Misión Rango A+ - Asalto a la Ruta Marítima
LinkIcon Enlace al Post
Atento al flujo de la conversación, lo único que le generaba cierta inquietud en Samuru era la parte sobre "Destruir" a Rai e Ika; aquella palabra parecía haber sido meticulosamente escogida, ni matar, ni eliminar, destruir "Espero que los dos objetivos estén realmente muertos... Y que no tengan alguna forma de traerlos de vuelta al campo de batalla". El resto, incluida la parte de que ahora les pertenecía la ruta comercial, le daba bastante igual; si Yao de verdad pensaba que podrían detener solos a un ataque serio del Imperio... O estaban locos o tenían segundas intenciones al respecto. 

En cuanto a las palabras de Lucy sobre los Chikamatsu, pese a mantener un rostro sereno, marcaron cierto efecto sobre el marionetista; concretamente, estuvieron a punto de hacerle reír. Aquella kunoichi era justo lo que necesitaban, una bocazas con demasiado ego, por ahora solo estaba burlándose de ellos de manera infantil, pero de presionar lo suficiente podrían sacar algo de información. La parte referida a su clan le era más bien indiferente, a parte de su madre y su actual mentora no conocía a ningún Chikamatsu al que echar en falta, y la propia historia de su familia incluía relatos de cómo fueron casi exterminados por el ala más conservadora de aquel clan así que... No sería el quien llorara por sus almas.

Unos segundos más tarde ocurrió lo esperado, el desliz de información había terminado viniendo de la persona esperada, logrado extraer una información bastante jugosa al respecto de los eventos ocurridos lejos de sus ojos. Habían caído dos miembros y otros tres habían sido gravemente heridos, faltaba saber si habrían sobrevivido, pero realmente el solo hecho de conseguir regresar con aquella información ya era increíblemente útil. Independientemente de que Yu estuviera vivo o muerto, las bajas estarían bajo el conteo de su grupo y el hecho de indicarles que (De ejercer presión inmediata) podrían encontrar a otros tres miembros del clan suficientemente heridos como para que un escuadrón menor pudiera rematarlos (Si es que llegaban a tiempo) contaría como un éxito incluso para los ojos del general más exigente... Ahora solo restaba lograr huir de aquel lugar, puesto que dudaba que fueran capaces de abatir a las tres kunoichi (O tan siquiera a dos) con los shinobi allí presentes. O al menos ese era el plan.

Pero los planes rara vez funcionan como cabría esperar, los eventos inesperados tienden a arruinar incluso la más meticulosa de las planificaciones y aquel día no había sido uno planificado con especial precaución. De la nada, una fuerte aura opresora empezó a hacerse sentir en los alrededores; Samuru no tenía una capacidad especialmente notable a la hora de rastrear o percibir chakra, por lo que lo único que notaba era aquella repentina presión amenazadora, sin saber bien el origen de la misma, mucho menos los propósitos de quien la liberaba. El problema ahora era discernir si se trataba de un aliado u otro enemigo más, y cómo actuar en los próximos segundos pese a no tener información al respecto.

- ¿Otra amiga vuestra? - Preguntaría el titiritero, no sin cierto desdén, mientras retrocedía un par de pasos, volviendo a quedarse a la altura de la trinchera, mirando un instante en dirección a la creciente presencia hostil, cada segundo más cercana, antes de volver a depositar su mirada sobre las kunoichis. Mientras tanto, su marioneta inicial (Que había dejado de estar colgada a su espalda) permanecería en el lugar, completamente estática, mirando en dirección a las kunoichis, como si estuviera interesada en quedarse con ellas - ¿Sigue en pie la parte de devolvernos al terminar a nuestros dos compañeros? - Añadió el titiritero aun completamente de espaldas a las mujeres, indicando su aparente completa ausencia de hostilidad; consciente de que realmente nunca les habían prometido nada.

Resumen
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Bueno en ciertas circunstancias una mirada dice más que mil palabras, Horaime interpretó la mirada de capitán temporal como una afirmación a que dejara que aquella gigante jugará con él, –Sinceramente no sé si prefiero esto o entrar de lleno a pelear…– pensó el genin algo confundido y poco convencido con lo que estaba sucediendo.

