[Simple C] Navidad Al Estilo De La Hierba
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-12-2023, 05:24 AM por Ukiso.
[Imagen: 27c6f605d7f154401ce9f12f08d72399.jpg]
La Navidad Al Estilo De La Hierba

La navidad había llegado a todos los rincones del mundo, niños y niñas de todos los lugares disfrutaban de este día con diferentes actividades o simplemente habrían sus regalos quedándose muchos de ellos impresionado con lo que les daban, aunque lo que mas divertido era de aquel bello día era ver como en cada país disfrutaban de diferentes formas únicas que en ningún otro lado se podrían dar, siendo este el caso de de uno de los lugares con las flora y fauna mas bella de todos los lugares el país de la hierba un lugar donde gracias a su entorno tan único y bello en estos sectores generarían en sus pobladores costumbres tan únicas que para muchos otras personas de otros lugares les podrían parecer raras o hasta llamativas, siendo una de las tradiciones mas importantes para algunos pobladores la conocida búsqueda de la setas o también conocida como キノコの幸運 (Fortuna de las Setas) la cual es muy practicada por las zonas mas rurales y no tan urbanizadas del país quedándose por muchos como una actividad campesina de la zona la cual muchas personas dentro de la nacion suele participar independiente de donde pudieran venir, al final lo importante en estos días para los pobladores era pasarla bien, siendo así que serian invitados varias personas de diferentes zonas del mundo con el objetivo de volver mas conocida aquella tradición y que la diversión dentro de esta fuera incluso mas grande e interesante.

¿Pero en que consistía aquel evento? Tal y como dice el nombre de evento consiste en la búsqueda y recolección de setas en un gran bosque (como el de la imagen) en el cual todos los participantes tendrán que encontrar la seta Acaramelada la cual fuera de su color rojo con manchas blancas es un manjar para cualquiera que pruebe aquellas setas bien echas quedara encantado con su sabor y su efecto único que para los pobladores es algo que les encanta, pero también hay otros tipos de setas las cuales pueden causar todo tipo de efectos en las personas con solo tocarlas, verlas o hasta respirar cerca de ellas, siendo al final el que tenga la mejor suerte podrá encontrar setas  que podrían ser tan buenas como malas para la persona.

Yuta y Kin

Dentro de las estancias de los campos de entrenamiento de la hoja dos shinobis estaban entrenando, poniéndose a prueba para ver hasta eran capaz de llegar cada uno y ver si podían superar sus limites, no obstante su entrenamiento mutuo seria interrumpido por un pequeño cuervo que sobrevolaba la zona con lo que parecía ser un papel, el cual dejaría caer en frente de ellos, en el cual podrían leer lo siguiente.

Gran Evento


siendo además de aquel pequeño texto que tenia aquel papel, vendría con el mapa del lugar para llegar y las instrucciones de que trataba exactamente aquel evento, teniendo ademas su hora y fecha para su llegada esperada.

Sora

En la gran isla  que era kiri un joven al igual que muchas otras personas se encontraría con un pequeño papel entregado por un algún animal, siendo en el caso del shinobi se encontraría con una tortuga de un porte mediano, la cual tenia muchos papeles amarrados sobre su caparazón, siendo esta que se acercaría a Sora y le daría uno diciendo lo mismo que todos los otros que se solían dar a todo el mundo, quien sabe si el shinobi de los mares estaba tentado podría vivir una experiencia bastante única.

Gran Evento



En El Bosque

Bosque De Setas
9PM
La noche esperaba había llegado, mucho shinobis de varios lugares habían venido a participar, aquel lugar era realmente hermoso para cualquier extranjero las setas con sus colores fluorescentes, el hermoso color del ambiente de ese azul claro que se mesclaba con los longevos arboles  hacían de este un lugar hermoso y llamativo, además había una pequeña plataforma donde parecía que en cualquier momento alguien daría el comienzo del evento, pero por ahora parecía que se estaba dando el tiempo que los invitados conversaran entre si y vieran el hermoso lugar que los rodeaba, si tenían hambre había una mesa, en la cual había algunas meriendas para comer y también para beber.


Reglas de la misión

El tiempo para postear de 24 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Sora recibió el pequeño papel de manos de la tortuga mensajera, y su curiosidad lo impulsó a desplegarlo cuidadosamente. Las letras impresas en el papel le revelaron la invitación al evento de búsqueda de setas en el país de la hierba. Una oportunidad única para explorar nuevas tierras y sumergirse en las costumbres festivas de la región.

Inmediatamente, sintió la necesidad de presentar la información a un superior. Se dirigió al cuartel de Kiri, buscando a un ninja de mayor rango que pudiera confirmar si aquella invitación era, de hecho, una misión oficial. Encontró a uno de sus superiores, un experimentado jonin, y le presentó el papel con respeto.

¿Crees que esto pueda ser una misión legítima? —preguntó Sora, señalando el contenido del papel.

El jonin examinó la invitación y asintió con una leve sonrisa.

Sí, Sora, parece ser una misión oficial. Parece una actividad festiva, pero estos eventos suelen tener sorpresas. Asegúrate de participar con cautela y mantente alerta.

Con la confirmación de su superior, Sora se preparó para partir hacia el país de la hierba. La emoción por la aventura y la posibilidad de ganar una recompensa lo llenaban de entusiasmo. Empacó sus pertenencias esenciales y se despidió momentáneamente de su hogar en Kiri, listo para emprender el viaje hacia el lugar donde las setas navideñas aguardaban.

Al llegar al destino, la belleza del paisaje lo dejó impresionado. Los colores vibrantes de las setas iluminaban el bosque, creando una atmósfera mágica. Sora se unió a la multitud de shinobis que habían llegado para participar en la búsqueda. Observó a su alrededor, absorbiendo la maravilla del lugar.

[ID 1] Sora ha lanzado 1 dados de 20 caras. El resultado es:
- Dado 1: 2
LinkIcon Enlace al Post
La luna empezaba a iluminar la pequeña llanura y la niebla poco a poco era más densa, todo ello anunciaba que la noche estaba llegando, era momento de terminar de entrenar por hoy y marchar a casa.

Jadeante termino de acomodarme la parte de arriba del kimono, saco el termo de la mochila y le doy un largo trago al té que preparé antes de salir, el calor recorre mi cuerpo calentándolo un poco, todavía sigo caliente por el entrenamiento, cada vez me exijo más.

No me preocupo por las armas lanzadas, al estar echas de mi propio hueso y no tener ninguna porción de chakra es cuestión de poco tiempo que se conviertan en polvo, sin dejar ningún rastro, una de las ventajas era que no tenia que ponerme a recoger tanto kunai y shuriken, en cambio, el desgaste físico era mucho mayor, tengo que acostumbrarme.

Cuando llego a casa me doy cuenta de que han dejado una nota en el buzón, más que una nota es una invitación.


!!Todos sean bienvenidos a la búsqueda de las setas del país de la hierba, donde con buenas elecciones y bastante suerte podrán ser los ganadores y llevarse una buena suma de ryos además de buenos momentos para estas navidades los esperamos¡¡


Al pie de la invitación venia el nombre de mi madre, así que la invitación era para ella, es verdad que a ella le encantaba viajar a todo tipo de sitios y siempre me contaba historias de diferentes países y sus costumbres, no me extrañaba que le gustaran este tipo de cosas, aunque ya era tarde.

- Supongo que me toca ir – exclamo mientras entro a casa dispuesto a preparar las cosas, aunque antes tendría que consultarlo con mis superiores.


***

Tras varios días por fin estaba aquí, en el País de la Hierba, al final mi solicitud para acudir al festival fue aprobada, siempre y cuando cumpliera ciertos estándares y un pequeño encargo a la vuelta, nada del otro mundo, pero ahora mismo tenía que pensar en toda la gente tan diferente que me rodeaba.

