[Zeon] Fortaleciendo Vínculos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2023, 01:41 AM por Musacus.
1 de marzo del 15 D.K.
País de los Pájaros
Ubicación Desconocida

Habiendo pasado ya casi veinte días de su Salida de la Aldea por fin había llegado el momento de descansar un rato, conocer el lugar, entablar vínculos, formalidades y demás cosas...Aunque el trayecto fue ligero, sin ningún percance, de hecho se lo tomo con calma a paso lento, no tuvo tiempo de conocer gente ya que se la paso viajando solo por eso este día le había despertado el animo. Llegada la noche en aquella gran Montaña con tenue luz provocada por la Luna Llena hacían del lugar un tanto misterioso con un gran vacío provocado por la sofocante naturaleza. Aún luego de adentrarse en la oscuridad a través de un Pequeño Bosque situado en lo más alto de la montaña encontró una planicie de aproximadamente diez metros bordeando una pequeña laguna alimentado por una serie de canales de agua naturales provenientes de la cima de la montaña. El lugar en sí estaba bastante alto un poco antes de llegar a la cima, inclusive uno podía notar la falta de aire a medida que avanzaba hacia arriba, y este era el caso pues Satoru tuvo que avanzar bastante desde su ultimo punto de reunión con los Shinobis que se encontraban camino abajo. Aun así el lugar mantenía un clima cálido, se desarrollaba una suerte de ecosistema acompañado por arboles petizos pero con bastante edad, algunos arboles frutales, también pudo identificar varios nidos de Aves e inclusive paneles de Abejas, estaba claro que el paso de las personas no era muy común por esos lugares.
 
[Imagen: 088bdd10-a908-423d-9834-7de1b369fe4d.jpg...height=701]
Una vez se asentó en el sitio Satoru se dispuso a ser lo mas amable posible con el lugar puesto que esa Laguna hoy seria la fuente de su alimentación. En principio preparo su caña y dejo todos los preparativos para encender un fuego, luego hizo una serie de agradecimientos al sitio por proveerle. Al cabo de unos minutos se dedico a pescar, estaba claro que había peces solo debía ser paciente, si tenía suerte vendría alguno de sus compañeros, estaría gustoso de cocinarles la cena, pero también entendía que podían estar ocupados... 
El plan continuaba como estaba previsto unos días más en aquel bello País y luego tocaría el retorno a Konoha, quedaban muchas cosas por resolver...Debían hacer todos los preparativos para el conflicto que se avecina. Satoru meditaba sobre su capacidad como Shinobi, se preguntaba si sería lo suficientemente hábil para seguir el paso del resto, a veces le costaba confiar en si mismo, pero al fin y al cabo sus pares habían demostrado confianza al nombrarlo como uno de Ellos, esto lo alentaba y le daba determinación para seguir el camino, hoy sería la primer noche del Ermitaño...Pescar era un acto simbólico para Satoru, quizá una forma de festejar, esta actividad había sido heredada ya desde muy pequeño por lo que desde entonces es costumbre llevar una caña.
Ermitaño
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-05-2023, 11:00 PM por Musacus.
2 de marzo del 15 D.K.
País de los Pájaros
Ubicación Desconocida



La noche en aquella gran Montaña había resultado fructífera puesto que había conseguido pescar 3 grandes peces que le servirían de alimento hasta su llegada a Konoha. Una vez armado su pequeño campamento a orillas del lago, colgó su hamaca y encendió una pequeña hoguera, debido a la Altitud era difícil mantener un fuego encendido, causa de la falta de oxigeno, aún así le sirvió para cocinar uno de los pescados, a los otros que le sobraban los limpio completamente quitándole las escamas y espinilla para luego marinarlos con la ultima Sal Especiada que le quedaba y envolverlos en una Hoja de árbol, esto serviría para su conservación y cocción temporal. Al cabo de unos minutos disfrutaba del pescado que había puesto sobre el fuego.
-Itadakimasu-
Al día siguiente se levanto temprano hizo su clásica rutina de meditación para luego levantar su campamento, intento dejar el lugar como si nadie hubiera pasado por allí, a esto le dedico un buen tiempo, cubrió las huellas y movió un poco la tierra, luego se retiro del lugar saltando entre los arboles...
Se había propuesto conocer el lugar por lo qué decidió empezar por los puntos cardinales teniendo como punto de referencia aquella montaña donde se encontraba, al estar en altura, cien metros aproximadamente sobre el nivel del mar, tenía muy buena visión del lugar. Aprovecho su técnica ocular para identificar lo mejor posible el lugar y sobre todo el terreno o alguna aldea cercana:
Byakugan



-Hacia el Oeste se desencadena una serie de Montañas aún mas altas que conecta con el País de los Osos, un lugar completamente desconocido. -
-Hacia el Norte disminuye la cantidad de Montañas y se abre paso una gran extensión de pradera que conecta con el País de la Tierra, un poco mas cercando que el anterior.-
-Hacia el Sur un horizonte muy lejano pintado de amarillo, probablemente algún desierto lejano... Otro lugar del cual hay muchas expectativas, El País del Viento.-
-Hacia el Este la entrada al País, la conexión entre Konoha y el lugar donde estoy, El País de la Lluvia junto a dos Aldeas más. -

El acceso no había sido sencillo precisamente su estrategia fue evitar las Aldeas y viajar de noche, hasta ahora venía dando resultados...

Luego de una investigación exhaustiva del terreno logro desarrollar un mapa mental del sitio, una vez hecho esto aprovecho a merendar mientras reflexionaba sobre aquella naturaleza tan distinta y tan predominante, por sobre todo la habitualidad con la que se convivía con las Aves, unas mas pillas que otras, en una oportunidad convido unas migas de pan a un solitario gorrión para que luego se desplegarán varios de sus compañeros sobre Satoru, una vez rodeado por aquellas simpáticas aves Satoru no tuvo mas remedio que entregarles el resto de migas y Pan. Este lugar era muy bueno si se lo respetaba, aunque también tendría sus olas climáticas, el otoño era momento de buscar refugio para la mayoría de animales, por lo que se empeñaban en alistar nidos y refugios con suficientes provisiones para el invierno, que probablemente dificultaría las cosas en gran medida, la nieve debía cubrir por completo toda aquella Llanura de Montaña, sin duda alguna no sería lo mismo que como entonces. 
Al cabo de unas horas Satoru empezó la bajada de la montaña esta vez utilizaría el extremo Este de la misma para bajar, haciendo uso del chakra para facilitar su descenso, una vez abajo se dedicaría a explorar esa zona. Luego de una serie de sellos apareció un Clon de Satoru el cual le ayudaría en su exploración. Ambos se dedicaron a rodear la montaña a gran velocidad, de esta forma se asegurarían un perímetro de Aquel lugar. 


LinkIcon Enlace al Post
La reunión había sido sólo hace un día, de hecho, habían pasado solo unas cuantas horas. Había conocido a mucha gente nueva, todos compañeros, de alguna forma o de otra, de Zeon. Había gente de lo más variopinta, pero al fin y al cabo todos compartían un ideal en común. 

El lugar donde se habían reunido era bastante alto, y desde ahí arriba las vistas eran espectaculares, si terminaban por conseguir su objetivo y adueñarse de un enclave en aquella zona, sin duda alguna sería una buena base de operaciones. Akío se fijó en la dirección en la que Satoru se había ido, había preguntado por un lago, y en aquella zona, había varios que servían como suelo de los valles que se formaban entre las cordilleras, seguramente se hubiera parado en alguno, pues quería pescar.


