Nombre de la Marioneta: Saikō
Diseño General:
Se trata de la primera marioneta de la línea de creaciones Shūsa(Aberración) de Kaito:
Saikō tiene la apariencia de una imponente babosa mecánica de tres metros y medio de alto, tomando inspiración del Saiken, la babosa monstruo de Seis Colas, cada cola, nace desde un cilindro en la parte inferior trasera de la marioneta siendo como cilindros de 2 metros de altura cada una. Tiene una cabeza redonda similar a la de las babosas, un torso grueso y dos pastas robustas que la mantienen en una posición semi erguida, Su cuerpo está cubierto de placas metálicas resistentes con un esquema de color verde azulado, similar al chakra corrosivo del Saiken. La marioneta tiene seis grandes apéndices que se extienden desde su espalda, cada uno con un cuerno afilado en la punta, imitando las colas de la bestia original.
Por su gran tamaño y peso, la marioneta es incapaz de flotar.
Piezas:
-Cabeza:
La cabeza de Saikō es redonda y cuenta con una serie de seis ranuras verticales a modo de boca que puede abrirse y cerrarse.
Sus ojos, prácticamente invisibles ocultos en lo que parecen antenas , tienen una luz tenue que brilla con el color del chakra de su usuario.
-Torso:
El torso de Saikō alberga algunos mecanismos internos y es la parte central del cuerpo, Tanto la placa frontal colocada en lo que sería el pecho, como la placa trasera en lo que asemeja el lomo de la marioneta cuentan con pequeños compartimentos que se abren revelando los mecanismos.
-2 Extremidades:
Saikō tiene dos extremidades mecánicas similares a grandes patas gruesas, cada una compuesta por segmentos articulados que le brindan flexibilidad y agilidad.
-6 Colas:
Las colas de Saikō tienen la apariencia de duros apéndices rígidos de gran tamaño. Sin embargo se tratan realmente de un sistema complejo de engranajes y piezas de madera finamente acomodadas que les permite extenderse con lo que pueden moverse de forma independiente cada uno y son estos los que representan la mayor parte de la envergadura de la marioneta
Mecanismos:
1. Cabeza (2 ranuras):
2. Torso (4 ranuras)
3. Colas (6 colas, 2 ranuras cada una.)
Mecanismo especial(técnica): Cada cola tiene un sistema que le permite estirarse pasando de gruesos apéndices rígidos de 2 metros a alargados tentáculos de madera que se extienden un máximo de x metros y pueden hacer daño contundente al golpear de x pv.
4. Dos patas sin slot para mecanismo:
Mecanismo especial (técnica) debido a su gran tamaño y función ofensiva, todos los mecanismo melee usados por la marioneta tendrán un +0.5 de manipulación como daño