[Misión Avanzada S][Saga] Mascara Uzumaki
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-07-2023, 03:38 AM por Rhooh.
El desertor levantó una ceja de forma disimulada, tras escuchar las palabras de Foxxy. Al parecer, podía buscar una manera para estar a solas con ella, y eso se podía lograr hablando con el capitán del barco " Bingo. Las jovencitas de hoy en día, caen tan rápido en engaños como estos... " Claramente debía seguir manteniéndose al margen — Diría que por unas dos horas estaría bien. — Propuso en un tono seco y casi amargado — Vale más de lo que crees, me atrevo a decir que no te arrepentirás.— Afirmaría lo dicho por Foxxy, mostrándole nuevamente la sonrisa de un anciano bonachón. Pero tras esa sonrisa, en el fondo, el albino sonreía con cierto toque  malévolo, sabía que aislarla de sus compañeros, sin importar como, garantizaría un poco que el proceso de implantación no pueda ser interrumpido por algún invitado indeseado, solo debería buscar una forma de que la fémina no hiciera ruido, ya que es un proceso doloroso.


— Es increíble la espada, aunque tengo otra mejor. Descansa en una zona desconocida, en una tierra donde habitan misteriosas criaturas. — Debía seguir manteniendo el papel de humilde explorador, y tales misteriosas criaturas no son nada especial, él se estaba refiriendo a las Aves del Clan Tori. Sí, es importante que deba ser lo más cuidadoso posible con cada palabra que él diga — Entonces, hablemos con el capitán. — 


Cuándo se levantó lentamente, la lluvia entraría en escena y fingiendo preocupación por la fémina. El mayor optó por quitarse la capa y cubrirla con esta, luciendo ahora su típico y otro largo abrigo negro decorado con hombreras plateadas. No era la vestimenta de un Shinobi, eso está claro.

— ¿Sólo ocho horas? Hooh, será más que suficiente. — Musitó cruzando los brazos ligeramente — Sí, es bastante tiempo de sobra. Será mejor que vayamos a... — La interrupción del adolescente cortaría las palabras del albino. Rhooh, la verdad no le gusta que lo interrumpan de esa forma, lo considera bastante maleducado. De un rápido vistazo, ubicó al chico con la mirada — No conozco a ningún Rhooh. — Debía proteger su verdadera identidad a toda costa, no quería ser rastreado. Él escucharía hablar a Foxxy y suavemente dejaría caer su diestra en el delicado hombro de la jovencita — No te preocupes, arreglaré este asunto. Ve a hablar con el capitán. — Diría en un tono de voz únicamente audible para Foxxy.


— Mis ideales no son rebeldes ni imperiales. Soy un humilde explorador, ya te lo dije. — Retiró la mano y centró la vista en el slspechoso — ¿A qué se debe tanta hostilidad? —. Buscaría una mejor posición para sus brazos y los dejó caer, el izquierdo tenía la mano al nivel de la empuñadura de la Katana, pero no la agarró. Estaba decidido a transmitir una actitud totalmente sería, quería indicarle que no estaba jugando — No estoy con los rebeldes, pero tampoco apoyo a los Imperiales. Sigo mi propio camino explorando este hermoso y grande mundo lleno de misterios y tesoros. —
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-07-2023, 02:36 PM por Killua Yotsuki.
Killua se saco la remera sucia y naturalmente le gusto que las chicas lo miraran atónitas, después de todo era la reacción que buscaba. Finalmente una de las chicas, le comento cual era el encargo que tenían planeado para el, simplemente "protección", además dijeron que no apoyaban ni a la rebelión ni al imperio, solo querían dinero.
-Ah guardaespaldas eh, eso es fácil, temía que me pidieran que vaya a cazar a alguien o algo por el estilo. En ese caso considérenlo hecho, no dejare que nadie les toque un pelo tienen mi palabra. Yo también estoy en busca de dinero, pertenezco a la facción criminal de Kumo pero porque es la que más ganancias y libertad me da, pero no me importa mucho la política y tampoco tengo problemas con nadie, de momento.

Killua fue al baño y se sacaba la ropa para entrar a la ducha cuando noto que alguien más entraba en aquel baño. Al parecer se trataba de Viper, la chica que el había ensuciado por accidente. 
-Oh eres tu, me quieres tallar la espalda, que amable.- Dijo Killua con una sonrisa
-Podríamos bañarnos todos juntos incluso, es una buena forma de entablar nuevas amistades y conocernos mejor jeje- Dijo Killua riéndose de forma picara e imaginándose a las cuatro muchachas desnudas junto a el.
 
El yotsuki permitiría que la joven le talle la espalda, tenia la ligera sospecha que podían estar intentando seducirlo, pero ya le habían aclarado que podía hacer "cualquier cosa" por dinero, así que tampoco era de sorprender que aquellas chicas no dudaran en usar sus atributos femeninos a su favor y era lo suficientemente confiado como para permitir que lo toquen, después de todo confiaba mucho en su fuerza.
Si Viper se lo permitía, Killua también se ofrecería a lavarle la espalda y el cabello a la muchacha. Incluso poniéndose algo toqueton con los pechos de la chica, con la escusa de limpiarla, aunque solo estaba satisfaciendo un poco su lujuria. No intentaría violarla ni mucho menos, después de todo el Yotsuki necesitaba a esas chicas de su lado para llegar a la isla remolino y se había comprometido a protegerlas ya que el era un hombre de palabra. Por lo tanto, solo avanzaría lo que Viper le permitiera avanzar, para luego cambiarse y volver nuevamente a la habitación a esperar las instrucciones que les den las jóvenes.

-Ahh que lindo baño, ojala todas mis misiones fuesen así. No viene mal relajarse de vez en cuando.- Diría Killua contento al salir.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-07-2023, 05:20 AM por Muki Chikamatsu.
Killua

En el baño… bueno… todo paso, a medida que el muchacho inspeccionaba los límites que esta muchacha le daba, esta demostraba que realmente no había ninguno, Viper era bastante desinhibida, pero en esencia, no quería contradecir nada de lo que aquel joven hiciese por temor a que intentase matarla… sin embargo, al poco rato, ese pensamiento se desvaneció y ya todo lo que restaba era pasarlo bien en ese momento de intimidad.

Al salir, el muchacho iba con la frente en alto, mientras que la muchacha, en cambio, para asombros de su hermana, apenas podía mantenerse bien en pie. Rupee salto de la cama, tomo su kunai y pregunto a su hermana - ¿estás bien? Que te izo – a lo que Viper contesto – hermana… debes probarlo… es… muy bueno – decía alegre mientras saltaba a la espalda de Killua dejando caer la toalla al piso.

[Imagen: __viper_and_rupee_goddess_of_victory_nik...9fb9ac.jpg]

El resto del viaje se la pasaron encerrados los tres en la habitación, descansando y reponiendo chakra de la manera menos convencional posible.

