[AVANZADA S] URGENCIA INESPERADA
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-09-2023, 06:38 PM por Musacus.
Misión S
¡Urgencia Inesperada!
Contexto

Un grupo criminal de Jashinistas ya desde hace varios años atrás se ha dedicado al culto de su religión y a la promesa de su Dios de conseguir nuevos devotos para una nueva tierra Jashinista. Con el pasar de los años, la secta creció, a tal punto de hacerse oír por el resto del mundo. Su lema es:

Cita:"Jashin se alza en el Cielo, Dios a muerto, Jashin vuelve a nosotros"

Hoy en día el Imperio los tiene en la mira, por eso mismo es que envía la solicitud a la distintas aldeas en búsqueda de Shinobis que estén dispuestos a enfrentarlos y a terminar con sus horrendos sacrificios que dejan cada vez mas preocupada a la Nación de la tierra.

La gente propia de las ciudades cercanas a su Refugio teme por su vida y la de sus hijos, por eso tampoco hablan demasiado. En el Pueblo Ryushi se puede sentir en las calles la sensación de angustia. Iwa, en cambio, tiene sus calles llenas de panfletos sobre estos criminales y su Famosa Religión Jashinista. Aunque es sabido que atacan en los lugares menos poblados y a los "puntos débiles" de la sociedad. Tambien se sabe que esta organización dispone de especialistas, detectores y asesinos a sueldo, de otro modo no podrían haber conseguido zafar de la Ley.

Existe poco información certera sobre el grupo Zudenky, ya que son pocos los que logran escapar.... Aun así el imperio tiene la justa información para invadir una de sus bases de operaciones. Sea cual sea el motivo, alguien debe detener esta amenaza que empieza a cernir el terror sobre las bellas tierras de aquel País:

En la profundidad de la cordillera del País de la Tierra, se alza una pequeña comunidad, la base de una religión completamente oculta del mundo, algunos miembros conocen su ubicación... allí se realizan rituales de todo tipo. Este es uno de los pocos refugios que han tomado para sus tributos y convivencia, es una antigua base abandonada y oculta bajo tierra. Este grupo criminal, llamado Zudenky y liderado por Sinister, su ángel de la muerte, comparten un objetivo, el cual implica una gran cantidad de sacrificios, realizados en su refugio, estas ofrendas (cuerpos vivos) son desangrados previamente y luego lanzados al pozo de Jashin.

20 de Junio, año 15D.K
En las últimas semanas, una oscura y siniestra sombra se ha extendido sobre los pequeños pueblos del sector. Los susurros de miedo y desesperación llenan el aire, mientras un grupo de bandidos, liderados por una enigmática y cruel shinobi, aterroriza a la población local.

Esta temible líder, una joven de habilidades excepcionales, oculta su identidad bajo un disfraz. Se hace pasar por hombre, infundiendo aún más terror en quienes la ven. Sus acciones van más allá de los actos viles del saqueo y el pillaje. Estos bandidos han cruzado la línea de lo inimaginable, arrebatando a los niños de los pueblos para realizar oscuros y siniestros sacrificios en nombre de Jashin, un dios maligno al que veneran con fervor.

El miedo se ha convertido en un compañero constante de los habitantes locales. Los pueblos están paralizados por el horror, incapaces de defenderse contra esta amenaza implacable. Pero el sufrimiento no se detiene ahí. El punto de no retorno se alcanzó cuando los bandidos robaron un antiguo tesoro ninja del sector.

Esta situación ha llegado a oídos de las aldeas ninja de la región, quienes ahora unen fuerzas en una urgente misión para poner fin a esta atrocidad. Pero no será una tarea fácil. La cruel líder de los bandidos y sus seguidores han demostrado ser formidables adversarios. La región está sumida en la oscuridad, y solo un grupo de valientes shinobis puede esperar traer la luz de nuevo.
El objetivo es claro, pero el camino está lleno de peligros mortales. 

Rebelde


Imperial


Criminal


OFF: A partir de aquí dejaremos un post o dos de llegada a Iwa (20 de junio 17 hs. aprox), o el punto de encuentro y podrán narrar lo que crean necesario para el avance de la misión. Esto sucederá mediante la tarde/tardecita. En el mismo Post deberán colocar inventario y demás.

Luego de los primeros turnos de presentación empieza el Primer Turno de Asalto ( 20 de junio, 22hs) los jugadores estarán posicionados a 2 Kilómetros de la base enemigo (según como se den los eventos) ya preparándose para la invasión.

Tambien deben señalar con que bando vienen, sea Imperial, Rebelde o Criminal.

El objetivo de la misión es Asaltar la Base enemiga y rescatar a los civiles a cualquier costo, no hace falta que se contengan.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-09-2023, 05:04 AM por Muki Chikamatsu.
18 de Junio 15 D.K.
19 hrs.

Terrorista escribió:Mi querida Muki… no emmns… Mi querida amiga… no emmns… dah Maldita bruja!… llevamos tiempo sin vernos y pues creo que la eh cagado, no me preguntes como ni porque, pero quedo la caga, necesito que vengas cuanto antes al punto en el mapa que te deje, pues creo que te gustara saber que acabo de romperle una botella en la cabeza a un completo extraño dentro de un bar, además de eso creo que lo termine secuestrando y pues… sep… tendré que torturarlo… creo que es algo que se te da mejor a ti que a mí, si encuentras por ahí a Satoru vente con él, creo que necesitaremos apoyo, tengo un problema entre manos.

Tu Amado Centy.

Ok… maldita carta… en que mierda te has metido maldito terrorista – diría Muki emputecida, arrugando el papel y arrojándolo a un lado – ¿no deberías ir con él? – dijo Kumoko, la joven arañita de siempre – ya cállate… este imbécil siempre me mete en problemas… aparte ni nos llevamos bien, ¿Por qué arriesgaría mi cuello por él? – pregunto enojada mientras se sentaba en aquella mesa de noche y seguía moviendo los engranajes – aparte me pidió ayuda de Satoru, ni puta idea de donde esta ese weon… aaaa… - Orion estaba siendo refinada y acoplada, Kumoko observaba mientras se rascaba la cabeza… Muki… Muki solo estaba emputecida consigo misma… - AAA MALDITO TERRORISTA, Ok ok, ya que más da – diría, mientras agarraba una hoja y un lápiz, escribiría sin dar muchas explicaciones en aquel papel un mensaje muy conciso “Miembros de Zeon, para quien vea este mensaje, la Muerte me pide ayuda, el Diablo va en camino, pero necesitamos aliados, por favor, traigan gente, sin importar de donde vengan. Los espero en la Roca dentro de un par de días a las 17 horas” diría su mensaje, para luego lanzar aquella ave a las montañas en busca del país de los pájaros.

[Imagen: __la_pluma_arknights_drawn_by_yufoo_aqnz...f851ba.jpg]

Si, Muki estaba en su departamento, con esa polera desgastada sin mangas y aquellas bragas blancas, su piel estaba sucia por culpa del aceite de sus marionetas y su cabello era un desastre, sus ojeras no adornaban muy bien esos orbes azules que tenia de ojos y su mirada solo mostraba preocupación… - en que te metiste puto terrorista… - diría, rechistando los dientes mientras se preparaba…

[Imagen: __yang_guifei_fate_and_1_more_drawn_by_o...b52d43.jpg]

A los pocos días, eran ya las tres de la tarde, se encontraba con Kumoko en el hombro y con Orion rodeando su cintura, esta vez iria con un vestido más ajustado, pero bastante corto, de corte espalda amplio y un escote muy generoso, un enterito bastante corto que casi pareciera que no se une en la entrepiernas, sus pergaminos adornando la cintura bajo la protección de Orion, su porta kunais adornaba su pierna izquierda y su cabello tomado con dos bellas coletas, lista para entablarse en combate… maldita sea… espero que este bien ese idiota…

Hokan Kugutsu M-01 : Orion

Kuchiyose no Jutsu

Estadísticas de Muki Chikamatsu

Ficha Kumoko

Chakra: 489/879
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de los pocos recursos disponibles en el lugar, logre arreglármelas para crear un campamento bastante decente oculto en los alrededores del pueblo, la noche caía lentamente sobre la región, el aire estaba lleno de tensión, y el crepitar de una fogata cercana era el único sonido que rompía el silencio, sabía que no podía permitir que la oscuridad me atrapara en este lugar peligroso, pero también comprendía la importancia de esperar por refuerzos antes de llevar a cabo una mision tan complicada solo.
 
