También, aprovechando la magnitud del Jutsu de Muki, las marionetas intentarían acercarse a los extremos de la barrera, para atacar a quienes estaban ejecutando este Jutsu – encontramos a los Civiles – diría en voz alta, señalando hasta el fondo, mientras se mantenía manejando sus marionetas con una mano prácticamente encima de su marioneta Orion, quien era la única marioneta que manejaba el resto.
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También, aprovechando la magnitud del Jutsu de Muki, las marionetas intentarían acercarse a los extremos de la barrera, para atacar a quienes estaban ejecutando este Jutsu – encontramos a los Civiles – diría en voz alta, señalando hasta el fondo, mientras se mantenía manejando sus marionetas con una mano prácticamente encima de su marioneta Orion, quien era la única marioneta que manejaba el resto.
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Toji se alejo de la zona de conflicto un momento, dejando el cuerpo del jashinista que quedo inconsciente para llevarselo luego. Todavia mantenia su hachimon abierta por lo que su chakra seguia fluyendo violentamente a su alrededor, elevando su cabello hacia arriba flameando como si de fuego negro se tratase, con la piel roja y sus venas marcadas, parecia un autentico demonio salido del mismisimo infierno. Sus compañeros revoloteaban en la zona de batalla, Muki se hizo cargo de contener la ofensiva enemiga pagando un coste muy alto de chakra, quedandose practicamente seca. Como sea, ese humo era una molestia pero Toji solo la veia de pie desde la distancia, parecia una estatua firme alli de pie esperando, tan solo esperando, inamovible de su sitio mientras el resto luchaba. No se moveria de su sitio hasta que la nube de humo se disipase.
Poco a poco la nube se fue disipando, para cuando pudo vislumbrar la entrada con claridad, Toji se impulso con un movimiento sutil pero rapidisimo que lo llevo desde la posicion en la que estaba hasta dentro de la base en un parpadeo para luego avanzar a paso firme siguiendo el rastro de cadaveres, sangre y destruccion hasta llegar al puente frente a la plataforma donde una especie de ogro demoniaco los estaba esperando ¿Acaso era humano? ¿Tal vez una transformacion o una mutacion producto de algun experimento? Dificil saberlo aunque si le preguntaban a Toji le parecia un autentico ogro.
Sin pensarselo mucho Senshi se lanzo contra aquel ogro buscando acabarlo de un espadazo como buen espadachin que era, Muki tambien ayudaria con su ejercito de marionetas aun vigente y activo ¿Pero que habia de Aiko y Toji? No puedo responder por Aiko pero Toji vio como los jashinistas se llevaban a los rehenes desde el otro extremo de la cueva, cruzando la plataforma. Parecian muy seguros de su barrera, sin embargo Toji busco alternativas, no tenian porque cruzar por dicha barrera directamente, estaban en una cueva, por ende..... Toji miro a su costado, se acerco desde el comienzo del puente hacia la pared y concentrando chakra en sus pies corrio a toda velocidad a traves de la pared buscando cruzar hacia el otro lado donde se encontraban los jashinistas llevandose a los rehenes. Si lo conseguia entonces Toji daria un salto a toda velocidad lanzandose como un proyectil frente a los jashinistas para interponerse en su camino, imponente, intimidante, no parecia un ser humano, podia hacerle competencia al mismisimo ogro que se encontraba al otro lado. — Me quede sin oponentes para pelear... ¿Les gustaria pelear conmigo? — Les preguntaria con una frialdad y sed de sangre absoluta.
La Puerta de la Conmoción, localizada bajo el estómago, aumenta la fuerza y velocidad del usuario aún más, y le permite realizar la técnica conocida como Hirudora. El usuario desprende un aura azul provocada por el sudor evaporado inmediatamente al salir, dando la apariencia de un aura de chakra. El usuario sufre intensos dolores cuando toca algo, ya que los tejidos de su cuerpo están en rotura constante.
Resumen: Aprovecho que la barrera solo cubre la plataforma y la rodeo yendo por la pared, al ser un espacio cerrado me lo permite. Con mi velocidad llego rapidamente hasta donde estan los jashinistas llevandose a los rehenes y me interpongo buscando pelear contra ellos.
