Me dijo que me tocaba pelear con un shinobi del rayo, según los ninjas de Kumo son los más fuertes de la historia, ¿Será esto cierto?, Yo en lo personal no lo considero así. Espero que el chico o chica que me toque como contrincante. Me pueda dar una idea clara. - Usaré a Gamaruto hoy, hace mucho que no lo uso en combate. ¿Qué estará haciendo? - Me pregunté mientras mantenía una expresión sería, ya había salido al campo de batalla y esperaba pacientemente a mi rival, espero tener un combate legendario.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
40
80
80
40
40
55
80
24
Me dijo que me tocaba pelear con un shinobi del rayo, según los ninjas de Kumo son los más fuertes de la historia, ¿Será esto cierto?, Yo en lo personal no lo considero así. Espero que el chico o chica que me toque como contrincante. Me pueda dar una idea clara. - Usaré a Gamaruto hoy, hace mucho que no lo uso en combate. ¿Qué estará haciendo? - Me pregunté mientras mantenía una expresión sería, ya había salido al campo de batalla y esperaba pacientemente a mi rival, espero tener un combate legendario.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
40
40
80
80
80
40
40
40
23
Pero ahora no era tiempo de recordar el pasado ni mucho menos distraerse cuando la arena ya estaba a unos cuantos metros. Está vez parecía que enfrentaría a un competidor habitual del coliseo pues no hubo entradas tan espectaculares como aquella vez. <Creo que está vez será un combate más serio.> Pues no hubo tanto espectáculo, la luz pego de lleno a Ryō cegando al oriundo de Kumogakure por milésimas de segundos, cuando su vista se aclareció pudo divisar a su rival. Un hombre de unos 28 años de edad con prominente estatura y un porte digno para intimidar a cualquier civil de ser necesario.
Sazaki por su parte buscaría mantener una distancia segura, unos 9 metros aproximadamente de su rival caminando hacía el centro de la arena para detener su recorrido en seco (F8) desde aquella posición simplemente llevaría ambas manos al mango de sus características Shirasayas (armas especiales del clan Tajuken) sin desenfundar ninguna de las seis. A cambió, le pareció correcto presentarse por si mismo antes que nada; después de todo, venía de una patria bastante tradicional y conocida en el mundo. — Sazaki Ryō…. — No dijo más, no era necesario pues nunca fue muy sociable, a cambio solo esperaría la señal de la fumadora para dar inició al combate de una vez por todas.
Vida: 280
Chakra: 680
Reg. Chakra: 23
Clase: A+
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Como hábiles espadachines, los Tajuken reciben -5 puntos menos de daño de técnicas de kenjutsu.
Cada cuadro equivale a 5 metros x 5 metros.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
40
80
80
40
40
55
80
24
Dado por iniciado el combate, hice unos sellos e inhale chakra. Para seguido de esto salir una bola de fuego de 5 metros de diámetro a la dirección de Sazaky. Si la esquiva o no me da igual, me movería a J11, de ahí le lanzó 3 Kunais. - Quiero Ganar… Cueste lo que me cueste. - Susurré. El pueblo no estaba del todo sorprendido. Tal parece que no tenían fe en este combate, espero que le demostremos lo contrario.
El usuario es capaz de hacer levitar objetos de no más de 15 centímetros y desplazarlos por el aire haciendo que giren a gran velocidad. Dependiendo del rango puede manejar un distinto número de objetos:
Rango B: 3 objetos.
Rango A+: 6 objetos.
Vida: 310
Chakra: 740
Reg. Chakra: 24
Clase: A+
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Lanza una bola de fuego de 5 metros de diámetro con potencial para causar quemaduras graves. Puede alcanzar una distancia máxima de 5 metros sin desvanecerse y mantenerse como una llamarada hasta 10 metros de distancia.
Rango C: El daño de la técnica aumenta a 65PV.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
40
40
80
80
80
40
40
40
23
Técnica básica del estilo. Cuando entran en la Academia Ninja los Tajuken reciben un portaespadas que se colocarán en la espalda, y donde almacenarán sus armas personalizadas, denominadas shirasaya. Son espadas rectas de 50cm la hoja y 20cm la empuñadura. Asimismo, serán capaces de usarlas todas ellas en combate e ir adquiriendo más conforme su destreza con ellas aumente. El estilo de combate Akurobatto permite usar estas shirasaya con manos, pies, boca, rodillas y prácticamente todo pliegue del cuerpo humano con la misma precisión que cualquier otro espadachín tendría solo con las manos. Para ello se ayudan de piruetas y acrobacias en pleno combate, como saltos, volteretas, giros y golpes al aire, lo cual además hace que sus ataques sean más impredecibles. Todas las técnicas Tajuken se realizarán con una bonificación de +5 de Destreza de manera pasiva y se considera este atributo en lugar de velocidad para los ataques.