El barco tuvo unos pocos percances en lo que se refiere al clima, sin embargo, este barco en particular no tenía tantos problemas para maniobrar las aguas turbulentas. Ya era de noche y la gente se empezaba a reunir en la proa del barco, el grupo de muchachas se armó de valor y observaron lo que se avecinaba, algo que no se esperaban en lo más mínimo… un torbellino de tamaño considerable se acercaba al barco, era el momento de pensar, actuar o morir. Rupee se resguardo en el cuerpo de Viper y las tres muchachas se quedaron todas juntas, una al lado de la otra, la gente empezaba a gritar despavorida y un rápido pensamiento llamo a las muchachas a la calma, tenían habilidades ninjas con las cuales responder ante el problema, pero no serían suficientes si no contaban con la ayuda necesaria, si Killua tenía algo, lo que sea que pudiese aportar a un choque de jutsus vs naturaleza, las muchachas podrían detener el clima, pero si no, deberían escapar de ese barco lo antes posible.

Kaze no Kanseii


El fenómeno natural es equivalente a esta tecnica x8, dando un total de 800 puntos de daño.

En caso de enfrentarse al fenómeno, el grupo de muchachas realizaría un único jutsu en coordinación, haciendo sellos de mano a gran velocidad para así intentar frenar los fuertes vientos que se avecinaban, lanzando cada una un dragón de fuego en perfecta sincronía, viajando a gran velocidad para impactar con aquel torbellino, esperando poder detener los grandes vientos que se avecinaban.

Ryu Kabe no Jutsu

calculos


Rhooh

El joven trillizo simplemente levanto sus brazos y retrocedió ante Rhooh – sabes… simplemente te hable porque no me gustan los mentirosos. Y tú lo eres, Rhooh, es tu palabra contra la de tu censor, y ellos siempre venderán información verídica – dijo el joven, mientras daba la espalda al espadachín – yo me voy mejor, me apesta la gente mentirosa – diría con enfado, para luego escupir al suelo y volver con sus hermanos.

La joven Foxxy miraría a Rhooh con un poco de molestia, pero luego de negar un poco con la cabeza esta diría – no importa Muku, tu serás un explorador para mí – le sonreiría felizmente la muchacha, para luego dirigirse hasta donde el capitán del barco.

Al poco rato, la muchacha volvería junto a Rhooh y le llevaría ante la recamara del capitán, este lo saludaría de manera picarona, 2 horas junto a una jovenzuela es algo que solo se ve entre jóvenes, la envidia sana del capitán ante el hombre de cabellera blanca era sin dudas, honesta y sana – tu puedes campeón – le diría al pasar junto a él, golpeándole en el brazo a modo de aliento.

Una vez dentro, el proceso de Rhooh seria doloroso (aún no sabemos on-rol que es lo que harás) pero, dentro de esta recamará todo el ruido que se genere será “ignorado” por algunos y mal pensado por otros. No te tienes que preocupar por hacer gritar a Foxxy al interior. (puedes narrar todo lo que ocurra en el interior, desde la forma de la habitación hasta como convences a Foxxy y sus diálogos y reacciones, ella aceptara lo que le pidas ya que en el poco tiempo que se conocen, le recuerdas mucho a su padre y confía ingenua y ciegamente en ti.)

Pasadas las dos horas, ambos ninjas descansarían las 6 horas restantes del viaje sin problemas, sorteando un par de problemas climáticos pero que, gracias al grupo de los trillizos, el barco se las pudo sortear bien… lo importante era lo que se avecinaba…

[Imagen: __hk416_girls_frontline_drawn_by_ihobus_...888262.jpg]

Horas antes, se pudo ver al Este una bengala de color roja, algo extraño pasaba, el sonido de la batalla resonó a la distancia y luego la calma reino… Por asares del destino, uno de los trillizos prendió una bengala en la proa del barco. Era de color rojo y en el cielo se marcaba fácilmente su posición… al norte se podía ver un gran torbellino a la distancia, pero al este, dos barcos más estaban llegando al lugar de reunión… sin embargo, uno de ellos estaba en llamas, y el otro… el otro poco a poco empezó a cambiar de rumbo… poco a poco este barco empezó a acercarse al mismo barco donde Rhooh estaba… era un ataque coordinado… una purga imperial.

Foxxy y el resto de su equipo se reunirían con Rhooh en la cubierta del barco y advertirían de la situación – malditos niños, NOS ESTAN TRAICIONANDO – diría Troy – cálmate… ¿estás seguro de lo que dices? – diría Nixx – ¿Qué acaso no me crees? Ese barco es el mismo que abordaron esos perros imperiales de Kiri Arknights… entonces… - Foxxy miraría a los trillizos, estos simplemente mirarían por última vez a la gente del barco y saltarían por la borda para escapar del barco.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-07-2023, 05:46 PM por Rhooh.
" Sólo le creería, si aquellos sensores pertenecieran a la hoja. Sin embargo, debo seguir desmintiendo su información o generaré desconfianza en este grupo" La misma mirada seguía tornándose igual de seria. No comprende como es que ha descubierto su identidad. Aunque, eso le daba absolutamente igual, era su palabra contra la suya. — Lo repito... No sé de qué me estás hablando, mi nombre es Muku. — Respondería poco después de que el joven se girara dándole la espalda al desertor y lo observaría marcharse enfadado " Cuídate en la isla, no me agradan los soplones. " ¿A qué se refería con eso? Sencillo, ya sabe a quien asesinar primero, y por supuesto que pretende no dejar rastro de él, claro eso si puede matarlo.


La "ingenuidad" de la muchacha comenzaría a parecerle extraño a Rhooh. Pues, un sujeto acaba de llamarlo por su verdadero nombre y mencionó sensores como una muy buena base para tal revelación " Me conoce desde hace poco y parece que confía a ciegas en mí. " Él no se molestaría en responder verbalmente a lo dicho por la fémina. Sólo le mostró una mirada amigable con ojos ligeramente cerrados "..." La joven iría a hablar con el capitán y poco después regresaría para situarse a un costado de Rhooh. El albino notaría la sonrisa extraña en el capitán " ¿Acaso no se ha dado cuenta de que puede ser una menor de edad?" Pensaría echándose a andar, siguiendo a Foxxy.


El golpe en su brazo haría que desviara sus ojos ligeramente hacia el capitán, limitándose a no responder. " Vaya. " 


Luego de entrar a la zona acordada, el albino estaría a solas con la fémina. No había nadie más. Sólo se quedó observandola fijamente de pie a cabeza detallando su frágil cuerpo " Puede que no soporte el sello maldito... Pero si funciona, será mi marioneta. " Diría para si mismo en su mente  a la par que accedía a acercarse más a ella — Sólo necesitas relajarte. — Ella podría presenciar como el mayor sacó un Kunai de una forma hábil y rápida y procedió a cortarse la palma de la mano.


No debía marcarla en el cuello. Así que, simplemente optó agarrar su cuello con la mano izquierda, sin ejercer tanta presión como para asfixiarla, estaban bastante cerca — La marca de la maldición, es la reliquia que he mencionado. — Musitó deslizando la mano ensangrentada, rodeada por una serie de Kanjis, cuyo color era extraño, parecía lava. — Si tu frágil cuerpo es capaz de soportarlo, obtendrás un poder antiguo y olvidado. — Con el atrevimiento del mundo, introdujo la mano por debajo de su largo vestido negro e iría subiendola hasta ejercer un contacto con su vientre. Foxxy sentiría la calidez de la sangre en esa zona escurriendose lentamente y la marca de la maldición animal comenzaría a extenderse. — El dolor te volverá fuerte. Te volverá alguien... Casi nueva. — Susurraría ejerciendo una fuerza bestial con la mano izquierda y brazo, teniendo como objetivo elevar a la fémina.

