[Misión Saga S] El Ultimo Aliento
LinkIcon Enlace al Post
Pocos fueron los segundos que tardaría en darme cuenta de la situación real que enfrentábamos gracias a mi técnica. El rastreo fue óptimo y viendo que toda la situación se concentraría en el centro de las fortificaciones. – Bisha, pongámonos en marcha, Rukasu y Shujin necesitan nuestra ayuda – Expresaría directamente a la médica mientras que esta parecía estar envuelta en un tremendo misterio con la estatua. – De hecho, creo que ya está bien ser cautos y sigilosos, ya tengo ganas de empezar a armar escándalo – Sonreiría pícaramente. – Total, sin testigos no hay crimen y el sigilo se cumple – Mencionaría hacia la médica esperando a que esta estuviera lista y empezaría a correr hacia el centro de la cuestión esperando que no fuera tarde cuando llegásemos. No quería que sucediese lo mismo que con nuestras difuntas compañeras.

Entre tanto, explicaría a Bisha lo que había visto para que lo trasmitiese por el canal de babosas que teníamos. Así mismo, Rukasu ya estaría avisado de que estaríamos de camino y que llegaríamos en breve. – Algo me escama con un chakra que he visto desaparecer casi por arte de magia, quizás sea un aviso de que está cerca del objetivo, hay que estar alerta – Expresaría mientras que seguía en el camino y miraría hacia el cielo. – ¿Tienes algún plan en mente? – Preguntaría a la princesa de la babosas.


Estadísticas de Gea
Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-06-2023, 12:28 AM por Rukasu Uchiha.
Tras finalizar aquellas palabras mientras sus ojos se tornaban de color carmesí y aquellas 3 aspas características se formaban en sus ojos, Rukasu comenzaría a expandir su chakra debido a que la tensión podía sentirse en el aire como una caldera a punto de estallar, claramente, la situación era delicada y el tic tac del reloj pisaba los talones a los miembros de Yugure.

Finalmente el momento de estallar había llegado con un ataque sorpresa por parte de un enemigo oculto por los aires, Rukasu aprovechando la expansión de su chakra, realizó una rápida secuencia de sellos para ejecutar un poderoso genjutsu que sometería tanto al primer atacante como a aquel extraño musculoso, tanto el primero al caer al suelo (aunque al ser un clon se desharía automáticamente) como el musculoso automáticamente sentirían como un gas tóxico ingresara por sus poros afectando directamente sus sistema nervioso central bloqueando el uso de chakra y aminorando la velocidad de sus movimientos tanto ofensivos como defensivos. Finalizada la tanda de sellos Rukasu tomaría un pergamino de color negro y acortaría la distancia al musculoso a unos 14 metros (literal medio segundo por tabla) mientras desplegría dicho pergamino y realiza un único sello liberando una gran cantidad de llamas negras que viajarían a una velocidad impresionante buscando impactar sobre el enemigo y comenzando a quemar su cuerpo completo. 

Sin detenerse buscando rematarlo tras una nueva tanda de sellos lanzaría un dragón de fuego que en caso de impactar dejaria inconsciente al enemigo. Tras esto, bastante agitado quedaria en guardia expectante del resultado de su ataque anhelando que Shujin pudiera defenderse de manera positiva sobre la ofensa lanzada por el misterioso volador. Era imposible para el Uchiha no pensar en la ubicación de aquella misteriosa tumba pero de momento la prioridad era saltearse aquel peligro y poder seguir adelante. Yata observaría el combate desde las alturas aunque también expectante de los alrededores y buscando cualquier movimiento sospechoso.

Tecnicas utilizadas

Rukasu

resumen
LinkIcon Enlace al Post
La babosa al hombro de Katsuyu conocía bien su labor. Lo primero era de servir de comunicador en tiempo real y posteriormente, servir de apoyo en combate para el que la tuviera; lo segundo, era servir de fuente de chakra y de vida por medio de la rubia. Se había convertido en el mejor soporte de la rubia en combate y claro, era un as bajo la manga en caso de que tuviera un enemigo cerca, dado que podría, de la nada, lanzar ataques sin sellos. Estuvo callada hasta que se acercaron a donde estaba Shujin junto con el hombre corpulento, escuchó la conversación, tomó los detalles y los pasó a su otra parte, la que reposaba en el cuerpo de la Senju.

Bisha no encontró nada raro en aquella estatua, pero intentó, antes de dejarla, quitarle la máscara anbu para guardarla y quedársela, la tomaría para ella misma como emblema de la voluntad de fuego que la chica pájaro cargó en antaño. Mientras, Gea empezó a hacer el respectivo reconocimiento y entonces agregaría con cierta premura que debían marcharse.

Shujin realizó una copia, no parece ser de las convencionales— dijo a la rubia y a Gea la babosa. La rubia, quizá sabía un poco más de que iba aquella técnica, ese clon de shujin no era uno convencional. —Podría estar empezando un combate pronto. El tipo fornido no parece agradarle y tenemos también un chico en un ave de tinta, no creo que sea el imperial real.— agregó adicionalmente a la información que la jounin de pelonegro tuviera para decirles.

Sonrió con las palabras de Gea —¿Quién soy yo para decirte que no? Nuestra especialidad son los destrozos. Así que, hagámoslo. No dejemos a nadie con vida— sentenció la rubia afilando su mirada sobre Gea. —Pero ahora mismo debo ir por la otra parte de Katsuyu, creería que Rukasu no la tomó.—Se acercó a Gea y puso en su hombro la parte de la babosa que ella tenía. Mientras, la parte de la invocación, ahora en manos de Gea, diría a la parte de Katsusyu en el bosque que Bisha iría por ella y claro, estaba al tanto de la situación en el centro del mapa.

Te veré ahí Gea, y Katsuyu, dile a la parte del bosque que me espere en el punto donde tengamos acceso a la isla.— dicho esto y sin responder a la pregunta final de la jounin con voz fuerte, Bishamon emprendería camino hacia la izquierda del mapa para dar con Katsuyu. Por otro lado, una vez partieron, Katsuyu, la que estaba con el Uchiha, empezaría su reporte a Gea y a su otra parte en el bosque, dándoles detalles de cada cosa que estaba pasando: Desde el ataque de tinta, hasta el movimiento de Rukasu.