El cielo estrellado brillaba sobre mí, y las sombras de los árboles se alargaban, creando una sensación de soledad en medio de la oscuridad, mis pensamientos se centraban en la terrible realidad de lo que sucedía en el pueblo, sin conocer que tan grave era la situación, aquel ebrio sujeto aun no despertaba y tampoco quería comenzar a preguntar cosas a lo loco, era mejor asegurarme y comenzar el interrogatorio acompañado de mas gente y con mas experiencia pues, mis últimos interrogatorios no habían terminado nada bien para mis víctimas.
 
Decidido a buscar ayuda rápidamente cree una nueva ave de arcilla C1 con la intención de comunicarme con mis nuevos compañeros de ichigan, igualmente no tenia claro que tan buena había sido la primera impresión que estos tuvieron de mi en nuestra misión, igualmente no estaba demás buscar apoyo de buenos compañeros, gracias a mi experiencia logre crear y moldear el chakra preciso para dar vida a mi pequeña ave de arcilla, esta comenzó a moverse de inmediato, por lo que escribi una nota firmada pidiendo ayuda a los chicos, no estaba seguro si seguirían posicionados en el mismo lugar en el que habíamos estado el dia anterior, sin embargo, de otra manera esta ave iría en búsqueda de Aiko quien sin dudas era una conexión entre Zeon e ichigan.


Fue asi que pase mis dias en espera de que llegara alguna persona.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Aiko pasaba una parte en el país del viento llevando víveres a los pueblos que lo necesiten como la mayor parte es arena para ellos es difícil cultivar comida, después de su último encargo decidió regresar al país de las aves a la base de Zeon, el lugar era habitado principalmente por su líder Deikum quien al ver a Aiko le comento sobre una nota que dejaron.

En el papel pedían apoyo para ayudar a "la muerte" aunque "el diablo" ya iba en camino era necesario más ayuda, la joven espadachín acepto nada más cambio de peluca por una más corta pero del mismo color, alistó otras ropas como espadas y equipo, se retiró la máscara porque la que traía estaba desgastada y partió a la ubicación dicha en la carta.

Antes de partir envío una carta a Ichigan esperando que también mandé a un integrante más de su otra organización simplemente calco el mensaje y lo envío "Miembros de Ichigan, para quien vea este mensaje, Centyman me pide ayuda, una compañera y yo vamos en camino, pero necesitamos aliados, por favor envíen refuerzos, sin importar de donde vengan. Los espero en la Roca dentro de un par de días a las 17 horas".

Viajar a la roca era fácil desde el punto dónde estaba fácilmente llegaría con la Kunoichi Muki ella vestía un vestido algo pequeño y revelador, Elma se acercó a su compañera su rostro llevaba una máscara para cambiar su aspecto, vestía ropa para una misión aunque algo ajustada pero no escondía su escote -Espero no haberte hecho esperar mucho tiempo "diablo" este clima no me favorece mucho- para que confirmar que era su aliada de su escote saco su carta del "Juicio" aquella carta estaba vaporosa pero intacta.

Elma Joun apariencia


-¿Qué sucedió?- en la carta no había suficiente información sobre lo acontecido y era mejor escucharlo de un miembro de Zeon -¿Vamos a infiltrarnos? Mmmm…. creo que empaque vestidos así- de entre sus cosas empezó a buscar un cambio de ropa mientras escuchaba a su camarada hablar.

Estadísticas de Aiko Yamamoto


Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Rõgu y su familia poseen una vida buena llena de simplesa. Su trabajo como servicio de entrega rápida y segura les regala la posibilidad de disfrutar el mejor lado de cada País.

Al mismo tiempo, no pertenecer a ninguna nación los liberaba de culaquier tipo de disputa politica o social que algún País esté presentando. Peeeeero, Rõgu Midoriya es un joven de buen corazón y aveces suele meterse en misiones que no son de su incumbencia para ayudar a la gente.

Hace unos dias, de hecho, la familia Midoriya se enteró de las horribles acciones de los Jashinistas en los ultimos meses, creando angustia en el corazón del muchacho que sentía la obligación de detener aquellos secuestros.

Nada de eso, te lo prohibo. Los Jashinistas son cosa seria hijo ¡no quiero perderte!-el padre de Rõgu se encontraba discutiendo con su hijo, pues, al parecer habia tomado un folleto de reclutación.

Pero papá, muchos niños han sido secuestrados ¡debo ayudarlos!-¡No! ¡No debes Rõgu! Los imperiales, ellos deben hacerse cargo. Nosotros no-a pesar de las buenas intenciones del muchacho ni siquiera su madre estaba de acuerdo con él.

¿Y si fuera yo? Los imperiales no salvan a los nomadas como nosotros ¡si hay chicos secuestrados que no sean de una nación no seran problema del imperio! Yo debo ir a rescatarlos... Cuando casi los pierdo alguien nos ayudó... ¡Quiero ayudar a quien lo necesite!-los padres de Rõgu entendian muy bien a su hijo y querian darle el visto bueno. Pero eran consciente de lo despiadado que era un seguidor de Jashin y cuando eran jovenes lograron presenciar el caos que provocó la invación Jashinista.

No... No te pienso dejar ir... Eres solo un niño... ¡No saldras vivo!-su padre por primera vez no apoyaba la decisión de su hijo y eso sorprendía mucho al joven.

Vamos hijo, vayamos al hotel. Debemos irnos lo antes posible de este País-su madre fue a tomar su mano cuando Rõgu se apartó y negó con la cabeza.

Shiva murió por algún sujeto loco... Sé que si ella murió yo podría hacerlo en cualquier momento de vida o muerte. Pero me prometí a mi mismo que me romperia los huesos entrenando para tener el poder de proteger a los demás. ¡Asi que iré a ayudar a esta gente!-el muchacho se fue corriendo y desapareció ante los ojos de todos con su asombrosa velocidad. Sus padres ahora solo podían rezar por su bienestar...

El muchacho fue hasta la oficina principal del pueblo Ryushi para encontrarse con aquel Imperial que habia estado buscando reclutas para defender a la cordillera de esta amenaza y aunque Rõgu no le iba al imperio o los rebeldes, esperaba ser de ayuda el dia de hoy.

Buenas... Soy Rõgu. Midoriya Rõgu. No soy de aquí pero quiero ayudarles a pelear... Si me dejan...-ahora tocaba esperar que diría aquella figura frente a él.
Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Después de un tiempo lejos de su organización, Senshi se encontraba vagando por un rato la organización de la misma, el es como un guardia de vigilancia cuando está aburrido de su trabajo inicial.

Al llegar a la base e inspeccionar un poco se daría cuenta que nadie estaba en sus cercanías por lo que tenía en cuenta que nadie estaba presente, estaba por irse hasta que se dió cuenta de una carta que habían dejado, esta misma tenía un escrito el cual no sabía de quién se trataba ya que no se fija mucho en ortografía. 

"Miembros de Ichigan, para quien vea este mensaje, Centyman me pide ayuda, una compañera y yo vamos en camino, pero necesitamos aliados, por favor envíen refuerzos, sin importar de donde vengan. Los espero en la Roca dentro de un par de días a las 17 horas".

Al finalizar la carta terminaría tirandola al basurero, cuando esto paso una vos Resonó en su cabeza. -(Centyman?)- Cualquiera pensaría que eran sus propios pensamientos pero en realidad no era así, sino era su hermana Noroi quien hablaba en su cabeza.

