Forastero en las montañas
LinkIcon Enlace al Post
Está asintió ante el consentimiento del joven por lo cual suspiro y cerro sus ojos para luego abrirlo y hacer sellos con sus manos utilizando un jutsu familiar que buscaría rechazar todo mal tanto en el ambiente como en la persona.

Ichijou Ranpu


Está después de finalizar el jutsu miro al chico y le hizo una señal para que se quite las vendas para ver si había funcionado y al menos haberle curado un poco.
LinkIcon Enlace al Post
Este seria cubierto por chackra rosa y al irse este la chica le dijo que se quitara las vendas así que lo hizo-agh, no parece haber retrocedido-dijo moviendo sus ropas para ver la enfermedad que ya se estaba extendiendo por su pecho-nop nada--que fastidio-dijo shadow-eso no quita que es... interesante, también siento tu conciencia mas liviana hades-dijo good-lo se gracias me siento bien mentalmente aunque nada con las marcas-dijo volviendo al mundo
LinkIcon Enlace al Post
Está suspiro notando aquellas marcas negras un poco pero poco más transparente.

-aclaro un poco más el color -dijo señalando las marcas, parecía que si tenía un poco de mala energía en aquello que lo estaba matando poco a poco.- no fue tan en vano no?
LinkIcon Enlace al Post
-es... verdad, y ya no duele tanto al contacto con el aire-dijo este sorprendido-bueno eso ya es ganancia-dijo shadow-y que lo digas-respondió hades-¿creen que podamos curarnos?-pregunto good-no, es muy poco y aun la siento por debajo de mi piel, creo que esta mesclada con mi sangre-dijo hades serio-pero parece que disminuyo el dolor, ya es algo-termino este. Le había sido muy difícil lidiar con el dolor por un tiempo y ahora este era mucho menor, ya es ganancia

-Esta mejor, muchas gracias-dijo este
LinkIcon Enlace al Post
Está le sonrió levemente antes lo dicho por el chico, al menos e había ayudado un poco con su dolor, miro por la ventana escuchando el canto de las aves, alegre en las ramas de los árboles.

-Bueno quieres que te guíe hasta la cuidad? Serán largas horas pero al menos ya estarás rodeado de bosques y montañas -explico mientras recogía las cosas del kit de enfermería para luego levantarse-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-07-2024, 01:24 AM por Hades27hv79.
-claro que si, muchas gracias-Dijo hades mientras se volvia a vendar los brazos

-extraño el antes de esta cosa-dijo shadow

-lo se, yo tambien-respondio hades, mientras terminaba de vendarse-con ella no hubiera pasado esto-

-no moririamos temprano-dijo good

-seh, como sea, vamos, tenemos que volver a konoha-dijo hades para volver al mundo real-soy de konoha por cierto-termino este mientras se paraba
LinkIcon Enlace al Post
Está se sorprendió un poco y asintió con la cabeza antes de retirarse la habitación y dirigirse donde su madre.

-madre..acompañaré al joven hacia la ciudad, de una vez visitaré al tío, creo que estaré uno o dos días fuera de casa pero volveré pronto -dijo sonriendo mientras le explica a lo que su madre eso tu frente- claro hija, ve con cuidado, yo ya le aviso a tu padre de esto-dijo para luego dejar ir a su hija para que se prepare para el largo viaje que les esperaba a continuación.
LinkIcon Enlace al Post
-entonces que?, después de que esta chica nos lleve a la ciudad que? no tenemos dinero-dijo shadow, con tono aburrido

-no se, supongo que nos iremos de polizones en un barco, podríamos ver si esta sazaki por aquí, el es de kumo-dijo hades, pensando

-sazaki?-pregunto shadow con desconcierto

-el espadachín que conocimos en ese pueblito, junto a kentaro-respondio hades

-oh es verdad-dijo shadow

-dudo que sea una opción, no creo que lo encontremos-dijo good mirando todas las opciones posibles

-entonces ¿nos vamos?-dijo hades viendo a noelia salir
LinkIcon Enlace al Post
Está salía con una mochila en el hombro y asintió con la cabeza para salir en silencio y empezar a seguir el sendero de la montaña.