Resumen

Datos y cosas
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Pinceladas rápidas en todo momento vigiladas, palabras amenazantes por parte de un hombre que curiosamente, sólo con su contextura física, lograba transmitir un aura de peligro a cualquiera que le viese de frente... De no haber sido por todos los preparativos hechos, hubiese sido aquel un contexto difícil de sortear para el Enmascarado miembro de Yugure, contrario a lo que realmente ocurriría. .-Ahora...- El Shujin que había aparecido como un clon del original, aprovechando que en todo momento mantuvo contacto físico con su "creador", apoyándose mutuamente en la espalda del otro, pareció desvanecerse rápidamente puesto que aquel antiguo método de clonación propio de Iwagakure, también posibilitaba la acción de volver a formar parte de un mismo cuerpo, salvo que, ahora con una gran diferencia de por medio.

Tras la máscara los Ojos de Shujin cambiaron completamente y, probablemente, todos los allí presentes habrían podido notar que el aura de aquel tan misterioso sujeto se volvía bastante intensa de golpe. Cualquier shinobi sensor podría haber visto el cambio en las energías del Enmascarado puesto que este había sido radical .-Ha funcionado...- Sus manos se dirigieron al frente y delante de ellas una firme barrera de chakra se formó al instante. Aquel tigre de tinta era una técnica terrible en cuanto a su velocidad y de seguro un problema para todos aquellos que, a diferencia de él, no tuviesen la rapidez necesaria como para poder responder. La distancia entre el atacante y su posición sumado a las increíbles habilidades que otorgaba el chakra natural recorriendo todo su ser, le permitirían finalmente frenar de una sola vez al gran felino. .-El poder de quien ha podido controlar a sus propios demonios.- Un poder placentero vuelve a los humanos peligrosos, la sensación de poder superar cualquier limitante muchas veces es una miel intoxicante. Shujin sabía de aquellas sensaciones pues hasta ese punto al menos su lucha interna por no dejarse someter se encontraba en un firme proceso .-El de los ojos rojos ha llegado a tiempo, pero...- Sus invocaciones ya le habían advertido, a la hora de hacer ingreso a aquel pozo, la figura del hombre maestro de los dibujos había desaparecido completamente ¿Hacia dónde se había metido? ¿Era tanta la profundidad de aquel lugar que incluso sus invocaciones no lograban detectar nada? Aquel era un peligro, un verdadero inconveniente para todos los involucrados.
Chakra no Tate

.-Iré a por ese sujeto.- Dijo con la intención de que Rukasu y la babosa que portaba esuchasen con claridad .-La clave está en ese pozo, ustedes lidien con estos estorbos.- Un aplauso enérgico se escuchó al tiempo en que Shujin saltaba al vacío desde su posición, una vez en el aire se desplegarían sus alas de papel dirigiéndose rápidamente hacia la entrada del misterioso pozo, si es que aquel gran ave se interponía o no, no le preocupaba en lo absoluto, simplemente ingresaría tal y como el shinobi dibujante lo había hecho, manteniendo sus alas en todo momento llegando a plegarlas en caso de ser necesario. Si las condiciones se daban tal y como él esperaba, una vez tuviese la opción de llegar al mismo lugar en el que se encontraba el escurridizo sujeto, un único sello activaría una habilidad sólo empleable a través del chakra natural, obteniendo Shujin todas las características más típicas de su pacto de invocación.
Kami no Tsubasa

[tecnicainvalida=1025]
Datos
LinkIcon Enlace al Post
ISLA CENTRAL

La batalla estallo de un momento a otro. El agudo y veloz Nagato preparo un poderoso jutsu de tinta que buscaba sellar al infame enmascarado Shujin. Más este ocultaba un gran poder que habia estado recolectando durante un breve periodo de tiempo, aun así su ejecución habia resultado terriblemente efectiva. Con sus nuevas capacidades no tuvo problemas para defenderse de las ofensivas del joven pintor con una barrera de chakra inquebrantable.

Pero ya no debia preocuparse por el pintor, puesto que aquel clon sucubiria en un instante frente a la tecnica ilusoria que Rukasu estaba proyectando por la zona. Al igual que contra el terrible mercenario el cual tras el mortal combo de tecnicas del Uchiha estaria ardiendo a punto de incinerarse - ¡Maldito! - Proclamarioa mientras su tamaño crecia de forma monstruosa y su cuerpo liberaria mezclado con las llamas unas auras explosivas que le harian avanzar en un parpadeo a la posición de Rukasu clavandole un puñetazo en el vientre que lo mandaria a volar por los aires muy muy, pero que muy lejos. Y por si habia alguna duda se llevaba consigo una de las babosas de Bisha.

Vuela alto Rukasu

Pero el mercenario no tardaría en desplomarse vuelto cenizas al lado de Shujin, el cual de un momento a otro se habría quedado solo en el lugar, con solo un objetivo. Perseguir al pintor real. Desplegando sus elegantes y siniestras alas, que sumadas a su modo ermitaño alcanzaría una vertiginosa velocidad enhebrando su cuerpo al pozo de forma precisa y milimétrica hasta que de repente la trayectoria de caída se invertiría y donde antes bajaba ahora subía. Emergiendo la sombra de la muerte en un pequeño islote rodeado de gigantes raíces que conducían a una formación mayor que se alzaba como un árbol mundial más grande que muchas montañas del propio país de la Tierra, tantas que su copa sobrepasaba las nubes.

Pero lo importante no estaba en el inconmensurable árbol. Sino en aquel joven pintor que con sus ratones inspeccionaba la lapida de lo que parecía ser una tumba. En la lapida al acercarse Nagato habría podido leer el nombre de Amaya y esos kunai típicos del Hiraishin estaban conectados por unos hilos, y efectivamente alguna vez contuvieron una trampa, pero incluso quien armo esa trampa ya habia muerto hace tiempo, así que ahora no eran más que hilos normales y unos Kunai viejos, como sus ratones podrían comprobar.

La tumba se debía encontrar sin duda enterrada bajo la lapida. Pero Nagato tenia tiempo a pensar en el Kunai o el lugar de descanso de Amaya cuando la mismísima parca se alzaba tras de él...

BISHA Y GEA

Tras perpetrar el que seguramente era un sacrilegio y profanación para los locales al robar la mascara que la mismísima Amaya porto cuando salvo la aldea, al cual fue reconstruida en su momento al romperse en batalla y ser abandonada por la propia Amaya; el grupo procedía a intentar reunirse con sus compañeros.

Pero ahi los caminos de ambos se dividían. Por un lado Gea acudiría rápidamente ha socorrer a sus aliados, aunque nadie podía esperarse el giro dramático de los acontecimientos. De hecho la babosa que estaba con Rukasu podría reportar las vistas panorámicas que tenia desde las alturas. Eso haría que Gea alcanzara la orilla de la isla, aunque ahora esta se encontraría vacía...