Una reacción inesperada haría que Rhooh se decepcionara. Sin embargo, eso no detuvo el proceso.

Foxxy tosió sangre que salpicó en la cara del desertor, y aún así, seguía manteniéndola inmovilizada con solo una mano. Regulaba la presión que ejercía para no asfixiarla, hasta que poco a poco, accedía a bajarla — Ya casi... — Aclararía en un tono de voz bajo, ella no seria capaz de comprender. Aunque escuchara sus gritos de dolor y quejidos, nada de eso le importó — No podrás atacarme. Tampoco podrás hablar lo que ha sucedido aquí. Atacarás a todo aquel que muestre una actitud hostil hacia a mí o alguno de mis aliados. Serás mi escudo ante cualquier conflicto bélico. Me revelaras cualquier información que escondas, sin importar de que se trate. —

Sello de Sangre



La joven se encontraba en un mal estado, al finalizar el proceso doloroso durante horas y él la tomó en sus brazos dejándola sola en la cama para que descanse. Las siguientes dos horas, Rhooh las pasó leyendo una vieja historia sobre un Shinobi renegado con problemas de alcohol. — " Y el gran Gekkō, bebiéndose una botella entera de Sake de un solo trago, entró al campo de batalla. Uno contra miles. Juntó sus manos, y poco después, lo que descendía del cielo, oscureció el campo de batalla. Allí apareció Buki, el gran elefante del mundo perdido, portando un hacha de una sola mano." — Citó lo leído en voz baja con una sonrisa, su madre solía leerle tal historia cuando era niño, y ahora que ya murió hace tiempo, siente que ella está a su lado, escucha su voz y siente también su calidez.


Desde la ventana, observó el brillo generado por la utilización de la bengala. Rhooh salió de la habitación como un rayo y inició una rápida exploración visual, miraba a todos lados con una mano en la Katana  y notaría como un barco se acercaba, desconocía sus intenciones. Pero en el fondo sabía que ha pasado " Utilizar una bengala... Significa que han revelado nuestra ubicación. "


Se mantendría tranquilo y relajado, riéndose al ver cómo los trillizos abandonan el barco como si un grupo de ratitas cobardes se tratasen — Esto no es una buena señal prepárense para la batalla y protejan al capitán. — Fue su única indicación y podía notarse como su Chakra de la nada se elevó.

off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El Yotsuki se divirtió mucho en el baño con Viper, la chica lo acepto y le cedió su cuerpo sin resistencia, por lo que Killua se tomo la libertad de satisfacer toda su lujura e instinto sexual en ella, sin guardarse nada. Al salir del baño satisfecho, con la frente en alto y una gran sonrisa de oreja a oreja, pensó que la diversión terminaría ahí, pero por lo visto teniendo el visto bueno de una de las cuatro, las otras tres también quisieron saborear las habilidades del Yotsuki.

De esta forma, el chico se sentía muy a gusto intimando con sus nuevas compañeras y descansando. Se sentía en el paraíso, parecían unas vacaciones más que una mision, ¿acaso era posible que alguien tuviera tanta suerte?. Si tenia la oportunidad también aprovecharía para conocerlas un poco, que les gustaba, sus intereses, motivaciones, si tenían algún sueño o meta a cumplir. Ya sabia que iban tras el dinero y no tenían una afiliación política, pero nunca esta demás indagar un poco más. 

Por otro lado ahora también se sentía más motivado a protegerlas, después de todo, nada mejor que tener a tan bellas damas a su servicio, quizás hasta termine renunciando a todo para fugarse con ellas, algo que seria propio del Yotsuki de instinto libre y salvaje. Un ninja con cuatro novias hermosas seria la envidia de todos los hombres del mundo.
Pero de momento, tenia un objetivo en concreto, conseguir las ganancias y tesoros que había venido a buscar, ya tendría tiempo de sobra para soñar despierto luego de que recibiera el pago por la mision.

Una noche tormentosa, las chicas salieron a la proa del barco y Killua como fiel perro guardián las siguió sin perderles pista, aunque tratando de disimular un poco, después de todo estaba infiltrado en el barco. En eso, de la nada un enorme torbellino comenzó a acercarse al barco a toda velocidad. 
Las chicas rápidamente, conjuraron ninjutsus de alto nivel para realizar un combo efectivo contra la amenaza, pero no podrían hacerlo solas, era el momento para que el Yotsuki haga gala de sus habilidades como taijutser. 
Primero concentro energía Katon en su puño derecho y posteriormente envolvió aire alrededor de los nudillos para generar su propia técnica de fuego y viento.
-Katon: Ren!
Ren

De esta forma, el yotsuki liberaría una poderosísima técnica, el Ren, combinado con su elemental de fuego, que desharía el torbellino en tan solo un instante, un taijutsu único que era capaz de hacer frente a los ninjutsus más fuertes
-Uff, eso estuvo cerca, Buen trabajo chicas! son unas grandes aliadas.- Dijo Killua como elogio.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rhooh

El atraco del barco llegaba ante ellos, un grito de aviso se escuchó en el otro barco y muchos de los ninjas presentes se prepararon para las armas, de la proa del barco se pudo presenciar la presencia de un hombre rubio y alto, era el líder de Arcknights, Executor, este simplemente miro a la gente del barco de Rhooh desde la distancia, habían unos 5 metros de altura de aquel enorme barco que separaban la cubierta del barco que abordaba Rhooh, se notaba una gran diferencia y, por el casco del barco, se podía ver como subía ese trio de cobardes, corriendo como si nada pasara.

Executor levantaría su brazo y apuntaría al barco pequeño, y luego de eso decenas de ninjas saltarían a su ataque. El combate iniciaba, era bastante peculiar, sin embargo, pronto notarias la diferencia de poderes, el grupo de Foxxy podía encargarse fácilmente de todo aquello que lo atacara, y era obvio, eran amateurs en comparación con ellos, sin embargo, un hombre de peculiar figura apareció frente a Rhooh, era uno de los comandantes de Arknights, este había noqueado a un par de ninjas con su Bo y se paró frente a Rhooh.

[Imagen: __phantom_arknights__sample-39e3c7d09e4a...1ac7ad.jpg]

Sin intercambiar palabra alguna, el ninja tomo su arma con ambas manos y la golpeo contra el piso, clavando el pomo dorado en la cubierta del barco, provocando un leve movimiento entre los pies de Rhooh, era una clara ofrenda de ataque. Al tiempo, una tormenta de fuego se vería a aproximadamente 300m a la distancia, era un torbellino de fuego que daba inicio a la batalla.
Contenido Oculto
Phantom


Killua
Se dice que, previa a una tormenta, existe un momento de calma previa, pero este, este tal vez no sería el caso, pues la destrucción de aquel torbellino solo revelo el terror en el ambiente… los ataques de las tres muchachas y la coordinación con el Taijutsu de Killua solo pudo dar con un único resultado, la destrucción de aquella gran tormenta que, por un segundo, se erigió como una tormenta de fuego que ilumino el mar por un instante, los barcos que estaban llegando a la congregación también pudieron verlo… pero… lo más impactante fue que tras aquella tormenta, el bloqueo se había adelantado… si… algo que ni Rhooh ni Killua preguntaron en ningún momento… ¿Qué era aquel bloqueo? Pues… eh aquí la respuesta.

