Un extraño visitante [Priv.Zeta]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-02-2024, 12:57 AM por Noelia.
Era un hermoso día de sol, cielo despejado y pajaros cantando pero con una leve brisa que refrescaba el ambiente. 

En el santuario, dónde se encontraba una parte del clan Miroku se asentaba, Noelia se encontraba barriendo la entrada, pues a los monjes más viejos siempre le gustaba ver el santuario limpio ya que ellos decían que era para ahuyentar a los malos espíritus que había, por lo cual la chica siempre se ofrecía para la limpieza de la entrada mientras que su madre ya preparaba el desayuno. 

Noelia: parece que lloverá temprano...

Hablo consigo misma mientras veía unas nubes negras a lo lejos, ella pensaba aún lo extraña que era la naturaleza pero le gustaba así.

Madre: Noe! Ya ven a comer 

Hablo la señora asomándose por la puerta llamando a su hija, a lo cual está dejó a un lado la escoba y fue detrás de ella al comedor donde ya se encontraba su padre y los pocos que habían del clan Miroku.
Cómo siempre antes de cada comida rezaban y luego empezaban a comer, y esa vez no fue la excepción.
LinkIcon Enlace al Post
Zeta es un callejero, un ladrón, una mala influencia, un problemático, una rata callejera que lo único bueno que hacía era cantar una que otra veces en la plaza por unas monedas. Era pobre y su vida lo había llevado a hacer todo lo que hiciera falta para sobrevivir no importaba si acababa sucio pero claro, en una sociedad hay normas y si las rompes debes ser castigado.

Atrapado cuando realizó el robo de algunos duraznos, el muchacho fue castigado a ser desterrado de la aldea por unos días y visitar el templo en las montañas. Este fuerte castigo fue hecho al enterarse sus otros múltiples crímenes que aunque no haya traído heridos, muertos o propiedad privada dañada si había sido un dolor de cabeza para muchos y estaban seguros que encerrarlo en prisión no sería el mejor castigo.

El viaje hacia el templo fue largo, agotador, difícil y todavía no se podía creer que siguiera vivo pero ahí estaba Zeta, con hoja y ramas en el pelo al frente  de la entrada del santuario, no había comido casi nada en su viaje y algo olía jodidamente bien dentro de aquel lugar-Al fin... comida...-el moreno corrió con las fuerzas que le quedaban adentro del santuario, interrumpiendo en la comida familiar sin querer. Todos los miraban estupefactos por su llegada inesperada y su apariencia demacrada.

Comida... Agua... Co...

Zeta se desmayó en el suelo agotado por el hambre y la sed frente a todos.
LinkIcon Enlace al Post
Todos se sorprendieron al ver al chico todo sucio y muy delgado, y más cuando esté se desmayo delante de todos, los monjes más viejos decidieron ayudarlo haciendo que el padre de Noelia lo llevaran a una de las habitaciones vacías y cuando despertase le dieron un poco de comida y agua para el muchacho 

Noelia: pobre chico, que le habrá pasado?..

Está hablo pensando en cómo se encontraba el muchacho en apariencia.

Madre: no lo sé...pero debe haber pasado por mucho...

Su madre fue la primera en termina y en otra olla aparte le hizo una sopa y un poco de arroz para el recién llegado, su padre volvió para terminar de comer y volver a sus labores.
LinkIcon Enlace al Post
Las duras montañas habían sido un completo reto para Zeta, los ricos de muerte que no le daban ninguna seguridad al escalarlos más de una vez le obligaron a empezar de nuevo. El poco conocimiento de Zeta también fue un factor desfavorable, no era capaz de contruir trampas para cazar algún conejo, no sabía nada de botánica como para comer alguna planta no venenosa y bueno, conseguir agua en un entorno como ese era algo complicado.

