[Coliseo] Tsuneo vs Kin
LinkIcon Enlace al Post
La visita del vagabundo a las inhóspitas tierras del País del Viento, sorteando tormentas y bebiendo los manjares locales como el condenado ebrio que es, lo hicieron descubrir la realidad palpable de algo que había oído al otro lado del mundo: la existencia de un coliseo para el entretenimiento y el entrenamiento de los múltiples guerreros que cruzan esta tierra. La verdad, no tenía nada mejor que hacer; sería una buena oportunidad para pulir en los hechos sus habilidades en un combate no mortal, o al menos eso había entendido con las consultas correspondientes. ¿Y qué pasa si hay algún loco que quiera asesinarlo igualmente, aunque la batalla ya haya terminado? No puede fiarse de nada en esta sociedad.

No obstante, los gritos y el alboroto del interior de las instalaciones, esa atmósfera fiestera y llena de expectación, lograron encender el pulso de su corazón y entregarle una extraña sensación de emoción y necesidad de participar. Este era el famoso Coliseo Sabakugami, lugar de procesión para la juventud de cabeza caliente del continente, que no encuentra nada mejor que agarrarse a golpes para el circo de las masas.  Similar a lo que hacía su difunto padre en los bares, ¿no? De tal palo, tal astilla.

La apariencia del errante, además de ser novedosa, también era más bien extraña. Era un tipo alto, misterioso, con ropas viejas y andrajosas, encapuchado, con ese abrigo largo remendado y sujetado con correas, cabellos largos y desordenados escapando para tomar algo de luz solar. Para su presentación como gladiador revelación, Tsuneo le indicó a los organizadores que su título sea, simplemente, "El Vagabundo", el cual asume, en su miseria aparentemente despectiva, su único factor de identidad para quien no tiene otro pasatiempo que caminar y beber, que no tiene techo ni familia.

Por supuesto, la audiencia tenía el entusiasmo correspondiente a un luchador que no conocen, ni tiene medallas o logros que presumir. Lo que había era más bien un curioso interés por qué mostraría el nebuloso personaje. La arena era una construcción rocosa, con algunos restos de arena propios de las polvaredas del ecosistema nacional. 

Una vez presentado, el albino caminó hacia el centro de la arena. En sus manos tenía la tarjeta de empresa de un bar para nómades y una botella de leche de camello fermentada, a la cual le dio el último sorbo antes de dejarla a un costado. Parecía en extremo relajado y despreocupado, desconociendo las cualidades su futuro oponente.
Estadísticas de Tsuneo

Recursos Tsuneo
[Imagen: bmuWDXX.png]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha se encontraba en los vestidores que el gran Coliseo Sabakugami dejaba al libre uso de los luchadores que iban y se daban de golpes para entretener a un montón de gente de todas las clases. Dentro de los vestidores, el Uchiha acomodaba un poco su ropa y todo su equipo, en el costado derecho de su cintura portaba dos fundas, una encima de la otra en donde guardaba dos Wakizashis enfundados, listos para ser usados en caso de ser requerido, en la parte de su espalda baja, su porta utensilios y su porta kunais, además de un pequeño pergamino muy bien protegido para que éste no sufra daños en el combate, el Uchiha se vería una última vez al espejo antes de salir de los vestidores y caminar por un largo pasillo de roca y muy descuidado apenas alumbrado.

(Un nuevo combate… supongo que solo deberé dar lo mejor de mí…)

El Uchiha desconocí totalmente quien sería su oponente en esta ocasión y obviamente, también tenía un desconocimiento total sobre sus habilidades y de lo que era capaz de hacer. Una vez llegó al final de aquel largo pasillo se topó una gran puerta metálica, puerta que ya había visto varias veces antes en sus combates anteriores y usando su mano derecha, empujó aquella puerta dejando entrar una gran cantidad de luz proveniente de las luces de la arena

- Nuevamente tenemos aquí a Kin!!, y en él centro ya espera el que será si oponente el día de hoy, alguien que simplemente decidió que le llamaran El Vagabundo!! -

(El Vagabundo?, que apodo tan raro y más si fue él quien decidió que así lo llamaran)

