[Misión Saga S] El Ultimo Aliento
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES
Unos días atrás...
Konohagakure no Sato
Sede Imperial

En esos momentos el imperio estaba bastante ocupado, no disponían de un exceso numero de efectivos dados los movimientos que se estaban produciendo alrededor de todo el mundo y los constantes movimientos rebeldes en busca de la Tierra Libre. Y los lideres de las grandes aldeas no tenían tiempo para perseguir fantasías o quimeras. Aunque no todos pensaban igual. Ashigara Yamanaka, un magistrado adinerado devoto al nuevo regimen de Kami-sama no podía estarse quieto cuando descubrió la noticia de que uno de los primeros apóstoles de su excelencia podía estar apresado por una infiel en su propia tumba - ¡Eso es una herejía, imperdonable, un completo sacrilegio! - Gritaría el hombre desprendiendo un poco de saliva con sus gritos - ¡Por eso os convoque nobles imperiales seguidores de nuestro gran señor, aunque los altos mandos digan que no había tiempo para una búsqueda incierta y ficticia, no podemos correr el riesgo de que un noble miembro de Boshoku caiga en manos de los rebeldes o peor aun que unos criminales se dediquen a venderlo como si fuera un adorno para el salón o un coleccionable! - Lo cierto es que no tuvo a muchos shinobis a los que acudir, tuvo que reclamar a un afiliado imperial ajeno a las aldeas y una voluntaria que se encontraba con su ultima misión recientemente finalizada.

- ¡Me da igual lo que cueste, debéis ser los primeros en encontrar esa tumba! - El magistrado estaba bastante furioso y alterado en esos momentos - ¡Justo tenia que ser la tumba de aquella mocosa seguidora del incompetente Eifen! - No utilizaba ni los honoríficos referentes a sus cargos, lo cual mostraba mucho de su desprecio - ¡La enterró personalmente en algún lugar, ahora no podemos saber cual puesto que la otra persona que lo sabia Yatako murió, pero podemos estimar la zona un poco! - El hombre entrego un pergamino a ambos shinobi - ¡Por suerte tenemos mucha influencia en esa zona, podemos fácilmente utilizar contactos y medios imperiales aunque no trabajen directamente en la misión! - El hombre iba recuperando poco a poco la compostura - Yo mismo solicitare un día libre para dirigir la operación, debemos recuperar ese Kunai como sea...

20 de Mayo
Ciudad Griffinstone
Residencia de Ashigara, 10 AM

El día de la búsqueda había llegado. Las condiciones climatológicas era favorables con un cielo despejado y libre de riesgos más allá de alguna nube blanca pintada. Aunque el magistrado iba a llevar a los shinobis a la búsqueda aunque lloviera, aunque granizara. La misión era de vital y máxima importancia desde su punto de vista, no podían retrasarla ni un día más. Cuanto más imaginaba a esos rebeldes y criminales profanando el contenedor del noble Shitsujin que aguardaba dormido por su regreso, más quería arrancarse los cuatro cabellos que tenia.

El hombre aguardaba en su residencia la llegada de los shinobis que había seleccionado personalmente para tal misión. Eran la elite tomada tras un meticuloso proceso de selección entre decenas de candidatos o por lo menos eso iba alardeando él.


YUGURE
Unos días atrás...
País Helado
Base de Yugure

Un mensaje había sido transmitido con dificultad a un miembro de Yugure para que lo entregada al líder de la misma, puesto que su base era bastante difícil de ubicar. Más Yugure en el pasado ya había colaborado con los rebeldes y aun guardaban algunos contactos y enlaces que eran útiles para este tipo de situaciones.

El mensaje no era muy desarrollado o complejo. Aunque dijeran en un origen que iba para el líder de la organización en realidad indicaba que cualquier miembro que estuviera interesado era bien recibido a participar. El mismo decía:

"Recientemente hemos descubierto que en la tumba de un antiguo shinobi de Konoha, Uzumaki Amaya, se encuentra un Kunai que tiene sellado un antiguo alto mando de Boshoku, al parecer en su ultimo día logro sellar a tan peligroso enemigo y por azares del destino fue enterrado con ella tras su muerte contra Kami-sama. Nuestras fuentes revelaron que era una importante influencia para vuestro antiguo fundador Uchiha Yatako y una mano derecha para Uchiha Eifen. Ahora que la noticia se ha esparcido hasta que alguien no se haga con el Kunai tanto imperiales como criminales buscaran profanar la tumba en busca de la reliquia, nuestros recursos no dan para cubrir todo este incidente, pro eso mismo solicitamos vuestra ayuda"

El mensaje no decía nada más que la fecha en la cual se citaba a la organización si estaba interesada. Seguramente si se daba el caso en que no acudieran los rebeldes tendrían que desestimar dicha operación y sencillamente rendirse ante la realidad, pero algo en la oficial rebelde expiraba confianza en la organización independiente.

20 de Mayo
Villa Andrinham
Taverna, 10 AM

El sol relucía clamando justicia digno de la noble empresa que estaba a punto de acontecer hoy allí. Una trifulca que uniría en un mismo lugar Imperiales, Yakuza e Yugure en un mismo lugar, cada uno por sus intereses y ambiciones, no obstante todos buscaban el mismo trofeo.

Allí en la villa próxima a un lago, en una taberna descansaba con los brazos cruzados sobre la mensa y la cabeza acurrucada entre ellos, con una jarra de cerveza vacía al lado alguien que contaba con la información que no se acabo de transmitir a Yugure el mensaje del otro día, así como algunas pistas y peticiones por parte de los rebeldes en pro de dicha misión.

Obejtivos
Mapa
Notas

Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Los días pasaban y conforme con el crecimiento de Yūgure quedaban atrás los recuerdo de aquel fatídico paso en falso en la fortaleza shoseki. Lejos de disolverse ni mucho menos bajar los brazos, aquel grupo estaría en vísperas de nueva aventura estaría a punto de comenzar. 

Temprano por la mañana un presentimiento extraño invadía la mente de Rukasu quien se encontraba en soledad en la entrada de su guarida apreciando la bella vista y disfrutando de los pocos momentos de libertad y paz que tenían en sus complicadas vidas, pero de momento para otro uno de los cuervos del Uchiha llegaría con un mensaje atado en una de sus patas, muy pocas personas tenían acceso a ellos y solamente deberían ser utilizadas en momentos emergentes.

Rukasu procedió a retirar el papel y tras darle una pequeña caricia el cuervo este ultimo emprendió un nuevo vuelo tras haber realizado su labor. Para su sorpresa la hoja se encontraba parcialmente rota, pero con lo obtenido era mas que suficiente para tomar cartas en el asunto y presentarse en el lugar indicado. Lentamente el Uchiha se puso de pie y sin lograr evitar ponerse algo nostálgico miró hacia el cielo.

- Amaya - San... incluso sin estar entre nosotros nos sigues trayendo sorpresas. Encontraremos ese Kunai y nos encargaremos de su custodia para que tú puedas descansar merecidamente en paz y seguir cuidando al Juudaime donde sea que estén. 

OST
 
Tras dejar volar algunos pensamientos y un leve suspiro con ellos, Rukasu ingreso a la guarida donde convocaría una reunión de carácter urgente para compartir con el resto de los miembros de la organización la información recibida y realizar una puesta en común del plan.

- Bien... he recibido información sobre una antigua compañera de armas, la famosa Uzumaki Amaya, quien al parecer desde las profundidades sigue trayendo sorpresas y guardando secretos. Se ha sabido que en su tumba lleva consigo un Kunai donde ha logrado sellar ni mas ni menos que a uno de los secuaces del Kami-Sama y como todos sabemos permitir que dicho sello caiga en manos del Imperio no solo traería mas caos a la tierra sino que nos alejaría de nuestros objetivos como organización. De momento algunos de nuestros miembros se encuentran en misiones en distintos lugares por lo que solo restamos nosotros ¿Cuento con ustedes? Partimos de inmediato

Lejos de ocultar sus emociones por tratarse de una antigüa compañera y la misma quien ayudo al Uchiha a crear aquel vinculo con aquellas hermosas aves que con el tiempo se convertirían en la mano derecha de Rukasu y a quienes tanto cariño este les guardaba. Rukasu esperaría la respuesta de sus compañeros para una vez listos partir rumbo hacia el lugar indicado ya que el tiempo que tenían era bastante limitado obligando a estos a moverse con rapidez. 

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Después de que las cosas se aclararan, y se empezaran a organizar, los miembros de Yūgure se movilizaron al País Helado. Una vez allí se asentaron y empezaron los cimientos de una base lo bastante grande para todos y en especial, con la protección perfecta para no ser detectados. Para ello, la ayuda de Gea había sido indispensable y ahora tenían un lugar al que podía ir sin sentirse juzgados. Poco a poco, los días en la base fueron pasando y las acomodaciones entre todos empezaron a verse, la sinergia de los equipos y una especie de plan que ponía en el ojo del huracán la conquista de pequeñas naciones y de alianzas que les permitirían avanzar hacia donde querían llegar.

Rukasu había convocado a una reunión con urgencia a la que todos asistieron. Una vez allí, el Uchiha empezaría a hablar. Todo parecía indicar que empezarían a moverse, aunque algunos de los integrantes de la organización ya habían empezado a hacerlo bajo sus propios intereses. La misión, un tanto sentimental para ellos dos, consistía en recuperar un kunai. Luego de la intervención del jounin la rubia afirmó.

Yo realmente estaba por salir a Konoha, como líder de clan tengo asuntos pendientes. Pero podría ver si la misión está disponible en Konoha y anotarme a ella como voluntaria. Puedes mandar al cuervo en unos días y tendrás mi respuesta. — dijo la rubia dejando claro su posición.

Terminada la reunión se marcharía con prisa a la aldea, todo se había dado sin contratiempos logrando que llegara en el tiempo estimado. Incluso, para Bishamon era fácil lograr una invocación inversa y aparecer en las puertas de la aldea, pero prefería tomarse el tiempo a solas para meditar y organizar sus ideas. Una vez en Konoha, reportaría como satisfactoria la misión que acababa de realizar y de paso indagaría sobre el tema de su interés.

