Je, quizás me hace falta limpiarme las orejas-bromeó mientras se encogía de hombros y sonreía divertido, le sorprendía que la chica le siguiera el juego en vez de simplemente molestarse o avergonzarse, Zeta no entendía todavía que tipo de chica era eola pero hoy parecia ser mucho mas divertida.
Noelia volvió a confirmar lo que quería hacer pero eso no le quitó la pena al asunto, Zeta por su parte aceptó la propuesta pero advirtió que sus bolsillos estaban vacíos. Para su suerte, Noelia no le molestó tanto la idea de pagar por todo y aceptó la advertencia de Zeta con tal de salir juntos.
¡Ojo! Así se habla, amiga-¿Para que mentir? A Zeta le hacía mucha ilusión irse de un rato de ese templo y divertirse ¡Más si no iba a pagar nada en el proceso!
Noelia se fue a su habitación a cambiarse por lo que Zeta decidió que quizás una ducha rápida no le vendría mal después de andar trotando aunque no es como que tuviera otra ropa que usar para no oler a sudor así que simplemente buscó un lugar fresco donde enfriarse y ya está.
Noelia volvió lista para irse, no se había tardado nada ni se había cambiado, así que eso era bastante reconfortante para el moreno. Caminando a su lado empezaron a descender la colina por un sendero poco cuidado, a decir verdad es que tardaban bastante así que Zeta decidió ponerse a cantar para divertirse y bromear con la chica.
(Insertar "A thousand miles" aquí)
Cuando por fin llegaron, Noelia fue directo a comprar algo de agua pero en vez de comprar una botella para cada uno compró solo una para compartir, esto obviamente no iba a ser inconveniente para Zeta pero era un comportamiento poco común entre chicas, o al menos, eso dice la gente.
Por supuesto, gracias-Zeta tomó la botella ofrecida y la acercó a sus labios para beber el líquido, la verdad es que estaba fría pero no tanto como para causar jaqueca así que enserio había Sido muy refrescante-
¡Fuah! Que rica agua-sonrió satisfecho y acercó la botella a la chica por si quería más, en caso de negarse él sería quien se tomara el último trago.
Muy bien ¿Ahora a dónde quieres ir? Tu eres mi guía después de todo-confesó mientras miraba a la chica con los brazos en sus bolsillos del pantalón, había tanto que ver y hacer que no sabía dónde iban a comenzar.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2024-03-05 05:27:42
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Pseudo Jinchuuriki
Rango E
Aprendida en 2024-03-26 22:23:18
ID: PSEUDOJ001
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
Un pseudo Jinchuuriki es alguien que en su interior alberga parte del Chakra de uno de los antiguos Bijuus, beneficiándose de una parte de su poder. El pseudo Jinchuuriki deberá indicar a cuál de las Nueve Bestias con colas pertenece su Chakra, y de que color es el mismo (solo por estética).
El pseudo Jinchuuriki tendrá que medir el control que tiene sobre el chakra del Bijuu. Para esto, el usuario contará con 10 puntos de 'autocontrol', los cuales podrá ir perdiendo durante el transcurso del combate. Por turno, el usuario podrá decidir si ganar o perder un punto de autocontrol. Además, por cada turno en que el pseudo Jinchuuriki reciba daño de cualquier fuente, perderá 1 punto de autocontrol. Si el usuario llega a quedar inconsciente, recuperará los 10 puntos de autocontrol.
Si el autocontrol baja de 3 puntos, el pseudo Jinchuuriki no podrá distinguir entre aliados y enemigos. Si el usuario llega a perder los 10 puntos de autocontrol, se descontrolará por completo y no podrá volver a su estado natural hasta acabarse su chakra, caer inconsciente, o morir.
Por cada punto de autocontrol perdido, el pseudo Jinchuuriki obtendrá 1 de daño en todos sus ataques. Además, reducirá en 1 todo daño recibido.