Los lobos también jugaron un factor importante, Zeta sentía que sus noches iban a ser las últimas cada que escuchaba a uno de estos animales aullar en la oscuridad sin saber que tan lejos realmente estaban. Con sueño, hambre y sed era un milagro encontrar el santuario al fin y era de esperarse que su cuerpo se relajara lo suficiente como para caer inconsciente.

Por suerte del moreno aquellos monjes no lo dejaron morir, lo llevaron a una habitación de huéspedes y lo revisaron para asegurarse de que no estaba herido, y en efecto, además de algunos raspones y moretones no tenía nada serio. El aroma de la comida ayudó a Zeta a recobrar la conciencia y cuando al fin pudo abrir sus ojos y levantarse ligeramente de la cama pudo ver a dos mujeres un tanto parecidas entre si, una de ellas era claramente más joven que la otra dando a entender a Zeta que eran madre e hija o hermanas... Bueno, quizás la posibilidad de tía y sobrina también calzaba.

¿Ya me morí?-preguntó al creer que ya veía ángeles pero en realidad seguía vivo y su estómago se lo recordó. Las mujeres le habían traído sopa y arroz haciéndole agua la boca al moreno-¿Es para mí? Oh gracias... me muero de hambre-se sentó en la cama animado y extendió sus manos buscando que le entregarán los platos con comida para por fin alimentarse después de tanto-Oh que rico ¡Creí que iba a morir! Esto está muy bueno...-no tardaría en dejar los platos vacíos y soltó un suspiro satisfecho por tener el estómago lleno de nuevo, de hecho le encantaría poder comer más pero no quería abusar.
LinkIcon Enlace al Post
Cuando notaron que se despertó y empezó a comer con desesperación pensaron en lo duro que tuvo que pasar, pues el recorrido hasta ese santuario era muy difícil a pie por los varios peligros que había, este chico tuvo realmente mucha suerte de llegar vivo al santuario.
Una vez el chico termino su comida Noelia agarro los platos para llevarlos a la cocina y lavarlos mientras que su madre se quedó con el chico.

Madre: bueno...dime, cómo es que terminaste en el bosque? sabemos que no es fácil atravesarlo..hay muchas plantas venenosas y animales salvajes. 

hablo mirando al chico, analizando un poco al muchacho pues si olía mal y le surgía con rapidez un baño. luego de un tiempo llego el padre de Noelia, osea el esposo de ella.

Padre: dime, cómo...-al verlo ya despierto se puso alado de su esposa y miro al chico- cómo se encuentra joven?
LinkIcon Enlace al Post
Aquella familia era realmente amable, no pareció molestarle que un extraño interrumpiera su comida y además se tomaron las molestias de darle comodidades, agua y comida. Zeta por primera ves en su vida era consentido por alguien pero al instante recordó que eran sacerdotes, monjes que han alcanzado cierto grado de iluminación gracias a su capacidad para ser bondadosos así que era claro que aquel trato era algo normal para aquella familia y no por sentir algo legitimo por el moreno.

La chica mas joven se llevó los platos vacíos apenas Zeta acabó y la mujer que podría ser su madre pasó a preguntarte algunas cosas al moreno que debía dar explicaciones sobre su situación tan deprorable.

Pues bueno. Quería llegar a este lugar. Me dijeron que conocer este santuario cambiaría mi vida y me daría buena suerte. Así que obviamente no pude evitar intentar hacer el viaje a pesar de la dificultad-en gran parte lo que había dicho era mentira pero sonaba convincente por lo qué tal vez la mujer ya no pregunte nada mas.

Al poco rato llegó un hombre, al parecer estaba curioso por la recuperación de Zeta y cuando lo vio despierto se asombró, de seguro muchos pensaron que se tardaria unos dias en despertar dada a lo débil que estaba-Siempre he dicho, barriga llena corazón contento. Estoy listo para lo que sea-no parecía el mismo chico pero eso era bueno, significaba que enserio estaba bien.

