[Zeon] Fortaleciendo Vínculos
LinkIcon Enlace al Post
No lo podía creer, mi desesperada táctica había funcionado, el hecho de activar mi sistema de fugas al parecer había sido la elección correcta, o eso era lo que pensaba yo, pues no solo logré alejarme de Satoru, sino que también me funciono como un contra ataque, demostrando mi agilidad y habilidad para responder a sus movimientos, sin embargo, aún me parecía sospechoso pues no podía creer lo que había ocurrido, Satoru se las había arreglado para lograrme encontrar dentro de la densa neblina.
 
en ese momento mi cuerpo se impulsaba en el aire de forma lateral al piso, fuera de control, todo esto producto de gran impacto de la explosión, mis movimientos se volvieron algo erráticos y difíciles de controlar, sin embargo, no era la primera vez que utilizaba esta técnica y sabia como recuperar el dominio del vuelo para estabilizarme y caer de buena forma, sin embargo, fue ahí cuando todo empeoro.

De la nada y sin aviso, un torrente de agua logro atravesar la densa neblina, dando de lleno conmigo, alcanzándome sin aviso alguno, aquel fuerte impacto de agua, fue lo suficientemente fuerte como para desestabilizar aún más mi caída, haciéndome girar sin control en el aire, cambiando totalmente la trayectoria de mi caída, incluso haciendo que perdiera control total sobre mi neblina.

Mientras caía, entre la confusión, logre observar hacia el cielo mientras mi neblina comenzaba a disiparse a mi alrededor, a pesar de la inminente caída junte las manos y comencé a hacer sellos, sabiendo el peligro que esta representaba si me golpeaba en la cabeza, en ese momento mi mente estaba llena de asombro, no podía creerlo, era obvio que Satoru podía verme a pesar de la densa neblina, el hecho de que sus técnicas y habilidades le permitieran detectar mi presencia incluso en ese entorno tan desafiante era impresionante, sentí un profundo respeto por su agudeza y percepción, sabiendo que enfrentar a un oponente tan astuto y hábil requeriría de mi máximo esfuerzo.

Moguragakure no Jutsu

-15 Chakra
 
Fue entonces cuando, me acercaba peligrosamente al suelo, el golpe era inminente y la situación parecía empeorar cada vez más, pues en ese momento, pude ver cómo un montón de bolas de papel caían en mi dirección desde el cielo, a medida que se acercaban, también noté la presencia de múltiples Satorus que se movían rápidamente hacia mi dirección, estos parecían estar listos para atacar, la escena se volvió aún más confusa y caótica para mí pues no entendía nada, era como si todo el campo de batalla estuviera sumido en un torbellino de acciones y movimientos impredecibles, sin embargo, no dejé que el desconcierto lograra dominarme, terminé los sellos de mi técnica y en un último acto desesperado, simplemente me dejé caer al suelo, hundiéndome en él, mi intención era utilizar el terreno como un escudo para protegerme de los ataques inminentes y ganar un respiro para evaluar un poco la situación, una vez en el suelo de inmediato utilizaría un jutsu sensorial.

Hyouki no Jutsu

-20 Chakra
Resumen


Off-rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío se encontraba todavía bajo tierra, con la manos en ella, sintiendo las vibraciones de sus compañeros en la superficie. En un momento dado, pudo sentir que los ecos de sus pisadas se aceleraban e incluso aparecían nuevas, tendría que ser un caso de clones, parece que el combate por las campanas se estaba intensificando.

Akío quiso aprovechar aquella ventana de oportunidad para emerger a la superficie. Dejó de utilizar la técnica sensora, y se movió ligeramente a la poca velocidad que la técnica le permitía, buscó un lugar para emerger lo más alejado posible de ellos, teniendo en cuenta que su clon seguía haciendo que llovieran papeles.

Salió de debajo de la tierra en una zona ligeramente alegada, al mismo tiempo, su clon en el cielo descendió hacia su posición rápidamente, haciendo que dejaran de llover papeles.

Prácticamente en sintonía, ambos ejecutaron dos técnicas diferentes. Akío, en el suelo, realizó una secuencia de sellos relativamente larga, y de su boca y su cuerpo empezó a manar agua a borbotones, que poco a poco iría inundando el campo de batalla en el que se encontraban, formando zonas con bastante profundidad a medida que pasaba el tiempo. 

