El equipo de Iwagakure una vez arribó de forma segura y cauta al país decidió separarse pues podrían cubrir más terreno de esta forma o ese fue un juicio captado por la mayoría. La madrugada albergaba calma en las calles a excepción de los puntos del comercio dónde parecía no tener descanso alguno, la vía pública era iluminada con lámparas tradicionales lo que hacía ver más pacífico el lugar.
Los ropajes utilizados fue un acierto para el trío el cuál no levanto sospecha alguna en las calles. El viaje fue tranquilo para la mayoría obviando el camuflaje necesario pues Arata utilizo aquel tiempo para releer el viejo libro, llenó de rezos y profecías cuestionables nombrando en cada página la reaparición del llamado “Kami – Sama” a este punto parecía ser más una leyenda que un documento veraz pero todo puede cambiar de un momento a otro.
Renji por su parte continuaría ingiriendo las botanas sin mucha comunicación con su equipo, tal vez, sobre analizando los acontecimientos recientes o simplemente divagando. Katsuya fue quien tal vez se mantuvo más en alerta o más precavido mejor dicho, en cierta forma era un equipo algo inusual de considerar pero por algo estaban estos tres shinobis intentando poner fin a las anomalías vividas.
Plaza sureste – País de los Acantilados.
03:00 Hrs. – Frío
La plaza sureste es conocida por albergar hospedaje y servicio alimenticio a los turistas del país, Katsuya fue quién decidió adentrarse a esta plaza muy concurrida tanto por gente adinerada o como gente obrera quién apenas lograba mantenerse con el comercio. Los rumorea en esta plaza realmente abundaban debido al gran tránsito de civiles en la zona; por otro lado, los vigías impuestos por la mafia son muy sobresalientes al ojo de un Shinobi pues llevan un comunicador en el oído y trajes completamente lisos de color negro.
El taijutsser podría identificarlos rápidamente custodiando algunas esquinas, dando más prioridad a algunas que otras. Sobre todo el avistamiento de infantes abandonados a su suerte robando para sobrevivir en el mundo, desde carteras y alhajas hasta comida y ropajes. El ninja pudo notar la habitualidad de estos hechos e ingeniándose un plan haría que un infante el cual había robado una cartera chocase con el turista cayendo a la par.
El dinero salió volando al igual que las credenciales e identificaciones albergadas en la cartera, un infante de aproximados 8 años miró al desconocido algo sorprendido pues durante su escape no presto atención al camino y se centro en su perseguidor. — ¡Demonios! — Se incorporó lo más rápido que pudo recogiendo varios billetes del suelo, aquellos que estaban en su fácil alcance pues en la lejanía ya venía corriendo un hombre agitado utilizando un traje de línea.
El pequeño chocó una vez más con Katsuya para proseguir con su huida pero está vez durante el segundo choque buscaría robar el dinero o algo de valor al ninja para continuar corriendo y finalmente adentrarse a un callejón sin salida alguna a unos cuantos metros del desconocido Shinobi, las piernas comenzaron a temblar por el miedo de las acciones venideras que podrían efectuarse, era común el dar palizas a los niños ladrones para que aprendieran la lección.
Katsuya lograría distinguir el nombre del hombre robado debido a las identificaciones regadas en el suelo, identificándose como un originario del país colaborador y empleado de la gran mafia mundial, el hombre correría hasta llegar al lugar del choque buscando con la mirada al infante por todos lados. — ¡Mas te vale no volver a salir maldito mocoso! — El ninja de Iwagakure a este punto debería estar lo suficiente cerca para escucharlo, o en caso de no seguir al pequeño y quedarse en el sitio mirar al hombre ¿Qué pasaría?
Plaza Sur – País de los Acantilados
03:00 Hrs – Frío / Húmedo
La plaza sur o también conocido puerto sur era bastante concurrido por comerciantes de todo tipo, desde las personas originarias como las externas. Los vigías en esta parte no eran demasiados pues muchos de los negocios del lugar mantenían una estrecha relación con la mafia para estar al pendiente de los acontecimientos, sobresaltaba el comercio de pesca y algunos cargamentos de insumos los cuales no parecían dejar de arribar al puerto.
