Mediante la concentración de 1 segundo de chakra Suiseiton en el cuerpo, el usuario es capaz de liberar una nube venenosa en un radio de 5 metros alrededor de el. El veneno de mercurio inflige daño persistente al oponente al entrar en contacto con la piel o al circular en la sangre. Está técnica al ser un veneno no hace daño directo, por lo cual no se ve afectada por la resistencia pasiva de la víctima. El objetivo cae inconsciente el 4to turno tras recibir el veneno en su cuerpo.
SUISEITON: GIN NO DOKU
Rango D Suiseiton
ID:
PJREN101
SELLOS: Uno
PERSONAJE
NINJUTSU
Mediante la concentración, 1 segundo, de chakra Suiseiton en el cuerpo, el usuario es capaz de liberar una nube venenosa en un radio de 5 metros alrededor de el. El veneno de mercurio inflige daño persistente al oponente al entrar en contacto con la piel o al circular en la sangre. Está técnica al ser un veneno no hace daño directo, por lo cual no se ve afectada por la resistencia pasiva de la víctima. El objetivo cae inconsciente el 4to turno tras recibir el veneno en su cuerpo.
Coste: 35 CH activación y 25 ch por turno.
Efecto: 10 PV por turno - Inconsciencia (4to turno)
Balanceo: Aquí
Tras el sello el usuario es capaz de crear una Katana hecha de oscuridad que emana una energía tenebrosa y amenazante. Su hoja negra como la noche está recubierta de un aura oscura y maldita. La empuñadura está envuelta en un tejido sombrío y en su presencia se puede sentir una presión siniestra. Su daño pertenece al de una Katana normal +30. Opcionalmente es capaz de recubrir un arma ya existente con la oscuridad y aumentar su daño. La creación del arma consume una pequeña parte de la energía vital de Ren.
ANTON: KURONOTSURUGI
Rango D
Anton
ID: PJREN102
SELLOS: UNO
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras el sello el usuario es capaz de crear una Katana hecha de oscuridad que emana una energía tenebrosa y amenazante. Su hoja negra como la noche está recubierta de un aura oscura y maldita. La empuñadura está envuelta en un tejido sombrío y en su presencia se puede sentir una presión siniestra. Su daño pertenece al de una Katana normal +30. Opcionalmente es capaz de recubrir un arma ya existente con la oscuridad y aumentar su daño. La creación del arma consume una pequeña parte de la energía vital de Ren.
Coste: 45 ch y 5 PV (Creación)/ 30 ch por turno/ 20 ch y 5 Pv activación/ 15 ch por turno daño extra arma ya existente
Efecto: Creación de arma empuñada + 35 PV/ +35 PV a armas
Balanceo: Versión 1 aquí - Versión 2 aquí
Tras los sellos, el usuario se concentra su chakra durante 1 segundo formando una pequeña flor de loto formada totalmente de chakra Suiton, esta flor al posarse en el hombre del usuario (o de un objetivo) se abre de par en par soltando una ligera capa de agua en forma de polen que cubre a su objetivo. Esta capa de agua es capaz de ejercer una ligera curación de primero auxilio, regenerando heridas leves y restaurando la salud de su objetivo. Solo puede crear un máximo de una flor a la vez.
MIZUREN NO JUTSU
Rango D
ID: PJREN103
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras los sellos, el usuario se concentra su chakra durante 1 segundo formando una pequeña flor de loto formada totalmente de chakra Suiton, esta flor al posarse en el hombre del usuario (o de un objetivo) se abre de par en par soltando una ligera capa de agua en forma de polen que cubre a su objetivo. Esta capa de agua es capaz de ejercer una ligera curación de primero auxilio, regenerando heridas leves y restaurando la salud de su objetivo. Solo puede crear un máximo de una flor a la vez.
Coste: 30 chakra activación/ 25 de chakra por turno.
Efecto: 30 PV por turno.
Balanceo: Aquí
Concentrando su chakra los ojos usuario brillaran de un rojo intenso, el usuario es capaz de emitir una onda de chakra invisible capaz de recorrer 15 metros antes de disiparse que al golpear al objetivo lo petrificara por unos leves momentos, cubriendo su cuerpo con una aura de color opaco. Se le considera paralizar (2 segundos). Para que el efecto de pueda ejercer se lleva acabo una comparativa entre fuerza del objetivo y control de chakra del usuario.
Nombre de la técnica: Tsumetai shisen
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Si
Descripción: Concentrando su chakra los ojos usuario brillaran de un rojo intenso, el usuario es capaz de emitir una onda de chakra invisible capaz de recorrer 15 metros antes de disiparse que al golpear al objetivo lo petrificara por unos leves momentos, cubriendo su cuerpo con una aura de color opaco. Se le considera paralizar (2 segundos), durante su uso los ojos del usuario lloran sangre momentáneamente debido al sobre esfuerzo generado en el sharingan (ya que el jutsu es dirigido por el mismo ojo). Para que el efecto de pueda ejercer se lleva acabo una comparativa entre fuerza del objetivo y control de chakra del usuario.
Coste: 30 chakra
Efecto: Paralizar 2 segundos
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Tras los sellos, el usuario es capaz de manifestar la oscuridad en forma de un sirviente o ente de oscuridad que siempre seguirá sus ordenes. Pudiendo crear un máximo de 3, estos se desplazan a una distancia máxima de 15 metros del usuario. La apariencia de la criatura es a total eleccion del usuario. Este puede atacar físicamente, causando el daño señalado por cada sirviente. Estas criaturas oscuras y llenas de energía maligna son capaces de atacar a sus enemigos con ferocidad y rapidez, creando un caos incontrolable en el campo de batalla. Estas criaturas se llaman Zetsubos y son nacidos de la desesperación de Ren
Nombre de la técnica: Anton: Zetsubo
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Si
Descripción: Tras el sello el usuario es capaz de manifestar la oscuridad en forma de un sirviente o ente de oscuridad que siempre seguirá sus ordenes. Pudiendo crear un máximo de 3, estos se desplazan a una distancia máxima de 20 metros del usuario. La apariencia de la criatura es a total eleccion del usuario. Este puede atacar físicamente, causando el daño señalado por cada sirviente. Estas criaturas oscuras y llenas de energía maligna son capaces de atacar a sus enemigos con ferocidad y rapidez, creando un caos incontrolable en el campo de batalla. Estas criaturas se llaman Zetsubos y son nacidos de la desesperación de Ren
Coste: 25 ch y 10 PV por cada Zetsubo activación/ 20 ch por turno por Zetsubo.