Por su parte Bisha se separo de su compañero para viajar al norte de la región con el fin de encontrarse con su babosa de confianza, la cual fue abandonada por Nagato anteriormente, esto sin duda la retrasaría.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
En pro de hacer lo dicho y después de haberse despedido de Gea, Bishamon, a todo dar, se pondría en marcha a buscar a la parte de Katsuyu que habían dejado atrás. El tiempo le había enseñado que esas pequeñas babosas eran más útiles de lo que parecían. Esta vez, a sabiendas que la diversión estaría en la isla central, la rubia no tomaría la ruta bordeando por tierra, sino transversal totalmente incursionando por el agua y posteriormente buscar el bosque por donde había trasegado su clon.

Por otro lado, a Gea la parte de la babosa le había dicho la ruta que había tomado Shujin, precisamente por que aún colgada en Rukasu, había podido ver los movimientos del joven murciélago. —Efectivamente se ha metido por ese lugar…— comentó a Gea, quien seguramente había podido sentir los movimientos de Shujin. Si decidía ingresar, iría con ella, si no, seguramente la rubia les alcanzaría en poco tiempo.

La babosa del bosque, por otro lado, se había movido hasta el punto donde acababa el bosque y empezaba el lago. Bishamon podría verla en cuanto llegara. Todo esto, dado a que la comunicación entre las partes le había indicado que la rubia atravesaba el lago para ir en su búsqueda.

Resumen

Datos y cosas
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Aquellos kunai estaban posicionados sobre la tumba, la cual decía el nombre de Amaya Uzumaki. Me acerqué a tomar los 3 kunai, escondiéndolos dentro de mi ropa susurrando pidiendo permiso para sujetarlas. Al darme la vuelta, miraría a la persona que se habría entrado en la zona, volando, no podría escapar por donde entré. 

Dejaría mis portaobjetos de lado y me senté a un lado de la tumba, detrás de un árbol de aquella formación boscosa a un lado del enorme árbol principal el cual, por el ángulo, no sabía si volando podría divisarme tan fácilmente como cuando yo entré, caminando por las raíces. Quizás podría esconderme un momento bajo las copas de los árboles, aunque no estaba seguro ni sería mucho tiempo, pues la tumba se veía desde la entrada, como unas rocas apiladas.

Los recuerdos de mi clon me indicaba que ese sujeto estaba al frente del matón, por lo tanto, debía suponer que logró deshacerse de éste. Esa máscara, esas ropas negras. 

Esa formación boscosa podría servir para pasar desapercibido un poco, pero no consideraba que me escondiera por mucho.

Me sentaría a un lado de la tumba de la chica, de cara a aquel sujeto que vendría. Vería la tumba con cierta nostalgia. Por las palabras del imperial, debía suponer que se trataba de un rebelde, y sin embargo, esas cosas a mi no me importaban. 

La política no me importaba. 

Yacería ahí, susurrándole una oración a Amaya, en lo que ese sujeto se percatara de mí. 

-No planeo mancillar el reposo, la tumba, de alguien que pareciera ser tan especial, tan importante. La política y las facciones no me importan realmente, la aldea me adoptó y esta chica Amaya Uzumaki perteneció a mi propia aldea. Has ganado- le diría al chico de la máscara una vez hubiera llegado hasta mi posición- No me interesa saber para que quieren el kunai, sólo saber ¿quién era Amaya Uzumaki? ¿Porqué alguien yacería en este lugar tan especial? ¿porque el imperio la busca si ya falleció? La tumba es sagrada, no la abriré, dejaré que decidas que hacer... 
Contenido Oculto
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Aquel viaje había significado una experiencia algo desorientadora, el cuerpo del Enmascarado había vivido un cambio algo repentino en cuanto a la posición de sus sentidos, si bien sus alas en un principio le habían ayudado a descender con rapidez por aquel pozo, a la hora de salir esta se había encontrado con su cuerpo "emergiendo" de la propia tierra, como si realmente aquel camino no hubiese sido otra cosa sino un largo ascenso a una tierra lejana... Aquel era un paisaje bastante impactante, un árbol gigante en medio de la nada, un elemento que difícilmente pudiese pasar desapercibido a simple vista e incluso se podría decir que algo así podría llegar a ser visto desde una distancia considerable... ¿Entonces por qué él no había escuchado antes de un lugar como ese? Si bien no era un experto en la geografía del País del Fuego, algo así debía figurar en los registros, pero en sus recuerdos no había nada .-Es demasiado sospechoso... ¿Una técnica de aquel sujeto? No, dudo que esto se trate de una simple ilusión, de hecho....- Sus sentidos para ese momento se encontraban alterados, Shujin comenzaba a mimetizarse poco a poco con sus propias invocaciones, tras la máscara no sólo los colmillos le habían crecido sino que sus mismos ojos ahora imitaban a los de un animal. Podía sentir el ambiente de manera distinta, incluso distinguir los cambios de temperatura dentro de las fuentes de vida en los alrededores, de ahí que hubiese podido encontrar nuevamente al dibujante aun incluso en medio de una distancia considerable .-Senpō: Souran Hora.- Sellos rápidos habían sido realizados por el maestro del pacto de invocación, el chakra natural enviado a la tierra inmediatamente cambiaría la morfología del lugar formando un gran domo de piedra y roca, un muro difícil de atravesar e incluso de tal grosor que impedía que la luz solar se filtrase entre sus grietas. Aquel lugar era un campo de pesadillas, un ojo normal no podría ver con claridad qué cosas estaban sucediendo allí dentro y, como si eso fuera poco, el constante chillido de los cientos de murciélagos dentro también impediría a un oído normal poder prestar especial atención al ambiente. Al parecer, aquel dibujante había intentado ocultarse, eso de nada valía, parecía ser también que sus intenciones, al menos en primera instancia no eran hostiles, pero aquel era un depredador, Shujin no tenía intención alguna de siquiera dialogar puesto que aquella figura no sólo le había intentado atacar antes sino que ahora se transformaba en el único obstáculo evidente de cara a descubrir qué estaba ocurriendo.

