[Navidad] La melodía secreta del invierno
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-01-2024, 04:44 PM por Muki Chikamatsu.
La mirada perdida de la Kunoichi se estanco momentáneamente ante las palabras de Samuru, le miro con una cara extrañada y finalmente termino de decirle con algo de ironía y un montón de ignorancia - hey hey putito, eso no importa, no me interesa si es adoctada o preñada, al final para tener un hijo, la madre tiene que ser tocada en su vulva por otra persona con su parte intima y nacerá un bebe, Akami ya estuvo embarazada hace poco, pero no me conto de sus otros hijos... ahora ya tiene como 5 críos... y no conozco el padre de ninguno de ellos, solo el de los gemelos - dijo rascándose la cabeza con furia... últimamente este gesto de rascarse la cabeza se había vuelto un habito en ella, no paraba de rascarse cada vez que se complicaban las cosas...

[Imagen: __yakui_futaba_channel_and_1_more_drawn_...16c764.jpg]

La joven niña de los grandes cuernos estaba empezando a balbucear palabras, mientras Muki media con sus manos los cuernos de la niña para luego levantar la cabeza y medir desde su garganta a su estomago el tamaño que esta debe tener - dios mío... - pensaba al notar lo mucho que esto abarcaría... su cara de sorpresa e incertidumbre... los pensamientos impuros por Akami, ese miedo a la mentira... y repentinamente, ella estaba ahi, pidiendo explicaciones - eh? tu pides explicaciones? - diria levantando el rostro - acabo de enterarme que sos madre de una Oni... ¿que edad tendra? unos 10? y tu... tu tienes 19, asi que la debiste tener a los... - diría sacando unos cálculos extraños con sus manos - al menos 14 años debiste tener cuando nacio esa niña, y aun no me presentas a su padre - diría rascándose la cabeza - dios... a esa edad... y con algo tan grande... ya con ese tal Kin, esa hassan y esta niña de cuernos, además de los hijos de Saito, dios... Morgan y Loki son un amor, pero al menos son normales ellos dos - diría viendo a esos cuernos nuevamente - oh pobre akami... por lo que debió pasar... - diría auto convenciéndose - al menos conoces al padre de esta cria? obvio debes conocerlo... han de ser amigos... hasta puede que lo haya visitado este ultimo tiempo... y ocultándome a esta niña...

los delirios de la niña alcoholizada llegaron a Muki, mirando hacia la dirección donde estaba esta apuntando - oh... si... un fantasma - diría entonces fuera de si
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
En medio de todo el alboroto, Muki decidió interpretar a su propia manera la explicación emitida por Samuru con respecto a la adopción... Ahora quedaba claro que su maestra era desconocedora del concepto y de paso sea dicho... ¿De la educación sexual básica? "Realmente sorprendente..." Pensaría mientras tenía en consideración cada una de las situaciones en las que la misma se había mostrado tan exuberantemente coqueta y juguetona a ese aspecto "¿Pensará que por mi profesión tengo cientos de hijos por ahí? ¿Sabrá siquiera la diferencia entre mi trabajo y el de un prostituto...? Oh... ¿Lo de putito no era una broma?" Pero todo aquello podía empeorar, y es que para cuando Yuta empezó a abrir los ojos, lo primero que vería sería a su madre; una joven pelirroja bastante atractiva que ahora al lado del grupo les examinaba y juzgaba ante el hecho de que su hija estuviera borracha... Algo realmente comprensible. En cualquier caso, la maestra del titiritero terminaría de cortocircuitarse con la presencia de la misma, mientras de alguna forma acababa comparando el tamaño de los cuernos de yuta con el del miembro viril de su padre... Aquello generaba varias dudas a Samuru; principalmente, él sabía que eso no era cierto, como mucho un cuento de sobrecompensación, pero para continuar... ¿Qué edad tenía la pelirroja ahora presente? ¿20? ¿23 a lo mucho si se conservaba bien? Eso implicaría haber tenido a Yuta en una edad en la que era imposible concebir... Definitivamente su maestra estaba perdiendo la cabeza.

- Muki, que no hubo sexo, no es su... - Pero inmediatamente guardaría silencio, consciente de que la adolescente ebria a la que estaba atendiendo se encontraba en un estado en el que concretar que no era "realmente" su madre podría terminar en una llorera, algo que no estaba por la labor de afrontar en aquel instante, así que dejaría de lado la explicación, pasando a dirigirse a Akami - Por cierto; soy Samuru, alumno aventajado de la titiritera con crisis existencial activa... ¿Un placer? Ah y tu niña está borracha por que el barman no le dio la versión virgen del cóctel... Será por el caos que tienen en el día de hoy. Les tienen explotados, que mal está el trabajo... - Y con aquellas palabras, tirando la patata caliente de todas sus responsabilidades reales a la persona más cercana, continuaría examinando a la joven Yuta, especialmente preocupado por el hecho de que ahora parecía haber empezado a ver fantasmas, así que pasaría a usar la toalla con la que anteriormente enfriaba su rostro al contacto para abanicarla y con suerte darla un poco de aire.