Kin finalmente se posicionó en el centro de la arena pudiendo ver el “mal” estado de su oponente, parecía que se encontraba algo ebrio o algo por el estilo, Kin suspiró y se acercó lentamente hacía él

- Soy Kin, disfrutemos del combate… -

Diría el Uchiha de forma amable con una sonrisa. Finalizando sus palabras con una pequeña reverencia simbolizando respeto, nuevamente, el Uchiha caminó hasta alejarse de Tsuneo, ambos se encontraban a una distancia óptima para que pudieran comenzar de la mejor forma y no darle ventajas iniciales a nadie, su distancia era aproximadamente de 10 metros. Kin alzó su mirada para mantenerla fija en el Vagabundo

- Si todo está listo… entonces… COMIENCEN!! -

Gritaría con mucha emoción el presentador mientras varios gritos de euforia por parte de la gente lo acompañaban esperando un buen entretenimiento por parte de ambos combatientes…
Contenido Oculto
Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Tsuneo le había echado un buen vistazo a su oponente con una rápida mirada de pies a cabeza, habiendo notado que llevaba unas fundas a un costado. Lo más probable es que serían espadas. Esta es toda la información que podía suponer de primera fuente, y no era en realidad muy esclarecedora, pues puede significar tanto que es un espadachín por excelencia como que simplemente son armas de apoyo para otro estilo de combate. Por su parte, el albino no tenía otra cosa a la vista de equipaje más que su portautensilios y su portakunais en la parte de atrás. Respecto a su estado, en realidad no mostraba muchos signos de embriaguez; por supuesto, se encontraba visiblemente relajado y poco más, pero no tambaleaba ni desvariaba. Tenía suficiente resistencia por la experiencia, y suficiente razonamiento para hacerle frente a un combate con la claridad mental y precaución que merece. O al menos eso creía.

 Mi nombre es Tsuneo. Un gusto. — Contestó secamente a la presentación, con una mueca parecida a una sonrisa y no correspondiendo a la reverencia. En realidad, no estaba intentando ser socarrón, simplemente no le importaba mucho lo ritual. Una vez se separaron, estando a una distancia aproximada de diez metros, no había mucho tiempo para pensar, y el vagabundo tenía dos planes en mente para comenzar. La voz del presentador y los gritos del público lo apresuraban como si estuviera perdiendo un tren. No había más demora posible.

Se decantaría por la hipótesis uno sobre su contrincante, estando en absoluto desconocimiento de este. Eso significaba el Plan A.  Hmph...   Las manos enguantadas de Tsuneo hicieron una breve cadena de sellos, que causaron que su cuerpo se revistiera de una capa de roca protectora. Acto seguido, demostrando un estilo de combate atrevido desde el primer momento, se lanzó en carrera en dirección a su contrincante con la intención de taclearlo, con el codo derecho por delante. 

Off
[Imagen: bmuWDXX.png]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Una vez la voz del presentador se escuchó por todo el Coliseo dando por comenzado el combate, los ojos del Uchiha cambiaron de color, perdieron aquel bonito color ámbar pasando a ser de un color rojo sangre con dos aspas en un círculo alrededor de la pupila.

El Uchiha miraría atentamente las acciones de su oponente y en cuanto Tsuneo finalizó sus sellos, Kin pegó un salto hacia atrás tratando de alejarse un poco de Tsuneo y a una velocidad majestuosa producto de su gran entrenamiento en las artes del Ninjutsu, comenzó a realizar los suyos

(Piedras?, talvez sea un Jutsu del Elemento Doton, ese elemento resulta bastante molesto así que debo tener cuidado…)

Pensó el Uchiha una vez finalizó sus sellos manuales, Kin tomó una gran bocanada de aire inflando hasta donde pudo su pecho para posteriormente expulsar el aire contenido en forma de soplido, este aire no duró mucho así pues apenas unos segundos después, se transformó en una gran llamarada con un gran alcance, Kin al ser un Uchiha era muy afín al Elemento Katon y también poseía un gran dominio sobre éste, o al menos las técnicas básicas del Katon, gracias a esto, aquella llamarada era capaz de causar un gran daño y causar graves quemaduras en el cuerpo humano en caso de lograr impactar.