Bakusui Shōha


Por otra parte, su clon que se encontraba delante de el, hizo una serie de sellos y desde sus brazos salieron una buena cantidad de papeles, que conformaron una dura pared delante de ellos, protegiendoles de ataques frontales. Una vez hecha, su clon se quedó delante listo para protegerle si alguien se acercaba lo suficiente, o conseguía superar la barrera de papeles.

Kami no Kabe


- Veamos de que son capaces. - Pensó Akío para si mismo.

Resumen y datos

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
El entrenamiento se estaba poniendo interesante. La técnica Suiton había resultado ciertamente efectiva, luego de que Centy la reciba automáticamente las tinieblas que envolvían todo el campo empezaron a desaparecer lentamente dejando algunas zonas del campo más despejadas que otras. Aprovechando el cambio de escenario Satoru rápidamente  fue a encontrarse con su Clon haciendo uso de su técnica de desplazamiento. Una vez allí se dedicaría a reponer energías dejando a su Clon con la iniciativa. Mientras tanto Satoru y su Clon observaban como los dos Shinobis empezaban con el despliegue de técnicas.

 El entrenamiento empezaba a sentirse en el Cuerpo, no era para nada sencillo quitarle un objeto al otro Shinobi y más teniendo la condición mortal, esto hacía el desafío realmente difícil, aunque para Satoru estaba siendo uno de sus mejores encuentros hasta ahora.

__________________________________________________

A la distancia Satoru pudo observar astutamente los movimientos de sus compañeros, al parecer cada quien había tomado la iniciativa en algo. Sin duda tenían una gran afinidad con la tierra, -Tienen la tierra a su total Disposición-


Satoru aprovecho el momento para descansar aprovechando la distancia así tendría unos minutos para diseñar la siguiente estrategia mientras tanto le hizo la seña a su Clon que luego de devolverle la campanilla fue en dirección a toda velocidad hacia el Gran Muro de papel que se estaba formando en el campo, una escena maravillosa. el agua brotaba de la tierra como si un Río pasara por debajo y al mismo tiempo se levantaba un muro de Papel, sin duda quién estaba detrás era Akío...Semejante muestra de poder.

El Clon tomo posición y dio un gran salto hacía aquel muro de papel empezando a escalarlo de forma vertical hasta llegar a la cima y desde allí observar a sus rivales.

Kinobori no Waza

Shunshin no Jutsu

OFF: Satoru se posiciona 40 metros a la distancia mientras el Clon fue directo al Muro de Papel para luego posicionarse en lo alto. 

Satoru=108 -5 -35=68[Imagen: chakra.png]
Clon=153 -5 =148 [Imagen: chakra.png]
Vida= 226 [Imagen: vida.png]
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Tras la ejecución de mi técnica y el éxito de esta, me sentí seguro y satisfecho al darme cuenta de que había logrado salir de forma exitosa de la locura en la que se había transformado el campo de batalla, a pesar de haber perdido mi técnica mantenida de la neblina, era evidente que las habilidades de Satoru me estaban llevando al limite y que las cosas pudieron haberse puesto mucho peores para mí.
 
Mientras estaba posicionado bajo la tierra, podía sentir las vibraciones que venían desde la superficie, entre ellas, varias pisadas alejándose cada vez mas de mi posición, aprovechando esta oportunidad, rápidamente comencé a avanzar en sentido contrario, alejándome de la acción a todo lo que me permitía esta técnica.
 
Mientras continuaba alejándome por debajo de la tierra, pude sentir gracias a mi técnica sensorial una vibración extraña, la cual de inmediato captó mi atención, esta rápidamente se extendió por todo el campo de batalla, no podía entender completamente qué era lo que estaba ocurriendo, pero algo me decía que debía investigarlo, por lo que decidí separar las manos de mi técnica sensorial y aprovechar mi posición estratégica comenzar a salir a la superficie.
 