Mi nombre es Z. Y seré un famoso cantante lleno de dinero
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2024, 03:25 PM por Noelia.
Aquel chico era extraño para la familia pero no debían juzgarlo por su apariencia, además que se veía que era un buen chico. La madre se había quedado pensativa con lo que el dijo sobre de venir al santuario a cambiar su vida, no sabía que llegarán muy lejos el nombre de su santuario y ellos pocas veces tenían visitantes que venían a orar o pedir ayuda con alguna purificación.

Al poco tiempo llego su marido que pregunto por la salud del chico
, este al final dijo algo que sorprendió a los señores.

 Padre
: eres ambicioso, pero es bueno de cierto modo, siempre y cuando no tomes el camino equivocado para llegar a tus metas.

Luego de eso llego la joven que se secaba las manos en su pantalón para luego sentarse alado de su padre
.

 Noelia
: veo que estás mejor, hasta ya tienes algo de color, estabas pálido.
  
-y eso que es morenitodebe hacer sido muy difícil para el llegar hasta aquí -pensó la chica, mirando fijamente y con seriedad al chico.-

  
Después de conversar un rato más con el chico los tres se levantaron.

Madre
: descansa un rato, así te recuperarás rápido y en poco tiempo estarás como nuevo.

 Después de eso los tres se fueron de la habitación dejando solo al muchacho para que durmiera un rato
. Los monjes mientras tanto se encontraban aun hablando sobre el incidente del muchacho recién llegado.  
LinkIcon Enlace al Post
La comida tenía buen sabor y su hambre lo hizo devorar todo sin siquiera preguntar qué estaba comiendo, fuera lo que fuera le había regresado la vida y las energías a su cuerpo, estaba agradecido con la familia de sacerdotes de ese templo aunque sabía que su amabilidad era gracias a su constante servicio al mundo espiritual. 

Zeta reveló su sueño de ser alguien con mucho dinero y fama, quería ser un cantante aclamado y que el mundo tuviera la oportunidad de distraerse con algo que no fuera la guerra. La mujer frente a él guardó silencio algo asombrada, era normal que personas tan religiosas no entendieran deseos tan mundanos como el dinero y la fama.

El hombre mencionó que toda meta es buens mientras no se desvie por el mal camino  para encontrarla. Zeta entendió eso y alzó su mano con su pulgar al aire-Hombre tranquilo, yo soy es yo así que no se preocupe-le restó importancia al asunto y notó a la chica regresar. Su comentario fue gracioso y Zeta le guiñó el ojo-Pues me alegra volver a mi color de chocolate-nada mejor que volver a estar vivo con el estómago lleno.

La madre mencionó que lo mejor era que Zeta volviera a dormir y la verdad al moreno no le pareció mala idea, se despidió con la mano de la familia y cuando se quedó solo se arropó para quedarse dormido. 

Más tarde se levantó, quería ir al baño así que salió de aquella habitación para recorrer el santuario en búsqueda de un baño-Si no consigo uno tendré que orinar en el monte-murmuró mientras caminaba por aquellos pasillos totalmente descalzo, la verdad con una madera tan lisa caminar era bastante cómodo y con el olor a incienso por todos lados hasta parecía estar en otro mundo.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-03-2024, 07:27 PM por Noelia.
Una vez todos se fueron para dejar descansar al chico se reunieron en la sala principal donde estaban los demás miembros del clan que la mayoría eran hombres ya con edad avanzada acepción de Noelia y sus padres. En el centro de todo se encontraba el señor Takashi que era el líder del clan por así decirlo ya que el obtuvo el respecto de todos y normalmente el da las ordenes a su derecha estaba otro monje Kazuo y la izquierda del primer nombrado Chie los demas se encontraban entrenando al otro lado del templo. 

