[Evento Halloween - Bingo S] Los panegíricos de La Parca.
LinkIcon Enlace al Post
Los eventos en el cementerio se fueron sucediendo para la decepción del esqueleto, pues a pesar de que para su jolgorio encontró en algunos concursantes un rayo de esperanza que rompía con el oscuro patrón de violencia al que la humanidad estaba aferrada, no dejaban de existir individuos con un inmenso poder, que aún seguían blandiendo la espada de la inconsciencia, devastando con egos todo aquello que por su capricho pasara. ¿Darían para reconducir sus vidas? Lamentablemente ya estaban perdidos... más de lo que nunca podrán comprobar, pues ya era demasiado tarde para ellos, sin embargo, Jack tenía intención de darles la lección de sus vidas, pues no hay mayor frustración para una persona enferma de poder que la de no poder satisfacer completamente sus ansias de victoria. Y ahora, tendrán un vacío que nunca más podrán rellenar, que aprendan a vivir con ello.

Arañas, hombres con alas, esqueletos gigantes... sin duda se estaba tornando el cementerio más raro de lo que ya era, parecía que los concursantes pretendían batallarle al maestro de ceremonias la parte terrorífica, pero no, esa la habían perdido incluso antes de que naciesen. Todos aún seguían dentro de la niebla hasta que empezaron a mover ficha, algunas se quedaron tragando humo creyendo que podrían ocultarse en la nube... en mi nube, pero era como estar desangrándose en pleno océano y hacerlo de un escualo, estás jugando en mi cancha querida. Otro, después de un visto y no visto, salió despedido de la nube como si hubiera desaparecido instantáneamente, recobrando su presencia tras gritar a pleno pulmón desde el aire un ultimátum que a Jack le cayó a verdadera risa. Los otros concursantes, que ahora compartían lugar con un ser arácnido en el centro del claro donde previamente estaba, pronto iniciaron la marcha tras la aparición de un esqueleto de impresionantes dimensiones, que sucedió segundos después a la de un ave, y así fue como los tres finalistas al concurso volvieron a darle una lección a Jack, y nunca olvidaría más sus caras. Nunca.

Kemukan


Ya que el único de todos los presentes que no estaba entre la nube era el joven que aun así reveló su ubicación mientras volaba, Jack era plenamente consciente de todo lo que seguía sucediendo dentro de ella en todo momento. Por ello estaba al tanto de todo lo que podrían tramar aparentemente sus enemigos. Sin embargo, y evaluando el perfil que tenían, estaba dispuesto a darles una buena cura de humildad. Durante las acciones de estos, Jack se movió rápida y furtivamente para alcanzar una tumba de mayor volumen, 3 metros más al frente, acercándose un poco más a la periferia de aquella zona circular del cementerio, y poder ocultarse mejor en ella del joven de las alturas para poder tenerlo de frente ante cualquier ofensiva desde el aire.
Contenido Oculto

Cuando acabó su monólogo, Jack salió de ella para descubrirse en aquel silencioso cementerio. Los aspirantes finalistas habían emprendido la marcha al noreste y ya solo quedaban los 3 en aquel campo santo.

- HhhIjJjaaaAA NnnOoo ttieeenNNneEEs PppoooOrrqQQueee IiinnnTTeeEntTarR OOoccCCuuUllTaarteEE VVvvaaAA... YYy TttUUuu, BbaaaAJaa dEE aAHhíIIi... EEeeeSSsTtaAAa bBBiiEEnn HhHAaaBlLEeeMMOoss... -

Su voz estremecedora volvería a resonar en los corazones de los allí presentes mientras recortaba distancias, volviendo al centro de aquel cementerio con parsimonia convertido en humo. Tras un chasquido de dedos, la nube que generó poco a poco se iría disipando hasta dejar ver gradualmente a la joven impulsiva y su mascota arácnida que seguía situada en el centro del claro, aunque de ellas ya tenía toda la información de su situación por permanecer en dicha nube. Se había a reconvertido en humo para planear sobre la poca distancia que le quedaba del centro y la araña, hasta situarse frente a ella, una vez allí se puso a su altura para observarla con más detenimiento mientras esperaba a los 2 shinobis para que se acercasen al centro. ¿Qué era lo que le tendrían que ofrecer aquellos 2 si no más que la muerte?, pero, ¿se le puede amenazar con la muerte a la muerte? Pronto saldría de toda duda, aunque esperaba tener un diálogo previo, y como muestra se había ofrecido a hacerlo volviendo al centro del claro.