–Que rayos hace ella aquí– pensó Horaime mirando a la amiga del capitán llegar como si nada mientras Uraka lo movía por los aires como contando una historia, los pensamientos del genin fueron interrumpidos cuando la gigante corrió a donde el compañero del genin y también lo levantó como si nada, luego pasaron algunas otras “cosas” en el juego.

Horaime no quitaba la mirada de Uraka atento por si se ponía violenta pero ponía todo su esfuerzo para escuchar la conversación que pasaba a su alrededor, –Todo parece indicar que el capitán murió, que esa chica es una rata traidora y que todo esto es una pérdida de tiempo por que seguimos sin obtener nada de información y sin saber que rayos pasa aquí– pensó Horaime mientras Uraka lo elevaba en el aire y él extendía los brazos y piernas como si volara, luego como si nada la gigante lo bajó y comenzó una sesión de baile –Definitivamente es fuerte no creo que pudiera ganarle si la enfrentó… tal vez todos juntos…– maquinaba el genin bailando al ritmo que la gigante rubia impuso, –Que triste historia… claro eso automáticamente te faculta para beber sangre humana…– pensó el genin totalmente inexpresivo ante las lágrimas de la gigante que caían sobre él como pequeños riachuelos mientras lo acurrucaba como si fuera un recién nacido, --En cualquier caso debemos pensar que hacer, yo puedo liberarme y poner algo de distancia pero ell…– las maquinaciones del genin se vieron interrumpidas cuando una fuerte presencia invadió el lugar, no es como que Horaime pudiera determinar claramente qué era lo que se acercaba pero definitivamente era algo peligroso, el genin como pudo movió una de sus manos lo mas cerca de su porta kunai derecho preparándose para lo que viniera.

Resumen


Chakra: 420/435
LinkIcon Enlace al Post
Toji observaba a estas mujeres tan "especiales" con tranquilidad como venia haciendo de costumbre. La tal Lucy se veia algo tensa, como si quisiera tener la minima excusa para luchar, pero esa no era la intencion del Zennin quien simplemente le devolvia una sonrisa amena, casi amigable. Por otro lado unos segundos despues observo como Yao le salpico con la sangre de aquel estupido virgen que se habia lanzado como idiota a por los labios de la dama, por lo que mirando con desden su pie manchado de sangre, simplemente se lo sacudio un poco desperdigando algunas gotas por el suelo. "Que asco la sensacion de la sangre escurriendose entre los dedos de mi pie" Pensaba.


Cita:Haces muchas preguntas Toji, pero mira. Seré breve; Ahora mismo el imperio está pasando por algunos problemas y no tienen la fuerza necesaria, la Ruta es nuestra y aunque les duela. Tienen que aceptarlo.


La joven le veia desafiante pero sonriendo como si buscara provocarlo o burlarse de él, sin embargo, lejos de eso Toji le devolvia la sonrisa burlona, se le veia tranquilo, parecian estar en la misma sintonia, parecia que disfrutaban de la situacion. — Asi parece... — Comento mientras se limpiaba la oreja derecha urgandosela con el dedo meñique. — A mi no me duele en lo absoluto, como dije antes no tengo intenciones de luchar ni de recuperar el pais ni nada de eso, no me pagaron para ello. — Decia la verdad, a Toji todas estas movidas politicas no le podian saber mas a mierda, de hecho le importaba mas que el pueblo del Pais no tuviesen problemas, mientras ellos esten satisfechos que mas daba quien mandase en el Pais. En parte eso le importaba porque Toji tenia buen corazon aunque rara vez lo dejaba entrever, pero por otro lado un Pais con su gente feliz es un sitio mas en el mundo donde se puede uno divertir y relajarse.

A todo esto, Lucy parecio molestarse con el comentario que le habia hecho Toji, y sin pelos en la lengua comenzo a decir todo lo que pensaba, expresandose acerca de Yu, como segun ella lo habia engañado, y como segun ella él habia acabado con dos miembros de este grupo y herido gravemente a tres. Claro que esta informacion debia tomarse con pinzas, pues bien podia ser una sarta de mentiras ya sea que Yu haya logrado eso o siquiera que Yu habia sido engañado y estaba de su parte.
De pronto el aire en el lugar se tenso, una sensacion escalofriante recorrio el cuerpo de todos ¿Amigo? ¿Enemigo? Nadie lo sabia, pero una presencia comenzaba a percibirse acercandose mas y mas al grupo, incluso Toji quien no poseia habilidades sensoriales pudo sentir aquella presencia. En cuanto noto que se acercaba sus manos se tensaron y su postura se volvio mas rigida, se puso en alerta. Esperaba que la situacion no se volviese hostil, pues llegados a este punto que pereza ponerse a luchar, sobretodo considerando que su grupo y él ya no tenian nada mas que hacer alli.




