El sentimiento de animosidad que lo acompañó en todo el viaje hasta la zona objetivo no lo abandonó en ningún momento, tan solo aprendió a hacerse más silencioso por cada paso que daba. La naturaleza de la encomienda que le habían encargado en esta ocasión era mayor que todas las anteriores de su pasado, una misión en la que presentaban frente a él una situación extremadamente real donde vidas se podían poner en riesgo, o como mínimo daños permanentes que acompañarían a los participantes por el resto de su vida.
No se trataba de un encarcelamiento, la desescalada de una situación hostil civil que se había retorcido para peores, algo tan simple como la recuperación de una mascota o inclusive algo más alto en el escalafón como lo era un asesinato silencioso de un individuo de baja prioridad y poco resguardada, algo que a su manera podía mostrarse trivial con la situación correcta. No, esta vez era un escenario donde fácilmente podía armarse una guerra campal si no ponían en práctica todos y cada uno de los consejos que les entregaban a los pequeños en la Academia Ninja, y todos los que cualquier Shinobi con experiencia podía aprender por sí mismo en el campo de batalla.
Por suerte -y hasta donde tenía entendido-, a todos los participantes del lado de los rebeldes se les entregaría un necesario briefing con respecto a la situación desarrollándose en el País de los Ríos y el papel que jugaría el grupo solicitado en el susodicho. Una guarida de criminales que mantenía una envidiable cantidad de suministros variopintos los cuales se rumoreaba los imperiales intentarían negociar para su propia causa. Y aunque éste no fuese el caso, en cualquiera de los escenarios jugaba en contra de los rebeldes.
Por otro lado, el lado al que pertenecía en esta ocasión, los rebeldes tenían como objetivo hacerse con las mencionadas provisiones para sus propios fines. Ayuda de guerra, podían considerarlo. Por ello, el grupo ensamblado entre los rebeldes presentes recibiría la confidencial tarea de hacerse con todos los suministros con los que pudieran permitirse adueñarse, y en caso de que las cosas tomaran un rumbo erróneo, siempre contaban con la ruta desesperada: Volar todo para que no acabara en posesión de los imperiales.
Con un extenso pero simple plan en la mente del pequeño grupo específico que se había formado entre los rebeldes, discutido de antemano desde antes de partir al punto de encuentro individualmente -una enorme ventaja que no desaprovecharían-, el mencionado conjunto de Shinobis y Kunoichis podía ponerse en acción.
Kin, Akami, Yuta, Sayuri. Aunque todos los Shinobis en el grupo rebelde constituían sus aliados y por lo mismo quienes se dedicarían a favorecer el éxito de la misión, sus ojos estaban especialmente fijos en estos cuatro, quienes eran el corazón de la operación de robo.
Arribando al ojo del huracán, un ambiente silencioso que prefería mantener de esa manera, se encontraría con la selecta lista de invitados; armados para la guerra, no había manera de dar un paso atrás a esta altura. Al mas mínimo arrepentimiento, cabezas rodarían. Pero el albo no tenía intención alguna de echar para atrás.
-
¿Estamos todos los que se supone que estemos? Bien.- Su tono usual, afable y poco demandante, permanecía tan solo como un esbozo relegado a comunicar toda la información que pudiera dar sin provocar ansiedad en nadie. Al final del día, un soldado en calma era mucho más útil que uno alterado. Más firme que de costumbre, pero manteniéndose a un decibel que anularía la capacidad enemiga de escucharlo por ahora, empezó a hablar entre el pequeño grupo de cinco antes de que cada uno tomara su papel en el escenario.
-
Todos recuerdan a pie de letra el plan y el método discutido, ¿correcto?- Su mirada paseó por las contrarias, en busca de un destello de confusión o tensión que no llegara a revelarse, o muy por el contrario un anuncio de desconocimiento hacia lo que se refería Yukine. -
En caso de que necesiten un recordatorio: Nuestra prioridad es no alertar a nadie, nadie quiere provocar un fuego cruzado que acabe por cargarse a todos los presentes. Cuanto antes podamos entrar, tomar las cosas y salir, mejor. Y cuantos menos heridos se produzcan por los mencionados esfuerzos, más personas tendremos a nuestro lado para celebrarlo después.- Un comentario que buscaba apelar al buen humor de los presentes, una buena manera de disipar la ansiedad y enfocar las mentes del grupo en la meta.