No se centraría en seguir la mirada de su paciente, pues estaba completamente convencido de que sus palabras eran meras alucinaciones, pero para cuando Muki secundó las mismas si que empezaría a preocuparse; No ante la posibilidad de unas termas encantadas, si no por el hecho de que su maestra parecía estar a punto de tener un brote psicótico... ¿Sería el calor? Con esto en mente, lanzaría dos hilos al aire, haciendo que la toalla siguiera abanicando a la pequeña Yuta, mientras el mismo se dirigía a la barra a comprar un refresco sin alcohol y un par de bolitas de pulpo para que el estómago de la pequeña tuviera algo más a lo que aferrarse a parte del alcohol. Para cuando volviera ante ella, ofreciéndola aquellos manjares -e incluso alimentándola el mismo si fuera necesario- había lanzado un tercer hilo directamente a un cubilete de un litro de agua fría... Que finalmente habría vaciado sobre la cabeza de su maestra, para "enfriarla los ánimos".

- No hubo concepción ni relaciones sensey, y luego voy a tener que explicarte unas cuantas cosas sobre como llegan los niños al mundo por que claramente te falta información... Parece mentira que teniendo como aprendiz a alguien de mi profesión estés tan desvinculada de la realidad. - Pero entonces y por pura casualidad, miraría en la dirección del señalado "fantasma" viendo como la niebla, efectivamente, rodeaba algo parecido a una silueta humana - Oh...
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El tratamiento que Samuru estaba realizando sobre la pequeña Yuta estaba siendo muy útil para rebajar su temperatura corporal. De hecho, cuando llegó el refresco y las bolas de pulpo, la chica se incorporó al momento como si estuviera actuando en piloto automático para ponerse a comer aquellas delicatesen tan exquisitas. Eran unas meras bolas de pulpo o takoyakis, pero era la primera vez en su vida que las comía. Así que su cuerpo, guiado por un instinto primario más fuerte que las secuelas que aún quedaran en ella de aquellas aguas termales, estaba ahora saboreando aquel aperitivo con un rostro feliz y lleno de júbilo.

Podríamos decir que Yuta ya estaba completamente recuperada en esos momentos y el poco alcohol que quedara en su estómago podría ser fácilmente digerido gracias a las bolas de pulpo que estaba comiendo. El mayor error de esa copa no fue beberla de golpe y rápido como tal, sino que Yuta tenía el estómago vacío en esos momentos; lo cual todo el mundo sabe que es nefasto si vas a beber porque no hay nada que absorba los alcoholes y el cuerpo tiene que procesarlo en su totalidad, lo cual en un cuerpo tan chiquito como el de Yuta pues pasó a hacer efecto rápidamente. No obstante, también se le estaba pasando muy rápido, en gran parte por los cuidados de Samuru.

— A ver, puedo no estar muy bien, pero definitivamente hay alguien ahí — Indicaría de nuevo.

La silueta entre el vapor era evidente, aunque Yuta no conocía jutsus de invisibilidad como para poder afirmar que era uno de esos. Así que simplemente, tras delatar sin saberlo a su maestro, se dedicaría a tomar la lata de refresco que colgaba de uno de los hilos de Samuru, abriéndola con total normalidad. Para ella, ya era como estar de relax mientras era atendida por un amable sirviente, disfrutando de un exquisito aperitivo, ahora con su refresquito y mientras era abanicada por las toallas. Sin duda, un caballero ese hombre.
LinkIcon Enlace al Post
Una vez terminando de guardar las cosas en los vestuarios y limpiado la suciedad de mi cuerpo antes de ingresar en los baños públicos me dispongo a salir a las termas, veo a una muchacha un tanto atractiva ingresando hacia dentro, me ajusto la toalla con una sonrisa y sigo sus pasos, cuando de repente la puerta se abre y justo cuando la chica desaparece entre el vapor del agua observo a Yuta en la puerta y por su aspecto está algo rara.

- Yuta ¿estas borracha? - le pregunto al observar los típicos síntomas de embriaguez en su cara

La verdad es que no puedo contener las ganas de reír, las dos veces que he visto a la pequeña de Iwagakure en las termas ha acabado mal en ambas, en la primera casi se mata de un golpe en la cabeza al saltar de cabeza en las aguas termales como si se tratase de una piscina sin mirar antes la profundidad y ahora me la encuentro tirada en el suelo gateando y encima diciendo que esta viendo a un fantasma, es cierto que tengo rasgos albinos pero no es para tanto.

- A ver Yuta, soy blanco pero no para tanto

Mientras hablo voy hacia ella para que me vea mejor, tal vez por el vapor y la borrachera se haya confundido, pero de repente choco contra algo, algo que no debería de estar ahí, como si una pared invisible o parecido estuviese entre Yuta y yo.

- ¿Pero que cojones? - me rasco la cabeza del golpe.