A pesar de las altas horas de la madrugada la gente iba y venía con total calma; por su puesto, Renji pasaría completamente desapercibido en todo momento, ver cómo descargaban alimentos e insumos era bastante común y el hedor que desprendían los cadáveres acuáticos tal vez era demasiado notorio a quien no estaba del todo acostumbrado. Algunos comerciantes parecían más bien empresarios de grandes ganancias y algunos otros parecían vagabundos sin mucho rumbo, pero la gente de los comercios no dejaba de gritar ofreciendo cada vez mejor sus productos.
En su caminata decidió tomar la iniciativa para brindar algunas palabras las cuales cautivaron a un hombre grande tanto de estatura como de ombligo, su barba era larga al igual que su cabellera y su aspecto era algo desalineado junto con algunas salpicaduras por el pescado en su pequeño local. — Veo que tiene buen ojo para los grandes ejemplares mi amigo, ven. — El hombre se agachó para tomar un atún rojo y aún con su gran corpulencia mover con dificultades el animal sobre la mesa de su establecimiento, un ejemplar de aproximados 2 metros con un peso rondando los 300 kg. — Estás bellezas nos acaban de llegar no hace mucho, se están yendo como humo amigo. — Tomó un par de cuchillos para mostrar el animal al ninja.
Varía gente volteaba con sorpresa al ver el atún pues su costo era alguien que muy poca gente se lograba permitir y era común que se utilizará en banquetes de la clase altas, en ocasiones muy especiales. — Aún está fresco, la mayoría ya está en camino a la plaza central parce que tendrán un gran festín en ese lugar. — El hombre se dejó llevar por su labor y habló de más. — Veo que no eres de por aquí, así que te diré esto amigo… dame 1,300 ryos por el y te lo llevas de una vez ¿Qué dices? —
Plaza Oeste — País de los Acantilados
03:00 Hrs – Frío
Arata siempre parecía un tipo bastante precavido al brindar un poco de su satetsu al dúo que lo acompañaba por cualquier emergencia que se pudiese presentar, la plaza oeste estaba repleta de casinos, bares, y lugares de alterne por igual. A estas horas de la madrugada era posiblemente el lugar más concurrido de todas la plazas, habían mujeres hermosas posando en algunos establecimientos otros más eran discretos con un aura tenue y de cierto conflicto, todo mundo parecía tener su grupo de pertenencia en este lugar.
El Jiki recorrería sus calles adornadas con lámparas tradicionales y miradas entre risas o amenazantes según quien se las brindará, los centinelas en esta zona estaba más vivos que nunca debido al tipo de comercio de la plaza; por lo tanto, eran más amenazantes y evidentes de sentir su presencia a diferencia de las otras zonas.
Fue así hasta que su atención fuese tomada por una mujer de unos 30 años la cuál se paró enfrente del turista para intentar tomar sus manos y mirarlo directamente a la cara para brindar una sonrisa al joven ninja, la mujer era hermosa y bastante amable pero si el shinobi se fijase más detenidamente podría ver vestigios de maltrato en algunas partes de la cara, cuello, brazos de la chica por igual. — ¿Por no vienes a divertirte y relajarte un poco con nosotras eh? — La chica no dudó en invitarlo a una de los comercios del lugar para poder beber, hablar, y tener una buena noche con algunas damas consigo. En caso de entrar podría ver a diferentes clientes, tanto a los viejos pervertidos, como a los empresarios y parte de la mafia en este lugar.
Off
- Límite de 48 Horas por ronda, con prorroga de 12 horas en caso de ser solicitada.
- No sera utilizado el sistema de strikes durante la misión, en caso de no llegar a postear simplemente se perderá el turno con sus posibles repercusiones.
- Queda prohibida la manipulación de entorno/ambientación, oponentes y/o npc's a menos que se indique lo contrario.
- Podrán fijar stats en caso de utilizar técnicas.
- De preferencia hagan resúmenes al final de cada post.
- Esta misión tiene riesgo de muerte, pero no se busca asesinar o perjudicar su roleo por lo que pueden tomar la misión con tranquilidad hasta iniciar la batalla.
- El robo de ADN no esta habilitado a menos que alguna staff diga lo contrario.
- Al iniciar el combate el narrador sera el principal responsable de colocar el mapeado.
- En caso de tener dudas pueden mandarme un mensaje privado sin problemas, sin mas que añadir espero disfruten de la misión.