Hablar o no Hablar [Priv. Ichigan y Saito]
LinkIcon Enlace al Post
Era una nuevo dia en el cuartel de Ichigan pero... Akami no estaba "brincando" de alegria por ello pues.. justo hace unas horas atras... fue la mision donde los miembros de lchigan a Excepcion de Kin y Aiko fueron en busca del legendario ladron fantasma Ishikawa, pese a que encontraron al ladron y recuperaron aquella reliquia, no pudieron persuadirlo para formar una alianza con el, cosa que la estresaba notablemente. Y bueno tambien estaba lo que habia hecho Ohona... Quemar 1/4 de aquella ciudad por pura jugarreta y para colmo ser incapaz de enternder el valor de las vidas de los civiles que murieron. Solo le dejaba cada vez mas en claro a la pelirroja que la cicdope solo hacia lo que su maestro le decía sin importarle si estaba bien o mal... solo era... herramienta.

O al menos, eso pensaba la pelirroja- No puedo creelo... Izuku no solo dejo a Ohona sin reprender por su acciones, sino que tambien le dice que estaba bien- decia evidentemente molesta mientras tomaba un ducha en el baño de la base-
Ademas... tambien hizo que Aiko-sensei se molestara conmigo
- pues efectivamente... Aiko le habia regañado por el hecho de que habian traido a Saito a la base de Ichigan y bueno el porque del regaño era entendible... pues... Aiko le habia confiado un gran secreto y le habia dicho que no le dijera a Saito sobre la existencia de lchigan, y viendo que justamente el grupo en el que se
encontraba Akami traia a un inconciente Saito carente de una mano... Cualquiera pensara que habia sido idea de Akami.

Pero la realidad de las cosas era otra y aunque intento explicarle la situacion a su sensei... fue... inutil...- ya debia pensar en como hacerle entender la realidad de las cosas mas tarde- Nunca... la habia visto tan molesta...-murmuro bajando la mirada pues... que su sensei se molestara con ella por algo que no hizo... le dolia.. fuera de eso, una vez que salio
del baño fue a suhabiyaciona cambiarse para despues... mirarse al espejo con pesadez- "Lo siento Akami, aunque sea el amor de tu vida no puedo dejarlo a su suerte"

- Tiene razon... Saito es un imperial... e lchigan es una organizacion anti-imperiales.. - cuando lzuku le dijo
aquello hace apenas unas pocas horas... no pudo objetar...- No puedo ayudarlo a escapar... no debo... hacer nada- se dijo a si misma mirandoce al espejo para despues Vestirse.

Luego de preparar un pequeño... Si Si Si... pequeño festejo... Era mas una fiesta por la primera mision exitosa de lchigan, miro a su joven aprendiz, de más o menos su misma edad y luego le dirigio su mirada a Izuku como recordandole lo que le pidio en aquella cueva con una mirada seria- Izuku iré a tratar a Saito... si no confias en mi... Ohona me podra vigilar con su Byakugan...- ella estaba al tanto de que lchigan no confiaba en ella ahora, pero bueno cosas. Aun a asi ella ya le habia dicho hace un buen rato a lzuku que nadie se le acercara Saitohasta que ella se encargará de tratar sus heridas, además, el jashinista estaba inmovilizado por las esposas anti chakra asi que no habia peligro.

[color=#c103O0]Kin... vienes Conmigo [/color]- murmuro mientras caminaba en direcciona las celdas de la organizacion, eso si...solo permitiria que Kin la acompañase- Kin... eres el unico en el que puedo confiar ahora... pero si intentas algunas estupidez... te convertire en cenizas -su mirada seria demostraba que no estaba jugando. Luego de llegar a las celdas de la base, entro a la celda donde estaba Saito esposado a una cama bastante... pobre... bueno, una vez alli, se arrodillo junto al cuerpo del inconciente Saito- Kin... te mostrare un de mis jutsus mas nuevos. - dijo con una sonrisa mientras juntaba sus manos a la altura del mento e incinaba la cabeza un poco hacia abajo con los ojos cerrados.

Aquella postura... era... como si estuviese rezandoAmaterasu-kamisama... te lo imploro de corazón... guiame con tu luz... y dame la fuerza para ayudar a quien ya no las tiene - habian pasado dos segundos esde que tomo esa postura y de pronto, junto al cuerpo del imperial comenzaron a crearse pequeñas esferas de Iuz, muchas de ellas, y empezaron a rodear el Cuerpo del Onmyoji mientras emitian pequenos destellos de luz, que curaban las heridas del joven de manera moderada. Quizas no era el jutsu de curacion mas poderoso, pero si era efectivo y muy impresionante viniendo de alguien totalmnente ajeno a la maestria medica.

Hiton: Housi Kiseki Eden no En -era el nombre de aquel jutsu del
elemento avanzado desarrollado por Ameryuu Akami, el elemento Luz- La curacion
es lenta pero efectiva
- una sonrisa se padia divisar en su rostro mientras terminaba de aplicar aquel jutsu a su... como decirlo...¿novio? bueno como sea, a Saito... luego de unos momentos las heridas del cuerpo de Saito habian sido casi curadas, las quermaduras tratadas y bueno... aquella mano o al menos la muñeca carente de mano... vendada... era todo lo que podia hacer la sacerdotisa.

--Darling... cuando despertaras? - se preguntaba dia tras dia cuidando del cuerpo de su... Saito... claro, Kin siempre le acompañaba e lchigan siempre pendiente de las acciones de la pelirroja... ella solo esperaba a que Saito despertara para poder llevar a cabo aquel interrogatorio planeado por la misma organización para, como si Akami y Muki no lo hicieran..., sacarle algo de provecho al imperial.

Ya habian pasado algunos dias, casi una semana... ¿sera que al fin Saito despertaria? quién sabe... pero lo unico notable en ese dia era que Akami estaba sentada al lado del Onmyoji mientras apoyaba su joven y delicado rostro sobre el abdomen del Onmyoji mientras estaba dormida. Kin... bueno tambien estaba presente "vigilando" a Akami... Si el Onmyoji despertaba... ¿como reaccionaria? Quien sabe.. solo el tienpo lo diria...

Participantes de este Tema: Saito Yamamoto, Ohona Hyuga, Izuku Uchiha, Kin Uchiha, Senshi, Aiko Yamamoto y Akami Ameryuu.

PUTO EL QUE NO LO LEA COMPLETO... SI FREEIA TE HABLO A TI(?)
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Un largo sueño, eso sentía, un largo sueño oscuro y sin significado, un largo sueño, de esos que te dejan confundido al despertar y adolorido en cada zona de tu cuerpo. Saito despertó al fin de ese largo sueño, sus ojos parpadeaban lento al no acostumbrarse a la luz y su cuerpo se sentía tenso... Su reacción natural fue intentar sentarse pero se daria cuenta de forma inmediata que no podía realizar dicha acción.

Sus ojos por fin notaron a Akami encima suyo pero no era ella la causante de su poca movilidad, en realidad eran esposas o mejor dicho, grilletes. Aquella dura "cama" poseía grilletes que sostenian al muchacho por sus muñecas, tobillos, cuello y brazos.

¡¿Pero que mierda?! ¡Akami! ¡Akami despierta! ¡¿Que tipo de idea tuvo Muki esta vez?!-el muchacho buscó forsear un poco pero no podía... Su chakra... Algo le impedia usar su chakra... ¿los grilletes?

Saito recordó todo, su llegada a eae mundo raro, su combate contra aquel sujeto mapache de fuego y su encuentro con su padre tras perder el combate.

Akami necesito que me expliques todo...-solo tenía una mano... Si, eso no fue un sueño, que rollo...
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-08-2023, 01:59 PM por Izuku Uchiha.
Tras la importante misión que tuvo Ichigan en el país de los ríos, el grupo obtuvo un botín importante entre los que se hallaban una antigua reliquia del país del viento que fue vendida a un gran precio, pero también recursos humanos de gran valor como la captura del Jashinista imperial Saito Yamamoto y al igual que otro imperial de nombre Jirochi. 
Entre los dos prisioneros el que estaba más lastimado era Saito, por lo que le tomo varios días recuperarse, gracias a las técnicas de sanación de Akami y a la misteriosa habilidad de los seguidores de Jashin que les impedía morir.