.-Yogyuu...- Un pensamiento rápido seguido de sellos de manos más simples que provocarían el surgimiento de 10 pequeños murciélagos dispuestos a proteger y atacar por orden de su invocador, en medio de aquel ambiente su movilidad era en extremo peligrosa, pues se valían directamente del control de chakra de quien los traía al campo de batalla, aquel ataque a distancia sería tan veloz como la más terrible de las pesadillas, los 10 murciélagos se dividirían en grupos, 3 de ellos atacarían su izquierda, intentando morder cuellos y brazos, otros 3 lo harían por su derecha, enfocándose en su abdomen y piernas, finalmente los 4 restantes lo harían desde las alturas y en picada, buscando arañar y morder su rostro y cabeza .-Te invito a sentir...- Más sellos fueron encadenados por Shujin de cara a potenciar a sus invocaciones .-La verdadera....- Pero, aquellos sellos que en principio habían terminado, decidieron continuar y se tornaron algo más complejo .-Desesperación.- En un ambiente como ese, teniendo plena consciencia de los movimientos de quien ahora era su "rival", Shujin tenía plena confianza en poder encadenar sus habilidades, aquel lugar de completa oscuridad al menos de momento parecía ser un sitio donde él tenía la ventaja, aun así, ignoraba si es que acaso sus movimientos estaban siendo seguidos pero... ¿Qué importaba si él mismo también podía ver los de él?  Finalmente, si es que aun le daba tiempo, uno de los brazos del Enmascarado se elevó hacia el techo del domo... Esperando una oportunidad ideal.

Tecnicas

Resumen y Datos
LinkIcon Enlace al Post
El combate había finalizado rápidamente, la combinación de ataques por parte de Rukasu había logrado impactar con certeza, logrando acabar con los enemigos. El último de ellos, aquel hombre fornido, con su último aliento y aprovechando la distracción del pelinegro mientras escuchaba la información de Shujin sobre el pozo que señalaba y la supuesta clave de aquella operación, recibiría un potente golpe que lo sacaría volando a toda velocidad de la isla sacándolo fuera de la isla para luego caer al suelo hecho cenizas.

Yata desde los aires vería como esto sucedía y esbozando una sonrisa burlona saldría a toda velocidad a la búsqueda de su compañero de armas. El plumífero volaría a todo vapor hasta llegar a su ubicación donde el Uchiha estaría reincorporándose bastante dolorido por aquel inesperado ataque.

- Eso si que no lo vi venir...

Diría Rukasu masticando rabia mientras su compañero haría un inconmensurable esfuerzo por contener la risa, algo extraño en aquel ave de muy bajo perfil y pocas palabras pero la situación había sido realmente graciosa. Acto seguido, el cuervo se agacharía levemente para brindarle su lomo al Uchiha para retornar a la misión a toda velocidad. De esta forma Rukasu se subiría sobre el lomo de Yata y comenzaría a volar rumbo al pozo indicado por Shujin para asistirlo en la búsqueda de aquella tumba y así poder darle de una vez por todas el descanso que Amaya merecía.

Rukasu

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
TUMBA DE AMAYA

La llegada de Shujin no seria tan sorpresiva para el pintor, más cuando algo de información recibió de parte de su desinvocado clon. Aunque si se preguntaría por el paradero del mercenario que ya no era más que cenizas. El chico habia tenido el tiempo justo para retirar los Kunai de la tumba de Amaya y observaría como tras intentar ocultarse el terreno a su alrededor cambio de forma radical quedando de golpe tanto el pozo, como la tumba, como los dos combatientes encerrados en una especie de nido gigante de murciélagos que no dejaba ver la luz del sol.

La ofensiva no tardo en perpetrarse con una pequeña legión de murciélagos que seria desplegada para acribillar a Nagato por todas direcciones buscando morderle le hasta guiarlo a una derrota inminente. Dichos murciélagos volaban a una velocidad vertiginosa, producto sin duda del gran poder que ahora mismo su creador poseía gracias al chakra natural.

Por otro lado al mismo tiempo, tras retirar los Kunai de la tumba, unos pequeños fuegos fatuos inofensivos se irían manifestando por el lugar como velas que iluminaban aquella caverna oscura...

Combate
Mapa


FUERA DEL POZO

Las piezas que estaban repartidas por el mapa comenzaban a juntarse. Rukasu al final no abandono el lugar y comenzaba a viajar para socorrer a su camarada. Al mismo tiempo que Gea ya paseaba tranquilamente por la isla santuario entre las múltiples tumbas. Bisha tambien habia obtenido a Katsuyu y recorría el lago a toda prisa hacia la isla central.

Todo convergía lentamente hacia el mismo lugar, pero al mismo tiempo salvo Shujin todos los que estaban ahi presentes podían comunicarse mediante las pequeñas Katsuyu con facilidad. Y en el pozo por el cual parecía apuntar todo solo aguardaba la antigua invocación de Amaya, el búho azul Akihiko, no como un guardián o centinela, sino como un aviso, un aviso de que era mejor no cruzar ese umbral, un aviso de piedad.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Ya tenía pensado en que es lo que iba a decir, en qué iba a mencionar a ese chico, después de todo, había cierto grado de sinceridad en mis palabras, pero la situación no se dio. Hubiera sido interesante saber más de Amaya y de su historia, incluso intercambiar palabras con el enmascarado.

Yo yacía aún sentado en ese lugar, junto a la tumba, esperando a su proceder.

Aquel enmascarado emergió del pozo, mostrándose confuso momentáneamente ¿y quién no? Ese lugar parecía una ilusión, y quizás lo era, pero yo estaba ahí, listo para dialogar.  No podía culparlo, yo tampoco esperaba que hubiera un lugar así, y que además, yaciera bajo tierra o en un pozo.

En cuanto aquel sujeto logró ubicarme, cosa que ya había supuesto que no tardaría mucho, comenzó a realizar sellos.

¿Iba a atacarme? ¿No iba a esperar a dialogar? ¿Que tal si dañaba la tumba? Esa actitud me indicaba que había acabado, lo más probable, con el matón y ahora viniera a por mí. No esperaba menos, aunque si algo decepcionado. 

No podía esperar, y también realicé mi tanda de sellos (Hide Revelado). Una enorme oscuridad se tragó el lugar, y el chillido de miles de murciélagos se apoderó del lugar. El olor también era intenso.

Menos de un segundo después, terminaría de realizar mis sellos, después de haber concentrado mi chakra... En ese instante, debía abandonar ese lugar fantástico, lleno de paisajes de fantasía y de árboles gigantescos para aparecer en un lugar distintos, distante, lleno de millares de aves que volaban por los cielos en una danza caótica pero majestuosa. Un paradero presumiblemente desconocido y lejano.

Ya buscaría como llevar de regreso los kunai hasta el noble.

Chakra


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-07-2023, 09:46 PM por Rukasu Uchiha.
El viaje de regreso no fue largo gracias a la gran velocidad de Yata quien aun mantenía una sonrisa burlona por lo sucedido momentos atrás con invocador. Mientras avanzaban, Rukasu ya recompuesto, pensaba sobre qué podría significar lo que Shujin había mencionado instantes previos a recibir el hostiazo del siglo, pero todas esas dudas se despejarían al llegar al destino. De un momento para otro Yata cambiaria su semblante sereno por uno mucho más serio y le diría al Uchiha algo respecto a ello.