Akío se desperezó y se acercó a uno de los bordes de la cima en la que se encontraba, echó un vistazo hacia el terraplén, había una distancia considerable hasta el suelo, la subida no se había hecho larga, pero echaba de menos estar más cerca del nivel del mar. Había vivido toda su vida muy cerca de la superficie, y sus oídos no estaban todavía acostumbrados a la presión atmosférica que había ahí arriba, bajar saltando y haciendo uso de su chakra le iba a suponer bastante tiempo, así que pensó en la alternativa más cómoda para bajar. 

Justo mientras se lo estaba planteando, unos pajaritos pasaron volando alegremente por su zona, en aquella época del año parecía que las corrientes eran estables y el cielo era seguro, no querría saltar volando y que de repente una bolsa de aire caliente le hiciera perder el rumbo. Siguió el ejemplo de los pájaros, y dio un buen salto desde el filo de la montaña.

Técnica


Nada más saltar sintió una bocanada de aire frio en su cara, en cuanto estuvo en el aire hizo unos sellos y juntó sus manos, cuando lo hizo, unas alas de papel salieron de su espalda, y de un aleteo estabilizó su posición en el aire. Desde ahí arriba el paisaje era todavía más bonito. Estuvo un rato surcando los cielos alejándose del pico de la montaña, para luego descender haciendo un pequeño tirabuzón en dirección al suelo, a medida que se iba acercando su velocidad se iba reduciendo. Volar en el país de los pájaros se sentía diferente a cuando lo hacía en su tierra natal. 

Mientras descendía, pudo ver a una figura de espaldas que le sonaba, ¿Sería Satoru?, había seguido la dirección que había tomado al irse, así que podía ser él, pero no estaba muy seguro de lo que estaría haciendo todavía por ahí. Para confirmarlo se acercó a él volando por la espalda, no sabía si le vería, así que no quería asustarle mientras se acercaba. Cuando tuvo una mejor visual de su posición pudo ver que en efecto se trataba del Ermitaño. 

- ¡Ey! ¿Satoru, que haces por aquí? Parece que volvemos a coincidir, este país de los pajaros es un lugar bastante especial. - Le dijo sonriendo.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-05-2023, 08:21 PM por Musacus.
País de los Pájaros
Al pie de La Gran Montaña
Pasadas unas horas desde que había empezado la exploración, Satoru había logrado recabar los suficientes datos como para disponer de un pequeño mapa de la zona. Su estrategia era sencilla, junto con su clon rodearon la montaña, distanciándose el uno del otro cincuenta metros, esto sería de utilidad a la hora de mapear el lugar. 

Mientras seguía con su recorrido y su total atención en el lugar de un momento a otro empezó a escuchar un aleteo, un sonido de un gran ave pensó al principio, pero se escuchaba de lejos un sonido algo peculiar, Satoru ya estaba familiarizándose con las aves de la zona, pero este ruido no lo había escuchado antes, por lo que empezó a disminuir la velocidad suavemente mientras miraba a sus costados, luego de unos segundos al escuchar el aleteo mas cerca pudo identificar que estaba detrás de El, miro nuevamente pero no había nadie, hasta que miro hacia arriba y para su gran sorpresa era un Shinobi, Satoru quedo altamente asombrado y alarmado al ver como aquel ninja sobrevolaba aquel bosque. 

-increíble..!- pensó


Para su sorpresa era su compañero la Templanza que al parecer le venía siguiendo el paso, en un principio no pudo identificarlo, pero gracias a su Dojutsu reconoció al sujeto. Al cabo de unos segundos Akío se posicionaba por encima de Satoru y le extendía un Saludo. 

¡Ey! ¿Satoru, que haces por aquí? Parece que volvemos a coincidir, este país de los pajaros es un lugar bastante especial.

-Que sorpresa!!- Exclamo Satoru con Asombro y alegría.
 -No puedo creer lo que veo...!¿Eres tu Templanza?- Respondió Satoru
-Desde hace unas horas estoy explorando la zona...!- Exclamo Satoru mirando a su compañero en lo alto.

-Oye! ¿ya almorzaste? baja aquí y comemos algo- Mientras le hacia un gesto con su mano
Debido a la exploración intensiva Satoru ya estaba un poco hambriento por lo que decidió invitar a su compañero a almorzar con El y de paso conocerse un poco mas, luego de ver la técnica de su semejante Satoru estaba muy intrigado por conocer mas de aquel misterioso Shinobi. La Templanza había sido con quien mas había hablado desde su encuentro con Zeon, Satoru siendo algo introvertido le costaba socializar por lo que había desarrollado cierto cariño por Akío quien amablemente había escuchado sus palabras desde un principio. Mientras Akío descendía de los cielos Satoru le exclamo: 

-Eh conseguido unos pescados que están exquisitos - Dijo Satoru con intención de que su compañeros aceptase la propuesta de Satoru

Satoru siempre gustoso de cocinar para sus pares, para El era una forma de demostrar cariño y respeto, lo veía como uno más de sus tantos rituales, además seria el momento ideal para conocerse un poco más... Inclusive podrían entrenar juntos o bien aprovechar la habilidad de La Templanza para cubrir una mayor zona en la exploración, cualquiera que fuese la razón por la que Akío llego hasta allí debía ser algo bueno, Satoru era muy creyente del destino, por lo que sin dudas estaría encantado con su presencia... Luego de unos minutos llego el Clon de Satoru, quien miraría a ambos y se desvanecería en una bola de humo. 
[Imagen: 2cc530baef298ccdcd0fea3e191de039.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Akío le saludó de vuelta con la mano, mientras descendía hacia el suelo escuchó la invitación de su compañero. Todavía no había comido nada desde la reunión, así que aquello le venía que ni pintado.

- Pues no, todavía no he comido, con gusto me uniré a ti. - Dijo mientras sus pies tocaban el suelo. Una vez ambos pies estuvieron en tierra firme, las alas hechas de papel se contrajeron y fueron desapareciendo fundiéndose con la ropa de  su espalda hasta que dejaron de notarse, como si nada hubiera pasado.

Una vez junto a él, se sentó a su lado para poder comer mejor, pero primero quiso preguntarle acerca de su exploración. 

- ¿Con que explorando la zona eh? Desde el aire se ve todo mucho mejor. - Dijo señalándose a la espalda donde antes se habían encontrado las alas. - El país aquí es inmensamente bonito, cuando estás volando parece que los pájaros te quieren acompañar, sin duda será un buen sitio para tener una base cuando la liberemos. ¿Te gustaría probar? - Le preguntó. - Pero antes que nada vamos a comer, con tú permiso.

Echó un vistazo a los pescados que había conseguido Satoru, tenían una pinta espectacular, esperó a que su anfitrión se sirviera primero ya que los había conseguido él, para después ser el siguiente. 

- Muchas gracias por invitarme, muy amable. La verdad es que tienen muy buena pinta, veo que al final encontraste el lago que buscabas. - Le dijo. Cuando llevaba ya un tiempo sentado, sintió como otra persona se acercaba a su posición, pero resultó ser un clon de Satoru que parecía haber ido en la dirección opuesta para recabar más información sobre el terreno, en cuanto el clon se deshizo, se dirigió a su interlocutor. - Esa información nos será útil para conocer mejor el terreno, buen trabajo. - Se fijaba en la comida mientras hablaba con Satoru al mismo tiempo. - Estos días he conocido a mucha gente, solo conocía a los dos líderes de Zeon, hoy ha sido la primera vez que he visto al resto, parece que seremos un grupo competente. ¿Qué te movió a unirte a la organización Satoru? Tenemos una tarea difícil por delante, espero que la podamos llevar a cabo sin contratiempos. - Podía notarse la curiosidad en su voz. Satoru le caía bien, parecía buena persona y un chico comprometido. Le agradaba poder pasar algo de tiempo con él, y intentó hacerselo saber a través de sus palabras.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Luego de que su compañero aceptara la propuesta de almuerzo, Satoru rápidamente empezó a armar una pequeña hoguera y a enlistar sus utensilios de comida, debía preparar el pescado mientras conversaban. Por lo que sin mas se puso a condimentar y a hacer demas artes culinarios. En cuanto acepto la comida Satoru esbozo una sonrisa. 