- Se ve que es bastante famoso este festival – me quedo mirando a un chico, me parece haberle visto por la villa de la niebla aunque no estoy muy seguro debido a la muchedumbre que hay entre los dos, todos a la espera de que comience el festival.

Es verdad que el paisaje era bastante bello, la luz se reflejaba en la vegetación tan variada que el contraste lo hacía un verdadero espectáculo, ahora entiendo porque mi madre sabría de este festival, es el típico sitio que no se perdería por nada del mundo.

Tirada
LinkIcon Enlace al Post
El sonido del arquero repicaba sin cesar, como el campanario de las ciudades durante las festividades. El repique del metal se sucedía uno tras otro mientras se escuchaba un ritmo jadeante en la respiración de una joven. Dicha joven era Yuta, quien intentaba con todas sus fuerzas bloquear todas las acometidas de la lanza incansable que su segundo entrenador estaba empuñando. Una danza de estocadas y movimientos frenéticos que no le daban a la pequeña Oni el margen de crear una apertura para buscar el contraataque; solo podía permanecer a la defensiva.

Hoy, Akami sensei no había podido estar presente debido a problemas con los gemelos y dejó el entrenamiento de Yuta en manos de su mejor discípulo y sensei sustituto de Yuta en el día de hoy, Uchiha Kin. La Oni ya había conocido bastante al joven en su furtivo encuentro en Iwagakure, donde también conoció a Akami; y no se podía olvidar la que se armó en la noche que pasaron en los baños termales para celebrar las fiestas, un día imposible de olvidar por muchas razones.

Por eso mismo se encontraban en este entrenamiento intensivo ambos shinobi, bueno, intensivo para la Oni que apenas podía defenderse usando la Kanabo icónica que los miembros de su linaje lograban invocar. Puesto que su maestro solo jugaba con ella probando una nueva lanza que había adquirido recientemente para probar un poco cómo se desenvolvía con dicha arma.

Entonces, un cuervo con un mensaje irrumpiría en busca de Kin. Se trataba de un ave mensajera que le venía a comunicar una posible misión abierta a múltiples interesados. Yuta aprovechó el momento en que él leía dicha nota para descansar, apoyada sobre su kanabo, apoyando tanto las manos como la frente, mientras intentaba estabilizar su respiración. Estaba exhausta.

Efectivamente, el ave traía los detalles sobre una posible misión, y al parecer, el sensei suplente vio eso como una buena oportunidad para entrenar a la joven Yuta. Por lo tanto, sin dejar descansar a la joven Oni, la llevó a emprender un apurado viaje hacia el País de la Hierba. El ritmo del viaje fue muy acelerado para que la chica entrenara su resistencia, fondo y velocidad. No tenía problema con eso, pero antes de iniciar la carrera, llevaban 2 horas en las que Yuta soportaba acometidas constantes de Kin para que él pudiera probar la envergadura y longitud de su lanza con la joven Oni.

Una vez alcanzaron el lugar, la chica estaba rendida, se le habían deshecho los dos moños con los que solía recoger su cabello y este ahora caía desde sus cuernos por sus hombros completamente sudado. Mostrando el rostro fatigado y sin aliento de la joven, la cual parecía tener un pie en el otro barrio y aún ni habían comenzado como tal la misión. Pero por suerte, no era una misión peligrosa como tal, sino una recolección de ingredientes raros. La dificultad estaba en el tiempo que podía tomar, más que en el peligro o el esfuerzo. Eso era bueno para ella, sería una misión relajada y entretenida que le permitiría reponerse. Como estaba justo haciendo en ese momento, escuchando a duras penas las indicaciones que daban los lugareños y sin percatarse de alguna cara conocida por el lugar tras aquel evento navideño. Apenas podía ver si no se recuperaba.

Una vez la competición de buscar setas empezó, Yuta y su maestro serían los últimos en adentrarse en el bosque salvaje. Ella, por su parte, se colocaría apoyada contra el tronco de un árbol, dejando que su espalda se deslizara por el mismo hasta quedar sentada justo en la entrada del bosque, alzando la mirada hacia su sensei.

— Bueno Kin-sensei, ¿cómo quieres que procedamos? — Le preguntaría de forma directa.

La chica sabía que no había aceptado esta misión únicamente para continuar con el entrenamiento, sino porque aprovecharía para hacer algo que le exigiera más que simplemente buscar. Pero entonces, mientras las manos de la chica se deslizaban hacia el suelo entre las raíces del árbol para descansar, su mano izquierda notó algo: un quiste que salía de la tierra. Su mano, sin mirarlo, palpó el mismo, notando que era algo plano. Mientras deslizaba la palma de arriba abajo de aquella ligeramente alargada formación, notando su forma de capuchón en el extremo y su cuerpo más fino y alargado debajo, decidió tomarlo con fuerza y arrancarlo de cuajo sin mirar.

— ¿Una seta, no? — Se preguntó a sí misma.

La chica llevaría lo que acababa de arrancar hacia ella misma para observar el objeto. Con su padre había tenido que sobrevivir múltiples veces en otoño a base de hierbas y setas de las montañas, así que podía diferenciar algunas a simple vista y al tacto, claro.



[ID 1] Shiga Yuta ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 3
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-12-2023, 02:02 AM por Kin.
Kin tenía ya algo de tiempo de haber conocido a la chica de los cuernos, su nombre era Yuta, una chica que conoció en Iwagakure luego de salvarla de caer al abismo cuando ella intentó salvar los objetos que había adquirido para su graduación Ninja. Y a pesar de eso, no tenía ni una idea de cuáles eran las habilidades y fortalezas de la chica Onikuma pues la mayoría de las veces era Akami quien la entrenaba, pero eso cambió cuando la pelirroja tuvo que encargarse de un asunto con sus gemelos, dejando a Kin a cargo del entrenamiento de Yuta y fue así como se le ocurrió la gran idea de hacer una pelea de muestra con la chica para ver sus capacidades, y claro, también le servía a él, pues recientemente había adquirido una lanza extraña y de gran poder así que podía probarla en ese mismo combate.

El sonido del metal chocando violentamente resonaba por todo el pequeño campo de entrenamiento en donde estaban ubicados, el Uchiha aspiraba a ser maestro de la espada, pero no un maestro de la lanza por lo que su habilidad con ese tipo de armas no era la mejor, pero aún así, sus movimientos eran fluidos y sus ataques eran fuertes complicando demasiado las cosas para Yuta quien bloqueaba con algunos problemas las ofensivas del joven Uchiha con ayuda de su Kanabo, un arma característica de los Onikuma.

De pronto, un cuervo sobrevoló el lugar del entrenamiento por algunos segundos antes de dirigirse hacia el Uchiha quien recibió un pequeño pergamino, deteniendo su ofensiva en contra de la Onikuma para leerlo

- Se que estás cansada, pero esto te puede ayudar bastante con tu entrenamiento -

Dijo el Uchiha entregando el Pergamino con los detalles escritos de la misión en las pequeñas manos de Yuta y comenzando a caminar junto a ella, empujándola sutilmente para poder salir a tiempo, Kin ya había tomado confianza con la chica y así lo demostraba. El camino fue largo y cansado, y aunque Kin ya estaba acostumbrado a las largas caminatas y viajes largos, aún los detestaba pero que más se podía hacer.