-(mr.explosion querrás decir...ahora en qué se metió)-. Pensaría en respuesta de la pregunta de su hermana gemela, después de un rato no tendría más nada que llevarse entonces se dispondría a salir de los parámetros de la misión hasta que apenas al dar un paso se Detendría. -(Oh sí, un poco de acción no está mal, ahora a dónde vamos?)-. Preguntaría nuevamente Noroi. -Vamos a iwagakure, está bastante lejos así que será un viaje de 1 o 2 días quizas-.

-(Hayyyyyyy, no quiero caminar)- Empezaría a refunfuñar de manera infantil a su hermano, claramente le daba pereza caminar durante 2 días. -Te quejas aún sabiendo que tu nisiquiera vas a moverte-. Diría aburrido el asesino mientras empezaba a caminar.

Cómo notaría que nadie estaba en el área, dejaría una nota en la entrada de la organización con el mismo escrito esperando que alguien la viese y quién sabe?, traer más refuerzos.

Días Después...

Después de hacer un viaje hasta la Roca algo fácil por algunas caminatas y vehículos llegaría a su destino, simplemente esperaría un poco y al reconocer al menos, una cara conocida que era Aiko, pero claramente con su identidad de Elma, fácilmente podía decirle su nombre al llegar pero no tenía idea de quién era la otra chica en el lugar. -Saludos-. 

-Hola Elma y no sé quién, Elma, me podrías explicar porque mandaste una carta a la base?- El motivo lo sabía claramente pero quería escucharlo de ella misma. -(Después de tanto tiempo sigues tratando así a las mujeres no es posible, ni un besito)- Diría en la cabeza de su hermano con la intención de reprocharle. -(Ni que las conociera mucho, además prefiero ir al grano de una vez). 

Después de esta conversación mental de los gemelos Senshi esperaría la respuesta de ambas señoritas.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-09-2023, 02:01 AM por Toji Zennin.
Habia pasado un tiempo desde aquella mision en el navio, luchando a muerte contra aquellos piratas legendarios. Aquel dia Toji habia conocido a quienes serian sus nuevos amigos y panas conocidos como Ichigan, quienes lo habian aceptado en la organizacion y con quienes trabajo excelentemente en equipo para eliminar a todos los piratas sin ninguna baja del grupo. Toji habia quedado sorprendido con el desempeño de todos (incluso con el suyo propio), por lo que luego de la mision acepto formar parte oficialmente de Ichigan, volviendose uno mas de la organizacion. Los dias habian pasado, Toji se tomo el tiempo de conocer a algunos miembros dentro de lo que se pudo, asi como tambien de conocer la base de Ichigan en el pais de las aguas termales. Las cosas parecian ir de cada vez mejor, sobretodo considerando que el barrio rojo principal del pais quedaba cerca de alli, por lo que Toji se sentia en el paraiso, yendo y viniendo de la base a los burdeles, en pocos dias ya se los conocia todos, incluso dandose a conocer su reputacion. Por el lado negativo Toji se gastaba todo su dinero en mujeres, alcohol, juegos de azar y diversion, pero por el lado positivo el barrio rojo tenia un nuevo protector, Toji al ser un jounin poseia una gran cantidad de dinero en sus reservas que al invertirlos alli aumentaba la economia de la zona, por ende las condiciones en las que trabajaban y vivian las mujeres alli y lo mas importante de todo, con Ohona y Toji rondando el barrio el crimen disminuia con creces cuando estos estaban alli presentes.

A que iba con esto... oh si. Aquel dia Toji regresaba de uno de los burdeles, se le veia contento y satisfecho de camino a la base de Ichigan silbando una cancion hasta que llego a la entrada de la base, donde encontro una nota pegada en la puerta. Toji tomo la nota y la leyo detenidamente, al parecer Aiko necesitaba ayuda o mas bien solicitaba refuerzos para ayudar a alguien mas... — Centyman... Centyman.... Centyman... oh cierto, el niño bomba. — Recordo finalmente chasqueando los dedos de su diestra al recordarlo. — Bueno, tengo tiempo libre y fue divertido trabajar con ellos. — Tenia tiempo, por lo que primero paso a darse una ducha, reviso las habitaciones de toda la base en busqueda de algun miembro mas de Ichigan pero al ver que no habia nadie se frustro, armo su equipo y se preparo para marcharse hacia el Pais de la tierra, donde se suponia seria el punto de encuentro.






Varios dias despues.

Finalmente luego de un largo viaje Toji habia llegado por fin al Pais de la tierra, habia pasado un tiempo desde la ultima vez que estaba alli. No le costo trabajo llegar al punto de encuentro, reconociendo a varios de los presentes, por un lado estaba Senshi, tiene cara de pocos amigos y la mirada de un oficinista que trabaja quince horas diarias pero en combate lo vio desembolverse estupendamente, su uso de la espada era mortifera. Luego estaba la bella de Aiko con su identidad como Elma, tambien muy habil en combate, casi que le gana de mano al acabar con Palacios de no ser porque Toji tenia la septima puerta celestial activada. Lo que mas le gustaba de ella era que ademas de hermosa hacia un buen contraste entre su apariencia como Elma y su apariencia real, eran como un Ying y Yang a la vista. Por ultimo habia otra chica, una totalmente desconocida para Toji, una muchacha vestida de forma muy sugerente, con atributos despampanantes que llamaban mucho la atencion, sobretodo la de Toji.

Ey ¿que tal chicos? Vi una nota en la base, entendi que Centy no podia hacerse cargo de los mandados y necesitaba ayuda jajajaja — Comento relajado el Zennin acercandose al grupo caminando con una sonrisa confiada y una mano en los bolsillos de su pantalon mientras con la otra saludaba.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-09-2023, 07:03 PM por Musacus.
Aclaración

En las profundidades del océano, donde las olas azules se estrellan contra las costas de un país insular, se desarrolla una historia intrigante y peligrosa. Este país, conocido por su geografía única, está formado por dos islas separadas y miles de picos que se alzan en su centro. Durante siglos, estos picos sirvieron como hogar para los habitantes de esta nación, quienes excavaron sus asentamientos bajo la tierra. Sin embargo, en algún momento del pasado, estos misteriosos habitantes abandonaron sus hogares subterráneos por razones desconocidas, dejando atrás un enigma sin resolver.
Este país, una vez fue parte del Imperio del Rayo...ahora solo busca su independencia y un lugar en el mundo ninja. A lo largo de la última gran guerra, el Imperio del Rayo instaló bases militares secretas a lo largo de la costa de esta nación, aprovechando su geografía única para ocultar sus activos. Muchas de estas bases aún yacen ocultas, recordatorios de un pasado de conflictos.
A medida que los vientos cambian y el tiempo evoluciona, esta nación busca su destino en un mundo ninja en constante transformación. Con su historia única y su geografía intrigante, este país es testigo de un nuevo capítulo en su historia, uno que se desarrollará en las sombras y las olas que lo rodean. En medio de esta nación, un conflicto siniestro se avecina, y dos grupos de shinobis se preparan para enfrentarlo.
Grupo Centyman

Luego de la efectiva convocatoria del Ashira, varios Shinobi de diferentes aldeas habían acudido al llamado de auxilio de su compañero.

Centyman, luego del secuestro, pasó unos días junto al Jashinista quien no paró de hablar sobre su culto y lo importante que era este en el futuro distante. Típico devoto de religión, sesgado por sus propios intereses y los de su Grupo. Un delirante para quien llevara algo de cordura consigo mismo.
Cuerpos quebrantados, al sufrir nos elevamos,
En el umbral del tormento hallamos nuestro gozo,
No necesitamos comida, ni bebida buscamos,
Somos sus elegidos, en su nombre nos perdemos.

Centyman esperaba con ansias la llegada, de aunque sea, uno de sus amigos y compañeros de Facción. En las costas de aquella Isla, esperaba en una pequeña casita abandonada, lo que alguna vez fue un almacén, hoy era una simple choza abandonada por el Tiempo, por fuera de esta pequeña casa de madera un árbol o lo que quedaba de este acompañaban la soledad de aquel lugar y hacían del Campamento...Allí el Ashira junto a su prisionero, mientras pasaba el tiempo, Centy intentaba comprender que es lo que el sujeto querría decir con tanta filosofía jashinista: 
En los oscuros dominios de Jashin profano,
El placer en el dolor es nuestro sacro himno,
Inmortalidad nos brinda su divino don,
Somos sus fieles, en su nombre nos consumimos.