-
No será fácil, y es muy poco probable que las cosas salgan a pedido de boca, pasa hasta con los mejores estrategas. Pero de momento, el escenario idealista que queremos perseguir es que todos salgan ilesos, con todas sus extremidades móviles y en su sitio.- Pausó un momento, cruzándose de brazos; ahora llegaba la parte que no quería anunciar, tan inevitable como se mostraba. Contrastando a su expresión cotidiana, su mirada afilada contrastaba con el Yukine que no lastimaría a una mosca. Si había sangre, estaba dispuesto a sacarla él mismo. -
Si por alguna razón el acercamiento pacífico y sigiloso falla... Dense gusto de dar rienda suelta a sus habilidades personales, y hagan que toda la oposición salga a volar lo más lejos que pueda. Si la mercancía cae en manos enemigas y pueden descartar recuperarla sin dañarla, agréguenla a la lista de casualidades. Si no podemos tomar ese punto para nosotros, la mejor alternativa es que ellos no lo tengan tampoco.- Suspiró; le desagradaba la idea, y con sorprendente claridad. Prefería no provocar altercados con nadie que lo mereciera de antemano, y no tenía forma de asegurarlo con nadie de la oposición solo por el hecho de ser imperial. Eran tan solo unos soldados más enviados a la guerra por una mano adinerada, al final.
-
Recuerden: La segunda prioridad es la mercancía, la tercera es quitársela a los Imperiales. ¿La primera? Volver a casa sanos y salvos.- Un pequeño discurso, necesario para empezar con pie derecho la operación. Indiferente de que asumiera el liderazgo de la operación o no, guardaba cercana y altísima prioridad con mantener la moral de los participantes en su punto más alto, tal que pudieran proyectar tal enfoque en cada uno de sus esfuerzos para asegurar el éxito de la misión y salvaguardar sus propios bienestares. Como una máquina que operaba con engranajes, hasta el más pequeño era de vital importancia.
Una babosa se plantaría a su hombro, el aporte de la pequeña que hace tiempo atrás había conocido en Iwagakure durante las festividades. Sorprendido como estuviera de conocer su participación en el briefing inicial, en este escenario era una aliada más y se encargaría de tratarla con la misma igualdad que podría tratar a Kin, Akami o Sayuri. Eran sus aliados, sus hermanos y su familia aunque a algunos los conociera de poco a nada. Compartían la misma causa aunque fuese solo por un día, y esto le bastaba para estar dispuesto a sangrar y hacer sangrar junto a ellos.
-
Yuta dijo que tu nombre era... Momonosuke, ¿correcto?- Una primera impresión que intentaba mostrarse amigable con la criatura que se había puesto sobre su hombro, intentando empezar bien con quien sería su linea de vida más importante en la misión. -
Cuento contigo para enviar y recibir mensajes del resto, Momo.- Tenía una pésima manía para acortar los nombres, pequeños motes que le facilitaban la vida y que a veces se mostraban más cercanos de los que debía con perfectos desconocidos. Aun así, sin una negativa de entrada, no se detendría.
-
Y necesito que hagas una cosa por mi. No se si podré comunicarme contigo en medio del campo de batalla, puede que estemos más cerca del enemigo de lo que quisiéramos.- Sus palabras fueron acompañadas de un único sello de mano, y tan pronto finalizó la cadena, levantó su prenda con su zurda hasta revelar su abdomen, a la vez que en su diestra se proyectaban llamas celeste en cada una de sus yemas, las cuales acercó lentamente hacia su estomago hasta colocarse sobre la piel y presionar con ligera fuerza, suficiente para imprimir el Fuinjutsu que le otorgaría la revigorizante sensación de influencia positiva sobre los movimientos de su energía interna. Si no estuviese acostumbrado a la sensación, ya habría hecho una mala cara por el contraste.
