Las Viejas en Apuros - Mision Rango C
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-09-2023, 07:46 PM por Skuld Samuru.
Horaime

Una vez obtenidos los alimentos, el resto de la "épica" travesía de Horaime parecía ir viento en popa. No pasaría demasiado tiempo antes de descubrir una tienda que vendía lo que parecían joyas de calidad y que, si bien no eran más que bisutería, cumplía con las condiciones que eran de esperarse para el dinero que le había sido entregado; a fin de cuentas, nadie está tan loco como para hacer descuento sobre el precio del oro y los diamantes.

El vendedor se quedó atónito al ver entrar a su último cliente; Llevaba a cuestas lo que parecían sacos de comida y a un pollo colgando de la parte frontal de su uniforme. Fué tal su desconcierto que, cuando el mismo seleccionó una serie de artículos ya marcados con un precio directamente de la estantería, no intentó subirlos o realizar ningún tipo de regateo... En su cabeza, si aquel sujeto era capaz de entrar en una tienda de joyas con una gallina cacareando como loca, no sería él el loco que intentaría presentarle problemas.

- T-tienes buen gusto muchacho... Por todo lo que te llevas, te los dejo con un descuento especial del diez porciento si te lo llevas ya mismo. oferta especial, lo tomas o lo dejas - Estaba asombrado, pero tampoco iba a "venderse" por poco dinero - Todas estas joyas que normalmente te valdrían 2.000 ryos, ahora te las puedes llevar solo por 1800 ryos.

El hombre no parecía preocupado de que algún otro cliente intentara pedirle un descuento similar tras aquellas palabras, después de todo no era el único alterado por la extraña escena que ocurría en su tienda.

Hao

Por su parte, Hao había decidido volver con las ancianas pese a no haber completado ni la mitad del encargo, quizás con la esperanza de que la mujer ya fuera lo suficientemente vieja como para que el Alzheimer la hubiera atacado sin piedad. No fue el caso.

- Estos perros... ¿A ti te parece que sean perros dignos de un valor total de 6.000 ryos? - El rostro de la mujer mostraba entre sus arrugas un claro atisbo de decepción. Los cachorros estaban empezando a perder el jovial chute de las drogas y su total falta de energía era más que evidente; además, tal y como decía la anciana, estaba claro que entre todos ni si quiera valían el precio que Hao había pagado por ellos, y ese precio era prácticamente el valor individual que la mujer buscaba en cada uno de estos, por separado - Además, ¿Dónde está mi papel?

La decepción de la mujer había escalado hasta alcanzar con celeridad la fina línea que la separaba de un ataque de ansiedad por estrés e ira; sin embargo se controlaría con rapidez, recordándose a si misma que el médico la había dicho que debía dejar de sulfurarse por todo o la acabaría dando otro infarto y que esta vez podría ser el último.

- ¡Bah! Los jóvenes de hoy en día solo se preocupan de acabar el trabajo rápido, aunque sea mal y a medias... ¡Ves a traerme algo de papel! Ya veré como me las apaño para recuperar algo de dinero con estos cachorros antes de que se mueran. ¡Y date prisa! Están a punto de cerrar.

La mujer indicó a Hao que se marchara con un además bastante poco respetuoso de su mano, mientras permanecía observando a los tres cachorros a sus pies, empezando a buscar con la mirada a algún pobre incauto al que venderle alguna de las crías.

Samuru

Mientras tanto, en la tienda de campaña de los animalistas por la paz, Samuru se encontraba en posición de meditación, realizando diversos ejercicios de respiración a la par que la pareja de hippies que llevaban; había comprendido que la única manera de salir de aquel lugar con un buen trato bajo el bolsillo (Y lo necesitaba urgentemente, ya que las tres cosas que le restaban por conseguir eran animales) era seguir el juego a los "mercaderes", y en aquel instante eso implicaba hacer como si le interesara su meditación, la cual para un ninja capaz de realizar una verdadera meditación por chakra era casi un insulto al método.