Naturalmente como era un sujeto peligroso Izuku lo mantenía bien vigilado en la celda de la organización, incluso vigilo muy bien a Akami, ya que al parecer tenia sentimientos por aquel individuo a pesar de pertenecer a la facción rival y existía el peligro de que lo liberara antes de siquiera interrogarlo, pero por fortuna supo ser racional.
En cambio Jirochi era tan solo un guardia del imperio, sin habilidades muy destacables con tan solo unos cuantos golpes en la cabeza, producto de la rudeza de Ohona en la cueva, por lo que se recupero a los pocos días y se encontraba como compañero de celda de Saito, esperando al igual que el la decisión de su destino, que ahora se encontraba en manos de la organización Ichigan.
Izuku no era de los que torturaban, por lo tanto solo les haría un simple interrogatorio y si evaluaba que no eran una amenaza y el resto del equipo estaba de acuerdo, existía la posibilidad de entregarlos al imperio, a cambio claro de algunos cuantos Ryos. A su vez, el Uchiha aprovecho aquellos días para desarrollar un fuinjutsu por demás avanzado, un sello maldito que le permitía imponer condiciones en las personas a la vez que otorgaba poderes inigualables, capaces de aumentar considerablemente el poder de batalla de un ninja.

Akami se encontraba distraída tratando las heridas de el joven Saito en su celda, por lo que probablemente no notaria que un Uchiha se había teletransportado justo a su espalda, al sello que el mismo le había puesto a la muchacha en la ultima mision y que resultaba bastante conveniente, al punto que Izuku meditaba si no debía ponerle un sello de hirashin a toda su organización.
Hiraishin no Jutsu

-Buenos días mi bello durmiente!- Dijo Izuku saludando con la mano a Saito que recién despertaba bien desconcertado por la situación.
-Y Buenos días Akami, veo que cuidaste bien del muchacho, tus técnicas son muy útiles.- Dijo Izuku

-Bueno Saito, mi compadre, nose si te acuerdas de mi, soy Izuku una vez hicimos juntos una mision en las montañas nevadas junto con tu hermana, por enero si mi memoria no me falla. En fin, se ve que el destino nos cruza de nuevo, ¿quizás te preguntes porque rayos estas encerrado aquí?, bueno básicamente te encontramos muy herido en el campo de batalla y decidimos traerte con nosotros, no obstante me comentaron que eres un Jashinista al servicio del imperio, por lo que tome ciertas precauciones hasta estar seguro que no eres una amenaza para nosotros, espero que lo entiendas. 

Mientras hablaba Izuku se fue acercando a Saito y se coloco en su espalda.
-Mientras te explico, te aplicare un sello especial que acabo de desarrollar, disculpa debo aplicártelo en el trasero o sino no funcionara- Dijo Izuku mordiendose un dedo y dibujando un patron característico en la nalga derecha de Saito con su sangre.

Sello de Sangre

Sello maldito


-Ahí va, quedo bastante bien, Bueno primero que nada te comento, estas en la base secreta de Ichigan, una organización que busca acabar con la tiranía del imperio y liberar a las aldeas. El lema de nuestra organización es "enfrentar al mal desde el ojo que todo lo ve y juzga desde las sombras", pero en esencia somos un grupo de ninjas agrupados con un único fin.

-Y habiéndote explicado eso, paso a relatarte las condiciones que te impondré en este sello:
-Te prohíbo atacar a los miembros de Ichigan, revelar la ubicación de nuestra base y divulgar cualquier tipo de información sobre esta organización.
Izuku hizo una breve pausa y añadió una condicion más al sello
-Y por ultimo pero no menos importante, te prohíbo que nos mientas.

-De esta manera podemos estar seguros, incluso aunque te quitemos los grilletes que no nos harás daño, a menos que nosotros te ataquemos y tengas que defenderte, el sello tiene sus limitaciones pero aun así es bastante eficaz y tu te acabas de convertir en mi primer conejillo de indias jaja.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post

El grupo se encontraba en el comedor, estaban comiendo tranquilamente, claro, con la clara excepción de Akami… Ohona se encontraba comiendo una sopita con toda tranquilidad cuando de repente, con Byakugan activo, esta dijo en voz alta – despertó Saito-kun – con toda calma mientras seguía comiendo. Frente a ella se encontraba su sensei comiendo con ella, cuando tras sus palabras desapareció.

[Imagen: anime-run.gif]

En ese momento, Ohona dejó caer su cuchara y miro al grupo con cara de asombro y algo asustada – OH SU PUTAMADRE SE TELETRANSPORTO FRENTE A LOS PRISIONEROS SIN MASCARA – grito, para luego empezar a correr hacia las celdas – CORRAN TODOS CARAJO, EL JEFE ENLOQUECIO – decía en voz de alerta mientras empezaba a correr en su dirección.

[Imagen: sad-dead-inside.gif]

Pocos segundos pasaron para cuando se cubrió la cara y empezó a decir – Aaaaaaahhhh DIOOOS LE ESTA AGARRANDO LA NALGA DESNUDA – mientras corría – A SAITO DIOS, ¡¡LE ESTA AGARRANDO SU NALGA!! SE LO VA A VIOLAR – pues eso… quien iba a pensar que le gustaban esa clase de cosas a izuku-senpai…

Cuando Ohona llego al área de celdas, tomo una máscara tras la puerta y se la coloco muy mal, ni se preocupó mucho de que estuviese a medio poner… y junto a quienes quisieran acompañarla, esta se deslizo frente a la celda y se apoyó en los barrotes solo para observar como seguía su maestro acariciando esas nalgas… Ohona observo a su sensei y a Akami, cuando dirigiéndose a la última le dijo – señorita Akami – diría con una voz fingida – quien es ese sujeto y que está pasando aquí
LinkIcon Enlace al Post
Después de la misión en que casi le dejan vuelto mariscos cortesía de un monstruo de lava se dedicaría a estar en la base de ves en cuando, claramente dándose tiempo para el mismo, logrando acceder a una invocación y logrando ser un maestro de pacto, aunque si fue bastante rápido de lo que había planeado inicialmente.

Ya estando en la base después de esos sucesos dónde se enteraría que saito es hermano de Aiko habría conseguido por si solo comida, que aparte de ella decidió repartir para todos en la base, tan mala gente tampoco era, sabe compartir...ya en su horario alimenticio estaría al pendiente de que el prisionero despertara, manteniéndose unos metros de la puerta de la base para escuchar a ohona cuando esta misma diera la información ya que en Akami últimamente no estaba confiando. 

Pasarían los días, el asesino apenas estaba ingresando a la base después de estar en su rutina de vigilancia de esta misma cuando ohona menciono que el prisionero saito había despertado, también fue testigo de como Izuku desapareció de manera repentina dejando caer sus utensilios, momento en que ohona enloqueceria porque Izuku no llevaba máscara.

Esto a Senshi le daría un poco de gracia y se dirigiría a la entrada de la habitación de celdas simplemente a escuchar todo de por allí, repentinamente estaría a solas con Aiko en un momento y escucharía el grito de ohona diciendo que Izuku le estaba agarrando una nalga a Saito. -Aiko están violando a tu hermano, yo que tú lo defendería-. Diría con una pequeña sonrisa de pura gracia, la situación le parecía bastante chistosa.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-09-2023, 05:18 PM por Aiko Yamamoto.
En aquellos días Aiko pasaba tiempo en la base de Ichigan sus compañeros le habían informado sobre una misión pero por culpa del tiempo no pudo acompañarlos, además los informes decían que Saito estaría en el bando opuesto lo que tampoco era beneficioso para ella con relación a lo metido que era su hermano con su vida.

El principal miedo de Aiko se volvió realidad su hermano se encontraba en la base de Ichigan en calidad de herido pero lo peor fue que su propia alumna fue quien lo trajo rompiendo la promesa que le hizo de no revelar su secreto, la pelinegra estaba algo histérica -Maldición Akami, sabes todo lo que pierdo si Saito despierta y me ve, podría no volver a mi hogar, no podría ver de nuevo a mi madre y Saito sería mi enemigo y en el peor de los casos uno de los dos acabará muerto o encarcelado, todavía peor podrían encarcelar a mi madre o ejecutarla- ella frotaba sus manos en su cuero cabelludo -Mínimo me hubieras avisado con tiempo para preparar un cambio de ropa y una peluca-.