Y ya que está lista, podría encargarme cualquier otra, esto de salir me está haciendo bien— sonrió medio nerviosa tratando de hacerse la inocente.

Bueno, la verdad es que por estos días hemos tenido una demanda importante de misiones y las mismas fueron entregadas a ninjas de alto rango. Déjame mirar…— dijo la encargada sentada al frente de la chica en la primera planta del edificio de la Hokage. Tenía un libro con asignaciones y pendientes. —]Hmmm, tengo disponibles… Una al país de los osos, otra al país helados y… Una misión que parece nadie va a tomar, quien la tome deberá recuperar un kunai.— Los ojos de la rubia se abrieron y su sonrisa pareció más interesada de lo normal.

Puedo tomarla, sin problema. Parece que podría ser útil en temas de infiltración y asalto— las nuevas habilidades de la rubia, no probadas aún en combate, la ponían en una situación bastante interesante y aunque para la mujer encargada, las otras dos podían haber sido más acordes para la rubia, no cuestionó demasiado y procedió a asignarla, dejándole claro que sería llamada en días posteriores. En su casa, la rubia esperaría la visita del ave del Rukasu y tras ello, daría por concretada su participación en la misión como imperial infiltrado.

Pasados varios días, tal y como le había dicho la encargada, la rubia había sido convocada a una reunión en la sede Imperial. Debía encontrar con Ashigara Yamanaka, un importante adinerado y devoto magistrado de Kami-sama, estaba particularmente interesado en el kunai y por eso, el mismo había propuesto la incursión. Una vez empezada la reunión, el hombre empezaría a mostrar comportamientos exagerados demostrando su completa religiosidad con respecto a su facción. Afirmó a las primeras palabras del sujeto en frente de ella y miraría de reojo a Nagato, a quien había conocido también en el festival de pascua.

¿Estaba él tan alienado a los fines del imperio como lo decía aquel hombre?¿O estaba allí también por sus propios intereses? Sin embargo, la concentración de la rubia sería puesta en el hombre nuevamente cuando el nombre de Eifen había sido nombrado. —¿Cómo se atreve a mencionar sus nombres?…— su puño se había apretado y su mandíbula de igual forma, aunque seguro con la forma de expresarse ni el ni su compañero lo notarían. Recibió el pergamino tras una afirmación y escuchar las últimas palabras de aquel hombre antes de marcharse.

El día de la misión se movieron desde la aldea, hasta la Ciudad Griffinstone. La rubia, como siempre, organizaría sus cosas en una mochila pequeña, pergamino con cosas selladas justo de bajo de la mochila y sus cosas shinobi en piernas y retaguardia. Ese 20 de Gogatsu, parecía mostrar condiciones climáticas favorables, llegaron a donde parecía tener casa el Yamanaka. Y tocó la puerta esperando él mismo les atendiera.

Resumen
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Tras estar varios días vigilando las fronteras y demás lugares y revisando que las barreras funcionasen como debían, me tomé unos días para estudiar la información que había conseguido en mi pequeña expedición a la Yakuza. Aquella niña era más o menos una joven promesa dentro de la organización y contaba con tener algún que otro nuevo contacto con los criminales del País del Fuego. Entre tanto me estaría preparando para una reunión que Rukasu habría preparado y alertado con noticias que según él eran del todo importantes.

Junto con mi característica túnica y la máscara que habríamos acordado llevar en cada una de las expediciones colgada de mi cinturón, me acercaría al hall central dónde tendría lugar aquella pequeña reunión. En principio dejaría hablar al Uchiha y escucharía cada una de sus palabras. Parecía que una nueva misión se veía a lo lejos, al parecer aquel kunai que habría en la tumba de una de las kunoichis más conocidas de la antigua Konohagakure no Sato era del todo importante para el futuro, por lo que no estábamos por la labor de hacer que cayera en malas manos. – ¿Mmm… y sabemos quién es el sellado en el kunai? – Preguntaría, aunque no estaba segura de que el Uchiha supiera más que lo que nos estaba contando.

Entre tanto, la médica por excelencia dentro de las filas estaría avisando de que iría como infiltrada, de ser posible, entre las filas de Konohagakure para ver si podía intentar encontrar más información del paradero de aquella arma arrojadiza que ahora parecía ser el eslabón perdido entre las tumbas. No me gustaba para nada que la Senju tuviera esa responsabilidad, no porque no fuera capaz, de hecho conocía las habilidades de Bisha y sabía que su seguridad muchas veces hacía que su mentira fuera la mayor de las verdades, pero no me gustaba por si en algún momento alguien si pudiera dar cuenta. – Debes ir pensando en dejar esa doble vida... – Expresé para escuchar sus últimas palabras y dejar que se fuera.

– Entonces… ¿cuándo partimos? – Expresaría más que como pregunta para poder prepararme más bien cómo un ruego para comenzar la misión cuanto antes. Estaba algo atascada tras el encargo de preparar toda la detección de chakra alrededor de nuestro escondite y me gustaba la idea de empezar a moverme algo más por el país. Además… tras aquella revelación, Jashin necesitaba muertes, y yo no iba a ser quién se posicionase en contra de su voluntad. – Mi dios ya está pidiendo muertes – Expresé. Ya todos sabían de mi fe, aunque ninguno sabía de las habilidades extra que me proporcionaba ese don, no por mi misma al menos.

Cuando todo estuviera listo, partiríamos, parecía que el primer objetivo sería una taberna perdida de la mano de Dios dónde la información descansaría con una jarra de cerveza al lado.  – ¿Es aquí? – Preguntaría al Uchiha decidiendo entrar la primera sin antes hacer un rastreo pertinente, a decir verdad la máscara me tapaba el rostro, así que no me importaba demasiado asomar primero el hocico. La máscara taparía de nariz para arriba y mis labios pintados con el mismo morado oscura del color de la máscara.


Datos
LinkIcon Enlace al Post
Finalmente había llegado al lugar. Tras verme fijamente durante horas con el guardia de la puerta, finalmente pude salir del lugar. Llegué con mis ropas de tela de costal, encapuchado y una máscara que recordaba de alguna manera a un ave. Presenté mis documentos y mi solicitud de misión en la casa del magistrado una vez llegué, buscando que me dejaran pasar a su presencia. Junto a mí iba un "sirviente de tinta" que me acompañaría desde Konoha, cargando algunas de mis cosas durante el viaje. Su aspecto caricaturesco y amigable.
Sirviente de Caricatura


La misión indicaba el Bosque de Sakura, donde hace tiempo tuve aquella hermosa visión de esa chica rubia. El bosque de Sakura era conocido por contar con varios templos y tumbas, sin embargo, dentro del inmenso bosque también habían aldeas menores.

Cuando llegué, logré divisar a Bishamon, chica que conocí en el Evento de Pascuas, sin embargo, no me dio tiempo de saludar cuando el encargado Imperial apareció ante nosotros. Sus gritos indicaban su frustración, así como una furia fanática. Aunque era imperial por agradecimiento a Konoha, quien me acogió y me dio un lugar en su seno, no compartía ese fanatismo, por lo que permanecí serio.

El lugar se llamaba Griffinstone, nombre muy extranjero, y alrededor había un poco de bosque. Observaría el mapa y pensaría en mis posibilidades. Una vez que el Imperial callara y nos dejara trabajar, me acerqué a Bishamon a saludarla.

-Hola ¿me recuerdas?- le pregunté a la chica, saludando con la mano- es bueno saber las habilidades de cada uno, creo que en el concurso viste algunas. Tengo un plan: utilizar mis ratones de tinta para rastrear la zona, buscando cadáveres y acudir con clones para descartar rápidamente las posibilidades ¿que habilidades tienes?

Esperaría la respuesta de mi compañera, pero tras lo que dijera, pondría manos a la obra y me dirigiría a aquel imperial que nos reclutó. El magistrado se veía muy nervioso, casi neurótico, amenazando con arrancarse los escasos cabellos que tenía con sus movimientos.

-¿Tiene alguna idea de donde comenzar a buscar, señor? Podría peinar la zona, pero toda información que pudiera proporcionarnos sería extremadamente útil. Mencionaba la tumba de una seguidora de Eifen, debe haber algún lugar que ese Eifen frecuentara o esa persona enterrada-le preguntaría al imperial que nos reclutó.

Pensé que entre más pronto terminara la misión, más pronto podría regresar a mi parque temático, así como investigar más respecto a ese Benji Mazda, o Benji Emaki, que había estado investigando desde hace meses. Quizás él me guiaría a secretos de mi clan, cosa que también me importaba bastante.