- Eso es, respiiiiira hondo. Tienes que sentir como tus chakras se libeeeeran por completo, como se fusionan y estaaaaallan a la altura de tus pulmones. Solo así sabrás que has alcanzado el nirvana.

Samuru evitó a duras penas que un tic empezara a tomar forma sobre su ojo derecho "Si algún día noto como el chakra me estalla en los pulmones estaré muerto, o más drogado que este palurdo ¡He visto ratones de laboratorio menos intoxicados que este...!" Controlando su respiración a la perfección, pues él si sabía meditar, Samuru reguló su flujo interno de chakra, pasando a ralentizarlo hasta niveles casi indetectables, en una meditación profunda y perfecta, tal y como había aprendido con Muki durante su estancia en el desierto.

- Bieeen, veo que lo vas pillando, si te sigues esforzando quizás estés en nuestro nivel de nirvana dentro de unos años.

Por suerte para el tendero, Samuru estaba verdaderamente relajado, o Karasu le habría arrancado la cabeza tirando directamente de su espina dorsal... O quizás sencillamente estaba dispuesto a hacerse con esas mascotas, por que el pensamiento de la sangre salpicando por todas partes le había dibujado una sonrisa de pura alegría en el rostro, lo que irónicamente hizo creer a su "mentor" que se estaba dejando llevar por sus enseñanzas.

Aclaración


El tiempo para postear de 60 horas ya ha expirado.

HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
CO, CLO! el cacareo de la gallina que el genin llevaba en el pecho se podía escuchar a lo largo de toda la tienda, Himeko como el genin había decidido nombrar a la gallina de ojos saltones se mantenía en el pecho del chico mirando a todos los transeúntes con su “extraña” mirada.

Por su parte el genin atareado selecciono los collares que más se acercaba a la descripción que la anciana le había dado, a la vez que intentaba calmar a la gallina que llevaba a cuestas para no llamar la atención más de lo necesario CO, CLO! , –Tranquila Himeko ya casi te llevaré a casa y podrás descansar– murmura el chico terminando de seleccionar los collares y llevándolos ante el mercader que reflejaba en su rostro la sorpresa de ver el animal que el joven llevaba cargando, claramente la belleza de Himeko estaba causando furor por donde el genin pasara… o al menos eso era lo que el chico pensaba, –Oferta especial, gracias! la tomó– respondió el genin mientra se colocaba los collares en cuello, –Es genial cuando los mercaderes tratan bien a sus cliente, el del puesto anterior… bueno no fue tan razonable como usted– comentó mientras sacaba el dinero y pagaba los 1,800 ryus al mercader, en la mente del chico aprovechó la excelente oportunidad que el mercader le estaba ofreciendo, pero seguramente si hubiera regateado un poco habría conseguido algún mejor precio la hora y las prisas siempre pasan factura, –Creo que me entretuve mucho en el puesto anterior– pensó algo preocupado el genin a sabiendas de que en algún punto empezarían a desocupar la plaza y aún tenía una línea más que completar, por suerte esta última era la más fácil de todas así que mientras se encaminaba a la salida seguramente encontraría algún puesto que vendiera odres ya sea llenos de agua o vacíos que él podría llenar en algún pozo cercano.


Resumen

LinkIcon Enlace al Post
Horaime

Cargado con la comida, el arroz, varias joyas y una gallina cuya mirada parecía no tener alma (¿Has mirado alguna vez a una gallina a los ojos? Ahí recuerdas que sus ancestros eran dinosaurios. Si pudiera te devora... Es horrible y fascinante a partes iguales) el shinobi continúa a la búsqueda del último elemento de la compra... Agua.

No pasará mucho tiempo antes de cruzarse con un puesto comercial dedicado a las bebidas de distinto tipo. Con solo echarle un ojo, se puede ver que el agua no es su producto estrella; zumos, licores, refrescos... Tienen baldes de varios litros de agua, en cuya descripción indican una procedencia del manantial más puro del país del fuego, que por otra parte nadie conoce, pero es que si no venderían agua de rio en el que se ha bañado media aldea ninja, así que eso no es necesariamente malo.

