[AVANZADA S] URGENCIA INESPERADA
LinkIcon Enlace al Post
La llegada a un nuevo piso de dificultad simplemente mellaba en el cansancio que estaba sintiendo la Kunoichi, sin embargo, debía seguir adelante, y gracias al aporte de un ángel celestial, esta tendría Chakra para seguir combatiendo…Kumoko se quedó a mitad de camino, escondida a 15m entre las marionetas, mientras que el ejército de 84 marionetas (porque si, se destruyeron 16 en el proceso) iban al ataque, rodeando la ofensiva de Senshi y atacando un par de marionetas a aquel ogro por los lados, buscando generar una apertura para Senshi.


También, aprovechando la magnitud del Jutsu de Muki, las marionetas intentarían acercarse a los extremos de la barrera, para atacar a quienes estaban ejecutando este Jutsu – encontramos a los Civiles – diría en voz alta, señalando hasta el fondo, mientras se mantenía manejando sus marionetas con una mano prácticamente encima de su marioneta Orion, quien era la única marioneta que manejaba el resto.

[Imagen: __suletta_mercury_and_prospera_mercury_g...c47eab.jpg]

Calculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-12-2023, 07:13 AM por Toji Zennin.


Toji se alejo de la zona de conflicto un momento, dejando el cuerpo del jashinista que quedo inconsciente para llevarselo luego. Todavia mantenia su hachimon abierta por lo que su chakra seguia fluyendo violentamente a su alrededor, elevando su cabello hacia arriba flameando como si de fuego negro se tratase, con la piel roja y sus venas marcadas, parecia un autentico demonio salido del mismisimo infierno. Sus compañeros revoloteaban en la zona de batalla, Muki se hizo cargo de contener la ofensiva enemiga pagando un coste muy alto de chakra, quedandose practicamente seca. Como sea, ese humo era una molestia pero Toji solo la veia de pie desde la distancia, parecia una estatua firme alli de pie esperando, tan solo esperando, inamovible de su sitio mientras el resto luchaba. No se moveria de su sitio hasta que la nube de humo se disipase.

Poco a poco la nube se fue disipando, para cuando pudo vislumbrar la entrada con claridad, Toji se impulso con un movimiento sutil pero rapidisimo que lo llevo desde la posicion en la que estaba hasta dentro de la base en un parpadeo para luego avanzar a paso firme siguiendo el rastro de cadaveres, sangre y destruccion hasta llegar al puente frente a la plataforma donde una especie de ogro demoniaco los estaba esperando ¿Acaso era humano? ¿Tal vez una transformacion o una mutacion producto de algun experimento? Dificil saberlo aunque si le preguntaban a Toji le parecia un autentico ogro.

Sin pensarselo mucho Senshi se lanzo contra aquel ogro buscando acabarlo de un espadazo como buen espadachin que era, Muki tambien ayudaria con su ejercito de marionetas aun vigente y activo ¿Pero que habia de Aiko y Toji? No puedo responder por Aiko pero Toji vio como los jashinistas se llevaban a los rehenes desde el otro extremo de la cueva, cruzando la plataforma. Parecian muy seguros de su barrera, sin embargo Toji busco alternativas, no tenian porque cruzar por dicha barrera directamente, estaban en una cueva, por ende..... Toji miro a su costado, se acerco desde el comienzo del puente hacia la pared y concentrando chakra en sus pies corrio a toda velocidad a traves de la pared buscando cruzar hacia el otro lado donde se encontraban los jashinistas llevandose a los rehenes. Si lo conseguia entonces Toji daria un salto a toda velocidad lanzandose como un proyectil frente a los jashinistas para interponerse en su camino, imponente, intimidante, no parecia un ser humano, podia hacerle competencia al mismisimo ogro que se encontraba al otro lado. — Me quede sin oponentes para pelear... ¿Les gustaria pelear conmigo? — Les preguntaria con una frialdad y sed de sangre absoluta.

[Imagen: BguFoFz.jpg]

info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-12-2023, 04:27 PM por Musacus.

En primer escena se encontraba el espadachín contra aquella bestia que alguna vez fue humano, distanciados por unos pocos metros, un instante en que aquella bestia era acechada como nunca antes, con su temerosa experiencia no se esperaba semejante velocidad, ni mucho menos la sublime destreza del Shinobi invasor. Desde lo alto de las escaleras, un Kunai envuelto en una peculiar aura violeta, traspasaba la visión de cualquiera para dar justo en el blanco, precisamente en el cráneo del ogro, dejándolo completamente inhabilitado por unos segundos. El cuerpo del Oni muerto quedo en la misma posición, como si de una gárgola se tratase, el impacto dio justo en su cerebro provocando la muerte instantánea, al menos para un humano cualquiera... El Oni dejo caer su Mazo y dio unos pasos hacia atrás intentando reincorporarse de la muerte. Un grito de furia recorrió todo la sala producto de la desesperación del bruto Oni.