Bebería agua de mi termo y comería unas bolitas de pulpo que mi sirviente de caricatura llevaba consigo, en una mochila de acampar en su espalda. Habría tenido que explicar su función y naturaleza para que la dejaran pasar, pues yo no iba a cargar todo eso durante todo el camino.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
"Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas."
Seguidores y adeptos, el poder de un discurso cargado de fuerza e historia tenía la capacidad de conquistar hasta los corazones más fríos, aquellos herederos de la "Voluntad de Fuego" tenían ese mágico toque en cada una de sus palabras; aun después de la muerte sus nombres seguían resonando en los lugares más recónditos e insólitos, la figura de aquel Uchiha y su legado seguía rondando las vidas de todos los pertenecientes aquella organización de esperanzas, todas esas vidas ligadas ahora a la idea ferviente de derrocar a un Imperio que no hacía más que imponer sus ideas, resultando con ello la somnolencia generalizada de todos los espíritus del mundo. Aun a pesar de aquel claro compromiso, el corazón de Shujin seguía sintiendose agitado, como si de alguna forma u otra las cosas no estuviesen tan bien como aparentaban .-Y aquí estamos otra vez, un grupo variopinto de personalidades reunidos nuevamente en razón de una meta, aunque no tenía idea de que esto fuese un festival de máscaras.- Observó a su alrededor pudiendo ver detenidamente al hombre de los cuervos, Rukasu, a aquella mujer de los gritos: Gea y a lo lejos a su más conocida: Bishamon .-No veo a la "Niña Montaña" ¿Estará ocupada atendiendo asuntos más importantes? Probablemente.- Suspiró en medio de sus pensamientos, escuchando de fondo las indicaciones de quien había asumido como líder del equipo .-Con que será una misión de recuperación.- Su mirada se volvió seria tras la máscara al escuchar el real motivo de la misión .-¿"Seguidor"? Un ferviente devoto de "Dios"... Con que uno de los pertenecientes a su grupo selecto sigue con vida, encerrado eternamente en un Kunai hasta que alguien decida devolverlo al mundo.-

Sus manos se entrelazaron ¿Cuál sería la verdadera relevancia de esa figura? ¿Qué estaría dispuesto a entregar el Imperio con tal de volver a tener a ese hombre en sus filas? Definitivamente, si es que aquella información había llegado a Yugure, no era descabellado considerar el que mucha más gente estaría implicada, de hecho, las palabras de Bishamon le daban mucho sentido a esa hipótesis recién formulada .-¿Sigues jugando con esas reglas?.- Sin siquiera hablarle, observó a la rubia durante algunos segundos ¿Era aquello preocupación? Probablemente, pero no lo admitiría, los lazos estrechos transformaban a los corazones en debilidades insalvables .-Puede que la máscara que estás usando sea mucho más gruesa que la mía... Si tan sólo recordases lo que alguna vez te dije.- Cerró sus ojos y finalmente dejó de observar a la mujer .-Tus manos están hechas para sanar.-

El trayecto hacia su lugar de destino estuvo marcado por un profundo silencio por parte del antiguo ninja de Iwagakure, simplemente el Enmascarado estaba más pendiente de las repercusiones de la misión que habían aceptado que de otra cosa, comprendía la relevancia de la recuperación de aquel Kunai y, claramente, ya su cabeza estaba comenzando a elucubrar posibles acciones de cara a la obtención de dicho objeto. Los pasos de todos los habían conducido a lo que parecía ser una concurrida taberna, Gea sin problema alguno había decidido ser la primera en entrar al lugar pero, contrario a lo que se pudiese esperar, Shujin había decidido esperar a su equipo en la entrada, quizás para centrarse en la vigilancia o bien porque sencillamente, tras años de soledad, aun era incapaz de acostumbrarse completamente a estar rodeado de otras personas. Aquel Shujin temeroso en sus tiempos de Genin había pasado a convertirse alguna vez en un amante de los espectáculos tras aquella máscara de porcelana... Pero por aquellos días, aquel personaje había terminado en uno mucho más introspectivo y silente, como si poco a poco aquella oscuridad que tanto pretendía abrazar, hubiese permeado completamente su corazón .-Es un territorio grande.- Sus ojos recorrieron los alrededores de la entrada de la taberna .-Probablemente necesite un mapeo más preciso, aunque invocarlos a vista y paciencia de todos, podría ser contraproducente.- Para ese momento, decidió desviar la mirada hacia el interior de la edificación y así observar cómo estaban sus compañeros ¿Podrían arreglarselas? Si, eran unos expertos después de todo.
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-05-2023, 11:56 PM por Izanami.
IMPERIALES

El magistrado recibió a ambos personajes, tras una breve espera en la que Nagito aprovecharía para intentar charlar con Bishamont. La sala en la que el magistrado se encontraba era muy lujosa, digno de una de las residencias de alguien de su posición y fortuna, ambas amasadas a raíz de pisotear al pueblo y la gente humilde en nombre del imperio. Pero esto era lo típico que pasaba cuando un sistema tan grande y poderoso se establecía, las influencias circulaban, el dinero cautivaba el corazón de algunos y los volvía muy fáciles de manipular.

Magistrado Ashigara Yamanaka


En la sala solo estaban ellos dos, el magistrado y una geisha que estaba sirviéndole alcohol al Yamanaka. Solo ellos 4, el resto de sirvientes se encontraban fuera vigilando la puerta o haciendo sus labores por la residencia - ¡Hehehehehe me alegro que hayáis venido, sois los únicos miembros de nuestro gran imperio que han creído en este presagio divino, no obstante ya veréis como todos sea arrepienten cuando uno de los grandes elegidos de Kami-sama se alce de nuevo, seguro que estará inmensamente agradecido - Por un momento ahí se le escapo al magistrado un poco de su interés oculto, aunque buscaría cambiar de tema - Por desgracia en estos días no obtuvimos más información que el sellado esta puesto en un Kunai en la tumba de esa hereje Uzumaki y que el indeseable Hokage ha sido el que la enterró - Entonces seria Nagito quien le preguntaría al Magistrado para concretar un poco la zona de búsqueda - ¡Chico, mi misión divina es recuperar la libertad de aquel gran hombre, créeme que si supiera una zona más concreta en la que buscar os lo diría, por desgracia esa condenada era una persona arista y asocial que no se relacionaba casi con nadie que no fuera de la familia del inepto Kage, seria alguna amante o sirvienta, igual era infiel a su esposa, tengo entendido que se caso dos veces el muy puerco heheheheheheheehe! - El hombre alzaba la voz y se andaba con menos cortesías y miramientos a causa de la embriaguez - ¡Solo sabemos que Eifen trajo su cuerpo ha algún lugar de esta región, el bosque Sakura, pero eso es todo, esa es vuestra misión buscar información y encontrar ese Kunai, no me gustaría que se divulgue mucho más esta información y otros indeseables intenten venir! - El hombre era muy paranoico, estaba bastante embriagado y ya dicen que los borrachos dicen verdades.

Entonces una puerta lateral de la sala se abrió repentinamente haciendo entrar en la sala a dos sujetos muy peculiares, el primero era un hombre como un armario, superando por mucho los dos metros de estatura y mostrando una fisionomía muy robusta, era tan abrumadoramente grande que la segunda persona estaba colgada en su hombro como si nada, siendo este segundo de un cuerpo mucho más delgado y con un aire enfermizo - Bueno, si  no hay más que decir nosotros partiremos ya a completar el trabajo - Diría el hombre despidiéndose del magistrado - Ohh los hermanos Miya, tan eficientes como decían los rumores - Resalto el magistrado - Solo esperamos porque quería que conociéramos a los otros miembros del operativo para que no haya problemas, pero como le dije trabajaremos solos a nuestra manera - Indicaría el hombre mientras partía por el lado de los dos shinobi sin cruzar miradas con ellos para salir por la puerta.

Hermanos Miya


Con la repentina intrusión finalizada el magistrado prosiguió - Ellos dos son famosos mercenarios que contrate como apoyo para el trabajo dado que menos shinobis de los que esperaba acudieron, son muy profesionales así que confió en su criterio, pero preferiría que todo quede en manos de nobles miembros del imperio como somos nosotros hehehehehe - El hombre estaba claramente alcoholizado a más no poder - ¡VAMOS A SALVARTE SHITSUJIN-SAMA! - Diría dramáticamente alzándose un poco allí mismo, para luego volver a sentarse - Así que si no tenéis nada más que decir, ale ale, podéis empezar a buscar - Decía mientras se serbia otra copa de sake, evidentemente él no pensaba mover ni un dedo, pero se llevaría toda la gloria.


YUGURE

Yugure evidentemente no se quedaría quieta ante tal operación, estaba en juego el nombre y la reputación de figuras emblemáticas de la lucha contra Kami-sama o como fue más conocido por aquellos héroes caídos Yogensha. Era una agrupación muy ocupada que al igual que los rebeldes estaban presentes en muchos frentes al mismo tiempo, aun así lograron reunir a la mayoría de miembros para la fecha señalada. Los cuales se reunirían en la taberna que el mensaje de los rebeldes indicaba a Rukasu. Allí los estaría esperando un hombre el cual en una primera instancia parecía dormido, pero en cuanto se acercaran reaccionaria alzándose de forma brusca - Disculpadme, soy Kaicho es un honor - Diría el hombre el cual incluso por la repentina aparición trato de mantener el tono de voz bajo y no montar un escandalo que llamara la atención - Por favor sentaros - Les diría ofreciéndoles un asiento a los dos miembros que entraron en la taberna - Siento que estuviera un poco somnoliento, llevo como tres días sin dormir para poder llegar aquí a tiempo, estamos en tiempos muy agitados - Efectivamente la facción rebelde estaba moviéndose en muchos frentes en estos momentos aprovechando el foco que se estaba ejerciendo sobre la tierra libre.

Kaicho


- Bueno, si me disculpáis iré al grano transmitiendo todos los detalles que el jefe me encargo, cuando salga de aquí ya tendré que movilizarme hacia el Rayo... - El hombre intentaría ponerse todo lo serio que podría, pero se le notaba exhausto - Nuestra inteligencia logro averiguar que el imperio no da por verídica la información que una desconocida dijo en medio de una tortura, así que al igual que paso aquella noche en Yugata, es una leyenda urbana como tantas otras que hay, todos salvo alguien, Ashigara Yamanaka, un magistrado déspota y clasista que siempre mira para su propio interés pero es un devoto absoluto del imperio y su dios, ese hombre esta iniciando hoy la búsqueda del Kunai, algunos dicen que parece una obsesión que le ha poseído - El hombre tomo una pequeña pausa y prosiguió - Nuestro interés recae en 2 frentes, el primero es recuperar nosotros dicho Kunai para poder asegurarnos de que el posible hombre sellado no sea liberado jamás, pero el segundo es aprovechar la situación. Por ahora nadie toma en serio lo del Kunai, así que si lo recuperamos tampoco intentaran recuperarlo y será una baza que tendremos a nuestro favor, en segundo lugar si la obsesión del hombre por esto es como dicen puede provocar su propia caída no obtener nada y malgastar recursos imperiales, con lo que tenemos la oportunidad de hacerle caer por su propia locura, de lo contrario, si descubren que la existencia del kunai era verídica o peor aun, si lo consiguen, aquel despreciable hombre podría escalar muchísimo más en la jerarquía de poder y solo empeoraría la situación para la gente, así que... - El hombre se callo unos momentos como si fuera algo difícil lo que tenia que decir - Solicitamos a Yugure que recupere dicho Kunai sin ser descubiertos en ningún momento, es decir un rescate limpio, sin alarmas, sin el imperio movilizándose, sin batallas o por lo menos sin testigos, sabemos que es difícil, pero seria el resultado optimo, de lograrlo sin duda entre toda le rebelión seríais considerados como una elite para operaciones especiales, vuestra reputación se elevaría mucho y estamos seguros que podría facilitar algunas de vuestras metas.