Tal vez tiene razón y hay un fantasma o alguien oculto, cosa que no creo porque quien va a ser tan idiota como para colarse a espiar en unos baños mixtos, pero es cierto que hay algo y espero que sea resistente ya que chocar contra mi cabeza dura tiene que haber dolido bastante.
LinkIcon Enlace al Post
¿Qué no hubo sexo? mijo, todos saben que para que un niño nazca, debe existir penetración - decía Muki, indicando con sus dedos ingresando a un agujero - o el contacto entre los genitales directos de la pareja - dijo avergonzada, rascándose la cabeza - ósea... me dijeron que era por penetración más que nada... una se puede tocar a si misma pero otras personas no pueden tocarte, putito... es distinto en el mundo de hombres y mujeres, tu puedes tocar y tocar y nada te causara problemas, hasta pueden tocarte y entrar dentro tuyo, pero a nosotras no - dijo, colocando sus manos sobre su vulva en forma de corazoncito con los dedos - este lugar esta prohibido bebe, no hasta que reúna una fortuna y deje de ser una Shinobi - diría, muy seria y confiada - por eso todos mis contactos son por la puerta trasera - dijo, levantando los hombros y negando con la cabeza, convencida de que lo que decía era prácticamente una doctrina y norma de la vida que todos debiesen seguir...

[Imagen: __ange_katrina_nijisanji_drawn_by_napori...26e840.jpg]

El tema acá es otro... no me importa que mierda es ser adoptado o no, que pose sea esa o tipo de parto... - dijo algo seria mirando hacia ese fantasma que era chocado por un tipo blanco y extraño - lo importante es que... ¿me estabas ocultando otra hija? - diría, girando la cabeza hacia Akami - sabes que no podría decirte que no... pero me sorprende... y bueno... por el tamaño de los cuernos... - diría tímida y sonrojada - yo no he probado algo tan grande...
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El sentimiento de no enterarse de la situación estaba comenzando a invadir la mente de Yuta. Lo cierto es que el alcohol se le estaba pasando y tenia cierta ludicez, pero no era la misma mentalidad que el licor brindaba dando una mayor compresión y tolerancia de las cosas. Ahora simplemente estaba viendo como todo estaba fuera de control siendo el unico foco de realidad maleable Samuru, quien estaba ayudando a la pequeña a recuperar sus sentidos y estabilizar el golpe de calor que le estaba dando a la pequeña.

Pero por un lado estaba su viejo amigo, aunque lo acababa de conocer hoy pero el alcohol hace milagros en la memoria, Melessar. Quien al fin se estaba uniendo de forma normal en las termas tras un largo tiempo de ir a dejar las cosas en su habitación, Yuta ya pensaba que se había dormido. Pero el hombre se había topado de frente con el fantasma que había intuido la pequeña por la silueta demostrando que tenia una forma corpórea y no era un simple fantasma.

— No, no, para nada, si tu fueras un fantasma y llevo todo el día hablando contigo seria la shinobi del sexto sentido... — Le comentaría al Kaguya.

Pero aunque parezca mentira, el que Melessar se topara de frente casi desnudo con un fantasma no estaba siendo lo más raro que ocurría dentro de las termas. Muki, la prometida de Akami, estaba montando un tremendo espectáculo demostrando ser un pozo de incultura y sin ninguna capacidad de comprensión de lo que le estaban explicando. Intentando Samuru aclarar la situación sobre el origen de la adopción de Yuta, pero la oni haciéndose una película inmensa en su cabeza, extremadamente loca.

— Era difícil que te lo dijera, si en los 20 días que somos madre e hija no os habéis visto... — Diría Yuta.

No fue intencional el indicar eso de aquella forma, con un poco de tono sincero ebrio aun. Pudiendo dejar caer que la pequeña había nacido hace apenas un mes y que ya era así de grande, dando el nuevo rasgo que se rumorea de los Oni de que son de gran tamaño, varias magnitudes más grande que un humano, eso sin contar la otra leyenda de los cuernos en proporción al cuerpo.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-01-2024, 01:52 AM por Izuku Uchiha.
Izuku salio de la base, para festejar un rato la navidad al aire libre.
Se acerco a un misterioso arbol en una plaza y leyo atentamente un cartel que anunciaba un concurso.
-Que interesante! me anotare- Dijo Izuku sin pensarselo dos veces y se anoto en la libreta.
Me pregunto de que tratara el concurso, no puedo esperar.
Mientras paseaba, el ex uchiha pudo distinguir algunas caras conocidas, como Kin, Senshi y Akami, miembros de su organizacion Ichigan.
-Hey, que tal chicos, salieron a pasear un rato tambien?- Preguntaria Izuku al pasar.

-Ahh que agradable noche, me encanta salir en navidad y ver las estrellas de este hermoso pais.- Penso Izuku, recordando como era el cielo de Konoha, su ciudad natal.

Luego se dispuso a sentarse y armar un muñeco de nieve, de esos que siempre son divertidos de armar en la fria nieve del invierno. Incluso se tiro al suelo y comenzo a hacer angelitos, barriendo la nieve con las manos y luego se incorporo a ver como quedaron.
-Jejeje que divertido.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Era la época festiva y tanto Nibi como Eini paseaban por las calles de la capital del País de las Aguas Termales. Era un lugar bastante agradable y concurrido en esta época del año, aunque siempre era una nación muy conceptualizada como un destino turístico por sus onsen y centros de relajación. Aunque el gran evento que habian organizado para la Natividad estaba congregando a muchísimas más personas de lo habitual, entre ellas las dos hermanas que volvían de cumplir una misión y pasaban cerca del lugar, así que optaron por posponer un poco su retorno a Kumogakure y relajarse algo.