Una vez logré emerger a la superficie, me percaté de inmediato de que el suelo estaba completamente inundado de agua, no esperaba encontrarme con esa sorpresa, lo cual me hizo reaccionar rápidamente, con la intención de evitar ahogarme, comencé a ascender entre el agua hacia la superficie, hasta por fin llegar a ella, mi cabeza de inmediato se asomó por encima del agua y mis ojos se abrieron ampliamente para ver a mi alrededor, en ese momento, mientras examinaba el escenario, quede completamente asombrado y algo desconcertado con lo que estaba viendo, lo primero en que mis ojos se fijaron era en la gran muralla que se había levantado en pleno campo de batalla además de la gran cantidad de agua que salía por detrás de esta, en ese momento podía ver a Satoru ascendiendo por ella, indicando que la pelea aun continuaba.
 
Al percatarme de que la pelea aun continuaba, rápidamente me levante poniendo mis pies sobre el agua, no tenía muy clara cuál sería mi siguiente movimiento por lo que de inmediato haría un clon de sombras y ambos quedaríamos a la espera de lo que sucedería con esa muralla.
Suimen Hokou no Gyou
Kage Bunshin no Jutsu
-40Chakra
Contenido Oculto


Off-rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El jutsu de agua terminó por completarse, dejando libre a Akío para realizar otras opciones, mientras que el campo de batalla en la zona en la que se encontraban se cubría con agua de una profundidad considerable. Una vez hubo terminado de canalizar la técnica, el Akío original realizó un únicos ello, comenzó a deslizarse por el agua recién brotada ligeramente más rápido de lo que lo haría si fuera caminando por encima de ella.

- Bien, vamos a ver que tal se os da el agua. - Les dijo a ambos sonriendo.

Suberu


A su vez, el clon dio un salto hacia atrás, y en el mismo movimiento mientras extendía una mano hacia el muro donde se encontraba el clon de Satoru subido, hizo un único sello tras el cual el muro empezó a explotar.

Kami Henkan Bakuhatsu


El clon de Akío, siguió alejándose corriendo por encima del agua, llevando chakra a sus pies para no hundirse. Mientras, el de verdad, para asegurarse de que el clon quedaba completamente fuera de combate, así como para presionar a Satoru hizo unos sellos con bastante rapidez ya que era una técnica relativamente fácil para él, cuando lo hizo, desde sus manos salieron unos rayos de chakra eléctrico. Normalmente el rango de esta técnica era reducido, sin embargo al estar sobre una gran masa de agua, su rango aumentaba considerablemente, así que lo dirigió en dirección al Satoru real.

Jibashi


Mientras el clon se alejaba ligeramente, levantó ambos brazos al cielo para empezar a reunir papeles que se iban arremolinando en ellos. 

Contenido Oculto

Resumen y datos

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-07-2023, 08:31 PM por Musacus.
Que momento! el combate se estaba poniendo candente en unos minutos el campo de batalla era completamente distinto a lo que era anteriormente (un banco de nieblas). A lo lejos Satoru pudo ver como una gran explosión se llevaba puesto a su Clon y al mismo tiempo se desarmaba la muralla de papel en pequeñas explosiones, debido a la inmensidad del muro, El clon no pudo zafar de tantas explosiones. Unos segundos y de aquel humo una gran ola de agua termino por inundar el terreno. 
-Magnifico-Pensó.

Detrás de las explosiones pudo observar como su compañero se dirigía hacia El a gran velocidad. Primero hizo un sello para ponerse a salvo del agua. Luego tras ver la ejecución de la técnica Raiton por parte de Akio decidió contrarrestarla, al parecer una técnica potente, no le dejaba más alternativa que buscar un choque de técnicas. 