- Un momento... este lugar... es un pasaje hacia la ciudad de las aves...

Conforme con esto tanto el Ave como el Uchiha avanzarían hacia el pozo mientras una extraña sensación invadía el cuerpo de antes, pero lejos de ser temerosos seguirían hasta toparse con un majestuoso y bello buho azul, portador de unas cuantas cicatrices producto de antiguas heridas de guerra. En ese momento, ambos detendrían su marcha pero sería Yata quien tomaría la iniciativa antes de atravesar el portal.

- Estamos ante la búsqueda de la tumba de Amaya Uzumaki, el imperio se ha enterado de un supuesto Kunai portador de un miembro  sellado de la antigua organización Boshoku. El es Rukasu Uchiha, antiguo compañero de armas y conocido por Amaya-Sama, después de todo ella fue quien unió nuestros caminos años atrás, así como también escudero del Juudaime al igual que ella. Yatako, su difunta hija, ha fundado y dado su vida por esta organización con el fin de devolver La Paz a este mundo, tal como su padre y Amaya lo hubiese querido. Pero... no obstante, un compañero ha ingresado persiguiendo a un mercenario con el mismo objetivo que nosotros pero con una finalidad malévola y peligrosa. ¿Podría ayudarnos? Solo pretendemos evitar que ese Kunai caiga en manos equivocas y que Amaya-Sama pueda tener su merecido descanso eterno.

En ese momento Rukasu levantaría su mascara para dejar su rostro al descubierto y tomaría de su cartuchera ninja, su antigua bandana shinobi de la aldea de la hoja y mantendría el silencio absoluto mientras esperaría la respuesta al sincero discurso por parte de su fiel compañero Yatagarasu.

Rukasu

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Avanzando a toda prisa, la rubia de Konoha se acercó tan rápido como pudo al otro lado del mapa. Ahí, tomó a su Babosa, quien no dudó en acercarse a ella en cuanto la vio y posteriormente informarle lo que había pasado. Sabía que Rukasu había acabado con el fortachón, que Shujin se había movido con su Senjutsu a hacia un pozo y que Gea aún seguía en la isla.

¿Y el otro hermano? No podemos dejar cabos sueltos...— indagó la rubia a sabiendas que este había sido quien destruyó su clon —No princesa, solo acabó al fornido, el otro aún debe estar camuflado.— la rubia puso su mirada al frente y se encaminó hacia los demás en la isla central, no sin antes pedirle a Katsuyu que informara que aún uno de los mercenarios estaba libre y claro, ella tomaría la respectiva precaución.

Justo sobre ese mismo estanque de agua su clon había desaparecido, nada raro era que de la nada fuera atacada, así que, tanto ella como Katsuyu estaban atentas a cualquier cosa. Por su parte, las piernas de la rubia saldrían disparadas como balas de cañón hacia arriba ante la mínima sensación y sus sentidos seguirían atentos. Si nada pasaba en ese tiempo, Bisha llegaría hasta Gea, y posteriormente avanzaría con ella hasta el pozo en ayuda de sus amigos.


Resumen

Datos y cosas
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
En cuanto el cielo se cubrió de sombras, los ojos depredadores de Shujin observaron cómo aquel hombre experto en dibujos desaparecía en medio de una nube de humo blanco. De un instante a otro, pese a estar encerrado e aquel reino de pesadillas, había desaparecido por completo, como si en realidad nunca hubiese estado en aquel lugar .-¿Se ha desvanecido así sin más?.- Sus pasos poco a poco se fueron acercado al lugar en el que aquel chico había estado, sus sentidos alterados le permitían ver perfectamente en los alrededores y, por más que su visión fuese lo más exhaustiva posible, simplemente no había rastro alguno que seguir .-Creo haberlo visto guardar algo entre sus ropas algunos momentos antes...- Su mirada se agudizó mientras investigaba poco a poco lo que parecía ser una tumba. Por aquel momento, pequeños fuegos iluminaban las cercanías del lugar, aquellas eran las manifestaciones de todos aquellos espíritus presentes, probablemente un aviso para quienes en ese momento los estaban molestando .-Es probable que ese sujeto haya tenido mucha más información que la nuestra...- Una de sus manos se posó sobre la base de su máscara mientras, agotado, suspiraba .-Es eso o....- Mientras realizaba sellos muy simples, Shujin poco a poco fue descendiendo hasta que sus manos se posaron en las cercanías de la tumba .-Se sintió tan amenazado que simplemente decidió desvanecerse...- Aquella técnica era básica dentro de los elementos que él dominaba, era una forma rápida y bastante útil para realizar agujeros en la tierra, aun cuando estos no se "vieran" a simple vista .-En ese caso... ¿Qué tan probable era que una reliquia como esa fuese tan fácil de encontrar? No advertí trampas o guardias... ¿Habrá estado este sujeto en lo correcto?.- Una de sus manos entonces se apoyó con firmeza en la tierra inmediatamente delante de él, una presión enérgica bastaría como para que, de un minuto a otro, toda la tierra de la superficie cedió, revelando así un profundo agujero en la tierra cuya única intención era revelar los secretos de aquel sepulcro.

Entre la tierra que había cedido, un viejo ataúd se haría presente ante la vista del maestro de los murciélagos, probablemente el lugar de descanso de aquella tan famosa kunoichi que estaban buscando .-Lo mejor será tener....- Desde una de sus manos un shuriken de papel sería lanzado clavándose directamente en la estructura .-Una completa seguridad en los eventos...- Una de sus manos apuntó en dirección a su shuriken de papel al tiempo en que su otra mano realizó un firme sello de manos. Inmediatamente una explosión que debía ser lo suficientemente fuerte para abrir la tapa y quizás esparcir los restos se hizo presente en el lugar con un fuerte estruendo... Si bien había hecho ruido, el lado positivo siempre era que con esa explosión más de alguna trampa se inutilizaría .-En el fondo, ya nada de esto importa cuando has alcanzado la tranquilidad de la muerte...- Shujin se encargaría de descender hasta los restos e investigarlos con tal de asegurarse de que la misión no estaba del todo perdida. Su intención era clara, encontrar algún Kunai distintivo en aquella tan famosa tumba pero .-¿Me sonreirá finalmente el destino?.-Probablemente una de las mayores adversidades de Yugure en aquellos momentos era el hecho de que aquel Enmascarado podía llegar a tener la primera oportunidad de extracción .-Una herramienta que contiene a un siervo de "Dios"... El peso político de eso...- Sus manos debían ser rápidas, puesto que aun no era del todo segura su soledad .-Sin duda obtener algo así podría llegar a ser interesante.-
Tecnicas

