El "Fukai Kizu" es una técnica especial de la Familia Harataka, creada por Yoshimura Harataka, que combina el Ninjutsu y el Kenjutsu para mejorar las habilidades de combate con espadas.
El usuario canaliza su chakra y lo concentra en su arma afilada, creando capas comprimidas de chakra que potencian el arma. Inicialmente, estas capas aumentan el tamaño de la hoja en 5 centímetros y le otorgan un gran poder de corte.
A medida que se concentra más chakra, el proceso llamado "Senren" mejora la eficacia de estas capas y proporciona un beneficio adicional conocido como "Fukai Kizu" o "Heridas profundas". Este efecto hace que el arma cause un sangrado al impactar al enemigo mientras está en el estado "Senren".
Rango D: Se conoce como Senre Kihon, el nivel más básico de la técnica. En este nivel, la concentración aumenta el tamaño de la hoja en 5 centímetros y provoca un daño de Fukai Kizu de 10 puntos de vida durante dos turnos.
Rango C: Senren Chūkyū, el segundo nivel de concentración. La hoja no cambia de tamaño, pero permite aplicar un bono de daño de +10 a las técnicas que involucren armas de filo o el Kenjutsu. El daño de Fukai Kizu aumenta a 20 puntos de vida durante dos turnos.
Rango B: Senren Jōkyū, el tercer nivel de concentración. La hoja aumenta su tamaño en 10 centímetros. El bono para técnicas de Kenjutsu o ataques con armas de filo aumenta a +10. El daño de Fukai Kizu aumenta a 30 puntos de vida durante tres turnos.
Rango A: Senren Jōtatsu, el cuarto nivel de concentración. La hoja aumenta su tamaño en 20 centímetros. Las técnicas de Kenjutsu o ataques con armas de filo reciben un bono de +20. Además, el daño de Fukai Kizu aumenta a 60 puntos de vida durante cuatro turnos.
Restricción: La duración del "Fukai Kizu" está determinada para cada nivel y no se puede aumentar ni acumular. Esto significa que el usuario solo puede aplicar un nuevo efecto de "Fukai Kizu" una vez que el efecto anterior haya terminado. Si se golpea a un objetivo mientras un "Fukai Kizu" está activo, solo se añadirá una parte del daño según el siguiente criterio, y esto solo puede ocurrir una vez por "Fukai Kizu":
Rango D: Aumenta hasta un máximo de 5 puntos adicionales al límite.
Rango B: Aumenta hasta un máximo de 10 puntos adicionales al límite.
Rango A: Aumenta hasta un máximo de 15 puntos adicionales al límite.
Aclaración: Si el "Fukai Kizu" se incrementa a una cantidad que no sea divisible entre la duración indicada, el bono se aplicará como un daño adicional al final del efecto vigente.
Tras los sellos correspondientes de la técnica, será capaz de moldear el chakra hasta convertirlo en Fuego. El exceso de fuego acumulado dentro del usuario será tan notable como para ver su pecho y mejillas muy inflados, y Rhooh será capaz de lanzar a un +10 de Control de Chakra un chorro de fuego potente, que antes de avanzar llega a verse la silueta de un Dragón Europeo, con nueve metros de alto. La silueta del dragón desaparece al instante, volviéndose el mismo chorro de fuego que abarca los nueve metros de ancho y altura, avanzando únicamente dieciocho metros. Cuando esta técnica impacta contra uno o varios enemigos, los envolverá en fuego rápidamente, causando una calcinación.