El daño de la Shirasaya sigue la siguiente fórmula:
- Clavar: 12 + 0,4D + 0,2F
- Cortar: 10 + 0,3D + 0,2F
En caso de golpear con más de 2 shirasayas, sólo se contará el daño de 2 de ellas. El número de shirasayas de las que dispondrán y podrán usar en combate depende de su rango.
Rango D: 2 shirasayas
Rango C: 3 shirasayas
Rango B: 4 shirasayas
Rango A: 5 shirasayas
Rango A+: 6 shirasayas
Rango S: 7 shirasayas
Code: arma=shirasaya
Las shirasayas se pueden guardar en el pergamino de sellado.
Tras dos segundos de concentración el usuario será capaz de potenciar una de sus shirasayas con chakra elemental, consiguiendo beneficios y aumento de daño al atacar con ella. El usuario será libre de elegir la potenciación que quiera, siempre y cuando tenga dicho elemento.
Katon: El filo de la espada está al rojo vivo, ocasionando una quemadura de 10 de daño.
Fuuton: El filo de la espada se volverá más cortante, aumentado el daño base de corte en 12.
Raiton: El filo de la espada quedará recubierto de rayos, aumentando el daño de perforación (clavar) en 15.
Doton: El filo de la espada será recubierto de piedras y será aserrado, ocasionando un sangrado de 5 puntos de daño durante los dos siguientes turnos.
Suiton: El filo de la espada quedará recubierto de agua, aumentando la destreza en +5.
Rango A: Por el doble de coste, el usuario podrá potenciar una segunda espada a la vez, incluso con otro elemento distinto.
Demasiado tarde pues el jutsu ígneo cargo contra Sazaki quién en respuesta hizo una cadena de movimientos con sus Shirasayas para desvanecer por completo el justu rival. — Sunēku Rendan. — El Katon del renegado sería disipado sin mucho trabajo, pero quedó claro la velocidad de sus justus. <Será difícil mantener el ritmo..> Reconoció exhalando profundamente aire viendo a su adverso sacar un par de kunais. — Veamos lo que tienes… — Susurró para dar un saltó al aire, llegando a los diez metros de altura evadiendo las armas arrojadizas dando giros sobre si mismo durante el salto haciendo una protección bastante eficiente en caso de atacarlo en el aire; finalmente, buscaría impactar abruptamente contra el Sarutobi llegando a los 20 metros de distancia. El impacto en caída libre generaría un cráter de 5 metros diese con el adverso o no.
El usuario asestará dos cortes en el cuerpo del enemigo, para luego darle una patada que lo hará retroceder un metro. Inmediatamente después le dará un corte con el otro pie (que estaría sosteniendo otra espada) y finalmente dos cortes a los brazos, lo que le hará soltar sus armas, si está sosteniendo alguna. Todo ello sucederá en menos de dos segundos en medio de complejas maniobras.
El usuario saltará hasta un máximo de 10 metros de alto girando sobre sí mismo con las espadas y caerá a un máximo de 20 metros de distancia golpeando lo que hubiese debajo de sí. Allá donde toque, producirá un cráter y un área de destrucción de 5 metros de radio. Además de este fatal impacto, podrá dañar a cuantos se cruce en su camino durante el salto y los consecuentes giros.
Rango S: El área de impacto aumenta hasta los 15 metros.
En caso de que su movimiento continuase su flujo continúo la distancia entre los combatientes sería nula, o a escasos centímetros. Sazaki no perdería aquella oportunidad de presentarse lanzando un total de cuatro cortes al Sarutobi casi al unísono entre complejas acrobacias poco convencionales a las extremidades del renegado superando su velocidad mostrada hasta ahora (+10 Destreza) para finalmente buscar catapultar al oriundo de Konoha con una patada fortísima al mentón, en caso de impactar el rival sería enviado 15 metros hacía atrás para impactar lo contra las gradas. Sazaki lanzaría de nuevo sus armas al cielo para volver a aquella característica posición.