17 hs Campamento, Sol en el Ocaso.

El campamento, junto a una choza abandonada, era el punto de encuentro para este variado grupo de shinobis. Centyman, aún acompañado por su prisionero Jashinista, había pasado largas horas esperando la llegada de sus compañeros. El prisionero, un devoto fanático de la religión Jashin, no había dejado de recitar sus cánticos y plegarias, como si esperara que su dios lo escuchara en medio de aquellos muros de madera carcomidos.

Las primeras en llegar, Muki Chikamatsu, quien luego de renegar accedió a acompañar a su compañero, no por intereses personales, sino para cuidarlo de una muerte prematura a su amigo, junto a Aiko Yamamoto, la sensual espadachín no había rechistado ante la urgencia de su compañera de Facción y ambas habían accedido ante la llamada de urgencia de su compa.

Luego de unos minutos de breve intercambio de palabras, hacía aparición Senshi. Tras un largo viaje había dado con su destino. ¿Este es el lugar? La apariencia de aquella choza no era la más linda pero en cierta forma se aseguraban de que nadie les ponga el ojo o ande vigilándolos. Y por ultimo, finalizando la conformación del grupo Ichigan, Toji Zennin, otro audaz Jounin con intenciones colaborativas para con el grupo. 

El interior de la choza en la que se encontraba el grupo Centyman era modesto y austero. El paso del tiempo y la falta de mantenimiento habían dejado su huella en el lugar, lo que se reflejaba en su aspecto deteriorado. Era un espacio donde los shinobis del grupo podrían efectuar sin preocupación un interrogatorio, hasta el momento, Golo no había dicho nada especifico sobre la ubicación de su base, quizá le faltaba un poco de "inspiración" para largar la información.

Las paredes de madera crujían ocasionalmente, como si recordaran tiempos pasados de actividad y bullicio. El suelo estaba cubierto de polvo y algunas telarañas adornaban las esquinas, indicando que el lugar había estado abandonado por un tiempo considerable.

En el centro de la choza, había una mesa de madera gastada rodeada de sillas igualmente desgastadas. Sobre la mesa, se encontraban varios pergaminos, mapas y utensilios de escritura, evidencia de que Centyman había estado ideando una estrategia antes de la llegada de sus compañeros. Una lámpara de aceite antigua proporcionaba una tenue luz en el interior, creando una atmósfera sombría pero funcional.

En una esquina, se encontraba el prisionero Jashinista, Golo, sentado en el suelo con las manos atadas y la boca tapada. No había muebles ni celdas improvisadas; su custodia se basaba en mantenerlo bajo vigilancia constante. Golo no dejaba de murmurar sus plegarias y cánticos, aunque por el trapo no se entendía del todo lo que decía.
A pesar de su aspecto modesto y desgastado, la choza cumplía su función como refugio y lugar de reunión. 

Grupo Imperial
17 hs Campamento, Sol en el Ocaso.
En medio de la agitación que envolvía aquella pequeña ciudad interina, un shinobi llegó con la determinación marcada en su rostro. Su uniforme portaba una emblemático tono verde. Su andar dejaba claro que estaba allí en una misión de suma importancia. 

El joven Midoriya no pudo ignorar el llamado de Justicia, y menos al saber que los Jashinistas estaban detrás de tal masacre, su sentido de justicia y humanidad llevaron a Rogu hasta aquella pequeña Isla, que más que recibirlo simplemente se vio acompañado de un extenso silencio mientras recorría las calles y el puerto del lugar.

El pueblo estaba sumido en un estado de inquietud constante, y se podía sentir la tensión en el aire. Los ciudadanos miraban con miradas preocupadas mientras el recién llegado avanzaban por las calles. Las noticias sobre los crueles actos de los Jashinistas habían corrido como reguero de pólvora, y la gente vivía con el miedo constante de convertirse en víctimas de sus rituales siniestros.

El shinobi avanzó con confianza hacia el centro del pueblo, donde sabía que se encontraría con otros miembros de su equipo y recibiría más instrucciones sobre cómo abordar la amenaza de los Jashinistas. La misión no sería fácil, pero estaba decidido a hacer todo lo necesario para poner fin a esta oscura amenaza que se cernía sobre el Pueblo Ryushi y sus inocentes habitantes.


Tras unos minutos, el Joven Shinobi daría con las puertas de la Oficina y por fuera un adulto mayor con una bandana shinobi de la Roca.

El viejo oficial se encontraba fumando y escribiendo en una planilla, algo deprimido, probablemente por los sucesos o vaya a saber que le pasaba aquel hombre, que luego de verlo a Rogu, le dio la bienvenida.
Buenas... Soy Rõgu. Midoriya Rõgu. No soy de aquí pero quiero ayudarles a pelear... Si me dejan...-
Rogu! me alegra mucho que hayas viajado hasta aquí
Aunque te soy sincero... esto no es una simple misión, supongo que estarás al tanto de los eventos... Dijo el viejo mientras encendía otro cigarro y miraba a los ojos a Rogu
Malditos desquiciados... Murmuro
¿Estas seguro de esto? 
No deseo juzgarte joven, pero dudo que salgamos con vida...
Realmente es un problema, pero si estas aquí es porque tienes el coraje suficiente. Exclamó mientras invitaba a pasar al Joven a su pequeña oficina.

Una vez dentro, el shinobi militar lo invitaría a sentarse y beber un café mientras desplegaba los mapas y empezaba con la explicación.

Al parecer seremos tu y yo joven... Dijo el Oficial mientras observaba por una de las ventanas que da a la calle.
No debería decirte esto chico... 
Pero este País lleva consigo un gran descontento...
Si lo conseguimos, te prometo que recordaremos tu nombre..

El ya casi anciano oficial le hablaba mientras empezaba a dibujar y trazar en un Mapa distintos túneles que llevaban a la base de los jashin.



Resumen
En una isla con una historia misteriosa y geografía única, dos grupos de valientes shinobis se han reunido en respuesta a una convocatoria urgente. El grupo convocado por Centyman se encuentra en una choza abandonada, listo para interrogar a un prisionero Jashinista. Por otro lado, los imperiales, liderados por Rogu y un anciano oficial, están en las oficinas de la ciudad interina, planeando su estrategia para enfrentar a los Jashinistas. Ambos grupos comparten el objetivo de detener esta oscura amenaza y proteger a los inocentes en esta nación atribulada. 

OFF: Llegó la hora de recolectar información y dar paso a la invasión, cualquier duda avisen. 
Base Jashin

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
A medida que el tiempo pasaba el murmullo constante y enloquecedor del prisionero se escuchaba por toda la choza, la tensión en el aire comenzaba a envolver el lugar, pues ya había transcurrido un tiempo realmente considerable desde que había llegado hasta ahí y aun no lograba sacarle algo de información útil, lo cual era frustrante y tedioso, cada golpe dado para sacarle información a este parecía causarle una sensación de placer, lo cual hacía que aumentara mi frustración –“Tsk me sacas de quicio, si sigues así te volaré la cabeza” le dije enojado mientras aquel sujeto continuaba con sus cánticos incomprensibles hasta ese momento, absorto totalmente en su propia y retorcida realidad.
 