[Imagen: __northern_ocean_princess_wo_class_aircr...c803a7.jpg]

Un grupo de guerreros se avecinaba a gran velocidad, era un montón de ninjas, todos compartían un único y peculiar patrón, eran blancos como la nieve y la mitad vestía de blanco y la otra de negro, la mayoría eran mujeres, pero por sobre todas las cosas, eran peligrosos. La batalla estaba por empezar y, como si el destino fuese cruel, el barco que más había avanzado y se encontraba a 100m del de Killua fue el primero en ser invadido, no duro ni 1 minuto antes de que se prendiera fuego en la cubierta del barco y las explosiones fuesen la orden del día.

[Imagen: __seaport_princess_kantai_collection_dra...edc922.jpg]

seaport


Las muchachas se posicionaron todas alrededor de Killua y, tras las palabras de Jackal todas se tensaron – ya vienen… son dos de gran poder – diría asustada, mientras en la proa del barco una mujer alta como ninguna otra se paraba con la mirada triste y perdida, era blanca como la nieve y su larga cabellera le hacía juego a su hermosura… sus largas manos y un cuerno prominente en su frente… esta mujer… simplemente imponía su presencia – lo siento… es por un bien mayor.

hides
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-07-2023, 03:06 AM por Rhooh.
Estadísticas de Rhooh


Una sola mano permanecía en la empuñadura de la única arma de corto alcance que él porta, era la Katana. Cuando visualizó los Ninjas asaltando el pequeño barco donde se encontraba, Rhooh supo que la situación no estaba yendo para nada bien, estaban siendo superados en números. " Lo que faltaba, parece que esos chicos eran solo unos espías " Era lo más sensato, y que uno de ellos supiera su nombre real y lo delatara como si nada, confirmaba su pensamiento.


Aún sin moverse ofensivamente, visualizaba la forma de combatir de su actual "grupo" no tenían problemas para incapacitar al enemigo y dejarlos con daños físicos bastante serios " Al menos no son unos incompetentes. " Pensó sin mover un solo músculo y manteniendo su natural semblante amargado durante el corto pensamiento. De repente, un sujeto haría acto de presencia ante el desertor " ¿Bō? No recuerdo haber peleado contra un usuario de Bōjutsu. " Frunció el ceño y sonrió, su cara daba la impresión de estar motivado.


El golpe con el pomo en la cubierta, hizo remover a Rhooh ligeramente y a partir de ese punto, su instinto de supervivencia tomó el control de cada célula y músculo de su cuerpo e inmediatamente comenzó a crear capas y más capas comprimidas de chakra en el filo de su Katana" Tiene una fuerza descomunal, no voy a confiarme" El chakra por todas las partes de su cuerpo y de una rápida zancada, acortó la distancia que lo separaba del usuario de Bōjutsu con un veloz sprint — ¿Porqué nos están atacando? — Preguntaría a la vez que desenvainaba velozmente la Katana en un movimiento ascendente, buscando cortar su abdomen y hombro izquierdo, la hoja de Taiyō ahora medía unos veinte centímetros, y un mínimo corte dejaría una mortal herida bastante profunda — Si fuera tú, tendría cuidado a partir de ahora. — 

Senren no Ken: Fukai Kizu




Tras decir aquellas palabras, dio un rápido giro a su izquierda, buscando conectar ahora un corte horizontal a la altura de su hígado. Un aluvión de cortes y más cortes, serían ejecutados por Rhooh, una vez realizó el segundo. Quería abrumarlo con su esgrima y acabarlo lo antes posible, aunque sin asesinarlo, aunque si no podía evitarlo — Senren no Ken, es mi Ninjutsu especial. Moldeo el chakra necesario en mis armas de filo creando capas comprimidas de chakra sobre ellas. El efecto, les otorga un filo aterrador. En ese momento puedo cortar una roca por la mitad sin mucho esfuerzo. — Vociferó sin ejercer una expresión en su rostro, esperando una contesta por parte del adverso. Era totalmente natural que procediera a explicarle el funcionamiento de su técnica insignia, tal vez así busque una forma de contrarrestarla.

Chakra: 1016/971




Resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Killua logro frenar el gran tornado con ayuda de sus nuevas compañeras kunoichis. En definitiva las habilidades de esas chicas las volvían unas aliadas muy confiables, a pesar de estar separado de su compañero Rhooh, Killua se sentía confiado y seguro de si mismo y no dudaría en enfrentarse al mismo diablo con tal de salir vivo y victorioso de allí.

Los problemas no terminaron allí, ya que inmediatamente el barco fue invadido por una serie de ninjas blancos y negros, que lo único que hacia pensar al Yotsuki es que había una plaga de dálmatas a la que había que exterminar de inmediato. Una mujer alta y de blanco parecía ser una de las lideres de aquella banda de sujetos misteriosos, por lo que Killua la fijo como el primer objetivo a derrotar.
De igual manera, Jackal advirtió que había 2 sujetos con gran poder acercándose.
-Vaca... yendo gente al baile- Dijo Killua, con tono irónico.
-Oye tu! la muchacha que se disculpa, ¿eres la lider?- Pregunto Killua, que inmediatamente se puso en acción.
El peliblanco activo las posturas BYAKKO y SEIRYUU de manera simultanea y dirigió su poderoso Ren nuevamente, esta vez hacia la mujer esa que se paraba con aires de superioridad. Introdujo Suiton en el mismo, para aprovechar y apagar un poco los incendios de la proa en lo que estaba. Si se hundía el barco antes de llegar, seria una verdadera molestia.
Tercera Postura – Byakko

Cuarta Postura – Seiryuu

Ren

-No me gusta golpear mujeres, pero debo proteger a mis damas- Diría el Yotsuki con una sonrisa, mientras concentrando el poder del viento y la presión atmosférica en su puño, lanzaba un poderoso golpe hacia adelante, hasta unos 15 metros donde presumiblemente se encontraba aquella mujer de blanco.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rhooh

El movimiento de Rhooh solo revelaría que, a su espalda, un Bo subiría a toda velocidad… el ataque había fallado… pero no importa, al moverse, este no alcanzo a percatarse siquiera del ataque por su flanco desprotegido pues ni siquiera significo un peligro para el. El joven chispeo los dientes y levanto su arma del suelo para empezar a moverla a toda velocidad en círculos y correr en dirección de su adversario, su intención era propinarle un ataque directo y continuar con su movimiento una y otra vez.

Tankobu Saiten

Chakra: 510/680

Daño 130

Cuando ambos shinobis estuvieron a distancia, el primer impacto de la Katana daría directamente con el Bo en su movimiento rápido y errático, mientras que el segundo corte también daría de la misma forma. El joven Phantom terminaría su sprint abruptamente y giraría todo su cuerpo para volver a arremeter en contra de Rhooh – hablas mucho anciano, solo vinimos a exterminar rebeldes – diría con un tono de voz macabro y poco amigable, sus intenciones eran claras, no le importaba quien era ni sus acciones, solo le importaba acabar con todos los que había presentes en el barco.