Al ingresar a aquel extraño y misterioso bosque, una Yuta algo cansada se recargaría en uno de los troncos de los árboles cercanos, tomando entre sus manos una pequeña seta que se encontraba en el suelo. Kin miró a Yuta para escucharla y también darle un vistazo lejano a la seta que portaba en sus manos antes de hablar

- Supongo que deberíamos seguir avanzando, la nota decía que esto era una clase de competencia así que no dudo que haya alguien más por aquí. En Iwagakure acostumbran a ver y usar las setas, ¿no? -

Diría el Uchiha colocando su mano izquierda encima de las empuñaduras de sus dos Wakizashi que se encontraban enfundados y sostenidos a su cintura gracias a un cinturón de piel de color marrón y postrando su mirada hacía el interior del bosque…

Contenido Oculto
[dado=1d10]
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 49459dcd5701ffc2cd850cc5c827bb70.jpg]

La Búsqueda

Muchos shinobis habían venido a la competencia tradicional de las fechas navideñas, en especial se podía notar una presencia  mas notable de ninjas de iwagakure, konogakure y ninjas de las cordilleras, siendo los casos mas extraños los ninjas de kiri y de los sectores cercanos a este, siendo no mas de 7 si los contabas a todos ellos en conjunto, mientras todos disfrutaban del lugar y de la belleza del entorno una persona se  subiría a la pequeña plataforma pudiendo verlos todos los participantes, haciendo todo estos silencio, la cual a simple vista se le podía apreciar su edad de alrededor de 60 años para arriba, el cual además llevaba una katana en su lado derecho, la cual era casi tan llamativa como su calva que tenia aquel señor de edad, aquel señor una ves notase que todos los presentes tenían la mirada presente en el comenzaría a dar el discurso que daría comienzo a todo.

[Imagen: c173f1d27c88e2634bfd5d8bdfc8da6f.jpg]
- Primero que nada, agradezco a todos los presentes por querer participar, en estas tradiciones tan o mas antiguáis que uno mismo. Pero volviendo al tema que nos reúne. Como bien saben tienen que buscar la seta correcta, aunque en este bosque esta lleno de todo tipo de estas y de muchas formas y colores, las cuales recomiendo tener cuidado, muchas de estas causan efectos nocivos en las personas, pero hay algunas otras las cuales también pueden ayudar con sus diferentes efectos, al final todo dependerá de ustedes y capacidad para decidir cuales serán las buenas o malas y una vez que uno de ustedes encuentre la seta, deberá de volver aquí y yo mismo tocare una campana dando por concluido la búsqueda. - exclamo dando un leve suspiro para dar sus ultimas palabras. - ya estando todo claro !!doy por comenzada la búsqueda¡¡ - diría mientras todos los shinobis iban a diferentes lugares perdiéndose en el bosque, la mayoría se iría por el norte otros al este y en menor cantidad  al oeste y al sur, siendo este ultimo muy pocos lo que se irían por ahí, al final algo que aquel anciano no les había contado, aunque suponía que se harían una idea los shinobis era que dependiendo de donde fueran se encontrarían diferentes lugares, el sabia de algunas cuevas que habían por la zona eh incluso algunas elevaciones las cuales a simple vista no eran visibles por los milenarios arboles, de modo que todo dependería de donde fueran se encontrarían diferentes cosas, al final todo dependería de ellos mismos.

Sora

Unos de los pocos shinobis de Kiri seria Sora, el cual una vez se hubiera dado comienzo saldría en búsqueda de la seta, con la cual se encontraría dentro de la búsqueda una que a diferencia de como le habían dicho en aquel pergamino que se había otorgado de parte de la tortuga, si no mas bien era  de un color que variaba entre morado por la parte de arriba y azul por la parte de abajo, la cual era muy llamativa, que se encontraba entre un tronco cortado con algo de mo y bastante húmedo, pero de alguna forma haría que el joven de kiri de forma curiosa este se acercara a aquella seta, la cual expulsaría una ves estando muy cerca de esta una cantidad anormal de esporas, la cuales el shinobi terminaría aspirando.

[Imagen: 8d9038c6f0d157e6b924823c47624bfb.jpg]

De repente aquel shinobi comenzaría a ver de una forma muy vivida los colores, al punto que les dolía los ojos con solo abrirlos, siéndole imposible ver de forma natural y de siquiera moverse con normalidad ya que cualquier paso en falso podría significar quien sabe que peligro para el ninja de kiri, aun que todo dependería si este se atrevía incluso estando ciego por el momento en buscar alguna pista o la seta en si.

efectos


Melessar

Aquel Shinobi de un cabello blanco como la nieve llegaría y quedaría disfrutando del entorno, del cual estaba totalmente feliz y disfrutando de la situación, cuando aquel señor ya de edad habría dado comienzo a esta búsqueda de setas. Melessar comenzaría a buscar alguna seta parecida pero no encontraría nada en especial ni siquiera algo que pudiera utilizar, tan solo podía ver y observar la belleza del bosque y sus setas luminosas, hasta seria capaz de ver un pequeño conejo blanco como su cabello pasar y yendo hacia el este.
[Imagen: f83310075159a609b43e945128811e61.jpg]

Yuta y Kin

La chica de los cuernos proveniente de iwa estaría en compañía de su compañero de konoha kin, los cuales irían hacia la misma dirección cuando comenzaría la búsqueda, aunque la ninja de iwa en un momento de mucha confianza tomaría una de las setas con bastante seguridad aparentemente sabiendo lo que estaba haciendo, aun que no se daría cuenta de que aquella seta naranjada emanaba una viscosa capa de algo parecido a un moco de la parte de arriba, lo que haría que la joven una ves la tocara aquellos químicos traspasarían su piel, causándole después de unos pocos pasos mas una sensación de lentitud en el habla y de todos sus sentidos, con si estuviera en cámara lenta, para luego sentir un mareo tal que la haría caer al suelo, siendo incapaz  de moverse hacia algún lugar en especifico que fuera muy alejado, mientras que Kin podría darse cuenta de un pequeño pergamino, el cual estaba arriba de una de las grandes ramas de uno de los arboles del alrededor, una ves de que este pudiera conseguir el pergamino este tendría lo siguiente.
[Imagen: 85303f3e133d41b4817420ce394e98cc.jpg]
- En lo mas profundo me puedes encontrar o también donde el agua no deja de fluir -
todo dependería ahora con aquella pista  obtenida de que kin intentara buscar lugares como estos como tal.
efectos

Regla

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Sora se embarcó en la búsqueda de la codiciada seta navideña en medio de aquel hermoso bosque del país de la hierba. La competencia se intensificaba, con shinobis de diferentes aldeas dispersándose en distintas direcciones. Entre la multitud, Sora se movía con cautela, observando su entorno y buscando pistas para encontrar la deseada seta Acaramelada.

Pronto, sus instintos lo llevaron hacia un tronco cortado y húmedo, donde yacía una seta de colores vibrantes: morado en la parte superior y azul en la inferior. La llamativa apariencia de la seta atrajo la atención de Sora, quien se acercó con curiosidad. Sin embargo, al aproximarse, la seta liberó una cantidad inusual de esporas.

Sora, sin preverlo, aspiró esas esporas y, de repente, los colores del entorno se volvieron intensos y vibrantes. Un dolor agudo penetró en sus ojos, obligándolo a cerrarlos. La ceguera momentánea lo sumió en un mundo de luces parpadeantes y sombras danzantes.

Se esforzó por abrir los ojos, pero el dolor persistía. Cada paso que intentaba dar se volvía incierto, y la percepción del espacio se desvanecía en una neblina de colores distorsionados. La realidad se había transformado en una amalgama de tonos brillantes y formas difusas.

A pesar de la desorientación, Sora entendió la gravedad de la situación. La seta que había inhalado no solo era visualmente impactante, sino que también tenía efectos secundarios inesperados. Se encontraba en una situación vulnerable, privado de su visión y enfrentándose a un entorno desconocido.

Con valentía, decidió confiar en sus otros sentidos. Agudizó su oído, tratando de captar cualquier indicio del entorno cambiante a su alrededor. Cada sonido, cada movimiento en la brisa, se volvía una guía incierta en su búsqueda.