En medio de la tensión y el murmullo constante del prisionero, de repente, logre percibir el sonido de pisadas acercándose desde fuera de la choza, al instante giré rápidamente mi cabeza hacia la entrada, sorprendido y alerta, no podía confiarme, pues en cualquier momento podrían hacer un intento de rescate del prisionero, sin embargo, una vez revise, sentí un gran alivio, estas eran mis compañeras Muki y Aiko, era un verdadero alivio ver que estas habían leído mi carta y conseguido llegar hasta este punto tan apartado, era tanto que hasta ganas de abrazarlas me dieron, sin embargo, no me quería pasar con estas, debía mantener la compostura, una vez pasaron por la puerta les dije –“Que bueno que llegan, Había estado esperando su llegada con ansias su llegada” al instante les expliqué rápidamente la situación, poniéndolas en contexto de todo lo ocurrido, destacando la importancia de rescatar a los pequeños secuestrados antes de que fuera demasiado tarde.
Al rato después llegaron Senshi y Toji Zennin, quienes realmente me sorprendieron con su presencia en aquel apartado lugar, sin embargo, al mismo tiempo me alegro ver su gran sentido de la lealtad, ante esto los recibí con gran alegría, una vez todos estuvieron en el lugar di una segunda explicación, dando el contexto de todo lo ocurrido con el prisionero, los pequeños y de todo detalle destacable, tenia fe de que entre todos podríamos hacer hablar a aquel sujeto.

Estadísticas de Centyman


Mientras daba vueltas por la choza oculto bajo mi capa comencé a amasar arcilla, realizando un sello de manos para crear 9 insectos C2, los cuales se quedarían ocultos bajo mi capa.

C2
-90 Chakra


off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-09-2023, 04:12 AM por Rõgu Midoriya.
Decidido en ayudar a los mas necesitados tomó una actitud rebelde frente a sus padres y huyó hasta el campamento de reclutamiento indicado en  aquel cartel de ayuda que consiguió en la pared de una vieja taberna.

El muchacho al llegar a la zona mas afectada del Pais logró presenciar el miedo que consumia a los habitantes, desconfiando de incluso sus vecinos mas cercanos. Su llegada solo creaba un ambiente de duda y aunque su aura explotaba de inocencia, parecía que no lograba convencer a los lugareños.

El Jinsoku al fin estaba cara a cara con el oficial a cargo de la misión, su rostro se notaba pesado, triste, se encontraba escribiendo algo mientras fumaba pero al menos le prestó atención al muchacho apenas se presentó. Su semblante cambió a uno mas animado, se encontraba a gusto por la ayuda que Rõgu le proponia, aunque el peligro que se avecinaba logró llevar al viejo a un golpe de realidad nuevamente, enscendiendo otro cigarrillo y tratando de convencer al Jinsoku que esto no era cosa fácil.

¿De que me sirve ser fuerte si no ayudo a nadie?-Rõgu preguntó mientras miraba sus guantes, sus manos eran su arma en el coliseo, pero apenas y había llegado a luchar fuera del mismo.

A pesar de eso, entró a la oficina y se sentó para ver aquellos mapas que el hombre le mostraba. La cosa era que el viejo mencionó que solo eran ellos dos-¡¿Solo nosotros?!-preguntó por la sorpresa, no esperaba que el imperio consideraba tan peligrosa esta misión como para negar la distribución de algunos ninjas.

B-bueno... Ya que... Me sentirá muy mal renunciando ahora y saber que su muerte quizás pudo ser evitada con mi presencia-comentó el muchacho mientras rascaba su cabeza y se preocupaba por su vida, pues aunque era consciente de lo peligroso del tema, esperaba que tuviera un grupo semigrande con el cual apoyarse.

Disculpe... ¿como se llama?-ya que su vida dependia de aquel hombre nada mas, lo minimo era saber su nombre ¿no?

El hombre explicó como estaba construida la base de los Jashinista, detallando sus salidas y entradas, ademas de las posibles trampas y las distintas habitaciones-Yo tardaré un poco en aprenderme todo esto, pero lograré no olvidarlo. Además tengo técnicas sensoriales. Pero solo poseen un radio de 200 metros maximo. Ojalá sea de ayuda-pues si, Rõgu no solo era ultra veloz y un ninja con bastante fuerza, también poseía ciertos trucos para misiones de infiltración, desde ninjutsu sensorial a genjutsu

¿Acaso un adolescente y un viejo serían capaces de derrotar a todo un culto de inmortales? Bueno, si esto fuera un anime puede que si pero obviamente estaban jodidos. El viejo tal vez no pierda mucho pero pobre Rõgu, virgen se quedó.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Muki no estaba muy feliz, apenas ingreso a esa choza pudo ver a Centy y lo que podía ser una escena de interrogatorio algo extraña. Aquel a quien interrogaba no paraba de repetir ciertas palabras, una tras otra, sin embargo, era algo que podía comprender más o menos… - es un Jashinista, como Killua – dijo algo despreocupada, mientras saludaba a Centy con ese desdén y despreocupación, totalmente contraria a su verdadera actitud – Ve para afuera, vigila la choza – le diría a Kumoko que estaba sentada en su hombro – neee… que flojera… ¿y si me voy a dormir mejor? haz lo que te digo idiota, no sabemos bien si esta pocilga es segura – diría Muki, mientras le pegaba con los dedos a Kumoko y la echaba de su hombro.

Al poco rato llegarían Aiko, Toji y Senshi, todos serían recibidos de la misma manera, tras entrar a la casa, Kumoko bajaría del techo y diría desganada – amm… Muki supongo que ya los viste, llegaron más personas… - sacándose los mocos – AAA ESTUPIDA ARAÑA, PARA LA OTRA HAZLO ANTES DE QUE LLEGUEN – diría tras la llegada del ultimo mientras le arrojaba algún cuenco de madera que encontraba por ahí, la risa de la arañita seria entretenida y esta, en vez de volver a subir al techo, bajo al costado de la casa.

Kumoko bajaria a un costado de la casa y realizaría sellos de patitas para efectuar un jutsu de rastreo, esta vez iría en serio.

Denki no kenshutsu

Chakra: 750/785


Tras la explicación de Centy, Muki se dirigió a una silla del lugar y se recostó en ella, saco una píldora de soldado y se dispuso a masticarla lentamente, mientras pensaba cuidadosamente lo que estaba sucediendo allí… - hey chicos, ¿alguno tiene habilidades de interrogación? – diría tranquila y sin tabúes… para luego, luego murmurar algo y finalmente decir – esto de los Jashinistas… hay que tomarlo con cuidado, es una suposición, pero… - diría lentamente, para luego mirar a Aiko… su semblante real y su forma de ser… le recordaban algo… cada vez conectaba más cables… cada vez lograba entenderlo mejor… acaso… no, no estaba segura, pero existía la posibilidad… no era la primera vez que estaba frente a frente de un Jashinista, pero al parecer… había alguien más que conocía de esto… fue entonces que se acercó a Aiko y, hablando solo con ella, le pregunto directamente – tu… ¿conoces a Saito? Creo que es de tu clan… ¿será que el… sea Jashinista? – pregunto discretamente a, quien, sin saberlo, era su cuñada... si confirmaba lo que estaba sospechando hace tiempo Muki, entonces ella más que nadie conocía a los Jashinistas a flor de piel.

Porque si, Saito es un forro que no ha nombrado ni una vez que tiene una hermana, cuando la lleva a su “hotel casa” siempre lo hace cuando la familia no está, y sí, siempre la mantiene oculta ¿de qué sirve que Muki sea su novia si literalmente la mantiene oculta ante el mundo? Dah… pero, si confirmaba su sospecha, entonces era simple… el dolor les gusta a los Jashinistas.


Chakra: 547/879

+28 regen +30 pildora

resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Aiko siguió a su compañera Muki a una choza donde se encontraba Centyman quien parecía escuchar las cosas raras de un especie de religioso, al parecer Muki conocía ese tipo de religiosos quien llamó Jashinista también le ordenó a su arácnida amiga salir y vigilar el exterior que después de una breve discusión acato la orden.

Centyman se sintió aliviado al ver entrar a Aiko después reveló que había una secta sacrificando niños a un dios malévolo para conseguir poder -diablos y yo pensaba que los experimentos del imperio eran malvados estos están dementes-, el siguiente en llegar fueron Toji y Senshi llegaron en calidad de refuerzos.