Pues no, todavía no he comido, con gusto me uniré a ti. 

-Perfecto! este plato sin dudas nos quitara el hambre!-


¿Con que explorando la zona eh? Desde el aire se ve todo mucho mejor.

-Tome esta misión por mi cuenta... me llamo la atención que no haya un plan de contingencia
-Nose que piensas al respecto... pero desconocer el lugar donde estoy parado me genera 
vértigo- dijo Satoru en su diálogo
-Supongo que es una forma de aportar...-

El país aquí es inmensamente bonito, cuando estás volando parece que los pájaros te quieren acompañar, sin
duda será un buen sitio para tener una base cuando la liberemos. 
¿Te gustaría probar?
-Dalo por hecho!-  Satoru miro a Akío buscando complicidad
-Con tu ayuda podríamos terminar para el final del día!- Dijo Satoru haciendo un símbolo de gratitud con sus manos

Mientras La Templanza le describía el escenario desde arriba a Satoru le brillaban los ojos, aunque esto no se veía debido a su máscara, compartía la emoción, estaba convencido que desde arriba se tendría mucho mejor Angulo y facilidad para la exploración. También coincidían con la belleza del paisaje.

-Estoy asombrado..! es mi primera vez en este lugar... me hace mucha ilusión ver a las aves en plena libertad, revive momentos felices y al mismo tiempo son destellos del futuro distante- Respondió Satoru con ánimos filosóficos


Al cabo de unos minutos los pescados estaban sobre el fuego, seis brochetas de file y hongos de la zona asándose. El sol anunciaba el mediodía en aquella fresca mañana...Para disfrutar la comida adecuadamente Satoru se quito la mascara dejando ver su rostro.
[Imagen: 20447ba572c0c264467bc6a417d32ce4.jpg]


-...parece que seremos un grupo competente. 

-Estoy seguro, por lo poco que he visto ya me doy cuenta de como será nuestro desempeño... debo admitir que estoy un poco ansioso-
-Por lo pronto será mejor conocerse y encontrar sinergias- sugirió

¿Qué te movió a unirte a la organización Satoru?-

-Si te soy sincero... he escapado del Imperio gran parte de mi vida, no guardo rencor, pero prefiero mantenerlos a un lado, la otra cara de la moneda tampoco coincide con mis intereses-
-Estoy aquí para aprender de los demás Shinobis...mi objetivo esta por fuera de Zeon -
-Quizá suene un poco egoísta, se que mi destino es la naturaleza, creo que allí esta la clave- Respondió Satoru luego de tomarse un tiempo para reflexionar.


-¿No sería ideal un lugar donde no haya guerras y la naturaleza predomine?- Preguntó Satoru mientras alzaba sus brazos señalando aquel sitio donde se encontraban.


Ambos Shinobis disfrutaban de aquel abundante almuerzo mientras conversaban y debatían sobre sus vidas, en lo alto cientos de Aves, en los arboles, algunas más pequeñas en el piso acercándose a la hoguera con intenciones de picotear algún resto. En este punto los Shinobis estaban listos para continuar con la exploración por lo que luego de la digestión Satoru quedaría dispuesto a el ofrecimiento previo.
-Dime...!¿Como has obtenido tal maravillosa técnica?- Dijo Satoru mientras lo miraba atentamente




Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-05-2023, 09:20 PM por Akío Homma.
Akío empezó a comer dando mordisquitos a una de las brochetas que había cocinado, era una comida muy reconfortante, y había atraído a pequeñas aves que se acercaban a curiosear. Pudo ver como Satoru se había quitado la máscara, detrás de ella, su rostro era tal y como se lo había imaginado. A medida que iba comiendo, desmigaba algunos trocitos pequeños y se los tiraba a los pajaros, que los iban picoteando a medida que los iban cogiendo para después salir volando de nuevo.

- Muchas gracias por la comida Satoru, ha estado riquísimo. - Le dijo cuando hubo terminado, haciendo un gesto de agradecimiento con ambas manos.

Después, estuvieron un rato más charlando sobre la organización y sobre la zona en la que se encontraban. 

- Creo que todavía no nos han mandado explorar bien la zona porque estarán concentrados en el lugar que tomaremos como base, me consta que se está planeando la misión ya, y la mayoría de esfuerzos en inteligencia estarán dedicados en esa ubicación, pero cuanto más sepamos de este lugar, mejor.

La idea que tenía sobre la naturaleza le había parecido peculiarmente atractiva, aunque más que una idea parecía ser un ideal, era una posición curiosa. 

- Pues si, tienes razón, aunque parece que por el momento no nos vamos a librar de las guerras, por la parte que nos toca vamos a tener que librar algunas, pero confío en que saldremos victoriosos. El imperio nos dará problemas una vez nos hayamos establecido, pero nos encargaremos de ello en su debido momento. Aquí en Zeon podrás aprender de shinobis de muchos lugares, pues no tenemos fronteras más allá de las de nuestro ideal. - Le dijo.

Siguieron charlando un buen rato hasta que le preguntó por la técnica que había utilizado para llegar hasta aquí. Cuando escuchó la pregunta, Akío sonrió y levantó su brazo, con la  palma de la mano mirando hacia arriba. Unos trocitos blancos de papel salieron desde su manga hasta conformar una pequeña figura de origami de un pajarito, parecido a los que se encontraban sobrevolando el cielo en esos momentos. 

- Verás, formo parte del clan Origami por parte de madre, un clan originario del país de la lluvia, muy cerca de donde nos encontramos actualmente de hecho, aunque eso fue hace años, ahora casi todos nacemos en Iwagakure, como es mi caso, odemos manipular el papel con cierta libertad. - Cuando terminó de hablar, agitó la mano en la que tenía la figurita hecha de papel y enseguida se volvió a deshacer en trozos aún más pequeños, que regresaron al interior de su manga. - Lo que nos permite, entre otras cosas, formar éstas alas para surcar los cielos, si se hacen lo suficientemente grandes, puedo llegar a volar unos cuarenta metros. - Mientras se lo explicaba, volvió a hacerlos mismos sellos que había hecho antes, y las alas se formaron de nuevo en su espalda.

Shikigami No Mai: Bachi


- No obstante, me temo que no puedo dotarte de unas alas como éstas, nuestro cuerpo se acopla perfectamente con el papel, no se como explicártelo, pero incluso puedo convertirme en papel, como si en realidad yo mismo fuera una mezcla de papeles, si te pusiera unas, no creo que pudieras levantarte del suelo, sin embargo, hay algo que si puedo hacer para que nos acerquemos un poco más a la fauna del lugar. - Le dijo sonriendo. Le estaba revelando una cantidad considerable de información sobre sus habilidades, pero al fin y al cabo iban a ser compañeros, aquello podría ser útil en futuras misiones. Mientras le decía aquello, se levantó y se acercó a él, hasta llegar a poder tocarle. - Confía en mi. - Hizo una tanda de sellos bastante rápido, era una técnica que ya conocía casi a la perfección, y puso su mano en el hombro de Satoru. 

