Técnica Única Katon C
LinkIcon Enlace al Post
Nombre: La Flamme
Rango: C
Sellos: Si
Categoria: Katon
Descripcion: Tras los sellos, las manos del usuario se envuelven en llamas en espiral1, luego el usuario da un salto para elevarse 5 metros del suelo y comenzara a
girar en el aire, de esta forma las 1lamas de sus manos se extienden por toda un area de 10 metros de radio, dañando a todos los presentes, a excepcion de los que se encuentren justo debajo del usuario, en el centro de la tecnica en un area de 2x2 metros. Puede causar quemaduras por dos turnos. De no dar el salto, se aunla el punto ciego de la tecnica y dañara a todos los que se encuentre en el area, sin excepcion. Se puede mantener un maximo de 2 turnos despues de la activacion. Al impactar
contra el objetivo lo empuja 5 metros hacia atras.
Coste: 40 Ch activacion/ 20 Ch por turno
Efecto: 60 VD / 15 Vd por quemaduras

Link de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1216
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-06-2023, 11:32 AM por Killua Yotsuki.
En revisión:
Por desgracia, tu técnica supera el daño máximo permitido para una técnica de rango C que es de 65, ya que el daño total de tu técnica es de 90, no obstante es posible subirla a rango a B para mantener los efectos como los haz detallado. A su vez, te falto poner el motivo de creación, si es una técnica con CD o sin CD.
60 daño base
30 quemadura (15x2)
10 área
-10 alcance
2 (empuje)
Potencia total=92
Eficiencia: 92/40=2.3 (excede de eficiencia por lo que deberá subirse un poco el coste de chakra)

Mi recomendación:
(17-06-2023, 07:13 PM)Nombre: La Flamme escribió: Rango: B
Sellos: Si
Categoria: Katon
Descripcion: Tras los sellos, las manos del usuario se envuelven en llamas en espiral, luego el usuario da un salto para elevarse 5 metros del suelo y comenzara a girar en el aire, de esta forma las llamas de sus manos se extienden por toda un área de 10 metros de radio, dañando a todos los presentes, a excepción de los que se encuentren justo debajo del usuario, en el centro de la técnica en un área de 2x2 metros. Puede causar quemaduras por dos turnos. De no dar el salto, se anula el punto ciego de la técnica y dañara a todos los que se encuentre en el área, sin excepción. Se puede mantener un máximo de 2 turnos después de la activación. Al impactar contra el objetivo lo empuja 5 metros hacia atrás.
Coste: 45 Ch activación/ 30 Ch por turno
Efecto: 60 VD / 15 Vd por quemaduras

Link de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1216

De esta forma el balanceo quedaría así:
60 daño base
30 quemadura (15x2)
10 área
-10 alcance
2 (empuje)
Potencia total=92
92/45=2.04
2.04*92=188 (máximo 200)
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Acepto los cambios y la moderación sin objeción. A y es una creacion con CD.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-06-2023, 03:17 AM por Moderador.
Tecnica aceptada!
Nota: han habido cambios en el documento de balanceo, no obstante tu técnica no se vio afectada por lo que el balanceo sigue siendo valido! También revise y tu cd venció el 26/5, por lo que confirmo la creación de esta única.

Cálculo de CD para una técnica de rango B:
Técnica enviada a moderar el 17/06/2023.
El nuevo CD es de 21 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 08/07/2023.

Este tema ha sido cerrado.

-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)