-Ya ves Toji, Centy no anda con cosas fáciles jajaja- Senshi llegó más serio pidiendo información sobre lo que ocurre -Bueno Senshi y Toji es un placer verlos gracias por ayudarme, ella es Muki una colega de otra facción a la que ayudó en las partes noreste del mundo, al parecer hay un grupo de religiosos que secuestran niños y los sacrifican a su dios, y este basura no quiere decirnos dónde están- ella miró el rostro de sus compañeros esperando alguna reacción.

Muki pregunto si alguien tenía habilidades para interrogar -Yo no, aunque mi quería madre decía que debías producirle dolor para que hable….pero no sé su respuesta de que "el dolor los eleva" y " que el placer del dolor es su himno" no creo qué dañarlo sirva de algo-.

Rápidamente Muki cambio el tema y pregunto por Saito Yamamoto si lo conocía Elma se mantenía de pie analizado las cosas -No puedo decirle que es mi hermano- -Por ahora lo conozco de un interrogatorio pero no sabría decirte si es Jashinista, sería mejor usar la arcilla de Centy para volar su cuerpo en pedazos si son como Saito es mejor volarle la cabeza con una explosión, recuerdo que Saito tiene un don para sanar muy fuerte y tal vez él también lo tenga- no sabía nada de que su hermano fuera de esa horrible secta pero le preguntaría cuando lo volviera a ver.

Elma sacó sus lentes de entre sus cosas y se los puso -Tal vez si lo metemos en un genjutsu podríamos sacarle algo de información-.

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Senshi apenas había llegado, atrás de él y para su sorpresa había llegado también Toji, un sujeto bastante fuerte que les había servido de mucho en la derrota de los piratas en el Lombardia, alguien que se podría decir que Senshi tenía una estima bastante superior a las de los otros, también por ser compañero de profesión.

-Vaya, al parecer alguien si vio la nota que deje-.  Menciono para después escuchar la explicación de Aiko, sobre la presentación de Muki y sobre la nueva misión que tenían que enfrentar, era de jashinistas, Senshi no conocía muy bien las cuestiones de los jashinistas pero si sabía de su inmortalidad y su tolerancia al dolor sumamente alta, además de que según su reporte tenían niños secuestrados, esto hizo que el asesino levantara una cega, la única reacción que verían de parte suya en cuanto al tema.

También había aparecido una araña parlanchina, Senshi simplemente se quedaría mirándola unos momentos. -Mmm, me preguntó cuántos pactos existirán...lobos, aves, salamandras ahora arañas- Diría quitando su mirada de Kumoko, claramente sabía que era una invocación por el hecho de saber el idioma humano y estar afiliado a una persona, que al parecer era Muki.

Esta misma preguntaría sobre las habilidades para los interrogatorios de ellos. -Yo menos- Diría bostezando un poco, después de aquella conversación Muki se llevaría a un rincón a aiko para hablar de no se que. -Bueno muchachos, hace un tiempo nada corto logramos sacar vivo de una misión a un jashinista, lo que puedo asegurar de ellos es que su tolerancia al dolor es altisima, más de lo normal así que intentando destrozarle el cuerpo para que hable no va a funcionar, gracias a dios ese chico no recitaba las palabras de este otro, o sino le fuese cortado en mil pedazos en medio del interrogatorio para no aburrirme- . Mencionaria a Toji y Centy recordando a Saito, no era su mejor ejemplar, pero si alguien del que se puede sacar bastante información sobre el tema de la inmortalidad.

Iría brevemente hacia la conversación de las chicas, no era irrespetuoso, simplemente se metió un momento sin escuchar nada de lo que dijeron. -Este tipo no va a hablar...a menos que no seamos nosotros quienes se lo pidan, hay que poner su propia devoción en contra, alguna tiene una forma de hacerlo?-. Preguntaba, esperaba al menos que tuvieran algo en mente ya que el ya se le había ocurrido algo, pero el libre albedrío como siempre hace sus actos.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Cita:
20 HS
En la tranquila isla del País de la Montaña, la noche descendía sobre las aguas circundantes y la densa vegetación con un manto de oscuridad. A medida que las estrellas comenzaban a centellear en el cielo, el bullicioso mercado, que minutos antes estaba repleto de actividad, se vaciaba rápidamente. Los comerciantes cerraban sus puestos y los residentes se retiraban a sus hogares, dejando las calles sumidas en un silencio inquietante. Era un momento en el que la noche, con su velo de sombras, prometía revelar secretos profundos y oscuros mientras la civilización se retiraba al refugio de sus hogares. Mientras tanto, el zumbido distante de un locutor de radio resonaba en los distintos hogares de la isla, advirtiendo a sus oyentes: "...En tiempos como estos, debemos confiar en los nuestros y protegerlos. Recuerden volver a sus casas antes de la medianoche...".
Grupo Centyman
Dentro de la cabaña, la situación era tensa y sombría. A pesar de que había pasado una hora desde que los shinobi se encontraron con el Jashinista Golo, el ambiente se había vuelto más opresivo. La única fuente de luz era una pequeña vela que parpadeaba en el centro de la habitación, proyectando sombras inquietantes en las paredes de madera gastada.
Golo, el prisionero, yacía atado en el rincón más oscuro de la cabaña, estaba visiblemente nervioso, su rostro empapado de sudor y sus ojos llenos de pánico. A pesar de tener la boca tapada, no dejaba de emitir balbuceos y gemidos incomprensibles. Sus manos estaban firmemente atadas con cuerdas de soga, y sus intentos por liberarse resultaban ineficaces.

El Jashinista se revolvía en el suelo, tratando de encontrar una posición cómoda que le permitiera escapar de sus ataduras, pero era en vano. La expresión de terror en su rostro solo se intensificaba con cada intento fallido.

Fuera de la cabaña, la oscuridad se posaba sobre la costa. La técnica sensorial de la araña no percibía ninguna presencia, al menos 1 km a la redonda, era un sitio completamente vacío, con restos de una antiguo pueblo destruido, lo que dejaba la zona completamente vacía y silenciosa. El sonido del viento y las olas del mar se fusionaban con la marea constante de las costas, creando una atmósfera inquietante que solo aumentaba la tensión en la cabaña.

El equipo de shinobi se encontraba en una encrucijada, rodeados por la oscuridad y el misterio de los Jashinistas. El interrogatorio se estaba volviendo cada vez más difícil, por sobre todo, cual sería el método correcto para quitarle información. A medida que la tensión aumentaba y Golo se revolvía en el suelo, alguien con una atención particularmente aguda pudo notar un detalle intrigante mientras lo observaba. En el bícep derecho de Golo, apenas visible en la penumbra de la cabaña, había un sello oscuro y misterioso, oculto bajo su prenda.

Grupo Imperial


El shinobi anciano observó al joven con una mezcla de compasión y preocupación. Era evidente que Rõgu estaba dispuesto a arriesgarlo todo para ayudar a los habitantes de esa región atormentada por los Jashinistas. El oficial Origami tenía experiencia en situaciones complicadas, pero sabía que esta misión era de un calibre distinto.
— Me llamo Milton —respondió finalmente el oficial, ofreciendo una mano en un gesto amigable—. Aprecio tu valentía, Rõgu. Estoy seguro de que tus habilidades nos serán de gran ayuda. Pero debes comprender que esta misión es extremadamente peligrosa. Los Jashinistas son una secta fanática y violenta, no dudarán en atacarnos si se sienten amenazados.
El oficial Origami procedió a explicar en detalle el plan de infiltración. Señaló en el mapa las ubicaciones clave, incluyendo el acceso secreto por un túnel, actualmente en reparación, dicho Tunel se extendía kilometros bajo tierra hasta dar con la Base enemiga. También señalo las posibles trampas y los patrones de movimiento de los Jashinistas. Rõgu asimiló la información lo mejor que pudo, consciente de que debía estar preparado para cualquier cosa.
Información