Kin decidió lanzar este poderoso ataque aprovechando que Tsuneo se acercaba hacía él por lo que podría resultar en un pequeño problema el esquivar el ataque, aun así, Kin no se confiaría en lo más mínimo

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Habiendo Tsuneo partido con la iniciativa del combate a través de un ataque físico temerario que ahora se volvía más bien imprudente, tuvo que abrir los ojos de par en par al darse cuenta de que estaba corriendo hacia un contrincante que, sorpresivamente, extendía un mar de llamas en su contra. Esto significaba que la hipótesis de que el rival era principalmente un atacante físico y espadachín estaba equivocada. Se sentía un imbécil por haber actuado de esta manera. Siguió corriendo con su tacleada hacia el origen del fuego. No había manera de que pudiera alcanzar a su enemigo con el codazo. Las quemaduras dolían como un infierno, superando el umbral de la resistencia del vagabundo, causando que perdiera la concentración de su chakra y las piedras que lo recubrían cayesen negras como el carbón al suelo, deshaciéndose en sedimento. Rechinando duramente los dientes para no gritar por la exaltación del momento, eventualmente debió apartarse a un costado, chamuscado y golpeándose el abrigo con una palma ansiosa para quitarse las ascuas que aún quedaban. Sentía el ardor en la piel de las quemaduras, pero al menos seguía de pie.

Además, ahora estaba más cerca de Kin. Lo suficiente, creía él, para su próximo plan, el cual tenía considerado como uno de sus mejores combos dentro de su corta vida como shinobi. Había partido suave y tontamente, y ahora debía pasar a las ligas de peso pesado si no quería perder su primer duelo.

Gracias, eh... Escupió palabras sarcásticas, con la mano diestra temblorosa haciéndose un puño, mientra flexionaba las rodillas. El público estaba emocionado después de la demostración de fuerza del usuario de fuego. En tanto, el errante encapuchado estaba absorto por las peculiaridades del guerrero sorpresa.  Ninjutsu es, entonces... Y esos ojos, ¿qué hacen?...  No sabes lo que me va a costar arreglar este abrigo... A pesar del resentimiento del mensaje, había una suerte de mueca socarrona en su expresión, que daba cuenta de su mezcla entre la adrenalina del momento, que le gustaba, y la dificultad incómoda que hacía lluvia en su momento de gladiador.

Repentinamente, el vagabundo usaba su buena velocidad natural al máximo, disparándose como bala para asestarle una patada ascendente desde debajo de la barbilla, a forma de levantarlo hasta diez metros en el aire. Aprovechando el momentum y continuando con la cadena propia de un usuario de Taijutsu que ya lleva algunas peleas en el cuerpo, Tsuneo saltaría ágilmente, posicionándose como ave rapaz en el cielo junto a su presa. Agarrando firmemente al Uchiha de pies y manos, giraría junto a él como una bomba, estampándole de cabeza contra el suelo de la arena, mientras el albino quedaría a unos tres metros del pelinegro, tomando posición para el contraataque, en caso de que todo saliese según lo esperado.

Off
[Imagen: bmuWDXX.png]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
La poderosa llamarada había impactado de lleno en el chico vagabundo por lo que había sido un gran acierto por parte del Uchiha el lanzarle en la cara aquella llamarada. Apenas está impactó en Tsuneo, Kin la disipó pudiendo ver algunas quemaduras en el cuerpo del chico y como no, también había dañado parte de sus ropajes

- Tengo algunos Ryos de sobra, talvez pueda mandártelo a arreglar... -

Respondió a Kin a las palabras de Tsuneo ignorando por completo la pregunta sobre el Sharingan, obvio, no iba a revelar información tan fácil. No pasó mucho después de que le respondió cuando, a una velocidad muy alta, el Vagabundo se abalanzó contra el Uchiha, su Sharingan apenas pudo percibirlo, para cuando lo vio, ya lo tenía en frente

(Taijutsu… odio este tipo de luchadores…)

Pensó Kin recordando a su amigo Saki, usuario de Taijutsu antes de ser lanzado hacía arriba producto de la patada de Tsuneo, en el aire, pudo ver de reojo al chico posicionándose detrás de él para tomarlo con fuerza y caer hacía el suelo. Kin conocía bastante bien ese Taijutsu y sabía lo que estaba por suceder. Un fuerte dolor en su cabeza fue lo último que sintió antes de caer completamente al suelo, el Uchiha estaba mareado y no podía concentrarse con exactitud, incluso, su Sharingan se había ido

(Tengo que hacer algo rápido!!)