Efecto: 40 PV por cada Zetsubo
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
El usuario, tras los sellos, es capaz de estirar su cabello y usarlo como si de cuchillas o latigos se tratasen, volviendose tan afilados y resistentes como el acero, teniendo total control sobre ellos. Pudiendo estirarlo un maximo de 10 metros frente a si mismo. Es la base para otros jutsus de Ren.
Nombre de la técnica: Surudoi Kami Hai
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Si
Descripción: El usuario, tras los sellos, es capaz de estirar su cabello y usarlo como si de cuchillas o latigos se tratasen, volviendose tan afilados y resistentes como el acero, teniendo total control sobre ellos. Pudiendo estirarlo un maximo de 10 metros frente a si mismo. Es la base para otros jutsus de Ren.
Coste: 30 Ch/ 25 Ch por turno
Efecto: 60 PV
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Tras un segundo de canalizacion una gran cantidad de mercurio se remolinaran alrededor del cuerpo del usuario generando una armadura cuya apariencia es totalmente a elección de su usuario siendo físicamente estética. Esta armadura suele tener una apariencia inspirada en las valquirias. Posee una resistencia de 85 PV.
Nombre de la técnica: SUISEITON: VALKYRIA DRESS
Rango: C
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: No
Descripción: Tras un segundo de canalizacion una gran cantidad de mercurio se remolinaran alrededor del cuerpo del usuario generando una armadura cuya apariencia es totalmente a elección de su usuario siendo físicamente estética. Esta armadura suele tener una apariencia inspirada en las valquirias. Posee una resistencia de 100 PV.
Coste: 40 ch y 20 Pv (creacion)/ 30 ch (por turno)
Efecto: 85 Pv de resistencia
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Teniendo previamente el Anton: Kuronotsuguri activo, en cualquiera de sus versiones, el usuario concentrará la energía del chakra Anton en su espada y luego hará un corte al aire, ya sea vertical u horizontal. De la hoja del arma saldrá un filo de oscuridad de 60 cm de largo en dirección al objetivo. Puede alejarse 20 metros antes de desvanecerse.
Nombre de la técnica: ANTON: SHADOUKATTO
Rango: C
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Anton: Kuronotsuguru
Sellos: No
Descripción: Teniendo previamente el Anton: Kuronotsuguri activo, en cualquiera de sus versiones, el usuario concentrará la energía del chakra Anton en su espada y luego hará un corte al aire, ya sea vertical u horizontal. De la hoja del arma saldrá un filo de oscuridad de 60 cm de largo en dirección al objetivo. Puede alejarse 20 metros antes de desvanecerse.
Coste: 50 ch y 25 PV
Efecto: 100 Pv
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Esta es una técnica secreta de meditación desarrollada por Uchiha Ren, tomando como base la técnica secreta de su familia, siendo una desfragmentación de la misma, pues esta técnica consiste en aumentar momentáneamente poder de Ren. Aumenta las estadísticas (Destreza, Fuerza y Control de chakra) del usuario +10 además de aumentar en +10 el daño a Ninjutsu. El uso de esta tecnica conlleva un notable esfuerzo para el corazón del usuario, incluso haciéndole sangrar ligeramente por los oídos, boca o nariz después de usarla.
Nombre de la técnica: HIGI: SHAGEKI KOJO
Rango: C
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: No
Descripción: Esta es una técnica secreta de meditación desarrollada por Uchiha Ren, tomando como base la técnica secreta de su familia, siendo una desfragmentación de la misma, pues esta técnica consiste en aumentar momentáneamente poder de Ren. Aumenta las estadísticas (Destreza, Fuerza y Control de chakra) del usuario +10 además de aumentar en +10 el daño a Ninjutsu. El uso de esta tecnica conlleva un notable esfuerzo para el corazón del usuario, incluso haciéndole sangrar ligeramente por los oídos, boca o nariz después de usarla.
Coste: 35 Ch y 10 Pv (activación)/ 25 Ch por turno.
Efecto: +10 Fue, Des y Cck/ +10 Pv a Nin
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
El usuario concentra chakra Suiseiton en su mano (o en un arma) y de la misma se formará un gran dragón de Mercurio (cuya apariencia física puede ser totalmente a elección del usuario) el cual podrá ser manipulado a gusto del usuario y se podrá estirar un máximo de 25 metros. Una vez que golpea su objetivo se deshace en un charco de Mercurio. La anchura del dragón es el equivalente a la estatura de una persona promedio. El dragón puede ser mantenido varios turnos siempre que el usuario paga respectivo coste de chakra. Si se usa este jutsu desde el Valkyria Dress su daño pasa a ser 110 y su distancia maxima 40 metros.
Nombre de la técnica: SUISEITON: MAKYURIDORAGON NO HOKO
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: SUISEITON: VALKYRIA DRESS (Opcional)
Sellos: Uno
Descripción: El usuario concentra chakra Suiseiton en su mano (o en un arma) y de la misma se formará un gran dragón de Mercurio (cuya apariencia física puede ser totalmente a elección del usuario) el cual podrá ser manipulado a gusto del usuario y se podrá estirar un máximo de 25 metros. Una vez que golpea su objetivo se deshace en un charco de Mercurio. La anchura del dragón es el equivalente a la estatura de una persona promedio. El dragón puede ser mantenido varios turnos siempre que el usuario paga respectivo coste de chakra. Si se usa este jutsu desde el Valkyria Dress su daño pasa a ser 110 Pv y su distancia maxima 40 metros.
Coste: 50 ch y 15 Pv (Creacion)/ 35 Ch por turno
Efecto: 100 Pv
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Valkyria Dress: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Tras el sello una garra o tentáculo de oscuridad emerge de la espalda o brazo del usuario como una formacion negra y retorcida, flexible y afilada como cuchilla. Esta poderosa extremidad está imbuida de una energía siniestra y malévola, capaz de cortar y golpear cualquier cosa que se interponga en su camino. Pueden extenderse un máximo de 20 metros. Un golpe certero es capaz de mandar a volar 10 metros para atras al objetivo.
Nombre de la técnica: ANTON: YAMINOTSUME
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Uno
Descripción: Tras el sello una garra o tentáculo de oscuridad emerge de la espalda o brazo del usuario como una formacion negra y retorcida, flexible y afilada como cuchilla. Esta poderosa extremidad está imbuida de una energía siniestra y malévola, capaz de cortar y golpear cualquier cosa que se interponga en su camino. Pueden extenderse un máximo de 20 metros. Un golpe certero es capaz de mandar a volar 10 metros para atras al objetivo.