Resumen y Datos
LinkIcon Enlace al Post
FUERA DEL POZO

Rukasu llegaría al pozo al mismo tiempo casi que Bisha. Gea seguiría en su labor inspeccionando las tumbas de la isla, por si acaso. La pareja de Yugure estaba frente al pozo con el búho celeste plantado sobre la rama del árbol que crecía alrededor del mismo. Se trato de dar píe a la comunicación entre el ave de Rukasu y el Búho, no obstante aunque el ave celeste los comprendía, ella no podía hablar. Ya se notaba por el aspecto que presentaba que sufrió grandes heridas de guerra en el pasado. Su ojo derecho ya no estaba y según como se moviera se apreciaba entre el plumaje de debajo de su pico una larga cicatriz, la cual fue una herida muy profunda que atrofio su capacidad de canto y habla, dejando al ave muda. Por lo tanto solo podía comunicarse con gestos por culpa de dicha herida y el daño en su órgano sonoro.

El ave con sus alas intentaría comunicarse con ellos. Por suerte para ellos Taka podía interpretar mejor lo que intentaba decir con su movimiento, dado que no es lo mismo que un ave se comunique con sus alas que lo podría hacer un humano con sus manos "No pasar" Diría señalando el pozo "Peligro" Proseguiría "Olvidaros de los otros dos" Se referiría al imperial y Shujin "Salvad vuestras vidas" Les aconsejaría, en ningún momento se mostraba como un intento de amenaza, era más bien un aviso o advertencia. Tras eso iría repitiendo "No entrar", "Peligro", "Huid" Una y otra vez, intentando que entendieran el mensaje, no les impediría entrar, puesto que al fin y al cabo cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero era un intento de piedad.


TUMBA DE AMAYA

El que habría podido ser el épico duelo entre los murciélagos y la tinta en la tumba del emperador murciélago tras la ejecución de la gran  esfera cavernaria hogar de los murciélagos. Fue brutalmente abortado por la huida rápida y desesperada de Nagato, el cual busco huir con el Kuchiyose inverso hasta la ciudad de invocación de su pacto. Para descubrir tristemente que ya se encontraba allí y por lo tanto fue transportado hasta las cercanías de Konoha, pudiendo divisar su entrada; llevándose como botín los viejos Kunai del Hiraishin de Eifen Uchiha. Kunais que el antiguo Hokage coloco con un jutsu en la tumba para alejar de ella posibles saqueadores, transportándolos al intentar acercarse a otra ubicación aleatoria, un jutsu fuerte y temible, pero que tras la muerte del usuario quedo debilitado y con los años ya solo eran simples Kunai viejos.

Por su parte Shujin sabia que tenia un trabajo que hacer. Igual el joven imperial huyo con lo que buscaban, pero la tumba parecía intacta, así que habia que intentarlo. Cavaria con facilidad un hoyo sin la necesidad de ensuciarse las manos. Tras lo cual una técnica explosiva se ocuparía de destapar el ataúd de simple madera abriéndolo de forma brusca al hacerlo saltar por los aires malmetiendo en gran medida los huesos que restaban de la difunta Amaya Uzumaki. Ahí estaba, frente a él, la antigua shinobi, o lo que ahora quedaba de ella, que incluso se llevo algunos importantes secretos a la tumba.

Más no tuvo mucho tiempo para fijarse en la tumba, puesto que al instante que la explosión destrozo parte del ataúd sus sentidos desarrollados de murciélago le advertirían de un peligro próximo formándose a su espalda. Los fuegos fatuos que se habían manifestado al comenzar a manipular la tumba sin precaución por Nagato ahora se arremolinaban frente a Shujin uniéndose uno tras otro, siendo cada vez una mayor acumulación espectral, que iría tomando la forma flotando blanca de una joven, cuyo cuerpo se mostraba translucido, como si estuviera formado de chakra.

Difunta Amaya Uzumaki

La expresión de la misma era furiosa, pero aun así triste, como si mirara al profanador de su sepulcro con desprecio. Sus ojos carmesí transmitían un vacío infinito. Aunque no tardaría en dejar de ver aquel rostro, por un motivo sencillo. Aquella alma errante ya no era como tal Amaya Uzumaki únicamente, habia algo más en su esencia, algo que desprendía una sensación de peligro incluso al sabio de los murciélagos. La mano pálida de la joven avanzaría hacia su rostro, deslizándose por él conforme una mascara se iba formando sobre su rostro. Se trataba de la mascara de un shinigami, un rostro demoniaco, siniestro, lleno de furia y sadismo, una encarnación infernal con las que los Uzumaki en ocasiones pactaban a cambio de un terrible precio. Justo lo que hizo Amaya con su ultimo aliento tratando de derrotar a Kami-sama. Y aun así no fue suficiente, más su alma quedo condenada y torturada igual.

Rostro de la Mascara

Pero incluso el esa presencia infernal no seria solo un problema más. Entre los restos de la tumba de Amaya, tras la explosión, el Kunai cuyo Fuinjutsu ya estaba muy debilitado y la misma herramienta comenzaba a estar oxidada por el paso de los años, causo un quiebre en la herramienta partiendo el sello en dos, creando tras Shujin un pequeño estallido de liberación del cual emergería la figura de un hombre que observaria confuso y algo alterado su entorno. Tras analizar que se encontraba encerrado en alguna caverna esferica sin aparentes entradas comprendio que debia tratarse de algun tipo de creación artificial y comenzo a correr hacia el extremo de la misma algo alterado.

Shitsujin

Si no era detenido el hombre cuando se acercara al muro parecería no hacer nada. Más por las habilidades sensitivas de Shujin pudo comprender que aunque no las veía, cuatro figuras se formaron frente a él cortando con suma precisión entre las cuatro el muro del domo haciendo una salida circular perfectamente cortada como un corte limpio de unos tres metros de diámetro que dejaría filtrar la luz del exterior por el cual intentaría salir el hombre. Tras años encerrado en el kunai, aunque perdió la percepción del tiempo, su único pensamiento era huir, establecer un lugar seguro y solo entonces investigar la situación. Pero esto era el pensamiento inicial irracional por la abrupta liberación, quien sabe que haría si era detenido y se paraba a reflexionar por unos momentos...