resumen
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
A lo lejos, se podía denotar las figuras de 5 personas, grandes y enanos, fuertes y débiles. Uraka soltó a Horaime al suelo y volteo su mirada fija a las figuras, Lucy se volteo y se arrodilló. Lucy sonrió mientras miraba fijamente a Toji, su cuerpo se relajó, Lucy no estaba relajada, se podían dar cuenta de eso pues arrodillada y todo intentaba mantenerse con su sonrisa soberbia y todo. De la nada una de las 5 figuras corrió hasta dónde Lucy y levantó su rostro. — Maldita sea Sofía, ¿en serio haces esto? — Su reacción hizo que el nombre de Lucy sea revelado como su identidad oculta, descubriendo que se llamaba Sofía. — Maldito seas Rai… — Susurró con miedo, su rostro estaba sudando terriblemente. El desconocido que se había revelado como Rai, sonrió. Yao se aclaró la garganta. — Lamentablemente tuvieron que llegar más rápido, yo quería disfrutar mucho más. — Comentó mientras daba un salto y se posiciona en el mismo lado que Rai, Le miró fijamente. Rai no la volteó a ver y miró a Uraka. — Rai ver a Uraka, Uraka saludar a Rai. — Balbuceó Uraka corriendo hasta Rai; Al llegar que no duró tanto, le dió un abrazo. Alzando a Rai por los aires, Yao se empezó a reír lentamente mientras Rai intentaba zafarse, de la nada otra figura llegó, con una mirada fija en Rai y Uraka disfrutando. — Uraka baja a Rai, él te va a reprender. — Dijo mientras se arreglaba parte del traje, se podía ver sangre. Uraka con su rostro triste lo bajó. Rai sonrió y acarició parte del pelo de Uraka. Después de todo, llegó la otra persona, la que se quedó atrás mirando fijamente a Horaime. Tenía una máscara de forma de lobo. La otra persona era muy callada, no quiso hablar. — ¿Dónde está? — Lucy mejor conocida como Sofía preguntó al Aire, Rai sonrió. — Estás perdidamente obsesionada. — Dijo, Sofía gruñó y miró fijamente a Rai, ella seguía arrodillada. Rai rio, Yao, Uraka, Ika y Mako voltearon y miraron fijamente a dónde venía su Chakra. Notaron que estaba mirando a Horaime, Uraka gritó. — ¡Ven a Uraka! — Gritó, El Shinobi le sonrió a Horaime, se pudo notar que parecía familiar la sonrisa.

Se acercó corriendo y llegó hasta Uraka, la abrazo, miró a Yao. — ¿Mako no dijo qué escaparan de aquí? — Su voz que se veía un poco deformada, hizo retumbar del miedo a Yao. Tartamudeo. — U-Uraka no se quería ir señor. — Yao temblando intentó mantenerse de pie, el Enmascarado intentó mantener la cordura y no matarla ahí mismo. — Está bien, para la próxima no quiero que vuelva a pasar. — Dijo mientras volteaba su rostro y miró fijamente a Toji. — Pensé que ibas a pelear contra Yao y Uraka. — Todos se asustaron cuando decidió sacarse la máscara, fue lento pero fuerte. — Pero entiendo que no quisieras pelear antes de saber, me alegra que hayas hecho. — Se había revelado su identidad, Yu parecía el Líder de la organización. Sofía lo miró fijamente. — ¡Papi Yuu! — Se levantó y fue corriendo a abrazarlo. Yu no dudo en tomar su cabeza y ponerla debajo de sus pies, no estaba para juegos. Sofía había soltado sangre, cayendo en los zapatos de Yu. No se podía denotar ya que Yu tenía toda su vestimenta llena de Sangre. — No. — Dijo mientras se sacudía intentando sacar la máxima cantidad de sangre de sus ropajes, miró fijamente a Toji. — No lucharé contigo hoy, pero te tengo que decir algo. — El aire choca con su rostro, moviendo su pelo amarillo casi perfecto. — Tendrás 5 preguntas, úsalas bien. Después te tendrás que ir. Ya he matado mucha gente hoy, no quiero matar a más nadie. — Se podía notar la verdad en sus palabras, ¿Qué harían Toji y Samuru?, ¿Le harían caso?, ¿Harían las preguntas? — Cada uno tiene 5 preguntas, después se tendrán que ir. — Finalizó, esperando las preguntas de sus presentes.