Takashi: Ya el joven se encuentra mejor? -miro a los recién llegados a la sala cruzados de brazos y cruzados de piernas era su posición mas normal de verlo- 
       
Padre: Si ya se encuentra mejor, mejor de como había llegado si -hablo primero, luego le dio un breve resumen de la charla que habían tenido por lo que al final dejaron descansar al chico- 

Mas tarde Noelia se encontraba caminando con un sesto de sabanas blancas para tenderlas pero en uno de los pasillos noto una figura por lo que regreso a ver bien donde vio a Zeta. 

Noelia: buscabas algo? -lo miro seria mientras dejaba el sesto en el piso para acercarse un poco al joven manteniendo su distancia-
LinkIcon Enlace al Post
Zeta se levantó luego de un rato durmiendo, su vejiga le informaba que era momento de cambiarle el agua al pajarito, regar las plantas un ratito. Por ello se puso de pie y salió de la habitación para buscar algún baño cercano aunque no le molestaba hacerlo afuera en el monte, total no le hacía daño a nadie.

El templo parecía vacío a esa hora, sus habitantes posiblemente también se habían ido a dormir o estaban afuera tomando el sol, quizás haciendo un reso o entrenando técnica Shao Li o que se yo una vaina de esas de monje de las montañas. ¿Tal vez jugando Bingo?

La cosa es que se encontró con la chica de antes, parecía de mal humor y recién había acabado de lavar o algo así-Pies si. ¿Dónde está el baño? Me urge ir...-el moreno cruzó sus piernas para intentar evitar que se le salieran las gotas pero no resistiría mucho.

Cuando al fin llegará al baño y descargara sus lamentos pues saldría renovado-Gracias me salvaste la vida. Dime ¿Hay algo divertido por aquí? Me aburro-hacer algo divertido como jugar con una pelota o ver peleas de gallos sería algo que Zeta haría en Kumogakure pero en ese lugar no se le ocurría nada.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Está guió al chico al baño más cercano de ese lugar que estaba pasando unos pasillos más adelante, una vez el chico salió parecía más alegre y más calmado. El hablo por algo divertido y se quedó pensando en que decirle pues todo aquí en el santuario era tranquilo, tal vez podría llevarlo a rezar o mostrarle el santuario para que a la próxima no esté perdido.

Noelia: puedo mostrarte el santuario, te serviría algo de orientación en este lugar, si es grande -menciono y luego vio el sesto de sábanas que sostenía- pero primero debo hacer esto puedes acompañarme si quieres antes de guiarte..

Una vez explico eso ella empezó a caminar hacia el otro lado del santuario dónde se encontraba los tendederos, una vez llegó al lugar puso la está en el piso y tendió una por una las sábanas.
Ella empezó a apretarse un poco más su listón que tenía en el pelo, y luego se sacudió la ropa pues estaba algo mojada por lavar.

Después de eso, cumplió lo prometido mostrándole el santuario/casa de su clan, señalando los cuartos que tenía prohibido y también los cuartos en los que si tenía permitido ingresar, como en el que estaba por ahora, la sala, cocina, patio, etc y algunos lugares reservados solo para los integrantes del clan y también le mostró el área de oración explica do que en ese lugar debería comportarse y ser más respetuoso. 

-y ya..de hay vienen nuestras habitaciones que por lógica no tienes permitido ingresar, espero cumplas con lo que te dije, bueno tengo algunas cosas más que hacer, nos vemos luego -se despidió y siguió su camino a sus demas deberes-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-03-2024, 12:27 AM por Zeta.
Quizás el baño estaba a tan solo unos metros más adelante, Zeta sentía que eran kilómetros y kilómetros de distancia pues si desesperación ante su necesidad de usar el baño crecía con cada paso que daba.

Aún así logró llegar al tiempo y logró vaciar su vejiga con mucho gusto. Salió y le pidió a la chica hacer algo divertido pero ella parecía no saber que hacer exactamente por lo que decidió enseñarle el lugar, no si antes terminar sus quehaceres-Pues... dale. Te acompaño que si no te pierdo-contestó sin mucha importancia, la verdad no tenia nada mas que hacer y aunque no era algo divertido era mejor que nada.