Coste: 50 ch y 20 Pv/ 35 ch por turno
Efecto: 100 Pv + 10 metros de empuje
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Tras el sello, el usuario será capaz de crear y moldear grandes cantidades de mercurio hasta el punto de condensarlas de forma física generando unas garras o cuchillas en sus manos cuya apariencia son a elección del mismo usuario pudiendo ser desde garras hasta guadañas o incluso espadas. Además el usuario sacrifica una parte de su vitalidad para la creación de estas extremidades, tambien al ocuparle las manos le impide usar sellos. Pudiendo perforar con falicidad el cuerpo humano, ademas de que en caso de no dar un golpe mortal, puede entumecer el area de impacto por un segundo y mandar a volar al objetivo 7 metros para atras.
Nombre de la técnica: Suiseiton: Otome no ha
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: SUISEITON: VALKYRIA DRESS
Sellos: No
Descripción: Tras el sello, el usuario será capaz de crear y moldear grandes cantidades de mercurio hasta el punto de condensarlas de forma física generando unas garras o cuchillas en sus manos cuya apariencia son a elección del mismo usuario pudiendo ser desde garras hasta guadañas o incluso espadas. Además el usuario sacrifica una parte de su vitalidad para la creación de estas extremidades, tambien al ocuparle las manos le impide usar sellos. Pudiendo perforar con falicidad el cuerpo humano, ademas de que en caso de no dar un golpe mortal, puede entumecer el area de impacto por un segundo y mandar a volar al objetivo 7 metros para atras.
Coste: 55 ch y 35 Pv/ 40 ch por turno
Efecto: 140 Pv + 7 metros de empuje + 1 segundo entumecer/ Efecto de muerte
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Tras el sello, frente al usuario se forma una pequeña maza de oscuridad formando un pequeño agujero negro. El agujero negro de oscuridad se manifiesta frente al usuario como un pequeño pero poderoso agujero de color negro intenso. Este agujero es capaz de absorber y anular cualquier técnica enemiga que se dirija hacia el usuario, ya sea un ataque físico o un Ninjutsu de hasta 190 de daño. El usuario debe mantener total concentración durante la duración de la técnica.
El agujero negro de oscuridad es una herramienta poderosa para la defensa, ya que permite al usuario neutralizar amenazas de manera efectiva y rápida. En caso de que la técnica enemiga sea superior a la capacidad de absorción del agujero negro, esta reducirá su daño considerablemente y dejara pasar el resto del daño.
Nombre de la técnica: ANTON: BURAKKUHŌRU
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Uno
Descripción: Tras el sello, frente al usuario se forma una pequeña maza de oscuridad formando un pequeño agujero negro. El agujero negro de oscuridad se manifiesta frente al usuario como un pequeño pero poderoso agujero de color negro intenso. Este agujero es capaz de absorber y anular cualquier técnica enemiga que se dirija hacia el usuario, ya sea un ataque físico o un Ninjutsu de hasta 190 de daño. El usuario debe mantener total concentración durante la duración de la técnica.
El agujero negro de oscuridad es una herramienta poderosa para la defensa, ya que permite al usuario neutralizar amenazas de manera efectiva y rápida. En caso de que la técnica enemiga sea superior a la capacidad de absorción del agujero negro, esta reducirá su daño considerablemente y dejara pasar el resto del daño.
Coste: 60 ch y 20 Pv/ 45 ch por turno
Efecto: 190 Pv de resistencia
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Esta es una técnica secreta de meditación heredada por la familia de Ren de generación en generación la cual consiste en concentrar la energía interna del usuario haciendo que fluya con mayor precisión por todo el cuerpo teniendo un aumento notable en sus habilidades para la manipulación y utilización del ninjutsu y técnicas elementales, lo cual se traduce como un aumento de de +20 de control de chakra y Destreza, adicional a esto, un +10 de fuerza. El uso de esta tecnica conlleva un notable esfuerzo para el corazón del usuario, incluso haciéndole sangrar ligeramente por los oídos, boca o nariz después de usarla.
Nombre de la técnica: HIGI: CHAKURA ZOKYO
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: No
Descripción: Esta es una técnica secreta de meditación heredada por la familia de Ren de generación en generación la cual consiste en concentrar la energía interna del usuario haciendo que fluya con mayor precisión por todo el cuerpo teniendo un aumento notable en sus habilidades para la manipulación y utilización del ninjutsu y técnicas elementales, lo cual se traduce como un aumento de de +20 de control de chakra y Destreza, adicional a esto, un +10 de fuerza. El uso de esta tecnica conlleva un notable esfuerzo para el corazón del usuario, incluso haciéndole sangrar ligeramente por los oídos, boca o nariz después de usarla.
Coste: 50 ch y 15 PV/ 35 por turno
Efecto: +20 cck y Des y +10 Fue
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Este jutsu se considera la versión mejorada del Valkyria Dress, tras el sellos el usuario en esta versión el revestimiento de valquiria genera algunas heridas en el cuerpo del usuario haciéndole sangrar y mezclando El mercurio con la sangre de esta manera mejorando las capacidades físicas del mismo al potencial El Mercurio. La armadura que antes poseía un tono plateado pasa a obtener un tono carmesí volviéndose una armadura más ligera pero a la vez más revestida. Obteniendo también el proceso un par de alas el cual le permitirá al usuario alzarse unos 20 metros sobre el piso. Estar madura otorga la particularidad de aumentar la velocidad y destreza del usuario en +20. Aparte de poseer las mismas características que su versión anterior. Pero para su activación debe haber al menos un turno diferencia entre la activación del Valkyria Dress y esta técnica.
Nombre de la técnica: SUISEITON: VALKYRIA DRESS: BLOODFAILURE
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Suiseiton: Valkyria Dress
Sellos: Uno
Descripción: Este jutsu se considera la versión mejorada del Valkyria Dress, tras el sellos el usuario en esta versión el revestimiento de valquiria genera algunas heridas en el cuerpo del usuario haciéndole sangrar y mezclando El mercurio con la sangre de esta manera mejorando las capacidades físicas del mismo al potencial El Mercurio. La armadura que antes poseía un tono plateado pasa a obtener un tono carmesí volviéndose una armadura más ligera pero a la vez más revestida. Obteniendo también el proceso un par de alas el cual le permitirá al usuario alzarse unos 20 metros sobre el piso. Estar madura otorga la particularidad de aumentar la velocidad y destreza del usuario en +20. Aparte de poseer las mismas características que su versión anterior. Pero para su activación debe haber al menos un turno diferencia entre la activación del Valkyria Dress y esta técnica.