El usuario lanzará cuatro cortes casi simultáneos a las extremidades del enemigo y rápidamente se agachará para darle una patada en el rostro que lo catapultará hacia el cielo. El rival volará 5 metros de altura hasta caer a 15 metros de su posición original. Si está a menos de dos metros cuando inicia el movimiento, lo realiza con +10 de Velocidad. Al finalizar el combo, tendrá que recolocar sus armas durante 2 segundos antes de volver a atacar.
- Daño Shirasayas: (Bunkai activo): Raiton: Clavar: 55 ♥, Cortar: 42 ♥. Fuuton: Clavar: 52 ♥, Cortar: 44 ♥. (Las Shirasayas no potenciadas: Clavar: 52 ♥, Cortar: 42 ♥.)
- Sunēku Rendan: 65 ♥ + 30 ♥ (Espe + Estilo) = 95 ♥. - 15 (Espe + Estilo) = - 35 +5 Destreza Por buff señalado en Akurobatto
- Ratto Rendan: 60 ♥ Golpes aéreos, 70♥ Área Impacto. + 30 ♥ (Espe + Estilo) = 90 ♥ Golpes aéreos, 100 ♥ Área impacto, -15 (Espe + Estilo) = - 55 +5 Destreza Por buff señalado en Akurobatto
- Kurēn Rendan: 60 ♥ + 30 ♥ (Espe + Estilo) = 90 ♥, 45 - 15 (Espe + Estilo) = 30 , +15 Destreza Por buff señalado en Akurobatto y Kurēn Rendan
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
40
80
80
40
40
55
80
24
Si es que llegaba a la posición del chico cuando salió saltando. El renegado de konoha haría unos sellos y de los cuales. 10 Shuriken embuidos de chakra Katon saldría a una velocidad inhumana a la posición de mi rival. El plan era muy fácil, el problema era ejecutarlo.
El ninja lanza hasta 10 shurikens (no son descontados de su inventario), y los infunde en chakra Katon, formandose llamas de fuego alrededor de las mismas. Así, su daño aumenta y si golpean dejan una quemadura.
Variación de las cabezas de dragón de fuego. Esta vez, el usuario lanza una única cabeza de dragón, pero con el doble de tamaño de una persona. Está tan caliente que es capaz de crear nubes de tormenta si viaja por el cielo.
Tomando en cuenta los bonos de -5 en especialidad me quito 85 en chakra. Pues son 10 Shuriken que lanzó. Cualquier duda me avisas por mensaje privado, ¿Va?
Vida: 310
Chakra: 740
Reg. Chakra: 24
Clase: A+
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
40
40
80
80
80
40
40
40
23
El usuario saltará hasta un máximo de 10 metros de alto girando sobre sí mismo con las espadas y caerá a un máximo de 20 metros de distancia golpeando lo que hubiese debajo de sí. Allá donde toque, producirá un cráter y un área de destrucción de 5 metros de radio. Además de este fatal impacto, podrá dañar a cuantos se cruce en su camino durante el salto y los consecuentes giros.
Rango S: El área de impacto aumenta hasta los 15 metros.
El cráter e impacto frenarían el plan del renegado, por lo menos momentáneamente. La distancia ahora entre los combatientes era bastante escasa a un metro como mucho en caso de que el Sarutobi lograse moverse algunos centímetros antes del impacto, Sazaki no perdió aquella oportunidad para entrar al combate cuerpo a cuerpo pues era su especialidad, con aquellas extrañas acrobacias lanzaría cuatro cortes casi simultáneos a las extremidades del renegado mistrando una gran maestría en el manejo de sus armas (+15 Destreza) para finalmente agacharse y buscar patear el mentón del mismo haciéndolo retroceder quince metros y provocando un impacto contra las gradas, las espadas del imperial tardarían un par de segundo en ser acomodadas.
El usuario lanzará cuatro cortes casi simultáneos a las extremidades del enemigo y rápidamente se agachará para darle una patada en el rostro que lo catapultará hacia el cielo. El rival volará 5 metros de altura hasta caer a 15 metros de su posición original. Si está a menos de dos metros cuando inicia el movimiento, lo realiza con +10 de Velocidad. Al finalizar el combo, tendrá que recolocar sus armas durante 2 segundos antes de volver a atacar.