Salieron a tender la ropa y luego entraron otra vez, la chica fue amable y explicó cada zona del gran santuario. Habían muchos lugares prohibidos para Zeta, pues guardaban secretos del clan y posiblemente objetos prohibidos de muchas eras pasadas.

Que curioso-ya le andaban entrando ganas de escabullirse y ver que había dentro, en otro momento será. Su recorrido culminó en las habitaciones y la chica se despidió al tener cosas por hacer-Dale pues, ve con cuidado, nos vemos-se despidió y la miró hasta que se fue, ahora que estaba solo tocaba hacer su idea de investigar todo.

El muchacho haría todo lo posible por entrar en una vieja habitación, se escabulló con cautela aprovechando que los demás andaban en su habitación tomando una siesta (pobres abuelitos pendejos) y grande sería su sorpresa al encontrar todo vacío, todo excepto una extraña estatua de 40cm de alto con apariencia de toro humano y tentáculos.

Bueno, supongo que si lo tienen aqui tan solito no deberán extrañarlo-el moreno tomó la estatua y de pronto comenzó a brillar y un aura oscura rojiza empezó a rodear su cuerpo, causando cierta dolor parecido a estarse quemandose-¡Aaaaaah!-gritó del dolor mientras soltaba la estatua y sentía como su cuerpo sufría cierto cambio en su interior.
Pseudo Jinchuuriki

Pseudo Jinchuuriki: Bisutomanto

El moreno se abrazó con fuerza y sintió como ese extraño dolor desaparecía poco a poco. Suspiró, estaba sudando frío y se sentía exhausto-Ok... ya entendí. Nada de robar...-se marchó de ese lugar adolorido solo para desmayarse en el suelo.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-03-2024, 07:56 PM por Noelia.
Está caminaba tranquilamente hacia su siguiente deber el cual cumplir para el final del día cuando escucho el grito del joven, esta corrio de regreso hasta donde habia escuchado el ruido solo para verlo inconsciente en el suelo, esta se agacho para poner sus dedos a un lado del cuello y verificar su pulso, esta vivo pero ¿Que lo había hecho desmayar? Está miro la puerta y se levantó para entrar y verificar que la estatua estuviera bien y en orden, se había movido un poco pero nadie se daria cuenta de que alguien la habia agarrado.

Noelia: le dije que tenía prohibido está habitación...-suspiro algo molesta mientras salía de la habitación y está vez cerró la puerta con llave para luego cargar al muchacho de regreso a su habitación y acostarlo en la cama-...ya veras cuando despiertes..-susurro para si misma mientras salía de la habitación.-

Está realmente estaba enojada con el chico pero antes nadie más (aparte de ella) escucho el grito del joven, ahora regresaría a las habitaciones prohibidas por asi  decirlo a ponerle seguro con sus llaves para que esto no vuelva a pasar, ya solo entraria personas del clan que tengan las llaves de acceso al lugar, una vez termino con eso fue a la parte del patio para ver el cielo habia una leve brisa y todavia estaba despejado, el sol brillaba y se veian pájaros volar de un lado a otro algo que la calmo un poco.
LinkIcon Enlace al Post
Zeta había caído desmayado por el dolor causado por el chakra maldito que estaba impregnado en la estatua, el chakra del Hachibi (o bestia de 8 colas) había sido demasiado poder para Zeta y su cuerpo incapaz de manejarlo sucumbió a él.

El moreno terminó siendo encontrado por la chica del clan Miroku que le había mostrado las habitaciones del templo y sorprendentemente ella lo cargaría hasta su cuarto para poder dejarlo descansar al descubrir que seguía con vida, sin duda una chica bastante fuerte a pesar de su apariencia. 

Ya en la habitación, Zeta se movía de un lado a otro encima de la cama, sus sueños estaban siendo invadidos por la influencia del Hachibi. De un salto Zeta se despertó sudando frío, no entendía nada de lo que había soñado pero sabía que no era algo bonito-Ultima vez que intento robar algo feo...-se levantó y usó el cubrecamas para secarse el rostro y suspiró agotado.