El hombre respiro de nuevo exhalando aire - Eso es todo lo que tenia que transmitir de parte de mi líder, no hay pistas sobre donde Eifen enterró a Amaya más que al parecer era un lugar especial para ella, pero tampoco sabemos mucho de ella, igual por las aldeas cercanas podéis averiguar algo - El hombre se pondría en pie de nuevo - Si no tenéis más que preguntar, tengo que partir a mi siguiente misión lo antes posible... - El hombre claramente iba a colapsar algún día próximo si seguía así.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
En su encuentro Bishamon había sonreído a Nagato y le escucharía con atención-Le reconocía y tenía en cuenta sus habilidades de rastreo, de hecho, el plan del chico le serviría mucho para llegar al preciado objeto. Los amigos del chico abarcarían una gran zona en poco tiempo. Ni ella misma con sus clones de madera podría lograr tanto.

¿Yo? Bueno, soy ninja médico, usuaria del ninjutsu de varios elementos y el taijutsu.— comentó con tranquilidad.

De regreso a la actualidad, la rubia, inexpresiva, se fijaría en los detalles y las cosas lujosas existentes en aquella sala, justo antes de poner su rostro en el del Yamanaka. Escucharlo era toda una experiencia que la misma rubia quería acabar. Mientras hablaba, su mandíbula se apretaba y su garganta tragaba saliva con esfuerzo. Era cierto lo que decía y era hasta bonito que fuera tan apegado a sus creencias, ¿pero referirse así de Amaya y de Eifen? No lo iba a dejar pasar. Incluso su cuerpo llegó a erizarse, impotente, frente al otro.

Posteriormente a ello, y dejando de lado lo que alardeaba, lo escucharía responder las preguntas que su compañero de misión tenía. Todo se reducía a su odio por los camaradas de Bisha y a la nada, dado que no tenía sino un conocimiento de lo que podría ser, nada era fijo, incluso, se desconocía completamente si el artículo existía. En la mente de la rubia, era sería la mejor disculpa para dar por perdido aquel artefacto.



La conversación fue literalmente atravesada por dos sujetos ¿Habían escuchado todo?. El defecto de la rubia, quizá, era no tener las habilidades sensoriales para detectar lo que quería, pero poco a poco vería las formas de alienarse con el Mokuton para conseguirlo. Como fuera, aquellas dos caras se quedarían gravadas en su memoria. La altura del tipo de gafas era abismal y el otro seguro era un ninja soporte perfecto y experto en ataque silente. Bisha finalmente afirmaría a las palabras de aquel hombre. No tenía información, solo les había dejado ahí para nada. O bueno, era su punto de salida y estaba bien. Afirmó de nuevo y sin más se giró.

Hasta entonces, esperamos volver con buenas noticias. Por cierto ¿Conoce las habilidades de los hermanos? Capaz podamos apoyarnos en ellos desde la espalda y luego conseguir el objetivo para el imperio. Como dice, es mejor que todo quede en casa… Ellos a final de cuenta podría resultar traicioneros y hacerse a sus propias intenciones al final.

La rubia le daba la espalda al sujeto dueño de la misión. Si lograba decir algo, le escucharía y tras esto, saldría para buscar en primera instancia, saber en qué dirección se habían ido aquellos dos. Podía ser interesante colaborar hasta cierto punto, además de tenerles vigilados y conocer las habilidades de los que serían, si o si, enemigos en batalla.

El esquema en la mente de la rubia era sencillo: Nos acoplamos a su ritmo de trabajo, encontramos el sitio y cuando sea menester, cada uno tomará parte en su bando. Sabía perfecto que tendrían que aniquilarlos y ella debería volver con la triste noticia de que todo aquello del kunai, era una mentira. La cuestión estaba en concretar las pruebas suficientes para poder hacerlo. ¿Tendría que apoyarse en su compañero?¿Podría hacerlo?¿O sería otro obstáculo en el camino?.

Una vez salieron, se dirigiría a él —Tenemos dos opciones desde aquí. Una, es usar tus técnicas para empezar una búsqueda por nuestra parte al tiempo que nos acercamos a los hermanos para tratar de apoyarnos y hacer sinergia. Total parecemos inicialmente estar en el mismo bando.— suspiró —La segunda es ir por nuestro lado, empezar de todas formas la búsqueda y adentrarnos en el bosque hasta dar con algo.— esperaría y tras las acciones de su compañero y lo que el tomara como mejor, procedería.

Resumen
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Una vez que llegáramos al lugar destinado para recibir algo de información extra, entraríamos el Uchiha y yo mientras que el enmascarado – gracioso porque ahora todos habíamos seguido su ejemplo – se quedaría fuera esperando. Me hubiera gustado que hubiera entrado, ya que se le veía bastante capacitado para ver el mundo desde otra perspectiva, aunque decidió quedarse fuera.

El hombre que parecía ser nuestro pequeño chivo expiatorio tendría la cabeza pegada a la barra y cuando nos viera entrar, se levantaría y se escudaría en que llevaba mucho tiempo sin dormir. Por mi parte no hablaría, si no que dejaría que fuera él el que empezara a dar aquello que nos interesaba y por si Rukasu quería intervenir. La información parecía ser bastante efímera, algo así como un resumen más largo que lo que el Uchiha nos habría contado en la guarida. El rostro de decepción que tendría no se podría ver debido a la máscara que me gastaba, aunque sí que mis labios casi apretados denotaban que no estaba demasiado de acuerdo con haber perdido el tiempo en llegar a aquella taberna. Miraría hacia Rukasu, y luego, me daría media vuelta, por mi parte estaba claro que mantendría silencio y no diría ni una sola palabra. Habría guardado la información, si eso podría llamarse así, que el tipo de taberna nos habría dado y saldría fuera del establecimiento para cruzar miradas con Shujin.

Cuando el invocador de cuervos estuviera al tanto de mi salida, sacudiría la cabeza y me tocaría la barbilla. – Hemos perdido el tiempo, este tipo no nos ha contado nada más allá de lo que ya sabíamos y Ru nos mencionó, solamente que quieren sigilo – Expresé acortando el nombre del Uchiha por si alguien estuviera escuchando nuestra conversación y notablemente molesta por aquellos acontecimientos. Así mismo y para esperar a que estuviéramos los tres, extendería el mapa de la zona para advertir los lugares de los que estaríamos rodeados. – Nos encontramos aquí actualmente – Expresé señalando nuestra posición. – Sabemos que quizás Bi y compañía estén por aquí también, y aunque intentaría rastrear, no creo que sirviera de mucho dado la poca información – Mencioné. – Tenemos tres lugares cercanos, Las Pirámides, Las Torres Gemelas y el Castillo Mandrake, aunque no podemos obviar la isla del centro del lago – Expresé.

Para cuando el Uchiha estuviera fuera y el grupo ya se hubiera consolidado, si ninguno tenía nada que decir, proseguí. – Quizás podríamos utilizar tus pajarracos para mantener la comunicación y separarnos, uno a cada lugar cercano, y si no encontramos nada, reunirnos en la isla del centro y desde ahí, ver hacia donde proseguimos, aunque quizás estén muy lejos para ese tipo de comunicación – Expresé mirando hacia mis compañeros de grupo esperando su respuesta. – Si os parece bien yo puedo ir hacia el castillo, así me acercaré a un lugar más céntrico y rastrearé en busco de pistas – Mantuve la comunicación hasta que mis compañeros dijeran cualquier cosa. Si estaba todo listo y todos de acuerdo, emprendería camino hacia el castillo, en cambio si alguno estaba en desacuerdo, esperaría a un nuevo plan.
LinkIcon Enlace al Post
Aquel sujeto hizo su discurso, ebrio, sobre lo que mucho que le importaba el encontrar dicho kunai. Asentí con la cabeza y, sobre todo, cuando indicó que no sabía nada sobre Eifen y su compañera. Como fuera el caso, seguiría escuchando atento, cuando 2 sujetos irrumpieron de pronto, uno con una altura enorme y otro más pequeño sobre su hombro. 

Desde el momento en que los vi, me dieron una mala espina, una sensación de inseguridad. Por suerte, esos sujetos decían trabajar solos, y tras observarnos mutuamente, salieron del lugar.

Antes de acabar de salir del lugar, Bishamon hizo una pregunta, la cual era sobre las habilidades de esos sujetos.

-Sería bueno saber algo sobre ellos, después de todo, los mercenarios no son tan leales al imperio como nosotros-dije, buscando persuadirlo para que hablara.

Una vez escuchado lo que tenía que salir, haría una reverencia y saldría del lugar, alcanzando a Bishamon.

Caminé hasta estar junto a ella.

-Por alguna razón no confío en esos sujetos- le diría a mi compañera- un presentimiento. Nos pueden traicionar. Sería mejor hacerlo por nuestra cuenta y, si nos cruzamos, usar sus avances. 

Tras decir esto, crearía un clon de sombras.

Kage Bunshin no Jutsu

Clon Nagato

El clon partiría rumbo Plinchion Forest, según el mapa, por lo que sugeriría a Bishamon comenzar por la zona derecha del mapa, rumbo a Forting Castle, para cubrir más espacio.

Tanto mi clon como yo realizaríamos un jutsu, dibujando y liberando desde nuestros pergaminos varios ratones (30 cada uno) con la intención de cubrir un área más alejada. 10 ratones irían adelante de nosotros, otros 10 a la derecha y otros 10 a la izquierda, ordenándoles buscar tumbas y restos humanos.

Mi clon haría lo mismo, teniendo frente a él a 10 ratones, a la derecha 10 y a su izquierda 10. En ambos casos, los roedores se alejarían hasta 200 metros de distancia.

