Marioneta única: KUGUTSU NO KAITAISHINSHO: TOKUCHŪHIN
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Última modificación: 13-01-2024, 04:48 AM por Kaito.
Perfil de creaciones: Creaciones de Kaito Chikamatsu (shinobigaiden.net)

Nombre de la Marioneta: Saikō

Diseño General:

Se trata de la primera marioneta de la línea de creaciones Shūsa(Aberración) de Kaito:

Saikō tiene la apariencia de una imponente babosa mecánica de tres metros y medio de alto, tomando inspiración del Saiken, la babosa monstruo de Seis Colas, cada cola, nace desde un cilindro en la parte inferior trasera de la marioneta siendo como cilindros de 2 metros de altura cada una. Tiene una cabeza redonda similar a la de las babosas, un torso grueso y dos pastas robustas que la mantienen en una posición semi erguida, Su cuerpo está cubierto de placas metálicas resistentes con un esquema de color verde azulado, similar al chakra corrosivo del Saiken. La marioneta tiene seis grandes apéndices que se extienden desde su espalda, cada uno con un cuerno afilado en la punta, imitando las colas de la bestia original.

Por su gran tamaño y peso, la marioneta es incapaz de flotar.


Piezas:
-Cabeza:
La cabeza de Saikō es redonda y cuenta con una serie de seis ranuras verticales a modo de boca que puede abrirse y cerrarse.

Sus ojos, prácticamente  invisibles ocultos en lo que parecen antenas , tienen una luz tenue que brilla con el color del chakra de su usuario.

-Torso:
El torso de Saikō alberga algunos mecanismos internos y es la parte central del cuerpo, Tanto la placa frontal colocada en lo que sería el pecho, como la placa trasera en lo que asemeja el lomo de la marioneta cuentan con  pequeños compartimentos que se abren revelando los mecanismos.

-2 Extremidades:
Saikō tiene dos extremidades mecánicas similares a grandes patas gruesas, cada una compuesta por segmentos articulados que le brindan flexibilidad y agilidad.

-6 Colas:
Las colas de Saikō tienen la apariencia de duros apéndices rígidos de gran tamaño. Sin embargo se tratan realmente de un sistema complejo de engranajes y piezas de madera finamente acomodadas que les permite extenderse con lo que pueden moverse de forma independiente cada uno y son estos los que representan la mayor parte de la envergadura de la marioneta

Mecanismos:

1. Cabeza (2 ranuras):


2. Torso (4 ranuras)
 

3. Colas (6 colas, 2 ranuras cada una.)

Mecanismo especial(técnica): Cada cola tiene un sistema que le permite estirarse pasando de gruesos apéndices rígidos de 2 metros a alargados tentáculos de madera que se extienden un máximo de x metros y pueden hacer daño contundente al golpear de x pv.

4. Dos patas sin slot para mecanismo:


Mecanismo especial (técnica) debido a su gran tamaño y función ofensiva, todos los mecanismo melee usados por la marioneta tendrán un +0.5 de manipulación como daño
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Última modificación: 09-01-2024, 01:06 PM por Aiko Yamamoto.
Porfis podrías indicar el rango de las ranuras de cada pieza please, nos afecta a la hora de calcular gracias.
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Algo así está bien? la idea es mantener lo mismo que las marionetas default del clan que tienen x numero de ranuras y al entrar en combate puedes usar esos slot para poner los mecanismos


1. Cabeza (2 ranuras): 2 ranuras rango C/D o una ranura rango B


2. Torso (4 ranuras) 1 ranura rango A, 2 ranuras rango B o 4 ranuras rango C 
 

3. Colas (6 colas, 2 ranuras cada una.) 2 ranuras rango Ranco C/D 1 ranura rango B.

Mecanismo especial(técnica): Cada cola tiene un sistema que le permite estirarse pasando de gruesos apéndices rígidos de 2 metros a alargados tentáculos de madera que se extienden un máximo de x metros y pueden hacer daño contundente al golpear de x pv.

4. Dos patas sin slot para mecanismo:

Mecanismo especial (técnica) Podrán utilizar un complejo sistema de resortes para que la marioneta salté un máximo de 3 metros en el aire.
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1. Cabeza (2 ranuras): 1 ranura rango B


2. Torso (4 ranuras) 1 ranura rango A


3. Colas (6 colas, 2 ranuras cada una.) 6 ranura rango B.

Mecanismo especial(técnica): Cada cola tiene un sistema que le permite estirarse pasando de gruesos apéndices rígidos de 2 metros a alargados tentáculos de madera que se extienden un máximo de 20 metros y pueden hacer daño contundente al golpear de 100 vida por tentáculo.

Coste: 60 por ataque del tentáculo

otra opción


4. Dos patas sin slot para mecanismo:

Mecanismo especial (técnica) Podrán utilizar un complejo sistema de resortes para que la marioneta salté un máximo de 3 metros en el aire.

Coste: 55 de Chakra.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
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Tengo una duda, creí que los mecanismos de la marioneta funcionaban como los de las marionetas vanilla del clan.

Es decir tiene por ejemplo 4 slots en el pecho, y ya en cada combate el usuario puede decidir como usar esos 4 slots, ya sea usando 1 mecanismo A, 2B, o 4c
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Me confirmaron que las chicas = 1 slot cada 5 piezas y medianas 1 slot por pieza y grandes multiples slots en una pieza, entonces si puedes conservar las múltiples en tu marioneta disculpa la confusión.

Ya nada más confírmame sobre el mecanismo y te apruebo la marioneta.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
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Súper entonces sí está perfecto la técnica de saltar
[Imagen: XHDVgN8.png]
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Última modificación: 12-01-2024, 01:33 AM por Aiko Yamamoto.
En realidad no la necesitas porque los hilos levitan la marioneta, pero como veo quieres ese mecanismo te lo dejaré en 3 de chakra, si no quieres el mecanismo también puedes decírmelo y por favor confirma el mecanismo de los tentáculos please.
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Había pensado en que al ser una marioneta muy pesada no podia volar, como sanshou.

Sí me confirmas que puede levitar con los hilos entonces me quedo así sin tec
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Bueno después de discutirlo por discord la marioneta queda Aprobada.

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