Forastero en las montañas
LinkIcon Enlace al Post
Era un buen día, todo estaba tranquilo en el templo del clan Miroku, cada quien cumpliendo con sus labores diarias, por el lado de Noelia se encontraba limpiando la entrada mientras escuchaba los hermosos ruidos de la naturaleza, los pájaros cantando y todo en calma, como siempre ese día hacia un poco de frio pero ya acostumbrados a ese clima.  
Aquella joven una vez termino sus labores salió del templo para pasear un poco por los alrededores del templo por si había algo extraño aunque. 

-Que tranquilo esta todo, me gusta cuando los días son así -hablo con sigo misma mientras se diría a un pequeño lago cerca del lugar para poder visualizar las hermosas escenas de ese lugar, realmente una gran amante de la naturaleza, la joven vestía como habitualmente su traje de sacerdotisa y su pelo amarrado en una coleta. Mientras miraba el lago se quedo perdida en sus pensamientos, recordando los tiempos malos vividos años anteriores, suspiro tratando de relajarse y se sentó en el césped abrazando sus rodillas tratando de darse calor a si misma ya que de pronto sentía mas frio que antes.
LinkIcon Enlace al Post
En un dia tranquilo nuestro querido Uzumaki se despertaría en un barco sin saber donde estaba-¿eh? esto es-en ese momento el escucharía voces por lo que haciéndose el dormido-llegamos al puerto saquemoslos de aqui-diria uno-antes de que se vaya el sedante-diría otro a lo cual el se dejo llevar-debo haber despertado antes debido a haberme envenenado tantas veces en el bosque-pensaría este y cuando estaba fuera aprovecho la distracción y hecho a correr y no se detuvo hasta salir de la ciudad hasta un camino algo apartado-¿donde estoy?-se preguntaría este
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2024, 03:49 PM por Noelia.
Esta seguiría en aquel lago pensativa, sin darse cuenta se quedo dormida, despertando noche por lo que rápidamente se levanto y corrió a su casa donde su madre la había estado buscando por todas partes.    

-Donde habías estado? ya ven, vamos a comer -dijo su madre suspirando mientras se dirigía a la cocina para servir la comida-  
 
-Perdón...fui al lago y no se como me quede dormida -esta camino detrás de ella mientras la miraba, una vez estuvo en la cocina con su madre ayudo a servir para su familia y luego empezaron a comer todos juntos como familia aunque en silencio, una vez todos terminaron esta se quedo sola pues debía lavar platos, una vez termino camino para su cuarto donde se puso a leer algún libro que tenia por hay.
LinkIcon Enlace al Post
Este seguiría el camino por la maleza para evitar vistas indeseables y al poco rato vio un templo al cual se acerco. Encaramado a un arbol como estaba se colgó de cabeza(usando chackra en los pies) pero sin percatarse seria visto por una joven desde dentro
LinkIcon Enlace al Post
Visualizo a un chico en los arboles por lo que se levanto y salió al patio para dar un salto y cruzar al otro lado donde estaba el chico. 

-quien eres tu? -dijo la joven con una voz seria y mirándolo con unos ojos fríos y sin expresión alguna, sin miedo ni nada.  

esta espero una respuesta mientras lo miraba, podía visualizar a penas un joven menor que ella, por lo que se le hacia raro que haya alguien de esa edad por estos lugares pues el camino hasta acá era peligroso y a la vez muy tardoso si un ninja se haría 9 horas hasta ese lugar, se imaginaba varios malos destinos que le hubiera pasado al joven sin se caminaba por el lado equivocado.
LinkIcon Enlace al Post
Este sorprendido por no haber notado a la chica agarro instintivamente su kunai evitando que ella lo viera(lo cual era fácil gracias a su capa)-no te parece grosero pedir el nombre ajeno sin dar el tuyo?-diría este sintiendo que su chackra era altamente superior al suyo por lo que una batalla directa no era algo que necesitara, además de los chackra que sentía adentro-no tengo intenciones de pelear-diría este debido a la cantidad de chackra
LinkIcon Enlace al Post
-No, no me parece grosero ya que técnicamente tu estas en mi casa y tampoco busco pelea solo saber quien eres -dijo seriamente mientras se cruzaba de brazos suspiro y se alejo un poco para que el joven tuviera la confianza de bajar. 

Esta miraba a todos lados aunque no sentía mas chakra que el de el por lo que significaba que estaba solo y si el trataba de atacarlo se defenderia.
LinkIcon Enlace al Post
-supongo que tienes razón soy ares-dijo mintiendo-solo andaba dando vueltas no estoy seguro de donde estoy-dijo tanteando terreno a ver si ella podía ayudarlo a regresar a hi no kuni-estoy solo y desarmado-dijo-me robaron todas mis armas excepto el kunai que mantengo enterrado en la pierna, si funciona-pensó con amargura inicial y después emocion por que su doloroso truco de camuflaje funcionaba
LinkIcon Enlace al Post
Esta solamente lo miro y suspiro.- Ares? valla interesante nombre...y yo soy Noelia Miroku, una sacerdotisa de este templo, un lugar sagrado -hablo seria- por lo que debes mostrar respeto entendido? -dijo mientras se acercaba a el joven- guarda tu arma, si vi el kunai no te voy a atacar va en contra de mi educación   

