Aclaración
Cometí un pequeño error con la ubicación y pensé que estábamos en Iwa, por favor si notan algún error discúlpenme, en este post será "corregida" la ubicación, actualmente Isla del Pais de la Montaña, no hace falta editar los post anterior si se confundieron por mi error. Por otro lado, no hace falta que lean los "Grupo" que no le correspondan a su Rol. Aunque si desean hacerlo no habrá problema, siempre y cuando no utilicen la información de otro grupo a su favor.
En las profundidades del océano, donde las olas azules se estrellan contra las costas de un país insular, se desarrolla una historia intrigante y peligrosa. Este país, conocido por su geografía única, está formado por dos islas separadas y miles de picos que se alzan en su centro. Durante siglos, estos picos sirvieron como hogar para los habitantes de esta nación, quienes excavaron sus asentamientos bajo la tierra. Sin embargo, en algún momento del pasado, estos misteriosos habitantes abandonaron sus hogares subterráneos por razones desconocidas, dejando atrás un enigma sin resolver.
Este país, una vez fue parte del Imperio del Rayo...ahora solo busca su independencia y un lugar en el mundo ninja. A lo largo de la última gran guerra, el Imperio del Rayo instaló bases militares secretas a lo largo de la costa de esta nación, aprovechando su geografía única para ocultar sus activos. Muchas de estas bases aún yacen ocultas, recordatorios de un pasado de conflictos.
A medida que los vientos cambian y el tiempo evoluciona, esta nación busca su destino en un mundo ninja en constante transformación. Con su historia única y su geografía intrigante, este país es testigo de un nuevo capítulo en su historia, uno que se desarrollará en las sombras y las olas que lo rodean. En medio de esta nación, un conflicto siniestro se avecina, y dos grupos de shinobis se preparan para enfrentarlo.
Grupo Centyman
Luego de la efectiva convocatoria del Ashira, varios Shinobi de diferentes aldeas habían acudido al llamado de auxilio de su compañero.
Centyman, luego del secuestro, pasó unos días junto al Jashinista quien no paró de hablar sobre su culto y lo importante que era este en el futuro distante. Típico devoto de religión, sesgado por sus propios intereses y los de su Grupo. Un delirante para quien llevara algo de cordura consigo mismo.
Cuerpos quebrantados, al sufrir nos elevamos,
En el umbral del tormento hallamos nuestro gozo,
No necesitamos comida, ni bebida buscamos,
Somos sus elegidos, en su nombre nos perdemos.
Centyman esperaba con ansias la llegada, de aunque sea, uno de sus amigos y compañeros de Facción. En las costas de aquella Isla, esperaba en una pequeña casita abandonada, lo que alguna vez fue un almacén, hoy era una simple choza abandonada por el Tiempo, por fuera de esta pequeña casa de madera un árbol o lo que quedaba de este acompañaban la soledad de aquel lugar y hacían del Campamento...Allí el Ashira junto a su prisionero, mientras pasaba el tiempo, Centy intentaba comprender que es lo que el sujeto querría decir con tanta filosofía jashinista:
En los oscuros dominios de Jashin profano,
El placer en el dolor es nuestro sacro himno,
Inmortalidad nos brinda su divino don,
Somos sus fieles, en su nombre nos consumimos.
17 hs Campamento, Sol en el Ocaso.
El campamento, junto a una choza abandonada, era el punto de encuentro para este variado grupo de shinobis. Centyman, aún acompañado por su prisionero Jashinista, había pasado largas horas esperando la llegada de sus compañeros. El prisionero, un devoto fanático de la religión Jashin, no había dejado de recitar sus cánticos y plegarias, como si esperara que su dios lo escuchara en medio de aquellos muros de madera carcomidos.
Las primeras en llegar, Muki Chikamatsu, quien luego de renegar accedió a acompañar a su compañero, no por intereses personales, sino para cuidarlo de una muerte prematura a su amigo, junto a Aiko Yamamoto, la sensual espadachín no había rechistado ante la urgencia de su compañera de Facción y ambas habían accedido ante la llamada de urgencia de su
compa.
Luego de unos minutos de breve intercambio de palabras, hacía aparición Senshi. Tras un largo viaje había dado con su destino. ¿Este es el lugar? La apariencia de aquella choza no era la más linda pero en cierta forma se aseguraban de que nadie les ponga el ojo o ande vigilándolos. Y por ultimo, finalizando la conformación del grupo Ichigan, Toji Zennin, otro audaz Jounin con intenciones colaborativas para con el grupo.
El interior de la choza en la que se encontraba el grupo Centyman era modesto y austero. El paso del tiempo y la falta de mantenimiento habían dejado su huella en el lugar, lo que se reflejaba en su aspecto deteriorado. Era un espacio donde los shinobis del grupo podrían efectuar sin preocupación un interrogatorio, hasta el momento, Golo no había dicho nada especifico sobre la ubicación de su base, quizá le faltaba un poco de "inspiración" para largar la información.
Las paredes de madera crujían ocasionalmente, como si recordaran tiempos pasados de actividad y bullicio. El suelo estaba cubierto de polvo y algunas telarañas adornaban las esquinas, indicando que el lugar había estado abandonado por un tiempo considerable.