Pensó mientras se levantaba como podía, llevaba una de sus manos hacía su espalda baja y la otra hacía el mango de su Wakizashi. De su porta utensilios tomó una pequeña Esfera de color negro la cual tiró con fuerza hacía el suelo, explotando al instante generando una espesa nube de humo, el Uchiha trataba de resistir lo más que podía en lo que recuperaba la compostura para volver al ataque.

Finalmente, dentro de la nube de humo, sacaría de su funda uno de sus Wakizashis y comenzaría a caminar con lentitud hacía atrás para alejarse de la nube de humo. Tsuneo no podría saber sobre este movimiento debido a que la nube bloqueaba su visión. Kin mantendría empuñada su Wakizashi con toda la firmeza que podía esperando poder aplicar algo de su entrenamiento con armas en esta batalla…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Tsuneo ni siquiera respondió respecto a la oferta, seguramente amable y bien intencionada, de mandar a arreglar su abrigo con algún sastre. Esa prenda ya apenas sostenida con infinitos parches, remendones y correas, era un componente esencial de su personalidad. Fue lo primero que agarró cuando encontró a su padre muerto y tuvo que huir para hacerse una vida por su cuenta de un día para otro. Es lo que le cobijó en las noches más heladas donde no tenía una sola manta para ponerse encima en la intemperie de los barrios más pobres del País de la Tierra, y es la capucha que le permite cruzar mares de gente como un errante más, sin la necesidad de pretender que puede vivir la vida de las superestrellas que seguramente frecuentan este coliseo. Él es solamente un vagabundo. 

También notó que, provechosamente, su contrincante no decía nada respecto a esos ojos rojos que seguramente algo hacían, pero el nómade no tenía manera de saber qué. Nada indicaba claramente, por ahora, en qué le contribuían. Debiera ser algo relacionado a la vista. ¿Tal vez le permitía tener mejores reflejos? Una suposición. No obstante, a pesar de eso, el corto enfrentamiento había demostrado que tenían velocidades bastante similares. No había otra forma de revelar el misterio que seguir peleando.

Tsuneo estaba sonriendo, satisfecho, por la maniobra bien acertada que había completado, cuando notó que una nube de humo se extendía, protegiendo bajo su manto al herido Kin.  Pfft-... — El usuario de taijutsu parecía tener cierto resentimiento y rivalidad hacia su oponente en estos momentos. Mirando fijamente hacia delante, imposibilitado de divisar la silueta del espadachín, llevó rápidamente sus manos al suelo de piedra, comenzando a absorber las propiedades materiales de esta. Todo su cuerpo, sus ropas, su pelo, todo lo que lo componía y rodeaba físicamente como individuo, se volvió gris, duro y áspero como una roca. Esto había transformado sus capacidades y características como peleador. 

 A veces, cuando papá estaba enojado al llegar a casa, usaba esta técnica... y se ponía salvaje... — Se le veía y escuchaba orgulloso de por fin manejar esta forma elemental de su clan, lo cual era disonante con el relato traumático que estaba escupiendo.  ¡AHORA TE TOCA A TI! Rugió envuelto en la emoción del combate, abalanzándose para correr hacia delante, dispuesto a cruzar la cortina de denso humo sin tener idea de qué había al otro lado o dentro de este.

No sabía dónde estaba Kin con exactitud, pero por lo menos se aseguraría de no perderle mucho la pista y de mantenerse cerca en todo momento.