Kerumi no Henka

Chakra: 829/935
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-12-2023, 01:41 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

Fushichō no Hikō

Jack ofrecía hablar, eso me recordó al momento que me enfrente a aquella chica por mi puesto de Sencho. Realmente todos merecemos una oportunidad pero ante el grupo: Zeon, no podía demostrar  ser "débil" o tan si quiera tener compasión por alguien que realmente en principio no hacia nada mas que jugar (Cosa que era estresante para mi). Me mantuve en el aire, con mis alas moviéndose de forma repetitiva pero con un buen tiempo de por medio, tal vez unos 3 o 4 segundos por cada aleteo para no caer y mantenerme a la altura, sin embargo, me acerque lo suficiente hasta tenerlo a 30 metros, quedando diagonal a él. Si había entrado en este combate es por mi equipo y ellos están primero, por mucha empatía que pudiera tener con Jack, Zeon es mi frente - ¿Por que no lo quieres matar? - Nadie merece morir sin motivo - Que gay eres -    Estando a 30 metros de Jack, ladeo mi rostro - ¿La muerte quiere negociar?-  Dije en voz alta, tal cual representado aquella figura alada que incluso, por estar en el aire, me hacia sentir "superior" a él. Agradecido con Muki, afirme el rostro y con lentitud me quite aquella parte de la marioneta que antes me había dado

El debía de estar pendiente, aunque yo no tuviera intenciones de atacarlo, Muki si demostraba sus ganas de hacerlo y conociendo a Aiko, no iba a dudar en llenar su espada de sangre, era una mujer fría en esos términos, al punto de llegar a ser emocionante para cualquier" hombre rudo". Con velocidad hice sellos de una mano. -Si queremos paz, debemos prepararnos para la guerra. Nadie merece morir pero para acabar con el poder, necesitamos poder- Mi palabra no daba cavidad a preguntas, tal vez había vacíos argumentales pero ¿Por que debía explicarle a él algo? - Y mi único objetivo en estos momentos es hacernos mas fuertes -  ¿De alguna u otra forma estaba negociando con el?  Realmente no lo se, mis palabras tenían intenciones, varias, incluso porque negociar con la muerte ¿Trae beneficio? ¿Una vida por otra? Es entendible perfectamente ahora mismo tiene 2 opciones, escapar o morir. Al momento de finalizar mi palabra, me volvi completamente invisible, no puedo dejarle ventaja con mi posición.
Meisai Gakure no Jutsu
  

Ahora mismo no iba a ser yo quien le atacara pero si alguna de las 2 lo hacia, no iba a oponerme. -Tienes poco tiempo Jack, recuerda el jugador también forma parte del juego - Para que no adivinara de todo mi punto, me iba moviendo de forma aleatoria pero manteniendo los 30 metros, estando en movimiento en el aire-  

Chakra: 750/1025


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Espera ¿Qué? – diría Kumoko, mientras sentía como Adan salía del paso, un enorme ser de chakra aparecía a unos metros y los participantes empezaban a irse, realmente eran shinobis de alto calibre, pero lo que si le judío fue que estos salieran de su radar… un rápido mensaje al ocular de Muki diría que tanto Adan como Aiko se alejarían más allá de los límites del jutsu – tsk… no importa… - pensaría Muki, tras ver el hilo de chakra cortado en ambas direcciones. Solo quedaría ella ahí en este lugar de humo, viendo como todo empezaba a tomar forma… claro, no era la primera vez que Muki se enfrentaba a un ser de humo… y bueno, Adan le dio un ultimátum, todo esto mientras comía otra píldora soldado.