Ambas hermanas estaban caminando entre la gente vistiendo hermosos kimonos de color negro y tonos dorados. Nibi iba comiendo unos takoyakis que compro en una parada mientras Eibi le robaba discretamente alguno cuando la hermana menor se despistaba con alguna decoración o espectaculo. El momento clave para arrebatar alguna esfera de pulpo fue cuando ambas hermanas pasaron por el lado del arbol gigantesco en el que la gente habia ido a por unos regalos, entre ellos Nibi. Habiendo dejado mientras tomaba su regalo el resto de Takoyakis en manos de Eini, la cual haria que desaparecieran y contaba con que con la emoción del regalo no se acordara de ellos.

- ¡Mira Eini, en el paquete habia una botella de sake del bueno! - Un regalo valioso que por suerte no termino en manos de algun infante, era un poco arriesgado que hubiera regalos así entre los paquetes donde los niños podían acercarse - Ohh, perfecto, vamos a algun lugar relajado para tomarlo - Propondría Eini al verlo, aliviada porque parecía que no estaba recordando los Takoyakis - ¿Quieres ir a un onsen para tomarlo? - Tenían donde elegir la verdad, las posibilidades estaban allí - Vale, vamos allí mismo - Diría señalando un local que estaba cerca del árbol.

De camino al mismo pasarían por el lado de un lugar en el que parecía la gente anotarse para un sorteo, aprovecharían para apuntarse ambas, tanto Eini como Nibi. Y proseguirían su camino hasta el onsen donde pagando una pequeña cuantía pudieron ponerse los yukata  del local para entrar a los vestuarios mixtos para darse un baño llevando consigo su sake.

[Imagen: nier-automata-2b-waifu-anime.jpg]

En los vestuarios ambas dejarían atrás la ropa que el balneario les habia dejado para tomar una toalla cada una con la que cubrir sus cuerpos desnudos mientras avanzaban hacia las aguas que se escuchaban algo ruidosas. Eibi iría por delante, mientras que Nibi en un segundo legar llevando colgada de su mano la botella de sake y en la otra un par de platillos que habia pedido prestados - Parece que esta animado - Diría Eini - Pues, si, tal vez tenemos un espectáculo mientras tomamos esto.
LinkIcon Enlace al Post
La batalla de Ohona ese día había sido bastante potente, una especie de marioneta ataco a una aldea cercana, la joven marionetista tuvo que afrontarse a la situación de la mejor forma posible, sin dudarlo, fue con su disfraz, el inspirado en la misma Elma, era 2B, ella y su hermana se dirigieron al lugar designado a combatir, y tras una ardua batalla, pudo destruir aquel mecanismo y derrotar a quien lo controlaba…

[Imagen: __2b_and_pod_nier_and_1_more_drawn_by_xi...4a7380.jpg]

Pues… pasadas las horas, la joven Ohona y su hermana regresaban a su base secreta, sucias y entierradas, decepcionadas por la baja recompensa por sus acciones y cansadas por culpa de la batalla – nee-san… quiero un baño… - apurémonos a llegar a la base, será más fácil así - ¿y si pasamos a una de las aguas termales de camino?no hermanita, estamos disfrazadassi, pero todos acá me conocen como Ohona y como 2Bno saben que son la misma persona… bueno, está bien – diría la joven Chihona, esperando poder ingresar a esas aguas termales junto a su hermana.

[Imagen: __2b_nier_and_1_more_drawn_by_lilin_pixi...2de995.jpg]

Ambas estaban bastante cansadas, es más, era tanto que Ohona ni siquiera había activado su Byakugan y, por culpa del mismo cansancio de su ojo, mantenía las vendas puestas – aaa… que rico… - decía, mientras se sumergía en las aguas termales de aquel random y olvidado puesto a las afueras… si, su presupuesto no era tan alto, pero las festividades se podían observar desde todos los puntos, y las aguas termales eran las mejores para poder disfrutar de ellas.
LinkIcon Enlace al Post
Ambas hermanas estaban a punto de entrar en las termas deslizando la puerta corrediza que separaba los vestuarios del exterior, donde aguardaban un joven albino en pie a pocos pasos de la entrada y un grupo de personas mirando hacia esa dirección desde las aguas o las proximidades. Cuando iba a salir al exterior para buscar el calor de las aguas, unos pasos se hicieron presentes tras de si y entonces Nibi encontraría una figura extrañamente peculiar, puesto que emitía un aire familiar a la joven.

- Anda se ve clavadita a ti hermana - Diría Eini apoyando su hombro en su hermana contemplando la figura desnuda de la mujer que era visualmente muy parecida a su hermana - Si... Es muy extraño... - Lo cierto es que para Nibi era bastante confuso, si que era cierto que en el mundo había mucha gente parecida y que en ocasiones podían llegar a coincidir. Pero esto era bastante inquietante.