Aprovechando aquella brecha de tiempo recién ganada el oriundo de Kumogakure realizaría el sello del tigre con ambas manos, lo que daría como resultado una explosión de chakra Raiton por el cuerpo del espadachín. <No me queda mucho chakra por delante.> Sabía de lo que hablaba pues las primeras gotas de sudor comenzaban a notarse en la frente de Sazaki, pues su estilo de pelea era muy explosivo pero así mismo demasiado cansado mantenerlo por mucho tiempo, tendría que terminar rápido con esto.
Utilizando la naturaleza Raiton por todo su cuerpo, el usuario aumenta las señales nerviosas que el cerebro envía a los músculos, aumentando en 5 puntos su velocidad y su agilidad. Al manifestarse también alrededor de su piel, puede hacer daño al contacto.
Guía Taijutsu: Cuando un taijutsu es realizado no podrás interrumpirlo de manera voluntaria buscando sacar provecho de ello. Esto ocurre generalmente en aquellos ataques que constan de combinaciones.
Umbral de Dolor: Este elemento del sistema, hará referencia a la capacidad del shinobi para mantener la concentración a pesar de recibir un daño, siempre y cuando el ataque rival no produzca un efecto que logre impedir este proceso, por ejemplo: Aturdir, Ahogo, Mareo, Confusión o algún efecto físico como una explosión o técnica de golpe directo que nos haga volar por los cielos.
Para calcular el Umbral del Dolor de cada personaje se utilizará el Stat de resistencia en su totalidad, siendo este el valor a superar para lograr desconcentrar al oponente.
Por lo que a no ser superado el umbral de dolor Sazaki continuará con el combo Taijutsu siguiendo lo estipulado en la propia guía Taijutsu al no poder interrumpir o cambiar acciones a conveniencia, dando por hecho el impacto de la tecnica y sus efectos correspondientes.
Daños & Tecnicas activas:
Daño Shirasayas: (Bunkai activo): Raiton: Clavar: 55 ♥, Cortar: 42 ♥. Fuuton: Clavar: 52 ♥, Cortar: 44 ♥. (Las Shirasayas no potenciadas: Clavar: 52 ♥, Cortar: 42 ♥.)
Ratto Rendan: 60 ♥ Golpes aéreos, 70 ♥ Área Impacto. + 30 ♥ (Espe + Estilo) = 90 ♥ Golpes aéreos, 100 ♥ Área impacto, -15 Chakra (Espe + Estilo) = - 55 Chakra +5 Destreza Por buff señalado en Akurobatto
Kurēn Rendan: 60 ♥ + 30 ♥ (Espe + Estilo) = 90 ♥, 45 Chakra - 15 Chakra (Espe + Estilo) = 30 Chakra, +15 Destreza Por buff señalado en Akurobatto y Kurēn Rendan
Técnica básica del estilo. Cuando entran en la Academia Ninja los Tajuken reciben un portaespadas que se colocarán en la espalda, y donde almacenarán sus armas personalizadas, denominadas shirasaya. Son espadas rectas de 50cm la hoja y 20cm la empuñadura. Asimismo, serán capaces de usarlas todas ellas en combate e ir adquiriendo más conforme su destreza con ellas aumente. El estilo de combate Akurobatto permite usar estas shirasaya con manos, pies, boca, rodillas y prácticamente todo pliegue del cuerpo humano con la misma precisión que cualquier otro espadachín tendría solo con las manos. Para ello se ayudan de piruetas y acrobacias en pleno combate, como saltos, volteretas, giros y golpes al aire, lo cual además hace que sus ataques sean más impredecibles. Todas las técnicas Tajuken se realizarán con una bonificación de +5 de Destreza de manera pasiva y se considera este atributo en lugar de velocidad para los ataques.
El daño de la Shirasaya sigue la siguiente fórmula:
- Clavar: 12 + 0,4D + 0,2F
- Cortar: 10 + 0,3D + 0,2F
En caso de golpear con más de 2 shirasayas, sólo se contará el daño de 2 de ellas. El número de shirasayas de las que dispondrán y podrán usar en combate depende de su rango.