El bosque, una vez conocido, se convirtió en un laberinto de sensaciones confusas. Sora se movía con precaución, explorando a tientas el mundo transformado por la seta misteriosa. Aunque la ceguera momentánea le presentaba desafíos, la determinación de Sora seguía encendida, impulsándolo a superar esta prueba inesperada en la competencia navideña.

[ID 1] Sora ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 5
LinkIcon Enlace al Post
Yuta había tomado una seta entre sus manos, la cual era algo pringosa y, por desgracia, había tocado aquello con sus manos. A los pocos momentos, su mano se desplomaría cayendo sobre el suelo mientras soltaba la seta, que se quedaría rodando por el suelo. Entonces, Yuta intentó moverse pero no pudo, trataba de mover aunque fueran sus dedos, pero nada. Estaba cansada, ciertamente, tras el entrenamiento, pero esto no era normal. Además, estaba empezando a sentirse un poco mareada, tal vez en cualquier momento vomitaba si se agitaba demasiado.

— Sensei... No sé cómo decírtelo, pero... No puedo moverme, creo que era una seta venenosa — Le diría desde el suelo, completamente postrada sin poder hacer nada.

La chica estaba inerte en el suelo, algo pocha en esos momentos. La clara imagen de un infante enfermo y convaleciente, es decir, una escena que daba mucha pena. Pero la chica sabía como jugar sus cartas en situaciones.

— Por favor, sensei, áupame — Le pediría desde el suelo con total amabilidad y tratando de dar penita.

De haber aceptado su sensei, esperaba que sí, Yuta se quedaría observando su entorno con detenimiento. Ya que mientras era transportada podía ver, dado que no tenía nada más que hacer. Sobre todo buscaba en las ramas que formaban las copas de los árboles desde su ángulo, ya que algunas setas y hongos crecen en los troncos de los árboles. [ID 1] Shiga Yuta ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 7


— Si según lo que has dicho que has leído en el papel, hay que buscar la zona central o con agua, lo mejor será ir hacia el norte para acabar de ir hacia el centro del lugar — Le comentaría a su sensei mientras la llevaba.

Pero en ese momento un pequeño apuro pasó por el cuerpo de la chica. Lo cual significaba que en cualquier momento podía vomitar o reponerse de esto. Así que hizo su máximo esfuerzo en no ceder y reponerse.

[ID 2] Shiga Yuta ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 6

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-12-2023, 08:28 PM por Melessar.
Tras el discurso de aquel anciano la gente se puso en marcha en seguida para empezar la búsqueda, a juzgar por la rapidez de algunos participantes dan pie a que tienen cierto entrenamiento, como pensaba ninjas de diferentes partes del mundo también se hallaban aquí, solo espero que no sucediera nada malo.

Me pareció ver a Yuta, aquella chica de los baños termales, pero a causa de la marabunta y al caos creado al anunciarse el inicio de la búsqueda cuando me quise fijar un poco más ya no había nadie, pero eso ahora no era mi preocupación, si no encontrar aquella seta tan maravillosa de la que hablaba el anciano.

Empiezo a adentrarme con cierta tranquilidad en el bosque mientras voy observando la gran variada y extraña vegetación del lugar, se ve que había llovido la noche anterior ya que el suelo estaba un poco húmedo y quedaba rocío en algunas flores del lugar, las condiciones idóneas para que crezcan setas y demás derivados, otra cosa es dar con la que era buena.

Tendría que gastar mucho cuidado al acercarme e incluso tocar una de ellas, mi conocimiento del mundo fúngico no llegaba al nivel de poder identificar cualquier seta que viese, solamente lo básico, colores llamativos solían indicar que eran venenosas o no comestibles, pero no todas claro, a lo mejor la seta que buscaba reunía los mismos parámetros, aunque lo primero sería encontrar alguna pista para saber identificarla.

Mis pensamientos se ven interrumpidos, me pongo en alerta a la par que mis hombros se quedaban desnudos dejando la parte de arriba del torso al descubierto, algo se movía entre los arbustos y quien sabe si podría ser un cazador de ninjas o un animal salvaje, tenía que prepararme para lo que fuera.

- Vaya vaya, me has pegado un susto pequeñín – miro sonriendo a un pequeño conejo blanco que aparece del matorral.

El conejo se queda mirándome fijamente antes de seguir su camino, tal vez yo le haya asustado más que él a mi, lo podría ver como una ocasión para cazarlo y tener algo de cena, pero aquel conejo blanco como la nieve parecía no importarle ya que no salió despedido al ver mi reacción.

Mientras vuelvo a colocarme el kimono observo que el conejo con cierta tranquilidad empieza a andar hacia el este, tampoco tenía mucho más que hacer además de buscar setas, quizás seguir ese conejo me conduzca a algo divertido o quizás pierda el tiempo con él, pero mi intuición me decía que debía de seguir a aquel adorable conejito por el colorido bosque, a pesar de todo debo de permanecer alerta, esta vez ha sido un conejo pero la siguiente vez puede ser que no lo fuera.


Mostrar Contenido


Tirada
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha mantenía su mirada fija en lo más profundo del bosque intentando descifrar el misterio de la apariencia mágica de los árboles, sin duda era un evento raro y seguramente difícil de ver, y al menos por él, era algo nunca antes visto. No fue hasta que, en lo alto, un señor anciano de calva brillosa y una vestimenta sencilla el cual, dio un discurso rápido sobre el concurso de la misión, la búsqueda de una seta correcta, complementando la información ya dada en el Pergamino que el cuervo le había entregado al Uchiha

(¿Así que esté tipo nos estará viendo todo el rato?, me parece bien, supongo… si algo sale mal, el será el responsable y deberá auxiliar a los Shinobis “heridos”)

Pensaba Kin mientras devolvía su mirada al interior del bosque y luego la pasaba por sus alrededores logrando notar algo raro en una de las ramas de los grandes árboles que tenía alrededor, sin dudarlo, comenzó a acercarse al árbol mientras concentraba chakra en la planta de sus pies y una vez cerca del tronco, comenzaría a caminar por él hasta subir a la rama y tomar el Pergamino, aunque ni lo abrió ahí mismo puesto que cuando dirigió su mirada hacia la pequeña Yuta quien hacía mención de sentirse mareada y dando la idea de que talvez, aquella seta que había tomado entre sus manos era una seta venenosa, se bajó rápidamente de un salto y se acercó a ella

- ¡Yuta! -

Sería lo único que pronunciaría el Uchiha al acercarse a la Onikuma y ver su estado, era como si estuviera viendo a alguien muy enfermo, pero a su vez, eso la hacía ver algo tierna. En ese momento, los ojos de Kin cambiaron de color, perdiendo aquel color ámbar de nacimiento para pasar a ser rojos como la sangre y lo que más destacaba, 3 pequeños tomoes alrededor de su pupila. Con su Sharingan activado, comenzó a visualizar a Yuta y la seta que había tomado entre sus manos anteriormente en busca de alguna irregularidad, pero al no ver nada ahí, levantó su mirada, comenzando a buscar algún tipo de chakra sin mucho éxito, con ello, despojada toda duda, aquellos efectos eran simplemente esporas naturales, no funcionaban con chakra, sus ojos volvieron a la normalidad y antes de ayudar a Yuta, abrió el Pergamino que había encontrado en la rama del árbol

- En lo más profundo me puedes encontrar o también donde el agua no deja de fluir… significa que debemos seguir avanzando, Yuta… ¡Bien! Te cargaré -

El Uchiha guardaría el Pergamino en uno de sus bolsillos traseros y se agacharía para tomar el pequeño cuerpo de la Onikuma y se la echaría a la espalda, comenzando a caminar en dirección Norte haciendo caso a las sugerencias de la Kunoichi de Iwagakure. Mientras caminaba, el se mantenía alerta, buscando algún posible río o, de ser posible, algún otro Shinobi…

Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 60dd5c3d1d4e4e7a95db9341868d537e.jpg]
La Esperanza

Sora
[Imagen: f28a7e3e85a41538643ff4689a7bd972.jpg]
Aquel Ninja intrépido de la niebla, luego de haber inhalado las sustancias de aquella rara seta, quedaría seriamente afectado por esta siendo su principal problema la nula visión que le había dejado, aquel ninja lo único que podía ver si intentara era las fuertes luces de todas las setas, además de su visión era como la de un vidrio polarizado era nublado o borroso y en un intento del joven por intentar seguir adelante, incluso sabiendo los peligros que podrían significar esto, su determinada mentalidad lo llevaría a tomar el riesgo lo que para de primeras, Sora podría notar como poco a poco iba subiendo, como si estuviera subiendo un pequeña pero notoria elevación, la cual  mientras este se intentaría apoyar por los arboles y arbustos de la zona, caería al dar un paso en falso en un pequeño barranco donde daría varias vueltas, donde al final de este caería en un lugar, que aunque con la casi nula visión podría llegar a notar como las luces en aquella zona no eran tan fuertes y que lo único que tenia en frente eran lo que parecían ser una flores, la cuales todas iban hacia una dirección, talvez aquel ninja de la Niebla tendría la suerte de encontrarse con algo bueno, aun que con la suerte que le a dado la búsqueda hasta el podría dudarlo.

efectos


Melessar

[Imagen: f911ddc3a03f7b93d1b0706dc882e8a8.jpg]

Otra de los pocos ninjas de la niebla estaba teniendo una suerte bastante normalita, no avanzaba ni tenia contratiempos, por mucho que este lo intentara no era capaz de avanzar, aun que aquel pequeño conejito blanquito como la nieve seria para el algo que lo ayudaría bastante, ya que este tras un camino un tanto largo lograría llevarlo a una pequeña cascada, la cual formaba un lago, donde el conejito blanco comenzaría a beber de aquella, igual si Melessar intentaba buscar en el entorno se podría dar cuenta de diferentes cosas, como que detrás de la cascada parecía haber una entrada o que el agua estaba totalmente purificada y siendo totalmente bebible, por ultima instancia podría intentar escalar y encontrar de donde venia aquel rio que acaba en aquel lugar, pero al final todo dependía del chico y que hiciera. 

Kin Y Yuta

Aquella chica de iwa con su compañero de konoha, tendrían bastante suerte parecían un buen equipo los dos juntos, hasta el uchiha se preocupaba por la situación en la que habia quedado su compañera tras tocar aquella seta, que la dejaría paralizada pero aun asi los dos se las ingeniarían para  seguir adelante tanto por el de konoha con el pergamino que encontraría y tanto por la ninja de iwa la cual mientras iba a la carga de kin podría ver una famosa que podría ella reconocer ya que la mayoria de las personas de iwa con su gran cultura en esta, sabian que aquella seta.
[Imagen: e93f58cec4b215cd9504907b4e069600.jpg]
La cual con su aspecto bastante raro y colores bastante normales, era buena para situaciones como en la que estaba la chica, de modo de que podrían si la comía salir de ese estado sin problema, además de que kin no muy lejos de esta también pillaria otra una que era gorda y corta y la cual parecía latir y votar una especie de esporas, las cuales al respirarla el y la ninja de iwa entrarían en un estado similar a una imperatividad, donde sentirían como sus sentidos se volvían mas agudos y una sensación de querer moverse era algo que los controlaba.

[Imagen: b5aa8a6c1d21fc2a52b89dd1f7485d31.jpg]

con aquel impulso de energía los dos podrían buscar con mas eficacia, aun que también era probable que algo les pasara, por inhalarla...


bonus
LinkIcon Enlace al Post
El conejo parecía querer llevarme a algún sitio, incluso parecía que se paraba a veces para esperarme ya que con total tranquilidad me estaba dejando llevar por la variedad del bosque, ese cambio de colores, el como la luz de la luna que pasaba tras la espesura de los árboles se fundía con los colores tan variopintos de la vegetación, eso si, había setas por todos lados, la mayoría tan llamativas que ni me acercaba a ellas, además me daba cuenta de que el propio conejo las evitaba como si fuera consciente de que no eran buenas, nadie mejor para conocer la fauna y flora de un lugar que alguien o algo que viva en el mismo lugar como ese conejo.

Al cabo de un largo rato, acompañado de un pequeño rio que cruzamos, la verdad es que era un lugar bastante bello, digno de ver con alguien importante, sería una experiencia única, a pesar de todo se me había olvidado el objetivo de aquel sitio, del concurso, encontrar una seta y a juzgar por el rato que llevaba en este bosque todavía no había repicado la campana anunciando el vencedor, una de dos, o nadie había encontrado dicha seta lo cual dice la dificultad para ello o estaba tan lejos que no escuchaba el sonido de la campana, no me importaba demasiado, el ver estos paisajes para mi ya era suficiente recompensa, a pesar de ello no debía relajarme y centrarme en el motivo.

De repente me fijo que el conejo arranca a correr metiéndose por unos hierbajos, no siento ninguna presencia hostil por los alrededores, lo primero que he pensado es que tal vez un depredador anda cerca y por eso el conejo ha salido para ponerse a salvo, pero quitando que quizás haya un ninja ocultando su presencia no detectaba nada fuera de lo normal, no tenía que preocuparme, con cierta premura me dispongo a seguir los pasos de aquel conejo.

- Vaya vaya, así que era esto ¿no pequeñín?

Tras cruzar los matorrales y seguir un poco las huellas de aquel animal se descubre ante mi una imagen verdaderamente mágica, los rayos de la luna abrazaban aquel lugar haciéndolo aun más mágico, una pequeña cascada, el agua repicaba en las piedras al caer haciendo un efecto que cualquier pintor aprovecharía para dibujar tal escena, no era mi caso, la pintura no era mi especialidad en el tema de las artes, pero si la música.

Aproveché para refrescarme la cara y beber un sorbo de aquella agua, no hacía falta que comprobase si era potable, aquel conejo con total tranquilidad estaba bebiendo en él y no era el único animal que lo hacía, a lo lejos observé una bandada de pájaros que estaban haciendo lo mismo, el piar junto con el sonido del agua hacía la escena aun más mágica, una pena que solamente lo estuviera compartiendo yo solo, si me paraba a pensar en como llegar a este sitio desde el punto de inicio se me haría bastante difícil ya que el bosque en si mismo parecía ser un pequeño laberinto donde si te dejabas llevar por la belleza del lugar podrías acabar perdido.

Una idea cruzó por mi mente, podía aprovechar esta situación para buscar por este sitio la seta ganadora, estaba en un sitio con bastante humedad debido a la cercanía de la cascada, un lugar ideal para que crezcan las setas y demás derivados y encima buscar cerca del agua era una de las especialidades de los ninjas de Kirigakure.

- Unabara Oboe

Concentrando el chakra en la palma de mi mano la pongo sobre la superficie del pequeño lago formado por la cascada, concentrándome primero en la zona alrededor de nosotros, buscando algo fuera de la común, incluso alguna seta en la profundidad que no era el caso, de repente algo captó mi atención, había algo detrás de esa cascada de agua, algo sólido, tierra.

- Creo que este puede ser el lugar idóneo

Antes de cancelar la técnica intento identificar si hay algo en aquella cueva, algo vivo, no me gustaría meterme de lleno en la guarida de alguna bestia o encontrarme una manada de lobos, por el momento no detectaba nada, no al menos hasta el máximo del rango de la técnica de detección que estaba usando.