-dime..que te parece este lugar? Te llama la atención o no? Cómo es konoha? -dijo mientras caminaba enfrente del joven para que el pueda seguirle sin perderse-.
LinkIcon Enlace al Post
-es un lugar bello, tranquilo, me gusta, y konoha es grande, ruidosa, en realidad no paso mucho tiempo hay, vivo en el bosque cercano, el "bosque de la muerte", asi que no sabria describirla muy bien-dijo hades haciendo memoria-aun que creo que me gusta mas este lugar, me quedaria si no tuviera compromisos en la aldea-dijo mientras recordaba un pelo rojo

-preferiria que nos desataramos del pasado-dijo good

-lo se-respondio hades
LinkIcon Enlace al Post
-entiendo, kiri también es un lugar muy lindo, tranquilo, también en grande aunque igualmente es muy ruidoso cuando voy a visitar a mi familia no me acostumbro a tanto ruido -explico mientras seguía el camino y dió un alto algo grande hacia el otro lado con facilidad y se detuvo para darse la media vuelta y mirar al joven- es tu turno salta.

No está tan grande el salto aunque si un poco lejos pero incluso para una persona normal era fácil cruzar.
LinkIcon Enlace al Post
-Hai-dijo hades con simpleza mientras saltaba-Mi mayor problema es la gente, no soy mínimamente sociable en realidad, considerando que vivo en un bosque no es de extrañar-Dijo hades mientras seguia a noelia-es dificil saber la razon por la que no eh enloquecido por la soledad, supongo que me acostumbre-

-jaja, somos la unica razon por la que no has enloquecido-Dijo shadow con una mezcla de aburrimiento y diversion

-si, supongo que si-respondio hades
LinkIcon Enlace al Post
Esta se quedó callada mientras seguía caminando y escuchaba lo que el decía, pensó en una respuesta coherente.

-bueno..cuando te acostumbras a la soledad no te vuelves loco...en si tienes a la ciudad cerca en la cual puedes pedir ayuda aunque igualmente no puedes confiar 100% en las personas, algunas esconden secretos malos pero si está bien tener amigos o alguien con quién platicar -explico la joven mientras esquivaba algunas ramas de árboles con normalidad esperando que el chico siga sus ñasos-
LinkIcon Enlace al Post
-no voy a la ciudad a menos que sea por alguna misión a la hokage, o antes de graduarme de la academia-Dijo hades con aburrimiento-yo no suelo pedir ayuda, suele ser mi ultimo recurso, a veces ni siquiera lo considero, en tu caso fue por que me atrapaste cerca de tu casa, y tenias todas las de ganar-explica hades con aburrimiento
LinkIcon Enlace al Post
Está se río levemente y siguió comiendo, luego de eso se quedó callada y no dijo nada más, caminaron sin detenerse unas 3 horas más y todavía no anochecía pues el sol estaba en su máximo explendor y está se detuvo a descansar.

-descansemos y luego seguimos caminando -dijo para sentarse en una roca y tomaba un poco de agua-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-07-2024, 10:38 PM por Hades27hv79.
-Hai hai-dijo hades deteniendose, para luego hacer un hoyo en la tierra y usar 
Mizu Shooku
para rellenarlo, y uso el agua para lavarse la cara-creo que entiendo por que no hay mucha gente por aca-dijo riendo un poco

Chakra: 306/331
LinkIcon Enlace al Post
Está miro la acción del chico y se rio levemente por lo dicho por el.

-bueno...si no sigues el camino correcto serás comida para los animales salvajes y sin un guía el recorrido podría durar días pero para nosotros solamente 9 horas -explico y agarro un poco del agua y mojo su cabello-
LinkIcon Enlace al Post
-eso esta bien, 9 horas no es mucho, eh corrido tiempos mas largos en el bosque-dijo con simpleza

-estoy aburrido-dijo shadow aburrido

-me vale-dijo hades

-espero encontremos algo interesante-dijo shadow aburrido

-espero que no, no es bueno estar molestando a la señorita mucho tiempo-dijo good

-tan tu, pero tienes razon-dijo hades, para volver al mundo real
LinkIcon Enlace al Post
Está asintió con la cabeza y luego miro dentro de su mochila para sacar unos bocadillos que su madre le había dado antes de salir.

-no es bueno caminar con el estómago vacío, come un poco -dijo mientras ella primeramente agarro uno y lo comió, era dulce algo que a ella le gustaba-
LinkIcon Enlace al Post
-muchas gracias- Dijo hades tomando la comida, y despues de olisquerla un poco, se la comio -esta rico- dijo mientras tragaba

-¿que es? ¿que es?-pregunto shadow emocionado

-no se y no voy a preguntar- dijo hades con flojera

-¿y como por que?- dijo shadow molesto

-me da pena, haber pregunta tu- dijo hades igual 

-no ya ta bien te dejo en paz, pero habra que investigar-dijo shadow riendo

-hai hai-respondio con aburrimiento hades
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)