Sayonara
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-07-2024, 01:14 PM por Yamuro.
Efectivamente...no era Bait lo del discord por si lo creían cuerda de pendejas (?.

Bueno, ¿por donde comienzo?, ejem, hace unas semanas exactamente hace unas 3 o posiblemente a comienzos de mes mi actividad decayó bastante y eso se fue reflejando en mi ausencia en algunos temas (como podrían ser el de Noelia, la misión de Sayuri y el rol con Issei), decidí pensar una noche sobre todo eso y llegué a la conclusión que he perdido total motivación para seguir con el rol, no se porque ha sucedido esto ni recuerdo cuando empezó, supongo desde que tuve ausencia en varios temas de importancia social para mis pjs.

Llegué a otra conclusión además de la primera ya dicha, tengo que dejar esto, después de todo el rol siempre mi mejor pasatiempo ya que en el podía disfrutar plenamente de jugar con un personaje, haciendo que este viva experiencias bastante interesantes, pero últimamente más que un pasatiempo se ha desarrollado como una especie de obligación, afectando también a otros usuarios como lo pueden ser Akami que incluso lo convencí de de conservar a Ren por tener preocupación en su extraña maña de indesicion sobre si seguir con el o no. Tal ves fue por egoísmo, a diferencia de lo que se ve en discord irl siempre fui antisocial y de un perfil tan bajo que nisiquiera relacionarme con personas nuevas sabía y todavía sigo sin saber Cof cof...espantaviejas y viejos en el chat cof cof, tal ves eso fue una salida para eso, bueno son cosas que me tienen pensativo y que no van al caso de mencionar, pero lo hago para ver si un wey todo ramdom allí que vea esto entienda más o menos.

Tal vez mis razones no sean del todo claras y realmente no den importancia, para al menos para mí es algo que tiene peso, y repito, peso para mi persona, ya que soy el usuario quien controla a estos pjs y ya dependiendo de mi estado es si lo hago o no. Lo que quiero decir con esto es que yo quiero echarle la culpa a una persona de mi salida sería a mí mismo, por perder la motivación que me hacía seguir aquí, no es culpa de nadie, no es culpa del foro hermano que sí, su apertura trajo que en estos momentos la actividad no sea la adecuada pero desde hace meses antes de que fuera anunciada su apertura veíamos todo el staff y equipo de moderadores que esto iba a ocurrir, tampoco es culpa de los cambios, a pesar de las quejas que yo he presentado tal ves sea por privado por algunos de estos antes que irme por esa pelotudez lo que hice fue adaptarme al foro, ya que estos siempre entendí y deben ver los demás usuarios que estos fueron ejecutados con la intención de que el mismo sistema mejore, nos hemos equivocado?, si, hemos hecho arreglos?, si, nos hemos puteado entre nosotros mismos por estos arreglos y cambios viendo posibilidades contrario a nuestros gustos?, más de lo que creerían XD, es tonto negarlo, como también es tonto creer que un equipo no puedan tener esos errores pensando que son perfectos de alguna manera y que si los cometen no tienen arreglo.

Me fue bien, estás experiencias que compartí con ustedes siempre las tendré en mi corazón, como también a las personas con quiénes comparti esas experiencias, gracias al rol hice amigos (Andreytsu, Taco, Nami, Germes, Izuku, Adán, Aiko, Chucho, Centyman, Horaime, Kaito, Bisha, Issei, Kazu, Freeia, Kyoshiro, Yoishi, Noelia, Petroca, Beru, Nakai, Musacus, Kurosame). Obviamente faltan muchos más porque os considero a todos y a cada uno un hermano de rol, y si, un amigo, este concepto para mí se aleja ya de cualquiera que se pueda encontrar en Google, ya eso lo habrán notado muchos, me reí junto a ustedes, sufrir de ansiedad (?, me enojé, me aburrí, me putee e incluso me quise tirar del edificio donde vivo, y pasaría por todo eso otra vez para disfrutar con los usuarios y amigos que me dio el mundo que se llama el rol?, como dije en discord, si me dieran una oportunidad de volver atrás, repetir cada suceso, desde Ranmaru hasta mi pj más reciente que es Hana, solo para pasarlo con ustedes lo haría, todas las veces que me dieran esa oportunidad, lo que quiero decirles con esto es gracias por haberme dado tanto, por hacerme reír cada mañana, por tener una razón de usar mi tiempo en algo que una vez en mis inicios consideré ridículo pero que termine amando (curiosamente mis interpretaciones en castellano mejoraron gracias al rol), y que este vato que ustedes ven aquí, los tendrá a cada uno, en sus memorias y corazón.