Coste: 60 ch y 35 PV/ 45 ch por turno
Efecto: +20 de vel y Des/ Volar 20 metros
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Una vez el usuario invoca un Zetsubo, es capaz de condensar la esencia de este en su mano haciendo que esta se envuelva en un vendaje de oscuridad al mismo momento que realiza los sellos, una vez los mismos han sido terminados el usuario retirara el vendaje y su brazo se tornara de color rojo carmesí y negro azabache, siendo una manifestación física del poder de la oscuridad, el usuario es capaz de extender un haz de oscuridad a un máximo de 40 metros, el cual se mueve de forma serpenteante intentando golpear el pecho del objetivo o al mismo objetivo. Una vez cumplido el requisito, ya sea que el golpe se dado por completo o de modo parcial, el haz de oscuridad en forma de mano se desmoronara dejando un rastro de partículas de oscuridad que rodearan al objetivo. En la mano del usuario se formara una silueta en forma de corazón que el usuario deberá extirpar y las partículas de oscuridad consumirán el cuerpo de la victima.
Nombre de la técnica: Anton: Zabaniya: Kokoro o nusumu Zessan
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Anton: Zetsubo
Sellos: Si
Descripción: Una vez el usuario invoca un Zetsubo, es capaz de condensar la esencia de este en su mano haciendo que esta se envuelva en un vendaje de oscuridad al mismo momento que realiza los sellos, una vez los mismos han sido terminados el usuario retirara el vendaje y su brazo se tornara de color rojo carmesí y negro azabache, siendo una manifestación física del poder de la oscuridad, el usuario es capaz de extender un haz de oscuridad a un máximo de 40 metros, el cual se mueve de forma serpenteante intentando golpear el pecho del objetivo o al mismo objetivo. Una vez cumplido el requisito, ya sea que el golpe se dado por completo o de modo parcial, el haz de oscuridad en forma de mano se desmoronara dejando un rastro de partículas de oscuridad que rodearan al objetivo. En la mano del usuario se formara una silueta en forma de corazón que el usuario deberá extirpar y las partículas de oscuridad consumirán el cuerpo de la victima.
Coste: 70 ch y 50 PV/ 50 ch por turno
Efecto: 170 PV y Efecto de muerte
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Es la habilidad del ojo derecho de Ren, Lotos del cielo en un nuevo mundo, la cual consiste en que el usuario es capaz de manifestar un escudo formado por 6 pétalos redondeados de color morado y rosado, la forma que toma el escudo es la de una flor de loto abierta en su plenitud. Requiere un segundo de concentración, pudiendo protegerse a si misma o generando este escudo en un punto de visión cercano (máximo 30 metros de ella). Por cada 30 Pv de daño recibido por el escudo, este comenzara a agrietarse y los pétalos se irán rompiendo uno por uno hasta dejar únicamente el centro, el cual se romperá una vez su defensa llega a cero. Durante el segundo de canalización el usuario debe entonar un pequeño cantico para la respectiva activación del escudo, quien lleva por demonización Rho Aias. Al momento de aparecer, el escudo se manifestara en la mano, o en el punto de creación, en forma de un capullo de flor antes de abrirse rápidamente para formar el escudo, al destruirse explota violentamente (meramente estítico). Durante su ejecución el ojo derecho de Ren llora sangre debido al sobreesfuerzo.
Se pierde 1 punto de Presencia frontal en cada tema en el que use.
Nombre de la técnica: MIGIME: ATARASHI SEKAI NO AREN
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Mangekyo Sharingan activo
Sellos: No
Descripción: Es la habilidad del ojo derecho de Ren, Lotos del cielo en un nuevo mundo, la cual consiste en que el usuario es capaz de manifestar un escudo formado por 6 pétalos redondeados de color morado y rosado, la forma que toma el escudo es la de una flor de loto abierta en su plenitud. Requiere un segundo de concentración, pudiendo protegerse a si misma o generando este escudo en un punto de visión cercano (máximo 30 metros de ella). Por cada 30 Pv de daño recibido por el escudo, este comenzara a agrietarse y los pétalos se irán rompiendo uno por uno hasta dejar únicamente el centro, el cual se romperá una vez su defensa llega a cero. Durante el segundo de canalización el usuario debe entonar un pequeño cantico para la respectiva activación del escudo, quien lleva por demonización Rho Aias. Al momento de aparecer, el escudo se manifestara en la mano, o en el punto de creación, en forma de un capullo de flor antes de abrirse rápidamente para formar el escudo, al destruirse explota violentamente (meramente estítico). Durante su ejecución el ojo derecho de Ren llora sangre debido al sobreesfuerzo.
Coste: 65 ch y 35 PV activación/ 50 ch por turno
Efecto: 200 Pv de resistencia
Balanceo: Aqui
El usuario expulsa una gran cantidad de oscuridad (Los Zetsubos se vuelven una masa de oscuridad) y le da forma de la parte superior del cuerpo de una gran criatura con manos con garras, una boca abierta y sin ojos. Es lo suficientemente densa como para soportar jutsus ofensivos, y sus garras son lo suficientemente afiladas como para destrozar técnicas defensivas y humanos.
Varios hilos de oscuridad y sangre mantienen al usuario atado a la bestia, por lo que el usuario debe permanecer cerca de ella cuando ataca. Las dimensiones de esta bestia son 6 metros de alto y sus brazos miden mas o menos lo mismo. Puede atacar mordiendo o golpeando con sus garras. El usuario debe mantener total concentración en la técnica para su correcto funcionamiento. Se le considera jutsu Melee.
Nombre de la técnica: Anton: Yami no kemono
Rango: S
Categoría: Ninjutsu/Ninshu
Requisitos: Anton: Zetsubo
Sellos: No
Descripción: El usuario expulsa una gran cantidad de oscuridad (Los Zetsubos se vuelven una masa de oscuridad) y le da forma de la parte superior del cuerpo de una gran criatura con manos con garras, una boca abierta y sin ojos. Es lo suficientemente densa como para soportar jutsus ofensivos, y sus garras son lo suficientemente afiladas como para destrozar técnicas defensivas y humanos.