Rango D: 2 shirasayas
Rango C: 3 shirasayas
Rango B: 4 shirasayas
Rango A: 5 shirasayas
Rango A+: 6 shirasayas
Rango S: 7 shirasayas
Code: arma=shirasaya
Las shirasayas se pueden guardar en el pergamino de sellado.
Tras dos segundos de concentración el usuario será capaz de potenciar una de sus shirasayas con chakra elemental, consiguiendo beneficios y aumento de daño al atacar con ella. El usuario será libre de elegir la potenciación que quiera, siempre y cuando tenga dicho elemento.
Katon: El filo de la espada está al rojo vivo, ocasionando una quemadura de 10 de daño.
Fuuton: El filo de la espada se volverá más cortante, aumentado el daño base de corte en 12.
Raiton: El filo de la espada quedará recubierto de rayos, aumentando el daño de perforación (clavar) en 15.
Doton: El filo de la espada será recubierto de piedras y será aserrado, ocasionando un sangrado de 5 puntos de daño durante los dos siguientes turnos.
Suiton: El filo de la espada quedará recubierto de agua, aumentando la destreza en +5.
Rango A: Por el doble de coste, el usuario podrá potenciar una segunda espada a la vez, incluso con otro elemento distinto.
Cada celda equivale a 5 metros x 5 metros.
En caso de realizar todo el combo Sazaki quedaría en J11 y Jikaro en K13
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
40
80
80
40
40
55
80
24
• Jikaro corre diagonalmente hacia L9, dónde desde ahí hace la técnica del sapo iwadaya y hace su única. Me voy a restar chakra de los Shuriken pues no los lancé.
Se trata de una versión mejorada del rasengan en la cual Jikaro imbuye su chakra de naturaleza Katon para aumentar su potencia y manipular su forma, de tal modo que de la esfera brotarán algunos picos parecidos a los de una shuriken, además de volverse de coloración rojiza. El tamaño de este nuevo rasengan es apenas ligeramente más grande que el original, pero su daño sí aumenta considerablemente. La manera de impactar este jutsu es similar a la de su versión original, necesitando del contacto directo vía melé. Si el Katon rasen shuriken impacta de lleno contra el rival, le dejará inconsciente. Para crear el jutsu se tendrá que durar un segundo canalizando chakra Katon en su mano.
El usuario tras realizar los sellos invoca una parte del sistema digestivo del gran sapo escupe fuego, Iwayada. Esto transformará la superficie del campo de batalla en una representación de la carne del sapo que buscará constantemente atrapar y digerir a los rivales causandoles un leve dolor constante por jugos gástricos y una reducción de -5 Velocidad y -5 Agilidad por cada turno consecutivo que permanezcan caminando sobre la carne. El cuarto turno que alguien permanezca en contacto con la carne será encerrado completamente. En caso de que este jutsu se realice dentro de una planta de edificio o caverna cubrirá toda la superficie del lugar creando un espacio cerrado que cuenta con una resistencia de 120 para poder salir, en un máximo de 10 metros a la redonda.
Ahora con los buffos de espe y pasiva el estómago hace 40 de daño, y el rasengan hace 190 de daño con los buffos de espe, pasiva y la rama de espe. Cualquier duda mándame un MP
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
40
40
80
80
80
40
40
40
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Tras dos segundos de concentración el usuario será capaz de potenciar una de sus shirasayas con chakra elemental, consiguiendo beneficios y aumento de daño al atacar con ella. El usuario será libre de elegir la potenciación que quiera, siempre y cuando tenga dicho elemento.
Katon: El filo de la espada está al rojo vivo, ocasionando una quemadura de 10 de daño.
Fuuton: El filo de la espada se volverá más cortante, aumentado el daño base de corte en 12.
Raiton: El filo de la espada quedará recubierto de rayos, aumentando el daño de perforación (clavar) en 15.
Doton: El filo de la espada será recubierto de piedras y será aserrado, ocasionando un sangrado de 5 puntos de daño durante los dos siguientes turnos.
Suiton: El filo de la espada quedará recubierto de agua, aumentando la destreza en +5.
Rango A: Por el doble de coste, el usuario podrá potenciar una segunda espada a la vez, incluso con otro elemento distinto.
El usuario lanza una o más de sus shirasayas imbuídas en chakra con Bunkai, a una velocidad de +10 la destreza del usuario, pudiendo llegar a un máximo de 10 metros de distancia y es capaz de perforar cinco centímetros la carne.