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En primer escena se encontraba el espadachín contra aquella bestia que alguna vez fue humano, distanciados por unos pocos metros, un instante en que aquella bestia era acechada como nunca antes, con su temerosa experiencia no se esperaba semejante velocidad, ni mucho menos la sublime destreza del Shinobi invasor. Desde lo alto de las escaleras, un Kunai envuelto en una peculiar aura violeta, traspasaba la visión de cualquiera para dar justo en el blanco, precisamente en el cráneo del ogro, dejándolo completamente inhabilitado por unos segundos. El cuerpo del Oni muerto quedo en la misma posición, como si de una gárgola se tratase, el impacto dio justo en su cerebro provocando la muerte instantánea, al menos para un humano cualquiera... El Oni dejo caer su Mazo y dio unos pasos hacia atrás intentando reincorporarse de la muerte. Un grito de furia recorrió todo la sala producto de la desesperación del bruto Oni.
Los favoritos de Jashin, aquellos más fieles a su causa, son bendecidos por su dios con unos cuerpos perfectos que siempre buscarán mantenerse libres de impedimentos para predicar sus creencias.
Mientras sus reservas de chakra actuales superen el 20% de sus reservas de chakra total, los benditos por Jashin serán inmunes a la disminución de stats y a la inconsciencia (ambas inmunidades solo aplican a técnicas y acciones enemigas). Esto, por supuesto, no les exime de quedar inconscientes si su vida llega a 0.
Acto seguido, el ejercito de marionetas continuaba con su marcha asesina, una marea mecánica que oscurecía todo a su paso, las ochenta marionetas se posicionaron al limite de la barrera intentando atravesarla pero sin conseguirlo, en el choque con la barrera se puede percibir su gran potencia emanada con cada impacto.
Al mismo tiempo que sucedían todos estos eventos, una sombra oscura accedía en un instante y rodeaba el domo, dejando a su paso algunas grietas en el suelo. El Zennin astutamente acorralo a los encapuchados, quienes se encontraban arriando a los civiles en su intento de escape, la figura demoníaca del Shinobi se posiciono en frente de ellos, lo único que recibió a cambio fue un grito de miedo por parte de los encapuchados, sin duda no eran rivales de aquella Bestia por lo que salieron corriendo, dos hacia un lado ( entrada secundaria) y uno de ellos corrió a la habitación mas cercana (cárcel).
Frente a Toji cuatro adultos y dos niños atados de las manos por una misma cuerda, completamente a merced de cualquiera, lo observaron con ojos brillosos, una pequeña luz de esperanza para aquellos niños... El más anciano de las victimas, al escuchar como el Shinobi espantaba a los encapuchados, se animó a preguntar, algo tímido:
Disculpe... Señor... Dijo tembloroso
Dígame que vino a rescatarnos... por favor... en Tono suplicante
Estaba claro que El Anciano no veía, era ciego, de tener ojos para ver se encontraría con un Demonio, lo importante para aquel Viejo era que sus captores habían huido despavoridos, con suerte sería liberado. Mientras el resto de los Civiles y niños se acurrucaban detrás del viejo y observaban esperando una respuesta del Shinobi, quien posaba frente a ellos, temerario, probablemente decepcionado por no encontrar un digno rival.
Uno de los sujetos en el interior de la barrera, Inister Three, al ver como caía su compañero decidió ejecutar su plan. En un instante se movió unos metros y coloco las palmas en el suelo; acto seguido destruyo el puente que conectaba la plataforma con el resto de la cueva. Cientos de escombros caían en un vacío interminable mientras que los otros dos sujetos observaban con suma atención, buscando el momento justo para actuar.
Extendiendo las manos hacia ambos lados, el shinobi liberará desde su cuerpo un estallido de grandes cantidades del material que lo compone arrasando con la zona en un radio de 25 metros.
* Kami: Viaja a Control de Chakra +10.
* Moku: Drenara toda agua a su alcance.
* Sekkai: El terreno será destruido formando un cráter y derribando en el suelo a todos los afectados, aumentando en +15 el daño.
* Gomu: Su alcance incrementa 15 metros.
* Tetsu: Causa un daño adicional contra Defensas y Armaduras de +20.
* Kongou: Dejarán los cristales inmovilizados un turno las piernas de los objetivos.
El tiempo para postear de 256 horas ya ha expirado.