En ese momento, aquel rubio del barco gigante que tenía a un costado volteo la mirada y empezó a atacar, sin embargo, una gran explosión se escuchó y de ahí, un cuerpo salió despedido y cayó sobre la cubierta a pocos metros de Rhooh… era el cuerpo inconsciente de Hirose… aquel barco imperial estaba siendo atacado a las espaldas de Phantom, este no vería los sucesos, pero rápidamente el fuego seria lo único que se vería de aquel gran y enorme barco que tenía a sus espaldas…

mapa


Killua

La mujer de blanco impacto con furia el piso de la proa con toda su fuerza, ampliando una honda de choque por todo su alrededor, era potente, tanto como para resquebrajar gran parte de las tablas de la cubierta y dañar parte de la integridad del barco, pero no tanto como para detener la oleada de daño que se le aproximaba. Cubriéndose con sus brazos, la muchacha recibió de lleno parte del daño que provenía del ninja, haciéndola retroceder hasta los 20m de distancia, parándose en la misma punta del barco. Como había previsto Killua, las llamas se extinguirían, pero aun así la proa del barco sufriría daños por culpa del puñetazo dado al suelo.

Oukashou

Chakra: 790/840

Vida: 395/470


Como lo había anunciado Jackal, otra muchacha estaba arribando a escena, una mujer blanca con un aspecto inusual, su larga cabellera era tan blanca como las de aquella mujer que había arribado antes, pero lo que le volvía inusual era aquel tocado con forma de boca que parecía engullir su rostro… esta mujer no era tan alta como su compañera y llego al barco parándose a un costado de Seaport – ese chico es fuerte – diría Seaport, la mujer blanca enmudeció ante sus palabras – distráelos mientras termino el trabajo – diría nuevamente Seaport, para saltar al mar.

Junto con esta nueva figura, un grupo de asaltantes de poca monta también arribarían al lugar, era un grupo considerable de asaltantes, todas vestidas de negro y blanco, no parecían ser la gran cosa frente al grupo de Killua y las muchachas, sin embargo, el peligro abundaba.

[Imagen: __midway_princess_kantai_collection_draw...0c6f39.jpg]
Midway


Midway, la nueva amenaza había llegado, estaba parada a 15 metros de Killua y las muchachas, solo una podría ayudar a Killua a combatir, el resto se encargaría de las amenazas que llegaban. Rápidamente, el ambiente se sentiría denso y potente, esta rápidamente estaba generando sellos de mano y se preparaba para atacar.
Contenido Oculto
La mujer no paraba de mirar a los combatientes, su compañera había indicado el peligro efectivamente y ella no ignoraría sus palabras.

mapa

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-07-2023, 10:21 PM por Rhooh.
Estadísticas de Rhooh


Era claro, que él no podía competir, al menos en ese inesperado intervalo, contra su rápido contraataque. La hoja de la Katana sufrió un potente impacto contra el bastón, desviandola bruscamente hacia un lado y creando la apertura para perfecta como para que un bastonazo impactara Él sintió como todo su cuerpo y huesos temblaron "¡¡....!! Es... m-más fuerte de lo que parece. " Escupió sangre durante el corto pensamiento, para él, el tiempo transcurrió con un efecto matrix (claro que la realidad era otra), mientras estaba siendo apaleado a punta de bastonazos, que lo hacían retroceder. Buscaba la forma de blandir su Katana en movimientos y cortes defensivos, tratando de desviar los golpes con el Bō y de esa forma, trataría de no recibir tantos daños." Siempre cometo el error de confiarme... Pero. " Reflexionó con sus manos soldadas a la empuñadura.

Vida: 362/492


Sus labios se abrieron formando una siniestra sonrisa, viéndose sus dientes manchados de sangre. Los flequillos de sus plateados cabellos ocultaban su rostro ensombreciendolo ligeramente, su instinto asesino había despertado una vez más... Buscó la oportunidad para trazar un rápido corte ascendente, cuyo poder ofensivo se vio potenciado con el chakra infundido en la hoja, destinado a cortar el estómago del muchacho de forma ascendente, hasta que la hoja quedase al nivel de su cuello. Y con la misma, aprovechando la inercia del movimiento ascendente, giraría la espada y trataría de ejecutar un corte horizontal a la yugular, que seguiría cortando su cuello. — No soy un rebelde, pero me haz atacado. Entonces, voy a matarte. Serás alimento para peces. — Si no hacía nada para evitarlo, su cabeza saldría volando por los aires visualizando el entorno desde otro ángulo y la espada trazaría un arco al final de su recorrido, expandiendo un arco brillante de fuego.

Chakra Shōgekiha Saibansho

Taiyō


Chakra: 921/1016



datos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El golpe de aire a presión que envió Killua dio en el blanco y aunque aquella mujer que intento defenderse con otro taijutsu no pudo evitar recibir parte del daño. Aunque el Yotsuki logro extinguir las llamas con exito, el puñetazo que el enemigo dio contra el barco dejaría un gran agujero que sin duda amenazaría la integridad del mismo. A su vez, un segundo enemigo subio al barco y tan pronto como llego se lanzo por la borda, ¿que estaba tramando? No había forma de saberlo pero en definitiva Killua tendria dificultades para encargarse de dos enemigos al mismo tiempo, necesitaría la ayuda de alguna de las habilidosas chicas. 

Se dio vuelta para ver si alguna podía echarle una mano e inmediatamente sus ojos fueron hacia los pechos de Viper, pero no podía distraerse así que levanto la mirada y le pidió ayuda.
-Oye Viper, podrias encargarte de...- Decía el Yotsuki.
Pero antes de terminar la frase la muchacha ya había sacado 2 enormes pergaminos que brillarían intensamente y los lanzaría al cielo. En tan solo un segundo, la mitad del barco quedaría cubierta por armas formadas de chakra que atacarían a ambas contrincantes.
Tenkōsai

-Wow, eres increible!- Elogio el muchacho con una sonrisa.
-En ese caso yo me encargare de la defensa- Dijo mientras desactivaba sus posturas para adoptar una posición defensiva y enfocándose en la muchacha que hacia sellos.
En ese momento activaría su raiton chakra modo, para rodear su cuerpo completamente de rayos, que a su vez que estos comenzarían a formar una malla metálica amarilla y celeste. Una técnica única de Killua enfocada completamente en la defensa para volverse temporalmente resistente a todo daño a cambio de una cantidad considerable de chakra. Tambien se pondría enfrente de Viper, para protegerla de todo daño mientras esta atacaba.
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN

Raiton chakra modo: Saikyo no tate.

-Raiton Chakra mode: SAIKYO NO TATE-

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rhooh

El ataque había impactado, aunque creía que este lo chocaría con su espada, lo recibió directamente, era increíble, en ese momento el joven siguió con su acometida, ya que aunque Rhooh intento bloquear repetidas veces con su espada, aun así el impacto lo empujo fuera del área de su Bo, en ese momento, este hombre nuevamente acometió con un jutsu extraño, una especie de ataque ascendente de su espada, algo que terminaría chocando contra el Bo y perdiendo ante la potencia de los giros del mismo jutsu, para finalmente golpear nuevamente al hombre, este golpe no era tan potente gracias al choque anterior, pero se aproximaba otro golpe dentro de la misma sucesión.