Varios hilos de oscuridad y Sangre mantienen al usuario atado a la bestia, por lo que el usuario debe permanecer cerca de ella cuando ataca. Las dimensiones de esta bestia son 6 metros de alto y sus brazos miden mas o menos lo mismo. Puede atacar mordiendo o golpeando con sus garras. El usuario debe mantener total concentración en la técnica para su correcto funcionamiento. Se le considera jutsu Melee.
Coste: 80 Ch y 50 PV (activación)/ 60 Ch por turno
Efecto: 350 Pv y Efecto de Muerte
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
El usuario concentra la energía oscura en su espalda (Los Zetsubos se vuelven una masa de oscuridad), liberando un gran poder tras realizar los sellos manuales. A partir de este momento, hasta tres cabezas de dragón hechas completamente de oscuridad emergen de su espalda, cada una con una mirada feroces y escamas negras brillantes. Estas cabezas, bajo el control del usuario, tienen la capacidad de estirarse hasta 40 metros de longitud, permitiéndoles atacar a sus enemigos desde una distancia segura.
Estas cabezas de dragón de oscuridad total son extremadamente poderosas y destructivas, capaces morder con fuerza letal y arrastrar a sus enemigos hacia la oscuridad. Además, su agilidad y velocidad les permite moverse con increíble rapidez, a través de movimientos serpenteantes. Esta técnica requiere concentración total por parte del usuario.
Nombre de la técnica: Anton: Yami no hyudora
Rango: S
Categoría: Ninjutsu/Ninshu
Requisitos: Anton: Zetsubo
Sellos: Si
Descripción: El usuario concentra la energía oscura en su espalda (Los Zetsubos se vuelven una masa de oscuridad), liberando un gran poder tras realizar los sellos manuales. A partir de este momento, hasta tres cabezas de dragón hechas completamente de oscuridad emergen de su espalda, cada una con una mirada feroces y escamas negras brillantes. Estas cabezas, bajo el control del usuario, tienen la capacidad de estirarse hasta 40 metros de longitud, permitiéndoles atacar a sus enemigos desde una distancia segura.
Estas cabezas de dragón de oscuridad total son extremadamente poderosas y destructivas, capaces morder con fuerza letal y arrastrar a sus enemigos hacia la oscuridad. Además, su agilidad y velocidad les permite moverse con increíble rapidez, a través de movimientos serpenteantes. Esta técnica requiere concentración total por parte del usuario.
Coste: 25 Ch y 20 PV activación (cada cabeza)/ 20 Ch por turno (cada cabeza)
Efecto: 120 PV (cada cabeza)
Balanceo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
El usuario es capaz de generar un tipo especial de Zetsubo, convirtiéndolo en un ser de muerte absoluta, haciendo que el Zetsubo consuma todo el dolor y desesperación de Ren este se volverá una entidad de oscuridad total, asimilándose a un agujero negro en presión, único Objetivo en batalla es el de tocar a su victima consumiéndola en una oscuridad absoluta, absorbiendo toda presencia de vida y luz en el objetivo y dejándolo totalmente seco. Este Zetsubo se denomina "Desukimera" y puede poseer una forma totalmente a elección del usuario. También puede ser creado sobre otro Zetsubo (En cuyo caso se sumara al daño de su ataque estándar) e incluso en clones Zetsubo. Esta técnica posee un requisito muy importante para su creación y es la existencia de oscuridad por la cual moverse. Por ende requiere que sea de noche, se este en un territorio de dominio Anton o que existía alguna fuente de sombras u oscuridad por la cual desplazarse. Aunque el efecto de muerte se considera absoluto, también puede opcionalmente dejar inconsciente a la victima sin matarla, aunque esta versión es conocida como "Taidakimera".
Nombre de la técnica: Anton: Desukimera
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Que sea de noche o exista oscuridad por donde desplazarse (Ya sea de Anton o sin chakra)
Sellos: Uno
Descripción: El usuario es capaz de generar un tipo especial de Zetsubo, convirtiéndolo en un ser de muerte absoluta, haciendo que el Zetsubo consuma todo el dolor y desesperación de Ren este se volverá una entidad de oscuridad total, asimilándose a un agujero negro en presión, único Objetivo en batalla es el de tocar a su victima consumiéndola en una oscuridad absoluta, absorbiendo toda presencia de vida y luz en el objetivo y dejándolo totalmente seco. Este Zetsubo se denomina "Desukimera" y puede poseer una forma totalmente a elección del usuario. También puede ser creado sobre otro Zetsubo (En cuyo caso se sumara al daño de su ataque estándar) e incluso en clones Zetsubo. Esta técnica posee un requisito muy importante para su creación y es la existencia de oscuridad por la cual moverse. Por ende requiere que sea de noche, se este en un territorio de dominio Anton o que existía alguna fuente de sombras u oscuridad por la cual desplazarse. Aunque el efecto de muerte se considera absoluto, también puede opcionalmente dejar inconsciente a la victima sin matarla, aunque esta versión es conocida como "Taidakimera".
Coste: Desukimera: 60 ch y 40 PV creación/ 50 ch por turno- Taidakimera: 55 ch y 30 PV activación/ 40 ch por turno
Efecto: Desukimera: 140 Pv + efecto de muerte/ Taidakimera: 150 PV + Efecto de inconciencia
Balanceo:
Version 2
Version 1
Es la habilidad del ojo izquierdo de Ren, Cadenas del Mundo, la cual consiste en que el usuario sea capaz de manifestar una pequeña esfera de Chakra la cual se manifiesta con un color blanco grisáceo, similar al de la misma luna, de esta esfera saldrán unas cadenas (10 cadenas que cuenta como un proyectil único ya que viajan juntas como si fueran una sola) de chakra del mismo color la cual es capaz de extenderse un máximo de 40 m de la esfera. La cadena puede ser manipulada a total gusto Siempre y cuando se mantenga el Mangekyo Sharingan activo, el objetivo de las cadenas será el objetivo que el usuario mire fijamente. Pero estas cadenas poseen una particularidad mas que simplemente hacer daño y es que cuando golpean al objetivo buscan separarse y enredarse por todo su cuerpo y aplicarle un sellado (1 turno extra tras deshacerse la cadena) en el cual el objetivo no puede moverse ni realizar mas acciones. Cuando se activa la técnica el ojo izquierdo del usuario empieza a llorar sangre por el sobre esfuerzo que conlleva la creación de las cadenas. La técnica requiere canalizar durante un segundo. esta técnica no se desvanece una vez aplica el sellado, por lo que seguirá activa siempre que el usuario gaste los costes respectivos, sin embargo la técnica requiere concentración total.