Chouju Giga, Nezumi

Ratones Emaki


-Bishamon, mi clon puede barrer la zona izquierda del mapa, rumbo al bosque Plinchion, nosotros podríamos recorrer la zona derecha, rumbo a Forting Castle, pasando por el mismo pueblo Griffinstone, el corredor junto al lago hasta las formaciones rocosas y así, hasta el castillo fortaleza. Mis ratones irán a 200 metros de nosotros, delante, izquierda y derecha, para cubrir más distancia. Ya me dijiste tus habilidades, son buenas, quizás tengas algo que nos pueda ayudar a rastrear y cubrir área- le diría a la chica Bishamon- y tener cuidado de esos sujetos, no sabemos que intenciones tengan.

Resumen


Chakra


Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
OST
  
Tras escuchar las palabras del informante, Rukasu agradeció fiel a su estilo carente de emociones y procedió a retirarse junto a sus compañeros hacia el exterior para decidir los pasos a seguir de cara a la intensa búsqueda que los esperaba. Una vez fuera, el Uchiha se acercaría a Shujin y Gea y tras escuchar las palabras de esta ultima procedería a dar su punto de vista.

- Se pararse podría ser la mejor opción, pero a sabiendas de que el imperio tiene el mismo objetivo que nosotros estaríamos arriesgándonos demasiado. Yatagarasu podría dar un vuelo rápido por la zona para ubicar la posición de los imperiales para ir realizando nuestros movimientos paso a paso. Sugiero comenzar por el castillo ubicado al norte de esta posición y luego ir a la isla céntrica. En caso de no obtener resultados podemos enviar a Yata a la zona de las pirámides mientras nosotros seguimos avanzando para no perder el tiempo. Si están de acuerdo partimos de inmediato. 

Las palabras del Uchiha serian cortas pero decididas, tras decir esto retrocedería unos pasos para morder su dedo y realizar una rápida secuencia de sellos invocando a aquella imponente ave negra capaz de surcar los cielos con rapidez y destreza. La misma recibiría las instrucciones de Rukasu y emprendería vuelo automáticamente para comenzar a realizar un rápido reconocimiento de la zona buscando ubicar con rapidez a los enemigos y en base a eso continuar con la toma de decisiones a medida que la misión avanzaba.

 Finalizado este acto Rukasu esperaría a la respuesta de sus compañeros para avanzar a toda velocidad rumbo al castillo. La primera incursión de Yugure tras la perdida de Yatako y Kureha finalmente estaba en marcha.

off
LinkIcon Enlace al Post
Los lazos humanos probablemente son las conexiones más difíciles de establecer, al menos aquellas realmente significativas y que se encargan de unir fraternamente dos corazones por medio de alguna idea común... De entre todas las personas, probablemente Shujin era la más reacia a este tipo de enlaces, entendía el Enmascarado que justamente allí recaían muchas de las debilidades que impedían al mundo a actuar con decisión, aquellas eran las flaquezas de todos los corazones pues justamente no existía un temor más grande que a la pérdida y un dolor más profundo que el "adiós" final. Aquello no derivaba más que en una condicionante con la que él no estaba dispuesto a convivir y, considerando la poca experiencia que tenía junto a "sus compañeros" era evidente el hecho de que aun no había establecido siquiera alguna consideración cercana .-Considerando que esta taberna ha sido el punto de encuentro para la entrega de información.- Su mano derecha rápidamente se elevó hasta su mentón .-Es lógico pensar que las fuerzas imperiales no se encontrarán rondando las inmediaciones, después de todo....- Su mirada, de reojo se dirigió al interior de la taberna, al tiempo en que Rukasu salía de la misma y comenzaba el discurso de Gea .-Puede que sean débiles, pero dudo que la resistencia esté plagada de idiotas, al menos eso espero.- Mientras sus pensamientos rondaban aquellas consideraciones, la portadora de aquella letal y prodigiosa voz entregaba al grupo sus consideraciones con respecto a la misión nombrando algunos puntos que consideraba claves a la hora de proseguir con lo que se había encargado, eso luego de simplemente confirmar que lo único útil que se había dicho allí dentro era que se requería "sigilo" para poder obtener un éxito completo .-¿Pretenden mantener en secreto una hazaña tan grande? ¿El grupo rebelde no pretende adjudicarse su logro? Puede que posteriormente lo utilicen para negociar pero.- Suspiró unos momentos mientras dirigía su vista al cielo y escuchaba las palabras de Rukasu .-¿O es que acaso no desean que ni el mismo Imperio se entere de toda esta situación? Es curioso, la presencia de Bishamon confirma que sí están enterados, en ese sentido, si bien existe presencia Imperial, para que los rebeldes actúen con tanta ligereza y en un lugar público, podría darse el caso de que esta no sea demasiada.- ¿Podría estar llevando sus pensamientos mucho más allá de lo debido? Era probable, pero Shujin no temía a equivocarse, siempre le mantenía más tranquilo realizar hipótesis aunque estas estuviesen erradas.
Gogyō Kain

.-Apenas tenga alguna pista relevante contactaré con ustedes, de momento mis murciélagos no lograrán abarcar distancias muy grandes, probablemente usaré el cielo como lienzo para alguna señal.- De la nada, el antiguo shinobi de Iwagakure había decidido romper el silencio para que, al mismo tiempo, se rompiese también el último plan .-Espero que ustedes se las ingenien para lo mismo.- De imprevisto, sus manos se juntaron rápidamente en un único sello que provocaría un brillo singular en su mano derecha. Sus cinco dedos resplandecían en llamas celestas y, sin cuidado alguno, dicha mano se posaría sobre su muñeca izquierda .-Sé cuidarme solo y considero que hemos de abarcar una mayor cantidad de terreno si es que queremos encontrar aquel objeto.- Su voz profunda parecía estar completamente concentrada y, si bien se notaba que había gastado una cantidad considerable de chakra, al mismo tiempo parecía más seguro de sí .-Un grupo numeroso sólo llamará la atención de los "Ojos de Dios".- Tras una mirada rápida al cielo, sus ojos se dirigieron hacia sus "compañeros", en específico a los de Rukasu .-Mis disculpas "Líder", iré hacia lo que parecen ser unas torres gemelas en el mapa, desde allí rodearé el lago hasta terminar en la isla del centro así que desde ya puedes indicarle a tu ave que se ahorre caminos innecesarios.- En definitiva, aquel sujeto del cual ninguno de los allí presentes identificaba con un rostro humano, dejaba en claro que dentro de sus habilidades reconocibles no parecía estar el trabajo en equipo, al menos no por el momento. Shujin poco a poco tomaría distancia, lento y seguro hasta perderse en medio de la vegetación, el camino parecía ser largo pero él ya estaba acostumbrado a ese tipo de recorridos, quizás no era claro para el resto, pero aquel sujeto envuelto en misterios pudiese ser que tuviera sus propios propósitos en esas tierras.
Estadísticas de Shujin

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES

Bisha y Nagato parecían no estar muy tranquilos con la presencia de aquellos dos hombres, pero no podían simplemente atentar contra ellos así que mientras iban tras ellos preguntaban al magistrado algo de información sobre ellos y trataban de sembrar la semilla de la desconfianza - No conozco sus habilidades más que son muy hábiles, pero tened por seguro que confió mucho más en aquellos que se mueven por dinero como ellos, que en simples shinobis que hablan del deber - Esas serian las ultimas mordaces palabras del magistrado hacia los ninjas mientras los mandaba ha hacerle el trabajo sucio. Claramente el hombre agradecía contar con ayuda de voluntarios del imperio, pero lo que decía era real, un mercenario se movía por dinero y él tenia mucho, serán leales porque quieren cobrar.

Ambos shinobis saldrían del recinto buscando por la aldea el rastro de aquellos dos hombres, llegando hasta la salida del pueblo por el camino principal. Allí podrían observar en la distancia como uno de los hermanos, el más corpulento, estaba avanzando hacia el bosque del norte perdiéndose a un ritmo veloz a pesar de solo andar hacia la foresta. Aunque no había ni rastro del hermano menor.

Nagato y Bisha empezarían entonces el plan de búsqueda. El que tomaría la iniciativa seria Nagato invocando unos ratones de tinta que peinarían el mapa dividiéndose la mitad hacia el norte y la mitad hacia el sur como una avanzadilla para ellos dos, así cubrían más terreno mientras bordeaban el lago hacia la siguiente aldea. No obstante antes de partir Nagato sintió algo en su vientre, un atroz dolor de intestinos que no auguraba nada bueno y obligo al chico a ir de urgencia a los baños de la taberna más cercana mientras se despedía de Bisha - Enseguida te alcanzare, adelántate tu, mis ratones te darán apoyo... Es una urgencia - Y así desaparecería rápidamente dejando sola a Bisha.

Bisha junto a los ratones peinarían la zona escarpada de rocas al sur de Griffinstone sin encontrar nada relevante, encontraron alguna tumba en el camino que los ratones avisaron a Bisha, si. Pero aquellas lapidas no eran más que pequeños altares a gente que falleció en algún momento en aquel lugar y se velo allí por su alma, nada que pudiera recordar a un entorno especial o importante para Amaya. Pero el ambiente era agradable y placentero, el sol brillaba los pajaritos cantaban y revoloteaban por el lugar.

Finalmente la shinobi de la Hoja junto a los ratones alcanzaría Villa Forting, una pequeña y humilde aldea granjera, que descansaba al lado de un gran cumulo de arboles rosados del Bosque Sakura, daba una vista bastante hermosa. Allí se podrían ver algunas personas en el campo trabajando, niños jugando en las calles y algunos ancianos descansando en la sombra en busca de evitar el sol. Mientras los ratones se dispersarían por la zona de los alrededores buscando Bisha se podría encontrar en una primera instancia con una anciana descansando en un banco, mientras lo que parecían sus nietos jugaban en la distancia persiguiéndose el uno al otro.