En cuanto a las misiones, con la misión de Kyoshiro la continuaré hasta su culminación, a la narración del tema "La voluntad del bosque", como prometí a germes y a freeia la narrare hasta su final, en cuanto a otros temas, supongo que puedo darme por retirado de la mision frozen hopes y de la misión de las gallinas con chucho, para no tener tanta acumulación de temas ya finalizando mid andadas. A Noelia, será la usuaria con que terminaré el tema con ella,  y de allí, quien sea el último tema que termine, de allí me retiraré de este foro y del rol en general durante bastante tiempo, no sé si volveré alguna vez, tal ves es un adiós definitivo como uno no definitivo, pero cuál sea el resultado, siempre agradeceré lo que me dió esta etapa de mi vida en que con mucho gusto rolee. 

Gracias por todos muchachos, os quiero a todos por igual, siempre tendré mi fé en ustedes, en especial al equipo de moderadores y staff, no se depriman por esto, es algo que veiamos venir, aprovechenlo en terminar todo lo planeado, mejorar y hacer de este foro un lugar mejor que desde mi Kokoro se que lo van a lograr...y cuidarme a hades, es un buen tipo, y por como es, acepto que será un gran reemplazo para mi y que hará un trabajo mejor del que yo hice, adelante compa, se mejor que este inútil xd.

Cómo recordatorio estoy en discord pero creo que ya no será para conversar sino para estar al pendiente de las cosas con la narración.

Creo que ya es todo, Ranmaru/Rasa/Senshi/Yamuro se despide de ustedes, os quiero.
LinkIcon Enlace al Post
Es una lástima que te vayas, pero lo entiendo totalmente. Yo también he tenido que dejar el foro varias veces por falta de motivación, y no tienes que culparte por eso. Al fin y al cabo estamos aquí para divertirnos, y no es bueno sentir que lo haces por obligación xD Pase lo que pase, te estaremos esperando con los brazos abiertos, a veces es necesario hacer un parón para recuperar la ilusión y las ganas. Y si al final decides no volver, tampoco pasa nada, cualquier cosa nos tienes en Discord.
[Imagen: Picsart-24-05-21-23-42-52-195.jpg]
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Adiós Rasita, siempre te tendré en mi kokoro ♥
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Se te extrañará Rasa, te diré que comprendo yo también perdí la motivación pero con el tiempo vuelve ánimo :)
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Tranquilo, aquí estaremos para cuando regreses. Ojalá tus ánimos puedan retornar en algún punto y será bueno verte rolear de nuevo.

Éxitos. 

Atte. Renji de Kakusei
LinkIcon Enlace al Post
Bueno no mucho que decir....

Aqui estare esperando tu regreso para que me regañes cuando este bardeando :3♥

Y si no regresas, pues fue un placer compa! Disfruta la vida, que para eso está ;)
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Sinceramente no puedo decir mucho al igual que el anterior post

Lo que si me hubiese gustado hubiese sido conocerte un pobo por discord aunque fuese por texto porque principalmente me gusta socializar pero entiendo que cada uno sigue su camino ninja

Espero que te vaya bien en la vida, un saludo. Pero hey si vuelves que sepas que te recibimos con los brazos abiertos.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)