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Por otro lado, aquel grupo enorme de marionetas se vería lentamente alejarse de la barrera, podría observar como el puente era destruido… pero, ¿para qué? Muki solo vio que no era realmente importante preocuparse por ello y decidió observar a los alrededores, mirar las murallas en busca de trampas o sellos que los ojos de Kumoko no sean capaces de ver… - tsk… que aburrimiento – dijo la Kunoichi, mientras rascaba su cabeza con su mano libre y deambulaba por el campo de batalla, atenta a lo que puede suceder.
Kumoko, por su parte, se mantuvo a una distancia segura dentro de una de las marionetas y a distancia de aquel ogro y los raritos dentro de la cúpula… Muki aún no lo sabía, pero por el costado derecho de ellos, desde su punto de vista, había otro grupo de encapuchados que se estaba alejando del lugar… o al menos eso entendimos en el mapa que nos otorgaron.
Aparte del cálculo habitual agrego el del daño:
90 = ataque de mis marionetas
35 = veneno por 2 turnos
lentes = 15 ch
M-02 Mejora = 45 ch
100 marionetas = 45 ch
Kugutsu = 5 ch
Kumoko
los mismos 35
marionetas
Técnica clave del estilo de combate de maestros de marionetas, permitiéndoles controlarlas a través de finos hilos de chakra desde sus dedos. Estos hilos son visibles y conectan las marionetas, permitiendo su manipulación precisa. El control de marionetas ocupa una cierta cantidad de dedos mínimos. El usuario puede separar y controlar partes individuales de las marionetas. Con la práctica, mejora la habilidad y el alcance de control.
• Cada marioneta adicional controlada reduce la Manipulación en 5 puntos, pero el dominio gradual libera dedos para usar más marionetas.
Rango D: Control de hasta 20 metros, cada marioneta requiere 10 dedos.
Rango C: Control de hasta 30 metros. Cada marioneta usa 5 dedos.
Rango B: Control de hasta 40 metros. Cada marioneta usa 3
dedos.
Rango A: Control de hasta 50 metros. Cada marioneta usa 2 dedos.
A partir de Rango S, el marionetista maneja una marioneta por cada dedo, en línea con los rangos previos. No hay penalizaciones de Manipulación. Los hilos se vuelven invisibles, salvo para quienes detecten chakra o posean el doujutsu adecuado.
Aclaración: Las marionetas son inmunes al daño de armas chicas. El marionetista no podrá abrir más de un mecanismo oculto a la vez y, de querer disparar con múltiples mecanismos ya abiertos a la vez, estos deberán tener el mismo nombre y estar en la misma marioneta.
Para todos los casos, se considera el stat de Manipulación como un stat extra para los marionetistas, siendo el promedio entre el Control de Chakra y su Destreza, este le dará las estadísticas de Fuerza, Velocidad, Agilidad y Destreza de todo lo que controle con sus hilos.
Adicional a esto, puede usarse los hilos para manejar objetos inanimados de manera no ofensiva.
Esta técnica está basada en las habilidades del trágicamente célebre maestro marionetista Akasuna no Sasori, con las cuales se dice podía someter a una nación entera. Para esta recreación el usuario es capaz de instalar un mecanismo en una de sus marionetas o prótesis de pecho, esta es relativamente simple, nada más lleva instalado un mecanismo cubierto por un panel en el pecho y liberara un pergamino muy grande de donde saldrán 100 marionetas simples con un arma en sus manos.
Durante la duración de este Jutsu, el usuario podrá mandar a atacar sus marionetas a todo enemigo que pueda ver o percibir dentro de un área de 50 metros de radio, donde el centro será la “Marioneta Maestra,” mandando a atacar todos los turnos a sus marionetas, las cuales serán manipuladas a un valor de manipulación reducido, pero a medida que vallan muriendo las marionetas, este coste de manipulación ira disminuyendo.
100 – 50 Marionetas: -20 de Manipulación
50 – 25 Marionetas: -10 de Manipulación
25 – 1 Marionetas: Sin reducción
Durante la ejecución, la gran mayoría de las marionetas se encontrarán en el aire lejos de posibles ataques. Cada vez que el oponente realice un choque de Jutsus o ataque a las marionetas, ya sea en defensa propia o intentando disminuir su número, se realizará una comparativa, si gana la comparativa de daño, por cada 10 puntos extra de daño destruirá 1 marioneta más del mínimo estipulado.