Se pierde 1 punto de Presencia frontal en cada tema en el que se use.
Off: En caso de deshacer la cadena después del sellado, el sellado perdurara hasta su turno limite, es decir 1 turno extra tras el sellado.
Nombre de la técnica: HIDARIME: SEKAI NO KUSARI
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Mangekyo Sharingan Activo
Sellos: No
Descripción: Es la habilidad del ojo izquierdo de Ren, Cadenas del Mundo, la cual consiste en que el usuario sea capaz de manifestar una pequeña esfera de Chakra la cual se manifiesta con un color blanco grisáceo, similar al de la misma luna, de esta esfera saldrán unas cadenas (10 cadenas que cuenta como un proyectil único ya que viajan juntas como si fueran una sola) de chakra del mismo color la cual es capaz de extenderse un máximo de 40 m de la esfera. La cadena puede ser manipulada a total gusto Siempre y cuando se mantenga el Mangekyo Sharingan activo, el objetivo de las cadenas será el objetivo que el usuario mire fijamente. Pero estas cadenas poseen una particularidad mas que simplemente hacer daño y es que cuando golpean al objetivo buscan separarse y enredarse por todo su cuerpo y aplicarle un sellado (1 turno extra tras deshacerse la cadena) en el cual el objetivo no puede moverse ni realizar mas acciones. Cuando se activa la técnica el ojo izquierdo del usuario empieza a llorar sangre por el sobre esfuerzo que conlleva la creación de las cadenas. La técnica requiere canalizar durante un segundo. esta técnica no se desvanece una vez aplica el sellado, por lo que seguirá activa siempre que el usuario gaste los costes respectivos, sin embargo la técnica requiere concentración total.
Off: En caso de deshacer la cadena después del sellado, el sellado perdurara hasta su turno limite, es decir 1 turno extra tras el sellado.
Coste: 65 ch y 40 PV activación/ 50 ch por turno
Efecto: 150 PV y Sellado total
Balanceo: Aqui
Nombre de la técnica: Suiton: Niwa Suiren Shinsei
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Mizuren no jutsu activo
Sellos: Si
Descripción: Con el Mizuren no jutsu activo, el usuario hace una tanda de sellos tras los cuales, su cuerpo (o el de su objetivo) se vera rodeado por una gran hilera de raíces celestes por todo el cuerpo, estas potenciaran el poder curativo del Mizuren no jutsu. Estas raíces son hechas de agua y comienzan a brillar ligeramente cada que ejercen su efecto curativo, no restringen movimientos y tampoco son exageradamente visibles, siendo muy sutiles y poco llamativas mas allá de su clara composición de Suiton. Requiere canalizar chakra 1 segundo.
Coste: 60 ch/ 45 ch por turno
Efecto: +80 PV por turno
Motivo: Tecnica por CD
Puntos a favor:
Calculo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Nombre de la técnica: Suiseiton: Valkyria Dress: Roiyaruāmā
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Suiseiton: Valkyria Dress (o cualquier variante)
Sellos: No
Descripción: El usuario comienza a condensar la composición y estructuración de la armadura de mercurio, recubriendo su coraza volviéndola mas robusta y resistente. Siendo una mejora que se suma a la resistencia base de la Valkyria Dress estándar. Durante este proceso, algunas pequeñas cuchillas se incrustan en el cuerpo del usuario para perforar y extraer sangre para fortalecer la armadura. Requiere canalizar chakra 1 segundo.
Coste: 40 ch y 25 PV/ 30 ch por turno
Efecto: 120 PV de resistencia
Motivo: Compra de PM
Puntos a favor:
Calculo: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0...=true&ct=2
Nombre de la técnica: Tentai no kakudai
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Si
Descripción: El usuario extiende sus manos y una ráfaga de chakra y presión se crea a su alrededor. Esta ráfaga se condensa y se extiende arrasando todo lo que hay en un radio de 15 metros alrededor del usuario, mandado 10 metros hacia atrás a todos los que sean alcanzados por ella, además de dejarles inconscientes. El poder liberado es tanto que el usuario recibe daños internos considerables, incluso escupiendo sangre después de realizar la tecnica. El usuario requiere toda su concentración al usar esta tecnica.
Coste: 45 ch y 30 Pv
Efecto: 130 Pv + Inconciencia + 10 metros de empuje
Motivo: Compra de PM
Puntos a favor:
Calculo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Nombre: Pheonix
Edad: 100 años
Rango: S
Tamaño: 5 metros/ 30 cm (henge de invocación)
Descripción física y psicológica: Un ave de majestuoso plumaje, simulando al ave Fénix, midiendo 5 metros. Posee una actitud sabia y poco infantil, aunque si bastante emocional.
Historia: En un bosque mágico y encantado, habitaba un majestuoso ave de 5 metros de envergadura llamada Phoenix. Su plumaje brillaba con tonos dorados, naranjas y rojos que parecían estar en constante llamarada, reflejando la luz del sol de una manera deslumbrante.
Phoenix era conocida en toda la región por su gran sabiduría, generosidad y valentía. Se decía que poseía la capacidad de regenerarse y renacer de sus propias cenizas, lo que la convertía en un ser mítico y legendario para todos los habitantes del bosque, aunque solo eran cuentos del mismo bosque, pues no poseía realmente esas cualidades.
Sin embargo, a pesar de sus grandes hazañas y su poderosa presencia, muchos confundían a Phoenix con el ave Fénix, una criatura mitológica que también tenía la capacidad de renacer de sus cenizas. Aunque eran seres diferentes, la similitud de sus nombres gente los relacionara y mezclara en sus mentes, lo que en ocasiones generaba confusión e malentendidos.
Recorriendo los cielos con gracia y elegancia, inspirando a todos con su majestuosidad y enseñanzas.
Rama de técnicas: Katon y Ninjutsu
Técnicas de rama: KAT303, IWAK201, IWAK302, IWAK502
Estadísticas:
Fuerza: 70
Resistencia: 70
Velocidad: 80
Agilidad: 60
Destreza: 90
Presencia: 80
Inteligencia: 50
Ctrl. de Chakra: 50
Reg de chakra: 29
Habilidades de pacto:
Vuelo de Ave
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Pequeña(-1 metro) +5 Velocidad - No carga personas
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
Grande (entre 4 y 8 metros) - Carga hasta 2 personas
Gigante (entre 9 y 20 metros) - Carga hasta 3 personas
Vista Aguda
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
Plumaje Acolchado
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave recibe 10 puntos menos de daño físico causado por golpes o cortes que no requieran chakra.