Tras ver que aquel ser se volvía a desaparecer entre humos, Muki se movería cautelosa hasta donde se encontraba Kumoko, observando con detenimiento como esa nube de humo negro se posaba frente a ellos, Jack decía palabras bastante elocuentes, pero no dejaban de molestar a la joven marionetista – Jack, me tienes harta, eres un hipócrita, eres tan asesino como nosotros, tus juegos están manchados de sangre y dolor, ¿y yo? Solo vine a ponerle fin – diría, mientras empuñaba su puño hacia la nube que tenía frente a ella, a escasos dos metros mientras que con su otra mano aun manejaba la marioneta que sostenia a Kumoko – ¿conoces ese dicho? si matas a un asesino, el número de asesinos seguirá siendo el mismo… pero yo ya he matado a más asesinos en este mundo, así que el numero si ha disminuido.
Contenido Oculto
costes
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El espeso humo empezaba a imponer peso en sus pulmones, y si la importante perdida de visión ya dificultaba el esfuerzo que requería la salida del laberíntico lugar, el agotamiento inducido por la mayoritaria ausencia de oxígeno disponible en cada calada de aire retorcía todavía más las cosas. En un instante sopesó sus posibilidades, incluso contemplando la viabilidad de permitirse levantar su restricción de uso de técnicas para asegurar las mayores posibilidades de fuga sin que sus internos pasaran a considerarse externos; el resto de los presentes hacía tiempo que habían obedecido a esta necesaria condición por sus propias variadas razones, un factor que lograba contribuir al caos que se arremolinaba en lo que pronto mutaría a un descontrolado campo de batalla. La tormenta ya asomaba la cabeza, y amenazaba con manifestarse súbitamente.

Sus pasos se sentían exponencialmente más pesados por cada uno que conseguía dar, una consecuencia de tener nula experiencia a realizar acciones físicas siquiera remotamente demandantes en un ambiente donde conseguir una bocanada de aire limpio bordaba la imposibilidad. Levantó sus manos hasta igualarlas en altura frente a su pecho, mentalizando una secuencia de sellos que pudiera preceder a una técnica de viento que consiguiera sacarle del aprieto que el ánima esquelética había posicionado sobre el claro del cementerio, o que en su mínima expresión consiguiera abrirle un bolsillo personal entre la bruma donde pudiera aspirar el aire que nadaba plácido por encima de la asfixiante zona delimitada por la humareda. 

O ese fue el pensamiento que rebotó entre su cabeza por limitados instantes, antes de que sus condiciones cambiaran para bien. Sus manos demostraron la intención de unirse para hacer las figuras manuales en una imperceptible contracción nerviosa, antes de que sus músculos se tensaran instintivamente por la sensación de ligereza en sus pies, seguido de la realización de que los susodichos ya no estaban tocando el piso en ninguna proporción. No es que hubiese saltado muy alto o el piso se desplazara, sino que su propio cuerpo directamente había tomado vuelo por causa ajena. La fuerza de sujeción aplicada en sus hombros, sorprendentemente gentil para la situación, delató la razón como un ave de grandes proporciones y distintiva apariencia, como un bosquejo de tinta que hubiese cobrado vida al instante. Era la primera vez que observaba un ser así, pero por lo pronto el único pensamiento ocupando su mente se ocupaba en saber que podía permitirse reposo mental por la solución de los problemas más inmediatos, dejando solo los más grandes pero aplazables: Que aún se encontraba en el lugar donde un grupo de titanes estaba a punto de soltar los nueve círculos del infierno en las hectáreas debajo de ellos en contra de su respectivo oponente. 

La razón fundamental por la que sus extremidades aún seguían en su sitio se reveló pronto cuando el halcón se reorientó al rumbo original, una familiar pelirroja con quién tenía familiaridad de anteriores ocasiones, la consideraba una amiga y en ese preciso instante recogió el fruto de las semillas plantadas, una cosecha que ahora se encargaba de ahorrarle sobreplantear cómo zafarse del conflicto en el que había sido arrojado. En vuelo, extendió su mano como pudo sin cambiar de posición y la ondeó en señal de saludo amistoso, complementando su acción con una amplia sonrisa en sus facciones.

Ahora con una vista de pájaro de la situación que estaba desbordando de sus confines imaginarios, intentaba sacar sentido de todo lo que estaba pasando. Un hombre que había tomado vuelo, seguramente quien había anunciado la persecución y detención de Jack. Una chica pelirroja cuyas facciones no consiguió definir a detalle por la distancia, pero que irradiaba un aire de familiaridad de un encuentro pasado mas allá de ser una de las concursantes encontradas al momento de reunirse todos en el cementerio. ¿Qué estaba a punto de transcurrir? De momento solo podía esperar y observar, viendo completamente necesario limitar su actuación si pretendía no acabar en medio de terremotos y rayos; no fue la presencia de los otros que aún no realizaban ningún movimiento en demasía llamativo además de su entrada rebosante de extravagancia, sino la cautela inmediata que Jack adoptó en contra de ellos. Si el ser cuya tarjeta de presentación decía "Muerte" al frente de todo estaba preparándose para el conflicto, podía hacer una apresurada presunción del intercambio que estaba por suceder.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
activas y costes