Aiko abandonó la habitación muy molesta para ir a buscar sus cosas, en otra habitación sin mucho pudor se sacó algunas prendas porque su alumna había entrado al baño y no le quedaba tiempo para esperarla para cambiar de ropa -Primero trae al enemigo a la base y ahora se adueña del baño- después de un cambio de vestimenta junto su pelo negro en un chongo y se puso una cofia. Al sacar su peluca blanca de su maleta se dió cuenta que era todo un desastre se había despeinado toda en el viaje no le quedó de otra ponérsela así y hacerse una coleta baja esperando que no se notará mucho, aguardo sus lentes en la maleta y se puso su máscara de Elma Joui.

Elma


-Lo bueno es que la máscara no se cae tan fácil- ella iba de regresó a la habitación donde tenían preso a su hermano pero cuando paso por el comedor escucho a Ohona decir que despertó Saito, Aiko se perdió el momento en el que curaron a su hermano pero gracias a eso el ya no estaba en peligro, todos corrieron a la habitación el primero en llegar fue el líder de la organización Izuku luego Ohona y detrás de ella Elma.

El jefe Izuku iba a marcar a Saito para evitar que revelará la ubicación de la base como afectará a los miembros de la organización pero se le ocurrió marcarlo en una nalga, Ohona se sorprendió Elma solo se cubrió los ojos con sus manos un poco avergonzada -Espero no piensen que mi trasero es igual al de él, el mío está mejor Kyyaaa!- cuando escucho que lo iban a violar pero siendo Elma no podría defenderlo -Si quería este tipo de privacidad solo la hubiera pedido- mientras decía eso retrocedía sin descubrirse los ojos y palpando todo con una de su mano libre hacia atrás para no ver la terrible accion de su líder.

Ante el comentario de Senshi respondió: -Creí que se llamaba Saito? ¿Ahora se llamará Aiko? Que alguien me diga que sucede- la peliblanca mantenía sus ojos cubiertos.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La base de Ichigan, ubicada en el País de las Aguas Termales y para ser más precisos, en Yugakure no Sato, una Aldea visitada anteriormente por Kin. En esta ocasión, se encontraba acompañando a su maestra Akami, el Uchiha solo había cómodo algo ligero durante el pequeño festejo de la organización, aunque el plato le pareció delicioso.
El Uchiha asintió con la cabeza cuando su maestra le indicó que la siguiera y comenzó a caminar detrás de ella, aún no conocía bien a los miembros de la organización y quedarse con ellos podría ser algo incómodo talvez, aun así, no quería desobedecer a su maestra y la siguió

- No se preocupe Sensei, puede confiar en mí, eso seguro… -

Dijo el Uchiha ante las serias palabras de la peli roja, al ingresar a una de las celdas, pudo ver a un chico de cabello marrón algo herido y encadenado

(Entonces ese chico es el Imperial del que hablaban?, ni si quiera tiene pinta de ser alguien malvado, se ve buen chico…)

Pensó Kin al inspeccionar un poco más con la mirada a Saito siempre manteniéndose unos centímetros alejado de Akami y del Imperial. Ahí, Akami le mostró al joven Uchiha un Jutsu de curación luego de juntar sus palmas, concentrarse (o eso le parecía a Kin, no deducía que Akami rezaba) y pronunciar el nombre de la Técnica. Kin estaba asombrado por esta, nunca había visto una técnica similar y mucho menos haber oído hablar de aquel elemento, el Hiton…

(Aunque no entiendo por qué el cariño hacía el Imperial, talvez no estaba equivocado y el Imperial era bueno… talvez… finalmente, ella tendrá sus razones...)

- Impresionante… -

Diría Kin al ver aquella técnica. Los días pasaron, Kin solo acompañaba a Akami a la celda con Saito por lo que no tuvo tiempo de presentarse formalmente ante el resto de miembros de la organización y mucho menos poder interactuar con ellos, ese último día, el Uchiha se encontraba sentado en una silla fuera de la celda del Imperial, simplemente veía a Akami quedarse a un lado de Saito mientras le daba un pequeño mantenimiento a sus Wakizashis y resto de equipo ninja, todo iba normalmente como los días anteriores hasta que de la nada un hombre apareció justo detrás de Akami, no pasó mucho para que el resto de integrantes de Ichigan aparecieran en la celda a ver como aquel hombre manoseaba las nalgas del Imperial

(Akami Sensei… no tengo problemas, pero no hubieras omitido que les gustaba hacer este tipo de cosas en Ichigan…)

Pensó mientras seguí mirando con una ligera sonrisa en el rostro, porqué el Uchiha sonreía?, fácil, aquella situación tan rara le causaba cierta risa...
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Rudra habia acudido a este lugar en un momento de su vida de confusión y busqueda constantes. Lo cierto es que en una primera instancia aquella pequeña niña con un solo ojo le pareció alguien entrañable, adorable y muy tierna. Pero tras seguir el consejo de aquella niña y venir a este lugar y ver lo que aquella gente hacia nada más llegar ella... Pues estaba teniendo una perspectiva de la realidad bastante diferente de lo que esperaba.

Por ahora permanecía en un rincón de la sala, algo tímida, apoyada en una pared con los brazos cruzados, observando al grupo y lo que estaba pareciendo un interrogatorio o tortura un tanto peculiares. Lo cierto es que este grupo parecía tener asuntos que resolver entre ellos y el prisionero.

La chica de arena se sentía un poco fuera de lugar por ahora, que una de las primeras cosas que conocía de esta gente fuera una especie de tortura o secuestro, pues no hablaba muy bien de todo el asunto. Lo más peculiar era el contraste entre todo lo que estaba viendo y la pequeña Ohona que le pareció tan tímida y modesta.

Pero aun así aquella pequeña niña la invito aquí para conocer a esta gente pensando que le iría bien hacerlo. Rudra permanecía algo escéptica de que todo esto fuera a ir bien, pero no quería cerrarse en banda muy pronto y optaría por observar y analizar a esta gente.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-09-2023, 11:49 PM por Izuku Uchiha.
Izuku termino de sellar a saito en su nalga y aprovecho también para ponerle un sello de hirashin en su nalga izquierda en lo que estaba.
Hiraishin no Jutsu

-Como dice el dicho hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos más cerca aun no? jaja-

-Bueno creo que con eso es suficiente, ya no eres una amenaza para Ichigan- Dijo Izuku y le subio los pantalones a Saito y finalizo con una nalgadita para que aprenda su lugar.

En eso el Uchiha se percato que no estaba solo, casi todos los miembros de Ichigan estaban allí reunidos observando y comentando lo que acontecía. Algunos incluso preocupados naturalmente por las acciones del líder con el prisionero, sin entender exactamente la situación y dando lugar a malentendidos. Además pudo ver muchas caras nuevas, la organización crecía y crecía, ya no era un simple grupo de mercenarios, sino que poco a poco empezaban a ser una organización de alto rango e influencia.

Izuku levanto sus manos con cara de culpa y se alejo despacio para demostrar su inocencia.

-jejej que vergüenza, no note que había tanto publico, tranquilos no me lo viole, tan solo le puse un funjutsu avanzado para que no nos ataque, ya es inofensivo como un gatito.- 

Igual ya que están todos aquí, también tengo un regalo para ustedes, verán lo que le acabo de poner a Saito es un sello especial que me permite poner condiciones en las personas, pero también tiene una segunda función que es incrementar las habilidades naturales de cualquier ninja hasta niveles inimaginables, la única contra es que demanda un gran coste de charka así que debe usarse con suma cautela.

-Para demostrarles a que me refiero, primero me sellare a mi mismo, para que vean el máximo nivel del sello maldito.- 

Izuku puso su mano en su cuello y tras unos segundos un patrón apareció, el mismo que le puso a Saito pero con la inscripción "cielo" en el mismo.
Tras unos segundos de increíble dolor, que hicieron que el Uchiha se retorciera en el piso, unos grandes cuernos salieron de su cabeza y su figura se transformo de manera considerable

Ten no Chi


[Imagen: 2a2ae40a834be93644487576c36b88f2.jpg]

Su piel se volvió blanca y brillante, dos cuernos enormes salieron por su cabeza, junto con un par de alas negras y una larga cola. El Uchiha estaba irreconocible, producto de la mezcla entre su propio pacto y el poder del sello implantado en si mismo.
-AAAAAHHH- Gimio de dolor Izuku por un largo rato hasta que al finalmente su cuerpo pudo adaptarse al poder descomunal del sello y el Uchiha pudo recomponerse del intenso dolor.