Suberu

Hakkeshou Kaiten


Rápidamente Satoru empezó a girar sobre si mismo para luego ser envuelto por una corriente eléctrica de tal magnitud que algunos rayos terminarían por superar la barrera y terminarían golpeando el cuerpo de Satoru. Termino por debilitar aquel potente Jutsu. Luego de esto se quedo observando a sus compañeros. 
-Mmm... estos muchachos están yendo mas potente deberé tener mas precaución.- pensó

Shunshin no Jutsu


OFF: El clon desaparece tras la explosión. El Satoru original se defiende del ataque y termina por recibir daño. Luego observa a sus compañeros y prepara su siguiente movimiento. 
Satoru=216 -5 -45 =166[Imagen: chakra.png]
Vida= 226-30(raiton)=196 [Imagen: vida.png]
LinkIcon Enlace al Post
El campo de batalla se había transformado por completo inundándose con el agua creada por Akio, agua que ahora nos rodeaba dejando ver solo a algunos de los arboles mas grandes a nuestro alrededor, no era solo eso si no que también la intensidad del combate se acrecentaba, la emoción corría por mis venas mientras me movía rápidamente hacia mi izquierda, no estaba seguro de mi estrategia, pero sabia que debía buscar atacar desde otro angulo, en ese momento comencé a correr junto a mi clon lo más rápido posible, aprovechando yo de dejarle 3 de los insectos C2 de un centímetro que había creado anteriormente y ocultarme tras un gran árbol que había en el camino, mientras que mi clon buscaría rodear a mis compañeros amasando arcilla.



Centy Clon:

 Al escuchar las palabras de Akío y ver cómo se movía con gracia por sobre el agua como si estuviera con patines, me di cuenta de que este comenzó a tomar la ofensiva, por lo que debería mantenerme atento mientras continuaba rodeando, rápidamente arroje mi copia de la campana para evitar hacer ruido, de inmediato pude notar como la explosión del muro de papel había logrado acabar con el clon de Satoru, pero eso no era todo pues al parecer mi momento había llegado, Akio había realizado un sello y estaba completamente concentrado en mi compañero a lo que realice un sello para crear mi C1, creando una ave pequeña de 10 centímetros la cual se quedaría oculta bajo mi capa.

C1
-3 ChakraClon
Ante esto desaparecí completamente del lugar en el que estaba, apareciendo dos metros detrás de Akio, enseguida observe como este lanzaba rayos en dirección a Satoru, quien buscaba desesperadamente cubrirse de este contundente ataque, por lo que me apresure y puse mi pequeño plan en marcha, de inmediato mi ave explosiva saldría primero y mis tres insectos saldrían volando tras esta rápidamente, mientras yo simplemente tomaba una bomba de humo en mis manos.

Shunshin no Jutsu

-30ChakraClon

Todo ocurrió en un instante, mientras Akio chocaba técnicas con Satoru, mi ave explosiva voló posicionándose al lado contrario al cascabel, explotando lo suficientemente cerca para alertar la presencia de Akio, sin embargo, no tan cerca como para poder causarle daño, con esto esperaba que la presencia de Akio captara que el ataque venia desde ese lado, sin embargo, lo que no sabía era que al mismo tiempo mis insectos C2 los cuales eran aún más rápidos que mi ave, iban por el lado del cascabel y lo agarrarían con sus pequeñas patas y me lo traerían rápidamente de vuelta hacia mí, solo debían volar dos metros de vuelta, igualmente lance la bomba de humo directamente atrás de Akio una vez vi que mis insectos tocaron el cascabel, para que este no se percatara del robo o si lo hacia no viera el trayecto de mis insectos de vuelta hacia mí, eran solo dos metros, pero eran los dos metros mas largos de mi vida.

Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío se encontraba junto a su clon observando como afectaba su jutsu de rayo a Satoru, en un momento dado, pudo sentir como un bicho volador se acercaba por uno de sus puntos ciegos. Se dio cuenta ligeramente tarde (65 presencia) , en cuanto vio que su campana se descolgaba de la ropa, pues tampoco la tenía atada fuertemente, hizo una tanda de sellos bastante rápida, era una técnica que acostumbraba a utilizar con ligereza, cuando la ejecutó, la campana se hizo muy pesada para que los bichos la pudieran cargar al ser tan pequeñitos. Aprovechó que les costaba mas moverse debido al peso para lanzar tres shurikens a los bichos y dejar que la campana se llegase a quedar flotando en el agua. Mientras lo hacia Akío sonrió al humo, donde pensaba que se encontraba Centy, y dijo en voz alta: - Una idea ingeniosa, dejaré flotando la campana ha sido una buena jugada. - Le dijo a su compañero.