Off
[Imagen: bmuWDXX.png]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha seguía dando pasos lentos hacía atrás mientras sostenía con fuerza la empuñadura de su Wakizashi. MIentras se mantenía atento a la posible ofensiva de su rival, pudo escuchar sus palabras claramente, aquellas palabras le hicieron entender que Tsuneo estaba por usar una técnica y no sólo eso, también indicó que su padre la usaba y se ponía “salvaje”, Kin entendió a lo que se refería, el padre hacía uso de sus técnicas para golpear a su familia, aunque aún no sabía de qué técnica se trataba.

El instinto Ninja del Uchiha se activó y pudo sentir a Tsuneo y su avance hacía la el humo que ya comenzaba a disiparse, el dolor en su cabeza comenzaba a irse pudiendo pensar con más claridad sus movimientos, el Uchiha acumuló fuerza en sus piernas y de un salto horizontal hacía su derecha, gracias a esto, se alejaría 15 metros de aquella nube de humo la cual ya comenzaba a disiparse y por supuesto, también se habría alejado de Tsuneo.

Una vez se alejó, cayó de forma sutil al suelo pudiendo ver que el cuerpo de Tsuneo había cambiado, al menos de color, ahora tenía una apariencia similar al de las rocas y con los comentarios anteriormente dichos por el vagabundo, supuso que talvez esa técnica incrementaba su fuerza, pero nadamas. En ese instante, los ojos de Kin volvieron a cambiar de color a aquel rojo sangre

Contenido Oculto

- Lamento escuchar eso… me puedo imaginar que era lo que hacía tu padre usando esa técnica, y de verdad, lo lamento -

Kin se mantenía de pie, casi gritando para ser escuchado y aún con su Wakizashi en su mano derecha, alejado de Tsuneo, el Uchiha sabía lo peligroso que a su rival a cortas distancias y preferiría mantenerse alejado lo más que pudiera, no sabía si podía vencer a su rival, pero quería darlo todo en ese combate

- Eh amigo Tsuneo!! Por qué no tomamos algo saliendo de aquí ah?, talvez podríamos compartir experiencias de nuestras vidas y, quien sabe… talvez nos podamos volver amigos no? -

La propuesta de Kin era sincera y amable, si bien no acostumbraba a mostrar tanta amabilidad con los extraños, sentía de alguna manera que aquel chico podría “aflojarse” y, ser su amigo talvez?, o ser su rival?, no lo sabía, pero la propuesta ahí estaba…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
En realidad, Tsuneo no parecía conciente de la real implicancia del intercambio de palabras que acababan de tener. Para él era propio de la banalidad del combate y en realidad no le tomaba peso a emitir comentarios bastante oscuros respecto a su pasado, como si fuera parte de una conversación normal. Mientras el Uchiha había aparentemente desarrollado una genuina preocupación por el estado psicológico y el bienestar de su rival, a quien evidentemente estaba tratando con sana competencia y profesionalidad, el albino estaba irritado porque el hombre de ojos rojos seguía moviéndose, dificultando las capacidades del errante de darle una buena patada nuevamente.  ¿¡Qué clase de salto es ese-!? Se quejaba al contemplar que su adversario se había desplazado, en un instante, quince metros. Ese salto tan prodigioso era algo fuera de su alcance. Cada vez demostraba tener nuevos ases bajo la manga.

¿Por qué sostenía su espada si estaba tan lejos? Un tipo precavido. Al menos eso significaba que tendría las manos ocupadas antes de lanzarle otra de esas brutales llamaras de fuego. Tsuneo hubiera preferido liarse a puñetazos y cortes, pero estaba allí, teniendo que gritar para comunicarse, con sus ojos de piedra demostrando riguroso desdén. No obstante, los pliegues minerales de su rostro transformado mostraron una mueca de risa contenida, o más bien, detenida por la mezcla de emociones que estaba teniendo en estos instantes.

 ¡Pfft-! ¿Tomarnos algo? ¡Por supuesto, hombre! ¡Después de esto voy a beber un montón! No estaba bromeando. La verdad, era la costumbre, y más allá de que tuviera ánimos de darle una paliza a Kin, podía olvidar la pasajera escaramuza junto a una buena botella. Era evidente; había llegado al coliseo con licor de leche de camello en el cuerpo. Tsuneo buscó en su bolso trasero una píldora de soldado y se la llevó a la boca. Estaba preocupado por sus reservas de chakra; el combate se estaba extendiendo y él es un luchador que debe mantener concentrado su chakra cada segundo que está en juego. Mientras la masticaba y la tragaba, comenzó a realizar una breve cadena de sellos. El ninjutsu no era lo suyo, pero parecía no tener opción.