Aunque entonces Eini tirria de la toalla de Nibi para desvelar el traje con el que su hermana llego al mundo. Pasando por un momento a comparar los cuerpos de ambas Nibi - Mmmm, bueno, definitivamente creo que tienes mejores medidas que ella, por lo menos en eso ganas - Le diría a su hermana consolándola, la cual sentiría el frio al tener la puerta abierta y haber perdido su toalla en ciertas partes de su cuerpo a la altura de su caja torácica, que se pondrían contentas - ¡Devuélveme eso! - Exclamaría intentando tomar la toalla que su hermana le quito, al mismo tiempo que la intentaba medio estrangular, en lo que Eini se reía. Montando así un pequeño espectáculo para los presentes.
LinkIcon Enlace al Post
Ok... Cómo ya dije por el Discord, narrare las acciones de Akami desde esta cuenta e.e

 La situación actual había escalado de una manera bastante curiosa e incluso cómica para la vista de la sacerdotisa se seguía preguntando cómo había terminado en una situación tan incómoda con una de sus hijas borracha su futura esposa me dio una crisis existencial y el que decía ser alumno de sus futura esposa de un modo tan trivial.

 La pelirroja intentaba acomodar sus ideas sin llegar a explotar muchos años incómodos en un solo lugar mientras intentaba procesar todo de un detalle se fijó Y es que la incultura de muki a su límite la llevó más sobre la estúpida idea de que los cuernos de los onis iban con el tamaño del ya saben que de sus papás... Okay no lo voy a decir porque Nami me va a banear... 

 Además de que es cierto olor bastante familiar le llegó en aquellas aguas termales tenía que lidiar cuatro situaciones diferentes lo cual la estaba llevando a su límite para ser honestos por lo que espiaría con tranquilidad para su propio temperamento calmar- es un gusto... Mi nombre es Akami Ameryuu... Y soy bueno ya sabes quién soy supongo... Es un placer Samuru...- luego de eso escucharía las palabras que tenía que decir el mayorista sobre el estado de ebriedad de la Oni...

 - oh ya veo... Supongo que no tendré que hablar con ese barman en un momento...- tenía con una mirada un tanto dudativa sobre el contrario pues donde ella nació o mejor dicho en el pueblo Osen donde se crió había un dicho que decía "quién primero canta... es quien primero baila" quizás simplemente era intuición o el sentido de una joven madre pero algo le decía que no era circunstancia de un simple barman... 

 Pero eso ya serían cosas con las que tendría que lidiar después pues por ahora ya presentar será una de las cuestiones que ya no mucho influían ahora tocaba lidiar con la Muki con problemas existenciales y con el supuesto fantasma que ya sabía quién era- a ver a ver mejor nos vamos calmando...- diría la par que veía como Samuru se encargaba del cuidado de Yuta por los momentos ese día confiar en dejarla en buenas manos o al menos eso esperaba a ella... 

 Después de escuchar las palabras de Muki la pelirroja tomó una acción bastante quizás no ortodoxa pero sí bastante propia de ella- Baka...- le diría la mayotista con el rostro totalmente sonrojado y apenada por las suposiciones que se hacía en la cabeza a veces se cuestionaba si la marionetista estaba totalmente cuerda o bien de la cabeza...

 - os estáis inventando un montón de historias sin sentido en la cabeza... Muki... Para empezar el tamaño de los cuernos de los onis no tiene nada que ver con los padres... Y témo preguntar de dónde demonios sacaste esa conclusión tan estúpida- diría mientras poco a poco se acercaba a la contraria abriéndose paso entre las cálidas aguas termales hasta llegar hasta donde estaba su prometida y amada esposa...

 - y además no me resulta muy bueno que pienses que le he abierto las piernas a toda persona con la que me haya encontrado- aquellas palabras no habían sido medidas por ella al contrario era el enojo quien estaba hablando en ese preciso instante y esas precisas palabras no eran las mismas que esperarías escuchar de la boca de una sacerdotisa.

 - a veces me pregunto cómo te sacas esas ideas Masuta... La única persona con la que he estado del género contrario es Saito... Yuta es mi hija adoptiva- antes de que pudiera seguir con su explicación la misma Yuta había dado un motivo bastante acertado en realidad cosa que hizo sonrojar a la sortija más por la vergüenza que por la pena- una hija adoptiva no nace del útero de la madre en realidad... Ella es mi hija desde hace 20 días me encontré en los niveles inferiores de Iwa y tras ciertos acontecimientos tomé la decisión de adoptarla como mi hija... Además creo que tenga que explicarle algunas cosas sobre la reproducción humana- aquí yo no diría un tanto apenada viéndose en la situación de que sabía más que la contraria sobre el término de reproducción general cosa que no era un tema del que se sintiera cómoda hablando.

 - además de que entre mujeres no hay peligro de quedar embarazadas solamente es entre hombre y mujer y... - por unos segundos se pensaría si debía continuar con aquello antes de negar con la cabeza repetidas veces de un modo bastante cómico es como si quisiera evadir ese tema en esta situación- bueno bueno eso no es importante ahora... Yo no te he ocultado nada... El motivo por el que no te había dicho sobre la reciente adopción de Yuta... Es porque durante los últimos días No hemos tenido mucha comunicación- aquello era verdad pues desde que la sacerdotisa había salido del parto la morena había empezado a planear el evento que llevaría a cabo hoy entre ambas.