-Bueno algo así seria la cosa, en fin quienes quieran ser sellados levanten la mano, el proceso es voluntario y debo decirles que hay 4 sellos cardinales de gran poder y un sello especial, igual a este que me implante, que por su potencial podría matarlos, pero no se preocupen, se como evitarlo si llegara a suceder, en fin ¿Quiénes serán los valientes?- Pregunto Izuku.

Según cuantos respondan a su pregunta Izuku realizaría clones para agilizar el proceso e implantar la cantidad de sellos necesarios a cada uno.
Kage Bunshin no Jutsu
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia caido exhausta tras haber tratado el cuerpo de Saito por una semana, aunque el Cuerpo del Onmyoji era inmortal seguia siendo capaz de caer en un estado similar al coma o a una gran inconsiencia fisica, y justamente la segunda opcion era el caso del Yamamoto. Habia quedado cansada de varias noches de trasnocho y usar aquel jutsu de curacion tanta veces seguidas. Las veces que dejo aquella celda fueron pocas. Quizas comio una o dos veces cada dia pero no lo recordaba bien. Tomo una que otra ducha. Pero fuera de eso... mas nada.

 Akami queria que Saito despertara lo mas pronto posible pero... tenia miedo de cuando el Onmyoji despertara, bueno no miedo a eso sino miedo a como reaccionaria al enterarse de quien era Akami en verdad. 

 Aquello le inquietaba... ¿pero que podia hacer? Ya lo que le quedaba era esperar... y bueno en ese tiempo... también pensó bastante en las palabras de Aiko- Sensei... no es la única que lo pierde todo si él despierta... yo... tambien... perderia mi hogar...o al menos.. lo que considere como mi hogar... perderé a mi hija... a mi hermano... y perderé... aquello que tanto me costo conseguir... Aún... aún asi... Izuku lo trajo- sep... eso fue lo que ella penso enel momento que Aiko le reprendio... pero... no pudo decirselo a su sensei- Kin... arigato...- Akami habia abrazado al Uchiha despues de que este le dijera que podia confiar en el- Kin... es muy probable... que de ahora en adelante... tu seas lo unico que me quede... arigato.

Akami estaba segura de la alta probabilidad de perder todo lo que habia conseguido con solo unos momentos... Cuando Kin y su sensei estaban con el imperial, Akami lo mantuvo siempre a su lado vigilandola pero... era innecesario... ella sabia que aun si ayuda al Onmnyoji.. el ego y particion por ayudar al imperio del mismo, impedirian que escuchara a la sacedotisa.

Aun sabiendo eso... ella dio su mayor esfuerzo para que el Onmyoji se despertara lo mas rapido posible, y dando ese esfuerzo no se dio cuenta en que momento termino durmiendose sobre el pecho del contrario aun estando sentada en aquella silla. Pero... ¿que paso con el otro imperial? Sencillo, estaba en la misma celda pero encadenado tambien solo que con cadenas normales, pues aquel individuo no tenia habilidades excepcionales solo era... alguien común... Un peon deshechable.

Akami no sabia que hora del dia seria cuando escucho que alguien le llamaba... uno... quizas dos veces... de pronto cuando gritaron su nombre puedo identificar la voz del llamador, frunciendo el ceño ligeramente y haciendo un pucho visible para el onmyoji y aun sin abrir los ojos movio los labios- U...urusai... Urusai... Bakaito...- pero de pronto escucho una segunda voz... la voz de quien le habia dado la oportunidad de enfrentarse al imperio, por lo que abrio los ojos y se reincorporó rapidamente- O-Ohayo Capitan... ¿Como amaneció?...- sep... que putada para Saito, Akami le es indiferente pero con lzuku le responde con energia...- Arigato... -se habia sonrojado levemente por el cumplido... no estaba acopstumbrada a recibir cumplidos por su trabajo- Me sentia un poco culpable por no haber sido de mucha utilidad en la ultima mision... por eso... aunque no sea mi rama... decidi perfeccionar este jutsu de curación... de esa manera sere un poco mas útil... - una pequeña sonrisa se formo en su rostro.

 Luego de eso, le dio una mirada a Saito y de un momento a otro lzuku empezo a hablar pero... cuando comenzo a mencionar lo de lchigan... ella solo bajo la mirada- Saito... gomen... pero no soy una imperial... tampoco soy una rebelde... pero... odio al imperio... por todo lo que me hicieron... Mi nombre es Ameryuu Akami de la organizacion de reconocimiento... deja te cuento todo desde el comienzo.. se que en esta sociedad se mata por un pan... he vivido tanto tiempo metida en este infierno.. los Imperiales me quitaron casi todo lo que tengo... Y ahora lo que anhelo desde que se fue papa... v poder mirar y contemplar esa Libertad... y aun sabiendo eso... espero que me puedas perdonar...- sep.. su tono era tranquilo... su rostro era inexpresivo... pero sus palabras... cortaban mas que mil espadas.

 - Y... supongo que te debo una disculpa... lo siento por no ser la persona indicada... Quizas mi miedo a mostrarme como soy... y tu orgullo acabaron con lo que Ilegamos a construir... Mil disculpas... no soy alguien que merezca tu amor... Eres una persona muy bondadosa... y no hace falta que te lo diga... Alguien de un corazon muy dulce y amoroso... perdon por quedate corta... Te aprecio y siempre lo hare... me atrevo a decir que te ame... porque eso senti... Pero no me basto para poder conservar tu amor... lo siento... en serio lo siento... pero... ese mismo corazon bonbadoso que tienes... Io usas para apoyar al Imperio... y yo... no puedo... aquí termina lo que llegamos a construir... supongo que ya no puedo fingir... ya no puedo... Sonreir para ti- Diria levantandose y suspirando para luego ver a Izuku.

 - Capitan... mi labor aqui ya ha terminado... me retiro a descansar... con vuestro permiso- diria caminando a la puerta de la celda- Saito... disculpame... pero se... como eres.. y aunque te lo suplique... no perdonaras que sea alguien en contra del imperio... no pienso volver a Kiri... ya no tengo un hogar allí... quería fingir un poco mas... y sonreir contigo y con Masuta... pero... al final... aun que Masuta fuese la marionetista... para mi no fuiste mas... que una marioneta... Y esto es solo mi opinion... pero no hay peor maldicon que el Amor- dijo con una pequeña sonrisa antes de voltear ligaramente su cuerpo en direccion a Saito.

 - Darling... espera un poco... cuando todos duerman... te liberare, escaparemos y nos iremos muy lejos de aquí a vivir una vida mejor con Masuta...- cuando movio sus labios, sus manos llegaron a la altura del mento con los puños cerrados y con una tono burlón en su voz- Si pensaste que diria algo como eso cuando te despertaste... estas equivocado... no soy una infiltrada en lchigan... soy una de las fundadoras del mismo...- Con aguello dicho se retiro de la celda no sin antes de ver a Ohona con la mascara mal puesta- Ohona... no estoy de humor para tus niñadas- dijo saliendo del lugar.

- Kin... vamos... que tengo un poco de hambre y supongo que tu tambien pues me haz estado Vigilando todo el rato... preparare algo de comer... Mmm.. ¿quizas... unos panqueques?- bueno... el reloj interno de la Ameryuu estaba totalmente desconfigurado, no sabia si era de mañana o de tarde pero... una lanzada de vista a la celda hizo que su rostro de sonrojara- Nani?... K-Kin va-vamos- dijo tomandole la mano v jalandole para retirarse del lugar... habia visto a lzuku manoseando a Saito...

 -Ok... no sabia que el capitan tenia esos gustos...- murmuro mientras hiba a la cocina... -Kin... Seguiras a mi lado...aun sino me quedase nada que enseñarte?... seguiras a mi lado.. aun si cometo errores?- Sep... quizas le habia dicho una gran mentira a Saito... ella seguia teniendo emociones por el... pero... no le servian de nada al nuevo mundo que estaban tratando de crear... No servian de nada... a lchigan- Kin... de ahora en adelante... eres lo unico que me queda- si somos honestos... ya no le guedaban lagrimas para llorar- Y bien... preparare algo de comer- dijo con una sonrisa. Akami posiblemente era la integrante mas debil de lchigan.. pero... era la mejor para mentir eso es seguro...

