O al menos, eso pensaba la pelirroja- No puedo creelo... Izuku no solo dejo a Ohona sin reprender por su acciones, sino que tambien le dice que estaba bien- decia evidentemente molesta mientras tomaba un ducha en el baño de la base-
Ademas... tambien hizo que Aiko-sensei se molestara conmigo - pues efectivamente... Aiko le habia regañado por el hecho de que habian traido a Saito a la base de Ichigan y bueno el porque del regaño era entendible... pues... Aiko le habia confiado un gran secreto y le habia dicho que no le dijera a Saito sobre la existencia de lchigan, y viendo que justamente el grupo en el que se
encontraba Akami traia a un inconciente Saito carente de una mano... Cualquiera pensara que habia sido idea de Akami.
Pero la realidad de las cosas era otra y aunque intento explicarle la situacion a su sensei... fue... inutil...- ya debia pensar en como hacerle entender la realidad de las cosas mas tarde- Nunca... la habia visto tan molesta...-murmuro bajando la mirada pues... que su sensei se molestara con ella por algo que no hizo... le dolia.. fuera de eso, una vez que salio
del baño fue a suhabiyaciona cambiarse para despues... mirarse al espejo con pesadez- "Lo siento Akami, aunque sea el amor de tu vida no puedo dejarlo a su suerte"
- Tiene razon... Saito es un imperial... e lchigan es una organizacion anti-imperiales.. - cuando lzuku le dijo
aquello hace apenas unas pocas horas... no pudo objetar...- No puedo ayudarlo a escapar... no debo... hacer nada- se dijo a si misma mirandoce al espejo para despues Vestirse.
Luego de preparar un pequeño... Si Si Si... pequeño festejo... Era mas una fiesta por la primera mision exitosa de lchigan, miro a su joven aprendiz, de más o menos su misma edad y luego le dirigio su mirada a Izuku como recordandole lo que le pidio en aquella cueva con una mirada seria- Izuku iré a tratar a Saito... si no confias en mi... Ohona me podra vigilar con su Byakugan...- ella estaba al tanto de que lchigan no confiaba en ella ahora, pero bueno cosas. Aun a asi ella ya le habia dicho hace un buen rato a lzuku que nadie se le acercara Saitohasta que ella se encargará de tratar sus heridas, además, el jashinista estaba inmovilizado por las esposas anti chakra asi que no habia peligro.
[color=#c103O0]Kin... vienes Conmigo [/color]- murmuro mientras caminaba en direcciona las celdas de la organizacion, eso si...solo permitiria que Kin la acompañase- Kin... eres el unico en el que puedo confiar ahora... pero si intentas algunas estupidez... te convertire en cenizas -su mirada seria demostraba que no estaba jugando. Luego de llegar a las celdas de la base, entro a la celda donde estaba Saito esposado a una cama bastante... pobre... bueno, una vez alli, se arrodillo junto al cuerpo del inconciente Saito- Kin... te mostrare un de mis jutsus mas nuevos. - dijo con una sonrisa mientras juntaba sus manos a la altura del mento e incinaba la cabeza un poco hacia abajo con los ojos cerrados.
Aquella postura... era... como si estuviese rezandoAmaterasu-kamisama... te lo imploro de corazón... guiame con tu luz... y dame la fuerza para ayudar a quien ya no las tiene - habian pasado dos segundos esde que tomo esa postura y de pronto, junto al cuerpo del imperial comenzaron a crearse pequeñas esferas de Iuz, muchas de ellas, y empezaron a rodear el Cuerpo del Onmyoji mientras emitian pequenos destellos de luz, que curaban las heridas del joven de manera moderada. Quizas no era el jutsu de curacion mas poderoso, pero si era efectivo y muy impresionante viniendo de alguien totalmnente ajeno a la maestria medica.
Hiton: Housi Kiseki Eden no En -era el nombre de aquel jutsu del
elemento avanzado desarrollado por Ameryuu Akami, el elemento Luz- La curacion
es lenta pero efectiva - una sonrisa se padia divisar en su rostro mientras terminaba de aplicar aquel jutsu a su... como decirlo...¿novio? bueno como sea, a Saito... luego de unos momentos las heridas del cuerpo de Saito habian sido casi curadas, las quermaduras tratadas y bueno... aquella mano o al menos la muñeca carente de mano... vendada... era todo lo que podia hacer la sacerdotisa.
--Darling... cuando despertaras? - se preguntaba dia tras dia cuidando del cuerpo de su... Saito... claro, Kin siempre le acompañaba e lchigan siempre pendiente de las acciones de la pelirroja... ella solo esperaba a que Saito despertara para poder llevar a cabo aquel interrogatorio planeado por la misma organización para, como si Akami y Muki no lo hicieran..., sacarle algo de provecho al imperial.
Ya habian pasado algunos dias, casi una semana... ¿sera que al fin Saito despertaria? quién sabe... pero lo unico notable en ese dia era que Akami estaba sentada al lado del Onmyoji mientras apoyaba su joven y delicado rostro sobre el abdomen del Onmyoji mientras estaba dormida. Kin... bueno tambien estaba presente "vigilando" a Akami... Si el Onmyoji despertaba... ¿como reaccionaria? Quien sabe.. solo el tienpo lo diria...
Participantes de este Tema: Saito Yamamoto, Ohona Hyuga, Izuku Uchiha, Kin Uchiha, Senshi, Aiko Yamamoto y Akami Ameryuu.
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas