Nueva remoderación de únicas
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Última modificación: 19-04-2024, 12:08 AM por Samuru.
Lo que dice el título. Desconozco el procedimiento que usarán, pero prefiero que se me bajen los beneficios de las técnicas a que empiecen a costarme más chakra.

https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1125

Cita:Nombre de la técnica: Kukaju Myohou, Bogo V2.
Rango: A.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: No.
Descripción: Es la evolución de la primera expresión defensiva del Kujaku Myohou. El usuario es capaz de crear una barrera para defenderse de técnicas ofensivas utilizando sus plumas de Chakra, que podrán posicionarse al rededor del usuario o hasta 10 metros del él. Al igual que su predecesora, posee tres niveles que dependen de la cantidad de chakra que el usuario esté dispuesto a emplear.

Nivel 1: 90 de defensa
Nivel 2: 120 de defensa
Nivel 3: 145 de defensa

Coste: 40/55/70 Kojaku
Efecto: 90/120/145 de defensa

Cita:Nombre de la técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no Kunshu.
Rango: A+.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Uno
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo, pero no lo protege, en cambio, recibe un aumento de +25 en su Control de Chakra y +25 en Daño en sus técnicas de clan.

Coste: 65 Kujaku al activar, 50 Kujaku por turno
Efecto: +25 de Control de Chakra, +25 de Daño a Jutsus del Clan

Cita:Nombre de la técnica: Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Uno
Descripción: Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear plumas con su chakra especial, sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus plumas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base y la percepción del viento, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. El Control de Chakra del usuario obtendrá una mejora de +5 y su Presencia en +20, además, las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 25 de daño.

Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.

Coste: 60 kujaku, 45 Kujaku por turno
Efecto: +5 Control de Chakra, +20 de Presencia, +25 de daño a Fuuton y jutsus de Clan

Cita:Nombre de la técnica: Fuuton, Ryūjin no Hishō.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: "Calentando Motores" Activo.
Sellos: Sí.
Descripción: El dragón ha sido el animal con el que más se siente identificado Samuru y es por esto que ha buscado crearlo con su afinidad natural más dominada, el viento. Esta habilidad solo es capaz de realizarla tras haber calentado motores (Pasiva Tokubetsu), tras la secuencia de sellos manuales correspondiente, desde una parte del cuerpo del usuario sale disparado un dragón de viento cuyo ancho es de 20 metros de radio. El animal se extiende y avanza hasta llegar a un máximo de 40 metros.
Coste: 120 de Chakra.
Efecto: 250 de Daño.

Cita:Nombre de la técnica: Sekai no Hakaimono.
Rango: S+.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Kujaku Myoho activo.
Sellos: Sí.
Tenemos ante nosotros la técnica más destructiva de Samuru, pero no solo para los rivales, sino también para él mismo. Luego de la secuencia de sellos manuales, detrás del cuerpo del usuario se crea la figura violeta de un soldado arquero, el cual dispara una potente flecha al enemigo, la cual va cubierta por toda la radiación que desprende el cuerpo de Samuru, producto de su chakra Kujaku, además de poder causar inconciencia en el rival. Al elevar de tal forma su chakra especial, el cuerpo de Samuru se ve afectado de manera más notoria que cuando utiliza el resto de sus jutsus. Las medidas y alcances de este jutsu son los estándares del rango [50 metros de alcance].
Coste: 105 CK y 40 Vida.
Efecto: 320 de Daño.
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Kukaju Myohou, Bogo V2. (A)
Coste: 40 / 60 / 80 Kojaku
Efecto: 90 / 120 / 145 de Defensa

Fuuton, Ryūjin no Hishō. (S)
Queda igual

Sekai no Hakaimono. (S+)
Coste: 130 de Chakra y 40 PV
Efecto 320 de daño 

De momento solo se van a remoderar éstas técnicas ya que las tecs que emplean Stats serán las últimas en revisarse
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
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De acuerdo con las primeras dos.

En la S+, ¿podríamos modificar un poco los números?

Preferiría subir el coste de vida a 50 y bajar el coste de chakra a 110, me da igual que el daño sea menos de 320.


Muchas gracias desde ya :pa:
[Imagen: ZDUyefv.gif]
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Sekai no Hakaimono. (S+)
Coste: 105 de Chakra y 50 PV
Efecto 310 de daño

Si esta opción te gusta, lo modificamos de one :pa:
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
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Todo en orden, estoy muy de acuerdo.

Muchísimas gracias por la moderación!
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Dale, ya se hicieron los cambios correspondientes. El tema quedará abierto para revisar las técnicas que implican el aumento de Stats
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
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Última modificación: 06-07-2024, 06:27 PM por Kin. Razón: Corrección
Kujaku Myohou, Fumetsu no Kunshu.
Nuevo coste: 45 Kujaku, 35 Kujaku por Turno
Efecto: +25 de Control de Chakra, +25 de Daño a Jutsus del Clan

Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Nuevo coste: 50 Kujaku, 35 Kujaku por Turno
Efecto: +5 de Control de Chakra, +20 de Presencia, +25 de Daño a Fuuton y Jutsus del Clan

Esos serían los nuevos costes, aunque creo que querrás modificarles algo a esas dos tecs con el reciente cambio
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
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Buenas, debido a los cambios de sistema, modifico un poco los números que quiero tener.

Kujaku Myohou, Fumetsu no Kunshu.
Efecto: +30 Destreza, +30 de daño jutsus de clan.


Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Efecto: +30 Agilidad, +30 de Daño a Fuuton y Jutsus del Clan.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
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Kujaku Myohou, Fumetsu no Kunshu.
Efecto: +30 Destreza, +30 de daño jutsus de clan.
Coste: 50 Kujaku, 40 Kujaku por Turno.
Esta técnica se trata de una Rango A+, por lo que el máximo aumentable para estadísticas y daño son 25. Con ese aumento, el coste quedaría en 45 Kujaku y 30 Kujaku por Turno. Aunque podríamos subir su Rango a S si así lo prefieres para tener el +30.


Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Efecto: +30 Agilidad, +30 de Daño a Fuuton y Jutsus del Clan.
Coste: 65 Kujaku, 50 Kujaku por Turno.


Esos serían los costes, si estas de acuerdo, solo ayúdame con la descripción de estas dos técnicas y de una las modificamos :pa:
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
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Última modificación: 19-07-2024, 10:28 PM por Samuru.
Cita:Nombre de la técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no Kunshu.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Uno
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo, pero no lo protege, en cambio, recibe un aumento de +30 en su Destreza y +30 en Daño de sus técnicas de clan.

Coste: 50 Kujaku al activar, 40 Kujaku por turno
Efecto: +30 de Destreza, +30 de Daño a Jutsus del Clan

Cita:Nombre de la técnica: Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Uno
Descripción: Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear plumas con su chakra especial, sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus plumas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base y la percepción del viento, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. La agilidad del usuario obtendrá una mejora de +30, además, las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 30 de daño.

Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.

Coste: 65 kujaku, 50 Kujaku por turno
Efecto: +30 de Agilidad, +30 de daño a Fuuton y jutsus de Clan
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Remods Aprobadas

Este tema ha sido cerrado.

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