Luego de un momento... Volveria de la cocina con un plato lleno de panqueques para comer con Kin... ya pensaria en como recuperar la confianza de lchigan despues... y de... disculparse con su Sensei... luego de comer, volveria con Kin al cabalozo donde fue capaz de contemplar la transformación de Izuku y escuchar la explicación del mismo sobre el poder de aquel Fūinjutsu-
Y... yo me ofrezco para ser la portadora del sello cardinal del sur...
- diria con una mirada enfocada, ella sabia que aquel sello significaba "Poder", y justo ese "Poder" era lo que ella buscaba al unirse a Ichigan.

 - Si puede... pongalo en mi pecho... por favor Capitan - diria desabrochando la parte superior de su chemise formando un escote en V, dejando ver simplemente la parte intermedia de su pecho, donde eran notables pequeñas quemaduras en forma de puntos... 

Observaciones


Resumen
[/color]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ohona observo a Akami a la cara con incertidumbre cuando esta le dijo lo de la máscara… ya… ya no tenía motivos de tener esa mascara… - … hummm… si… Akami-chan… - diría, bajando la cabeza. Mientras Akami se iba de escena, Ohona se sacó lentamente la máscara de la cabeza, ya estaba sin Byakugan activo, solo dejo caer esa mascara al suelo…


[Imagen: __original_drawn_by_yayoi_shiro__a5a75d7...b7a1ef.jpg]

Desde aquel incidente con Ishikawa, Akami había sido muy arisca con Ohona, no… es cierto… se supone que Ohona se lo merecía, sin embargo… ella realmente no sentía culpa por lo ocurrido… ella tenía un trabajo y lo hizo sin medirse de las consecuencias, como todo lo que hacía… el último tiempo estuvo vigilando a Akami día y noche dentro de estas celdas, viendo como cuidaba de su Saito, viendo cómo se notaban sus sentimientos hacia el… viendo como notoriamente, ella amaba a un imperial. Por un momento se olvidó de lo que estaba pasando, pero luego dio la vuelta lentamente y miro a Rudra-sama, le hizo un gesto con la mano de “perdón.”

Cuando todo el mundo llego, ella opto por pararse detrás de todo el grupo, no era quien para vérselas frente de todos, solo era la vigía de este grupo, y así mismo, ella se mantenía siempre expectante… fue en ese momento en que su sensei empezó a hablar sobre aquel sello maldito… por un momento, Ohona estuvo tentada a entrar para ayudar a su maestro, pero se mantuvo al margen, viendo como este se convertía en un ser magnifico y poderoso… era increíble, lo que sus ojos veían era… genial… sin embargo, las palabras de alguien a sus espaldas la desconcertaron… Akami… ella se ofreció de voluntaria, fue la primera en ofrecerse… pero… pero… ella… ella…

[Imagen: __shuten_douji_and_minamoto_no_raikou_fa...50e335.png]

La mano de Ohona se fue rápidamente e instintivamente a las ropas de Akami, le sostuvo del cuello de su ropa rápidamente y la detuvo, la miro con una mirada fría y poco amigable levantándola levemente del suelo… en ese momento, la soltó… - tu… tu menos que nadie debiese ser la primera en ofrecerse… - diría, para luego mirar a su alrededor… sabía que su actitud pondría tensas las cosas, pero este grupo tenía siempre algo en común… nadie estaba acá por el poder, todos estaban por un ideal… - Senshi-dono… usted se arriesgó por la vida de Izuku-sama… usted hizo lo que yo no pude… protegerlo… por favor – diría para hacerle una reverencia – usted debiese ser el segundo al mando… Senshi-sama… y por ende, el primero en recibir la bendición de Izuku-sama…
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-09-2023, 05:14 AM por Saito Yamamoto.
Saito despertó de pronto en un lugar extraño y en condiciones que lo dejaban inmovil. Al parecer su ropa se habia destruido en la pelea y apenas poseía su boxer azulado. Akami se encontraba ahí y le pidió una explicación pero en ese momento apareció un hombre, uno que conoció hace mucho tiempo.

Cuando vi a Jikaro en el Pais de la Hierba supuse que tu también eras un rebelde. Pero jamás creí encontrarte de esta manera-Saito luchaba para liberarse de aquellos grilletes, su fuerza fisica entrenada debía ser suficiente pero claro, no con efectos inmediatos, necesitaba tiempo para lograr escapar.

Sin embargo, Akami comenzó a hablar y confesar todo. Saito simplemente bajó su mirada al suelo y siguió forsejeando mientras Izuku bajaba su unica prenda de vestir.

Quitame tus manos...-su voz poseia un tono notoblamente molesto. No podía hacer nada, solo escuchar estupideces de Akami y ser sellado por Izuku mientras mas y mas personajes llegaban.

Liberame... Liberame y acabaré con todos ustedes...-Izuku empezó a decir el funcionamiento de su jutsu y a dar sus normas... Que estupidas y mal pensadas.

Claro... Un gatito. Sueltame y veamos que tan fuerte muerdo-el Onmyõji ignoraba por completo a Akami, por ahora solo necesitaba ser liberado y luego podría asesinarla.

Pero Izuku solo quería mostrar su superioridad, nalgueando a Saito y explicandole a sus subditos su tecnica de sellado avanzado. Con dolor aquel Uchiha se transformó en una especie de demonio. Akami regañó a una chica que al quitarse la mascara parecia ser una ciclope y cuando la pelirroja buscó aquel poder prometido fue detenida por dicha ciclope.

Aquel hombre que llego a la pelea contra el monstruoso Tanuki poco antes de la inconciencia de Saito parecía tener el respeto de la Ojona. Si seguia vivo significaba que él solo acabó con el monstruo y se trajo a Saito a ese lugar.

No son para nada debiles... Izuku venció al espadachin de aquella misión y aunque no es que fuesen hombres tan fuertes al menos debe haber mejorado mucho desde aquel dia, mas con ese nuevo aspecto-pensó mientras seguía forcejeando-Y ese tal Senshi venció a esa bestia... Estúpidos Onikuma que no me sirvieron de nada-Saito habia sentido tristeza al saber que ambos estaban muertos pero al pensar mas en la situación y en  como acabó todo ahora sentía que era el minimo castigo que pudieron recibir.

Además, dos mujeres que desconozco su poder y un hombre extra... Y aunque Akami no sirva ni como carnada sé que si posee tecnicas curativas me hará imposible ganar-el muchacho respiraba agitado, furioso de la situación en la que estaba. Hacia todo lo posible para intentar liberarse pero apenas había logrado aflojar un poco los grilletes en sus pies.

Lo peor es que me hace falta una mano. No puedo hacer sellos aunque tengo los Onibis necesarios para acabar con ellos-Saito miraba a los onibi revoloteando alrededor de él. Son seres espirituales que no necesitan chakra y al no usarlos aquel dia seguían cerca de Saito sin hacer daño a nadie... Por que basicamente no pueden hacerlo.

Izuku... ¡Dejate de mamadas y haz tu trabajo! Solo me tienen como una maldita atracción de feria mientras cuchichean-el mismo izuku comentó que conocía el secreto de Saito. Era un Jashinista, un ser inmortal peligroso. Le servia demaciado para conocer al imperio del Agua pero en vez de andar interrogandolo o al menos intentando, solo andaba haciendose el interesante mientras su propia organización estaba en una duda sobre la orientación sexual de su lider.
Furyoku

Byakugou no In

datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha seguía dando su respectivo mantenimiento a sus espadas mientras miraba y escuchaba atentamente la situación, en especial, las palabras dichas por Akami hacía el Imperial de cabello marrón. Si esas palabras se le fuesen dichas a él, probablemente habría desatado un sentimiento de furia, pero a la vez, un sentimiento de tristeza profundo. Por suerte no fue así, quien recibía las palabras era el Imperial, palabras en las que Kin pudo enterarse de varias cosas sobre su maestra y su relación con Saito.

- Más que vigilar, te hacía compañía… -

Dijo el Uchiha para después sentir la cálida mano de Akami tomar la suya y tirar de ésta hasta la cocina de aquella base, el no puso ningún tipo de resistencia y se dejó llevar.