El encerrarse junto al espadachín podría ser algo contra producente si no era cuidadoso y en este caso quedó en distancia perfecta para ser atacado por el imperial. La apertura dejada por el enemigo parecía ser suficiente, Sazaki con las 4 shirasayas restantes se acercaría entre acrobacias y giros para realizar tres cortes simultáneos a la pierna del adverso buscando ralentizarlo solo en caso de otro milagro en batalla. Las respiración del espadachín se comenzó a notar y aquella quemadura parecía comenzar a incomodar después de todo, Sazaki se detendría en seco solo para ver si está combinación fue suficiente.
El usuario asestará tres cortes rápidos y seguidos a su rival, los cuales pueden ir dirigidos a un mismo punto del cuerpo o repartidos por este. Los efectos adversos y el daño recibidos serán diferentes según dónde hayan sido acertados. En caso de sufrirlos todos en una pierna, la Velocidad del enemigo se verá reducida en 10 puntos un turno, mientras que si se recibiesen todos en un brazo el efecto sería la reducción de 10 puntos en Destreza durante el mismo tiempo.
Al estar realizando tu jutsu Gamaguchi chibari serían lanzadas las shirasayas con el Bunkai a +15 Destreza, buscando impactar ambos hombros para luego realizar el otro movimientos.
Daños & técnicas activas:
Daño Shirasayas: (Bunkai activo): Raiton: Clavar: 55 ♥, Cortar: 42 ♥. Fuuton: Clavar: 52 ♥, Cortar: 44 ♥. (Las Shirasayas no potenciadas: Clavar: 52 ♥, Cortar: 42 ♥.)
Hachī no yō ni sasu: 75 ♥ + 30 ♥ (Espe y estiló) = 105 ♥ (+55 ♥ Daño por clavar Raiton) (+52 Daño por clavar Fuuton) Cada Shirasaya. -55 Chakra + 15 Chakra (Espe y estiló) = - 40 Chakra cada Shirasaya.
Sutoraiki: 25 ♥ + 30 ♥ (Espe y estiló) = 55 ♥, -30 Cahkra + 15 Chakra (Espe y estiló) = -15 Chakra
Técnica básica del estilo. Cuando entran en la Academia Ninja los Tajuken reciben un portaespadas que se colocarán en la espalda, y donde almacenarán sus armas personalizadas, denominadas shirasaya. Son espadas rectas de 50cm la hoja y 20cm la empuñadura. Asimismo, serán capaces de usarlas todas ellas en combate e ir adquiriendo más conforme su destreza con ellas aumente. El estilo de combate Akurobatto permite usar estas shirasaya con manos, pies, boca, rodillas y prácticamente todo pliegue del cuerpo humano con la misma precisión que cualquier otro espadachín tendría solo con las manos. Para ello se ayudan de piruetas y acrobacias en pleno combate, como saltos, volteretas, giros y golpes al aire, lo cual además hace que sus ataques sean más impredecibles. Todas las técnicas Tajuken se realizarán con una bonificación de +5 de Destreza de manera pasiva y se considera este atributo en lugar de velocidad para los ataques.
El daño de la Shirasaya sigue la siguiente fórmula:
- Clavar: 12 + 0,4D + 0,2F
- Cortar: 10 + 0,3D + 0,2F
En caso de golpear con más de 2 shirasayas, sólo se contará el daño de 2 de ellas. El número de shirasayas de las que dispondrán y podrán usar en combate depende de su rango.
Rango D: 2 shirasayas
Rango C: 3 shirasayas
Rango B: 4 shirasayas
Rango A: 5 shirasayas
Rango A+: 6 shirasayas
Rango S: 7 shirasayas
Code: arma=shirasaya
Las shirasayas se pueden guardar en el pergamino de sellado.
Cada cuadro equivale a 5 metros x 5 metros.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
40
80
80
40
40
55
80
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— Vamos a pelear. — Con una velocidad absurdamente rápida me acercaría a la posición del shinobi de Kumo propinando una patada en su mentón subiendo a Sazaky a 10 metros daría un salto súper alto para aparecer al lado del Shinobi de Kumo, tomando al mismo de sus hombros empecé a dar vueltas en forma de espiral en dirección al suelo. Al impactar en el sueño caería bien e ileso. Me alejaría unos cuantos metros, quizás aún tenía chances de sobrevivir.