[Grito desesperado]

Ojo de Jashin


Acto seguido, el ejercito de marionetas continuaba con su marcha asesina, una marea mecánica que oscurecía todo a su paso, las ochenta marionetas se posicionaron al limite de la barrera intentando atravesarla pero sin conseguirlo, en el choque con la barrera se puede percibir su gran potencia emanada con cada impacto.

Al mismo tiempo que sucedían todos estos eventos, una sombra oscura accedía en un instante y rodeaba el domo, dejando a su paso algunas grietas en el suelo. El Zennin astutamente acorralo a los encapuchados, quienes se encontraban arriando a los civiles en su intento de escape, la figura demoníaca del Shinobi se posiciono en frente de ellos,  lo único que recibió a cambio fue un grito de miedo por parte de los  encapuchados, sin duda no eran rivales de aquella Bestia por lo que salieron corriendo, dos hacia un lado ( entrada secundaria)  y uno de ellos corrió a la habitación mas cercana (cárcel).

Frente a Toji cuatro adultos y dos niños atados de las manos por una misma cuerda, completamente a merced de cualquiera, lo observaron con ojos brillosos, una pequeña luz de esperanza para aquellos niños... El más anciano de las victimas, al escuchar como el Shinobi espantaba a los encapuchados, se animó a preguntar, algo tímido: 

Disculpe... Señor... Dijo tembloroso
Dígame que vino a rescatarnos... por favor... en Tono suplicante

Estaba claro que El Anciano no veía, era ciego, de tener ojos para ver se encontraría con un Demonio, lo importante para aquel Viejo era que sus captores habían huido despavoridos, con suerte sería liberado. Mientras el resto de los Civiles y niños se acurrucaban detrás del viejo y observaban esperando una respuesta del Shinobi, quien posaba frente a ellos, temerario, probablemente decepcionado por no encontrar un digno rival.

Uno de los sujetos en el interior de la barrera, Inister Three, al ver como caía su compañero decidió ejecutar su plan. En un instante se movió unos metros y coloco las palmas en el suelo; acto seguido destruyo el puente que conectaba la plataforma con el resto de la cueva. Cientos de escombros caían en un vacío interminable mientras que los otros dos sujetos observaban con suma atención, buscando el momento justo para actuar.

Kaimetsu


Referencia humilde


El tiempo para postear de 256 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Que te puedo decir, tanto el ataque de Senshi como el de la marionetista habían surtido efecto, aquel ogro se había plantado sin ver ni más ni menos hacia el frente, recibiendo como un macho ambos ataques, sin embargo, una pequeña advertencia que les daba el binocular hizo volver a atacar con sus marionetas a aquel cuerpo onírico… según Kumoko, el ser aún seguía con vida… un ataque preventivo de otro par de marionetas podría ser de ayuda.

Por otro lado, aquel grupo enorme de marionetas se vería lentamente alejarse de la barrera, podría observar como el puente era destruido… pero, ¿para qué? Muki solo vio que no era realmente importante preocuparse por ello y decidió observar a los alrededores, mirar las murallas en busca de trampas o sellos que los ojos de Kumoko no sean capaces de ver… - tsk… que aburrimiento – dijo la Kunoichi, mientras rascaba su cabeza con su mano libre y deambulaba por el campo de batalla, atenta a lo que puede suceder.

[Imagen: __viper_valorant_drawn_by_eclipsingart__...5b816e.jpg]

Kumoko, por su parte, se mantuvo a una distancia segura dentro de una de las marionetas y a distancia de aquel ogro y los raritos dentro de la cúpula… Muki aún no lo sabía, pero por el costado derecho de ellos, desde su punto de vista, había otro grupo de encapuchados que se estaba alejando del lugar… o al menos eso entendimos en el mapa que nos otorgaron.

calculos
tecnicas mantenidas
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-01-2024, 07:40 PM por Musacus.
Acciones desesperadas para momentos desesperados.

Poco a poco la oscuridad llenaba el lugar mientras que algunos de los Encapuchados se escabullían entre pasillos a la distancia probablemente buscando su escape. El plan de escape estaba en marcha o más bien el Plan de colapso, en situaciones de riesgo el grupo Jashin había acordado demoler por completo sus instalaciones para evitar dejar pistas de sus acciones y rituales... Una estrategia desesperada para casos desesperados.