Omoikane no Jutsu



A su vez, el clon de Akío se encontraba reuniendo papeles (libero hide), sin necesidad de hacer ningún sello, un chakram se había ya formado y se disponía a lanzarlo en dirección al clon de Centy dirigiéndolo con sus brazos como si estuviese atado con un hilo, este chakram era más bien circular, sin estar realmente afilado, para que sus golpes fueran contundentes sin necesidad de herir de gravedad a nadie. Después, el clon dirigió sus brazos hacia el humo para que el chakram se dirigiera en esa dirección aunque no pudiera ver que había detrás del humo.

Kamienzan


Cuando se hubieron ejecutado ambas técnicas, Akío se alejó un par de metros de la zona en la que estaba la campana en el agua, mientras se mantenía a la expectativa.

Contenido Oculto

Resumen y datos

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-07-2023, 09:10 PM por Musacus.
Luego del embate de técnicas Centy aprovecho la oportunidad para hacer su jugada. Aunque Satoru no le presto demasiada atención debido al problema más cercano (Akio) si pudo percibir sus movimientos y extensión de habilidades. De un momento a otro Akio volteo por unos segundos mientras una nube de humo lo rodeaba, en ese instante mientras ambos oponentes parecían haberse encontrado Satoru aprovecho la oportunidad par hundirse en el fondo del agua haciendo el menor ruido posible. 

¿Esconderse debajo del agua? ¿Por qué no? Satoru aprovecho su afinidad con el elemento para zambullirse rápidamente. Finalizo la técnica que le daba flote para hundirse en la profundidad de aquel pequeño Océano. Una vez toco fondo se aseguro de aferrarse a una de las grandes raíces para no salir a flote. Luego utilizaría una técnica de camuflaje para asegurar que no le viesen, desde allí cuatro metros aproximados hasta la superficie, Akio se había lucido con aquella técnica...

Kakuremino no Jutsu

Kisoku Kihou



Desde la profundidad Satoru observaba a sus dos compañeros conversar o algo similar, desde abajo atravesando el Azul se podía ver a los Dos Shinobis claramente.

Satoru=166 -5 -5 -30 =126[Imagen: chakra.png]

Vida=196 [Imagen: vida.png]
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
CentyClon:

La emoción y la tensión seguían en aumento mientras esperaba ansiosamente a que mis insectos aparecieran con el cascabel de Akío, estaba realmente convencido de que el elemento sorpresa me aseguraría la victoria en este combate, pero en medio del humo y la neblina, escuché la explosión de los tres insectos que había enviado para obtener el cascabel, no tenía ni la menor idea de lo que había sucedido allí, sin embargo, sabia que algo había salido mal, por lo que de inmediato me puse en guardia flexionando las rodillas y retrocediendo.
 
Frustrado estaba consciente de que mi estrategia había sido descubierta, de la nada y en ese mismo momento, logre ver como tres Shurikens salían desde la nube de humo en mi dirección, por lo que rápidamente mientras los proyectiles se acercaban, instintivamente me las arregle para evitarlos, apartando mis extremidades de su paso, logrando evitar por muy poco que las Shurikens me alcanzaran, mientras continuaba retrocediendo logre escuchar las palabras de Akio, las cuales me daban a entender que a pesar de que mis insectos habían fallado, igualmente habían logrado llegar a su objetivo –“rayos, casi lo consigo”, dije, o intente decir, pues antes de que lograra terminar la frase un nuevo peligro me asechaba, desde el humo una nueva arma salía por parte de Akio, en ese momento estaba sorprendido por la gran velocidad que traía el proyectil, a pesar de haber ganado distancia, no seria suficiente para esquivarlo o eso era lo que yo creía, Akio era increíble, se había encargado de transformar mi ventaja en desventaja.
 
Ante este ataque sorpresa por parte de Akio, parecía que todo estaba perdido, por lo que rápidamente junte mis manos amasando arcilla para realizar un único sello, creando seis nuevos insectos C2 de un centímetro, los cuales se separarian tomando distintos rumbos e irían a ras de la superficie del agua hacia la nube de humo la cual se estaria dispersando, estos irian buscando el cascabel, una vez hecho esto, el Jutsu chocaría conmigo y yo desaparecería.