Acto seguido, el hombre de piedra extiende sus brazos hacia delante, apuntando como si fueran una ametralladora a su objetivo, liberando al acto una ráfaga de esferas de piedra, que parecían nacer directamente de su nueva piel rocosa. El alcance de este barrido era de hasta veinte metros, por lo cual esperaba alcanzar al escurridizo gladiador. 

Off
[Imagen: bmuWDXX.png]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha mantenía empuñada con firmeza su Wakizashi, él se mantenía a 15 metros alejado de Tsuneo, y a esa distancia iba a ser difícil que él pudiera hacer uso de sus habilidades de Taijutsu, pero, aun así, mantenía su arma empuñada por precaución.

Kin sonrió con amabilidad al escuchar la aceptación del peli blanco a sí invitación de salir a beber algo después de aquella batalla. A pesar de la lejanía, el Uchiha pudo visualizar como el vagabundo buscaba algo detrás de él y luego de sacar una pequeña Esfera, la llevó a su boca para ingerirla, Kin supo de qué se trataba, era una píldora soldado, y lo sabía pues él mismo portaba algunas. El que Tsuneo haya ingerido aquella píldora sólo podía significar algo, sus reservas de chakra comenzaban a bajar y Kin tenía que aprovechar el momento, si no podía ganarle a corta distancia, entonces lo cansaría a una distancia lejana.

Gracias a la percepción que le otorgaba su Sharingan, pudo ver los Sellos Manuales que Tsuneo estaba realizando, aunque no pudo distinguir ningún jutsu que él conociera. Al finalizar sus sellos, el Vagabundo alzó sus brazos y de éstos, una gran cantidad de piedras salieron disparadas hacía el Uchiha, nuevamente, aprovechando la percepción que le otorgaba el Sharingan pudo ver en cámara lenta las piedras, éste solo realizó un pequeño salto hacía su derecha evitando así todas las rocas, rocas que fueron a impactar en los bordes de la arena que mantenían a los espectadores fuera de ésta, la distancia de 15 metros aún se mantenía.

Apenas cayó en el suelo luego de su salto, soltaría su Wakizashi y realizaría sellos a una velocidad enorme y desde en frente de sus píes un cúmulo de fuego comenzaba a materializarse, poco a poco comenzó a tomar forma hasta que se transformó en un faisán de fuego, el ave avanzó con velocidad hacía Tsuneo y mientras esto sucedía, el Uchiha ya realizaba nuevamente Sellos manuales, al término de éstos, regresaría a su posición original antes de esquivar las piedras de Tsuneo mientras tomaba Kunais de su porta Kunais, posteriormente, los lanzaría hacía el vagabundo, a simple vista, solo eran 4 Kunais, pero otros 4 Kunais se ocultaban en la sombra de los primeros, uno en cada uno. Estaba claro que el faisán de fuego solo estaba para distraer al peli blanco, buscando acertar con aquellas armas arrojadizas.

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Era absolutamente previsible. Lo que Tsuneo estaba haciendo ahora no eran más que manotazos de ahogado. Sus habilidades de pelea estaban muy poco pulidas, y estaba claro que al momento de que su contrincante tomase distancia, él estaba perdido. Tenía algunas formas para volver a cerrar el metraje entre ambos, pero el vagabundo había perdido el ritmo y a la hora de avanzar, se encontraba con un bombardeo abrumador de parte de un aparente especialista en Ninjutsu, que contaba con mayores reservas de chakra que las ya muy maltratadas energías del albino. Para colmo, no tenía mucho tiempo para pensar nada. Rápidamente se le acercaba un ave de fuego, para lo cual tenía una respuesta muy directa, pero tal vez insuficiente.