- Se ve que eso de que los conejos blancos dan suerte es verdad - miro al conejo con una gran sonrisa.

Saco un trozo de galleta de mis provisiones, lo dejo en el suelo lo suficiente cerca que me permite el conejo ya que a pesar del rato que llevábamos recorriendo el bosque juntos no me atrevía a acercarme demasiado a él por miedo a que se asustase y saliera corriendo, no quería eso, así que en cuanto el conejo se percató de que estaba demasiado cerca dejé el trozo de galleta en el suelo dándole a entender que era una ofrenda al animal por descubrirme tal bello lugar.

Con un poco de chakra en los pies procedo a andar por la superficie del lago en dirección al interior de esa cueva escondida detrás de la cascada, con un poco de suerte encontraría la seta ganadora aunque lo primero sería tener alguna ligera idea o pista de como era, no quería envenenarme en un lugar tan escondido y lejano, seguramente nadie podría socorrerme si me ocurría algo.


Off: Básicamente me adentro en la cueva que hay detrás de la cascada ^^

[ID 1] Melessar ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 6
LinkIcon Enlace al Post
Una seta que le resultaba familiar cayó en manos de Yuta desde la corteza de un árbol. Dicha seta la reconoció por una vez cuando tenía siete años y buscando setas con su padre por la montaña, comió una que la dejó entumecida en el suelo. Su padre le hizo una infusión con esa seta azulada para usar sus propiedades medicinales con el fin de quitar el efecto paralizante. No podían ser tan metódicos en medio de la búsqueda, pero optó por darle un mordisco a la seta directamente para terminar de quitar el entumecimiento de su cuerpo y recuperarse completamente de los efectos de aquellas setas.

Aunque ya podía moverse, solo lo aprovechó para colocarse en una mejor postura sobre la espalda de Kin para que continuara llevándola a cuestas, porque evidentemente no le diría nada en lo más mínimo de que ya estaba completamente recuperada. Si podía aprovechar la situación para que la mimaran un poco, no dudaría en hacerlo. Pero a causa de aquello, cuando su sensei encontró una seta algo especial que liberó una lluvia de esporas, también se vio afectada por las mismas recibiendo todo un estímulo por culpa de aquel hongo.

En esos momentos, Yuta y seguramente Kin, recibieron un estímulo de energía e impulsividad como si le dieras a un niño de 10 años una taza de café con mucho azúcar; ya no lo parabas en el resto del día. Yuta, sobre la espalda de Kin, adoptaría una posición digna de un suricata observando su entorno lo mejor posible, avistando su entorno desde la altura adicional que le daba la altura del Uchiha.

— ¡Hacia el Este, vamos hacia el Este, hay que ir al centro del bosque! — Gritaría con euforia.

La Yuta hiperactiva iría dando palmaditas en la espalda de su sensei para darle prisa y que se moviera más rápido en su búsqueda.

— ¡Vamos Kin, más rápido, más rápido! — Iría proclamando muy motivada.

Aprovechando que no tenía que preocuparse de los obstáculos o de su entorno mientras se movía gracias a su montura de élite Kin, Yuta iría observando con ojos en todas partes como si tuviera ocho pares de ojos en busca de la seta legendaria o algún indicio de la misma. O por lo menos intentar alcanzar el arroyo que su compañero leyó que existía en el pergamino que encontró; si la seta andaba cerca del mismo, era imperativo encontrarla.


OFF

[ID 1] Shiga Yuta ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 5

(+1 Al dado)
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha siguió el camino al Norte con Yuta a sus espaldas, caminando tranquilamente y usando su vista para tratar de identificar algún indicio de río o cualquier otra pista nueva sobre la ubicación exacta de la Seta que otorgaba el triunfo a los concursantes de aquella extraña competencia. Kin no se daría cuenta de que Yuta ya se encontraba en perfecto estado luego de comer una seta, al parecer, médica, el solo caminaba y ya.

Todo iba tranquilo hasta que, en un momento, el Uchiha con Yuta a sus espaldas se acercaron demasiado a una Seta, bastante gorda y de un extraño aspecto, Kin la miraría por unos segundos sin darle mucha importancia, todo con la experiencia de lo sucedido con Yuta, pero claro, las esporas de la Seta eran de largo alcance haciendo que tanto el Uchiha como la Onikuma lograran inhalar un poco de esas esporas. Inmediatamente, los sentidos de Kin se agudizaron de una manera bastante significativa, el Uchiha no estaba acostumbrado a ese tipo de sensaciones por lo que le tomó algunos segundos volver a reponerse, segundos en los que Yuta hablaba eufóricamente y daba pequeñas palmadas a la espalda del Uchiha

(¿Las esporas también la alcanzaron?, que bosque tan misterioso y sus setas… aún más misteriosas)

Pensaba Kin antes de asentir con la cabeza y comenzar a moverse hacia la dirección que le indicaba la pequeña Onikuma, moviéndose ágilmente por la zona mientras se dirigía al Este, usando su ahora mejorada vista para buscar alguna pista, tal cual como lo había estado haciendo antes de inhalar las esporas de la misteriosa Seta, una sensación de imperatividad lo obligaba a moverse a esa velocidad, esquivando con unos reflejos magistrales alguna que otra rama y piedra que se encontraban tratando de bloquear su camino

- ¡Atenta Yuta! Me avisas si ves algo que nos pueda llevar a la Seta de la victoria -

Decía el Uchiha mientras seguía moviéndose, aplicando fuerza en sus brazos para no soltar a Yuta y dejarla caer…

Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 1e35a57458f984868ab317c70f0061af.jpg]

Oportunidades

Muchos shinobis que habían llegado a aquel evento habían encontrado diferentes tipos de setas, algunos cayeron en la búsqueda  siendo paralizados, otros envenenados, una cantidad mas pequeña caerían dormidos por los efectos de estas, siendo las setas tan diversas de la zona como de donde provenían cada shinobi. De pronto todos comenzarían a hacer algunos grupos ninjas que en general fueran de las mismas  aldeas, siendo casos muy puntales los que eran de diferentes aldeas, siendo generalmente en estos casos conocidos, aunque ninguno podía ver con claridad todo el bosque por los brillos, los arboles y los frondoso del lugar si eran buenos escuchando se podía escuchar cierto movimiento entre los matorrales, zonas cercanas a cada uno de ellos, siendo en el caso de un grupo de shinobis que se encontraría a un cansado ninja de kiri, el cual seria llevado por el grupo hacia el centro con el objetivo que lo atendieran y vieran pero aun así no seria el único, al menos habrían estado así unos 10 ninjas mas en diferentes estado en el lugar, donde los ancianos y personas que habían organizado la zona los estaban ateniendo, siendo aparentemente nada grave para ninguno en general.

Melessar

El joven de cabello nevado había encontrado un lugar que sin lugar a dudas era bastante hermoso, agradecido por su guía conejo de haber llegado a aquella zona se adentraría a una cueva que estaba detrás de la cascada, siendo un lugar que sin lugar a dudas era algo hermoso.

[Imagen: baec81142db8f11f1e0a8a53cd9320f5.jpg] 

Ante los ojos del ninja de kiri estaría presenciando una cueva, la cual poseía muchos cristales de todo tipo de colores y formas aquel lugar sin lugar a dudas no era común, su belleza alcanzaba un grado que posiblemente haría que cualquier persona que le guste el arte o sepa simplemente apreciar la belleza de las cosas quedarían perplejo por como era el lugar, si avanzaba hacia hacia el fondo, se encontraría con un pergamino, el cual podría guiarlo pero tenia una peculiaridad, fuera de que notaba muy desgatado, posiblemente llevaba tiempo ahí tenia un sello bomba, si aquel ninja no sacaba con cuidado aquella sello explosivo muy posiblemente este explotaria en su cara y haría del pergamino polvo.

