Aoi ha desarrollado una obsesión por los ciclos. El ciclo de la vida y la muerte es un claro ejemplo de ello, lo que ha formado en su mente un concepto un tanto frío de la realidad de "vivir" para él. Los espirales son un claro ejemplo de ello, símbolos que desde tiempos milenarios han significado el principio y final eternos, el morir para renacer, así como lo hace el sol cada día.
Como materializaciones de su inconsciente que logra exteriorizar a través de su chakra, tras realizar un sello de mano Aoi levanta el brazo hacia un lugar en concreto, lo cual formará una espiral en la zona que haya señalado. Los mismos tienen la función de ralentizar a personas/habilidades, además de generar daños a lo que toquen. Visualmente estos parecen curvar la realidad hacia adentro, y miden 2 metros de radio.
Solo puede crearse uno por turno, y estos desaparecen luego de hacer efecto o al finalizar el turno, dejando simplemente una especie de marca como una fisura en el aire.
Aoi ha ido mejorando sus espirales con el paso de los años, pero puede variar la intensidad del mismo de acuerdo al chakra que emplee para crearlo, no debiendo utilizar siempre su máxima intensidad.
Rango D: -5 de Velocidad/Control de Chakra a la persona/ataque que toque el espiral. 10 de Vitalidad.
Rango C: -10 de Velocidad/Control de Chakra a la persona/ataque que toque el espiral. 15 de Vitalidad.
Rango B: -15 de Velocidad/Control de Chakra a la persona/ataque que toque el espiral. 20 de Vitalidad.
Rango A: -20 de Velocidad/Control de Chakra a la persona/ataque que toque el espiral. 35 de Vitalidad.
Rango A+: -25 de Velocidad/Control de Chakra a la persona/ataque que toque el espiral. 40 de Vitalidad.
Rango S: -30 de Velocidad/Control de Chakra a la persona/ataque que toque el espiral. 45 de Vitalidad.
En esta primera preferiría que se reduzca el daño que realiza antes de que se suba el coste, si es necesario re-moderarla.
Aoi debe tener el Senninka (Completo) activado, tras lo cual concentrará chakra por 2 segundos.
Tras ello, el chakra natural comenzará a fluir con más rapidez por todo el cuerpo de Aoi, alcanzando una transformación completa similar a sus formas más salvajes. Su iris se tornará dorado, adquirirá una pigmentación negra alrededor de los ojos y su piel se oscurecerá, pero además se dejarán ver rasgos de los felinos, su animal de invocación, surgiendo unos bigotes en sus mejillas y cuatro colas etéreas de chakra, que le darán un aura de color azul intenso.
En esta forma, a elección del usuario, 1 de sus estadísticas aumenta a +40.
Gracias a su control perfecto, Aoi no pierde la cordura ni entra en un estado de locura desenfrenada como en su forma de aberración. Ha logrado, gracias a su entrenamiento en Nekokamura, canalizar el chakra natural que ahora reúne pasivamente gracias a las células Tenbin, pudiendo alcanzar este modo de plena armonía con la naturaleza, desechando aquellas funciones salvajes y sofocando los instintos primitivos que el Senninka provoca a los individuos incapaces de manejarlo.
Además, con esta transformación gana acceso a las técnicas Senpō de los Felinos.
En esta segunda me gustaría que se aumente en un segundo el tiempo de canalización, además de que se reduzca el coste a: 70 Chakra y 40 Vida / 50 Chakra por turno
Esto último así lo he chequeado mediante la calculadora, y los números dan bien de dicha forma.