A ver, al ver que me lanzas las espadas salgo corriendo del lugar hasta J6 para después usar la técnica que te da +10 de velocidad para después usar el Kage buyo y terminar a 100 de velocidad.
Ahora las técnicas.
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
El usuario se desplaza rápidamente (+10 velocidad) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla, lanzando al rival hacia arriba 5 metros.
Tras lanzar a su enemigo por los aires, el ninja da un salto veloz para aparecer a su lado. Entonces, agarra al rival con los pies y manos y se lanza junto a él hacia el suelo. Gracias a esta técnica se consigue girar rápidamente en el aire para que, justo un instante antes de llegar al suelo, el enemigo caiga de cabeza y el usuario salga ileso. La ejecución limpia de esta tecnica deja al afectado confundido por 1 turno.
Para la correcta realización, shinobi y objetivo han de encontrarse en caída libre, bien tras caer desde un punto alto o por una técnica anterior, además de encontrarse a corta distancia. El shinobi tomará a su enemigo por los hombros e impedirá su libre movimiento. De este modo, durante la caída, lo hará girar en espiral hasta conducirlo hasta el suelo en un poderoso impacto que dejará al enemigo inconsciente si no lo evita de alguna manera. El shinobi no sufrirá daño alguno en la caída.
Cualquier duda ya sabes dónde estoy pa
Fuerza
Resistencia
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Control de Chakra
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El guardián eterno. Los cuatro guardianes son quienes protegen de todos los males y se dice que, en época de crisis, conceden voluntariamente sus capacidades a aquellos que consideran dignos. Kirin es la unión de todos los conceptos de los guardianes. La encarnación del equilibrio. Durante su uso, la postura otorga una increíble voluntad a su usuario, fortaleciendo así el cuerpo y la mente de quien lo utiliza. Mientras esté en uso, el usuario gana +5 Destreza.
Rango A: El usuario gana +10 Destreza.
Rango S: El usuario gana +15 Destreza.
El dragón azul. Guardián del este, quien controla el agua de las tormentas que acompañan a la tempestad. Su furia lo arrasa todo y nada puede detenerlo. Entre los muchos conceptos que engloba, representa la autoridad y los cielos. Durante su uso, la postura otorga una increíble velocidad a su usuario, fortaleciendo así el cuerpo de quien lo utiliza. Mientras esté en uso, el usuario gana +5 Agilidad.
Rango A: El usuario gana +10 Agilidad.
Rango S: El usuario gana +15 Agilidad.
Jikaro sin pensar demasiado se abalanzo contra el espadachín buscando finalmente una pelea cuerpo a cuerpo. <Muy bien, aquí vamos.> La velocidad del renegado era algo asombroso pero la destreza del espadachín no se quedó atrás pues cuando el Sarutobi intento ejecutar la patada, Sazaki respondería con acrobacias y movimientos fugaces. — Taigā rendan… — Chocando con aquel Taijutsu del renegado para sobrepasarlo y clavando levemente dos de sus shirasayas al pectoral enemigo.
El usuario le hará un corte en la pantorrilla a su enemigo, para a continuación dar una voltereta aérea en pleno salto y clavarle en el pecho a la altura del pectoral, con muy poca profundidad. Este último golpe, de estar cargado el arma con chakra, puede ser lanzado a 2 metros de distancia.
La oportunidad que buscó toda la batalla ahora era algo tangible, la distancia entre los adversos era completamente nula. Lanzando a una velocidad exorbitante (+10 Destreza) cuatro cortes casi simultáneos a quemarropa dirigidos a las extremidades del Sarutobi para inmediatamente agacharse y clavar una patada en el rostro elevándolo 5 metros de altura y finalmente haciendo que se estampe a unos 15 metros de distancia alejado del punto de la patada. Sazaki aprovecharía para recoger sus 2 shirasayas anteriormente lanzadas y comenzar a canalizar chakra Bunkai en ellas en caso de que su adverso se levanté.
El usuario lanzará cuatro cortes casi simultáneos a las extremidades del enemigo y rápidamente se agachará para darle una patada en el rostro que lo catapultará hacia el cielo. El rival volará 5 metros de altura hasta caer a 15 metros de su posición original. Si está a menos de dos metros cuando inicia el movimiento, lo realiza con +10 de Velocidad. Al finalizar el combo, tendrá que recolocar sus armas durante 2 segundos antes de volver a atacar.