Parecía haberse calmado los humos de los allí presentes cuando Jack avanzó de nuevo hasta el centro dentro de su forma volátil, deteniéndose sobre él con la mitad inferior de su cuerpo siendo humo y la superior guardando las características físicas, y en este estado semi humeante, observaba a la grácil arañita que había sido invocada por la inestable joven, le parecía controvertida pero entrañable. Alargó su mano derecha hacia ella y la colocó en el suelo a escasos centímetros para invitarla a subir, de acceder, la ayudaría a escalar por su brazo hasta el hombro, donde se detendría. Las palabras del joven rubio de alas le hicieron reproducir una mueca de desaprobación mientras lo observaba directamente a los ojos, pues no había ser alguno encima de ese cementerio que estuviera por encima de él por mucho que volase, él era la mismísima parca.

- MmmMeeE TttEeMOoo JjJooOoVvEEeeNnn QqUuuueeE TTtIieeeNNeEEss UuUnnaAA CccOoonccEePpciIoOOnnN EEeeRRrrOoNeeeEEeaAaaa ddDeeeE lllOO qquEEEe EsSSS LllaAA PaaAzzz YYy dEEEe LloooO qQqquuueeE eeSS eEElllL pPPooOOddDDeeEERrrR.... YYyy ESss PPppooOrrR EsSSoO QqqQUuueeE VvviiVviirrrReeeIiiss SssiEEMmmppPrreE CccONnDDeeNAaadDDoooOsS Aa CCCccOOoMmmeeeEtttEEerrRR LloOosS MmmiiIsssSmmOOooss EErrrOooRreesSS YY Aaa VvvIiivviiRR Eeen laAA eEssPiiIrRaaALll Ddee ssUFFrrIMmIeeNTTtooo QQqqUee VvooOssStttRRROoosSS MMisSSmmoOSs INniiciIIAaASTTeeEIiiss Yy SSseEGuuUIIiss PeeERPEeTtuuaannDDOo -

Y acompañó sus palabras con unos ligeros cabezazos negativos lamentando el pensamiento ideológico del chico, el cual, para más inri, seguía en una guardia inútil tras desaparecer. Para colmo, la joven tomó la palabra, Jack se volvió hacia ella recortando distancias a un ritmo lento mientras esta hablaba, en sus ojos brotaba un brillo triste y tenue alejado en muchos ámbitos de cualquier signo cercano a la humanidad, lo que le hizo sentir compasión por ella y por las palabras que vertía hacia él.

- CcHhhiiIcCaaaA.... VVeeEOooO Eenn tTi ttTannnNtaaA eEqQUUuIivvVooOcaaAcCIioNN cCooMmo SSsUfrIiMmiEEntTO... YyOooO Nnoo SooYY uuNN vVuuuUuLllGgAaarR AaasSSeeesSiiNnOo CCooooMmmooO aAAllaaarRRdDEeaASS sseeEER Tttuu, quuUeeerRiDDaa... Yyyoo SsooLOoo mMeeE EEnNcccarrGGoo ddEE RReeCCOOgggEErroosS CccUuuaaaNdOO eennTrreE VvoossSOotrRRoossS Ooosss aaNNiiqquUuiilLaaIiiss CcOommoo BbeeessTTiiaaas uUU oss MmaaarRCChhIItttaaaIIs cOonn Eell aaAzZoootTee dee Lllooss Aaaññooss, anddDaasss tAAn cOoOnnNffuuNnddIiiddaAA cCoommOoo HHeeeErrIidaaaA... ¿Mmeee eEequuiiVoocCoo????? -

Y se acercó mucho más a ella ofreciéndose, dándole a entender que podía ver más allá de ella y de su paso por el mundo, demostrando que estaba por encima de ellos y aunque sin esperanza, esperaba ver que tipo de respuestas darían y como reaccionarían al respecto.