YUGURE


El grupo de Yugure tomo la decisión de dividirse para cubrir un mayor terreno. Rukasu y Gea serian quienes avanzarían un poco al norte hacia la aldea Mandrake al mismo tiempo que el joven Uchiha invocaba un ave para que avanzara a mayor velocidad hacia el norte palmeando el terreno a mayor velocidad de la que los shinobis podrían y con una perspectiva más optima de la situación. Por su parte Shujin avanzaría hacia la cascada con dos estatuas inmensas, conocida como el Valle del Fin, un lugar sin duda famoso en todo el mundo ninja que era el punto más singular de la región.

El ave Yata seria la más veloz, cubriendo rápidamente terreno observando desde los cielos la presencia de una pequeña granja al norte de la aldea y como más hacia el norte comenzaba a extenderse un gran bosque rosado de arboles sakura. Por el camino vería algunas personas, un carro de mercancías, un par de jinetes que avanzaban rápidamente hacia el bosque y por la altura del bosque a un hombre corpulento. Pero iba tan rápido y con tanta altura que diferenciar nimiedades como tumbas o así en el camino no serian una opción para él. Entonces, para no alejarse mucho más el ave retrocedería para poner rumbo de nuevo con su maestro esquivando muchas pequeñas aves que había por los cielos.

El solitario Shujin seria el siguiente en alcanzar su destino. Ante él se expandía una majestuosa cascada con las inmensas estatuas de dos shinobi legendarios que nunca serian borrados de la historia del mundo ninja Senju Hashirama y Uchiha Madara; aquel valle es en el cual se libro su ultima batalla, al igual que se libro siglos más tarde la batalla entre Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Un lugar sin duda muy emblemático que daba que pensar. El enmascarado se podría fijar que sobre la cabeza del Senju, hacia el lado que colindaba con el gran lago que había sobre la cascada un hombre parecía estar meditando, aunque de fijarse mejor se percataría de la caña de pescar que lo acompañaba, así como un pequeño halcon en su hombro.

Y por ultimo, el dúo formado por Rukasu y Gea llegaría a una aldea que respiraba un ambiente bastante animado, era temprano aun, pero sus habitantes parecían estar preparando alguna pequeña festividad, debía tratarse de algo local, porque no eran ni cerca fechas próximas a ninguna gran celebración. Toda la aldea parecía estar ayudando en algo, aunque los niños solo corrían entre los adultos en su mayoría. Pero había una cosa llamativa en el lugar, muchos de sus habitantes portaban marcaras que a los shinobi sin duda les recordaría a las clásicas mascaras anbu del antiguo sistema, todas con un patrón que recordaban a aves.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Los pasos fueron veloces, cada movimiento por parte de Shujin iba acompañado de una técnica particular de sigilo... Para ese entonces no es que fuese siquiera algo pensado, aquel deambular entre árboles y recovecos era más bien instintivo, sencillamente él estaba acostumbrado a ser una sombra en el mundo, un recuerdo vago del que ahora poco se sabía con claridad, luego de su encuentro con aquella mujer en el País de la Tierra, la "Hija de Dios", le había quedado más que clara dicha impresión. Su nombre y su rostro, su legado y su misión ahora no eran más que páginas viejas en pergaminos olvidados, historias de adultos para amedrentar infantes... El grandilocuente discurso de antaño por ese entonces no se había transformado más que en una ficción trivial y poco trascendente .-Muy contrario a ustedes dos ¿No les parece?.- Sus pasos constantes finalmente se habían detenido en uno de los lugares más ilustres del País del Fuego, el renombrado Valle del Fin, aquella gran cascada que simbolizaba el cúlmine del poder shinobi, ese lugar que albergaba las fuerzas más reconocidas en la historia ninja, esa que él mismo había luchado por exterminar y que finalmente se mantenía firme tal y como esos dos grandes monumentos de piedra .-Los primeros monstruos, un recordatorio al mundo no tan sólo del poderío del Fuego, sino que el símbolo de que alguna vez la humanidad se ha codeado con las mismas deidades...- Su mirada recorrió a ambos sujetos de piedra ¿Cuánto tiempo llevaban allí exactamente? ¿Cuánto más perdurarían? Dentro de cualquier tipo de corriente ideológica, aquellos dos habían logrado mantenerse sin siquiera inmutarse, habían logrado trascender realmente o como considerarían algunos más "soñadores": Habían finalmente vencido a la muerte y alcanzado la real inmortalidad .-Finalmente, ustedes son los grandes ejemplos ¿No es así?.- Poco a poco el Enmascarado por medio de saltos fue recorriendo cada sector de aquellos grandes monumentos, subiendo poco a poco inmerso en sus pensamientos .-Los primeros seres humanos en abandonar completamente su humanidad y transformarse en discursos en sí mismos... Es irónico encontrar ejemplos en aquello que intentaste erradicar.- Ya llegado a la cima de Madara, aun sin encontrar algo que llamase en lo más mínimo su atención, Shujin decidió aumentar un poco más su "visibilidad" por lo que realizó una serie de sellos que rápidamente liberaron a 5 murciélagos por los alrededores .-Un recorrido rápido, adviértanme sobre algún movimiento sospechoso o sobre alguna presencia ajena a...- Fue entonces cuando, a lo lejos y sobre el Senju, sus ojos divisaron a un hombre meditando en completa soledad .-Ajena a mi persona y a ese sujeto, no hace falta que reparen en quien ya soy capaz de ver por mi mismo.-
Zankyou


Aquel fue un acercamiento precavido, silencioso y estudiado, la meta de Shujin no era espantar ni a aquel sujeto ni mucho menos a sus peces, aunque probablemente aquel gran ave que le acompañaba podría haberle notado a pesar de cualquier tipo de artimaña para pasar desapercibido. Por primera vez en mucho, las intenciones de aquel enmascarado no eran del todo hostiles, al menos no en un inicio, necesitaba recaudar la mayor cantidad de información sin despertar sospechas gratuitas, aunque nada aseguraba que aquel hombre no formase parte de algún otro plan mayor, en ese sentido, un acercamiento de estudio era probablemente lo más recomendable, una conversación que inspirase calma aunque .-Escúchame, buen hombre.- Aquella voz profunda rompió repentinamente el apacible silencio de aquel lugar .-Necesito información relevante y creo que tú podrías ayudarme en ello.- Con el pasar de los años Shujin se había acostumbrado a hablar de manera impositiva, si bien en aquel momento se encontraba en la búsqueda de respuestas a sus interrogantes, su tono de voz era el de aquel que demanda algo y no sólo lo solicita .-He tenido conocimiento sobre una información especial que me gustaría comprobar por mi mismo, pero no conozco bien este país e ignoro dónde podré encontrar directrices.- Un poco de contexto nunca estaba demás, aunque claramente el inicio de aquella interacción no había sido nada protocolar .-Nunca he estado por este sitio antes, el País del Fuego puede ser muy complejo de entender.- Una primera mentira, no era la primera vez que sus pies recorrían esas tierras ¿Tendría aquel hombre recuerdos de lo que alguna vez sucedió en Moeru? ¿Asociaría la máscara de Shujin con algún relato local? .-Busco una tumba, se presume famosa a raíz de quien descansa en ella... Una mujer de renombre.- Suspiró un segundo acompañando su discurso .-¿Existirá acaso en estas tierras un lugar ilustre donde descansen aquellos que no debiesen ser olvidados?.- Aquella sí que era una forma poco concreta de preguntar .-Necesito la mayor cantidad de información que puedas tener, "Hombre Pájaro".- Allí estaba otra vez, otorgando nombres sin siquiera cuestionárselo .-Sé que es repentino, pero agradecería tu honestidad... ¿Al menos conoces alguna historia que se relacione a lo que te he comentado? No quisiera continuar deambulando como un ciego.-
Stats y Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras del Yamanaka fueron más que suficientes para que Bisha previera posibles formas en las que esto acabaría. La primera de ellas, y la más esperada por ella, era que sus compañeros dieran con el kunai y se lo llevaran sin dejar rastro, haciendo que el objeto desapareciera sin más; la segunda, que aquellos hombres lo hicieran, en ese caso, tendrían que tomarlo por la fuerza y además, notificar al Yamanaka que aquellos dos habían muerto en manos criminales y que esos mismos habían tomado el arma, dando pie a que tuviera que moverse, de nuevo, a buscarlo en otra misión; la tercera era que su compañero lo encontrara, aunque tenía mala espina sobre ese caso, podría ser que el pequeño Nagato tuviera la fortuna o la desgracia de dar con el preciado objeto, en cualquiera de los casos, seguro habría confrontaciones, pero en definitiva, no esperaba que las dos últimas fueran las acertadas, pues presuponían todo un plan maestro detrás.

Bisha se movería junto con su compañero a la entrada principal del pueblo. A la distancia, uno de los hermanos, el más corpulento, podría verse alejándose, aunque parecía tener prisa. ¿Escondía algo? La mirada de la rubia se agudizó y de inmediato, una tanda de sellos se hizo presente, al tiempo que, de su cuerpo, pedazos de madera se desprendían. Una Bishamon completamente de madera estaba ahora a su lado.

Ya sabes que tienes que hacer, que no te descubran.— dijo al clon quien de inmediato empezó su marcha.

El clon conservaría distancia y claro, usaría el camuflaje propio para fusionarse con árboles y con plantar conforme lo necesitara. No sabía nada de aquellos dos, pero suponía técnicas como las de Bisha con respecto al combate cuerpo a cuerpo. Frente al otro, le daba la impresión de ser el soporte, o la parte sensorial. ¿Tendría razón? Lo averiguaría. El clon de la jounin no era precisamente lento y buscaría de cualquier forma, alcanzar al corpulento hombre. Mientras, la rubia escuchaba a Nagato.

Tampoco confío en ellos, pero ahora mismo lo que quiero es saber que intenciones tienen y si podemos hacer sinergia de equipo hasta cierto punto. Sino, será como dices, seguiremos nuestro camino y empezaremos la búsqueda desde cero.

Luego, las acciones de Nagato no se harían esperar. Tal y como lo esperaba la rubia, el joven podría ayudarles en el reconocimiento y claro, serviría en exceso para un barrido de la zona a profundidad y en poco tiempo. Proponía inicialmente que su clon hiciera un barrido por la izquierda del mapa, era sensato.