Tankobu Saiten

Chakra: 465/680


Esta vez se encontrarían a 2m de distancia y debido a que Rhooh realiza un ataque levantando su katana, al chocar los jutsus y recibir el golpe, quizás no lo desestabilizo ni nada, pero estaría recibiendo este nuevo ataque con la espada levantada con ambos brazos y con el filo mirando hacia arriba.

aclaración




Killua

Midway observo hacia el cielo, un pergamino y un sello de manos, no era buena señal, de seguro era un ataque a distancia. Rápidamente la mujer dejaría de hacer sellos y saltaría hacia atrás, cayendo por la Proa del barco y resguardándose en el casco del mismo barco, impidiendo que los proyectiles llegaran a ella gracias al ángulo de lanzamiento y a la forma cóncava del barco.

[Imagen: __seaport_princess_kantai_collection_dra...43289b.jpg]

Por otro lado, su compañera Seaport ya estaba debajo de la proa del barco, ni se enteró del ataque que venía hacia ellas mientras con un sello de manos, su cuerpo se empezaba a volver más blanco todavía, sus cuernos crecían, sus dientes se volvían algo más filosos y sus orejas empezaban a crecer más todavía… el aura demoniaca se empezaba a canalizar por todo su cuerpo, era sorprendente el poder que esta mujer podía generar.

Koudo Oni Dankai

Chakra: 745/840

Vida: 395/470


Por su parte, Midway estaría completamente atenta a su compañera, casi sin prestar atención a la lluvia de kunais que estarían llegando por su espalda, al apoyar su cuerpo en la cubierta del barco. Mismo cuya madera estaba siendo destrozada una y otra vez. Un par de cuerdas que sostenían las velas se rompieron y algunos tablones empezaron a destruirse, en ese momento, Crow, quien había empezado a batallar con algunos subordinados menores de ese grupo extraño atacante grito a Viper – ESTUPIDA, ROMPERAS EL BARCO – enojada, mientras que con su Bo atacaba a diestra y siniestra, defendía y evadía. Jackal, por su parte, estaba concentrada midiendo todo lo que ocurría, comandando a los pocos ninjas que quedaban en el barco para que se enfrenten a personas con un poco más de ventaja en poder. Si, Jackal tal vez era débil, pero sus poderes iban más allá de la fuerza, era la astucia y su mente lo que más la movía – HAY UN AURA FUERTE AL FRENTE – gritaría a la gente.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Moderación 
Buenas y disculpen la demora por esta moderación, después de una breve discusión entre el staff y los moderadores hemos llegado a la conclusión de que el primer ataque de Rhooh es válido (Chakra Shōgekiha Saibansho) debe herir el cuerpo del personaje (Phantom).

Por otra parte el segundo ataque de Rhooh que es un golpe blanco impactará contra el Tankobu Saiten de (Phantom) como es un golpe blanco con poco chakra solo podrá amortiguar el daño proporcionado por el chakra a su arma.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-08-2023, 03:59 AM por Killua Yotsuki.
El yotsuki ya había terminado de canalizar su malla defensiva, cuando su compañera logro impactar sus shurikens en uno de los rivales, por desgracia la otra fue lo suficientemente rápida como para refugiarse de la ofensiva.
(04-08-2023, 02:43 AM)Crow escribió: ESTUPIDA, ROMPERAS EL BARCO
Crow gritaba con verdad algo que tanto el peliblanco como su compañera Viper estaban ignorando, si rompían el barco tendrían severas dificultades para llegar a la isla.

Killua levanto su puño en señal de alto y Viper se detuvo.
-Jeje, bastante bien, por lo menos los obligamos a retroceder, pero será mejor que pelemos en el agua Viper, continua cubriéndome a distancia por favor y procura no destruir el barco.
-Entendido- Respondió esta.

Killua en ese momento, decidió que la era hora de acercarse al enemigo e intentar emboscarlo. Como la cubierta estaba algo dañada e inestable, el yotsuki concentro chakra en sus pies, dio un pequeño salto por el lado izquierdo del barco y comenzó a correr por el casco babor del barco. Su objetivo principal seria interceptar a Midway que era la contrincante que se escondía y que por lo tanto Viper tendría mayores dificultades en alcanzar con sus técnicas de radio. Además el fuerte del taijutcer era el cuerpo a cuerpo, y al tener su defensa cubierta, concentrar todo su poder en la ofensiva era lo mejor que este podía hacer.
Kinobori no Waza

A su vez, Killua buscaría moverse con cierto sigilo, para que su ataque no sea tan predecible, después de todo es vital en todo asesino encubrir la presencia antes de lanzarse a su presa.
Muon Satsujin Jutsu

De lograr su cometido, el peliblanco se lanzaría a matar directamente, con el devastador JIGOKUZUKI. Desplegando dos dedos y apuntando directo a la yugular de aquella shinobi. (efecto Nibon Nukite)
Jigokuzuki



Por su parte, el plan de la Kunoichi Viper, seria considerablemente más sencillo, se acercaría un poco a la rival de blanco y cuernos (seaport) hasta estar en rango y realizando una tanda de sellos crearía un remolino de agua, con la intención de tragarse al rival en el. No seria lo suficiente como para matarla, pero si daría algunos segundos de ventaja cruciales para el dúo.

Daibakuryuu no Jutsu


OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rhooh


El filo de chakra, habría cortado exitosamente el área donde impactó de forma ascendente " ... " Un gesto inexpresivo se mantuvo en el rostro del desertor, en lo que vio varias gotas de sangre suspendidas en el aire. Aquella sonrisa "siniestra" había desaparecido, pero era por la simple razón de que estaba completamente decidido a sentenciar el combate que está manteniendo. Según lo que sabe, vinieron en busca de rebeldes... Pero ¿Quienes son los rebeldes en esta tripulación? ¿Acaso será aquel grupo con el que está "aliado" temporalmente? De ser así, podría significar un pequeño programa para él, de ahora en adelante.


— Tus habilidades con el Bō en son sorprendentes pero...— Sonrió dejando fluir una corriente de chakra que le otorgaría la potencia y resistencia al arma para resistir peligroso bastonazo que fue usado como un "choque", por así decirlo, para medir fuerzas. Claramente, Rhooh salió perdedor, pero tampoco es que aquel daño residual fuera a dejarle una herida grave o algo por el estilo. Solo sintió como sus brazos vibraron ferozmente. Sin embargo, el albino no esperó mucho tiempo para atacar— Taiyō no tiene contrincantes. — De veloces pasos trataría de posicionarse sorpresivamente frente al desconocido, y al mismo tiempo, en un rango de ataque para el Kenjutsu, Rhooh trató de propinarle una feroz estocada directo al corazón, sin acercarse tanto a él y manteniendo una buena posición, su intención era darle una muerte casi lenta —Voy a tener que torturarlos uno por uno. —

Taiyō


Chakra: 825/1016


Poco tiempo tenía para fijarse en Foxxy, y en los demás, en el fondo esperaba que de verdad no murieran, pero también les da igual, ya tiene lo quería. Tal vez, la llegada a esa tierra se retrase lo suficiente, y con los daños aparentemente irreparable en el pequeño barco, más jodido estarán aún.


offrol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-08-2023, 03:56 AM por Muki Chikamatsu.
Killua
A medida que los kunais se detenían sobre la cubierta, las jóvenes albinas se observaban a medida de coordinación, fue entonces cuando Midway empezaría a realizar sellos de mano rápidamente y se dejaría caer al agua, cayendo a un lado de Seaport, y desapareciendo dentro del mismo mar. Por otro lado, la joven Seaport ya con sus preparativos listos, se pondría en pose de batalla frente al barco, apoyando una mano en la madera, fue cuando repentinamente un torbellino empezó a generarse cerca de ella. Era Viper, quien acercándose a Proa y sin mirar para abajo empezó a realizar este jutsu destructivo, justo antes de ver como el barco empezaba a ladearse y a bajar lentamente la punta, para luego empezar a volcarse rápidamente y empezar a romperse pedazo a pedazo.