- Sí… estaré ahí para lo que necesites y creo que todos cometemos errores, no podemos juzgar a nadie por hacerlos, pero siempre debemos aprender de ellos… -

Dijo el Uchiha con total sinceridad a las preguntas de la peli roja, su voz sonaba decidida, el joven giró su cabeza y le regaló una pequeña sonrisa a su maestra. De regreso a la celda del Imperial, el Uchiha caminaba tranquilamente al lado de Akami mientras aún comía uno de los panqueques que ésta última había preparado, al llegar, pudo ver como el capitán de Ichigan se transformaba en un ser que se asemejaba a un demonio, el Uchiha quedó completamente estupefacto ante aquella situación que sus ojos habían presenciado, pues nunca había visto ni oído hablar de algo como lo que acababa de ver

(Un sello tan poderoso como ese de verdad existe?, claro que sí… lo acabo de presenciar…)

Parecía que para obtener aquel poder se debía pasar por un dolor inmenso sorprendiéndose cuando su nueva maestra fue la primera en ofrecerse para obtener aquel poder, a cualquier otra persona se le habrían quitado completamente las ganas de tenerlo al presenciar todo el sufrimiento que conlleva ser sellado, pero su maestra muy valientemente se ofreció. De pronto, Akami fue tomada por el cuello de su ropa por aquella chica cíclope indicando que era la menos indicada para obtener el poder que el líder de Ichigan ofrecía, siguiendo su instinto, el Uchiha hizo un leve movimiento con su brazo derecho elevándolo un poco a la altura del mango de su Wakizashi, pero rápidamente se calmó y lentamente bajó su mano, prefirió mantenerse al margen de la pequeña disputa entre Akami y Ohona

(Parece que el Imperial se está volviendo salvaje…)

Pensó Kin al escuchar las palabras de Saito, el cual parecía muy molesto. El Uchiha suspiró, aquel sello le traería grandes ventajas, el obtener aquel poder le sería de ayuda para luchar contra el Imperio y contra todo aquel con el que deba enfrentarse, el precio a pagar era alto, tanto sufrimiento, pero al igual que Akami, estaba dispuesto a sentirlo

- Entonces también quiero… no… necesito obtener ese poder, puedo ser el último si ustedes así lo desean, la verdad es que el orden no me importa… -

Dijo el joven de manera tranquila y amable, pues, ciertamente, no quería sonar exigente ni nada por el estilo, acababa de llegar y quería llevarse bien con los integrantes de Ichigan, después de todo, una buena relación entre los integrantes de un equipo, facilitan mucho las cosas y se obtienen mejores resultados…

OFF: Sello Animal :D
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-09-2023, 09:03 PM por Senshi.
Después de ver un poco la escena justo en la entrada de la celda, un tanto graciosa, en realidad hizo ese comentario porque deseaba drama familiar pero desafortunadamente no ocurrió nada.

Después de observar momentáneamente a saito y levantar un poco la mano en señal de saludo en cuanto cruzarán miradas, posteriormente Akami comenzaría un discurso que Senshi no le prestaría mucha atención porque era la historia de siempre de un rebelde, sus razones para odiar al imperio y unas cuantas cosas por allí, Akami se terminaría yendo de la habitación no sin que el asesino le diera un pat pat en la cabeza para que al menos tuviese en cuenta su consideración, al menos un poquito.

Al momento en que se terminó toda la cuestión con el sello de saito, Izuku mostraría un fuinjutsu en el que estaba trabajando desde hace tiempo, Senshi no tenía en cuenta que tipo de sello era, pero cuando lo explico se notaba que era un sello que aumentaba el poder del guerrero hasta puntos inigualables. -Si lo dices así es porque está interesante-.  menciono.

Ahora vería un ejemplo del sello en qué Izuku mientras se lo ponía se estaba soportando un gran dolor, inclusive al momento de retorcerse en el suelo, no tenía idea si era excesivo y otra cosa porque sabe que su capitán es muy dramático, pero eso era en serio...cuando culminó todo se podía ver a un Izuku cambiado, con una forma que se asemejaba a los demonios de las creencias culturales, Akami volvió de pronto y se ofreció a ponerse el primer sello, el.orden no le interesaba mucho al Okuba pero en ese momento ohona hablo e interrumpió a Akami.

No le interesó mucho...pero cuando ohona le mencionó sobre que el, debía ser el primero en recibir el sello por haber salvado la vida de Izuku ese día, bueno se debía tener en cuenta también el factor de que estaban contra la espada y la pared, si uno no escudaba al otro ambos morían, okey los 3 pero se entiende, además de sugerir que el fuese el segundo al mando. -Muy bien...primero que nada ohona debo aclararte que si yo no ayudaba a Izuku ambos podíamos morir, hasta el amigo manos chuecas también tenía la probabilidad, que le sirva a los ridículos dioses si es que existen no significa que te salven el trasero de ser derretido vivo-. Comento, señalando a saito en el proceso, acción que muy posiblemente le molestaría a este mismo. -Ademas...también está elma para segundo al mando, yo la verdad prefiero mantener el perfil bajo aquí-. Mencionó, para finalizar. -Igualmente no se ustedes pero yo no voy a ponerme ese sello, el poder no me interesa, además que no quiero que me conozcan por parecerme al hijo del mismisimo lucifer-. Esto lo dijo en tono de broma, pero si, no quería el sello, tal ves le daba la posibilidad a otros de implantarselo, como al parecer eran limitados.

Posteriormente mientras todos estaban distraídos con la transformación de Izuku Senshi se dedicaría a hablar con el preso. -Debes tener preguntas, al igual que nosotros, tenemos tiempo si gustas...Ehh con que empezamos, Yamamoto es tu apellido cierto? Debo suponerlo-

-Y también debo pensar que tienes las neuronas un poco quemadas...quien pobre ridículo se abalanza hacia una bestia que está en plena carga de una bijuudama?, si el que hiciera eso fuese un clon como yo hice te lo respeto, pero hacer eso sin un plan de contingencia es más que pobre y vergonzoso, incluso me jodiste un plan que tenía en mente, felicidades, tal ves por eso tu amiga quedó con sus centrañas derretidas en lava-. Tal ves se había desviado un poco del tema con cosas oscuras. -Oh perdón, me desvíe del tema, ahora como todos estarán ocupados sellandose mutuamente yo me encargo de este sujeto... primeramente, vamos con algo básico, tienes compañeros o familiares en el bando imperial?, si es así...dame sus nombres, tranquilo no les haré nada, me gusta bromear un poco con los nombres-. Dijo mientras se sentaba al frente de Saito comenzando el interrogatorio.
LinkIcon Enlace al Post
Al parecer todo se salía de control tanto con Akami como con Saito después de despertar al parecer Izuku le puso un sello para evitar que hablara al mismo tiempo el se transformó para demostrar el poder de sus sello aunque impresionó a Elma por ahora una apariencia así no sería necesaria, quien sí se ofreció fue Akami y Kin pero Ohona sería la primera en detenerlos y dejarle ese honor a Senshi.

-Ya basta cíclope, deja tranquila a mi alumna- no era el momento preciso para un combate pero no dudó en juntar chakra espiritual y fusionar su alma con un espíritu para tomar una apariencia de armadura blanca estilo yokai rápidamente sujeto la espada que cargaba en su cintura del mango, pero antes de que algo pasara Senshi hablo explicando que si no ayudaba a Izuku él también podría haber muerto, luego comentó que la segunda al mando sería Elma y además que no quería verse como un demonio así que no se pondría la marca.

apariencia


-Yo tampoco me podré la marca primero debo hacerle algunas pruebas, mi cuerpo es muy diferente por mi ADN y los experimentos que ya me realize y no se en que podría resultar- así que la marca quería libre -Puedes ponérsela a Akami o su amigo sin ninguna molestia por mi parte- respondió la Kunoichi con armadura espiritual.

Ante la respuesta de Saito a Izuku Elma respondió -En realidad sí, porque no nos sirves para nada debieron dejarte que te matará la lava en aquella misión, pero puedo hacer un trato con algún del país del agua por información- un Onibi flotaba a su alrededor de Elma 

[tecnicainvalida=AIK004]
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-09-2023, 03:46 PM por Saito Yamamoto.
Saito estaba condenado a escuchar y ver las estupideces de las chicas mas planas de Ichigan, en ese momento una de las mujeres, la albina, mencionó ser la maestra de Akami, creó una armadura espiritual y fue llamada por Senshi "Elma"...