Daños & técnicas mantenidas:
Daño Shirasayas: Clavar: 52 ♥, Cortar: 42 ♥.
Taigā rendan: 50 ♥ + 20 ♥ (Espe y estiló) = 70 ♥ - 30 ♥ De tu Kage buyō da un daño total de; 40 ♥ + el daño por clavar 2 shirasayas. 30 - 15 (Espe y estiló) = 15
Kurēn rendan: 60 ♥ + 20 ♥ (Espe y estiló) = 80 ♥. 45 - 15 (Espe y estiló) = 30 Destreza = 105.
Vida: 280
Chakra: 680
Reg. Chakra: 23
Clase: A+
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Técnica básica del estilo. Cuando entran en la Academia Ninja los Tajuken reciben un portaespadas que se colocarán en la espalda, y donde almacenarán sus armas personalizadas, denominadas shirasaya. Son espadas rectas de 50cm la hoja y 20cm la empuñadura. Asimismo, serán capaces de usarlas todas ellas en combate e ir adquiriendo más conforme su destreza con ellas aumente. El estilo de combate Akurobatto permite usar estas shirasaya con manos, pies, boca, rodillas y prácticamente todo pliegue del cuerpo humano con la misma precisión que cualquier otro espadachín tendría solo con las manos. Para ello se ayudan de piruetas y acrobacias en pleno combate, como saltos, volteretas, giros y golpes al aire, lo cual además hace que sus ataques sean más impredecibles. Todas las técnicas Tajuken se realizarán con una bonificación de +5 de Destreza de manera pasiva y se considera este atributo en lugar de velocidad para los ataques.
El daño de la Shirasaya sigue la siguiente fórmula:
- Clavar: 12 + 0,4D + 0,2F
- Cortar: 10 + 0,3D + 0,2F
En caso de golpear con más de 2 shirasayas, sólo se contará el daño de 2 de ellas. El número de shirasayas de las que dispondrán y podrán usar en combate depende de su rango.
Rango D: 2 shirasayas
Rango C: 3 shirasayas
Rango B: 4 shirasayas
Rango A: 5 shirasayas
Rango A+: 6 shirasayas
Rango S: 7 shirasayas
Code: arma=shirasaya
Las shirasayas se pueden guardar en el pergamino de sellado.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
40
80
80
40
40
55
80
24
Me devuelvo el chakra de las otras dos técnicas.
Se trata de una versión mejorada del rasengan en la cual Jikaro imbuye su chakra de naturaleza Katon para aumentar su potencia y manipular su forma, de tal modo que de la esfera brotarán algunos picos parecidos a los de una shuriken, además de volverse de coloración rojiza. El tamaño de este nuevo rasengan es apenas ligeramente más grande que el original, pero su daño sí aumenta considerablemente. La manera de impactar este jutsu es similar a la de su versión original, necesitando del contacto directo vía melé. Si el Katon rasen shuriken impacta de lleno contra el rival, le dejará inconsciente. Para crear el jutsu se tendrá que durar un segundo canalizando chakra Katon en su mano.
Mantenidas:
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
El rasengan hace 180 de daño gracias a todas las pasivas.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
90
80
90
90
80
90
33
Jikaro: 15 PE y 15 Reputación
Sazaky Ryo: 8 PE
Este tema ha sido cerrado.
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Es la capacidad de replicar y copiar las habilidades de sus contrincantes, el Uchiha será capaz de copiar y recrear técnicas de sus oponentes, pudiendo usarlas durante el mismo combate o aprenderlas definitivamente para próximos combates.
Para poder hacerlo, el Uchiha debe ser capaz de analizar por completo la ejecución de un jutsu (presencia superior a la ofensiva) de principio a fin a través de su Sharingan, pudiendo ejecutarlo al mismo tiempo que su rival.
Opcionalmente, el usuario podrá gastar PR en caso de jutsus normales o CD en caso de jutsus únicos para copiar definitivamente la habilidad dentro de su ficha.
El jutsu no podrá ser de clan, jutsu único base (ninjas sin clan), de una maestría que no conozca o de un elemento al que no tenga acceso.
El ninja podrá realizar cadenas de sellos con 1 sola mano pero no por ello podrá moldear dos técnicas a la vez.
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