 Pero eso también significaba que últimamente mejor dicho desde que había empezado el mes de diciembre el tiempo en el que ambas estaban juntos era bastante limitado- cuando despierto en la mañana usted ya no está a mi lado... Y en las noches me encuentro muy exhausta como para siquiera hablar un rato con usted o compartir debido a que últimamente he estado atendiendo a los gemelos- diría buscando sentarse de frente en el regazo de Muki para quedar cara a cara. Quizás no estaba intentando dar una excusa sino más bien una justificación al mismo tiempo que intentaba acercarse nomás que pudiese a su amada del modo más tierno que pudiese.

 Luego se percataría de que aún había un problema al que no le había prestado mucha atención por lo que dirigiría su mirada Aquel lugar donde estaba el supuesto fantasma- KIN IDIOTA YA SAL DE AHÍ ESTÁS EN UNA ESTÚPIDA TERMA MIXTA- yo era lo típico en esta relación alumno maestra los regaños de la pelirroja hacia el peli negro...

 Depende de cómo los hechos transcurricen de ahora en adelante serían las acciones que la pelirroja llegaste a tomar.
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-01-2024, 03:19 PM por Ohona Hyuga.
la joven Ohona realmente no observo ni vio nada, mientras sentía como hablaban entre hermanas esas dos jovencitas, a lo que Chihona decidió echar un vistazo. Sacando levemente un ojo por el cuello de su hermana, esta pudo observar la escenita que se estaba generando... - oh... es igual a ti - le diría a su hermana - ¿eh? ¿Cómo eso? - tiene el pelo corto y blanco, es de piel tersa y blanca, tiene un lunar bajo el menton, son hechas con el mismo pincel... ah, pero tiene menos culo pero más tetas - diría, para rápidamente, posas sus propios pechos por sobre los de Ohona, creando la ilusión de que a esta se le hinchaba el pecho y los melones de Chihona se asomaban bajo el agua.

[Imagen: __2b_nier_and_1_more_drawn_by_lamb_oic02...adb310.jpg]

Ohona, sin darse cuenta de la jugada de su hermana con su pecho, simplemente se levanto del agua, sin mucha preocupación por el tema, miro en dirección hacia donde estaba la supuesta mujer y activo su Byakugan para poder ver a través de las vendas. Al verla, la decepción de la Hyuuga fue grande - los músculos están entrenados de distinta manera, ella es más alta que yo... debe medir 1 metro 70... además yo mido con suerte metro y medio... - dijo ladeando la cabeza - además, si es tonificada, lo admito, pero mis muslos y nalgas están más trabajados, mi entrenamiento es más de fuerza y se nota en la calidad de la musculatura... pero si, la suya es más flexible, se puede notar en su trapecio y deltoide... - el analisis de Ohona era totalmente... como un físico culturista observando a un crosfit... analítico, pero enfocado netamente en la musculatura - no nos parecemos en nada - diría, sentándose al borde de la piscina de agua y apartando la mirada - por cierto... al lado de esta pared de acá se encuentra Akami... hace tiempo no la veo, ¿deberíamos ir a saludarla? - le dijo a su hermana. para el resto de personas, simplemente se vio como la muchacha desnuda se salió del agua, dirigió la vista un segundo en dirección a Nibi y luego aparto la mirada a un lado, como si no le importara nada.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-01-2024, 07:40 PM por Muki Chikamatsu.
¿Qué la niña tiene 20 días de vida? ¿Qué Akami le fue infiel? ¿Qué el fantasma estaba observándolas? Espera… qué diablos está pasando aquí… por más que intentara conservar la calma, nada iba a funcionar, nada le podía hacer entender realmente lo que pasaba aca… simplemente su incultura y su locura le llevaban a matices extremos de lo que la realidad era… no, hasta que ella hablo…

La joven y bella pelirroja de cuerpo esbelto y tersa piel hablaba y hablaba, explicaba una y otra vez… hasta que dijo las palabras precisas… algo que le hizo entender lo que Samuru le dijo previamente… - tu… te hiciste cargo de esta niña… - dijo la joven marionetista, mientras la toalla sobre su cuerpo terminaba de deslizarse por su piel morena… la joven sacerdotisa se acercaba paso a paso, explicando lo que ya sabía – pensé que me fuiste infiel… y por eso no me hablabas… - decía en voz baja, demostrando su inseguridad, sus ojos se tornaron cristalinos, su palpitar de aceleraba, la joven se acercó otro poco más a ella y termino de decirle lo que en teoría… era importante… Akami solo ha estado con Saito, hace meses que él está desaparecido para Muki, además, entre hombres y mujeres… no existe posibilidad de concebir un hijo entre mujeres… no… pero luego, ella se sentó sobre su regazo… o mejor dicho, sobre sus piernas, que estaban flectadas sobre el suelo, para girarse momentáneamente y pegar un último grito que hizo reir a Muki – jajaja… pequeña mocosa – diría en un tono sensual y atrevido, mientras agarraba con fuerza y decisión el muslo de su amada, recorría con brutalidad hasta su nalga y abrazaba su espalda, soltando sin importar aquella toalla del cuerpo de Akami, dejándola caer a un lado y sosteniendo con su mano izquierda, luego de atravesar por sus costillas a su espina, entre sus omoplatos y su cuello, luego de acariciar todas estas zonas en un movimiento rápido y sensual, tomar la nuca de la joven pelirroja e impulsarla sobre ella, para besarla con fuerza y pasión, uniendo sus labios carnosos con los elegantes labios de Akami, uniendo ese par de almas mientras que la llevaba más sobre si… más cerca de su alma… dejándose caer de espaldas y empujándola a ella consigo misma, colando una de sus piernas por entremedio de las de Akami y posando la otra por su costado, uniendo levemente sus pelvis en un beso imprevisto… afirmando la piel de la blancura que tenía encima, estirando el muslo y abriendo levemente la puerta de lo prohibido donde solía jugar ella… todo mientras el baile de cabelleras largas, el de la pelirroja y la pelinegra se unían en ese beso escandaloso, generando una cortina de complicidad entre ambas muchachas…