El corazón de Saito se detuvo en ese momento, no, no queria creerlo, se negaba a creerlo, no podía ser cierto... Solo eran coincidencias... Ademas auella mujer que lo preferia muerto.

Aiko... No, no puede ser... ¡debo liberarme y confirmarlo!-su cabeza dolia de tan solo pensar en que podía ser cierto, ¿su hermana trabajaba para el enemigo? no, posiblemente no era el caso, pero ella viajaba tanto y su jutsu de médico oscuro...

La chica quería sacarle provecho a su madre que era la unica que gastaria hasta el ultimo Ryo por recuperar a su hijo y eso irritaba a Saito

Eres una...-mordió su labio para no decir lo que pensaba sobre todo esto, pero algo de logica había, fue en las Montañas Nevadas donde conocieron a Izuku y Aiko fingió ser alguien llamada Elma para mantenerse alejada se su hermano en la misión.

El aspecto de aquella vez era distinta y por ello habían dudas de si era Aiko... Su sentido de gemelo se lo advertía pero no con claridad...

Senshi aprovechó toda la situación para acercarse a Saito y burlarse de él, el Onmyõji simplemente le escupió en la cara y lo miró con asco-¿Te crees interesante solo por que sabias el nombre se una técnica que yo jamás habia visto? He conocido niños más interesantes y con menos conocimientos-a Saito le valia mierda en estos momentos los resultados de aquella batalla, seguía vivo y era lo importante al final de cuentas.

Senshi buscaba hacer el trabajo de Izuku al interrogar a Saito pero el Onmyõji solo pudo sonreír malicioso por la ingenuidad se Izuku-Tu querido novio solo me condenó a decir la verdad. Pero no a responder a sus preguntas. Asi que escucha la verdad de mis palabras: ojalá todos se pudran-Saito en el fondo estaba aliviado por la falla de Izuku pero luego miró a Elma y volvió a sentirse mal.

Además, ella tiene razón. No les sirvo de nada, de seguro Akami conoce tanto sobre el imperio y de mi que no necesitan mi confesión-fue sincero por culpa del sello, ya no pretendia luchar con las cadenas, no podía romperlas sin chakra.

Y mientras los onibis de ambos Onmyõji parecian jugar entre si, algo en la cabeza de Saito le hablaba con malicia-Alegrate puente, gracias a mi, todos en esta sala morirán, excepto tu. Y cuando ese dia llegue... Gozaremos en grande
Furyoku
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Claramente la provocación de todos hacia el Yamamoto era efectiva, pero no para sacarle algo importante de aquella conversación, desafortunadamente a pesar de tener algo de locura en su interior no era una bestia primitiva, sabía pensar las cosas.

En cuanto noto que Aiko fingía perfectamente su personalidad con Elma, Senshi se desviaba un poco de la conversación con el preso, hasta que saito lo que hizo fue escupirle en la cara, el asesino por mero reflejo puso la mano para evitar que le diera en la cara, para posteriormente sacudirse la mano. -Nadie te enseño respetar a personas mayores que tú?-.  Diría con la intención de fastidiarlo, así que quería provocarlo más, le estaba siendo divertido. -Oh me alagas chico, sabes para mí todos esos niños que mencionas terminan siendo basura-. Mencionaria para levantarse. -Tengo derecho de ponerte a ti de ejemplo?, si?, pues vamos, tú nombre es Saito Yamamoto, resides en la aldea de Kirigakure no Sato, aldea que tiene técnicas y artes sumamente poderosos, perteneces a un prestigioso clan a la ves, ves a lo que me refiero?, tienes dotes y bendiciones, para rematar fuiste salvado por un ser Banal...no nací en un clan poderoso que me enseñara técnicas a medida que escalaba en jerarquía, no nací en una aldea ninja que me diera sus secretos o protección, no tuve un maestro nisiquiera, que me diera su visto bueno, que me consolara cuando se me destrozaran los huesos, ni tenía talento para la vida shinobi, al final ni soy un shinobi, con todo y eso yo fui uno de los 2 pilares para que salieras vivo, que joven más malagradecido que clase de crianza te dió tu madre?-. En eso lo miraría con una cara aburrida.

-Las personas "interesantes" son las que tuvieron eso y más como tú, por eso me da vergüenza que ustedes, que nos llamáis "civiles" terminen así, que tenga que salvarle el pellejo a uno... y dicen que los débiles somos nosotros-.

Diría mirándole directo a los ojos, ya se estaba fastidiando también del interrogatorio después de las palabras del joven Yamamoto, personas como el le daban asco, claramente varios allí pertenecían a clanes y aldeas prestigiosas, pero al menos no terminaron en condiciones como la de el, claro, tal ves varios de allí eran sus iguales y todavía no lo había notado, eso no le importaba, a punto de darse la vuelta lo miraría de pies a cabeza. -Pero...finalmente podrías ser útil, chantaje a sus familiares o amigos no me gusta, no es útil y además molestar posiblemente a 2 ancianitos o posiblemente a uno solo me provoca el vómito, además sus otros compañeros murieron no?, podemos aprovechar eso, probablemente piensen que también está muerto...Izuku no se si a un viejo viejo hombre como yo le puedes cumplir una recomendación, si no sirve para darnos su información, entonces...mantén su boca cerrada, ya sabes a lo que me refiero-. Diría con una sonrisa mirando a Saito para voltearse y dejar de interrogarlo. -Sellalo o haz lo que te parezca mejor-. Después iría un momento afuera de la celda para servirse algo de comer que tenía hambre.

Volvería al cabo de un rato para ver la desicion final sobre su recomendación, y no sabe, tal ves ver un espectáculo emocional de parte de ciertas kunoichis.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-10-2023, 09:29 PM por Izuku Uchiha.
Izuku logro aplicarle un sello de sangre a Saito, un sello con el que esperaría que se vuelva más dócil y facilitara el interrogatorio. Pero no fue así, el prisionero se reusaba a cooperar e incluso amenazaba de manera violenta a sus captores, como si no entendiera en la situación en la que se encontraba.
-Mm si que eres un chico duro eh?
(14-09-2023, 05:06 AM)Saito Yamamoto escribió: Izuku... ¡Dejate de mamadas y haz tu trabajo! Solo me tienen como una maldita atracción de feria mientras cuchichean

-Jeje, tranquilo chico, esto no durara mucho- Expreso el Uchiha mientras permitió que su compañero Senshi prosiguiera con el interrogatorio.

Luego el Uchiha se aplico a si mismo el sello cielo y adopto una forma demoniaca para demostrarles a sus compañeros el potencial de su nueva habilidad e incluso ofreciéndoles la oportunidad de compartir ese poder con ellos.

Akami fue la primera en pedir el sello cardinal del sur, no obstante por ese atrevimiento Ohona tuvo un arranque de furia y la agarro amenazantemente del cuello.
Afortunadamente Aiko intervino para calmar la situación tensa que se vivía entre Ohona y Akami, Adoptando también una forma por demás peculiar y asombrosa, demostrando que aquella kunoichi día a día se volvía más fuerte y no por nada era la segunda al mando de Ichigan.
Pero aun así era evidente que era necesario que los maestros eduquen bien a sus pupilos en el fino arte de la negociación y el dialogo antes de generar conflictos internos dentro de la organización.

Izuku entonces se dirigió a separar a su alumna de Akami, con una mirada juzgadora hacia su alumna.
-Niña contrólate, no estamos aquí para pelear, este es mi poder y yo eligiere quienes son aptos para recibirlo. 
En efecto Senshi demostró ser un gran luchador en la ultima pelea y estoy de acuerdo que merece reconocimiento por su gran coraje y valentía.. aunque tiene que aprender a pelear en equipo y no mandarse solo sin un plan, tuvimos suerte de que Ishikawa me mandara a donde estaba el en el momento preciso o las cosas pudieron haber terminado mucho peor.
Por otro lado, Akami fue vital tanto para el rastreo como para el mapaje de la zona y ahora además demostró poseer talento para la curación y aunque tuviera relación con este imperial, aun no podemos darnos el lujo de perder a un miembro con potencial y que conoce nuestra base. Es por eso que concederé su solicitud, brindándole el sello cardinal del Sur, pero también le pondré una condición al sello para que nunca más se vuelva a dudar de ella.- Dijo Izuku poniendo su mano en el pecho de la chica para comenzar el sellado.