En el centro de la choza, había una mesa de madera gastada rodeada de sillas igualmente desgastadas. Sobre la mesa, se encontraban varios pergaminos, mapas y utensilios de escritura, evidencia de que Centyman había estado ideando una estrategia antes de la llegada de sus compañeros. Una lámpara de aceite antigua proporcionaba una tenue luz en el interior, creando una atmósfera sombría pero funcional.
En una esquina, se encontraba el prisionero Jashinista, Golo, sentado en el suelo con las manos atadas y la boca tapada. No había muebles ni celdas improvisadas; su custodia se basaba en mantenerlo bajo vigilancia constante. Golo no dejaba de murmurar sus plegarias y cánticos, aunque por el trapo no se entendía del todo lo que decía.
A pesar de su aspecto modesto y desgastado, la choza cumplía su función como refugio y lugar de reunión.
Grupo Imperial
17 hs Campamento, Sol en el Ocaso.
En medio de la agitación que envolvía aquella pequeña ciudad interina, un shinobi llegó con la determinación marcada en su rostro. Su uniforme portaba una emblemático tono verde. Su andar dejaba claro que estaba allí en una misión de suma importancia.
El joven Midoriya no pudo ignorar el llamado de Justicia, y menos al saber que los Jashinistas estaban detrás de tal masacre, su sentido de justicia y humanidad llevaron a Rogu hasta aquella pequeña Isla, que más que recibirlo simplemente se vio acompañado de un extenso silencio mientras recorría las calles y el puerto del lugar.
El pueblo estaba sumido en un estado de inquietud constante, y se podía sentir la tensión en el aire. Los ciudadanos miraban con miradas preocupadas mientras el recién llegado avanzaban por las calles. Las noticias sobre los crueles actos de los Jashinistas habían corrido como reguero de pólvora, y la gente vivía con el miedo constante de convertirse en víctimas de sus rituales siniestros.
El shinobi avanzó con confianza hacia el centro del pueblo, donde sabía que se encontraría con otros miembros de su equipo y recibiría más instrucciones sobre cómo abordar la amenaza de los Jashinistas. La misión no sería fácil, pero estaba decidido a hacer todo lo necesario para poner fin a esta oscura amenaza que se cernía sobre el Pueblo Ryushi y sus inocentes habitantes.
Tras unos minutos, el Joven Shinobi daría con las puertas de la Oficina y por fuera un adulto mayor con una bandana shinobi de la Roca.
El viejo oficial se encontraba fumando y escribiendo en una planilla, algo deprimido, probablemente por los sucesos o vaya a saber que le pasaba aquel hombre, que luego de verlo a Rogu, le dio la bienvenida.
Buenas... Soy Rõgu. Midoriya Rõgu. No soy de aquí pero quiero ayudarles a pelear... Si me dejan...-
Rogu! me alegra mucho que hayas viajado hasta aquí
Aunque te soy sincero... esto no es una simple misión, supongo que estarás al tanto de los eventos... Dijo el viejo mientras encendía otro cigarro y miraba a los ojos a Rogu
Malditos desquiciados... Murmuro
¿Estas seguro de esto?
No deseo juzgarte joven, pero dudo que salgamos con vida...
Realmente es un problema, pero si estas aquí es porque tienes el coraje suficiente. Exclamó mientras invitaba a pasar al Joven a su pequeña oficina.
Una vez dentro, el shinobi militar lo invitaría a sentarse y beber un café mientras desplegaba los mapas y empezaba con la explicación.
Al parecer seremos tu y yo joven... Dijo el Oficial mientras observaba por una de las ventanas que da a la calle.
No debería decirte esto chico...
Pero este País lleva consigo un gran descontento...
Si lo conseguimos, te prometo que recordaremos tu nombre..
El ya casi anciano oficial le hablaba mientras empezaba a dibujar y trazar en un Mapa distintos túneles que llevaban a la base de los jashin.
Resumen
En una isla con una historia misteriosa y geografía única, dos grupos de valientes shinobis se han reunido en respuesta a una convocatoria urgente. El grupo convocado por Centyman se encuentra en una choza abandonada, listo para interrogar a un prisionero Jashinista. Por otro lado, los imperiales, liderados por Rogu y un anciano oficial, están en las oficinas de la ciudad interina, planeando su estrategia para enfrentar a los Jashinistas. Ambos grupos comparten el objetivo de detener esta oscura amenaza y proteger a los inocentes en esta nación atribulada.
OFF: Llegó la hora de recolectar información y dar paso a la invasión, cualquier duda avisen.
Base Jashin
Tier Aldea: La organización empieza a ser conocida, se habla de ella en algunos lares. Aunque a muchas les ofenda tiene una influencia mundial como una aldea menor, civiles y ninjas de rango bajo seguramente ni sepan que existe.
- Requisito: 1.000 Reputación de Organización
- Ventajas: Equipamiento Personalizado + Técnica A de ORG
- Ocultación Media: Solo gente con 200 de Reputación o más en el país podrá obtener la información de dicha ubicación.
- Barrera: permitirá estimar la fuerza de los shinobis que entran en ella (200mts).
- Celda: Permite tener un prisionero. Dispone de grilletes inhibidores de chakra.
Tecnica A
Zudenky
Sellos - No | Categoria - Taijutsu
Rango B
Previendo un ataque físico, el ninja puede activar este jutsu para que cualquier parte de su piel se transforme pequeñas espinas que herirán al atacante.
Coste - 40 Chakra
Efecto - 30 Vitalidad
cada cuadrado de la grilla mide 5x5mts, este mapa solo es referencial.
El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.