Tipo de arma: Filo
Descripción: Esta arma fue forjada hace Miles de años y se creó a partir de una garra de acero, fundiendola y envolviendo la espada con un místico poder sobrenatural. La garra pertenecía al mismísimo Aosaginohi, y fue nombrada así en honor a la gran Ave Sabio del Árbol del Mundo. A simple vista, no es más que una Katana común y corriente, de tamaño estándar. Sin embargo, su cualidad especial es que tiene vida propia y lee los pensamientos de su portador.
Su hoja presenta un color negro intenso, pero cambia automáticamente a rojo brillante cuando entra en combate. Una serie de Kanjis rojos recorren la hoja, siendo el principal 天 (Cielo), 風 (Viento), 神人 (Dios), 悪魔 (Diablo) y 青鷺火 (Aosaginohi). La impureza de la oscura alma de Rhooh, con el paso del tiempo, creó nuevos Kanji al final de la hoja siendo 殺意の本能 (Instinto asesino) y 地獄 (Infierno).
Daño del arma:
Cortar: 19 x 0.6D x 0.5CCK
Clavar: 18 x 0.6D x 0.4CCK
Nombre de la técnica: Senin Mōdo
Rango: S
Sellos: No
Tipo: Pasiva
Descripción:
Al poseer vida propia. El chakra de la Gran Ave Sabio que fluye a través de la mágica Katana, le otorga la posibilidad de reunir energía natural por si sola y otorgarle esta al portador, dándole la posibilidad de activar el modo sabio sin la necesidad de que el portador deba quedarse inmóvil y desprotegido.
Aosaginohi podrá reunir hasta un límite de 50 puntos de energía natural por turno, hasta un máximo de seis turnos. Pero para ello, requiere que permanezca convocada en un santuario en el Árbol del Mundo, hasta que el usuario vaya a usarla.
Sin embargo, dado al poder que posee la misma, sigue una serie de instrucciones.
— Cuando el arma vaya a ser invocada al campo de batalla, el portador tendrá que realizar una tanda de sellos y esperar un turno.
— Aosaginohi aparecerá poco a poco en ese mismo turno donde se realizó la tanda de sellos, manifestándose con un cúmulo de viento oscuro que rodeará al portador.
— Al siguiente turno, esta se materializará en un halo de luz de energía natural en la mano izquierda del portador, activando inmediatamente el Modo Sabio Perfecto.
— El turno de aparición, no cuenta para la absorción de energía natural, y una vez desconvocada, no puede reunir energía natural en el mismo tema, pero sí volverse a invocar sin la necesidad de la realización de sellos y turno de espera.
— Se debe especificar en Hide, cuánta energía natural va acumulando Aosaginohi. Cuándo esté lista para usarse, el brazo izquierdo de Rhooh se verá imbuido en energía natural.
Si un usuario que no sea Rhooh toma el arma, el mecanismo de protección emitirá una ráfaga continúa y pesada, de viento cortante que lo obligará a soltarla.
Nombre de la técnica: Jin Senpu
Rango: S
Sellos: No
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Aosaginohi convocado
Consiste en una secuencia de ataques, en tres fases, envueltos en viento cortante. El usuario siempre que se encuentre a una distancia de cinco metros o menos acortará dicha distancia de un veloz sprint y realizará un único corte vertical hacia abajo trazando un arco, emitiendo ráfagas de viento oscuro. Luego desatará dos veloces cortes arqueados, que dejarán heridas profundas.
La rápida sucesión de ataques al finalizar, emite una ráfaga de viento oscuro que empujara a la víctima hasta a cinco metros, dejándolo desprotegido durante 2 segundos.
Coste: 95 CH
Efecto: 100 VIT
Nombre de la técnica: Satsujin
Rango: S
Sellos: No
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
El usuario tomará una postura totalmente ofensiva, mientras que libera una gran cantidad de Cuervos que irán revoloteando, y un torrente de viento oscuro lo irá rodeando. El graznido de los cuervos y la potencia del movimiento del viento en el usuario, son un clara señal de la amenaza que representa "preparación". Sin embargo, son meramente detalles estéticos que no ocasionan ningún efecto negativo en el oponente.
El usuario cargará a una velocidad (usa Destreza en lugar de Agilidad) extrema hacia el objetivo, tallando el suelo a su paso y viéndose envuelto por un sin fin de cuervos y corrientes de viento oscuro, que a medida que avanza adquiere la forma de un cuervo—dragón de ojos rojos, rugiendo y abriendo sus fauces. Rhooh lanzará un total de nueve tajos, apuntando a los blancos básicos y puntos vitales del Kenjutsu, tan veloces que impactaran de forma simultánea. El rival sentirá un terrible dolor en todo el cuerpo, tras haber sido cortado múltiples veces en puntos vitales, desarmando al objetivo en el acto.
El impacto final, desencadena un potente torbellino de vientoscuro y plumas de cuervos.
Coste: 110 CH
Efecto: 200 VIT
Nombre de la técnica: Shin no Tenshi: Tengu
Rango: S
Sellos: No
Tipo: Ninjutsu
Requiere:
Descripción:
Aosaginohi comprende a la perfección los más oscuros pensamientos de Rhooh, transformando dichos pensamientos en un nuevo poder que incrementará el poder de la Katana. Luego de dos segundos de concentración, todos los Kanjis que recorren la hoja de la mágica espada brillan, otorgandole una poderosa evolución.
La hoja de la espada, se cubre con una tenebrosa oscuridad con patrones de plumas de cuervo en relieve que recorren la longitud de la hoja, además de estar rodeada continuamente por vientoscuro. La guarda se convierte en un cuervo en pleno vuelo con alas extendidas y garras afiladas. Este cambio también afecta a Rhooh, ya que el vientoscuro lo rodea y en su espalda toma la apariencia de una gran ala de cuervo con cuatro metros de longitud. Plumas de cuervo parecen emanar desde su cuerpo y una densa oscuridad lo rodea, trayendo una sensación de terror. Continuamente se puede escuchar el batir de alas y graznidos desgarradores y aterradores de cuervos, siendo emitidos desde la misma espada.
Mientras mantenga esta técnica, tendrá un +10 a su Fuerza. Además, todas las técnicas Kenjutsu adquieren un daño de +30 puntos y verán reducida su concentración un segundo. Los golpes blancos adquieren un daño de +30 puntos. Aosaginohi tendrá un filo aterrador, de manera que es capaz de cortar el acero limpiamente.
Coste: 60 CH activar// 45 CH mantenimiento
Efecto: +50 daño técnicas Kenjutsu, +60 daño golpes blancos