— Tus habilidades sensoriales serán una gran ventaja —reconoció Milton—. Aunque ten pon seguro que ellos sabrán de nosotros cuando nos acerquemos, su base cuenta con sensores de detección y será difícil evadirlos.
El oficial Origami hizo una pausa, dejando que la gravedad de la situación se asentara en la mente de Rõgu. Luego, continuó:
— Nuestra principal prioridad es rescatar a los niños y civiles secuestrados. Si encontramos a algún miembro de la secta, no te contengas, pero no olvide nuestra prioridad, nuestra misión es asegurarnos de que no puedan causar más daño. Pero, ante todo, debemos mantenernos con vida.
Milton se levantó de su asiento y se dirigió hacia uno de los vestidores para preparar su indumentaria y equipo. Entre sus cosas también agarro un pequeño jarro de arcilla y kits médicos entre otras cosas.
— Vámonos, Rõgu. La noche caerá pronto, y es el momento en que los Jashinistas suelen estar más activos. Tenemos un largo camino por recorrer antes de llegar a su escondite, así que mantente alerta y sigue mis pasos.
La oscuridad de la noche se cernía sobre ellos, y el joven Midoriya sabía que estaban a punto de enfrentarse a un desafío que pondría a prueba su valentía y sus habilidades como ninja. Pero no importaba cuán peligrosa fuera la misión, Rõgu estaba decidido a cumplir su objetivo.
— A unos kilómetros de aquí encontraremos un Túnel de las viejas Minas que nos dará acceso a su base, aunque el tramo no será sencillo, solo espero que se encuentre en condiciones.

LinkIcon Enlace al Post
Aquel hombre se presentó como Milton y Rõgu estrechó su mano para aceptar su saludo-Es un placer conocerlo-con la presentaciones hechas ahora tocaba centrarse en el tema principal del dia: Los jashinistas.

El señor Milton explicó como y por donde se infiltrarian, usando un mapa de la zona y uno de la infraestructura de la base enemiga ahora Rõgu podía apreciar los diferentes tuneles y recordar los puestos de vigilancia, la verdad le sorprendía que los Jashinistas fuesen tan cuidadosos, pensó que eran personas con poco razonamiento y despreocupados de la vida aunque tal vez toda esa seguridad era solo para mantener a sus sacrificios dentro de la base hasta que su hora llegara.

¿Sensores? Mamá me enseñó una técnica para ocultar mi presencia de sensores. Tal vez podamos usar eso a nuestro favor. Ellos solo lo detectaran a usted por lo que yo puedo atacarlos de sorpresa. Quizás haciendome pasar por un baston-comentó el muchacho para ofrecer ideas, no era un estratega pero al menos lo intentaba.

Milton mencionó que la prioridad era rescatar a la gente mas que nada, para Rõgu era un buen plan pero le preocupaba que eso no fuese suficiente, al final de cuentas si los Jashinistas perdían a sus rehenes acabarian buscando más, pero solo eran un hombre y un chico, debían hacer lo poco que podían y esperar que el imperio usara más unidades para acabar con la amenaza.

Milton se levantó y tomó todo lo que necesitaba para irse, cuando dio la señal Rõgu comenzó a seguirlo. La noche no era el mejor de los aliados pero esta vez era un factor clave para la infiltración aunque claro, eso los Jashinista lo saben y por ello se encuentran mas activos a esta hora.

Usar mi traje sin guantes me hace sentie incompleto. Pero el blanco nos delataria asi que los mantendré guardados mientras tanto-comentó el muchaho mientras estaban en camino, tal vez era algo innecesario pero mas vale prevenir que lamentar.

Según el mapa, la entrada al tunel estaba cerca y aunque se encontraba en reparación esperaban que estuviera en las suficientes condiciones como para utilizarlo-No se preocupe. Si llega a haber algún obstaculo, me encargaré de eso-entrar a la boca del lobo, no muchos hacen eso por su propia voluntad pero si era necesario para rescatar a niños inocentes, Rõgu lo haría.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La cabaña seguía sumida en la oscuridad y la tensión, con más de una hora transcurrida desde que todos los miembros del grupo habían llegado, la única fuente de luz era la pequeña vela en el centro de la habitación, que arrojaba sombras inquietantes en las paredes de madera desgastada.
 
A medida que el tiempo pasaba y el interrogatorio no avanzaba, mi paciencia se agotaba rápidamente, Observe a Golo retorcerse en el suelo, emitiendo gemidos y balbuceos incomprensibles, los cuales no ofrecían ninguna información útil, en ese momento las ganas de recurrir a medidas más drásticas, como volarle la cabeza, aumentaban con cada segundo que pasaba, para ese momento la tensión en la cabaña se sentía y mi frustración aumentaba cuando el grupo admitió que ninguno de sus miembros tenía la habilidad o experiencia necesaria para llevar a cabo un interrogatorio efectivo del Jashinista.
 
Aun así, todos los ahí presentes comenzaron a aportar ideas y sugerencias sobre cómo abordar la situación y obtener información del Jashinista. Mientras las ideas se lanzaban en busca de una solución comencé a dar vueltas por la habitación, profundamente inmerso en mis pensamientos, Observando con cuidado a Golo, el prisionero, percatándome de un pequeño detalle en él.
 
Observé un cambio en el comportamiento de Golo, el Jashinista prisionero. A diferencia de su actitud altanera anterior, ahora parecía más afectado por la presencia de tanta gente en la habitación, este se retorcía en el suelo, empapado de sudor, y sus ojos reflejaban un profundo pánico, ante esto me acerqué a él para verlo de cerca, aprovechando esta oportunidad para estudiarlo con más detalle, pues su cambio de actitud podría ser una señal de que la presión estaba surtiendo efecto y que estaba comenzando a ceder. –“Yo creo que hay que cortarle el cuello y ver si este sigue vivo” dije intentando aprovechar el momento para intimidarlo mientras observaba a Senshi quien había dado en primera instancia una idea parecida.
 
En ese momento, sin paciencia, agarré al hombre de su camiseta y lo levanté para ponerlo en la silla. La tela de su camiseta se rasgó en el proceso, dejando al descubierto su torso y revelando un curioso sello que estaba marcado en su piel. El descubrimiento del sello en su torso fue un giro inesperado en la situación, y dejó a todos los presentes intrigados –“mmh y ¿esa mierda que es?” diría intrigado observándolo con cuidado.



off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Ya ves Toji, Centy no anda con cosas fáciles jajaja

Toji sonrio al ver a Aiko, siempre era agradable ver una cara bonita en el trabajo, sobretodo si viene acompañada de otra cara bonita. — Mucho gusto Muki. Mi nombre es Toji Zennin. — Termino por presentarse por pura cordialidad, cordialidad que no posee salvo cuando se dirige a una joven atractiva. Aiko le puso en contexto al igual que Centyman, no le tomo mucho tiempo a Toji entender lo que estaba sucediendo, ciertamente era algo cuando menos preocupante y curioso. — Hace tiempo que no escuchaba nada acerca de movimientos sectarios o religiosos, menos de esta clase o ya habrian llamado la atencion del imperio... Con la aparicion de Kamisama escuche que la mayoria de sectas religiosas se habian disuelto o directamente unido y jurado lealtad y fe a Kamisama, el nuevo Dios. — Comentaba llevandose la mano a la barbilla mientras se acercaba al rehen para verle de cerca.

"Jashinista... si es un jashinista hay que tener cuidado. He escuchado que en el pasado han provocado masacres y caos en nombre de su dios por todas partes." Toji volteo hacia el grupo y comento. — ¿Y que saben acerca de los Jashinistas? — Pregunto.

Cita:hey chicos, ¿alguno tiene habilidades de interrogación?