Adicionalmente…— entrelazó sus dedos después de morderlo y sacarse un poco de sangre. —¡Kuchiyose no jutsu!— gritó antes de poner la mano en el suelo y dar origen a un sello que posteriormente dejaría ver a una Katsuyu de 30cm. —Hola Katsuyu, necesito que hagas división y vayas con el clon del chico y vengas conmigo. Hazme saber si encuentran algo y en caso de emergencia, desaparece sin pensarlo.

Hola princesa, claro que si.— dijo antes de subir al hombro derecho del clon creado por Nagato.

Ella es Katsuyu, la babosa con quien firmé pacto de invocación hace unos años.— la babosa hizo mitosis, dejando dos de 15cm, una en el hombro de Bisha y otra, en el hombro del clon. —Ella podrá informarnos a nosotros todo lo que pase de ese lado del campo… Esperemos todo vaya bien.— sentenció.

Tras esto, Nagato y Bisha se movilizaron, los ratones iban adelante y ellos, unos metros detrás a la misma altura. Lo demás dejó a la rubia molesta, dado que, ahora estaba sola. ¿Habría sido mejor no ir con ninguna compañía? Como fuera, lo sabría pronto si las cosas en su camino no se ponían de la mejor forma. Pronto, la jounin se haría paso a través de las rocas sin dar con nada relevante, salvo una especie de lugar sagrado en el que varias tumbas estarían presentes, pájaros cantando y un día que parecía ser uno de los más bonitos y coloridos en mucho tiempo.

Amaya… Si Eifen te dio sepultura… ¿Qué lugar sería propicio para ti? ¿Quizá… Aquella parte central, en las bóvedas del castillo?— se dijo a si misma. —Ojalá sea yo quien te encuentre, no estaría mal despedirme como debí.— pensó en la última misión que compartieron.

Finalmente, Bisha llegaría a la Villa Forting. Ahí, una pequeña aldea, cerca del hermoso bosque con árboles Sakura. La vista era espléndida, tanto, que parecía ser un sueño. Los ratones siguieron su camino mientras ella decidió acercarse a la anciana.

Buen día. Espero no incomodar.— Se acercó despacio y sin pensarlo, tomaría sitio al lado de la señora, dejando un espacio evidente entre ambas. —Espero de verdad no molestarla, pero… Este sitio es hermoso— le miró sonriente. Tal y como si quisiera transmitir seguridad y tranquilidad a la mayor. —Disculpe por entrar sin aviso a su aldea, mi nombre es Bishamon Senju, ninja de Konoha.— puso su vista al frente. —Estoy por aquí de paso, un viejo amigo enterró a una amiga muy especial cerca de aquí, busco su tumba para cuidarla y saludarla, fui demasiado tonta y no entendí las indicaciones para llegar de forma correcta.— suspiró. Si esa mujer sabía algo, la mejor forma para llegar al conocimiento era aliándose con ella y su gente. —¿Usted o sus niños la habrán visto? Es una tumba seguramente muy especial.— bajó la mirada un poco aburrida ¿Era parte de su actuación?.

Resumen

Datos y cosas
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
La repentina decisión unilateral por parte de Shujin no tomó por sorpresa al Uchiha quien lejos de entrar en discordias simplemente asintió con la cabeza aprobando la decisión tomada. Al igual que su compañero junto sus manos formando un único sello creando las mismas llamas celestes en sus dedos para luego llevarla a la muñeca opuesta quedando de esta manera preparado para iniciar la misión. Previo a partir Rukasu tomo dos pergaminos negros los abrió sobre el suelo y realizando un sello canalizo chakra hacia ambos, de a uno por vez preparando su más reciente creación, el Amaterasu No Fūin.

- Estas lista? 

Preguntaría Rukasu a su compañera finalizada su preparación, mientras el mismo enfilaba hacia la ruta que los conduciría hacia el norte. Basto un lapso de tiempo no muy largo para que el Uchiha pudiera ver a lo lejos el regresar de su ave quien interrumpiendo brevemente el avanzar de aquella dupla brindo la información a su invocador para que este luego le diera nuevas directivas. 

- Entiendo, hay movimiento proveniente desde el norte, será mejor que seamos cautos con nuestro avance. Nosotros continuaremos con cautela encárgate de recorrer el sur Yata, cuento contigo... Si necesitas descender para poder echar un vistazo con mas detalle ten mucho cuidado.

El ave, al igual que el Uchiha, respondería con un leve gesto poco expresivo y así empezaría su vuelo rumbo hacia el sur de la zona a investigar utilizando su gran capacidad visual para realizar una búsqueda un poco más intensa. Por otra parte la dupla continuaría avanzando hasta toparse con particular aldea, que para sorpresa de los miembros de Yūgure, al igual que ellos portaban antigüas mascaras ANBU llamando poderosamente la atención del pelinegro quien observando la situación le preguntaría a su compañera.

- Esto si que no me lo esperaba... creo que debemos ser cautos y estudiar un poco lo que esta sucediendo para infiltrarnos en el momento oportuno y poder obtener información... Aunque también es cierto que el tiempo no tenemos mucho tiempo que perder... ¿Qué sugieres?

Tras dicha pregunta, Rukasu quedaría mirando a su compañera a la espera de su respuesta. En caso de que ella sugiriera realizar la incursión en ese momento este no se opondría y apoyaría su decisión, caso contrario buscaría una mejor ubicación para estudiar bien el entorno y tratar de entender de qué se trataba aquel extraño panorama.

Rukasu

Yata

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Tras el acertado suceso de aceptar la idea de que separarnos era la mejor forma de abarcar más terreno, Shujin avanzó hasta perderse en nuestra vista al mismo tiempo que hacía uso de sus jutsus para prepararse. Aunque estábamos en terreno tranquilo, pues seguramente las zonas que fuéramos a visitar no eran más que lugares llenos de gente civil, teníamos que tener en cuenta que los Imperiales también estaban por aquí. No había intentado aún rastrear la zona de manera más exagerada, aunque no pretendía tampoco gastar chakra por si tuviéramos que enfrentarnos a cualesquiera que fueran los problemas venideros. Rukasu a su vez vendría conmigo hacia nuestro primer objetivo, aunque haciendo uso de su invocación nos ayudaría a mantener vigilada la zona. Quizás no viera la tumba desde tan arriba, pero seguramente podría discernir si los enemigos se acercaban. Asentiría al Uchiha cuando me preguntase si estaba lista.

Entre medias del viaje la invocación del Uchiha iría y vendría recabando la información, de momento bastante normal, que nos tendría que dar. El movimiento resultó tranquilo y en apenas un tiempo estaríamos en el primer objetivo de nuestro extenso mapa donde podría estar la tumba de la kunoichi de Konohagakure. Necesitábamos ese kunai costara lo que costara, por lo que no teníamos tiempo que perder y mapear rápidamente era la forma de recabar información.

Para cuando llegásemos al destino, algo nos cogió bastante de sorpresa. Tanto yo como Rukasu llevábamos máscara para que no se nos distinguiese, era algo escogido por la organización y ninguno podríamos pegas. De hecho, era gracioso, pues mi máscara tendría la zona de la boca destapada pues seguramente si tuviera que usar una de mis técnicas destrozaría aquel trozo de cerámica sin muchos problemas. Volviendo al tema que nos correspondía, el hecho de que toda persona que nos cruzásemos llevase puestas antiguas máscaras Anbu nos pillaría de sorpresa. A simple vista podía ser algo así como una tradición, quizás una festividad. La pregunta era sencilla, ¿por qué civiles llevarían esas máscaras? ¿Tendrían algo que ver con la kunoichi de la tumba que buscábamos? [b]– ¿Crees que pueden tener algo que ver con Amaya? ¿Tenía algo que ver con las aves? – [/b]Pregunté al Uchiha por lo bajo para que solamente me escuchara él. Todas las máscaras eran iguales, quizás querían decir algo. No había otra forma de saberlo que preguntar, así que me puse manos a la obra y busqué entre la gente una persona que pudiera parecer débil por si en algún momento necesitase reducirla. – ¡Hola! ¿Me puedes decir el porqué de todas estas máscaras? – Expresé tranquilamente a aquella persona. – Esta la cogí del suelo porque no quería parecer distinta ni maleducada con las tradiciones, aunque no es del mismo motivo que las vuestras, ¿es por alguna festividad? – Me excusé con una pequeña mentira al tiempo que preguntaba e intentaba conseguir algo de información para saber si aquí había algo destacable o podíamos ir hacia otra parte del mapa.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES

La historia de los imperiales se había fragmentado de una forma muy masiva al formarse tres frentes diferentes, aun con los pocos miembros con los que contaban. Pero en realidad la tierra del fuego en la que se encontraban era muy amplia, sin dividirse la búsqueda podría prolongarse incluso varios días. 

Podemos pasar rápido por el pasaje de la aventura que narra como Nagato sigue enfrentando a sus demonios intestinales en la arena del excusado, producto de comer algo en mal estado. Más su esfuerzo se hace presente en el tablero de juegos aun desde esa precaria posición. Dado que sus jutsus seguían brindado apoyo y utilidad sobre el terreno.

Desde el norte de la región del bosque sakura podemos observar una triada de investigadores independientes. Por una parte el clon de Nagito que buscaba rápidamente palmear junto a sus ratones el terreno lo más rápido que pudiera en busca de la tumba. Más la vida de se clon perecería en el momento que cruzaría su camino en la mirada de Toguro. 

Desde el punto de vista de la arbolea copia de Bisha que seguía al fornido de los dos hermanos desde cerca, puesto que el otro no tuvo de ver donde fue a parar, apenas pudo apreciar desde una distancia prudente en la espalda del hombre como en el momento que observo al clon de del manipulador de tinta este se esfumo en estallido y junto a él todas las ratas de tinta volverían a ser tan solo meros dibujos. La información recopilada desde el retrete por el shinobi original seria una misteriosa sensación de sueño por parte de su clon en lo que recorría un hermoso bosque de sakura antes de esfumarse.