!Bienvenidos a Asalto a la Ruta Marítima!
[/i][/i]
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Samuru mantuvo la posición completamente estática mientras varias figuras aparecían desde su espalda. Cada uno de los recién llegados resultaba más alarmante, no tanto por su aspecto, si no por el hecho innegable de que los recién llegados eran parte del grupo de las criminales... Aquello implicaba que, al menos para el nivel de poder del Chikamatsu, si decidían ir a por ellos, estaría muerto.

Se mantuvo en silencio total, desactivando el control de sus marionetas para resultar lo menos hostil posible, consciente de que cualquier provocación bélica podría ser su último movimiento, maldiciendo una vez más al consejo de aldea que le había llevado a aquella situación.

El grupo criminal comenzaría a hablar con tranquilidad, saludando unos a otros durante unos segundos, antes de empezar a pisar sus propias cabezas "Con un poco de suerte se matan entre ellos..." Por supuesto Samuru sabía que no tendría esa suerte, tal y como demostró la desescalada de violencia inminente una vez quedó "establecido" el papel dominante de aquel que llevaba la máscara... Que por otra parte...

Cita:Pero entiendo que no quisieras pelear antes de saber, me alegra que hayas hecho.

Se trataba de Yu; y una vez eliminada la máscara, resultaba tan evidente que, pese a su limitación autoimpuesta sobre el movimiento, Samuru no pudo evitar chasquear la lengua con molestia ante su falta de visión. Las mujeres no habían dejado de entregarles historias distintas, conteos de cuerpos distintos e incluso sucesos alterados... El titiritero inicialmente sopesó la posibilidad de que sencillamente le estuvieran dando información adulterada, pero aquella elección era más que evidente, era obvio, era el perro de Baskerville y le había ignorado tanto que se había llevado un mordisco.

Sin embargo, Yu parecía estar harto del combate, algo que agradecía, e incluso parecía estar dispuesto a dialogar con ellos y otorgarles respuestas a sus dudas como "agradecimiento" por no haber recurrido a la violencia. Y por un instante Skuld sopesó la posibilidad de morderse la lengua, pero incluso él sabía que esa acción siempre le había resultado imposible.

- Tenéis la ruta de suministros, habéis engañado a las aldeas al solicitar ayuda y habéis ganado la primera mano con esa acción, con esas cartas parece imposible que nadie en la mesa pueda ganaros... El problema es que el imperio no solo es el dueño del casino, sino de toda la economía de la ciudad en la que estáis jugando - Aquello no era una pregunta, solo la explicación de la que sería su primera cuestión, la preparación - Cuando los mercaderes afiliados decidan que es más estable y económico desviar todas sus rutas pese al aumento de los costes de transporte... Alguien deberá ocuparse de alimentar a las miles de familias que subsistían de la ruta; Materiales, alimentos, ropa, medicinas... El sistema está podrido, claro, eso lo sabemos todos... Pero esta isla no es autosostenible ¿Cómo os haréis cargo de la gente? Tengo genuina curiosidad al respecto - E ahí la verdadera pregunta; nadie iba a darle lecciones de lo mal que está el mundo, había perdido a todo su país y familia, estaba "esclavizado" por una aldea Imperialista que creía poseerlo como a un mero objeto... Y pese a todo aún no había conocido a nadie con una alternativa verdaderamente válida.

Resumen
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
De pronto a lo lejos Toji noto la silueta de cinco figuras de todos los tamaños, enseguida noto que Lucy se puso de rodillas al verlos y Uraka dejo de jugar. Estos tipos debian ser parte de su grupo y al parecer ellas los respetaban lo suficiente como para dejar de hacer lo que estaban haciendo y ponerse a sus pies. "Genial nuevos amigos" Al parecer la tal Lucy en realidad se llamaba Sofia, bonito nombre. Toji les miro a todos y les devolvio la sonrisa arrogante, tal vez el resto del equipo no era consciente pero en este momento habia una reunion de titanes y estaban ellos metidos en el medio, debia ser toda una experiencia para alguien como Ryohei quien apenas era un genin novato.