Combate
Mapa
Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
La invocación inversa había funcionado extrañamente efectiva. Al parecer ya me había encontrado en el País del pacto de invocación de las Aves, así que iría a parar a las puertas de Konoha. 
Una vez ahí, tras asimilar lo que había sucedido, me dirigí hasta donde se encontraban mis superiores para hablar a los oficiales respecto a la misión y dar un reporte de lo acontecido.



Tras esto, tendría que regresar a las oficinas del kage y reportar la misión, entregar los kunai obtenidos y contarle lo acontecido. Quizás debía volver a donde el magistrado, pero ahora eso no importaba mucho, pues tenia que esperar los trámites para entrar formalmente y volver a salir de la aldea, aunque al parecer, a partir de aquí, superiores lidiarían con los kunai y la información que les proporcioné.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-07-2023, 11:55 PM por Bishamon.
El hermano, compañero del fornido mercenario jamás apareció. Sin embargo, Bisha en ningún momento bajó su guardia, todo el tiempo siguió alerta con el mayor sigilo del caso. Notó a Gea a los lejos. La parte de Katsuyu que llevaba acuesta la pelinegra ya le había informado a Bisha donde estaban y qué hacían. Ella parecía inspeccionar las tumbas, por los que la rubia de konoha no quiso entorpecer, se movió hacia donde su babosa le indicó se había ido el chico tinta y Shujin. Una vez ahí, se toparía con Rukasu.

¡Llegaste antes! Apresurémonos, aunque apuesto que adentro está todo resuelto y bajo control. —sonrió.

Su tranquilidad hasta ahora era una fachada bien inventada. Estaba preocupada por Shujin y lo que pudiera estar pasando dentro, de nuevo, un presentimiento de que las cosas no iban bien la invadía. No por que desconfiara de las habilidades del hombre murciélago, sino por qué una vez inmersos en el pozo cualquier cosa podría pasar. Yata por otro lado había comenzado a conversar con el Búho, pero este no daba respuesta. Ella por otro lado como buena médico se fijaría en las cicatrices del animal, en las heridas cerradas del ojo, en partes del cuerpo y claro, las de debajo de su pico.

Parece que no podrá comunicarse, a juzgar por sus cicatrices, sus órganos sonoros no…— exclamó con cierta tristeza sin completar la oración.

No recordaba haber visto la invocación de Amaya, pero ese era un ave definitivamente excéntrica. Sin embargo, este se había comenzado a mover de forma graciosa, parecía entre desesperada y loca. La rubia arrugó su entrecejo y esperó que Yata pudiera decirles que pasaba si es que este lograba entenderle. No le tomaría demasiado descifrarlo y comunicarlo. Los ojos de la rubia se abrirían como platos.

No podemos dejarle ahí… Además, a juzgar por todo esto el objetivo de la misión sigue dentro.— sentenció de inmediato a Rukasu al tiempo que hacía un sello para elaborar otra rubia posada justo a su derecha. —Yo necesito acumular chakra natural, puedes ir con mi clon y Katsuyu, estaré informada y lista en un momento.— replicó al tiempo que se sentó al frente del Búho y se concentraba en pillar chakra natural.


Resumen

Datos y cosas
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
.-Incluso después de la muerte.- Los ojos tras la máscara contemplaron fijamente a aquel espectro blanquecino .-Sigues resguardando tus "tesoros"...- Pese a lo inusual de su encuentro, Shujin parecía bastante confiado al respecto, probablemente si se consideraban a todos los hombres de la tierra, aquel que se decía a sí mismo "Maestro" de los murciélagos, era de los que más acostumbrado estaba a experimentar aquel proceso... ¿Cuántos de él habían existido ya? ¿Dónde había quedado siquiera el original? Poco y nada interesaba .-No, esa mirada despreciativa es la de alguien que ha visto su trabajo en vano.- ¿Sería aquella mujer la famosa dueña de la tumba? Parecía ser lo más lógico y además un motivo fuerte que explicase tal expresión. Pero fue en ese instante donde las cosas cambiaron vertiginosamente rápido, aquel rostro femenino poco a poco sería reemplazado por una figura mucho más oscura y siniestra, un ser que Shujin sí había visto gracias a sus estudios de técnicas de sellado e incluso se podría llegar a pensar, que su alma mil veces fragmentada por la muerte de sus otros yo, también habían llegado a las manos de aquel que ahora tenía en frente .-Ese es...- Su cuerpo claramente se estremeció ¿Qué hacía aquel ser en ese lugar y qué relación tenía con los acontecimientos? ¿Representaba un peligro o quizás una advertencia? Aquella misión de golpe se había transformado en una tormenta de dudas y tribulaciones que poco tiempo daban para pensar con claridad. En casos como esos la toma de decisiones debía ser rápida y, si no hubiese sido por su experiencia en diversos campos de batalla frente distintos rivales, probablemente el último acontecimiento de esas fracciones de minuto, lo hubiesen dejado completamente sorprendido y sin acción alguna.

Fue por sus sentidos alterados o bien por la costumbre y la alta presencia que siempre había acostumbrado a tener... Quizás fue simple instinto o su mente, siempre en movimiento, había decidido producir una señal de alarma. Cualquiera fuera el caso, en una fracción de segundo el Enmascarado había volteado y, frente a él, una nueva figura humana se había presentado .-¿Se ha invocado aquí? No, habría sentido antes su presencia... ¿Será que...?.- Sus ojos se desviaron un momento, aprovechando que el recién llegado ni siquiera se molestaba en disfrazar su rostro desconcertado. Claramente no sabía en qué lugar se encontraba y por supuesto lo más lógico era que estuviese estudiando rápidamente su contexto .-La explosión... ¿Habré dañado el método de sellado? En ese caso la persona contenida en el objeto debiese morir pero....- Aquella acción no calzaba dentro de los conocimientos de Shujin sobre la materia .-¿Es que acaso existen otro tipo de métodos más seguros?, No, no es momento.- Sus manos se apretaron, su cuerpo inmediatamente se tensó. Si la información que el líder de Yugure les había proporcionado era cierto, Shujin había cometido un error crucial .-Esas ropas, las he visto en otra parte.- O bien, quizás había obtenido una oportunidad importante .-Yogensha.- Sí, había pasado tiempo, pero el recuerdo era perfectamente claro; Bajo la lluvia, en las islas de los Remolinos, aquel ofrecimiento de paz, aquel llamado a la unión... Un joven e imaduro por primera y única vez en su vida, le había dado la espalda directamente a un Dios.