Keijūgan no Jutsu


- ¿Notas como tu cuerpo se va haciendo más ligero? Si intentas saltar y mantienes esa intención podrás volar, el rozamiento con el aire te permite como mucho llegar hasta los veinte metros de altura, es como estar flotando en el agua, solo que en el aire, en cuanto te acostumbres parecerás un pájaro en el cielo. Tiene un efecto temporal, pero siempre que esté cerca de ti puedo renovar el efecto, empieza poco a poco y yo iré cerca por si me necesitas. - Cuando terminó de hablar con él, aleteó con sus alas para empezar a elevarse mientras seguía con la mirada a Satoru por si al final se decidía a volar, estar cerca por si había algún contratiempo.

Gastos

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-05-2023, 10:58 PM por Musacus.
Al finalizar el almuerzo ambos compañeros estaban simpatizando y compartiendo sus conocimientos, ideales y técnicas. Los Shinobis simpatizaban, aunque esto ya estaba previsto. Luego La Templanza respondiendo a la curiosidad de Satoru le explicó su origen de Clan y mostró sus peculiares técnicas.
-Ahora entiendo, utilizas el Papel a tu favor, veo que entiendes perfectamente su arte-
-Es la primera vez que veo semejante técnica-
-Junto a mi Byakugan podrían funcionar muy bien-
Respondió Satoru tapando uno de sus ojos.
En un momento la Templanza desplego nuevamente sus alas para así poder apreciar mejor aquella técnica. Satoru se quedo por unos momentos observando aquellas Alas, aún seguía sorprendido. En unos instantes ambas Cartas estaban surcando el Cielo cercano. La Templanza con una de sus técnicas animó al Sennin para que experimente el vuelo. Al percatarse de la sensación producida por la falta de gravedad o ligereza Satoru luego de arrodillarse tomó impulso para ir hacía arriba, justo veinte metros sobre el suelo, una altura considerable para ser la primera vez...En el salto Satoru exclamo un grito de emoción. Una vez arriba Satoru le dijo: 
-Demostraste ser un compañero digno - 
-Gracias por confiar en mi-
-Ahora permíteme mostrarte un poco de lo que puedo hacer - Dijo Satoru mientras se encontraban en el aire, era un buen lugar para poner a prueba sus técnicas debido a que no había obstáculos en el camino ni posibles víctimas, ambos estaban flotando en el Aire. 

Luego de esto Satoru hizo una serie de sellos para luego desplegar un torrente de agua en dirección al Sol. Mientras el agua descendía del cielo hacia la tierra se generaba un pequeño arco iris en el reflejo de las gotas de agua. 

-Debo admitir que mi especialidad esta en el combate cuerpo a cuerpo- Dijo mientras los shinobis observaban aquella situación un tanto absurda, puesto que era solamente agua en el cielo, pero en sí era bonito.

Suidan no Jutsu

-Aprovechemos el tiempo que nos queda y avancemos un poco hacia el Este- Dijo Satoru intentando tomar impulso con el vuelo, de alguna forma intentando adaptarse a aquella sensación. 


Luego de esto mientras compartían vuelo, Satoru aprovecho para poner a prueba su técnica ocular, de esta forma manteniendo al tanto a su compañero La Templanza...Sus técnicas era complementarias hacían sinergia.
-Veamos si encontramos algo sospechoso- Dijo Satoru mientras miraba en las distintas direcciones, intentando detectar cualquier tipo de entidad. 
 
Byakugan
Mientras surcaban el cielo, ya previendo el final de la técnica de su compañero Satoru bajaría hasta los diez metros, luego le mostraría una técnica más, dicha habilidad hizo aparecer una esfera de agua capaz de detectar a entidades cercanas a modo de radar de chakra, al obsérvalo solo estaban presentes sus dos chakras, esto debido a que la habilidad posee un corto alcance en sus niveles mas bajos. Aun así seria útil en algunas ocasiones por lo que decidió ejecutarla.
Kanchi Suikyū
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Akío se encontró en un momento volando junto a Satoru, podía sentir el aire atravesar su cuerpo a medida que iba ascendiendo. Iba ligeramente lento en comparación a la velocidad que podría ir para no perder de vista a Satoru por si tenía algún problema con su técnica, aunque todavía le quedaba algo de tiempo de duración, y siempre podría extenderla en el aire si fuera necesario.

Desde ahí arriba las vistas eran maravillosas, al ser un país tan escarpado metido en la gran cordillera, desde el aire se podían ver perfectamente la multitud de valles que rodeaban el lugar donde estaban. 

Akío observó los ojos de su compañero, bueno, el ojo más concretamente cuando activó el byakugan. Nunca había visto de cerca aquella técnica ocular, sin duda les sería útil en el futuro. 

- Vaya, esos ojos son interesantes, esconden un gran poder, aunque no se mucho sobre ellos, serán una buena ayuda en las batallas que nos esperan. - Le dijo mientras veía como ascendía poco a poco.

En un abrir y cerrar de ojos estuvieron volando completamente por el aire, casi parecía mentira que hace unos minutos hubieran estado en tierra. 

- No se te da mal el volar para ser tu primera vez. ¿Habrás sido un ave en otra vida? - Le preguntó riéndose. Siguió volando junto a él observando las habilidades de las que disponía, por lo que había podido ver, Satoru sería un poderoso aliado en las misiones de Zeon. El arcoíris que se había formado después de su Suiton daba un matiz todavía más bonito al cielo. 

Cuando ya estaban por tocar tierra, observó atentamente la esfera de agua que se había formado. - ¿Funciona como una especie de radar? Tenéis técnicas muy interesantes en la villa de la hoja, espero poder visitarla en algún momento. Si no voy mal, Adan, el emperador también es de ahí. Con tu byakugan y esto no se escapará nada en el campo de batalla. - Dijo mientras flotaba. 

Se habían dirigido hacia el este, Akío bajó hasta poder tocar tierra, mientras observaba a Satoru para que aterrizara sin problemas y pudiera tomar tierra como él. 

- ¿Se te da bien el cuerpo a cuerpo dices? Nos complementaríamos bien en el campo de batalla, el taijutsu no es una virtud que se me haya otorgado, sin embargo dispongo de un buen arsenal de apoyo a distancia. ¿Puedes bajar? Basta que inclines el peso hacia adelante y poco a poco estarás otra vez en el suelo. - Dijo para ayudarle. - Después de haberte conocido, presiento que Zeon tendrá un gran futuro. - Terminó, sonriéndole.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-05-2023, 12:39 AM por Musacus.
En cuanto hubo finalizado la técnica aérea ambos shinobis descendieron al suelo. 
-¿Funciona como una especie de radar?...-
Así es, me permite visualizar hasta largas distancias cualquier fuente de chakra, sin duda que nos complementamos, me pregunto si los Jefes tendrían previsto esto, quizás sea pura casualidad...
-...Con tu byakugan y esto no se escapará nada en el campo de batalla.-
Tenlo por seguro, gracias a la técnica de Adan tendremos comunicación constante, eso nos permitirá optimizar nuestros recursos.
-Debo admitir que no es sencillo utilizar esta técnica...en cierta forma me dejo llevar- Dijo mientras volaban
-¿Se te da bien el cuerpo a cuerpo dices?- 
-Debo admitir que no me gusta pelear...pero llegado el caso ese es mi fuerte, inclusive he desarrollado golpes capaces de bloquear el chakra, al menos hasta que consiga mejorar como Shinobi y desarrollar mis técnicas, cuenta conmigo para el frente-
-...dispongo de un buen arsenal de apoyo a distancia.- 
-Eso es perfecto, no se como se armaran los grupos interventores, pero sin duda deberíamos tener cubiertos todos los flancos...-
-Tener una buena estrategia nos evitara malos momentos...-