Yuta Y Kin  
El dúo mas imperactivo de todos los que habían gracias a las esporas que habían inhalado de parte de aquella extraña seta harían del dúo iwa konoha un grupo bastante inquieto, mientras buscaban y buscaban la joven yuta y kin aparecería como un conejo blanco salía de un lugar bastante oculto, del cual se podía escuchar el sonido de una cascada, una ves vieran el lugar podrían ver y apreciar un hermoso escenario, del cual podrían apreciar varias cosas entre ellas una cueva que estaba detrás de la cascada, otra que en el lago tan cristalino se podía apreciar como en lo mas profundo de este a uno 7 metros había algo.  
[Imagen: ce275d4bae784530525ba1adc1d7b245.jpg]

Se encontraba un pez koi bastante grandes dando vueltas en lo que parecía ser algo que estaba oculto entre la arena y algo de tierra de  aquel sector mas profundo, si uno de los shinobis intentaba ir tras aquel misterioso objeto quien saber que podrían encontrarse, aun que también podrían ir hacia la cueva y ver que había en esta o que podía pasar en ella..


Cambios



yuta y kin
LinkIcon Enlace al Post
El dúo de Kin y Yuta estaba en ese momento en lo más alto gracias a las esporas. Sin duda, era un efecto estimulante que les estaba ayudando mucho a recuperarse del tiempo perdido debido al cansancio inicial de Yuta y luego de ser afectada por la seta paralizante. Aunque los efectos del hongo estimulante también durarían poco, así que había que obtener algún resultado cuanto antes.

El camino que habían tomado ambos terminaría desembocando en un pequeño lago con una hermosa cascada, y Yuta sería la primera en aprovechar su altura para contemplar la zona. Era un lugar francamente hermoso y muy relajante, aunque no parecía verse ninguna seta en el lugar.

— La pista decía que por aquí, pero no veo ninguna seta — Comentaría Yuta desde encima de los hombros de Kin.

Pero la altura le daba una visión más aguda del entorno a Yuta, pudiendo notar que en el fondo del lago había un gran pez koi que giraba alrededor de un objeto medio enterrado. Claramente no era una seta, pero podía tratarse de otra pista. Después de todo, el pergamino de Kin los había llevado hasta ese lugar. Obligatoriamente, la seta o una segunda pista, por no decir ayuda, debían estar en ese sitio, permitiéndoles avanzar en su búsqueda.

— ¡Ahora vengo! — Proclamaría Yuta alzándose en los hombros de Kin.

Desde encima de los hombros, la joven oni demostraría que podía moverse y saltaría para sumergirse de cabeza en medio del lago, buceando hacia donde estaba el pez koi e intentando tomar el objeto que estaba medio enterrado. Si el pez no era agresivo con ella, lo ignoraría. Pero si se ponía agresivo, no dudaría en golpearlo con todas sus fuerzas.

— Glu Glu Gluuuuu — Burbujitas saldrían.

Además, Yuta observaría e intentaría palmear más el fondo del lago por si hubiera algún otro objeto o cosa bajo el lodo estancado. Después de todo, donde un objeto fue a parar, pudieron haber terminado otros.


Resumen

[ID 1] Shiga Yuta ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 1
LinkIcon Enlace al Post
Kin corría a toda velocidad por los caminos de tierra de aquel bosque, con Yuta a sus espaldas, quitándose de en medio varias ramas, ramas que al igual que muchas piedras, no lograron detener el frenético avance del Uchiha y de la Onikuma, el sonido del agua cayendo se hacía cada vez más fuerte a medida que avanzaban lo que significaba una sola cosa, estaban cerca de un río, tal cual como decía la posta escrita en el Pergamino encontrado por el Uchiha anteriormente.

No tardaron mucho en llegar al lugar, una hermosa Cascada de agua cristalina que desembocaba en un gran y hermoso lago, el Uchiha contempló por algunos minutos el bello paisaje que tenía en frente, casi que con la boca abierta pies nunca había visto un lugar similar pero su admiración tendría que ser cortada pues la chica Onikuma de sus espaldas se movió y saltó hacía el río, cosa que hizo que el Uchiha se girara para ver a Yuta sumergiéndose en el agua y a lo lejos en el mismo lago, un pez koi rondando por los alrededores

(Desde hace cuánto que se podía mover bien y no me lo dijo seguramente para que la llevara cargando… bueno da igual…)

El Uchiha daría un ligero suspiro antes de levantar sus manos a la altura de su pecho para juntarlas y realizar un único sello, a su lado, una copia completamente igual de su persona apareció, ambos miraron detenidamente el río por algunos segundos pudiendo notar la razón por la que la Onikuma de Iwagakure se había lanzado al río, parecía haber algo enterrado en la arena del fondo de aquel lago
Kage Bunshin no Jutsu

- Ve con ella, si algo malo ocurre la sacas de inmediato -

El clon asintió con la cabeza y dio unos cuantos pasos rápidos antes de pegar un gran salto y sumergirse en aquel río para ir hacia Yuta y poder ayudarla en caso de problemas, obvio, sin quitarle la mirada a que pez kori quien no se veía muy amigable. Mientras, el Uchiha alzaría su mirada y comenzaría a buscar con ella alguna otra pista o algún Shinobi que se encontrará cerca pero talvez no encontró eso si no un gran camino hacia lo que parecía una cueva, Kin se la pensó el ir, por un lado no podía dejar a Yuta sola y por otro lado, posiblemente en aquella misteriosa cueva podría encontrar algo que los llevara a la seta ganadora

(Mejor primero sacar a Yuta del río y luego ir junto a ella a la cueva…)

Kin pondría de nuevo su mirada en el río, esperando a que Yuta pudiera desenterrar aquello que había visto y en caso de que algo malo le sucediera, ya se encontraba su clon, listo para ayudarla y sacarla, pero como Kin es muy precavido y a sabiendas de que con que algo malo le suceda a Yuta, cierta chica pelirroja lo mataría, también él estaría preparado para lanzarse al lago en caso de que se le necesitara

Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Nada mas entrar en esa pequeña cueva escondida no pude quedarme parado en el mismo sitio, contemplando el cambio tan espléndido que tenía ante mi, en parte ya me sentía el ganador por la experiencia de aquel viaje y por cosas como las que tenía delante mía, una autentica obra de arte de la naturaleza, no veía rastros de ningún animal o de algo que me dijera que pudiera encontrar algún tipo de vida en aquel sitio, al no ser que supiera ocultar su presencia.

- Realmente espléndido - comento para mis adentros, absorto en el fantástico juego de luces y colores.

La variedad de colores de aquellos cristales con diferentes tamaños y posiciones, eso junto a los rayos de luz que se filtraban por la cascada hacía realmente un lugar mágico, en cambio no había indicios o al menos no veía ningún tipo de vegetación y mucho menos setas, pero el lugar merecía la pena y por cosa del destino estaba en este lugar, la seta especial y el concurso me daban ya un poco igual, tenía que plasmar esta belleza en mis retinas.

La cueva no parece muy profunda, un par de minutos hacia el fondo y acabo llegando a un punto muerto, pero algo me llama la atención, algo que claramente está puesto a posta, tal vez sea alguna trampa o algo relacionado con el mismo concurso, lo que está claro que peligroso era, así que la posibilidad de una trampa era mas alta que la otra.

- Vaya vaya - sonrío un poco al ver un sello explosivo en el pergamino desgastado a modo de protección.

Si no hubiera actuado con cautela y mi primera acción hubiera sido abrir el pergamino estaría ahora mismo en el otro mundo, no solo por la propia explosión a bocajarro si no porque una explosión en un sitio así, concretamente repleta de cristales puede resultar cual menos letal, básicamente se trataba de una trampa, puesta por quien o con qué cometido no lo se, pero tengo que estar alerta.