esta suspiro y empezó a caminar, no sabia que hacer en esta situación por lo que solamente avanzo en la oscuridad apenas se podía escuchar sus pasos y la respiración de la misma- No eres de este Pais verdad? -lo interrogo mientras se acercaba por la espalda del chico sin intensión de asustarlo-
LinkIcon Enlace al Post
-Bien gusto en conocerte-diría mientras se volvía a abrir la herida y encajar el kunai.-soy de hi no kuni-diria mientras la sentía acercarse-no deberias acercarte por mi espalda, podría atacarte por reflejo y ninguno queremos eso-dijo mientras buscaba algún otro chackra

offrol: técnicamente puedo usar la habilidad sensor Uzumaki no?
LinkIcon Enlace al Post
Está retrocedió nate lo dicho por el y solamente tomo su distancia mirando de abajo hacia arriba.

-igualmente puedo defenderme si tratas de atacarme..que edad tienes? 14? 16?- 
hablo una vez había analizado su voz y estatura, está suspiro despues hablar- 

Off: si puede, técnicamente es parte de su clan no?
LinkIcon Enlace al Post
-tengo 14-diria este mas tranquilo ante la distancia-¿cual es tu edad?

offrol: ok gracias, se me olvido avisarte pero mi pj tiene una altura de 1.44
LinkIcon Enlace al Post
-14 años? Yo tengo 18 años -dijo mirando un poco hacia abajo para ver al joven- pero que hace alguien tan joven por este lugar? Es peligroso..ven sígueme 

Dijo sujetando levemente su mano para guiarlo hacia adentro del templo donde estaría mucho más seguro que afuera en el frío bosque.
LinkIcon Enlace al Post
-Puedo cuidarme, vivía en un bosque-dijo mientras ella lo guiaba al interior del templo-jajaja-se reiría una voz en su mente-tu que?-le respondería hades-nada es solo JAJAJA-respondería otra vez esa voz que solo escuchaba el-si no vas a ayudar callate-diria hades-no es muy educado callar a los demás hades-diría una tercera voz-como sea estoy ocupado-pensaría hades para volver al mundo real-disculpa no escuche ¿lo podrias repetir?-
LinkIcon Enlace al Post
Es peligroso estar fuera a estás horas de noche sígueme adentro -todavia tocaba su mano, pero esta vez lo jaló un poco para llevarlo adentro y lo guío hasta una habitación vacía- aquí te puedes quedar está noche..

Aquella chica había notado como este anteriormente se había quedado pensativo, no era normal algo pasaba y pensaba ayudar a aquel joven y también lo ayudaría a volver a sano y salvo a la ciudad que es más segura que aquel bosque, una vez lo dejo en esa habitación regreso a su cuarto para descansar y despertar al día siguiente temprano para ayudar a su madre en la mañana y contarle lo sucedido anoche.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2024, 06:39 PM por Hades27hv79.
-Muchas gracias-diria hades sentándose en el suelo.
 
Una vez que se fue se quito las vendas de los brazos para ver sus marcas-agh duele-dijo-¿cuanto tiempo nos queda?-dijo la tercera voz-A lo mucho unos años. No creo que vivamos mas alla de los 20-25-dijo hades vendándose con otras vendas limpias-que fastidio. Morir antes de cumplir nuestro objetivo-dijo la 2da voz-y que lo digas pero al menos veremos a mama ¿no?-dijo hades-si-dijeron los otros 2
LinkIcon Enlace al Post
Está ya de mañana fue a despertar al joven para desayunar.

-este...venga a comer, el desayuno ya era listo. -dijo la joven mientras tocaba la puerta esperando que esté salga y poder llevarlo a través de los largos pasillos hasta donde sería el comedor y comer todos juntos, tenía varias preguntas para el pero esperaría hasta después de comer para hacerle las respectivas preguntas oh simplemente guiarlo hasta la cuidad que para ellos serían 9 horas de viaje si no hay ningun problema en el camino.
LinkIcon Enlace al Post
Este se despertó al sentir un chackra acercarse el cual reconoció como la chica que lo había traído aquí la cual esto lo llamo a desayunar por lo cual por cortesía este la siguió usando su ojo de kagura para detectar si habia algun tipo de hostilidad a por lo que al no notar nada empezo a comer

Al terminar siguio a miroku hasta un lago
LinkIcon Enlace al Post
Después de comer pidió al joven que la siguiera por lo que camino a paso lento hacia aquel lago que tanto le gustaba a ella, una vez hay se sentó y señalo a su lado para que el igualmente se pudiera sentar.

-que te parece este lugar? -hablo serena con la mirada perdida en el hermoso lago, está sentía paz que era transmitida a través del viento, de los pajaritos volando y cantando felices, del sonido de los grillos y bien al fondo del bosque los lobos en manada, cosas normales para ella por haber vivido toda su vida en ese lugar, respiro profundamente y voto suavemente el aire puro, sin contaminación.
LinkIcon Enlace al Post
-es hermoso-dijo hades sintiendo la paz y armonía del ambiente. Su sensor capto muchas cosas dentro del bosque donde todo vivia en una relaciona tan perfecta-es como si pudiera sentir la energia natural-dijo y al mirar al lago se quedo hipnotizado escuchando una voz en su cabeza-ven a mi-decia y el respondia-ya voy-
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)