Sinister el Jefe junto a varios de sus compañeros estaban justo sobre la vía de escape y pronto activarían aquel mecanismo de auto-destrucción. El puente derrumbado era la primer señal, en lo profundo del vacío que los rodeaba, una peculiar y calculada estructura de roca formada por ladrillos sostenía, gracias a los pilares en la superficie, gran parte del techo o la montaña que estaba por encima. Al provocar la destrucción del puente las rocas que cayeron de a poco rompieron el mecanismo que sostenía el techo. 

Poco a poco pequeñas rocas empezaban a caer desde el techo, tierra, polvo y un constante temblor acompañado del incesante prender y apagar de las pequeñas luces que iluminaban aquella caverna...

Aunque esto no detendría a las marionetas asesinas que demoraron poco más que un instante en abalanzarse sobre el Ogro que solo gritaba de Ira y... dolor? Pocos allí podrían saber cual es la sensación de muerte y resurrección, este era el caso de los Jashin, morir y revivir... Con sus ojos completamente pálidos al borde de la locura el Onikuma intenta acercarse dando pasos lentos pero precisos hacia la Chikamatsu con la esperanza de arrancarle una extremidad pero en el camino es nuevamente interrumpido por las marionetas que detienen su marcha.

Por dentro de la barrera, que aún sigue en pie, los tres sujetos parecen prepararse para lo que viene... En unos segundos los tres restantes se juntan en el centro de la plataforma y se ven rápidamente rodeados por una pequeña barrera de tierra que los cubre de la superficie, esta fue ejecutada por el mismo tipo que rompió el puente anteriormente. 

Mientras las instalaciones de a poco empiezan a destruirse Toji Zennin se encarga de organizar y liberar al viejo junto al resto de prisioneros, que tras un breve y cálido agradecimiento huyeron despavoridos en dirección a la Chikamatsu y los espadachines... En unos minutos la mitad de los prisioneros se encontraría fuera de las instalaciones. En este momento no queda mucho más tiempo para pensar, la situación puede empeorar en pocos segundos, algunos encapuchados escaparon por la otra salida, la mitad de los prisioneros fueron liberados, y quienes parecen ser los líderes están dando todos sus esfuerzos para destruir el lugar por completo y cargarse a todo lo que este dentro de El.




Cita:OFF: NPC restantes: Sinister - Inister Three - Inister Cero - Npc caidos: Arister - Minister (onikuma) - Golo (guía) - Inister Cero -
Cita:Los próximos dos turnos serán definitivos, pueden actuar como les parezca, si realmente tienen convicción por detener a Sinister deberán poner empeño, aún así es una victoria: Base Destruida, Facción Disuelta (en su mayoría), Ejecución de Varios Jashinistas y rescate de la mayoría de prisioneros.

El tiempo para postear de 60 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-01-2024, 11:08 PM por Toji Zennin.
Estoico frente a aquellos hombres, Toji se mantuvo con los ojos clavados en ellos sin ver siquiera a los niños o al anciano, es decir les habia visto pero los ignoro completamente, pues tenia un solo objetivo en mente. 


Cita:Disculpe... Señor... Dijo tembloroso

Dígame que vino a rescatarnos... por favor... en Tono suplicante


Toji desvio la mirada hacia el anciano pero no le dirigio la palabra, simplemente sonrio de oreja a oreja, aunque en el estado en que estaba parecia mas una sonrisa demoniaca. Por otro lado sus secuestradores parecian cagados de miedo, quizas ni tenian poder de pelea y eran meros asesinos o cultistas corrientes. Aquellos tipos intentaron huir despavoridos, pero Toji los intercepto tomandolos por el cuello y violentamente estrellando sus cabezas haciendolas reventar, para acto seguido lanzar los cuerpos al vacio (a los lados del puente). — Que lastima, tenia ganas de pelear. — Susurro Toji mientras desactivaba las puertas y volvia a la normalidad. Se acerco a los rehenes y ahora de cerca el anciano podria distinguir a un hombre normal, musculoso y formidable pero normal a fin de cuentas. — Ya estan a salvo, no se preocupen. — Les comento, pero las cosas no tardaron en complicarse, pues uno de los cultistas dentro de la barrera libero un jutsu que comenzo a destruir el puente y la cueva por completo. — Mierda... ¡Rapido anciano subase a mi espalda! — Le grito Toji mientras tomaba a ambos niños bajo sus musculosos brazos y se agachaba para que el anciano se subiese sobre su espalda. Una vez listos nuevamente Toji corrio por la pared de la cueva la cual comenzaba a resquebrajarse a la vez que algunas rocas caian del techo.

