Nombre de la técnica: Karada no hen'yō
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Ninguno
Sellos: No
Descripción: Yamuro es un espécimen totalmente fuera de lo común, esto también se ve resaltado en el dote que logró adquirir en su nacimiento y que sus creadores no pasaron desapercibido.
Tiene una habilidad especial que consiste en la manipulación de su propia biología, en ese sentido, puede manipular a su antojo y conveniencia cada característica física de este mismo, llegando a Reformar, Desfigurar y Reestructurar características de su biología.
Dependiendo del nivel de control que decida Yamuro tener sobre su cuerpo puede llegar a hacer distintas cosas:
Rango D: Nivel de control bajo. Lo mejor que puede llegar a hacer es cerrar heridas leves, como cortes, apuñalamientos, sangrados o hemorragias de 10 puntos de daño o menos (sin llegar alterar su recurso de vitalidad).
Rango C: Nivel de Control medio bajo. El usuario puede controlar la elasticidad de sus extremidades (brazos) a tal punto que puede estirarlas para atacar físicamente al oponente - con armas, Taijutsu de un golpe o golpe blanco- a voluntad. Distancia máxima 5 metros. Solo puede estirar sus brazos.
Rango B: Nivel de Control Medio: El usuario puede controlar la elasticidad de sus extremidades (brazos) a tal punto que puede estirarlas para atacar fisicamente al oponente (con armas, taijutsus de un golpe o golpe blanco) a voluntad. Distancia máxima 10 metros. Puede controlar solo los brazos. Puede regenerar heridas moderadamente sin alterar sus PV's, eliminando sangrados de maximo 20 de daño pero sin regenerar su salud.
Rango A: Nivel de Control Medio Alto. En este punto, la capacidad de su habilidad esta considerablemente avanzada, puede modificar la forma, estructura, ect, de su cuerpo a propia voluntad y conveniencia (de manera narrativa), pudiendo utilizar esta ventaja para ciertas situaciones, como el escape por zonas muy estrechas; además que es capaz de regenerar heridas grandes (tomando en cuenta que haya sobrevivido en un inicio, e igualmente sin alterar su recurso de vitalidad). El usuario puede controlar la elasticidad de sus extremidades (brazos) a tal punto que puede estirarlas para atacar fisicamente al oponente - con armas, taijutsus de un golpe o golpe blanco- a voluntad. Distancia máxima 15 metros. Puede controlar solo los brazos.
Rango A+: Control Alto: En este punto, la capacidad de su habilidad esta tan avanzada, puede modificar la forma, estructura, ect, de su cuerpo a propia voluntad y conveniencia (de manera narrativa), pudiendo utilizar esta ventaja para ciertas situaciones, como el escape por zonas muy estrechas; además que es capaz de extremidades arrancadas juntándolas de nuevo (igualmente sin alterar su recurso de vitalidad) aunque solo se limita abrazos y piernas.
Rango S: Control Perfecto: En este punto, la capacidad de su habilidad está en su total esplendor, pudiendo modificar la estructura de su cuerpo a propia voluntad y conveniencia (de manera narrativa). Además que es capaz de regenerarse por completo (igualmente sin alterar su recurso de vitalidad y limitandose a 2 vez por tema) aunque solo se limita al torso, no puede regenerar la cabeza.
Coste: Rango D: 30 ch-20 ch por turno /Rango C: 40 ch y 30 ch por turno /Rango B: 50 ch y 40 ch por turno/Rango A: 60 ch y 50 ch por turno /Rango A+: 80 ch y 60 ch por turno/Rango S: 100 ch y 75 ch por turno.
Efecto: Manipular cuerpo
De darme Luz roja con el jutsu, procedo a agregarlo.
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Se trata de una habilidad innata, por la cual el personaje es capaz de utilizar tinta infundida en chakra para hacer que los dibujos que traza sobre sus pergaminos cobren vida. De esta forma, en el momento en que salen del papel, crecen a un tamaño natural y actúan mediante la voluntad del usuario. Para poder hacer todo esto, el usuario emplea unos pergaminos especiales hechos únicamente para ser utilizados mediante esta disciplina. No es posible comprar ni fabricar más, y únicamente sirven para las técnicas que utilizan tinta. Poseen una cualidad que los hace únicos: dejan que el chakra se desplace sobre ellos. Son, en cierto modo, similares a los pergaminos Uzumakis.
Dependiendo del rango del usuario, este tendrá una cantidad límite de pergaminos por combate:
Rango D: 5 Pergaminos
Rango C: 8 Pergaminos
Rango B: 10 Pergaminos
Rango A: 20 Pergaminos
Rango S: 30 Pergaminos