Aquel hombre que se había puesto a correr en dirección a los límites del domo seguramente se trataba de aquel seguidor de Yogensha tan peligroso y buscado por el Imperio .-Mierda...- Sus sellos fueron rápidos, si no hubiese sido por el chakra natural que recorría su cuerpo y porque aquel hombre simplemente parecía haberle ignorado probablemente no podría haber hecho nada para impedir lo que parecía ser un rápido escape .-¡Detente, por orden de Yogesha!.- Sus manos fueron directamente al suelo e inmediatamente la tierra pareció cobrar vida propia. No importaba qué tan rápido corriese aquel sujeto, mientras le daba la espalda la misma tierra sería capaz de alcanzarle trepando por sus piernas con una fuerza y rapidez estremecedora. Al menos en apariencia, aquel hombre no parecía ser un sujeto no parecía ser de los típicos que destacaban por la fuerza bruta pero aunque así fuere no había otro método más veloz .-¡Hemos venido a prestar apoyo, por obra del Imperio de Dios!.- Si había algo que destacaba al hombre de la máscara, era su capacidad para mentir con desfachatez, puesto que las palabras en sí mismas siempre eran un arma, siempre se podía derribar la moral de alguien o simplemente ganar tiempo .-¿Dónde está el resto? Dudo que hayan sido reducidos por alguien más...- Su mirada tras su disfraz era seria, probablemente el tipo que tenía en frente y que por disposición espacial se encontraba dándole la espalda era uno de aquellos a los que el nominativo de monstruos les caía como anillo al dedo .-Debo ganar tiempo.- Encadenando su acción anterior Shujin extendió sus brazos en dirección a su enemigo, siempre atento a sus movimientos, dentro del domo él tenía la ventaja y en razón de ello debía ocuparla.

Tecnicas

Resumen y Datos
LinkIcon Enlace al Post
Tras escuchar las palabras de la rubia Rukasu procedería a asentir con la cabeza mientras iniciaba su carrera buscando atravesar el portal sin miedo alguno mientras que en sus ojos se dibujaba aquel patrón particular del Sharingan preparádondose de esta forma para cualquier escenario que podría estar sucediendo en aquel lugar. 

Bastaron unos escasos movimientos para atravesar el portal y que la oscuridad se adueñe la escena por completo, intentando entender de qué se trataba la situación. Lo primero que le llamaría poderosamente la atención seria un fantasma de Amaya, cuya expresión no era del todo amigable, logrando apreciar cómo esta se colocaba una temerosa mascara en su rostro. Intentando comprender la situación, Rukasu  se centraría en escuchar las palabras de su compañero Shujin y así lograría entender de qué iba aquella movida, claramente era una situación delicada y el mínimo paso en falso podría echar a perder todo. Sin embargo, el Uchiha se mantendría la atención sobre la Amaya fantasma alternando la mirada con el objetivo de Shujin quedando así a la espera de un movimiento y reaccionar en consecuencia a ello mientras que Yata se colocaría detrás del Uchiha atento a los movimientos de los allí presentes.

- Esto es peor de lo que me imaginaba... mierda.

Pensaría el Uchiha mientras dentro de su mente, al ver nuevamente a Amaya, cientos de recuerdos invadían su mente, quizás perturbándolo en cierta forma. Los gritos de los niños atascado entre los escombros, los llantos de las madres que habían perdido a sus hijos en combate, el sonido de la discordia y la destrucción que reinaba en las calles de lo que debía haber sido la ciudad de La Paz y el orden. Estaba claro que no podían permitirse que eso suceda y es por ello que esta misión no podía fracasar.
Contenido Oculto
Rukasu

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
FUERA DEL POZO

Ya en el exterior del pozo la situación iría menguando. Rukasu decidió ignorar las advertencias del búho y sin tratar de hablar más con él optaría por adentrarse hacia la dimensión desconocida para él junto a un clon de Bisha que la misma habia dejado preparado antes de ponerse a concentrar chakra Natural.

Por su parte Gea se mantenía a la espera en el exterior de la posible aparición de el otro mercenario desaparecido. Aunque ninguno de los miembros de Yugure salvo Shujin sabían que el imperial Nagato habia huido ya de la zona entregando unos pocos kunai viejos junto a un reporte de los hechos a la oficina de Konoha.


TUMBA DE AMAYA

En este frente por contra la cosa se habia tensado demasiado. Tras la liberación de Shitsuji sus pasos habían sido detenidos por el enmascarado pelirrojo de Shujin apresando las extremidades del mismo haciendo que el hombre se calmara de su instinto automático de supervivencia buscando un punto seguro en el cual recuperarse. Haciendo que la mente que por muchos años habia estado permaneciendo en un letargo subconsciente vuelva a funcionar - Análisis, han transcurrido cuatrocientos ochenta un millones ciento veinticuatro mil trescientos ochenta y cinco segundos desde que fui consciente de estar sellado, lo que significa que han transcurrido quince años, tres meses y tres días aproximadamente, margen de error de 5 días - El hombre atrapado en tierra rotaria su cuerpo atrapado hacia el sujeto que le capturo las piernas torciendo su torso como si el mismo fuera invertebrado prácticamente - Estamos en un espacio cerrado podría ser o una técnica o una caverna natural, pero en el segundo de los casos hay una carencia aparente de entrada en el lugar, a excepción de aquel pozo por el que han salido los dos sujetos, lo cual significa que es una entrada y posiblemente una salida - Entonces Shitsuji juntaría sus manos formando un sello - Ahora dime misterioso enmascarado ¿Qué relación tienes con Yogensha-Sama? ¿Prestar apoyo a que o quien? ¿Qué es el imperio de dios? ¿Y que hacen shinobi de Konoha aquí, incluyendo a una de las heroínas de la sexta guerra ninja, Bishamon Senju? - Preguntas claras y concisas, un científico como él buscaba llenar las lagunas de su situación actual lo antes posible para desarrollar una hipótesis precisa, luego buscaría rellenar los 15 años de lagunas que ahora el mundo le presentaba.

Pero no eran los únicos allí, una presencia se manifestó en el lugar antes de que llegaran Rukasu y Bishamon, empezando una secuencia de sellos que incrementaría su poder en lo que Shujin inmovilizo al Boshoku. Para posteriormente quedarse unos momentos analizando la situación en lo que todo el mundo llegaba y se iba realizando la charla.

Hakken Fūin

Y posteriormente al ver tantas almas vivas invadiendo su lugar de descanso, realizaría una cadena de sellos para posteriormente liberar una descarga eléctrica a su alrededor que buscaría golpear a la pareja recién llegada y al Shujin que en esos momentos debía dar la espalda al espectro al estar enfocado en Shitsuji.

Gian

Combate
Mapa
Misión
Notas

Contenido Oculto
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)