Luego de un segundo de canalización, el doble Rasengan rápido, permite a Rhooh crear dos Rasengan en cada mano, cuyo color pasará a ser negro con un núcleo brillante blanco. Podrá realizar un desplazamiento veloz, dejando una estela de humo y un cráter en la zona donde estaba previamente, recorriendo una distancia de veinte metros a una velocidad +15
Cuándo está técnica impacta de forma simultánea, fusionará ambos Rasengan, formando uno solo llegando medir los tres metros de diámetro. Rodeará por completo al objetivo, de pie a cabeza, desatando una explosión que destruirá el terreno en un rango de diez metros a la redonda, con una explosión de Chakra que simulará la rotación del Rasengan, que no hace daño a objetivos cercanosa. Un impacto directo ocasionará severas heridas internas, dejando un gran agujero en la zona de impacto, además de enviar a volar hasta a quince metros dando vueltas sobre si mismo al objetivo
Se trata de la primera tecnica de ataque en área relacionada con el estado "Senren no Ken". Con el arma de filo en mano y la técnica principal activa, Rhooh exteriorizará las capas comprimidas de chakra al mismo tiempo que realiza un singular corte con forma de media luna, estas capas de chakra que libera, tomarán la forma de hojas cortantes de lunas crecientes de chakra que irán a todas las direcciones posibles.
Estas hojas cortantes de impactar, generarán una "Fukai Kizu" o "Herida profunda". Miden dos metros de altura y ancho. Cortarán el acero limpiamente. Las hojas se extienden desde el punto de origen (Rhooh) en forma de un torbellino hasta un máximo de viente metros a la redonda, dejando diminutos cráteres de tres metros de profundidad a su paso.
Aclaración: Aunque múltiples hojas cortantes impacten contra un objetivo o varios, solo se hará el daño indicado y aplicará una Fukai Kizu si inflige la mitad del daño. Esta técnica se extiende a una velocidad igual a la Destreza del usuario y su ejecución se considera un golpe de desenva
Un mortal entrenamiento en la Isla Senso, provocó que Rhooh desarrollara una velocidad superior, centrándose en concentrar chakra en sus piernas para hacer crecer sus músculos y obtener una mayor aceleración durante la ejecución del ataque.
Rhooh dará un paso y cargará hacia su oponente a una velocidad extrema igual a su Destreza +10, siendo una veloz ejecución que crea un estallido sonico, desplazándose a una velocidad anormal que dejan imágenes residuales. Esto permite ejecutar un peligroso golpe blanco armado. Tiene un alcance de veinte metros y si se utiliza algún punto de apoyo, en el aire, su alcance incrementa a 50 metros, y en ambos casos, las distancias serán recorridas en poco tiempo. El golpe blanco tendrá un daño de +30 puntos.
Encontró los secretos de la técnica en una vieja carta de su padre, eran sus últimas palabras. Redactó una serie de entrenamientos que Rhooh siguió al pie de la letra, desarrollando una mejor capacidad pulmonar.
El usuario exhala una gran cantidad de aire, mezclándolo con su chakra y hace que circule por todo su cuerpo. De esa forma, los pulmones se expanden y el flujo sanguíneo y los latidos del corazón se aceleran, incrementando su velocidad, fuerza y capacidades de reacción. Como detalle estético, la mayoría de sus venas resaltarán.
Su nivel de percepción, se verá alterado y elevado debido a los latidos de su corazón, de modo que su Presencia se verá incrementado en 25 puntos. Además, podrá elegir entre Destreza y Agilidad para subirlas a 30, pero solo podrá usar una sola y deberá indicar cual se usa al inicio de cada turno.
Se trata de una técnica que logró crear con el paso del tiempo, y personifica la ira destructiva de Rhooh en el terreno de combate. Cuando empuña un arma de filo, esta se ve envuelta en un torbellino de llamas solares incandescentes, las cuales danzan y serpentean alrededor del arma. El calor infernal que expulsa Rhooh y el arma de filo, será tan bestial que creará un ambiente desértico, cargando el aire de una sensación sofocante que crea una sensación de sed en aquellos seres cercanos a la vez que los líquidos poco a poco se evaporan. El mismo Rhooh, debido a la propia intensidad del fuego y su chakra, recibe daños severos.
Una vez por turno, Rhooh podrá ejecutar un ataque destructivo. Con un elegante y fluido giro de su arma de filo, libera un tajo destructor que corta y incendia el aire con una precisión letal a medida que avanza a su objetivo. Cuando el destructor ataque impacta, un estallido de llamas solares ardientes se expande como si de una supernova se tratase imbuida en un fuego etéreo. Las llamas que brotan del corte, encierran a la víctima en un torbellino de fuego, que consume toda su esencia vital, dejandolo totalmente carbonizado.