En cualquier caso y sin necesidad de preguntar al tendero, te percatas de que, simplemente acudiendo al precio medio del litro de agua, los 3.000 ryos de presupuesto que se te han otorgado dan para mucha agua. El tendero ni si quiera tiene intención de mantener una lucha encarnizada por el producto, ¿Quieres 3.000 ryos en agua de un lugar conocido por sus bajos precios? adelante ¿Qué además quieres un descuento? por tu cara bonita, tienes un 10% sin pelear... Ahora, tu verás como llevas un mínimo de 300 a 400 litros (y eso sin regatear) a donde está la abuela, que además, por como te ha dado esa cantidad de dinero solo para el agua, está claro que no quiere menos que eso. Quien sabe, quizás quiere llenar una piscina de agua de manantial, o se le fue la cabeza con los cálculos, que tiene una edad. Suerte.

Samuru

Después de casi una hora "meditando" con el tendero, que a estas alturas y según los cálculos de Samuru ya tiene más porcentaje físico de humo que de agua, el shinobi empieza a impacientarse a unos niveles absurdos. El Skuld, cuya paciencia es de hecho una de sus mayores virtudes (O sería incapaz de pasar horas tallando madera), ha odiado toda su vida el vano concepto de "perder el tiempo". Nunca le ha importado pasar horas realizando una acción repetitiva si obtenía algo a cambio, pero es demasiado consciente de que aquella meditación no le está llevando a ningún sitio.

Por suerte para todos (Especialmente para el tendero, pues Samuru ya sopesaba la opción de enterrarlo y robar los animales) el vendedor se pone en pie al tiempo que intenta disimular de manera bastante poco efectiva el hecho de que le está rugiendo el estómago como si fuera una locomotora; los dogmas básicos de la meditación dictan que un ejercicio espiritual llevado a la perfección debería ser suficiente alimento para el cuerpo, la mente y el alma... pero en estos momentos el comerciante se comería una buena sopa a costa de alguno de los macacos que cuelga de sus ropajes sin dudar un solo instante.

Hey amigo, vamos a parar por hoy, un iniciado como tú necesitará nutrirse e hidratarse. Soy un defensor de la paz, y no me gustaría que un iniciado se desmayara en mi casa. ¡En cualquier caso me enorgullece decir que has pasado la prueba de la madre tierra! - Realiza un intento de ademán teatral, terminando de sepultar la poca estima que el titiritero pudiera seguir conservando (por alguna razón) hacia el y le muestra con la mano a los animales que corretean libremente por el lugar.

"Al menos las criaturas parecen contentas, y las dan de comer una dieta elavorada por lo que puedo ver en sus platos, no están enfermos" lanzando tres hilos de chakra desde la punta de sus dedos, tomando tres juguetes del entorno y haciendo que se muevan con aparente autonomía propia hasta los tres animales que desea comprar: Un perro de apariencia jovial y amigable, un gato que por su pelaje parece un persa de buena raza y un mono más bien pequeñín que, por la alegría de sus movimientos, parece ser el que más atención presta a su nuevo juguete.

...

Unos minutos más tarde y tras haber cerrado el trato con relativa rapidez, en parte gracias al repentino apuro del vendedor por apaciguar el "mono" con una cantidad absurda de comida, Samuru sale de la tienda con el mono colgando de su brazo mientras se come un melocotón; el gato semi recostado sobre su hombro; y el perro correteando alegremente a su lado mientras camina en dirección a llevarlos con su nueva dueña, con toda la comida aún guardada en su pergamino de transporte.

En cuanto llega a la plaza en donde se les había asignado la caza de los productos, busca con la mirada a la anciana que se le había asignado y la saluda con una ligera inclinación de cabeza antes de empezar a presentarla a las tres mascotas que, por suerte, parecen sentir curiosidad hacia la mujer. Mientras se adaptan a su nueva compañera, Samuru extrae su pergamino ninja e invoca la parte respectiva de carne y arroz que ha logrado sacar con su regateo inicial, manteniendo "oculta" su porción del trato y devolviendo a la mujer eso sí el poco dinero sobrante, pues ya se ha aprovechado de parte del mismo para cubrir algunas de sus necesidades alimenticias para unas semanas.