- Mizu Bunshin No Jutsu

Tras la tanda de sellos poco a poco empieza a formarse al lado de mi una masa de agua, cada vez adaptando mi apariencia, como dos gotas de agua literalmente, no puedo intentar desactivar el sello dentro de este sitio, primero por mi seguridad, segundo porque no quiero estropear este sitio tan fantástico, la orden es sencilla y simple. El clon coge el pergamino y empieza a andar hacia fuera de la cueva, seguido por mi a una distancia prudencial ya que en caso de no poder desactivar ese sello que no me llegue a afectar la explosión.

Quizás debería de haber estado mas atento, no tenía ni idea de cuanto tiempo llevaban allí pero cuando salgo de la cueva quedándome de pie en la entrada me doy cuenta de la situación, había una niña o eso me parecía al fondo del lago y parecía tener problemas a la par que veía a un chico con una coleta de pelo negro mirando hacia el fondo y lo que parecía ser un doble de él en rescate hacia la niña, quizás se tratase de algún clon que ha mandado en su ayuda o el clon fuese el que estaba de pie en el lago.

- Oh mierda - exclamo mientras miro al chico de la coleta - ¡cuidado!

Mi clon básicamente sin atisbo de percatarse de nada, simplemente cumpliendo la función de recoger el pergamino, salir de la cueva y alejarse unos 7 metros de la entrada para proceder con cautela a intentar quitar ese sello explosivo del pergamino lo estaba haciendo a la rajatabla, tanto que no era consciente de la situación en el lago.

Cuando quiero darme cuenta su mano ya esta levantando con cuidado el sello, es tarde para detenerse, simplemente acumulo chakra en los pies, esperando el momento que está a punto de acontecer, con un poco de suerte no explotaría y se habrá quedado en un simple susto, pero luego tendría algo más de lo que preocuparme y es esa pareja. No tengo ni idea de sus intenciones, de si al verme con aquel pergamino quieran hacerse con él, la ventaja numérica la tiene y a juzgar por la seguridad que desprendía aquel ninja parecía bastante fuerte, pero en estos momentos necesitaban ayuda o al menos eso me estaban haciendo creer, tampoco debo de fiarme, los ninjas podemos ser muy engañosos y muchos por la competitividad pueden hacer cualquier cosa, además incluso puede ser que se traten de los que han puesto aquel pergamino con el sello trampa y esto sea otro de sus numeritos para pillarme desprevenido.


Contenido Oculto

Off: 

Creo un mizu bushin el cual es el encargado de salir de la cueva con el pergamino e intentar desactivar el sello explosivo (tiro aqui el 1d10 que me explicaste por dc de como desactivarlo ^^)

1 a 4 explota
5 hasta arriba no explota

Estadísticas de Melessar

Mizu Bunshin no Jutsu

Chakra: -35

Vida y Chakra totales

[dado=1d10]
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: e6b8221ee03f950b184ac0e7c1001113.jpg]
Mientras  pasaba un poco todo en aquel lugar que desembocaba una cascada y terminaba en un lago, los alrededores se podían aun escuchar ruidos de desde los arbustos hasta pequeños búhos por aquellas horas nocturnas era común escucharlas, pero aun así parecía que algo estaba por suceder con los tres shinobis los cuales se habían juntado por azares de la vida en mismo lugar, muy pronto se darían cuenta de que estaba por suceder y como aquel evento definiría posiblemente el ganador de esta gran búsqueda.

Melessar, Yuta y KIn

aquel ingenioso ninja de la niebla haría un clon el cual sacaría aquel desgastado pergamino, pudiendo ver el dúo como este salía aun que el original se mantenía en el lugar adentro de esta, esperando a que su clon de suiton hiciera su jugada, la cual lo salvaría de lo que le podria haber pasado.

[Imagen: e7aaa4b75e33aa16c71189804bcd0a3e.jpg]

una fuerte explosión la cual seria capaz de interrumpir por un momento el movimiento de la cascada haría desaparecer tanto al clon como al pergamino, pudiendo notar kin aquella explosión y yuta sentir como vibraba todo su entorno, haciendo que aquel pez koi se alterara y diera cabezazos contra yuta  hasta el punto de intentar comerse su cabello, tirando de este intentado llevarse hacia el fondo del lago, para comerle todo su cabello el cual confundía con comida, aun que estaría el clon de kin el cual salvaria con astucia a la joven de iwa. 

[Imagen: 8c74797f952f3ab247ea7239e22f53af.jpg]

una ves hubiera salido la joven de iwa con el clon todos los presentes podrían notar como algo pasaría con bastante velocidad cerca de ellos y el cual tenia algo en la mano, ¿pero quien seria el de los tres que se percataria que era la seta que se buscaba?

off rol:
perdón si es corto pero viendo que ya no falta nada para llegar a los 7 post mínimos y pa que no lo hagamos largo haremos lo siguiente todos deben de tirar un dado de 1d20 el que tenga el numero mas alto se percatara primero y luego el segundo y así  ¡ahora comienza la captura de la seta! y dependiendo de que posición tengan tendrán que hacer algo diferente para captura a la persona de la seta.
LinkIcon Enlace al Post
Yuta se había sumergido para aquel objeto brillante que se resaltó en el fondo del lago. Aprovechaba toda la energía extra que tenía por los efectos de aquella seta para nadar a toda prisa hasta el fondo del frío lago helado, eludiendo aquella carpa koi gigante que rondaba por la zona pero parecía inofensiva a simple vista. Y la joven Yuta estaba preparada para enfrentar al pez con todo si se ponía algo territorial.

Lo que no contaba nadie era con la impulsividad e imprevisibilidad de uno de los presentes en el lugar, al cual Kin ya estaba siguiendo el rastro. El suceso fue la imprudente acción de un amigo suyo, Melessar, el cual manejó de una forma pésima un explosivo que actuaba a modo de trampa para ocultar algo. Causando el shinobi de Kiri una poderosa explosión que destruyó completamente la caverna tras la cascada y desestabilizando la cascada como tal, causando una pequeña crisis en el lugar.

Pero el lado malo se lo llevaría Yuta, que bajo el agua sentiría la sacudida de la explosión por culpa de la onda expansiva, siendo arrastrada por la corriente. Pero al mismo tiempo alterando y poniendo nerviosa aquella carpa Koi gigante, que arremetería contra la shinobi oni comenzando a comerse su cabello y arrastrando a la ninja hacia el fondo del lago. Quedando la pequeña completamente expuesta al no poder defenderse en aquella postura en la que estaba siendo arrastrada con fuerza y velocidad.

—¡Glu glu glugluuuuuuuuuuuu! — Intentaría proclamar.

Yuta estaba contemplando cortar su cabellera ante aquel pez antes de que la llevara a demasiada profundidad haciéndola perder el aire. Pero antes de que la chica tuviera que perder la mayoría de su hermoso cabello, una figura sombría aparecería como un relámpago a rescatarla. Se trataba del clon de Kin, el cual ya dejó preparado para salvar a Yuta si era preciso, claramente una buena previsión de su sensei. Que noquearía a la carpa haciendo que liberara a la chica, pudiendo llevar a Yuta a la superficie.

— Casi no lo cuento... — Estaba exhausta. 

Una vez arriba, se encontraría con Melessar y Kin, que habían sobrevivido a la explosión de la cueva. Una posición que dejaba a los shinobi ahí reunidos para proseguir la búsqueda de la seta, en lo que Yuta escupía agua que había tragado en el suelo, cuando algo pasó corriendo cerca de ella y trató de observarlo.


[ID 1] Shiga Yuta ha lanzado 1 dados de 20 caras. El resultado es:
- Dado 1: 4
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)