Kage Kagami


Si… esto fue un desastre… ninguna de las princesas se lo imaginaria, de hecho. El ataque de Killua fue interrumpido por las acciones de Viper, de hecho, este no alcanzo a ver que su objetivo ya se había marchado de ahí, por otro lado, Seaport quien era la persona más cercana a este torbellino, alcanzo a realizar sellos de mano con rapidez antes de ser engullida por el mar.

Kisoku Kihou


A 30 metros de distancia, la joven Midway observaba sacando parte de su cabeza del agua, para luego nadar en dirección contraria, en busca de otro barco, convencida que la destrucción del barco había sido producto de Seaport… aunque claro, ella lo hubiese destruido con mayor fuerza.

Midway se va en dirección al barco de Rhooh.

[Imagen: map-01.jpg?width=634&height=475]

OFF


Rhooh

Aquel hombre habría recibido una estocada al corazón, y tal cual como quería su oponente, su muerte seria lenta y dolorosa… pero, no quitaba que con sus últimos esfuerzos ante la ofensiva de su rival girara la muñeca y diera un último bastonazo al cuerpo de su rival, solo para caer de rodillas frente a su oponente y escupir sangre por la boca…

Daño Bo: 43

Alrededor suyo, ya no se podía ver ni a Foxxy ni a Troy, ambos habían subido al barco que estaba en llamas para pelear con los imperiales. El cuerpo de Hirose yacía en el suelo aun inconsciente a pocos metros de Rhooh y solo Nixx, mujer con quien Rhooh aún no había interactuado directamente, era la única conocida cerca de él cuándo vieron aparecer, lo que parecía ser, una simple marioneta humana sobre la cubierta del barco. Rápidamente y sin mucho pensarlo, esta marioneta subiría a toda velocidad y pasaría por sobre las cabezas de Rhooh y empezaría a disparar fuego a las velas de su barcaza. Era una marioneta Karasu.

Kaen Hōsha


Chakra: 839/885


OFF


Por sobre el barco que estaba atracado a un lado, se pudo ver a un ser gigante, parecía un monstruo, este se posó en el barco de manera asesina, pero a 30 metros sobre el mar, parada sobre un monstruo igual, una mujer con la piel clara y vestidos negros comandaba todo con sus manos, era Battleship Princess.

[Imagen: __battleship_water_oni_kantai_collection...498c1a.jpg]

Battleship


El barco que estaba junto a ellos había sido destruido completamente, se caía a pedazos y ahora solo era un vestigio de lo magnifico que fue. Por suerte para Rhooh, este barco no se estaba hundiendo, porque de ser así, arrastraría la pequeña barcaza que tenía.

[Imagen: map-03.jpg?width=108&height=656]

Barcos del Este
Al verse la batalla inminente, uno de los barcos más grandes se alejó a estribor, intentando alejarse de la zona de combates, pero el barco más pequeño de gente más imprudente decidió virar a babor para ir en apoyo al resto de barcos.



[Imagen: map-02.jpg?width=634&height=439]

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-08-2023, 01:59 AM por Rhooh.
Estadísticas de Rhooh


En ese frío momento y desafortunado para el pobre desgraciado. El ardiente acero haría estallar su corazón, y debido a la cercanía. El desertor pudo notar como la luz en sus ojos se desvaneció. — Te dije que serías alimento para para peces. — Comentaría con total odiosidad al ser cuya vida había sigo segada por Rhooh. Un rápido movimiento, sería ejecutado tras ver venir en último ataque desesperado y procedió a sacar la Katana, anteponiendo el filo de forma vertical hacia abajo, girando la muñeca, para bloquear el impacto del Bō — Ya estás muerto, es inútil que lo sigas intentando. — Cuando cayó de rodillas. Él no dudó para nada en pegarle una fuerte patada con estilo y maestría en la sien al muerto, lo que provocaría que cayera hacia otro lado, dejando un charco de sangre que teñia la madera y  el agua, quitandole su transparencia y agregándole un rojo fuerte.


Una vez que se giró para ver el panorama de la situación, ya no veía a sus "compañeros". La verdad, es que en el fondo pensaba que estaban muertos o algo por el estilo. Pero como no estaba del todo seguro, no tenía porque afirmarlo ahora, tiene la impresión de que sus habilidades Ninja destacan. Dando rápidos vistazos, visualizaria el cuerpo aparentemente sin vida o inconsciente de Hirose, muy cerca de Nixx " ¿Lo habrá derrotado? " Pensaría aún con dudas, pero no podía acercarse para confirmarlo, está en medio de una misión y sabe la importancia de completarla. Una oleada de aire removería sus cabellos y intentó ubicarla, hasta que enfocó a una especie de "marioneta" liberando una potente llamarada desde su interior. Claro está, que Rhooh en base a su ignorancia sobre el conocimiento de las marionetas, supuso que tuvo que haber moldeado su Chakra para convertirlo en fuego.


El desertor sin dudarlo, blandió la Katana en dirección al objeto volador no identificado, emitiendo hacia Karasu la cabeza de un dragón de fuego color zafiro que estaría destinada a impactar contra su cuerpo. Se trataba de un lanzamiento preciso y calculado, puesto a que el objetivo se encontraba en movimiento. Poco tiempo tenía para proteger el barco y en su lugar, optó por destruir la amenaza que dispara el fuego, queriendo acabarla de raíz — Tuve que atacarla directamente, podría funcionar o tal vez no... — Mirando por encima de su hombro, observaría a Nixx — ¿Qué hace él allí? — Preguntaría realizando un rápido enfunde y adquiriendo una postura en guardia. Mantendría los ojos y cabeza en movimiento, atento ante lo que suceda, pronto obtendría respuesta.
Contenido Oculto

Gōryūka no Jutsu

Taiyō


 
Chakra: 790/1016


Resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Killua se disponía a atacar a la mujer de blanco pero por desgracia su ofensiva fallo completamente, porque cuando este llego el barco se empezó a tambalear producto de un jutsu de Viper y pero aun, su enemigo se sumergió y desapareció de su vista.
-jeje, escapan como ratas, aunque se nos fue un poco la mano toca buscar otro barco- Dijo Killua mientras activaba un jutsu para caminar por el agua y desactivaba el resto de sus técnicas activas.
Suimen Hokou no Gyou


Por su parte Viper, algo apenada naturalmente por el desastre que causo su jutsu, no podía dejar ir la oportunidad de terminar con el enemigo que logro capturar en el remolino de agua, por lo que utilizaría un shurikenjutsu mortal que dejaría inconsciente en el acto a la rival de cuernos, aprovechando los escasos segundos que en los que el enemigo se encontraría aprisionada en el remolino de agua.