A todas estas ¿Cómo llegué hasta aquí? Recuerdo que perdí el conocimiento no mucho después de salir de aquella puerta... espero que nadie esté enojado conmigo por tocar esa cosa-lo estuvieran o no, lo mejor sería irse de ese sitio apenas saliera el sol mañana, por ahora debía enfocarse en ganar fuerzas comiendo algo.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Para cuándo el cielo se tornaba de colores naranjas y el sol se escondía detrás de las montañas la joven se encontraba con una bandeja en mano con comida para el joven esta vez iba ella sola y no se veía nada contenta por lo que hizo el chico algunas horas atrás, abrió la puerta y una vez entro cerró la puerta.

Noelia: espero hayas dormido bien -lo miro seriamente mientras se acercaba y le entregaba la comida- mira..tu y yo vamos a hablar ahora 

Hablo sentándose frente al chico mirándolo directamente a los ojos iba a hacer directa.

-dime..porque entraste a la habitación que te dije que no tenías permitido entrar?...-supuso que era por curiosidad pero quería que el chico mismo intentará defenderse.- 

Ella anteriormente ya había comido por lo que tenía todo el tiempo del mundo para escucharlo.
LinkIcon Enlace al Post
Zeta dormía y sueños muy locos lo atormentaban, algo sobre un monstruo con cuernos y tentáculos, hombres tiburón, destrucción por todos lados... Monstruos de todo tipo más grandes que cualquier edificio destruyendo aldeas.

Zeta se movía de un lado a otro en la cama sufriendo raras visiones del pasado influenciado por el chakra del Hachibi que se unía a él. Zeta despertó de golpe con el corazón bombeando rápidamente, estaba agitado por lo vivido del sueño.

Zeta tomó la compostadora y trató de organizar la cama antes de irse pero llegó la chica de antes con comida en mano y claramente eso significaba que era hora de comer-He tenido mejores sueños sin duda-fue sincero ante la pregunta y la chica mencionó que debían hablar. Lo temido por Zeta ocurrió, la chica estaba enojada con él por sus acciones sucias y ahora debía explicarlo todo.

Ammm te estaba buscando. Y pue, me metí ahí a ver. Ya luego me dió como una pálida o algo así y me desmayé. Enserio, eso fue lo que pasó, juraito-explicó lo mejor posible su mentira pero estaría difícil que le creyera. Mientras el interrogatorio continuaba Zeta tomó la comida y pasó a comersela para aprovechar la oportunidad que se le presentó.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Está escucho con atención lo que dijo el moreno, solo suspiro y lo miro comer.

Noelia: vi la estatua movida un poco antes no estaba mucho y se veía normal, y bueno si me estabas "buscando" -dijo mientras movia sus dedos haciendo las comillas- me hubieras seguido..porque viste justo para donde mi fui -dio su argumento lero justo fue interrumpida por la puerta abrirse y entrar la madre de la joven- oh hola madre..-solo suplicaba que no hubiera escuchado su conversación - 

Madre: pasaba por aquí y decidí visitar a nuestro invitado para ver cómo se encontraba-hablo sonriendo desde la puerta - pero veo que está en buenas manos, Noe no lo molestes mucho y despues de comer dejalo descansar si? Bueno me voy, buena noche y descansa...

La joven solo asintió con la cabeza para luego ver a su madre irse cerrando la puerta.

-bueno..ahora..mañana después del desayuno me vas a ayudar con mis quehaceres ok? -sonrio un poco mientras esperaba a que el chico terminara de comer para retirarle los platos y también poder ir a descansar a su cuarto-
LinkIcon Enlace al Post
Zeta buscó mentir para intentar que la chica no lo regaara por sus fechorías, aún así ella logró notar que la estatua no estaba en la misma posición que antes, esto la hacía desconfiar del moreno y usaba el sarcasmo para demostrar que ella no le creía nada.