Se materializa chakra en una mano con forma de espiral giratoria. La creación tarda 1 segundo en terminarse. La esfera no puede ser lanzada, sólo se puede golpear con ella, pero tiene gran potencia destructiva. De golpear a un enemigo, lo lanzará por los aires 20 metros dando vueltas sobre sí mismo.
Similar al Konoha Senpu, el shinobi encajará una patada que en este caso lanzará a su enemigo por los aires en un ángulo de 90º. El usuario seguirá a su objetivo en el aire, y encajará dos nuevas patadas voladoras que lo elevarán aún más, hasta un total de 10 metros de altura. Una vez arriba, el shinobi efectuará una última patada que lo enviará directo al suelo. El enemigo queda atrofiado 10 puntos durante 1 turno.
El usuario, tras hacer un único sello y poner su mano en el suelo, hace que una cúpula de 2 metros de radio y 5 de alto salga de la tierra encierre a su rival. Si su rival tiene igual o más agilidad que control de chakra el usuario, podrá escapar saltando antes de que se cierre. La cúpula resiste 65 puntos de daño.
El usuario combina el Iaidō con dar flujo de chakra a su espada, y lanza 3 tajos tan veloces que impactarán simultáneamente contra su objetivo. El arma recubierta de chakra extenderá 1 metro el filo de la espada. Su precisión es tan alta que obtendrá +10 Destreza en la ofensiva. El impacto lanzara a su rival 3 metros hacia atrás con una Hemorragia en la zona impactada durante 3 turnos.
Se sostendrá el último sello de la cadena mientras se libera el chakra natural almacenado en el cuerpo alrededor del shinobi en un área de 15 metros a su alrededor mientras este Chakra Natural se transforma en unas poderosas y hambrientas llamas que consumían todo a su paso; no sufriendo desventaja elemental gracias al Senjutsu. El usuario será capaz de moverse junto a las llamas manteniéndose como el epicentro mientras Encauza la técnica.
Edad: 100
Rango: S
Descripción física y psicológica: King Akuma es un cuervo enigmático y siniestro que habita en el nivel más bajo del árbol del Mundo en la Isla senso—ni, permaneciendo totalmente aislado de su misma especie. Su personalidad está impregnada de malicia y astucia, reflejando su naturaleza carroñera y carnívora. Su mente es totalmente retorcida, por lo que disfrute sembrar el caos, es un maestro estratega. El cuervo mide dos metros de altura y sus brillantes ojos rojos revelan un alarmante instinto asesino. Siempre que es invocado, gotea chorreras de sangre desde su pico y normalmente tiene una presa atrapada. Tiene una fuerte adicción a la carne humana. Sus plumajes son más negros de lo normal.
El shinobi creará hasta un total de 10 shuriken de viento que darán vueltas sobre sí mismo, a la altura de la cabeza como si fuese una órbita, a unos 30 centímetros de su cuerpo. Estos shuriken le seguirán en todo momento, y cuando el shinobi realice un movimiento de su mano estos saldrán disparados en línea recta en todas direcciones. Los shuriken pueden tomar una trayectoria curva para esquivar un obstáculo o facilitar su impacto contra un objetivo.
Estos shuriken de viento poseen las cualidades de uno normal de acero, pero no podrán utilizar en conjunto con otros utensilios (cables ninja, bombas de luz, sellos explosivos, etc). Los shuriken darán vueltas a su creador durante un máximo de dos turnos, tras los cuales, si no han sido disparados, desaparecerán. Estos shurikens impactan con Control de Chakra +5 en vez de con destreza.
Variante del Fuuton: Shinkūgyoku. Esta vez el ninja crea una única bala esférica de viento de 4 metros de diámetro, y la lanza al oponente hasta 30 metros de distancia.