Sōshōryū

Lanzando dos pergaminos al cielo girando en espiral  y colocándose Viper en el medio, saldrán disparadas un grupo numeroso de armas en una zona concentrada de 10 metros de radio.

En ese momento, Killua hizo unas señas para que sus compañeras salieran del barco también.
-Vamos chicas, debemos abandonar este barco de inmediato, apresúrense!.
-Jackal, por favor rastrea al enemigo que se escapo, y guíanos hacia el, no podemos dejarlo escapar, si nos damos prisa los alcanzaremos.
Diría Killua preocupado, aunque vencieran a aquella mujer de cuernos, era muy probable que el resto de los barcos también se vieran invadidos por estos extraños sujetos, quizás eran algún tipo de organización cuyo único propósito era estorbar a los viajeros que se atrevían a surcar aquellas aguas y aunque la situación no era favorable para Killua y su grupo, su ultima esperanza recaía en reunirse con Rhooh y acabar con los enemigos restantes.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-08-2023, 03:50 AM por Muki Chikamatsu.
Killua

Las dificultades del terreno mientras el barco caía, hacían que las maniobras y salvaciones de los personajes fuese cada vez más difícil, el torbellino empezaba a desaparecer, el agua se volvía a tranquilizar y lo que pudo ser un desastre de la naturaleza, fue algo que solo afecto gracias al chakra de una linda, sensual pero algo alocada kunoichi. El combate seguía siendo el fervor, la poderosa Crow mantenía la batalla a más no poder, gracias al vuelto del barco este cayó al mar junto a varios otros peleadores. Por otro lado, la joven Jackal había decidido correr por el casco del barco para no desestabilizarse mientras este se daba vuelta, mientras que un grupo de ninjas bandidos la seguían en su afán de hacerle daño. Por otro lado, la joven Viper realizaría un último ataque al mar en busca de dañar a su rival, las kunais bajaban a toda velocidad hasta llegar a la superficie del mar, pero, así como Seaport fue tragada por el agua, sus armas también lo eran de manera errática y sin sentido por la corriente marítima.

[Imagen: inazuma-eleven-go-chrono-stone-inago-cs.gif]

Por su parte, Killua no la tuvo difícil, solo se paró a un lado de todo el desastre de manera épica y magistral, llamando a las para escapar del barco y seguir peleando, sin embargo, cuando la misma Viper aterrizo luego de su última ofensiva, ya estaba rodeada por estos ninjas extraños que buscaban distraer. Jackal grito a Killua desde el casco del barco dado vuelta, con kunai en mano y sosteniendo enfrentamiento contra otro peleador – Estoy algo ocupada cariño – mientras seguía su combate con aquellos entes malévolos.

Mientras tanto, Seaport al ver que todo se había ido al carajo, vio como la proa del barco caía sobre su posición y con fuerza y velocidad, esta empezó a nadar a todo lo que pudo alejándose de aquel lugar, ya no había motivos para mantenerse ahí.

Killua, a partir de ahora puedes escoger a otro aliado, si quieres vuelve a ser Viper, pero solo un aliado te podrá acompañar al tiro y el resto se quedará atrás. El barco de Rhooh lo puedes ver fácilmente a la distancia, pero está a aprox 250m debido a todos los acontecimientos actuales, deberás hallar la manera de acortar esa distancia.

Seaport
Chakra: 869/900

Midway
Chakra: 744/840


Rhooh
OFF


El incesante calor del momento permitió a Rhooh realizar un ataque a una marioneta que pasaba por encima suyo, atacando cuando esta ya se encontraba realizando ataque de lanza-llamas, es por esto y la oportuna visión de la marionetista a la distancia que la marioneta simplemente cubriría con un escudo de chakra generado por su mano contraria. El escudo tenía una gran resistencia y esta podría opacar por completo el daño proveniente de aquel Katon, sin embargo, consumiría casi todo el poder de este.



KUGUTSU: Mecanismos B

Escudo de Chakra: 91 de escudo.


[Imagen: __battleship_water_oni_kantai_collection...b37773.png]

El barco quedaría incapacitado de moverse sin hacerle reparaciones adecuadas, rápidamente, la marioneta bajaría a cubierta y mantendría sus llamas apuntando al casco del barco, empezando a rodearlo y yendo a popa rápidamente, mientras que, de la cubierta del barco, aquella gran marioneta apuntaría una pata directa hacia Rhooh, tres kunais que viajaba a gran velocidad buscando impactar directo en el cuerpo de Rhooh y sus alrededores, apuntando a 2m de distancia a atrás y delante de él y una certera a su pecho.

KUGUTSU: Mecanismos B

Rifle de Kunais
Daño: 66 Corte, 71 clavada
Sellos explosivos: 40 c/u (acumulables hasta 3)

[Imagen: __isolated_island_princess_kantai_collec...2c1502.jpg]

Isolated



En la cubierta y aun lado de esta gran marioneta, una nueva amenaza se avecinaba, una muchacha de vestidos negros y piel pálida que portaba consigo un laud negro azabache lo observaba a él y a Nixx, la muchacha estaba expectante ante lo sucedido. La joven muchacha estaba más interesada en Nixx en este momento.

Desde la cubierta podrías ver a un joven peleando con algunos ninjas en el casco del barco, era Troy quien manejaba su espada con destreza a pesar de pelear en condiciones poco común, se veía superado en número y aun así se mantenía calmado para pelear contra sus contrincantes.

cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Viper intento lanzar un shurikenjutsu para dañar a la contrincante Seaport, no obstante sus armas no alcanzaron al rival y por lo tanto su ofensiva fue inútil.
-Rayos- se quejo esta.
Por su parte Killua había pedido apoyo de Jackal, pero esta estaba demaciado ocupada, por lo que no le quedo otra que perseguir el mismo al enemigo que ahora intentaba escaparse.
No obstante su compañera Viper aparecería justo detrás del taijutcer en tan solo un parpadeo, aunque Killua estaba demasiado enfocadocado en su persecución como para siquiera llamarle la atención este fenomeno.
Hiraishin no Jutsu

La kunoichi usaria el jutsu para caminar por el agua también y desplegaria un nuevo pergamino.
Suimen Hokou no Gyou

-No te preocupes Killua, no dejare escapar a esa maldita perra.- Dijo Viper y lanzaria un nuevo shurikenjutsu, el más peligroso de los que tenía.
Shi no Ame

Las armas caerían en una zona de 3 metros de radio pero seguirían la trayectoria de Seaport para asegurarse de que esta no escape esta vez del área de efecto aunque lo intentase.
Por su parte, el yotsuki realizaría una tanda de sellos de manera preventiva por si la ofensiva de su compañera no daba resultado. Después de todo, Viper se venia mandando más cagadas que aciertos.
Contenido Oculto
off
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)