Golpes Blancos: Mínimo 0 marionetas, Máximo 1 Marioneta por ataque
Jutsus Melee: Mínimo 1 Marioneta, Máximo 5 Marionetas por ataque
Jutsus Areales: Mínimo 10 marionetas, Máximo 25 Marionetas por ataque
Este Jutsu requerira concentracion durante toda la ejecución, y no se puede usar el Kugutsu no Jutsu en otra técnica que no sea esta.
Orion es la primera marioneta de la línea Hokan Kugutsu, o, mejor dicho, marionetas complementarias. Está compuesta por 10 piezas divididas en 1 pieza de esqueleto adaptable, 3 piezas cuerpo de 1 metro de largo cada una y 30 centímetros de diámetro con mangos de espadas saliendo de ellas y 2 piezas de cabeza con cuello de 50 centímetros cada uno con cabezas de 30 centímetros y 4 katanas partidas, al estar en modo marioneta, estas parecen una especie de gusano de dos cabezas, donde las piezas esqueléticas estarán protegidas por las piezas de cuerpo y a sus extremos las piezas de cabeza tendrán sus cuellos ocultos bajo el cuerpo principal.
La segunda postura de Orion es un complemento a cualquier cuerpo humanoide (incluidas otras marionetas), pudiendo adaptarse a estaturas y formas de los mismos. Las piezas de esqueleto se posicionarán en sus brazos, piernas y columna vertebral para anclarse y mejorar su uso. Colocar la marioneta demora 2 segundos en el que el cuerpo no deberá moverse de su posición (el objetivo deberá estar de acuerdo con la postura de la marioneta, el objetivo podrá moverse en su lugar libremente siempre y cuando no se desplace). Una vez puesto el exoesqueleto, las cabezas se posicionarán en las piernas o brazos del objetivo y las piezas de cuerpo se ubicarán tras la cintura del exoesqueleto y por los lados del cuello de las piezas de las cabezas, desplegando cada pieza de cuerpo tres fundas de katana, las piezas de cuerpo al estar unidas funcionarán como un acordeón y podrán agrandarse o alejarse a conveniencia de la postura del usuario.
Nota: La marioneta no podra usarse como armadura defensiva.
La Marioneta vendrá con 4 katanas que pueden ser usadas normalmente como cualquier otra arma, pero a diferencia de las katanas comunes, estas pueden partir su filo por la mitad y desplegar un mecanismo oculto cada una, también, pueden separarse del filo y ser tan grandes como un Kunai. Si el filo queda guardado dentro de la funda de la katana, otro mango con filo corto puede tomar el filo de esta katana con solo enfundar el arma. Mientras las Katanas tengan filo corto, pueden ser manipuladas con hilos de chakra en un radio de 5 metros, pero solo podrán ser manipulados 4 a la vez. Las fundas extra pueden ser reemplazadas por cualquier arma de filo, pero si esta no es un arma con filo cortado, perderá sus habilidades y pasará a ser una katana con filo cortado, pero sin mecanismo oculto.
Mientras el exoesqueleto este puesto, facilita el manejo de hilos de chakra, por lo cual, quien porte la marioneta podrá ser manejado con el Kugutsu no Jutsu como una marioneta cualquiera, pero sin modificar ninguna estadística del objetivo. Si quien porta la marioneta se resiste a los movimientos de esta y no está paralizado o inconsciente, con solo mover su cuerpo tendrá más fuerza que los hilos que le sostienen.
Al desacoplarse, la marioneta tardara dos segundos en recobrar su forma original antes de poder volver a acoplarse a otro cuerpo.
Para finalizar, dependiendo de si la marioneta posa su cabeza en los brazos, el objetivo recibirá +10 a destreza y fuerza, y si se posicionan en las piernas, recibirá +10 a velocidad y agilidad.
- Exoesqueleto: 0 Ranuras.
- Torso x3: 0 Ranuras.
- Cabezas x2: 1 ranura hasta A cada una.
- katanas x4: 2 ranura hasta rango B y 2 ranuras hasta rango C
Total: 14 ranuras y 10 piezas
El usuario invoca una marioneta directamente en el objetivo humanoide aliado que desee (debe mantener contacto físico) empezando un proceso de acoplamiento en el que un exoesqueleto se unirá a la columna del objetivo, conectando los brazos y piernas con la columna, si el objetivo ya poseía un exoesqueleto, no recibirá un exoesqueleto nuevo. Indistinto de si el objetivo tiene o no un exoesqueleto, el ejecutor del jutsu recibirá daño por invocar esta marioneta en la mano, debido a la complejidad de invocar esta marioneta sobre un cuerpo humano.