Técnicas:
El usuario es rodeado por un remolino de fuego que toma la forma de un dragon oriental el cual sale disparado contra su objetivo. Es capaz de alcanzar hasta 50 metros.
El usuario golpea el suelo con un pie y eleva ante él un muro de fuego de 2 metros de alto y 4 de largo que lo protege de ataques frontales. Tiene una resistencia de 70 puntos de daño.
El ninja es capaz de esconderse en cualquier llama, sea una vela, hoguera... Mientras esté en ese estado puede ser encontrado por jutsus que detecten chakra, y no podrá hacer otras técnicas -pero sí mantener las que haya ejecutado anteriormente.
Tras realizar sellos, el usuario alza una mano al cielo y luego hacia su oponente. Desde 20 metros de altura caerán miles de "gotas" de fuego como si fuese una cortina de lluvia torrencial (10 metros de largo), que de golpear de lleno en el enemigo lo dejarán sin sentido por las severas quemaduras. Si no es tratado, morirá en 3 turnos.
Nombre: Psyckleon
Edad: 100 años
Rango: S
Tamaño: 8 metros/ 30 cm (Henge de invocación)
Descripción física y psicológica: Un camaleón de 8 metros, suele seguir un comportamiento sereno y meditante... Todo un monje...
Historia: En lo más profundo de la Cueva de las Serpientes vivía Spyckleon, un camaleón zen de 8 metros de largo. Desde que era solo un camaleón pequeño, siempre había sentido una profunda conexión con la naturaleza y con su interior. A medida que crecía, su deseo de encontrar la iluminación se hacía más fuerte.
Spyckleon pasaba sus días meditando en los árboles más altos de la selva, camuflándose perfectamente con su entorno. Su piel cambiaba de color según su estado de ánimo y sus pensamientos, lo que hacía que pareciera que se fundía con el universo.
A medida que pasaban los años, Spyckleon se volvía más sabio y tranquilo. Hablaba poco, prefería observar y escuchar atentamente a la naturaleza que lo rodeaba.
Pero a pesar de todo su conocimiento y su conexión con el universo, Spyckleon sentía que le faltaba algo, que aún no había encontrado la verdadera iluminación que tanto anhelaba. Finalmente, un día, mientras meditaba en lo alto de una montaña, tuvo una revelación. Se dio cuenta de que la iluminación que tanto buscaba no estaba fuera de él, sino dentro de su propio corazón.
Al comprender esto, Spyckleon experimentó una profunda paz y felicidad. Había encontrado la iluminación que tanto había anhelado, y ahora podía compartir su sabiduría y su paz con todos los seres de la selva.
Rama de técnicas: Suiton y Ninjutsu
Técnicas de rama: Kiris104, Kiris301, Kumon301, KUMOS501
Estadísticas:
Fuerza: 70
Resistencia: 80
Velocidad: 70
Agilidad: 70
Destreza: 90
Presencia: 70
Inteligencia: 50
Ctrl. de Chakra: 50
Reg de chakra: 29
Habilidades de pacto:
Disparo de veneno:
ID -
Rango D - Aliado
Sellos: No
Descripción: La serpiente es capaz de disparar dos chorros de veneno desde sus colmillos hasta una distancia máxima de 15m.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 40 Vida
Sentidos desarrollados:
ID -
Rango D - Aliado
Sellos: No
Descripción: Gracias a sus sentidos, la serpiente será capaz de sentir en todo momento cualquier variación térmica en 10 metros a la redonda. Esta habilidad es pasiva.
Escamas blindadas:
ID -
Rango D - Aliado
Sellos: No
Descripción: La serpiente verá reducido el daño recibido por golpes o armas convencionales (cortantes, contundentes y punzantes) en 10 puntos. Esta habilidad es pasiva.
Técnicas:
El usuario es capaz de mimetizarse con el agua en su entorno, pasando desapercibido ante el ojo humano, aunque podría ser descubierto por técnicas o Doujutsus. No se pueden realizar otros jutsus mientras se está oculto ni acciones ofensivas. La fuente de agua requiere al menos 10 cm de profundidad.
Tras realizar el sello el usuario junta sus manos creando un remolino de agua entre ellas que irá aumentando en tamaño conforme se concentra a lo largo de 2 segundos. Tras completar la canalización el usuario dispara el remolino como si de una lanza compuesta por olas se tratase, y arrasará con todo a su paso en un ancho de 5 metros. De existir una extensión de agua de por lo menos 2 metros de área, podrá crearla desde dicha fuente de agua.
Tras los sellos, el usuario junta las palmas de sus manos y, al separarlas, crea una nube blanca de chakra puro que emite rayos azulados. Si es lanzada, podrá llegar a un máximo de 20 metros y dañará a quien golpee. Mide un metro de diámetro.
El ninja realiza sellos y crea delante de él un vórtice de agua que crece en altura hasta formar un tornado de agua que avanza hacia el enemigo designado, a un +10 de Destreza. Si golpea a un ser humano de lleno tiene la suficiente potencia como para dejarlo inconsciente y mandarlo volando veinte metros.
Nombre: Xioni
Edad: 25 años
Rango: S
Tamaño: 3 metros
Descripción física y psicológica: Es un lobo de pelaje blanco cuyo pelaje imita la nieve, sedoso y delicado, sus ojos son azules como dos zafiros los cuales denotan una actitud pacifica y en ocasiones, burlona, mide alrededor de 3 metros, le llega mas o menos a la cintura a una persona de estatura promedio, aparte de eso, no tiene muchos rasgos que lo diferencien de un lobo promedio aparte de la capacidad de hablar.
A primera vista parece tranquilo y sereno, pero en realidad es muy bromista y optimista, suele hablar en tono tranquilo y mas si se trata de su invocadora, se podría decir que le gusta verla a salvo ya que le causa, eso quiere decir que la protegerá del peligro, en pocas palabras, aquello que se mueva en contra de su invocadora, se muere. Aunque naturalmente es muy pensante y consiente de sus alrededores, todo eso cambia al usar su "Naturaleza Salvaje" donde abandona todo sentido de cordura y ataca en frenesí a quienes amenacen a sus seres queridos.
Posee gustos por la música clásica y las frutas como las manzanas y las peras, no le gusta que su pelaje se ensucie, eso lo molesta en gran medida, casi como si usara su Naturaleza Salvaje.