Luego de una breve conversación Satoru animó a su compañero a seguir la exploración para así recopilar las mayor cantidad de información sobre el lugar. Como punto de referencia tendrían aquella montaña donde se habían reunido previamente, a esta ya la veían en el horizonte, los Shinobis habían avanzado unos kilómetros en dirección Este. La idea era investigar 5 Km a la redonda. Una vez llegaron a lo acordado Satoru anotaría todos los detalles en una pequeña agenda donde guardaba todos los datos. Los Shinobis iban cubriendo gran terreno a grandes velocidades, usando a favor las habilidades de La Templanza para el Vuelo y las habilidades Sensoriales del Sennin para la identificación del terreno. Una vez llegado al extremo Este de La Montaña harían un descanso e irían al extremo Sur de forma que harían una circunferencia alrededor de La Montaña. 

-Dime Templanza, ¿Cómo has llegado hasta aquí?- Pregunto Satoru mientras volaban con ánimos de evadir la conversación sobre El. Gracias a su máscara Satoru disimulaba su sorpresa, el hecho de estar volando lo tenia desconcertado pero al mismo tiempo gustoso de poder vivirlo.

Pasadas unas horas de recolección de datos se detuvieron nuevamente a descansar. Habían sobrevolado desde el extremo Este en dirección al Sur  viajando en línea recta, a medida que  avanzaban podían apreciar una clara inclinación del terreno y una disminución de los arboles y plantas, a lo lejos se veía el horizonte de grandes pastizales y aún mas lejos un tinte amarillo propio de los médanos.

Se detuvieron en el extremo Sur de la Montaña a descansar y disfrutar un poco del Paisaje ya algo distinto mientras tanto aprovechaban para conversar y anotar los detalles de su recorrido. En ese momento se encontraban sobre el cauce un de Río que Satoru había divisado previamente, este Río provenía de lo alto de la Montaña en la que habían estado antes, sería un buen lugar para descansar. 
-Si te parece podemos descansar aquí un rato-
-Ha este ritmo terminaremos para la tardecita o antes, solo nos faltan el extremo norte y oeste- Dijo Satoru mientras le mostraba una agenda con el mapa ilustrado y algunas anotaciones.

[Imagen: art-numerique-selectionne-pour_878402-616.jpg]

Hacia el Sur un horizonte muy lejano pintado de amarillo, probablemente algún desierto lejano... Otro lugar del cual hay muchas expectativas, El País del Viento.
Hacia el Este la entrada al País, la conexión entre Konoha y el lugar donde estoy, varios kilómetros de Bosque y cordillera. Aledañas El País de la Lluvia junto a dos Aldeas más. 
LinkIcon Enlace al Post
Luego de un breve descanso y almuerzo en aquel mediodía los shinobis ya estaban recuperados para continuar la exploración. Los datos recopilados ya empezaban a tomar forma, de a poco un pequeño mapa escueto se convirtió en un mapa digno de aquel País al menos la Zona que cubría aquella Gran Montaña donde se ubicaba El sitio de reuniones. Mientras digerían el alimento Satoru aprovecho para describir lo mejor posible aquel lugar debía analizar cuidadosamente la topografía del lugar y las variantes de densidad vegetal. 

Marcando las 14 hs retomarían camino hacia los dos restantes puntos cardinales, para de esta forma hacer un perímetro alrededor de la Montaña. Esta vez irían caminando, a paso de hombre disfrutando el paisaje y los animales que les acompañaban. A medida que avanzaban podían observar las distintas caras/ángulos de la montaña apreciándose el complejo terreno y de difícil acceso. Si uno quería llegar a la cima no quedaba otra que trepar o escalar, en cambio se podía acceder hasta una altura 50 mts a través de unos caminos sobre el risco, la mayoría derivaban en cuevas o pequeñas planicies.

Las horas pasaban, esta vez el recorrido fue un poco más lento, los shinobis disfrutaban el lugar y compartían aventuras de su pasado, algún que otro chiste, en si rara vez ocupaba lugar el silencio, tenían mucho por conversar, cada tanto un comentario del lugar, o sitio para explorar, algún que otro detalle sobre una flor, algún animal curioso que pasease por allí. El tiempo paso y por fin dieron con el extremo, según los cálculos ya habían recorrido la distancia justa para dar con el extremo Oeste. Desde allí infinidad de montañas, el horizonte era de constantes elevaciones del terreno y varias subidas pronunciadas, en esa dirección el País de los Osos...
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Llevaba rato volando a través de los cielos, montado en mi ave de arcilla, manteniendo una distancia bastante prudente mientras seguía a Satoru y Akio, esto era algo crucial para evitar ser detectado, así que me aseguraba de mantenerme lo suficientemente lejos como para no levantar sospechas, había logrado observar con atención a mis compañeros mientras avanzaban por el terreno, siguiendo cada paso que daban. La curiosidad me consumía, tenía la impresión de que estaban recorriendo todos los alrededores, sin embargo, mi deseo de conocerlos un poco mejor y unirme a ellos se hacía cada vez más fuerte.
 
Poco a poco, noté que Satoru y Akio comenzaron a caminar y a reducir la velocidad de su paso, lo cual me pareció una oportunidad perfecta para acortar la distancia entre nosotros, aproveché su ritmo más lento y gradualmente fui disminuyendo la separación entre nosotros, con cada batir de alas de mi ave de arcilla, me acercaba sigilosamente, asegurándome de no perturbar su concentración, el sonido del viento me envolvía mientras me movía en su dirección, emocionado por finalmente lograr unirme a ellos.
               
Con una amplia sonrisa en mi rostro, comencé a reducir la altura de mi ave, hasta que, llegado un momento, me encontraba un poco mas arriba de ellos, fue ahí que saludé a satoru y a Akio con entusiasmo "¡Hola, chicos!", exclamé emocionado. "¡Qué alegría finalmente lograr alcanzarlos!, en el momento en el que tenía la atención de ambos, simplemente me deje caer, unos dos metros hacia abajo, posicionándome justo frente a ellos.
 
Una vez estuve parado frente a Satoru y Akio, les expliqué que los había estado siguiendo desde hace muchos kilómetros, su rastro era algo difícil de seguir, por lo cual me había llevado un poco de tiempo alcanzarlos. "Chicos, me disculpo si les sorprendí al aparecer de repente, ¿Que están haciendo?... me gustaría decirles que son objetivos bastante difíciles de seguir, he estado siguiendo su rastro desde la reunión que tuvimos, puedo notar que tienen bastante habilidad, algo que ciertamente esperaba de mis compañeros de Zeon, creo que esta sería una excelente oportunidad para conocernos mejor a través de un combate de entrenamiento ¿Qué dicen?"
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío se mantuvo volando cerca de Satoru, para asegurarse de que no perdía el control en mitad del vuelo, y a su vez poderle escuchar perfectamente, con el aire de cara, a veces escuchar a los demás se hacía algo difícil. Mientras todavía estaban en el aire, recibió la pregunta que le había hecho el enmascarado. 