Que bonito reencuentro — Susurro Toji para si mismo, viendo como aquella organizacion parecia tenerse mucho cariño entre ellos, incluso se notaba cierta tension romantica entre algunos. Toji observo al resto de sus compañeros y les hizo una señal con la cabeza para que vinieran con él, era un buen momento para agruparse y quedar ambos grupos enfrentados cara a cara. — Ese enmascarado, ¿ustedes tambien notaron la enorme presencia que emana? — Les pregunto a sus compañeros, apuntando con el indice hacia aquel misterioso sujeto.


Cita:Está bien, para la próxima no quiero que vuelva a pasar.


Toji ensancho aun mas su sonrisa, quien iba pensar que una mujer que se veia tan letal como Yao ahora se veia tan sumisa ante un tipo como aquel enmascarado, eso le hacia presuponer el nivel que ella poseia. 


Cita:Pensé que ibas a pelear contra Yao y Uraka. 


Jamas desfiguraria el rostro de unas damas tan bonitas asi nada mas, no soy muy devoto a esa clase de combates. — Le respondio Toji alzando la voz, por supuesto que mentia aunque ellos no lo sabrian. Realmente Toji no tiene mucho problema en pelear ni siquiera contra niños o ancianos siempre que representen una amenaza. Fue entonces que el joven decidio quitarse la mascara, por su complexion y su altura Toji especulo cual podria ser su identidad y su rostro lo confirmo, tal y como algunos del equipo y el sospechaban, se trataba de aquel rubio, Yu. — ¡Tiempo sin vernos! — Le respondio Toji con sarcasmo. — Con que ahi estabas, me alegra saber que en realidad eras un traidor y no un cobarde, me preocupe al verte huir con Sofi-chan. — Yu se mostraba serio pero no parecia tener intenciones de pelear, incluso aclarando ese hecho el mismo. — Muy bien, cinco preguntas... es muy amable de tu parte. — Le respondio Toji, tomandose unos segundos para pensar.

Uno. ¿Tu eres el lider de esta organizacion?

Dos. ¿hay mas miembros en tu organizacion o son solo ustedes?

Tres. ¿Estan con los rebeldes o la Yakuza?

Cuatro. ¿Te tiñes el cabello?

Cinco. ¿Por donde queda el camino para volver al Pais del Rayo?

Algunas preguntas eran serias y otras no tanto, poco le importaba al Zennin la verdad ¿Porque iban a confiar en el enemigo? Como sea, Toji se mantuvo tranquilo esperando las respuestas a sus preguntas y tambien a las de sus compañeros si es que hacian alguna.



Resumen
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
–Al fin libre!– pensó el genin que cayó de pie y se quedó en cuclillas mirando la situación, –Claramente son superiores quien sabe si en una escala jerárquica o también en fuerza– pensó mirando la reacción de todos los contrarios, –Por que no lo usas también para jugar…– pensó algo divertido con una media sonrisa viendo como la gigante realmente parecía relacionarse de una forma similar con todos en su entorno.

Uno de los sujetos demostraba un extraño interés en el genin desde su llegada, no quitaba la mirada de encima del chico hasta que le dedico un sonrisa y prosiguió a también saludar a la gigante, aprovechando la situación Horaime se pudo de pie y caminó despacio hasta quedar lo más cerca posible de Toji, –Si! claramente es alguien bastante fuerte, además su forma de mirarme y su sonrisa tienen algo familiar– respondió intrigado el genin a la pregunta de Toji.

La incógnitas se revelaron pronto cuando aquel enmascarado reveló su identidad, al final y dando razón a esa sensación extraña que tuvo el genin en todo momento todo esto no resultó ser más que una maraña de mentiras, –En que mierda nos metieron…–.

–Si él es un traidor ¿deberíamos preocuparnos por la seguridad de los ancianos de la ciudad? – preguntó el genin al aire para que sus compañeros pudieran escucharlo.