El usuario controla el aire en un radio de 20 metros a su alrededor, ejerciendo una gran presión atmosférica sobre los objetivos que él desee dentro de este alcance. Sentirán cómo el aire los aplasta y los mantiene contra el suelo, impidiéndoles moverse de su posición salvo que dispongan de una fuerza de 50 o más, y viéndose en estos casos con -15 puntos de velocidad y agilidad mientras estén en el área de efecto.
Estadísticas:
Extra:
1. Vuelo de ave:
Vuelo de Ave - No aprendido
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Pequeña(-1 metro) +5 Velocidad - No carga personas
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
Grande (entre 4 y 8 metros) - Carga hasta 2 personas
Gigante (entre 9 y 20 metros) - Carga hasta 3 personas
2. Vista aguda:
Vista Aguda - No aprendido
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
5. Canto mortal:
Canto Mortal - No aprendido
ID - 1362
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave comenzara a cantar, emitiendo un sonido que retumbará en las cabezas de los enemigos a través de sus oídos, desconcentrando a los objetivos y pasados dos turnos de escuchar el sonido, podrá llegar a causar confusión en sus víctimas. El sonido se puede evitar si no se escucha el canto, ya sea tapándose los oídos, aislados del sonido o sordera. El sonido afectara a enemigos a 20 metros del ave. En el primer turno causará un ligero dolor de cabeza, en el segundo turno causa desconcentración, y a partir del tercero confusión.
Coste - 25 chakra por turno
Nombre: Aosaginohi
Descripción: Esta arma fue forjada hace Miles de años y se creó a partir de una garra de acero, fundiendola y envolviendo la espada con un místico poder sobrenatural. La garra pertenecía al mismísimo Aosaginohi, y fue nombrada así en honor a la gran Ave Sabio del Árbol del Mundo. A simple vista, no es más que una Katana común y corriente, de tamaño estándar. Sin embargo, su cualidad especial es que tiene vida propia y lee los pensamientos de su portador.
Su hoja presenta un color negro intenso, pero cambia automáticamente a rojo brillante cuando entra en combate. Una serie de Kanjis rojos recorren la hoja, siendo el principal 天 (Cielo), 風 (Viento), 神人 (Dios), 悪魔 (Diablo) y 青鷺火 (Aosaginohi). La impureza de la oscura alma de Rhooh, con el paso del tiempo, creó nuevos Kanji al final de la hoja siendo 殺意の本能 (Instinto asesino) y 地獄 (Infierno).
Daño:
Cortar: 19 * 0.6D * 0.5 CCK
Clavar: 18 * 0.6D * 0.4 CCK
Una técnica mortal, usada mediante Aosaginohi. La técnica inicia con la espada convocada y aquella libera un torrente de viento oscuro, durante un segundo de canalización. Libera una pluma y a partir de esta se crea un cuervo adulto de pico filoso. Este cuervo se mantendrá revoloteando alrededor del campo de batalla, actúando como un Cuervo comun y corriente.
Esta Ave misteriosa obedece las órdenes de su mano, aunque lo principal es provocar que se suicide atacando a un objetivo a elección, siendo manipulado por los oscuros sentimientos de Aosaginohi. Vuela a una alta velocidad persiguiendo a los objetivos de Rhooh, y su potencia es tal que es capaz de atravesar el cuerpo humano. Muere durante un choque o una vez hayan atravesado a la víctima.
Aosaginohi busca generar cantidades de daño absurdas a sus víctimas, desgarrando su energía física y espiritual ante cada corte. Cada corte realizado, a modo estético, liberará vientoscuro con forma de las garras de un cuervo tirando de dichas energías mencionadas. Esta espada descansa en un Santuario en el Árbol del Mundo y puede ser convocada en cualquier momento, en la funda vacía especial que Rhooh normalmente porta, materializandose como un cúmulo de vientoscuro dentro del funda especial.
La funcionalidad de la pasiva es brindar un aumento de +25 puntos a golpes blancos o técnicas usadas mediante el uso del arma definitiva. Adicionalmente, dejarán un veneno llamado "Alma Desgarrada" que irá ocasionando un daño interno durante cuatro turnos.
