este día tanto como siempre lo hacia.
LinkIcon Enlace al Post
¡¿Umm?!-sin duda a Zeta le tomó por sorpresa cuando la chica de repente lo tomó del brazo y lo guió a una tienda de dulces ¿Por qué no solo le dijo que caminara? Vaya, eso fue un movimiento que Zeta no esperaba ¿Acaso tenía una idea errónea de ella? Posiblemente si y esto era gracias a cómo y donde la había conocido: Un templo de monjes.

Zeta conoció a Noelia en un templo de sacerdotes, lo normal era encontrarse con una chica reservada, aburrida y completamente fiel a las tradiciones que le habían inculcado. Y hasta ahora Noelia representaba todo eso, pero sin que Zeta se diera cuenta (y quizás ella tampoco) había empezado a ser un poco más suelta, amable pero también juguetona aunque buscara mantener un perfil serio. Su sonrisa mientras pedía aquellos dulces y le dejaba al moreno pedir algo de su agrado era la de una chica normal y corriente, fanática de lo dulce y con la capacidad de divertirse con la simpleza de este mundo tranquilo.

Deberías pedir más de lo que estás comiendo. También quiero probarlos-a Zeta le estaba empezando a gustar esa cara, el verdadero ser de esa chica era bastante agradable y esta salida parecía pintar bastante bien, Zeta tenía l idea de ayudarla a ser más libre pero parecía que estaba equivocado, ella no necesitaba aprender a serlo, solo necesitaba la oportunidad para serlo.

La orden de Mochis llegó y Zeta tomó los suyos para probarlos, eran dulces y empojosos, sin duda una delicia, pero Noelia había pedido otro tipos de dulces aparte y Zeta no podía evitar su naturaleza, así que rápidamente le robó uno a la chica y se lo metió a la boca-¡Oh, que rico! Está todo cremoso...-era la primera vez que probaba el arequipe y debía admitir que le encantaba.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Está le hizo caso y pidió unos extras de los mismos sabores que ella había pedido para el joven mientras comía y sonria, era una explosión de sabores en su boca, se sonrojo levemente y llevo una mano a su mejilla.

-que rico...-dijo sonriendo mientras le ofrecía mas al joven, ojalá no mueran por la diabetes aunque luego cuando se dio cuenta vio que le habia robado por lo que tal vez bromear no estaria mal- eres un ladron Zeta, y yo que confiaba en ti.. -dijo con un poco de suspenso y seria para luego sonreir y ofrecerle mas de lo que el le habia "robado", una vez termino de ordenar pago lo que se habia hecho y siguió caminando dandole las fundas al chico mientras esta visualizaba noto en una tienda unas lindas diademas por lo que se dirigió hasta ese lugar y agarro una para probarla, recogió su largo pelo y se acomodo el flequillo.

-se vera bien?.. -dijo en voz baja mientras se miraba en el espejo, realmente se sentía un poco extraña pero de alguna forma se sentía linda.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)