–Tal vez sería buena idea provocarlos un poco, con suerte se pelean entre ellos aunque es poco probable en realidad– pensó el chico mientras escuchaba a su antiguo capitán.

–No creo que el discurso del “pueblo y para el pueblo” sea más que escusa para tomar el lugar para sus propios planes– comentó Horaime ante la acertada explicación de Samuru, –Después de todo tendrían que ser muy ingenuos para pensar que imperio los dejara solo por que “ganaron” esta vez– concluyó el genin mirando al frente mientras Toji comenzaba con sus preguntas.

Cuando Toji acabo Horaime aprovecho para hacer la suyas:

–¿Los ancianos de la ciudad y los otros grupos enviados por las aldeas qué fue de ellos?– preguntó el genin mirando directo a Yu, –¿Nos dirán que buscan realmente al tomar esta ruta? – a estas alturas cualquier información era buena, aunque si se juzgan por las acciones seguramente solo serán más engaños, --¿Por lo que acabamos de ver debemos entender que eres tú el que dirige este show, no?-- concluyo el genin sin apartar la mirada del rubio.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Yu parecía intrigado al escuchar la respuesta del titiritero, sonrió pues hace mucho que no conocía a personas con ese pensamiento, se alegró de que Uraka no luchará contra ellos. Se aclaró la garganta y miró fijamente a Samuru. — Me sorprende que estés del lado de las aldeas, una persona como tú es necesaria para personas como nosotros. — Suspiró y notó la presencia de Horaime corriendo hacia el grupo, se mantuvo serio y tranquilo hasta que llegara. — A mí por lo menos no me interesa el pueblo, nunca me interesó. — Una sonrisa confiada salió de su rostro. Sus compañeros empezaron a mostrarse enojados por una parte, pero entendieron porque Yu decía eso del pueblo. — A nosotros no nos importa el dinero, ya tenemos suficiente. Y con respecto a las aldeas no creo. Sin está ruta los países del mar del este no tienen comunicación ni ventas con los demás. — Comentó entre risas quisquillosas. Sofía aún yacida en el suelo, besando la tierra estaba amarrada a los pies de Yu, no quería soltarlo, el enojo de Yu se daba a conocer pero se desahogará más tarde o eso aparentaba. — Sí, soy el Líder pero no el más poderoso, yo digo que sí pero en el último combate quedó en un empate. — Comentó mientras Mako a su espalda susurraba. — Empate no fue, ganó Itadori. — Yu Suspiró y siguió escuchando las preguntas de Toji, todas más ridículas que la anterior. Se frotó las cuencas. — Chicos váyanse, déjenme solo con ellos. — Todos asintieron e hicieron caso, el viento estaba un poco fuerte. El pelo rubio chocó con el rostro de Yu fuertemente. — Haces preguntas tontas Toji, te responderé cuando se vayan. — Miró fijamente a Horaime y su rostro pasó de felicidad a una tristeza profunda, fue como ver un alma ser quebrada en un instante. — L-Los maté. Era necesario. — Pequeñas lágrimas salían de su rostro y caían en la tierra, estaba muy vulnerable. — Es difícil de explicar, todo el pueblo fue malo con nosotros en algún momento. Consideramos que se merecen esto y más. — Su rostro y voz determinante daban entender que no estaba jugando, esperaba las 2 preguntas de Horaime para seguir.


Mostrar Contenido
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El titiritero no podía creerse lo que estaba escuchando; la tristeza, las injusticias, el dolor... Eran todo falacias sin sentido, caprichos autojustificables de unos niños con demasiado poder que se creían en la justificación de ejercer aún más injusticia por que "ellos son las verdaderas víctimas". Aquello era tan característico en la historia del mundo ninja que casi parecía un cliché "Genial, o está intentando tomarnos el pelo otra vez, o son de verdad así de inestables..." A estas alturas, Samuru ni si quiera trató de ocultar su amago de desidia al masajearse los ojos... Había pasado a no importarle siquiera si el resto del grupo se había marchado de verdad, pudiendo aprovechar la situación para cazar al traidor. Aquella misión estaba intoxicada por la incompetencia de distintos altos cargos del imperio, la resistencia y para aquel momento incluso una nueva organización que, al parecer, verdaderamente creían que podrían mantener un puesto como aquel por bastante tiempo.