Zeta iba a decir algo en su defensa, otra muy buena (mala) mentira pero en ese momento llegó la madre de la chica, Zeta sintió frío al creer que la señora había oido todo pero al parecer ese no era el caso asi que decidió soltar un suspiro de alivio. La mujer solo estaba preocupada por el moreno pero como su hija lo cuidaba no había por que preocuparse.

Gracias. Descanse usted también...-era un poco raro para Zeta que alguien se preocupara tanto por él, su maestro aveces se preocupaba pero no lo demostraba tan abiertamente como ellos.

Ambos se quedaron solos otra vez cuando la mujer se fue y la chica decidió revelar su petición para guardar el secreto de Zeta, algo justo y no tan complicado a simple vista-Creo que es lo que menos puedo hacer para ganarme un plato mas de comida-respondió mientras entregaba los platos sucios a la chica que se iría a lavarlos.

Zeta ya había dormido mucho así que se quedó acostado viendo el pecho, pensó  mucho de muchas cosas e incluso compuso una canción en algún momento de la noche. Poco después se quedó dormido, el próximo día posiblemente sería despertado por la chica para su primera tarea.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-04-2024, 12:22 AM por Noelia.
Una vez hablo el chico recogió los platos sucios y se fue a la cocina para dejarlos limpios, una vez termino se seco las manos para luego ir a su cuarto, darse una buena ducha y ponerse su pijama la cual mostraba muy bien su cuerpo delgado y también sus buenos atributos, se acostó para dormir y al dia siguiente como siempre se cambió y se puso su ropa de sacerdotisa para ir a la sala donde ya estaba su madre haciendo el desayuno.

Noelia: buen día mamá -dijo bostezando un poco y luego vio a su papá sentado ya en la mesa- buen día papá -se sentó a su lado y miro a su alrededor al parecer los ancianos aún no despiertan, ambos padres saludaron a su hija y la madre sin hacerlos esperar mucho les sirvio la comida y luego se sentó junto a su marido-

Noelia: gracias por la comida...-dijo juntando las manos igual como los demás y luego todos empezaron a comer en silencio algo muy normal, antes cuando ella era niña siempre se la pasaba hablando incluso comiendo pero uno cuando crece cambia no?- 

Después de todos desayunar la señora le dió la bandeja para que la joven puedo llevarle al chico y ya después pueda ir a hacer sus quehaceres por lo que muy obedientemente le llevo la comida y antes de ingresar tocó la puerta.

Noelia: voy a pasar...-dijo hablando algo fuerte como para que se pueda escuchar atraves de la puerta, se quedó parada esperando una respuesta pues no quería entrar y encontrar al chico haciendo algo prefería respetar su privacidad -.
LinkIcon Enlace al Post
Cuando Zeta se acostó a dormir al fin durmió como piedra, ni se movió en toda la noche, ese estaba apachurrado en la cama y hasta sintió como rápida la noche cuando se levantó a orinar y notó algo de luz solar por los pasillos.

Eso de que él baño estuviera tan lejos de su habitación no le cuadraba nada pero no podía hacer nada al respecto. Se dedicó a vaciar el tanque y salir del baño solo para irse a la cama a ver si seguía durmiendo.

Pero apenas logró cerrar sus ojos sintió medio caliente y se puso a pensar en la chica. Decidió que no era mala idea vaciar su estrés pero poco después de empezar alguien tocó la puerta-¡Dame chance ya me cambio!-ligera mentira pero necesaria. 

Al estar listo abrió la puerta y encontró justo a la chica con quién estaba fantaseando. Le trajo comida hasta la cama, esos si son detalles y el resto es mamada... Bueno ahora Zeta tenía hasta ánimos de entrenar.

Muchas gracias, tu y tu familia son muy serviciales-eran muy adorables y derretían el corazón del moreno sin mucho enojo.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)