El usuario tomará una postura totalmente ofensiva, mientras que libera una gran cantidad de Cuervos que irán revoloteando, y un torrente de viento oscuro lo irá rodeando. El graznido de los cuervos y la potencia del movimiento del viento en el usuario, son una clara señal de la amenaza que representa el movimiento.
El usuario cargará a una velocidad extrema hacia el objetivo (usara Destreza en lugar de velocidad), tallando el suelo a su paso y viéndose envuelto por un sin fin de cuervos y corrientes de viento oscuro, que a medida que avanza adquiere la forma de un cuervo—dragón de ojos rojos, rugiendo y abriendo sus fauces. Rhooh lanzará un total de nueve tajos, apuntando a los blancos básicos y puntos vitales del Kenjutsu, tan veloces que impactaran de forma simultánea. El rival sentirá un terrible dolor en todo el cuerpo, tras haber sido cortado múltiples veces en puntos vitales. Además, de tener el veneno "Alma Desgarrada" activo en el objetivo, recibirá daño adicional, el cual será reflejado hacia su propia alma, como si un montón de cuervos pusieran sus garras en ella.
El impacto final, desencadena un torbellino de vientoscuro y grandes plumas de cuervos, además de emitir una onda expansiva capaz de movilizar grandes cuerpos de agua o rocas grandes.
Aosaginohi comprende a la perfección los más oscuros pensamientos de Rhooh, transformando dichos pensamientos en un nuevo poder que incrementará el poder de la Katana. Luego de dos segundos de concentración, todos los Kanjis que recorren la hoja de la mágica espada brillan, otorgandole una poderosa evolución.
La hoja de la espada, se cubre con una tenebrosa oscuridad con patrones de plumas de cuervo en relieve que recorren la longitud de la hoja, además de estar rodeada continuamente por vientoscuro. La guarda se convierte en un cuervo en pleno vuelo con alas extendidas y garras afiladas. Este cambio también afecta a Rhooh, ya que el vientoscuro lo rodea y en su espalda toma la apariencia de una gran ala de cuervo con cuatro metros de longitud. Plumas de cuervo parecen emanar desde su cuerpo y una densa oscuridad lo rodea, trayendo una sensación de terror. Continuamente se puede escuchar el batir de alas y graznidos desgarradores y aterradores de cuervos, siendo emitidos desde la misma espada.
Mientras mantenga esta técnica, tendrá un +10 a su Fuerza. Además, todas las técnicas Kenjutsu adquieren un daño de +30 puntos y verán reducida su concentración un segundo. Los golpes blancos adquieren un daño de +30 puntos. Aosaginohi tendrá un filo aterrador, de manera que es capaz de cortar el acero limpiamente.
Forjada en las Montañas Flameantes del País del Fuego por un herrero de habilidades excepcionales. Taiyō no es más que una Katana común y corriente (eso aparenta ser). Respecto a su apariencia, el mango está rodeado por un envoltorio dorado y algunos que otros adornos negros. La hoja presenta varios adornos intrincados, siendo el más notable el relieve de un dragón chino en el extremo de la empuñadura. Combinándose con una guarda cuyo dibujo sigue teniendo el mismo diseño de Dragón.
Habilidad pasiva:Las llamas de las montañas Flameantes ardieron durante días en la hoja de Taiyō, otorgándole una afinidad natural al Chakra Katon. Permitiendo a Rhooh realizar técnicas Katon hasta rango B, sin la necesidad de hacer sellos, para la correcta realización debe realizar un corte. A efectos visuales, el color del fuego pasará a ser zafiro.
Habilidad activa: Moeru Taiyō
Rango: B
Sellos: No
Categoría: Kenjutsu
Descripción: Siendo la máxima expresión del poder de Taiyō. El chakra Katon recorrerá la hoja de Taiyō, incrementando su poder de corte y dandole un aspecto de sobrecalentamiento. El poder de corte es tal, que durante los siguientes tres turnos, las técnicas Kenjutsu o golpes blancos tendrán la capacidad de cortar limpiamente carne y hueso, viendo su daño incrementado en +15.