Una vez colocado el exoesqueleto, el objetivo recibirá un par de plantas debajo de sus zapatos con forma de cuchilla, un par de espadas y una cola que nacerá desde el exoesqueleto en su columna y se extenderá por un metro. Cada espada tiene el valor igual a una katana y las plantas de sus pies tendrán unas dagas con el mismo daño que un tanto, pero si no reciben chakra, estas no funcionarán y perderán su filo de chakra. Si el objetivo no es el usuario, entonces deberá recibir un hilo del Kugutsu no Jutsu para poder activarse. En caso de soltarse las espadas, estas volveran a la cintura de la marioneta por un sistema de cables, pero una vez se suelten de la mano, estas armas perderán su filo de chakra.
Mientras se envie chakra a la marioneta, las cuchillas de chakra de las armas podrán hacer daño, también, los golpes de pie del usuario serán realizados con destreza, pero no sirve para aplicar Taijutsu, pero si kenjutsu a través de los pies. Además, El objetivo de la marioneta obtendrá un aumento de su destreza en 15 puntos y control de chakra en 20 puntos. Si se deja de canalizar chakra, volver a activar la marioneta requerirá invertir nuevamente el chakra inicial. esta marioneta es un equivalente a tener un buffo activo, en caso de sobrepasar el umbral de dolor del usuario de la marioneta, esta será destruida y deberá ser invocada nuevamente.
Adicional a esto, esta marioneta tiene un único Slot rango B en su cola.
venenos
El Chikamatsu podrá crear una ranura principal para sus marionetas, pudiendo añadir uno de estos mecanismos que elevarán la potencia de la marioneta como un todo, esta mejora se verá aplicada a la marioneta en general y al tenerla generará que la marioneta aumente el costo para usar sus mecanismos mejorados, solo se podrá aplicar a 5 marionetas.
Veneno: Aumenta el daño por venenos en 30 puntos para todos sus mecanismos y armas.
Senbon Negros: Los senbons de la marioneta estarán pintados de negro, siendo más difíciles de evadir. Estos viajaran a +15 de Destreza y Presencia.
Kunais Explosivas: Todas las kunais tendrán un sello explosivo integrado que hará 70 de daño en un radio de 5 metros de explosión. Se podrá lanzar hasta 2 Kunais por turno por cada mecanismo oculto.
Armadura Reforzada: Las ranuras de defensas de la marioneta aumentaran su resistencia en 120 puntos.
Pergamino Reforzado: Todos los mecanismos elementales obtienen un aumento de daño de 0,2 de Manipulación.
Rango S: Podrás elegir un mecanismo de la lista para todas tus marionetas, aparte de los otros 5.
Aclaración: una vez elegido un mecanismo, no podrás cambiarlo. Se puede desactivar el mecanismo, pero no re-activar en una misma marioneta. En caso de elegir un mecanismo para todas las marionetas, se deberá indicar en un Hide el mecanismo seleccionado.
Los maestros marionetistas del clan sobresalen en la fabricación de diversos venenos para aplicar en sus armas, aprendiendo a como volverlos cada vez más letales. Las armas del Chikamatsu y los mecanismos de sus marionetas se consideran envenenadas.
Además, poseen profundo conocimiento en anatomía humana y herbolaría, permitiéndoles detectar venenos en armas, comida y bebida, así como reconocer síntomas de envenenamiento rápidamente.
hilos
Muki invoca una pequeña marioneta de 10 centímetros con forma de araña, esta puede dividir sus partes y conectarse a personas que estén de acuerdo con esta tecnica. La marioneta se podrá entonces dividir en 6 partes, una se unirá a la cabeza de un objetivo, sin importar el tamaño de este, y funcionara como antena, las otras partes se unirán a objetivos aliados que acepten el uso de esta marioneta, colocándose cerca de sus ojos como un lente (puede ser sobre un único ojo o los dos) funcionando como receptores.
La marioneta Antena podrá entonces enviar información a los receptores, siendo capaz de mostrar a través del lente información o imágenes que la antena desee enviar, pudiendo incluso marcar una ubicación en el campo y que los receptores podrán ver siempre que vean en la dirección que esta la marca. También podrá mostrar planos o estructuras, pero nunca podrá tapar la vista de ningún receptor y este siempre podrá quitarse la parte de la marioneta como si nada. Los hilos que unen la antena y los receptores son visibles.