C2
-60chakraClon
 

Centy:
 
Para esos momentos mi yo verdadero vio como un Akio estaba concentrado en mi clon, entendiendo que, ante el uso de sus manos en la técnica, era el momento para intentar nuevamente algo, por lo que rápidamente me apresure a acercarme realizando sellos por detrás del que tenía las manos ocupadas, posicionándome aproximadamente a unos 14 metros del, utilizando un Jutsu Suiton para lanzarle un torrente de agua por la boca.
 
Taihōdan

-20Chakra
Daño 25 + 15 Esp + 15 Est = 55 Daño.
Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío se encontraba ahora en una buena posición en el campo de batalla, parece que Satoru se había ocultado bajo el agua, no había tenido tiempo de fijarse bien en que dirección habría decidido esconderse, pero ya se preocuparía de él después, pues ahora mismo estaba centrando toda su atención en su coetáneo Centy.

El ataque de papel había funcionado para encargarse del clon de Centy, así que cuando vio que un jutsu de suiton iba dirigido a el, simplemente dejó que impactara para deshacer el clon y recuperar algo de chakra, así como la información situacional que hubiera podido captar su clon antes de desaparecer. 

Por su parte, mientras el jutsu de suiton estaba impactando con su clon, hizo un único sello para ejecutar una técnica que iba dirigida al Centy que estaba ejecutando dicha técnica, cosa que había medio planeado al dejar la campana flotando intencionalmente.

- Bien, si los bichos tienen la campana, todavía tiene que llegar a ti. - Dijo sonriendo.

Daibakuryuu no Jutsu


Rápidamente, un remolino de agua se formaría bajo los pies de Centy.

Aprovechó que estaba prácticamente solo en la superficie acuática, para hacer otro único sello, tras hacerlo juntó sus manos y unas alas de papel, de nuevo, salieron de su espalda. Una vez lo hizo, fue caminando en dirección hacia los bichos para intentar recuperar la campana. 

Shikigami No Mai: Bachi


Mientras caminaba por el agua tras los insectos, estaba pendiente de la superficie para ver si alguno de ellos salía a flote, mirando el fondo para ver si lograba ver algo, llevando fuerza hacia sus piernas por lo que pudiera pasar.

Contenido Oculto

Resumen y datos

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-07-2023, 06:51 PM por Musacus.
Satoru observaba desde lo profundo lo curioso del combate. Desde donde estaba, mirando hacia arriba, pudo captar a la perfección como una pequeña campana se hundía en la profundidad. Al parecer uno de sus compañeros la había dejado caer y esta debido a su peso empezó a hundirse. Fue entonces cuando Satoru observo, gracias al brillo provocado por un pequeño reflejo del sol, que su objetivo estaba frente a El. 

Rápidamente se impulso con el árbol para dar con la campana y tomarla con una de sus manos, luego de esto siguió nadando para alejarse un poco más de la situación y se posiciono a unos 20 metros de donde estaba antes. Se aseguro de no ser visto para salir del agua y reubicarse tras la copa de un árbol. Desde allí quedaba cubierto por las copas de los arboles que se encontraba entre medio de sus compañeros. 

Suimen Hokou no Gyou


Nuevamente el paisaje seguía cambiando, esta vez las aguas estaban un poco más calmas al mismo tiempo que empezaba a tomar una tonalidad oscura, distinta, esto debido a la tierra en suspensión y resto de ramas, hojas que se encontraban flotando por todos lados. El sol marcaba el paso del tiempo y a su vez les recordaba a los Shinobis el desgaste que conllevaba tal entrenamiento, sin duda sacarían grandes experiencias y conocimientos de aquel encuentro. 

Satoru quedo al resguardo asegurándose su nueva campana obtenida y guardando ambas en un bolsillo interno, se preguntaba de quien seria y si sería necesario obtener la otra para finalizar el entrenamiento, al final había sido pura suerte lo suyo. Aprovecho el enfrentamiento de sus compañeros para preparar el siguiente movimiento.



OFF:
+2 Campanas
Satoru=126 -5  =121[Imagen: chakra.png]
Vida=196 [Imagen: vida.png]
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

Satoru
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)