Aunque se define a si mismo como un rastreador, no dudara en pasar al ataque ante cualquier amenaza latente. Odia el olor de la sangre y en sus propias palabras, "'Eviten el derramamiento de Sangre en toda costa, esa es una orden", se da a si mismo un aire y estima de realeza y superioridad, cosa que lo puede volver algo irritante a veces, pero si es de ponerse serios, lo hará sin rechistar.
Historia: El lobo invernal, un lobo alfa de nacimiento en gran medida, leal y bondadoso según las historias de su manada. Hijo del Alfa de los lobos ancestrales que protegen la ciudadela de los Okami, o al memos eso dice el. Aires de realeza es lo que emana este líder de camada. No lleva rencor alguno, pues su corazón en puro, como la nieve de Kiri en invierno, sus ojos son tranquilos y serenos.
O al menos... eso cuenta su manada... Nacido en épocas de Invierno, junto a su invocadora...
Rama de técnicas: Ninjutsu y Suiton
Técnicas de rama: KIRIN301, KIRIN401, KIRIS201, KIRIS501
Estadísticas:
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Velocidad: 90
Agilidad: 70
Destreza: 90
Presencia: 80
Inteligencia: 50
Ctrl. de Chakra: 60
Reg. de Chakra: 29
Habilidades de pacto:
Olfato avanzado:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El lobo posee un olfato capaz de rastrear cualquier cosa en un radio de 100 metros, tanto olores como el mismo chakra que se encuentra en el aire, todo esto siempre y cuando lo haya olfateado anteriormente o tengo un rastro que pueda seguir. Es una habilidad pasiva.
Pelaje de acero:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El pelaje del lobo posee una resistencia capaz de reducir el daño que reciba armas y golpes físicos en 15 puntos. Es una habilidad pasiva.
Naturaleza salvaje:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El lobo regresa a su estado más salvaje, perdiendo el uso de la razón durante dos turnos. En este estado sus estadísticas de fuerza, velocidad y agilidad aumentarán, sin embargo, solo podrá atacar con golpes físicos (sin gastos de chakra) al enemigo al que se le ordene (sin poder cambiar de objetivo). Cuando el tiempo se acabe, el cánido estará un turno sin poder realizar acción ofensiva alguna.
Coste - 90 chakra
Efecto - +5 velocidad y agilidad, +10 golpes físicos
Técnicas:
Tras los sellos, aparece una niebla que cubre una superficie de 10 metros de radio y 7 de alto tomando al usuario como centro de la misma. Esta niebla bloquea la visión de todo aquel que no sea el ejecutor a 5 metros, y la del propio ejecutor a 7. Al ser una niebla creada con chakra, los doujutsus como el Sharingan no podrán ver a través de ella (aunque sí en la zona visible), pero sí los doujutsus como el Byakugan.
El usuario podrá introducirse en alguna superficie líquida durante 3 segundos, tras los cuales emerge en otra superficie líquida que se encuentre a una distancia máxima de 30 metros. En el momento en que el usuario se sumerge será consciente de todas las posibles salidas que cumplan esas condiciones. De no existir ninguna superficie por la cual pueda salir aparecerá en el mismo lugar por el cual se sumergió. Tanto para entrar como salir la superficie debe tener un tamaño suficiente para que el usuario pase de forma natural, y tardará otros 3 segundos.
El ninja crea agua desde su espalda, y toma la forma de una amplia lanza para atacar a su objetivo, como mucho a 2 metros de distancia.
El ninja concentra una gran cantidad de chakra durante 2 segundos, y en frente de su cabeza se forma un aura de agua en forma de círculo. A continuación, el usuario "sopla" disparando un chorro de agua cuya punta tiene forma de bala de 1 metro de diámetro. Viaja hasta 60 metros, y de golpear deja inconsciente al enemigo causando un impacto impresionante de agua.
Nombre del Arma: Shantay Gurimorio
Tipo de Arma: Libro
Imagen a usar en el inventario:
Motivo: Arma de maestría por Kosei
Formula de daño: No tiene
Shantay Gurimorio posee la particularidad de permitir a su portador hacer jutsus sin necesidad de juntar sus manos, en lugar de ello genera un circulo de chakra con diferentes grabados antiguos, de los cuales saldrán sus jutsus. Los jutsus siguen tomando el mismo tiempo como si el usuario hiciera sellos. Además de que este siempre flota (el grimorio) cerca de Ren, dejándola con las manos libres al pelear. Además con cada tecnica que el usuario haga, el grimorio se abrirá en una pagina especifica.
Nombre de la técnica: Gurimorio: Myaku Majo
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Si
Descripción: El grimorio se abre en una pagina en especifico, tras esto de la mano del usuario se concentra el chakra y disparara una esfera de chakra a modo de proyectil, este recorrerá un máximo de 20 metros antes de desaparecer. Opcionalmente, puede imbuir el proyectil en chakra elemental de su elección, ganando las respectivas ventajas y desventajas de dicho elemento.
Coste: 35 chakra
Efecto: 80 PV
Motivo: Arma de maestría
Calculo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Nombre de la técnica: Gurimorio: Mienai manto
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Si
Descripción: El grimorio al abrirse en una pagina en especifico extiende un radio de 5 metros alrededor de el usuario, una cúpula que genera un campo de invisibilidad de modo que todas las personas (aliados) dentro de dicho campo pasan a ser invisibles, pero si dentro de la cúpula se detecta alguna intención ofensiva/defensiva el jutsu de deshace. Requiere la mayor concentración posible, por lo que el usuario se queda encausando la tecnica.
Coste: 35 ch/ 25 ch por turno
Efecto: Invisibilidad
Motivo: Compra de PM
Calculo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641
Nombre de la técnica: Gurimorio: Shanti Inbo
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No
Sellos: Si
Descripción: El grimorio se cierra a la par que el cuerpo del usuario se llena de energía negativa, al final el usuario genera una onda expansiva de chakra negativo capaz de arrasar todo a su paso, entumeciendo el cuerpo de aquellos que la reciban (por un segundo) y mandándolos a volar 10 metros hacia atrás. Durante este proceso, la mente del usuario se ve atormentada por la influencia de Shantay. El área de efecto son 10 metros de radio.
Coste: 45 Ch y 20 PV
Efecto: 100 PV + Entumecer 1 segundo + 10 metros de empuje
Motivo: Compra de PM
Calculo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2004528641