- Pues realmente, casi casi podría decir que fue una coincidencia. Me encontré con los dos superiores de Zeon en las afueras de la aldea. Casi nos matamos por unas... diferencias, bueno, ellos a mi, su fuerza no es comparable a la mía claro, pero en un momento dado me hicieron ver algo que... Digamos que cambió mi forma de ver al imperio entre otras cosas, es difícil de explicar. - Siguió volando con él a medida que seguían conversando.

Cuando pararon a descansar, Akío echó un buen vistazo a la agenda que había estado escribiendo su compañero de vuelo, al verla, se sorprendió gratamente, cosa que se reflejó en su cara.

- Vaya, está quedando muy bien, has hecho un gran trabajo Satoru, esto nos irá como anillo al dedo cuando necesitemos movernos por la zona con rapidez. Ya nos queda nada de hecho.  - Le dijo. 


Una vez pasó el tiempo y dieron con el extremo oeste, prácticamente habían acabado con la tarea que se habían autoimpuesto, Akío se acercó de nuevo a Satoru.

- Vaya. - Dijo para después silbar ligeramente. - Cuanto más recorro este país más bonito me parece, está lleno de lugares escondidos preciosos, me alegro de que hayamos podido hacer este recorrido inesperado. - Le dijo sonriendo.

Mientras estuvieron parados, Akío vio como por el rabillo del ojo se acercaba Centy, parecía que había seguido la trayectoria que habían recorrido.

- ¡Vaya Centy! Que grata sorpresa. ¿Nos has seguido? No estoy seguro de que puedas haber burlado a los ojos de Satoru. - Dijo mirando a su compañero. - ¿Qué te parece el lugar? Me alegro de que la bruja y tu aceptarais mi invitación. - Akío escuchó lo que tenía que decir, y asintió con la cabeza.-

-Por mi no hay problema, siempre es bueno prácticar, aunque hemos recorrido unos cuantos quilómetros. - Akío se dirigió al enmascarado. - ¿Tu como lo ves? -

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-06-2023, 01:41 AM por Musacus.
Mientras los Shinobis caminaban por aquella pradera a unos kilómetros de la gran montaña disfrutaban del paisaje y la compañía. A estas alturas ya había tomado confianza con aquel Sujeto, sin duda estaba en lo correcto, no notaba pisca de resentimiento u rencor y era atento con la naturaleza, su instinto acertó. La Templanza sería entonces una de las Cartas mas importantes allí además de su Maestro. En poco tiempo había logrado la seguridad y confianza para ser El mismo sin represiones ellos le ayudarían a dar el paso y mejorar como Shinobi.
Tras unos minutos, luego de partir, a sus espaldas apareció de sorpresa otro de sus compañeros. Satoru lo había divisado anteriormente pero muy a la distancia, por lo qué pensó que se dirigía a otro lugar, luego le perdió de vista cuando almorzaron, la constante exploración exigía gran gasto de energía por lo que durante la comida aprovecho para restaurar sus energías y descansar...

[Imagen: 2cc530baef298ccdcd0fea3e191de039.jpg]

¡Qué alegría finalmente lograr alcanzarlos!
Que sorpresa! no pensé que te acercarías, me has agarrado desprevenido-
...No estoy seguro de que puedas haber burlado a los ojos de Satoru.
He he.... le he dado un descanso a mis ojos- Dijo mientras llevaba su mano a la cabeza algo avergonzado
...creo que esta sería una excelente oportunidad para conocernos mejor a través de un combate de entrenamiento ¿Qué dicen?
Estoy de acuerdo..!- Exclamo Satoru muy entusiasmado alzando su pulgar en símbolo de aprobación
Pensé que nunca lo dirían!- 
¿Qué les parecer un entrenamiento demostrativo?- 
Básicamente será poner a prueba nuestras técnicas, estoy seguro que tenemos sinergia.  

Luego de encontrarse con su compañero y tener una breve conversación entre los tres, Satoru dio un salto hacia atrás para posicionarse un poco lejos de los Shinobis a modo de preparación. Dando a entender que ese era un lugar perfecto para el entrenamiento. Una pradera que se extendía 500 mts a lo largo y ancho, luego bosques y montañas, en ese lugar se formaba un claro perfecto, con algunas rocas pequeñas, algún que otro árbol caído y abandonado por el tiempo, pequeño arbustos, otros frutales, etc...

Admito que aún no perfecciono mi técnica, pero creo que algo he aprendido en estos años... Dijo Satoru luego de posicionarse
Déjenme demostrarles... de lo que soy capaz en este momento... Dijo mientras hacía una rápida y extendida serie de sellos
Byakugan

Shunshin no Jutsu

Primero... Kage Bunshin..! Unos segundos y aparecería un clon idéntico y enmascarado de Satoru. 
Kage Bunshin no Jutsu

Segundo... Un poco de potencia!! Exclamaron al unísono Satoru y su Clon
Chidori

Rasengan

Satoru estaba haciendo una demostración a modo de espectáculo, El daba el máximo de si mismo, no por una cuestión de aprobación, más bien porque creía en la sinceridad y compromiso con las amistades, de esta forma, si el era sincero estaba siendo autentico, honesto, verdadero, no tenía nada que ocultar... Así podrían entenderlo mejor o eso cree Satoru, de esta forma, fortalecer los vínculos... Coincidía plenamente con Centy: combatir era una forma ideal de conocerse.
Mientras que sus compañeros observaban a la distancia, Satoru hacía despliegue de habilidades, luego de aparecer el Clon, ambos Satorus realizaron la serie de sellos, del original, varios relámpagos se desplegaron de su mano derecha envolviendo por completo su brazo, en cambio del clon desplego una fuerte energía de su mano izquierda, al ras del piso, provocando quela tierra y pasto a sus pies se arremolinaran, generando entre los dos una potente combinación de Ninjutsu. Ambos Satoru se encontraban tocándose hombros, apoyándose el uno con el otro, en medio de ellos a altura media sus dos habilidades casi tocándose, alrededor de ellos se despliega una corriente eléctrica y pequeñas ondas circulares de viento, esto debido a la cercanía de las técnicas, una escena sin dudas un tanto exagerada pero honesta al fin.
Ahora le toca a usted! Dijeron los Satorus mientras el sudor de su frente marcaba su esfuerzo
Estadísticas de Satoru Hyuga


OFF: Satoru=238-50= 188
          Clon=238-60= 178
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Al llegar al lugar, pude percibir la gran alegría y la energía que irradiaban Akio y Satoru, parecían ser casi hermanos, esto me causaba gran alegría, me gustaba pensar que dentro de zion todos seriamos como una familia, sin embargo, cuando Akio mencionó algo sobre "burlar los ojos de Satoru", mi curiosidad se despertó de inmediato. ¿Qué podría significar eso?... ¿será acaso alguna capacidad sensorial?... Me quede mirando un poco más a Satoru, tratando de analizar su reacción, sin embargo, aquella mascara estaba ocultando más de lo que pensaba, a pesar de esto, Satoru parecía un tanto avergonzado y llevó su mano a la cabeza, como si tratara de justificarse. Me pregunté qué secretos podrían esconder sus ojos, pero decidí no indagar más en ese momento.

cuando Akio me preguntó qué me parecía el lugar, no pude contener mi admiración. Miré a mi alrededor, tomando en cuenta la diversidad de paisajes que había logrado ver desde los cielos, además de los que en ese momento se extendían ante nosotros, lagos cristalinos, zonas rocosas imponentes y áreas cubiertas de exuberante vegetación. Era un lugar verdaderamente hermoso y cautivador, por lo que, con entusiasmo en mis palabras, respondí a Akio "Pues, la verdad es que es hermoso. Tiene tantas zonas diferentes, cada una con su propio encanto. Los lagos reflejando el cielo, las zonas rocosas imponentes y las áreas frondosas llenas de vida... Me fascina. Si no hubiera aceptado tu invitación, me estaría perdiendo de toda esta gran experiencia. Realmente te agradezco mucho, Akio."