- VVeeEOo qqQuueE ennTrreE VvooOssotrRRoosS ExxXIssitEEE aALlgGUUunn tTiPPppo deeE unNiiOOn qUee ddEESsccOOnnOoozcoOoo, y Dddeee NNuuueeVOO laaAmEEntTTo qqQuee Eell rRuuMmMbOO Ddee eESsTEE mmUUNNddOO CCaaIIgaAA eeN mmAANNooss ddEE seEEreeeS tAAN cCeeGgaaDDOoos EENn Llaa ssSOoBBeerrBBIiaA YyY eeeL CCaaPPprrIiccHoo CCOoommoO vvVOossSTRrOOSs DdooS.... LLaaMmeentAArReeIIiis TtarrDdEE dDAaROOsss cCuuEENtAA DEE MmmiissS PaaLLABRRaasS.... YY aAaHhoOOrrRRaaaA, AAacCAaaBBaaaAdD CCooN EEssTToo SSii Eeess lLoo QuueE VuuEEssTRRrOOo eEEggOO iIInCCOOnSsCIIeeEEnTTee DddeeEssEEAaA, PppeEErrrOoo RreeCCoorddaAAD... -

Y Jack hizo una última pausa, y mientras acababa su última frase, fue bajando gradualmente su cabeza y dirigiendo su mirada hacia la tierra, para que al terminar, extender sus brazos horizontalmente con un movimiento brusco y relampagueante. Hubo un silencio sepulcral que el oscuro ser provocó, e inmóvil, levantó su cabeza lenta y tétricamente, parecía mostrarse mucho más aterrador que en anteriores ocasiones y sentenciando el discurso dijo lo siguiente.

- IMPERECEDERO PERDURO EN VOSOTROS, EN LA VIDA Y EN LA MUERTE... YO SOY, INEVITABLE... -
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Jack resonaban con fuerza, eran cada vez más duras, como dagas en su corazón, tal vez era un maniaco, un ser inconsciente del mal que genera, pero su forma de juzgar a otros, de sentirse superior eran los que sacaban de quicio, y aquellas palabras duras que reprochaban su alma… la mujer no paraba de oír todo lo que decía, esa zarza de mentiras venia una y otra vez a reclamar sobre lo que ella y sus aliados significaban para el mundo… no… sus palabras eran vagas, realmente él era… un ser de maldad pura… realmente el no hacia todo esto por una paz que tanto planteaba, esto lo hacía por algo más…. Algo mucho más egoísta...


[Imagen: __kureiji_ollie_and_kureiji_ollie_hololi...9cb267.jpg]

Cuando Kumoko fue invitada a subir al hombro de aquel demonio, esta simplemente aparto la cabeza y negó con la mirada, manteniendo su sello de mano, corroborando aquel ser vivo que tenía en frente, preguntándole a través del visor a Muki - ¿Qué harás? – pues, como bien sabemos, Kumoko, la mejor amiga de Muki, sabía que ella no era alguien que realmente deseara matar…

Mizukuri no Yaiba

Katana - Clavar: 96 de vida | Cortar: 87 de vida.

Aquel espectro se acercaba a Muki, hablando y hablando cada vez más, haciendo rechistar sus dientes, todo esto mientras le daba la espalda a su marioneta y se aproximaba a ella, como incitándola a acabar con la vida de Jack… incitando a que ella actuase igual que como él decía que actuaría… un movimiento rápido de su mano de un lado a otro demarco un corte horizontal, justo antes de terminar sus ultimas palabras, su mano que empuñaba el vació ahora empuñaba ahora una katana de viento – la décima espada… espada elemental… - dijo en murmuro, mientras que con su mano contraria, un movimiento de dedos era efectuado… si, Muki corto el cuerpo de Jack, aun siendo humo, ella lo veía claramente gracias a Kumoko, sabía todo lo que en él era “vivo” y efectuó su ataque, coordinado con un par de cañones de agua a alta presión que dispararían contra el cuerpo del hombre esqueleto que tenía en frente, acabando con él, pero no con su vida… - tsk… hablas mucho…

Kugutsu: Mecanismos A
Kugutsu: Mecanismos Especiales A+


Acto seguido, Muki se acercaría a su cuello, tocaría su pulso e indicaría a Adan – no se… no quiero matarlo… pero tampoco quiero dejarlo libre… no sé qué hacer…


Resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Estando invisible baje  lentamente hasta quedar en la espalda de Muki, confiaba plenamente en mi equipo, en Zeon y sabia que ella iba a poder con eso y mas. Observe alrededor para asegurarme que no había peligro, una vez seguro, deshice mi jutsu de alas y mi jutsu invisible, quedando asi a la espalda de  la operada chica, invadía su espacio personal pero no teníamos contacto fisicio aun - Muy bien, Diablo - Dije en baja voz mientras colocaba mi mano en su nunca mientras caminaba hasta estar a su lado - Zeon debe tener personas fuertes - Observo a Jack  con seriedad mientras que  apartaba mi mano del cuerpo de Muki, el contacto tuvo la intención de "felicitarle" por medio del tacto.  