La antena del receptor tiene un alcance de 50 metros a sus receptores.
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Sinister el Jefe junto a varios de sus compañeros estaban justo sobre la vía de escape y pronto activarían aquel mecanismo de auto-destrucción. El puente derrumbado era la primer señal, en lo profundo del vacío que los rodeaba, una peculiar y calculada estructura de roca formada por ladrillos sostenía, gracias a los pilares en la superficie, gran parte del techo o la montaña que estaba por encima. Al provocar la destrucción del puente las rocas que cayeron de a poco rompieron el mecanismo que sostenía el techo.
Poco a poco pequeñas rocas empezaban a caer desde el techo, tierra, polvo y un constante temblor acompañado del incesante prender y apagar de las pequeñas luces que iluminaban aquella caverna...
Aunque esto no detendría a las marionetas asesinas que demoraron poco más que un instante en abalanzarse sobre el Ogro que solo gritaba de Ira y... dolor? Pocos allí podrían saber cual es la sensación de muerte y resurrección, este era el caso de los Jashin, morir y revivir... Con sus ojos completamente pálidos al borde de la locura el Onikuma intenta acercarse dando pasos lentos pero precisos hacia la Chikamatsu con la esperanza de arrancarle una extremidad pero en el camino es nuevamente interrumpido por las marionetas que detienen su marcha.
Por dentro de la barrera, que aún sigue en pie, los tres sujetos parecen prepararse para lo que viene... En unos segundos los tres restantes se juntan en el centro de la plataforma y se ven rápidamente rodeados por una pequeña barrera de tierra que los cubre de la superficie, esta fue ejecutada por el mismo tipo que rompió el puente anteriormente.
Mientras las instalaciones de a poco empiezan a destruirse Toji Zennin se encarga de organizar y liberar al viejo junto al resto de prisioneros, que tras un breve y cálido agradecimiento huyeron despavoridos en dirección a la Chikamatsu y los espadachines... En unos minutos la mitad de los prisioneros se encontraría fuera de las instalaciones. En este momento no queda mucho más tiempo para pensar, la situación puede empeorar en pocos segundos, algunos encapuchados escaparon por la otra salida, la mitad de los prisioneros fueron liberados, y quienes parecen ser los líderes están dando todos sus esfuerzos para destruir el lugar por completo y cargarse a todo lo que este dentro de El.
Cita:OFF: NPC restantes: Sinister - Inister Three - Inister Cero - Npc caidos: Arister - Minister (onikuma) - Golo (guía) - Inister Cero -
Cita:Los próximos dos turnos serán definitivos, pueden actuar como les parezca, si realmente tienen convicción por detener a Sinister deberán poner empeño, aún así es una victoria: Base Destruida, Facción Disuelta (en su mayoría), Ejecución de Varios Jashinistas y rescate de la mayoría de prisioneros.
El tiempo para postear de 60 horas ya ha expirado.
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Cita:Disculpe... Señor... Dijo tembloroso
Dígame que vino a rescatarnos... por favor... en Tono suplicante
Toji desvio la mirada hacia el anciano pero no le dirigio la palabra, simplemente sonrio de oreja a oreja, aunque en el estado en que estaba parecia mas una sonrisa demoniaca. Por otro lado sus secuestradores parecian cagados de miedo, quizas ni tenian poder de pelea y eran meros asesinos o cultistas corrientes. Aquellos tipos intentaron huir despavoridos, pero Toji los intercepto tomandolos por el cuello y violentamente estrellando sus cabezas haciendolas reventar, para acto seguido lanzar los cuerpos al vacio (a los lados del puente). — Que lastima, tenia ganas de pelear. — Susurro Toji mientras desactivaba las puertas y volvia a la normalidad. Se acerco a los rehenes y ahora de cerca el anciano podria distinguir a un hombre normal, musculoso y formidable pero normal a fin de cuentas. — Ya estan a salvo, no se preocupen. — Les comento, pero las cosas no tardaron en complicarse, pues uno de los cultistas dentro de la barrera libero un jutsu que comenzo a destruir el puente y la cueva por completo. — Mierda... ¡Rapido anciano subase a mi espalda! — Le grito Toji mientras tomaba a ambos niños bajo sus musculosos brazos y se agachaba para que el anciano se subiese sobre su espalda. Una vez listos nuevamente Toji corrio por la pared de la cueva la cual comenzaba a resquebrajarse a la vez que algunas rocas caian del techo.