Poco mas de un par de segundos despues Toji se encontraria junto a su grupo denuevo. — ¡Tengo algunos rehenes, salgamos de aqui ya! — Exclamo y rapidamente correria con ellos fuera de la montaña si asi lo querian, pero en caso de que quisieran quedarse a destruir al resto del culto entonces les daria los rehenes a algun otro miembro del grupo y se quedaria a luchar.


Kinobori no Waza

Kyōmon
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-01-2024, 09:00 PM por Musacus.
Todo sucedía en minutos, poco a poco la caverna encontraba su destino final, pedazos de rocas caían sobre la enorme barrera dejando cientos de escombros a su lado. Los pilares que sostenían el techo empezaban a quebrarse revelando enormes grietas que poco a poca las harían colapsar. Aquellas tres figuras, para quien pudiera verlas, de a poco se hundían en el vacío, dejando solo sombras en su posición. En cuanto Toji puso pie en la Salida una enorme roca cayo junto a su lado cubriendo gran parte de la entrada pero sin dificultar su avance. En el segundo minuto toda la plataforma que conectaba el exterior con el interior empezó a vibrar, un temblor que segundo a segundo aumentaba, desde aquella pequeña plataforma se podía observar en lo alto, un umbral de luz lunar atravesar un pequeño hueco en lo alto de la montaña.

La noche continuaba y debían evitar a como de lugar quedarse en aquel sitio. Más rápido que cualquiera, los ahora libres bajaron rápidamente por las escaleras hacia el piso de abajo por el que habían accedido anteriormente los Shinobis.

Gracias Gracias Gracias!! Solo gritos de agradecimientos mientras descendían las escaleras.

Aquella caverna alguna vez había funcionado como refugio de una muy mal hablada facción criminal, esta noche había encontrado su final gracias a la hazaña de los Shinobis. No hay certezas de nada pero lo claro es que aquella base estaba hundiéndose en la montaña mientras los crujidos rebotaban haciendo eco en las paredes. La mayoría de las víctimas fueron del bando criminal y lo más seguro es que no volverían a andar por allí, no al menos durante un buen tiempo. Aquellos Jashinistas se hundieron con su barco, o al menos eso es lo que pareciera a simple vista pero los Shinobis son astutos y saben que aquel trío lograría zafase de algún modo después de todo son inmortales.

Como ciervos guías los libres recorrían túneles hasta dar con el pasaje final hacia los pies de la montaña. Atravesar aquel pequeño hueco y por fin estarían fuera. Luciérnagas y un cielo oculto rodeaban a los recién salidos de la Montaña. Silencio y una refrescante brisa con olor a sal acompañaban el sentido de victoria estaba cantando en las mentes y cuerpos de los Isleños. Mientras descendían la montaña el anciano recordó la presencia del gigante Zenin y volteó para exclamar su agradecimiento y su impagable deuda con sus salvadores.

No se quienes seáis, pero han salvado esta Isla... Estamos en deuda con usted
Como muestra de agradecimiento permítanme invitaros unos tragos!! Exclamo el ciego anciano.

Post de Cierre 
LinkIcon Enlace al Post
Muki, algo cansada y agotada, ya no podía mover tantas marionetas, soltando su uso, sin embargo, aun tenia sus hilos de Chakra. En un acto de velocidad y destreza final, al notar que aun había vida en ese extraño Oni, la marionetista lanzo tres Kunais a la cabeza del Oni y lo jalo con sus hilos hacia ella - esa cosa sigue viva... dios... - decía mientras arrastraba al demonio junto con sus compañeros hacia afuera.

Ahora la joven marionetista tenia aquel "demonio" junto a sus compañeros, todos salieron a un área segura fuera de aquella cueva en un frenético y poco importante camino de regreso, sin trampas, sin nada que los detenga, solo el polvo detrás de ellos y un grupo de jashinistas que literalmente no hicieron nada más que destruir su base apenas se vieron infiltrados... - que raros - diria, para luego sentir de la entrada a una arañita arrastrándose por los escalones - aaah... maldita puta me dejaste atraaas - dijo Kumoko, toda envuelta en polvo - oh... OH! KUMOKO POR DIOS - dijo Muki exaltada - porque no te devolviste al reino de las arañas!?! que acaso sos tonta?! - kuchiyose inverso... dios... que tonta que soy - diría la araña agotada en el suelo, exhalando e inhalando bocanadas de aire a diestra y siniestra, pues lo que para los shinobis fue un escape facil, para ella, la pobre arañita, fue una odicea - no estoy hecha para correr carajo...

Fin
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)