Dos Fuerzas Iguales [Priv. Zadimus]
LinkIcon Enlace al Post
Muchos sucesos habían tenido lugar en la vida de Kin desde que decidió convertirse en un ninja. A pocos años de haberse graduado como Genin de la Academia Shinobi de Konoha, conoció a una chica pelirroja de nombre Akami, su encuentro fue algo extraño, pues la chica simplemente se presentó para combatir, pero al final, terminó tomándolo como su discípulo y ayudándolo en su camino ninja, eso a la vez que le daba la oportunidad de formar parte de las filas de Ichigan, una organización en contra del Imperio.

Pero lo realmente trascendental en la vida del espadachín comenzó cuando éste finalmente ascendió al Rango Chunin. Su maestra fue asesinada por alguien a quien Kin aún no conoce, tuvo que ver morir a su mejor amigo frente a él; si bien esto trajo consigo el despertar de su Mangekyou Sharingan, Kin preferiría siempre que Saki estuviera vivo y no hubiera muerto aquel día. Tiempo después, Ren Uchiha, una Uchiha que se había instalado en el hogar de Kin y que en parte era su interés amoroso, decidió renegar de la aldea en busca del poder absoluto, un poder que aparentemente no podía conseguir formando parte de Konohagakure.

Desde entonces, Kin ha estado medianamente solo, tiene a su madre y a su padre que lo apoyan siempre, pero éstos suelen estar fuera de casa por cuestiones de trabajo, por lo que el Uchiha queda solo la mayor parte del tiempo. Si le hubieran dicho que éstos hechos sucederían así en su vida en el pasado, probablemente no lo hubiera creído, pero la vida es un mar, aveces es precioso y otras veces trae consigo desgracias. Pero a pesar de todo, nunca se dejó vencer, siempre continuo firme con sus ideales de ayudar a la gente y ser de utilidad para las generaciones futuras, como cuando tomó bajo su tutela a una pequeña niña del Clan Onikuma de Iwa, entrenándola e incluso enseñándole el Rasengan, una técnica muy conservada de Konohagakure.

Ya en la actualidad, el espadachín se encontraba de visita en las instalaciones de la Academia Ninja de la aldea, siempre era satisfactorio visitar y encontrarse con muchos jóvenes, graduados o no, buscando mejorar sus habilidades en los campos de entrenamiento. Sus visitas eran tan recurrentes que el personal de la Academia ya lo conocían, eso sumado a que su estadía como alumno fue un tanto problemática. Su espalda estaba recargada en la pared de un edificio de la Academia, su mirada ámbar exploraba los campos de entrenamiento, a la lejanía, algunos jóvenes aspirantes a ninja entrenaban con muñecos de madera, nada interesante.

En ese momento, Kin se preguntaba si vería algo más interesante que simples chicos golpeando de forma torpe los muñecos de entrenamiento. Su vestimenta era la de siempre, camisa negra y pantalones negros, portando con orgullo del Chaleco Táctico de los Chunin de Konoha. Sus dos Katanas enfundadas una encima de otra en su costado derecho, listas para ser desenvainadas pata la batalla. La manga derecha de su camisa tenía bordado a la altura del hombro el símbolo del Clan Uchiha, un símbolo que de igual forma portaba con mucho orgullo. Contrariamente, su manga derecha y a la altura de su hombro izquierdo, la placa metálica de la bandana de Konohagakure se encontraba bordada.

Los minutos pasaban, las hojas de los árboles cercanos caían y los jóvenes aspirantes abandonaban el campo de entrenamiento, ¿talvez ya no vendría nadie más?
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Zadimus estaría todavía en el lugar entrenando contra los muñecos de madera, principalmente practicando el taijutsu que tenia más o menos aprendido. Se habría lanzado contra el muñeco usando el Bunshin no Jutsu.

Al principio empezó haciendo hasta 2 clones pero luego pagó un poco de extra de chakra llegando hasta 5. Normalmente un Genin como el estaría en un grupo sin embargo era extraño que un Genin como él no tuviese un Maestro o un grupo con el que estar.

La respuesta era bastante compleja y por alguna razón parecía que no se iba a resolver por su cuenta. Zadimus llegaría al el muñeco y como si usase las ilusiones a su favor, lo golpearía con fuerza. Después de varios golpes el muñeco estaria destrozado, aunque mis puños estarian sangrando un poco

En la espalda de Zadimus se podria ver el símbolo de su clan: El clan Uchiha, curiosamente algunos Genin del lugar que todavia estaban alli lo miraron con interés pero sin saber el porque lo aceptaron.

Luego de aquella demostración se podría notar  en este caso para los más avispados como regeneraba el chakra mucho más rápido que otros ninjas, no es que tuviera grandes reservas pero parecía tener potencial.

Justo después de eso, Zadimus notaría a alguien más aparte de los genin, otro Uchiha. Este lo miraria con interés unos momentos.
LinkIcon Enlace al Post
Pasaban los minutos y el campo de entrenamiento de la Academia Ninja se iba vaciando, los jóvenes aspirantes abandonaban el lugar para ir a sus clases, otros ya graduados simplemente se iban para reponer fuerzas y continuar entrenando otro día, pero entre tanto bullicio, destacó un chico de cabellos oscuros que continuó entrenando con ferocidad, demostrando su fuerza al combatir con el muñeco de madera. Kin observó con detenimiento a aquel chico hasta que notó el símbolo del Clan Uchiha bordado en la espalda de su ropa.

El espadachín estaba levemente sorprendido, pues no era tan habitual ver a los Uchiha en ese lugar, siendo que algunos preferían entrenar por su cuenta dentro del propio distrito Uchiha. Talvez no sería una mala idea acercarse y hablar con el joven, y así lo hizo. Lentamente, las piernas de Kin empezaron a moverse, aportando las distancias con aquel otro Uchiha que, hasta ese momento, parecía alguien bastante dedicado con las artes ninjas. — Buenos días… no es normal ver a los Uchiha entrenando por acá, algunos son muy orgullosos y prefieren entrenar por su cuenta en el distrito —. Dijo Kin con su clásico tono frío, pero denotando cierta amabilidad.

Mientras hablaba, sus ojos de color ámbar exploraban las cercanías del lugar en donde estaban. Los muñecos de entrenamiento estaban bastante dañados por el uso, pero en sí, lo que más llamó la atención del Uchiha, fue el cómo Zadimus usaba los clones de ilusión de forma de apoyo, algo no muy común pues los ninjas suelen ignorar esta técnica al no ser de tanta utilidad como los clones de sombra.
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)