[Imagen: __chihaya_anon_and_nagasaki_soyo_bang_dr...5c57b6.jpg]

Su cuerpo reposo en el suelo, sus pechos oscuros se aposaron cada uno por su lado, sus muslos chocaban con la piel de su amada y sus ojos se conectaron levemente tras separarse sus labios… en ese momento… unas palabras salieron de su boca… - Muki te está esperando… desearía ser yo quien se case contigo… pero creo… que estoy preparada para morir a tu lado – diría sonriente, mientras una lagrima recorría su mejilla… el amor de Muki por Akami era sincero… y esta clon no podía soportar vivir tal mentira, estar ante ella siendo solo un ser etéreo… y así como ese fugaz beso fue concebido, la vida de esta Muki había acabado, desapareciendo en una nube de humo blanco y tristeza que solo ella sabía realmente su razón de ser…

Mientras tanto, en aquel hostal donde estaban quedándose las muchachas, la joven marionetista terminaba de arreglar los últimos detalles de su ramo… un pensamiento llego a su mente, fue raudo y agresivo… una lagrima callo por su mejilla y simplemente sonrió a Kumoko – creo… que ya no necesitaremos el otro vestido – diría, para acercarse a la puerta, mientras secaba aquella lagrima… se iría de la habitación con, lo que podría decirse… un sabor amargo en la boca.

[Imagen: td7le46twcs41.png?format=webp&quality=lo...height=656]

Al salir de la habitación, Kumoko se quedaría expectante, mirándola algo preocupada, pero finalmente se decidiría a partir junto a ella, dejando sobre la cama aquello por lo que habían trabajado tanto… era su cuerpo original, vestido con un traje de novia negro, idéntico al blanco, con un ramo de flores negras y maquillada para la ocasión… lacia como un cadáver sobre la cama, con piernas juntas y sus brazos al pecho… parecía un funeral… lo que en algún momento fue una buena idea, solo era el presagio de cosas malas…
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
De repente la otra Nibi se puso como a escrutar el cuerpo de Nibi aunque no se quitaba su vendaje de los ojos, a diferencia de la Jiryoku que iba luciendo sus hermosos ojos azules como una gema. Y al parecer se indigno un poco por la comparativa, porque aunque si era cierto que sus rostros eran muy similares, tanto que daba miedo. En altura, peso, proporciones, tono muscular y entrenamiento eran extremadamente diferentes ambas. Incluso por un momento a las dos hermanas les dio la sensación de que el pecho de la otra chica había crecido lo cual era un poco extraño. O una shinobi con complejo.

- Bueno chica, relájate, no pretendía ofenderte al compararos - Eini se pondría al agua junto a la chica que era una copia de su hermana buscando pasar su brazo por la espalda de Ohona de una forma cercana - Tienes un buen cuerpo, muy bueno, se nota que lo has trabajo, me refería más a vuestros rostros, aunque sin poder verte los ojos no puedo terminar de compararos tenéis el peinado idéntico y hasta tienes una peca como ella - Entonces Nibi tambien se sumergiera en el agua justo al otro lado de Ohona, dejando a la chica rodeada por ambas hermanas - Si lo cierto es que tambien me sorprendió mucho, aunque en el mundo que vivimos todo puede pasar - Comentaría Nibi de forma casual mientras emulaba a su hermana pasando - Si lo cierto es que en este mundo de locos no me sorprendería que te hubieran clonado hermana y tengas dobles por ahí sueltos - Entonces se pararía un momento a mirar más de cerca a Ohona - De hecho... Tu no habrás tenido algún pasado con Kumogakure, no? Digo de verdad que no me extrañaría que hubieran replicado a Nibi en algún momento y simplemente hubierais entrenado de formas muy diferentes - Dado el pasado de experimentos que ambas tuvieron en su clan no era de extrañar que hubiera podido pasar.

