Quizás el baño estaba a tan solo unos metros más adelante, Zeta sentía que eran kilómetros y kilómetros de distancia pues si desesperación ante su necesidad de usar el baño crecía con cada paso que daba.
Aún así logró llegar al tiempo y logró vaciar su vejiga con mucho gusto. Salió y le pidió a la chica hacer algo divertido pero ella parecía no saber que hacer exactamente por lo que decidió enseñarle el lugar, no si antes terminar sus quehaceres-
Pues... dale. Te acompaño que si no te pierdo-contestó sin mucha importancia, la verdad no tenia nada mas que hacer y aunque no era algo divertido era mejor que nada.
Salieron a tender la ropa y luego entraron otra vez, la chica fue amable y explicó cada zona del gran santuario. Habían muchos lugares prohibidos para Zeta, pues guardaban secretos del clan y posiblemente objetos prohibidos de muchas eras pasadas.
Que curioso-ya le andaban entrando ganas de escabullirse y ver que había dentro, en otro momento será. Su recorrido culminó en las habitaciones y la chica se despidió al tener cosas por hacer-
Dale pues, ve con cuidado, nos vemos-se despidió y la miró hasta que se fue, ahora que estaba solo tocaba hacer su idea de investigar todo.
El muchacho haría todo lo posible por entrar en una vieja habitación, se escabulló con cautela aprovechando que los demás andaban en su habitación tomando una siesta (pobres abuelitos pendejos) y grande sería su sorpresa al encontrar todo vacío, todo excepto una extraña estatua de 40cm de alto con apariencia de toro humano y tentáculos.
Bueno, supongo que si lo tienen aqui tan solito no deberán extrañarlo-el moreno tomó la estatua y de pronto comenzó a brillar y un aura oscura rojiza empezó a rodear su cuerpo, causando cierta dolor parecido a estarse quemandose-
¡Aaaaaah!-gritó del dolor mientras soltaba la estatua y sentía como su cuerpo sufría cierto cambio en su interior.
Pseudo Jinchuuriki
Rango E
Aprendida en 2024-03-26 22:23:18
ID: PSEUDOJ001
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
Un pseudo Jinchuuriki es alguien que en su interior alberga parte del Chakra de uno de los antiguos Bijuus, beneficiándose de una parte de su poder. El pseudo Jinchuuriki deberá indicar a cuál de las Nueve Bestias con colas pertenece su Chakra, y de que color es el mismo (solo por estética).
El pseudo Jinchuuriki tendrá que medir el control que tiene sobre el chakra del Bijuu. Para esto, el usuario contará con 10 puntos de 'autocontrol', los cuales podrá ir perdiendo durante el transcurso del combate. Por turno, el usuario podrá decidir si ganar o perder un punto de autocontrol. Además, por cada turno en que el pseudo Jinchuuriki reciba daño de cualquier fuente, perderá 1 punto de autocontrol. Si el usuario llega a quedar inconsciente, recuperará los 10 puntos de autocontrol.
Si el autocontrol baja de 3 puntos, el pseudo Jinchuuriki no podrá distinguir entre aliados y enemigos. Si el usuario llega a perder los 10 puntos de autocontrol, se descontrolará por completo y no podrá volver a su estado natural hasta acabarse su chakra, caer inconsciente, o morir.
Por cada punto de autocontrol perdido, el pseudo Jinchuuriki obtendrá 1 de daño en todos sus ataques. Además, reducirá en 1 todo daño recibido.
Pseudo Jinchuuriki: Bisutomanto
Rango C
Aprendida en 2024-03-26 22:23:18
ID: PSEUDOJ201
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
El cuerpo del pseudo Jinchuuriki se verá recubierto por un manto de chakra. Esto hará que sus habilidades físicas cambien levemente, y por cada punto de autocontrol perdido el usuario obtendrá 1 punto de daño extra en sus ataques.
El usuario perderá 1 punto de autocontrol por cada turno que mantenga este manto de chakra activo. El mismo se puede activar en conjunto con otras fases de transformación.
Si el pseudo Jinchuuriki tiene 5 puntos de autocontrol o menos, el manto de chakra se activará de forma automática y no podrá desactivarse voluntariamente.
El moreno se abrazó con fuerza y sintió como ese extraño dolor desaparecía poco a poco. Suspiró, estaba sudando frío y se sentía exhausto-
Ok... ya entendí. Nada de robar...-se marchó de ese lugar adolorido solo para desmayarse en el suelo.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2024-03-05 05:27:42
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Pseudo Jinchuuriki
Rango E
Aprendida en 2024-03-26 22:23:18
ID: PSEUDOJ001
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
Un pseudo Jinchuuriki es alguien que en su interior alberga parte del Chakra de uno de los antiguos Bijuus, beneficiándose de una parte de su poder. El pseudo Jinchuuriki deberá indicar a cuál de las Nueve Bestias con colas pertenece su Chakra, y de que color es el mismo (solo por estética).
El pseudo Jinchuuriki tendrá que medir el control que tiene sobre el chakra del Bijuu. Para esto, el usuario contará con 10 puntos de 'autocontrol', los cuales podrá ir perdiendo durante el transcurso del combate. Por turno, el usuario podrá decidir si ganar o perder un punto de autocontrol. Además, por cada turno en que el pseudo Jinchuuriki reciba daño de cualquier fuente, perderá 1 punto de autocontrol. Si el usuario llega a quedar inconsciente, recuperará los 10 puntos de autocontrol.
Si el autocontrol baja de 3 puntos, el pseudo Jinchuuriki no podrá distinguir entre aliados y enemigos. Si el usuario llega a perder los 10 puntos de autocontrol, se descontrolará por completo y no podrá volver a su estado natural hasta acabarse su chakra, caer inconsciente, o morir.
Por cada punto de autocontrol perdido, el pseudo Jinchuuriki obtendrá 1 de daño en todos sus ataques. Además, reducirá en 1 todo daño recibido.