Poco mas de un par de segundos despues Toji se encontraria junto a su grupo denuevo. — ¡Tengo algunos rehenes, salgamos de aqui ya! — Exclamo y rapidamente correria con ellos fuera de la montaña si asi lo querian, pero en caso de que quisieran quedarse a destruir al resto del culto entonces les daria los rehenes a algun otro miembro del grupo y se quedaria a luchar.
El usuario posee la capacidad de caminar sobre cualquier superficie regular, incluyendo paredes, techos, farolas, y más. Esta técnica no requiere el consumo de chakra, sin embargo, no podrá ser utilizada si el usuario no cuenta con puntos de chakra disponibles.
La Puerta de la Conmoción, localizada bajo el estómago, aumenta la fuerza y velocidad del usuario aún más, y le permite realizar la técnica conocida como Hirudora. El usuario desprende un aura azul provocada por el sudor evaporado inmediatamente al salir, dando la apariencia de un aura de chakra. El usuario sufre intensos dolores cuando toca algo, ya que los tejidos de su cuerpo están en rotura constante.
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La noche continuaba y debían evitar a como de lugar quedarse en aquel sitio. Más rápido que cualquiera, los ahora libres bajaron rápidamente por las escaleras hacia el piso de abajo por el que habían accedido anteriormente los Shinobis.
Gracias Gracias Gracias!! Solo gritos de agradecimientos mientras descendían las escaleras.
Aquella caverna alguna vez había funcionado como refugio de una muy mal hablada facción criminal, esta noche había encontrado su final gracias a la hazaña de los Shinobis. No hay certezas de nada pero lo claro es que aquella base estaba hundiéndose en la montaña mientras los crujidos rebotaban haciendo eco en las paredes. La mayoría de las víctimas fueron del bando criminal y lo más seguro es que no volverían a andar por allí, no al menos durante un buen tiempo. Aquellos Jashinistas se hundieron con su barco, o al menos eso es lo que pareciera a simple vista pero los Shinobis son astutos y saben que aquel trío lograría zafase de algún modo después de todo son inmortales.
Como ciervos guías los libres recorrían túneles hasta dar con el pasaje final hacia los pies de la montaña. Atravesar aquel pequeño hueco y por fin estarían fuera. Luciérnagas y un cielo oculto rodeaban a los recién salidos de la Montaña. Silencio y una refrescante brisa con olor a sal acompañaban el sentido de victoria estaba cantando en las mentes y cuerpos de los Isleños. Mientras descendían la montaña el anciano recordó la presencia del gigante Zenin y volteó para exclamar su agradecimiento y su impagable deuda con sus salvadores.
No se quienes seáis, pero han salvado esta Isla... Estamos en deuda con usted
Como muestra de agradecimiento permítanme invitaros unos tragos!! Exclamo el ciego anciano.
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Ahora la joven marionetista tenia aquel "demonio" junto a sus compañeros, todos salieron a un área segura fuera de aquella cueva en un frenético y poco importante camino de regreso, sin trampas, sin nada que los detenga, solo el polvo detrás de ellos y un grupo de jashinistas que literalmente no hicieron nada más que destruir su base apenas se vieron infiltrados... - que raros - diria, para luego sentir de la entrada a una arañita arrastrándose por los escalones - aaah... maldita puta me dejaste atraaas - dijo Kumoko, toda envuelta en polvo - oh... OH! KUMOKO POR DIOS - dijo Muki exaltada - porque no te devolviste al reino de las arañas!?! que acaso sos tonta?! - kuchiyose inverso... dios... que tonta que soy - diría la araña agotada en el suelo, exhalando e inhalando bocanadas de aire a diestra y siniestra, pues lo que para los shinobis fue un escape facil, para ella, la pobre arañita, fue una odicea - no estoy hecha para correr carajo...
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Rogu: 2500 Ryos , 30 PE y 35 Reputación
Aiko: 2500 Ryos , 30 PE y 35 Reputación
Centyman: 2500 Ryos , 30 PE y 35 Reputación
Muki: 5000 Ryos , 60 PE y 75 Reputación
Senshi: 5000 Ryos , 60 PE y 75 Reputación
Toji: 5000 Ryos , 60 PE y 75 Reputación
Recompensas Narrador: 5000 Ryos, 80PE y Mejora de Jutsu A
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