Hecho un humanoide de roca andante, no se molestó en intentar esquivarlo ni le prestó atención, diferente diametralmente a cómo reaccionaba frente a la gran bola de fuego con la que se había topado anteriormente. Siguió trotando en un intento ansioso de alcanzar a Kin. Las llamas le impactaron, desapareciendo contra la piedra, causando quemaduras leves sin mayor importancia. Lo realmente preocupante era lo que venía en adelante: una pequeña lluvia de kunais, de los cuales la mitad estaban ocultos. Súbitamente, Tsuneo se detuvo y buscó repeler los kunais bloqueando con Taijutsu, específicamente. Con una certera patada ascendente podría desviar el curso de los cuatro cuchillos visibles; no obstante, al hacer esto, al segundo, sintió el dolor punzante de la contraparte que su ojo no había podido captar, y que se clavaba en su cuerpo superando su barrera. Cruzando el umbral de su resistencia, su transformación elemental nuevamente fue detenida. Su ropa y piel volvían a la normalidad, sin dejar rastro de su estado anterior.

— ¡Mi-Mierda...! — Ahora que volvía a ser de carne y hueso, la sangre aparecía desde su torso, que había sido apuñalado por las armas arrojadizas. Apretaba los dientes, genuinamente irritado. Con una mano se quitaba las navajas mientras con la otra buscaba en su abrigo el papel publicitario de un bar que había mostrado tener al entrar a la arena del coliseo. Cuando lo encontró, lo encerró en su puño y nuevamente la composición corporal de Tsuneo velozmente cambió, pero esta vez tomando un tono blanquecino y una textura rugosa como el papel. Había disminuido su peso y mejorado su aerodinamismo. No era, tal vez, la mejor opción para este escenario, pero a estas alturas ya había tomado una posición de ganar en un último movimiento o perder con dignidad.

¡AAAAAAAAAAAAAH! — El errante, iracundo en el momento, con el corazón latiendo acelerado, corrió tan rápido como pudo para acortar esa distancia de más de diez metros y buscar asestarle una patada con salto a su rival. Pronto sabría si habría logrado su cometido o si todo fue en vano.

Off
[Imagen: bmuWDXX.png]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Aquella ave envuelta en poderosas llamas avanzó a velocidad e impactó de lleno en Tsuneo, claramente, generándole pocos daños debido a su transformación de roca la cual, lo protegía bastante del daño contra el fuego y aunque con una patada logró bloquear la mitad de los Kunais lanzados por el Uchiha, la otra mitad sí que impactaron en su piel dejando heridas sangrantes que manchaban la ropa en mal estado del peli blanco.

Kin se quedaría de pie, con su mirada clavada en el luchador usuario del Doka Ninpō, éste parecía irritado, pero, por otro lado, también se veía algo agotado. El muchacho metería una de sus manos a uno de sus bolsillos transformándose en lo que parecía ser papel, Kin estaba cada vez más asombrado con las habilidades de transformación que poseía Tsuneo, sin duda le parecía algo impresionante.

El Vagabundo, haciendo uso de sus dotes para el Taijutsu, se lanzaría con furia, acompañado de un grito de guerra hacía el Uchiha a gran velocidad, parecía cómo si el papel le diera más velocidad de movimiento, Kin ya sabía lo peligroso que era Tsuneo en el combate cuerpo a cuerpo pero tenía que reaccionar con algo y así lo haría, haciendo uso de una técnica de Taijutsu, se lanzaría también contra Tsuneo a gran velocidad, aunque ligeramente más baja que la del vagabundo, buscando chocar patadas en el proceso.

De lograrlo, Kin chocaría patadas con el peli blanco, recibiendo un ligero dolor, parecía que el vagabundo poseía una fuerza física ligeramente más alta que la del Uchiha. Luego del choque, Kin se volvería a lanzar con velocidad hacía Tsuneo buscando impactar una patada en la barbilla de éste último para elevarlo varios metros hacía arriba y copiando la estrategia de Tsuneo, buscaría saltar y aparecer a unos escasos centímetros del cuerpo de Tsuneo para hacerle un agarre y comenzar a girar con velocidad hacía el suelo y terminar su ofensiva chocando la cabeza del vagabundo en el suelo y Kin separándose de él antes del impacto, cayendo a unos 2 metros del peli blanco


Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)