Link de la firma del pacto: Se ha perdido
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Nombre de la invocación: King Akuma
Edad: 100
Rango: S
Descripción física y psicológica: King Akuma es un cuervo enigmático y siniestro que habita en el nivel más bajo del árbol del Mundo en la Isla senso—ni, permaneciendo totalmente aislado de su misma especie. Su personalidad está impregnada de malicia y astucia, reflejando su naturaleza carroñera y carnívora. Su mente es totalmente retorcida, por lo que disfrute sembrar el caos, es un maestro estratega. El cuervo mide dos metros de altura y sus brillantes ojos rojos revelan un alarmante instinto asesino. Siempre que es invocado, gotea chorreras de sangre desde su pico y normalmente tiene una presa atrapada. Tiene una fuerte adicción a la carne humana. Sus plumajes son más negros de lo normal.
Historia: King Akuma creció como un ave común y corriente hace cien años atrás. Sus padres fueron asesinados durante un cruel enfrentamiento en el que estuvieron involucrados sus invocadores, y King quedó solo. Tuvo diferentes compañeros a lo largo de su vida, y a todos los vio morir y devoró sus restos. Supo que el mundo nunca iba a cambiar y a raíz de esa razón, desarolló una mentalidad malvada y siniestra que lo aisló totalmente de sus propios compañeros, considerándolo una abominación que no debería existir en su sociedad, por lo que fue condenado a vivir en lo más profundo del árbol del mundo.
Luego fue convocado por Rhooh, y simpatizó con su instinto homicida y personalidad siniestra, aún así, también le advirtió que si moría, él iba a devorarlo. King Akuma en los años de guerra contra el Imperio del Rayo, desarolló un gusto por la carne humana, siendo ese otro motivo por el cual es odiado en su propio hogar.
Rama de técnicas: Fūton — Ninjutsu
Sichiru no Tatsumaki
ID: SUNAF202
SELLOS: SI
FUUTON
NINJUTSU
El shinobi creará hasta un total de 10 shuriken de viento que darán vueltas sobre sí mismo, a la altura de la cabeza como si fuese una órbita, a unos 30 centímetros de su cuerpo. Estos shuriken le seguirán en todo momento, y cuando el shinobi realice un movimiento de su mano estos saldrán disparados en línea recta en todas direcciones. Los shuriken pueden tomar una trayectoria curva para esquivar un obstáculo o facilitar su impacto contra un objetivo.
Estos shuriken de viento poseen las cualidades de uno normal de acero, pero no podrán utilizar en conjunto con otros utensilios (cables ninja, bombas de luz, sellos explosivos, etc). Los shuriken darán vueltas a su creador durante un máximo de dos turnos, tras los cuales, si no han sido disparados, desaparecerán. Estos shurikens impactan con Control de Chakra +5 en vez de con destreza.
Coste: 20 Chakra 5 Chakra por turno
Efecto: Daño de shuriken
Shinkū Taigyoku
Requiere Fuuton: Shinkūgyoku.
ID: KONOF302
SELLOS: SI
FUUTON
NINJUTSU
Variante del Fuuton: Shinkūgyoku. Esta vez el ninja crea una única bala esférica de viento de 4 metros de diámetro, y la lanza al oponente hasta 30 metros de distancia.
Coste: 55 Chakra
Efecto: 90 Vida
Igami Ishi
ID: KUMOF401
SELLOS: SI
FUUTON
NINJUTSU
El usuario controla el aire en un radio de 20 metros a su alrededor, ejerciendo una gran presión atmosférica sobre los objetivos que él desee dentro de este alcance. Sentirán cómo el aire los aplasta y los mantiene contra el suelo, impidiéndoles moverse de su posición salvo que dispongan de una fuerza de 50 o más, y viéndose en estos casos con -15 puntos de velocidad y agilidad mientras estén en el área de efecto.
Coste: 70 Chakra 55 Chakra por turno
Efecto: 40 Vidapor turno
Estadísticas:
Extra:
1. Vuelo de ave:
Vuelo de Ave - No aprendido
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Pequeña(-1 metro) +5 Velocidad - No carga personas
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
Grande (entre 4 y 8 metros) - Carga hasta 2 personas
Gigante (entre 9 y 20 metros) - Carga hasta 3 personas
2. Vista aguda:
Vista Aguda - No aprendido
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
5. Canto mortal:
Canto Mortal - No aprendido
ID - 1362
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave comenzara a cantar, emitiendo un sonido que retumbará en las cabezas de los enemigos a través de sus oídos, desconcentrando a los objetivos y pasados dos turnos de escuchar el sonido, podrá llegar a causar confusión en sus víctimas. El sonido se puede evitar si no se escucha el canto, ya sea tapándose los oídos, aislados del sonido o sordera. El sonido afectara a enemigos a 20 metros del ave. En el primer turno causará un ligero dolor de cabeza, en el segundo turno causa desconcentración, y a partir del tercero confusión.
Coste - 25 chakra por turno