Gogyō Kain
Rango A
Aprendida en 2024-01-02 18:21:36
ID: FUI404
SELLOS: UNO
FūINJUTSU
NINJUTSU
Se trata de la contramedida para deshacer el sello Gogyō Fūin. El procedimiento y ejecución son el mismo que su contraparte, salvo que las llamas formadas en los dedos son celestes. Para destruir el Gogyō Fūin se deberá aplicar exactamente sobre la misma zona. Por otra parte este sello también puede ser aplicado de forma efímera sobre una persona no afectada por el Gogyō Fūin, brindándole una mayor estabilidad y fluidez a su chakra incrementando durante el resto del tema su regeneración de chakra en +15 y su Control de Chakra en +10.
Coste: 110 Chakra
-
Si ves a un enemigo, infórmales a los otros aunque yo no diga nada. Si encuentras la mercancía, comunícalo también. Si te doy un toque pequeño encima, comunícales que la mercancía está en la zona objetivo. Y si te doy dos toques, diles que alguien está obstruyendo la adquisición de la mercancía. ¿Te parece bien?- Sonrió a la pequeña invocación, e incluso estaría dispuesto a acariciarla si no fuese porque desconocía su temperamento. Si salían enteros de ésta, se enteraba que las aceptaba y le quedaban manos para hacerlo, le daría tantas caricias como quisiera.
Nuevamente otro sello de mano, una repetición de la técnica anterior que se ejecutó cual copia de carbón con la abismal diferencia de que ésta vez la potenciadora técnica de Fuinjutsu iría destinada a alguien más. -
Acércate, Kin.- Asumiendo que había visto el procedimiento anterior tener lugar, o que conocería la técnica de antemano por relatar algo de ésta en ocasiones pasadas en tiempos de calma, esperó a que expusiera su abdomen para repetir el proceso (salvo que no le molestara que sus dedos quemaran a través de cualquier prenda y dejaran los cinco agujeros respectivos): Una presión rápida de las cinco yemas que dejaría tras de sí inscripciones consecuencia del Gogyo Kain, y con ello una perceptible mejoría en el moldeo de su Chakra. -
Si llega a peores, cuento contigo para ayudar a todos.-
-
Ahora, solo unas preparaciones más.- Una nueva cadena de sellos, esta vez para una creación de mucho menor nivel pero no por ello menos útil. Para cuando acabó, pasó una mano por su rostro y éste sería reemplazado por una falsa tapadera que mezclaba todas sus expresiones normales. Una tez notablemente más oscura, ojos negros, labios carnosos y rosados, y una cicatriz que recorría media mejilla derecha. Cuanto más pudiera separarlo de su rostro original sin exagerarlo, mejor.
Shoushagan no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-11-04 22:43:51
ID: NIN104
SELLOS: SI
NINJUTSU
La cara del usuario se ve cubierta por una máscara imperceptible de chakra que imita un rostro de su elección.
Esta máscara no desaparecerá automáticamente si sufre daños, pero el deterioro será visible. Si se desea, la máscara puede ser retirada fácilmente con la mano, como si fuera una piel. (Solo aplicable al propio usuario en una cantidad máxima de 1)
Para los doujutsus y otros tipos de técnicas con capacidades sensoriales, la mascará se verá como una fina capa de chakra en el rostro del ejecutor, no obstante, no será posible ver a través de ello.
Coste: 15 de Chakra por creación de mascara.
Un nuevo rostro, útil en caso de que necesitara cubrir su identidad al final del día. Pero antes de partir por su lado, dedicaría una última mirada al pequeño grupo presente y unas últimas palabras. Que no serían las últimas, no moriría aquí. -
Suerte a todos. Espero verlos bien para cuando acabe la misión y echarnos unas risas.- Una sonrisa y un hasta pronto, y empezaría su papel en la obra.