Solo si se trata de hacerle hablar a golpes... — Le respondio a Muki algo frustrado pues los ninjutsus del tipo interrogatorio y tortura no eran lo suyo, aunque podia ser muy creativo con los recursos que poseia.  — Si el dolor fisico no les afecta... entonces tal vez el psicologico si lo haga, no hay peor dolor que el que no sientes en carne y hueso, sino que esta en tu mente. Un genjutsu es buena idea, en lo posible el mas avanzado que conozcan. Mientras tanto podriamos quitarle los ojos solo para molestarle, que no pueda sentir dolor no quiere decir que no le vaya a molestar no poder ver nunca mas ¿verdad? Cortarle el cuello solo hara que no pueda hablar torpe... — Termino por comentar Toji, golpeandole con el canto de la mano sobre la cabeza a Centyman. Luego de eso Centy samarrea al Jashinista haciendo que su ropa se desgarre y se revele un sello en el cuerpo del hombre, Toji no se dio cuenta de esto hasta que Centyman lo menciono. — ¿Huh? Un sello... que extraño ¿Alguno conoce de sellos? — Les pregunto al resto. Tal vez podia servirles de pista para saber como hacerle hablar, o incluso darles pistas acerca de su religion. En todo caso, habia que tomar una decision sobre como proceder con este hombre, para colmo el Jashinismo ya era bien conocido en el mundo por su mala fama y pesima reputacion, eran una religion de temer, podria decirse con seguridad que son el culto religioso mas peligroso y brutal superando incluso al imperio y Kamisama quienes al menos tienen limites marcados. Los jashinistas no parecen tenerlos y para colmo ahora estaban moviendose activamente otra vez luego de tanto tiempo por lo que pudo escuchar de sus compañeros. Esto era preocupante, Toji incluso estaba considerando informarselo a Kumogakure para tomar medidas al respecto ya que dejar moverse libremente a sus anchas a este culto representaba una amenaza gigantesca y podia terminar en una guerra sin cuartel.

resumen
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-10-2023, 02:08 PM por Muki Chikamatsu.
Muki estaba segura de que aquel hombre no escuchaba nada de lo que hablaban, estaban todos alejados de aquel hombre y hablando despacio, sin embargo, aun así Centy y Toji se acercarían a él para tenerlo más de cerca… por suerte, la idea del genjutsu se dijo fuera del alcance auditivo de este Jashinista…

Era grato conocer a gente nueva, tal vez, sin embargo, no estaba muy a gusto en una situación como esta. La cabaña se veía lúgubre y las condiciones eran bastante desfavorables… Muki camino lentamente por la sala luego de hablar con sus compañeros… se fijó en lo que decían los muchachos y en la marca del pecho – puede ser una inscripción o algo… si hubiese un maestro en el sellado podría leerlo tal vez… - diría la muchacha mientras se paraba totalmente detrás del Jashinista y movía sus manos lentamente mientras no dejaba de caminar con esas sensuales caderas moviéndose de un lado para otro…

[Imagen: __hatsune_miku_vocaloid_and_1_more_drawn...5c1edd.jpg]

Al finalizar, la joven muchacha se paró a un lado del joven atado y dijo a su oído – bombón… hare lo que me pidas si me dices donde está su base – mientras que acercaba sus labios a sus oídos e insinuaba que podría morderlo en cualquier segundo… pero luego se detuvo y se alejó de el, rechistando y puteando – bah, no se… esto de los sectarios es una mierda. Suelen no ser provocados por cosas sexuales ni la tortura física. Me aburren – diría, para luego caminar hasta el umbral de la puerta y quedarse parada, dándole la espalda al Jashinista y su equipo – hagan lo que quieran, pero no lo torturen físicamente, no sacaran nada con eso – diría molesta, mientras observaba con atención las inmediaciones, esperando algo… algo, lo que fuese… simplemente masticaba otra pildora soldado mientras...

[Imagen: __death_and_grim_reaper_original_drawn_b...67dc14.jpg]

El olor… el olor empezó a ser cada vez más putrefacto, cada vez más horrible, cada vez más parecido al de la muerte… un sonido de cadenas empezaba a resonar, era lento, como el sonar de unas pisadas, pero todo esto era sutil… era algo que realmente no se sentía muy fuerte… era elegante… era la muerte… tras el jashinista, el sonido del viento resoplaste y aquellas cadenas que moviste, eran más notorias y ante la penumbra de la noche y la mala iluminación, el sonido del resoplar de caballo se empezaba a sentir… ya nada importaba, ya todo era un desperdicio… hasta que empezó a sonar, con una voz gutural, escalofriante y omnipresente, desde su espalda y resonante en toda la habitación… algo que solo el oía… - Hijo mío… diles… diles donde están… diles el lugar de su paraje, y conviértelos en sacrificios para mi… tu sabes quién soy – decía aquella voz, que rondaba en su cabeza de un lado para otro, con aquellas cadenas que danzaban en la penumbra y… como lentamente, el olor a muerte empezaba a disminuir… y el sonido de cadenas se alejo lentamente del lugar... aquella sombra, la muerte, solo dispuso un único mensaje y se marcho...

Realista - maboroshi no buttai

-15 por tecnica + 30 por pildora
Chakra: 562/879


Chakra Kumoko (sigue haciendo el mismo jutsu)
[chakrainvalido=715/785]

resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Clásico de Toji fue coquetear con su nueva compañera pero la alegría no le duraría mucho porque aún estábamos en una carpa con un Jashinista que se rehusaba a hablar para colmo nadie tenía técnicas de interrogación sin la necesidad de hacerle daño todo parecía estar en su contra por ahora.

Al parecer Toji sabía que por ahora había muchos movimientos sectarios por culpa del kamisama que al parecer le juraron lealtad y gracias a eso se sentían con más confianza de volver a sus andadas, por raro que parezca el Jashinista estaba muy calmado pero Centyman encontró un extraño sello en su cuerpo y empezó a estudiarlo.

-Si tuviéramos un Ninken podríamos utilizar su olfato para buscar donde ha estado este mal viviente- sugerencia inútil por parte de la espadachin.

Entre más pasaba el tiempo más se aburrían pero a falta de técnicas de interrogación o detección era imposible saber a dónde ir, además por su gusto al daño era imposible aplicarle daño físico y solo quedaba el psicológico, después de un rato Muki aceptó aplicarle un genjutsu al Jashinista esperando que funcionará la técnica.

Elma camino hacia su compañera y puso su mano sobre ella esperando que su técnica funcionará, gracias a algo de conocimiento sobre el genjutsu ella podía sentir la expansión de chakra para la ejecución de la técnica, al estar cerca le susurró -Si ocupas más chakra avísame y te doy un poco más- lo importante era que la técnica no dejará agotado a la marionetista porque sería útil en las batallas venideras.

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
-(No vayas a creer que todos los jashinistas son tan perdidos como para creer que cualquier cosa que se llame a si mismo "dios" pueda mandar sobre ellos)-. Dijo reprimiendo los pensamientos de su hermano, claramente no estaba de acuerdo con el plan que tenía, todo esto pasaba mientras las chicas conversaban sobre una idea que podían tener.

-(Muy bien...dame ideas tú si quieres)-. Pensaría, tal ves ella tenía ideas en el cerebro que quiera comentar. -(Pudiera si tuviese la posibilidad de salir de este cuerpo tuyo)-.  Refunfuño una ves más para callarse después de un rato.

Después de esta mínima discusión entre hermanos verían el sello del jashinista, podría ser una cosa interesante así que se dedicaría a quedarse callado y escuchar a los demás dentro de aquellas paredes pero cuando estuvo bastante cerca para ver el sello pensaría un rato. -Puede ser un sello maldito de sangre, pero no estoy seguro, si tengo razón nisiquiera sabemos que restricciones tiene o si tan siquiera tiene permitido hablar-. Dijo para después alejarse unos metros para saber si en verdad se trataba de lo que pensaba.

Después de un rato Noroi volvió a hablar en la mente de su hermano. -(Tu amigo el de la esquina como es que se llama?)-. Preguntaría con curiosidad. -(Ya te lo dije es Centy, el mr.explosion)-. Pensaría, pero no se esperaba la respuesta de su hermana. -(No, el no, el otro fortachon de allí, es guapo, cuál será su tipo?)-. Dijo de manera coqueta.

-(Sabes que tengo ganas de hacer?, de enterrarme uno de esos tablones de madera afilados en la garganta)-. Dijo el gemelo más experimentado de ambos, ya doliendole un poco la cabeza, se sentaría en una esquina a tratar de dormir un rato.

Datos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)