Una vez estando al frente de Muki con el cuerpo inconsciente en el medio de ambos, afirme con el rostro- Y yo, como líder, me encargare de darle mas fuerza - Mi mirada observo la de ella - Mira esas tetas, que buena esta - Comentaba Albert quien era totalmente diferente a mi. Mi gemelo era "secreto" nadie sabia aun de él... O por lo menos nadie que estuviera cerca de mi - Voy a sellar a Jack en tu interior - ¿Por que darle a Jack? ¿Por qué si era mi plan? Simple, ella lo ha vencido, soy alguien justo - ¿Estas preparada? - Dije mientras hacia unos sellos e invocaba un altar el cual iba a salir debajo de Jack y lo iba a levantar hasta que quedara a la altura de  mi cintura, ya en la palma de mi mano había una palabra escrita - Hoy  el cielo de Kiri es presente de uno de los tantos cambios que pronto vendrán, hoy acabamos con el legado de un "jugador" el cual ha perdido en su propio juego, que ha fracasado, hoy el miedo no existe porque Zeon ha acabado con eso.  Hoy serás una persona....Nueva y el cementerio tendrá un poco de libertad - Aquella pausa en "persona"  hacia referencia a que se ve que le gusta ser nueva siempre(Operada).
Shishō Fūin

Hice los pasos correspondientes con los toques de ambos cuerpos para que se formara un hilo de chakra el cual poco a poco iba consumiendo a Jack, empezando de esa forma a generarle un sello en el abdomen a Muki. Si ella tenia ropa, yo se la iba a rasgar sin importar lo mucho que pudiera quedar desprotegida (Desnuda), si al contrario ella tenia su piel a mi vista, iba a solo a hacer el tacto. 

El tiempo paso, Jack dejo de estar a la vista de nosotros y el hilo poco a poco se fue agotando -Si veo que una parte de Jack se refleja en tu personalidad, voy a sellarte ese chakra - ¿Era una amenaza? Tal vez pero a la vez era una advertencia de que debe entrenar, saber utilizarlo, le estaba dando un gran poder a Muki, uno que incluso yo aun no tenia - Cobrale, por lo menos una chupada - Decidí no contestarle a Albert. Una vez finalice esto, suspire, se me notaba un poco "cansado" pero era por causa del gran gasto de chakra. Saque un cigarrillo y encendí este, fumando - 

Chakra: 535/1025
LinkIcon Enlace al Post
Sentenciado Jack por parte de los 2 shinobis, no había más que decir respecto a su conducta bélica y su desentendimiento por todo lo que a lo largo de su discurso les había transmitido. Estaban más que perdidos, perdidos y sin retorno. Por eso Jack solo reía, transmitiéndoles un rostro sarcástico ante sus acometidas, y aunque sabía que podría ser su final material allí, su labor de parca nunca perecería, pues él estaba mucho más alejado del plano terrenal en el que se encontraban los participantes de su concurso. Reía por dentro, callaba por fuera, sin sorprenderle los pocos rasgos de humanidad que veía, y aunque no han sido los únicos que ha presenciado a lo largo de su vida, seguramente tampoco serían los últimos, por lo que sentenció sus acciones sin remediar nada, pues tanto la chica como el chico estaban ya más muertos que él.

El silencio sepulcral del cementerio se hizo más notorio tras el sellado de su patriarca, los dos últimos shinobis cerraron el evento oprimiendo al ente oscuro que organizó aquella encerrona para jugar con los valientes que se internaron al campo santo en aquella neblinosa noche. Tenía la seguridad de haber hecho su rol principal satisfactoriamente, aunque por otro lado, la decepción que esperaba le llegó. 

Su tétrico concurso había acabado.

Pero no sería un punto y final, era un punto y aparte.

off


Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)