Un único sello de manos al juntar las manos, canalizar Chakra y su cuerpo rápidamente se hundiría en la tierra bajo la planta de sus pies, carente de sonido alguno y de un espacio de entrada que delatara su método de infiltración a su manera. Se hundiría el límite de 2 metros bajo el suelo, tal que el movimiento de la tierra fuera inaudible para quienes se encontraran sobre la superficie, y empezaría a desplazarse hacia la zona objetivo: La esquina más apartada del almacén, tal que pudiera ganar acceso a ésta una vez llegara y pudiera emerger.
Moguragakure no Jutsu Kaizen
Rango D
Aprendida en 2024-01-09 13:00:26
ID: TMYUKINE101
SELLOS: UNO
PERSONAJE
NINJUTSU
El usuario puede sumergirse bajo tierra sin dejar rastro hasta una profundidad máxima de 2 metros y desplazarse a una velocidad de caminar (1m/s). El tiempo máximo que puede permanecer bajo tierra depende de su rango, siendo 3 turnos el valor base.
En el caso de un rango B, el usuario puede permanecer bajo tierra durante 4 turnos.
Coste: 15 de Chakra y 10 por turno.
Offrol+Resumen
Gogyo kain: 110 -5 = 105 x2 = 210
Shoushagan: 15 -5 = 10
Moguragakure Kaizen = 15 -5= 10
Resumen general por bulletpoints:
- Yukine arriba al punto de encuentro junto al grupo Rebelde + los Ichigan presentes
- Ofrece un pequeño recordatorio del método a utilizar en la misión para el grupo, además de un discurso pequeño; acordado con el resto de integrantes, el plan a ejecutar para recuperar la mercancía fue discutido de antemano con todo el grupo rebelde + Ichigan durante el briefing (que ocurrió detrás de escenas, el procedimiento normal)
- Establece algunos puntos básicos al equipo, sea o no tomado como líder: Mantener el acercamiento sigiloso lo más posible, salvo que cualquiera de los opositores los detecte con justificación válida y amerite un acercamiento agresivo.
- Aplica cuatro técnicas: Dos Gogyo Kain (Uno para sí mismo y otro para Kin), el Shoushagan para fabricarse una máscara que encubra sus facciones reales y el Moguragakure Kaizen para hundirse bajo tierra y avanzar por el campo de batalla sin ser detectado, a dos metros para que sobre tierra no se transmita ni sonido ni sensación de sus movimientos.
- Empieza a moverse por medio del Moguragakure de manera lineal/directa hacia la esquina más alejada del almacén (el círculo pequeño del diagrama usado por Yuta), donde asume que podrá emerger sin llamar la atención; aún no llega ni saldrá inmediatamente llegue, antes de eso verificará que no haya nadie sobre él o cerca de la zona, tal que pueda comunicarlo por medio de Momonosuke a los demás y además asegurarse que no será descubierto al emerger. A describir en el siguiente post, según la narración de Narri.
Estadísticas de Yukine Yoriichi
Estadísticas de Yukine Yoriichi:
30 FUE | 30 RES | 30 VEL | 40 AGI | 70 DES | 35 PRE | 40 INT | 70 CCK
Vida:
210
Chakra:
590
Reg. Chakra:
18
Clase:
A
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-11-12 06:33:19
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Kenjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-10-31 15:00:40
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Maestría: Fūinjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-11-30 21:09:41
Gana acceso a tres pergaminos de almacenamiento para objetos inanimados de distintos tamaños. Un pergamino para objetos pequeños (del tamaño de un kunai) que puede almacenar hasta 10 objetos. Uno para objetos medianos (del tamaño del torso de una persona) que puede almacenar hasta 3 objetos. Uno para objetos grandes (del tamaño de un cuerpo humano) que puede almacenar 1 objeto.
Posee un sello de chakra en alguna parte del cuerpo que puede liberar una vez por combate para ganar 50 puntos de chakra adicional.
Contará con un sello especial en alguna parte del cuerpo en el que podrá “registrar” una tanda de sellos de manos fuera de combate. Una vez por combate, con un sello de manos podrá liberar dicha tanda y ejecutar la técnica correspondiente. De forma práctica, la técnica preparada pasará de requerir sellos de manos a requerir uno (el de la liberación del sello).