Tras esto, se aparta ligeramente y se sienta en un banco cercano, cruzando las manos y, ahora si, permitiéndose respirar con tranquilidad mientras realiza un verdadero ejercicio de meditación. Pese a la aparente facilidad inicial de la misión, el titiritero ha acabado algo estresado.

OFF
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El trato de lo collares fue todo un éxito y ahora el genin cual payaso llevaba a cuestas el arroz, la carne, la gallina en su pecho que en todo el rato no paró de “gritar” y para rematar alrededor del cuello un montón de collares de colores, si el chico tuviera una mentalidad de tiburón seguramente algún acto de circo se podía montar con lo que llevaba encima y sacar algo de pasta pero lamentablemente para los presentes no fue así, toda una pérdida para el gremio circense.

Luego de algunas cuadras caminadas en dirección a la salida de la plaza de ventas el genin encontró un comerciante que tenía agua y toda clase de recipientes a la venta, –Del manantial más puro… bueno supongo que no encontraré algo mejor que esto–  murmuró el chico al ver la publicidad del local, a los ojos del genin el trato anterior fue todo un exito asi que aplicaría la misma técnica, entrar directamente tomar lo que necesita y seguramente obtener un buen precio, el genin decidido entra de lleno a la tienda del comerciante pero se detiene en seco… ¿Cuánta agua necesita en realidad?, era una gran pregunta no se especificó en ningún momento pero si se había destinado un presupuesto para eso, era simple solo tenía que comprar esa cantidad de dinero en agua y sus contenedores, la sorpresa del genin fue mayúscula cuando el comerciante sin muchas vueltas le dijo la cantidad de agua que podía llevar y por esa cantidad el hombre estuvo más que contento de hasta ofrecerle un descuento, –Como diablos piensa la anciana que voy a llevar esa cantidad de agua…– pensaba preocupado el genin hasta que un CO, CLO! lo sacó de su meditación y le dio la solución, –¡Bendita seas Himeko! – expreso el chico levantando la mirada y dando un apretón de manos al tendero para cerrar el trato, –Acepto los cuatrocientos litros, por favor póngalos en diez o once odres, se que pueden cargar entre treinta a cuarenta litros cada una, llenalas volveré pronto–  dijo el chico que salió corriendo de la tienda con sus otras compras aún a cuestas.

Luego de una media hora cuando ya el tendero había perdido la esperanza de que el chico regresa, pudo verlo cruzar la calle con Himeko de frente dirigiendo una fila de once indigentes, en cuanto el genin llegó al puesto procedió a pagar lo convenido por el agua y aquellos habitantes de la calle comenzaron a cargar cada uno una odre, el comerciante no pudo evitarlo necesitaba saber cómo el chico pudo conseguir aquel ejército, así que mientras cargaban pregunto y el genin sin mucho tapujos procedió a explicar, –Oh! ellos? recordé que cuando estaba en la fila para entrar al campo conocí a un hombre que vivía en la calle y le di algo de comida, volví donde estaba el y por suerte aún seguía mendigando le ofrecí quinientos ryus si me conseguía a otros diez sujetos, solo silbo y rápidamente de todos lados apareció gente no se que estaban haciendo pero accedieron a ayudarme, es ganar ganar por que nadie le compraría agua a gente de la calle así que no la robaran, y con lo que les voy a pagar pueden comprar comida y otras bebidas que asumo les interesan más que el agua– explicó el joven con una sonrisa mientras la gallina que llevaba en el pecho miraba al comerciante fijamente. 

Después de cerrado el trato y recogida el agua, el genin cruzaría la aldea con su desfile de personas de la calle lideradas por un chico que llevaba collares de colores y una gallina de ojos saltones en el pecho, llegaría al lugar pactado con la anciana y ante la atónita mirada de todos los presentes entregaría todo, se despediría de su gran amiga Himeko y pagaría a sus amables ayudantes.

Resumen
 
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)