- Yo, sinceramente, creo que ya he cumplido mi misión. Con la información que nos habéis dado ninguna aldea considerará que es culpa nuestra no haber eliminado a ninguno de vosotros. Por Ashura, si la mitad de nosotros somos novatos. - Chasquearía la lengua con frustración, tocando a sus marionetas sin ningún tipo de intención violenta mientras las guardaba de vuelta a sus pergaminos* - Aprovecharé que solo he hecho una pregunta, añadiré dos más. ¿Queréis que les comuniquemos algún nombre en específico para vuestro grupo? Y no te lo tomes a mal, pero en esta última estoy más o menos con Toji... ¿Cuál es el mejor camino para volver a la base o a algún puerto aún activo? Es que hemos perdido a nuestro guía.

Samuru ni si quiera trataba de sonar cómico, pero, aunque la situación podía llegar a aparentar otras intenciones, no dejaba de ser la verdad. El supuesto guía del grupo y quien conocía la isla había: Muerto, resucitado, traicionado al grupo y formado su propia organización criminal. El titiritero necesitaba serias indicaciones para saber por dónde volver.

Resumen
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
–El mismo se contesta, mientras más importante sea la ruta mas rápido y fuerte caerá el puño del imperio sobre ellos… no tiene  sentido luchar contra un monstruo así– pensó el genin conociendo el indetenible poder del imperio.

Al final como siempre en toda maraña de mentiras se dejaron ver las verdaderas intenciones de aquel grupo que estaba frente al genin, –Al fin y al cabo es simplemente una lucha de egos como siempre…– pensó  inquieto por las respuestas del rubio, cruzando los brazos y mirando como el resto de miembros se alejaban de la zona, –Claro era necesario matarlos, por la justicia, por el pueblo y el dinero… no me tienes que convencer con esas lágrimas de cocodrilo tranquilo–  le respondió sin poder ocultar la indignación por esas acciones.

Horaime se quedaría en silencio de brazos cruzados no tenía mucho más que agregar o preguntar, con las preguntas de Samuru sería suficiente para llenar alguno huecos de información y lo más importante salir vivos de una misión que pudo resultar en un trampa mortal para todo el grupo de shinobis, por suerte Toji y Samuro manejaron bien la situación aunque en la mente del genin él también hizo su parte apaciguando a la gigante, realmente según él fue el único que realmente hizo algo tal vez aquella heroica acción merecía una medalla… seguramente el genin podría exagerarlo un poco más en su informe final.


Resumen

LinkIcon Enlace al Post
Toji se mantuvo de pie ahora junto a su grupo reunido, cada uno tenia sus propias preguntas, algunas compartian inquietudes con las de Toji, sin embargo se notaba la frustracion y molestia por parte del grupo imperial, aquellos hombres y mujeres podrian ser muy poderosos pero no generaban empatia ni respeto alguno, al menos para Toji sus causas y motivos de lucha eran totalmente infantiles, por no decir que en su vida el Zennin ya se habia cruzado a muchos sujetos y grupos asi, gente resentida con la vida que se desquita con los demas en vez de ocuparse de sus vacios existenciales. 


Cita: A nosotros no nos importa el dinero, ya tenemos suficiente. Y con respecto a las aldeas no creo. Sin está ruta los países del mar del este no tienen comunicación ni ventas con los demás.


Toji esbozo una sonrisa, intento contener las ganas de reir, su logica tenia fallas por todos lados, se notaba la inexperiencia e ingenuidad de aquel rubio. — Si tu lo dices... — Dijo entre una risilla que se le escapo. Claramente no era consciente del poder que un imperio poseia, por algo los rebeldes y la Yakuza aun no se han atrevido a derribarlos directamente, no es exclusivamente necesario el mar para comerciar, pueden disponer de cepelines del Pais del Rayo para hacerlo, e incluso si necesitaran del mar y las rutas del colmillo, solo es cuestion de que los altos mandos y shinobis del nivel de Toji o superior se ocuparan del asunto. Sobretodo lo que mas delataba todo esto era que al parecer aquel grupo no se habia dado cuenta de que todo esto tan solo fue una mision de reconocimiento, si, "tomaron el pais" por asi decirlo ¿pero por cuanto tiempo? El grupo enemigo se marcho por ordenes de Yu mientras este se quedo aparentemente solo frente al grupo de shinobis, rompiendo en lagrimas y lo que parecia angustia por todo lo que tuvo que hacer, pero justificandose como un niño pequeño. La sonrisa de Toji se borro por completo de su rostro, en su lugar ahora se encontraba el rostro de alguien totalmente decepcionado, abatido. — Ya dejalo asi... — Le indico Toji a Horaime en cuanto le respondio a Yu. — Nuestra mision ya termino, no tenemos nada mas que hacer aqui. Sera mejor que volvamos ahora, esta anunciado lluvia para mas tarde y no traje paraguas. Ya encontraremos nosotros el camino a casa. — Dijo volteandose y haciendoles una señal a sus compañeros con la diestra para que le sigan, claro que estaria atento a lo que pudiera suceder a sus espaldas y alrededores por si alguno intentaba alguna estupidez, pero de lo contrario entonces Toji se marcharia junto a su grupo de la ciudad, lo mas seguro es que podria conseguir algun transporte que lo lleve de regreso a Kumogakure. Ya pensaba en tomarse unas vacaciones.

¡Ojala tu y tus amigos tengan suerte con sus objetivos! — Le exclamo Toji sin voltearse a verle pero alzando la mano a modo de saludo mientras seguia caminando marchandose.


Resumen
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Yu miró fijamente a los chicos. Todos estaban burlándose indirectamente de sus lágrimas las cuales lamentablemente eran de verdad, tenía un poco de dolor por hacerlo pero era su deber. Podrá ser el líder y todo lo que quieras pero el simple hecho de asesinar a tus padres dolía. — ¿El camino a la salida?, Por dónde mismo vinieron. — Yu se limpió lentamente las lágrimas. El lugar donde estaban era un campo de batalla terrible. Mientras en el camino de Toji, Samuru, Horaime y Ryohēi el cuál había pasado desapercibido, el camino por completo estaba lleno de cadáveres, de los casi 100 Ninjas que llegaron, solo salió una docena de ninjas. Algunos sin extremidades o ojos, no pudieron acabar con ellos. La misión fue un fracaso total. — ¿¡Cómo qué no acabaron con esos bandidos!? —  Gritó una imperial, parecía que tenía algo de fuerza en el mundo, su rostro se veía preocupado. Esa ruta servía para las naciones que tenían ventas con los países que pasaban por ahí y simplemente no tenían otra forma pues no tenían relaciones tan buenas con el Rayo para que se puedan comprar unos de sus dirigibles. — L-Lo s-siento señorita Luz. No pudimos acabar con esos espadachines. Asesinaron a 20 de los 25 que estábamos ahí. — Dijo un menor de edad algo tenebroso, pues era verdad. Rai e Ika eran unos buenos espadachines como para acabar con tantas personas. Luz sólo suspiró mientras intentaba guardarse las ganas de arrancarse los escasos pelos que tenía. Si 100 Ninjas no pudieron contra ellos tendrían que buscar a más fuertes, y hay algunos que ni cerca estaban. Estarán haciendo otro tipo de misiones. — Ya vendré yo con Shinobis competentes. — Su voz era denigrante y escupió en el rostro del pobre chico. Había dos navíos atracados en esa zona. Hay llegaron los 100 ninjas y pocos llegaban vivos a sus hogares por las heridas.

Mientras tanto en el centro de la ciudad donde la pila de cadáveres ya había sido limpiada por Yu y su gente, aparecieron dos Shinobis con túnica negra y una capa, protegiendo su identidad. — Yu… — Dijo uno mientras el otro bajaba, este tenía una máscara de Oso. — Chicos, necesito que reforzamos la ciudad y entrenemos. Según Yao y Mako ellos eran fuertes, tanto que podrían acabar con Yao sola. — Dijo Yu mientras se encaraba ante el enmascarado. Este río bajó un poco y miró al otro, el cuál bajó igual que él. — Te diría que es imposible pero conociendo a los ninjas puede ser. — Exclamó con un poco de severidad en sus palabras, Yu asintió y miró a todos limpiando la zona. — Entrenen y hagamos murallas. El Imperio vendrá fuerte pero nosotros estaremos preparados para ese momento. — Todos asintieron y dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Iban a estar preparados para lo que vendría.

¿Bien hecho?
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)