- Vamos Eini, no digas esas cosas que la estas molestando, en el mundo mucha gente se parece, no crees? - Le preguntaría a Ohona buscando empezar una conversación - Cierto es, perdona si te moleste, dime como te llamas? Yo soy Eini - Entonces Nibi se daria cuenta - Ohh si disculpa, yo soy Nibi - Ambas seguían con su brazo pasado por la espalda de Ohona. Hay que resaltar que en ese onsen ahora mismo solo estaban ellas dos, puesto que toda la diversión y jolgorio estaba en el baño del lado al otro lado de un muro de estacas de bambú.
LinkIcon Enlace al Post
Una mirada despistada, la joven Hyuuga no estaba prestando atención realmente, pero se le erizo la piel al momento de ver a ambas hermanas entrar a las tinajas, rápidamente se sonrojo y llevo sus manos a su rostro, mientras era abrazada por una de las jóvenes - gracias... supongo... - decía, en voz baja - ustedes también se ven muy entrenadas... y mis ojos... son azules... - diría, sin saber que por alguna razón, estas muchachas habían escuchado su conversación con su hermana - humm... si usted dice... a mi no me parece que seamos parecidas... - diría cada vez más bajo - no... no soy un clon... tengo papi y mami... - cada vez estaba más roja y se ocultaba bajo el agua...

[Imagen: __2b_9s_a2_and_emil_nier_and_1_more_draw...4daafe.jpg]

¿su hermana? ella estaba de fiesta, riéndose a carcajadas en su interior, observando lo que ocurría para ese entonces, una joya, le encantaba ver como a su joven y preciosa hermana le ponían nerviosa y bastante apagada. En un momento, cuando la joven Eini le consulto por su nombre, la joven Hyuuga sin querer se coordino con las palabras de aquella a quien le comparaban, hablando con un tono de voz más audible - ohh si disculpa, soy 2B - diría, para pararse en seco y mirar directamente al rostro de Nibi - WAAAAJAJAJAJA DIOS NO LO SOPORTO MÁS - gritaría muerta de la risa su hermana, sacando la mitad de su cuerpo para afuera y golpear el borde de las tinajas con el puño mientras se reía a más no poder - ajajajaj ¿estas segura que ella no es tu gemela? - hey... 2A... cálmate, no deberías salir así - decía Ohona preocupada, intentando calmar a su hermana - WAJAJAJAWAJAJA Además, 2-B y Nibi suenan igualito! solo faltaba que su hermana se llamara Niei y ya éramos un plagio total ajajaja y siii se llama así - diría esta, quien en su rostro tenia su cara original y una peluca blanca de las que habían sacado de Aiko (si, digamos que pueden usar pelucas los gemelos, como pueden usar ropa, también peluca) - ¿y no te das cuenta que tu te pareces a Eini? - ¿eh? - diría consternada Chihona, observando directamente al rostro a Eini.
LinkIcon Enlace al Post
En las cercanías de aquel poblado termal, protegida por el manto espeso de la nieve, existía una cueva oscura y misteriosa. En la profundidad de sus recónditas entrañas, habitaba un Oni gruñón llamado Shinkaku. Con su piel verdosa, cuernos pequeños y un corazón más gélido que el hielo, era una maligna criatura que detestaba la Navidad y todo lo relacionado a ella. 

La música, las luces, las voces y las risas que colmaban el pueblo vibraban y alcanzaban la fría caverna de Shinkaku. Para el Oni, los cantos de villancicos y la alegría de los humanos eran sencillamente insoportables. Por eso, aquel día de diciembre decidió que haría lo posible para frustrar la Navidad, con el objeto de ponerle fin al bullicio y la felicidad ajena. Esa tarde se infiltró con disimulo en el concurrido poblado, disfrazado con un traje rojo y una falsa barba blanca, larga y espesa, pretendiendo disfrutar de la calidez del espíritu festivo que lo rodeaba. Aunque el aroma del chocolate caliente y las galletas de jengibre le provocaban náuseas, nada podría detener sus planes.

Shinkaku recorría la aldea cargando por encima del hombro un gran saco que a simple vista parecía contener regalos, y aprovechaba las distracciones de los humanos para sabotear y arruinar cualquier cosa que estuviera a su alcance, aunque sin ser muy obvio. Arrancaba las hojas de muérdago, estropeaba las luces y se robaba las decoraciones que adornaban las tiendas y las farolas, tumbaba los muñecos de nieve, espantaba a los niños curiosos que se le acercaban y les arrebataba de las manos sus bastones de caramelo.

Cuando se aproximó al gran árbol, con la intención de hacer alguna maldad, fue que vio el letrero del concurso de talentos que pretendía celebrarse al caer la noche. Junto a este se encontraba la libreta donde los interesados podían inscribirse, y de inmediato Shinkaku esbozó una sonrisa perversa al pensar que frustrar aquel evento era una idea excelente. Fue así que, asegurándose de que no había ojos sobre él y aprovechando el descuido, no dudó un segundo en tomar la libreta y esconderla bajo su holgado saco rojo para escabullirse entre la multitud y continuar con sus fechorías.

Y nadie lo notó. 

El burbujeante espíritu de la Navidad continuaba hirviendo en los corazones de todos, así como hervían las aguas del onsen con la presencia de tantas hermosas mujeres, y vibraba la felicidad entre quienes habían escogido ese día especial para celebrar el amor y la unión con una boda invernal.

Tan distraídos estaban todos, que no se dieron cuenta de lo que sucedía...

¡¡Aquel Oni amargado se había robado el concurso!!

[Imagen: d88397fc7dbb87bf-you-re-a-mean-one-in-de...rmat=1500w]

Off rol:


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)