Al observar a Satoru, noté su entusiasmo desbordante por la idea del entrenamiento. Su determinación y su declaración de no tener nada que ocultar me sorprendieron, especialmente considerando mi propia forma de pelear, donde la cautela y el sigilo eran pilares fundamentales. Pero Satoru parecía estar lleno de energía y ansioso por mostrar sus habilidades, de la nada y sin previo aviso, Satoru comenzó a alejarse rápidamente de nosotros, ganando distancia en cuestión de segundos, fue entonces cuando desplegó una demostración impresionante de sus poderosas técnicas. Creando un clon de sí mismo y comenzando a ejecutar una serie de movimientos fluidos y precisos.
 
Mis ojos se enfocaron en sus técnicas, un rasengan y un chidori, estas parecían ser técnicas formidables, con solo verlas y analizándolas cuidadosamente, sabía que estas técnicas eran extremadamente mortales si golpeaban el blanco adecuado, por lo cual me quedé asombrado por la destreza y la potencia de sus ataques, en ese momento, comprendí que Satoru era un adversario formidable y un valioso compañero de equipo. Su dominio de estas técnicas letales era evidente, y me emocioné aún más por el desafío y la oportunidad de aprender de él en el combate de entrenamiento que estábamos a punto de emprender
 
Al concluir la impresionante demostración de Satoru, no pude evitar aplaudirle emocionado. Le felicité diciendo: -"¡Vaya, se nota que tienes una gran habilidad! ¿De qué aldea eres?... la verdad reconozco que mis propias técnicas no son tan poderosas como las tuyas, sé que no podría enfrentarte de frente en un combate directo. Por eso, me especializo en ataques sigilosos” algo que estaba a punto de demostrar.

Con entusiasmo, saqué los tres cascabeles de mi bolsa de herramientas y los mostré en mi mano abierta. Su sonido tintineante llenaba el aire mientras los balanceaba frente a mis compañeros, mientras que, con una sonrisa, dije: -"Vale chicos, tomen". Arrojé un cascabel hacia cada uno de ustedes, asegurándome de que lo atraparan en el aire, de inmediato, el tercero lo amarré con cuidado a un lado de mi capa, cerca de mi cintura, para que estuviera visible para todos.
 
Me acomodé con el cascabel atado a mi capa balanceándose ligeramente con cada movimiento, entonces expliqué la dinámica del entrenamiento -"A modo de entrenamiento, se me ocurrió que podríamos intentar quitarnos el cascabel, la idea es que se lo cuelguen de una parte visible y el primero en obtener dos cascabeles será el ganador... ¿Están listos?", en ese momento mantuve mi mirada fija en ambos, transmitiendo la emoción y la determinación que sentía, era una oportunidad perfecta para poner a prueba nuestras habilidades y disfrutar de un combate amistoso.
 
Después de terminar de hablar, di un salto hacia atrás, alejándome de mis dos compañeros. Al hacerlo, el viento levanto mi capa, revelando mis rápidas manos mientras ejecutaba una serie de sellos. De inmediato la niebla densa comenzó a formarse a nuestro alrededor, envolviendo el área y ocultando a Satoru y Akio de mi vista, a lo que aproveche para advertirles -"Pues buena suerte chicos, recuerden que es un entrenamiento, debemos ser precavidos. No queremos que alguien salga herido". Mis palabras resonaron en la neblina, recordándoles la importancia de la seguridad y la precaución, especialmente teniendo en cuenta los poderosos jutsus que Satoru había demostrado anteriormente.
Desde la neblina, observé como perdía de vista a ambos, esperando que el velo de niebla proporcionara un desafío adicional para ambos e hiciera más entretenida la contienda.

Contenido Oculto
     
Estadísticas de Centyman

Shimogakure no Jutsu
- 45 chakra
Chakra: 543/588
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-06-2023, 09:49 PM por Akío Homma.
Akío observó los movimientos de Satoru, ya había visto alguno que otro de sus trucos mientras se habían acercado volando, pero aquellos le sorprendieron todavía más, parecía que tenía más de un as bajo la manga. 

- Vaya, no me gustaría ser el blanco de eso... - Le dijo a los dos muchachos. Akío iba a decir algo cuando se dio cuenta de que Centy tenía algo que decir, así que le dejó la iniciativa y escuchó su propuesta. Habían recorrido ya casi todo el camino, y la reunión había terminado ya, así que no le parecía una mala idea.

- Está bien, hagámoslo. ¿Todos de acuerdo? - Preguntó mientras cogía al vuelo el cascabel que le habían tirado. Lo hizo sonar ligeramente en su mano antes de ponérselo atado en su ropa. Una vez hubo asegurado el cascabel, observó a Centy, la niebla extraña empezó a formarse y rápidamente cubrió la zona en la que se encontraban, no sabía que Centy conocía ese tipo de técnicas.

Cuando lo vio, dio un ligero salto hacia atrás, y mientras lo hacia, una serie de papeles empezaron a salir desde sus brazos. Akío realizó un solo sello, y aquellos papeles se materializaron en una copia suya. 

Origami Bunshin no Jutsu


Contenido Oculto

Seguidamente, hizo un único sello y juntó las manos, unas alas de papel salieron de su espalda, eran las mismas que Samuru había visto, en cuanto estuvieron formadas, tomó altura y empezó a subir unos treinta metros observando el campo de batalla que quedaba a sus pies. Sin embargo, una de las dos formas de Akío había desaparecido desde la espalda de la que ahora se encontraba volando.

A medía que subía, el cascabel iba haciendo ruido, así que no sería difícil de identificarle saliendo de aquella neblina debido al ruido del cascabel. Una vez en el aire, se dedicó a observar el suelo mientras se movía ladeándose sin hacer nada más, hasta ver que acciones hacían sus compañeros.


Datos y resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Luego de hacer su demostración de sus habilidades a sus compañeros, Centy tuvo una mejor idea, una suerte de pequeño entrenamiento, consistía en quitarle el cascabel a su oponente, un ejercicio un tanto anticuado pero interesante ya que el objetivo del mismo no era ser letal sino mas bien audaz. Tras explicar el entrenamiento le dio a Satoru una campanilla, este luego de cancelar sus técnicas tomaría el cascabel e imitaría a Centy al colgárselo sobre la ropa. Sin duda sería un entrenamiento desafiante, debía ser moderado con su energía por lo que se mantendría al margen de su chakra, en primera instancia  lo mas efectivo será analizar a los rivales. 

A modo de entrenamiento, se me ocurrió que podríamos intentar quitarnos el cascabel, la idea es que se lo cuelguen de una parte visible y el primero en obtener dos cascabeles será el ganador... ¿Están listos?