-Akami, "te prohíbo traicionar a Ichigan y revelar información nuestra al imperio", bajo esta promesa de lealtad te otorgo el poder del sello cardinal del sur.

Sello de Sangre

Kiten no Juin


-De esta forma Ohona, quedas advertida, como tu maestro te ordeno que no vuelvas a atacarla- Dijo de manera severa Izuku.

-Además un pájaro me conto que incendiaste parte de la ciudad de Tova en nuestra ultima incursión, cobrando la vida de varios civiles y aunque conseguiste información vital del imperio, deberé reprenderte un poco por el exceso de violencia. Quiero que esta organización sea conocida como un lema de "paz, orden y justicia", el caos y la violencia injustificada van en contra de los principios y valores que intento pregonar.- Dijo Izuku mientras terminaba de aplicar el sello en akami.

Luego el Uchiha se dirigió a Kin, que también pidió uno de los sellos para si mismo.
-Kin, eres nuevo en la organización, pero debo decir que me alegra tener otro Uchiha entre nosotros, espero grandes cosas de ti chico, así que con gusto te otorgo el sello animal de los canes para ti.

Dijo Izuku poniendo su mano en su pecho y comenzando el sellado.
-Te prohíbo que nos traiciones y reveles información al imperio, no es que desconfié de ti, es simple procedimiento- Expreso Izuku.
Sello de Sangre

Yajuu no Juin


Mientras todo esto ocurría Senshi no logro avanzar con el interrogatorio, al contrario el prisionero continuaba insultando, incluso reconociendo que nada de lo que dijera iba a valer la pena, demostrando que el intento de interrogarlo era una perdida de tiempo en si misma.
Cita:No les sirvo de nada, de seguro Akami conoce tanto sobre el imperio y de mi que no necesitan mi confesión-

El Uchiha chasqueo la lengua con decepción.

-Tsk, es una lastima que no cooperes, realmente estaba considerando la opción de liberarte si nos brindabas algo de información.- Dijo el Uchiha negando con la cabeza.
Izuku miro a su compañero Senshi para escuchar su resolución final.

-Mm bueno, no quería tener que recurrir a esto, pero llegados a este punto quizás sea lo mejor. Tranquilo no morirás, después de todo eres inmortal, pero a partir de ahora vivirás adentro mío- Sentencio el Uchiha.

Izuku realizo una tanda de sellos y mordiéndose el dedo invoco un altar, en esa misma prisión, colocando a Saito justo en el medio, sin quitarle los grilletes inhibidores de chakra.
El Uchiha realizo una tanda de sellos y colocando su mano en Saito extrajo un cordón de chakra del pecho del Jashinista y utilizando su propio cuerpo como contenedor, sello el alma de Saito Yamamoto en su interior.

Shishō Fūin


A partir de este simple acto, las vidas de Izuku Uchiha y Saito Yamamoto, quedarían conectadas en un mismo cuerpo hasta el día de su muerte.
-Cool siempre quise probar esta técnica, no me viene mal un extra de chakra.- Dijo Izuku sin remordimientos por su acción, después de todo era un Jashinista menos en el mundo, la fuerza del que alguna vez fue un asesino despiadado ahora vivía dentro de el y se convertiría en el poder que usaría para vencer al imperio y concluir sus planes.


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-10-2023, 12:32 AM por Rõgu Midoriya.
Senshi mencionó su pasado para compararse con el Onmyõji, describiendo una vida triste y dramatica, eso hizo que Saito mirara a los presentes y riera un poco.

¿Y por eso crearon esta mamada? ¿por que todos tienen un pasado de mierda y un presente confuso? Te felicito, si que has logrado darme pena-Saito no le importaban las palabras de aquel sujeto, la verdad era malo para provocar pero la desesperación de estar encadenado era lo que lo tenía irritado.

Senshi al final se cansó y le pidió a Izuku sellar a Saito aprovechando que culminó de otorgarle el sello a Akami y el Uchiha, ambos debían estarse revolcando del dolor-Nah el imperio no considera muerto a alguien si el cuerpo no es hallado. No sé cuanto tiempo llevo aquí pero de seguro ya deben haber ANBU rastreandome con sospechas de traición-el sello de la verdad era bueno, no iba a decir lo de los ANBU, pero ya que.

Izuku se acercó a Saito y explicó que lo sellaria dentro suyo, Saito lo miró con asco y el proceso de sellado comenzó con un altar raro-Akami pedazo de... Ah... Si algo de lo que conocí de ti es cierto. Cuida a Muki-el Uchiha trapasó el estomago de Saito y este pudo sentir como su alma salia de su cuerpo.

Izuku. Te juro que te voy a atormentar cada maldita noche y bailare en tu tumba cuando al fin sea libre-su alma empezó a ser absorvida y su cuerpo empezaba a desaparecer.

Y piensen en esto: la victoria de una persona siempre será el sufrimiento de muchos otros... Si le ganan al imperio solo crearan otra era de sufrimiento-ya casi todo de él había desaparecido cuando sus onibis se esfumaron-Hasta nunca.
El paisaje que ahora veía Saito era parecido a una acantarilla o algo por el estilo. Se encontraba preso en una gigante celda con agua inundando el piso y poca iluminación, unos grilletes aparecieron para sostenerlo y absorber su chakra.

Parece que no podré salir de esta. Bueno, ojalá los años aquí no me hagan muy débil-se quejó y tomó asiento, quería romper en llanto por fallarle a su familia pero era mucho mas grande la rabia que tenía que no pudo dejar fluir sus sentimientos.
Perros


Cuenta erronea que pendejo XD.
No importa
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ohona estaba desanimada… las palabras de su sensei… la amenaza de sus compañeros y la actitud de Akami… todo era doloroso para ella… se estaba sumiendo más y más en sus pensamientos… - deberías hablar con ellos – diría Chihona para sus adentros – no… solo lo empeoraría… no soy como tu… - le respondería en su mente a su hermana – diablos, es injusto que te traten así, y más si no saben lo que sucedió realmente – eran las palabras de Chihona. La joven Hyuga puso un puño frente a su pecho y las lágrimas bajaron por sus mejillas lentamente… estaba acongojada… no quería haber hecho lo que hizo… pero sentía que era lo correcto en ese momento y su cuerpo… su cuerpo actuó por si solo…

[Imagen: __manako_and_manaka_hitomi_monster_musum...6cf0ac.png]

Izuku sensei empezó con su ritual, mientras lo veía, Chihona seguía replicando contra Ohona y trataba de hacerla entender… pero nada de lo que ella decía era respondido por su hermana… ya estaba harta… tan harta que le daban ganas de ser ella quien hablara y no Ohona… pero… ¿Por qué no? Al fin y al cabo, ya estaban en confianza…

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...39c5d2.jpg]

Izuku Uchiha, la verdad fue otra – diría entonces Chihona, sacando una cabeza extra al lado del cuello de Ohona. Era una imagen extraña, la ciclope ahora era una Bi-Ciclope – ella es tonta y bruta, no sabe medir muy bien las consecuencias. Lo que hizo fue intentar distraer a un imperial con un jutsu Katon – diría la Hyuga – ya cállate cállate – le decía Ohona mientras se ponía roja como tomate – pero la muy tonta se le olvido que estaba en un bar lleno de alcohol – diría Chihona, mientras peleaba con su cabeza para evitar que las manos de Ohona le taparan la boca – además – diría, mientras giraba la cabeza y se ponía por la espalda de su hermana – además, ahora recién solo intento detener a Akami, pero de nuevo NO MIDIO SU FUERZA – diría con un último grito desesperado – y ahora se muere de ganas de ofrecerse a que la selles y condiciones su vida ante ti, Izuku. Esta idiota es muy leal a ti y tu fuerza, no deberías volver a hacerla llorar – diría, para volver a poner su cabeza en el hombro de Ohona, mientras esta apenada se tapaba la cara. Pero esta vez observaba directamente a Izuku a la cara con ese enorme ojo rosado que tenía.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)