Adelante! Exclamó Satoru a la distancia

Cada Shinbi tomó posición sobre el campo de entrenamiento entre Centy y Satoru habían 30 metros, Akío se encontraba en el centro un poco mas cerca de Centy para luego tomar vuelo seguido de la técnica de niebla. Todo el campo allí se vio envuelto en una espesa bruma dificultando la visión de cualquiera que se encontrara allí y a 50 metros a la redonda, Un escenario magnífico, el desafío seguía mejorando. Aunque gracias a sus ojos Satoru podría observar a través de aquella niebla, contaba con la ventaja, debía estar atento a La Templanza quien ya había tomado vuelo, aunque eran dos, uno arriba y otro abajo, al parecer el orginal decidió quedarse abajo. Mientras aquella neblina se extendía por la zona Satoru desarrollaba una estrategia y observaba a sus aliados, no tendría margen de error, teniendo a su lado un Clon de El mismo sería difícil perderlos de vista... 
Luego de unos segundos de fijar a su objetivo daría rápidamente un salto a gran velocidad para posicionarse dos metros detrás de Centy haciendo uso de la técnica canalizada previamente Shunsin No Jutsu, una vez allí utilizaría toda su velocidad para dar un salto y tomar la campanilla que estaba sobre la capa de su Rival.

En cuanto al Clon, el se quedo en su posición con el cascabel en su ropa. Se quedaría a la defensiva preparando una serie de técnicas. Hizo unos sellos y mantuvo su posición observando a los Akios pues era probable que fuesen por El, aunque esa neblina servía para dificultar la visión debía estar atento a sus movimientos, pudo detectar el despliegue de técnicas y la aparición del Clon, Satoru se asombro y alegro al ver como aquellos Ninjas desplegaban sus técnicas de manera tan natural y armoniosa, sin dudas sería un encuentro entretenido. Una serie de rayos brotaron del cuerpo del Clon de  manifestando así su técnica combinada.
Shunshin no Jutsu

Byakugan

Raigeki no Yoroi



OFF: Satoru=188 -5 -35=148

        Clon=178 -5 - 20=153
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-06-2023, 12:29 AM por Centyman. Razón: gastos
Apenas había terminado de hablar, la densa neblina que había creado comenzó a extenderse a lo largo de todo el campo en el que nos encontrábamos, aprovechando este momento y la confianza que me daba mantenerme oculto a la vista de Satoru y Akio, me moví rápidamente de mi posición (Revelo Hide), alejándome de ellos, con la intención de ganar mas distancia y que se les dificultara un poco a mis compañeros localizarme.
 
con agilidad y en total estado de alerta, me moví rápida pero sigilosamente alejándome de ellos entre la espesa neblina, en ese momento pude sentir como mis sentidos se agudizaron, puesto que la niebla también dificultaba mi visibilidad, por lo que también significaba que tendría que confiar en mis habilidades sensoriales, me quede atento a cualquier sonido o indicio de la presencia de mis compañeros, lo que me llevo a escuchar como una campana comenzaba a escucharse cada vez más arriba, pensando de inmediato, «Creo que el niño bonito podía usar sus papeles para volar»
 
En ese momento utilizaría una técnica sensorial para intentar descubrir la ubicación de mis compañeros, sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, pude ver una perturbación por el paso de algo en la niebla, a pesar de no lograr ver nada más, de inmediato escuche un sonido desde atrás, a mi derecha, podía sentir la presencia de alguien, por lo que rápidamente giraría un poco la cabeza para llevarme la sorpresa de que Satoru estaba casi al lado mío, de inmediato mi cara de desconcierto no se hizo esperar, no podía creerlo, mi niebla era perfecta, mi posición había cambiado e igualmente Satoru de inmediato se abrió paso hasta llegar a mí, en ese momento, el tiempo se congelo, mientras pensaba en el enigma que era este tipo, esto no podía ser una mera coincidencia, ¿quizás la frase dicha por Akio sobre los ojos de Satoru?, «¿será que este tipo puede verme?»  

Rápidamente utilizaría el poder del bakuton para escapar, realizando una eficaz pero repentina explosión que me empujara hacia mi izquierda, pues no quería que esto pudiera acercarme a la posición en la que estaba Akio, además de que aprovecharía para alejarme nuevamente de Satoru y hacerle un poco de daño en el progreso, mientras salía disparado aprovecharía para intentar estabilizarme y quedar a unos 15 metros de la última posición que conocida de Satoru, con una rodilla en el piso y sosteniéndome con ambas manos también en el piso, totalmente alerta a un nuevo movimiento.

Bakuton: More
-35 Chakra - 15 vida
Shimogakure no Jutsu
-30 Chakra
Contenido Oculto (Vista Previa)
Contenido Oculto (Vista Previa)
Contenido Oculto (Vista Previa)
Off Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-07-2023, 09:58 PM por Akío Homma.
Akío se encontraba ahora dividido metafóricamente, su yo verdadero se encontraba bajo tierra gracias a la técnica de Iwagakure solo se había movido unos metros desde su posición inicial, mientras que su clon se encontraba sobrevolando el campo de batalla, probablemente Satoru se hubiera dado cuenta de esto gracias al byakugan, pero parecía que se estaba concentrando en Centy.

Como todavía no había recibido la información visual de su clon, el Akío verdadero colocó las manos en la tierra, sintiéndola aún estando hundido en ella, y ejecutó una técnica.

Hyouki no Jutsu
 

Comenzó a sentir los movimientos de la superficie en forma de vibraciones como si fuese un sonar, haciéndose una ligera idea de donde se encontraban sus compañeros arriba. Al mismo tiempo, el clon volador se colocó a  unos 25 metros de altura, y tras realizar unos sellos, levantó ambas manos, tras unos segundos, una lluvia de papeles comenzó a caer en la ubicación donde recordaba que estarían sus compañeros. Normalmente los papeles recubiertos de chakra de esta técnica solían ser afilados como cuchillas, sin embargo, esta vez perderían su componente afilado para pasar a ser más contundentes, no sería práctico cortar a todo el mundo que se encontrara en el suelo.

Amerigami


Mientras la técnica aérea se estaba ejecutando, Akío siguió bajo tierra siguiendo los movimientos de lo que estaba pasando arriba.

Resumen

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-07-2023, 02:25 AM por Musacus.
Su estrategia había fallado, Centy pudo prever su movimiento mediante la presencia para luego contraatacar e inflingerle un poco de daño a Satoru. Justo un segundo antes de que tomará la campanilla de su rival, Centy salió expulsado por una explosión que quemo parte de la Mascara de Satoru y su cuello, nada grave. Luego de recibir el impacto  aprovecharía la cercanía con el suelo para impulsarse con un empujón y elevarse dos metros en el Aire. Desde allí pudo ver perfectamente el movimiento de Centy, o lo que estaba por hacer, la intención de Satoru era cortar su técnica por lo que rápidamente ejecuto un contrataque. 

Suidan no Jutsu


El objetivo de esta técnica era que Centy justo antes de tocar tierra cayera. Estando a una distancia de 7 metros aproximados y ambos shinobis en el Aire. Satoru escupió un torrente de agua en dirección a Centy. 

Bunshin no Jutsu



Luego de esto cayo al piso dos metros en dirección opuesta y ejecuto un sello. Cinco Bunshin irían en dirección a Centy para luego rodearlo y correr en círculo a su alrededor...Tras terminar su técnica una lluvia de papeles envolvió el campo haciendo mas difícil el movimiento para quienes se encontraban dentro la niebla. Había resultado una extraordinaria combinación de técnicas que pondrían en aprietos a cualquiera.

Shunshin no Jutsu




______________________________________

Mientras tanto El Clon de Satoru observaba los movimientos de Akio quien luego de elevarse ejecutaría una técnica que el Clon por la distancia pudo prever fácilmente. A la distancia observo como en el campo se desarrollaba un intenso entrenamiento.



OFF:
Satoru=148 -5 -10 -25=108[Imagen: chakra.png]
Clon=153 -5 =148 [Imagen: chakra.png]
Vida= 286-20(quemadura)-40(un corte en la pierna producido por un papel)=226

MAPA/MOVIMIENTOS
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)