El hombre volvería a retomar su camino sin reaccionar de algún modo peculiar a la desaparición del clon Imperial, hasta alcanzar un afluente de agua que descendía de las montañas. Al alcanzar ese punto se quedaría un rato meditando y procedería a seguir el curso del rio mientras avanzaba hacia el gran lago de la zona.

Pero moviéndonos más al sur, al interior de una pequeña y humilde aldea agricultora, encontraríamos a la Bishamon real prosiguiendo con su investigación. Allí buscaría hablar con una tierna anciana, buscando la Senju en todo momento parecer una agradable jovencita que tan solo buscaba despedirse de una vieja amiga, sin dejar entre ver en ningún momento los auténticos motivos tras su búsqueda afines al saqueo y la profanación - Oyoyoy no es molestia querida - Diría la ancana mostrando un tono amable y afectuoso en sus palabras - Lamento mucho lo de tu amiga, pero me alegra que los jóvenes aun conservéis el respeto por cuidar de las tumbas y la memoria de los que nos han dejado oyoyoyoy - La anciana si te despistas puede irse un poco por las ramas - Pero... una tumba especial... No se que decirte muchacha, por esta tierra hay muchas tumbas en los caminos, montañas y cerca del lago, dispersas, algunas más humildes otras más ostentosas, es lo que tiene que seamos una tierra tan central entre el paso de los shinobi de múltiples naciones y todos los cuentos relacionados con el valle del fin tampoco ayudan a que no vengan muchos incautos a morir en combate por aquí, la verdad es que es bastante triste... - Esta tierra al fin y al cabo era un lugar emblemático, no solo para los shinobi del fuego, sino para cualquiera que conociera aquellas leyendas vivas de la antigüedad.

Ancianita


- Aunque... Si tuviera que elegir alguna tumba especial, bueno más que tumba es un cementerio, seria en el santuario Pyrami... Se levanto hace casi veinte años... Por una tragedia que asolo estas tierras, afecto sobre todo al lado oeste del lago, aquí por suerte no llegamos a sufrir ese terror... De hecho hoy es el aniversario de aquel día, ves a mis nietos... - La anciana alzaría un poco el índice con esfuerzo señalando a los niños que juegan en la distancia, ambos portaban una mascara que Bisha podría recordar como una anbu, con patrones mal dibujados de ave - Esas mascaras son típicas de la celebración que hacen al otro lado del lago, aunque se ha extendido un poco por toda la región la festividad, si no me equivoco al final del día empezaran las procesiones para ir a despedir a los caídos, igual tu amiga esta allí... - Diría la abuelita, aunque a la que Bisha se despistara le empezaría a bombardear a preguntas sobre que utiliza para tratar su piel.


YUGURE

El grupo de Yugure enfrentaba dos frentes divididos. La cohesión del grupo aun estaba en cuestión, la organización aun era joven y la precursora de dicha iniciativa falleció junto un a compañera en la primera misión. No era el mejor de los inicios sin duda. Pero aun así el grupo se esforzaba para seguir adelante. No obstante aun seguía existiendo una cierta distancia entre los miembros del grupo. El misterioso hombre enmascarado que daba sospechas que en cualquier lado dejaría entre ver un sharingan en la ranura de su mascara prefería el moverse en solitario, algo respetable dados sus antecedentes.

Dicho sujeto alcanzo a encontrar el emblemático lugar más místico y famoso de todo el País del Fuego. Allí habría observado la presencia de un hombre que descansaba sobre la roca que formaba la estatua de Senju Hashirama. Pero aun verse todo tranquilo pescando con un halcón en su hombro y no apreciar nada raro por la zona, Shujin opto por desplegar sus murciélagos de confianza, probablemente los únicos seres en los que el hombre podía llegar a confiar realmente. Aunque por fortuna estos no encontraban nada sospechoso por los alrededores.

Hombre Pajaro


El miembro de Yugure se aproximaría al pescador para intentar obtener información por las buenas. Aunque la tentación debía ser grande, el hombre se mostraba tan frágil y endeble que daría pena atacarlo. Ante las palabras de Shujin el primero en reaccionar seria su halcón, girando su cabeza hacia el shinobi misterioso, por su lado el pescador mantenía su misma posición observando el lago y manteniendo la caña sujeta - Mmmm... No se si podre ayudarte chico - Diría el anciano rompiendo el silencio tan solo dejando como fondo de la escena el sonido de la cascada - Lo cierto es que yo tampoco soy de estas tierras, vengo de visita, así que no estoy tan informado sobre gente famosa de por aquí, aunque si del terreno - Aunque de por si Amaya no es que fuera tan relevante a nivel nacional - Vengo a visitar a un difunto... Mi hermano, solíamos venir de jóvenes siempre a este lugar a pescar, nos gustaban mucho las historias de shinobis aunque no teníamos talento para ello, pero siempre que podíamos veníamos de excursión aquí para pescar, el se colocaba en la cabeza de Madara y yo la de Hashirama y competíamos en la pesca -El hombre estaba comenzando a divagar un poco metiéndose en su historia y alejándose de las preguntas originales - Él murió en la tragedia de Yugata... Había ido a vender pescado del que comerciábamos en esa época... - Ya hacia quince años de aquella tragedia, pero aun quedaban muchas cicatrices frescas en el mundo - Este valle esta próximo a la ciudad, si te fijas allí en la distancia - El hombre no se movería de su posición aun, pero lo único que podía llegar a divisarse hacia donde miraba era como un islote en el centro del inmenso lago - Allí es donde mi hermano esta enterrado, él y muchos de los que fallecieron en aquella noche trágica, shinobis, civiles, quizá algún noble... Dicen que no todas las tumbas están llenas, puesto que mucha gente sencillamente desapareció sin dejar rastro, pero a los desaparecidos tambien se les ergio una tumba - El imperio no tomo el Fuego de inmediato tras Yugata, hubo un pequeño margen en que algunos familiares se llevaron sus fallecidos, el cementerio de Konoha no podía recibir tantos difuntos de repente, así que se ergio esa pequeña necrópolis en la isla bajo la custodia de los grandes shinobi de la hoja que guardaban el valle del fin - No se si habrá alguien famoso allí, pero es lo único relevante que conozco por estas tierras en cuanto a tumbas - Entonces la caña parecía haber picado y mientras el hombre atraía el pescado a la superficie, su halcón se lanzo para atrapar el pescado y ayudar al hombre a subirlo hasta arriba.

Mientras tanto en una aldea algo más al norte de la ubicación de Shujin, una especie de festival estaba comenzando a prepararse para su posterior celebración. La aldea estaba siendo decorada, luces preparándose para ser encendidas por la noche, había mucha decoración con motivos de aves y sobre todo mascaras anbu con diferentes patrones que recuerdan a una pájaro. Rukasu por su parte se mostraba cauto con la interacción hacia los miembros de la aldea, más confiaba en seguir apoyándose en su ave Yata, dejando las labores de inteligencia con la aldea en manos de Gea, quien no habría dudado en acercarse a un miembro de la aldea que parecía joven, aunque no tanto para ser un niño o adolescente ingenuo. 

Joven Local


El mismo portaba una mascara de cuervo negra y no tendría reparos en atender a las preguntas del visitante - No se preocupe muchos de los que vienen de visita al festival toman mascaras muy diferentes y si estamos celebrando el Festival Tori, principalmente oramos por las almas de los ciudadanos que murieron por el ataque de un culto muy extraño que seguían a un tal... Jashin creo que era... - El chico no acaba de estar seguro, algo normal puesto que él aunque lo celebrara no vivió por edad esos acontecimientos, aunque por poco - Y homenajeamos a la heroína que no solo salvo la aldea, sino toda la región y usamos máscaras de ave como ella hacia, luego antes del anochecer iremos a hacer ofrendas a los caídos en el santuario que se levanto para los caídos al sur del valle - El chico se mostraba muy comunicativo - Aunque yo no viví esa tragedia, si queréis saber más alguno de los mayores podría dar detalles más concretos - Y si no se le requería para nada más el chico volvería a centrarse en los preparativos.

Y hablando de aves tambien estaba Yata suelta por la región, la misma estaba explorando de forma más metódica y precisa con un vuelo bajo en algunos tramos el sur de la región. Pudiendo de hecho encontrarse desde su posición alzada con Shujin y sus murciélagos, los culés lo detectarían como un ave ninja que utilizaba chakra. De no importunar al ave, esta seguiría hacia el sur encontrando un santuario con muchas tumbas, muy cuidado y bien conservado, se notaba que fue construido hace poco.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Tras oír las palabras de Gea, el Uchiha escondido detrás de aquella antigua mascara Anbu, obsequió obtenido por uno de los antiguos ancianos del Clan mucho tiempo atrás, simplemente cerro sus ojos por un instante recordando aquel día en el que conoció a Amaya, día en el que comenzó su vinculo con los que hasta el día de hoy serian sus socios, los cuervos. Tras esto, procedió a contestar.

- Así es... Amaya era la responsable del pacto de aves, ella fue quién me ayudó a lograr la union que mantengo hasta el día de hoy con quienes me han acompañado durante mi soledad estos últimos años.

Tras la acertada decisión de Gea de buscar información y escuchar a aquel joven vestido de cuervo, Rukasu se acerco a ellos y procedió a comentar sobre el interés de visitar a los mas ancianos en busca de información mas precisa acerca de la legendaria Kunoichi de la hoja.

- Dónde podemos encontrar a estos mayores? Estas historias siempre son agradables de escuchar...

Diría Rukasu intentando disimular su frialdad e intentando parecer algo más sociable para no ahuyentar al joven y poder así intentar obtener información mas certera sobre aquellas misteriosas tumbas. Las coincidencias eran muchas pero los miembros de Yūgure no tenían tiempo de sobra y confirmar aquella información podría ayudarlos a no perder el tiempo en una búsqueda sin sentido.

Por su parte Yata continuaría avanzando hasta encontrar un santuario muy bonito y prolijo, decidiendo descender para dar un vistazo más certero y recopilar la mayor cantidad de información posible antes de regresar con el Uchiha. El ave prestaría atención a los nombres de las tumbas, títulos o quizás pistas que den a entender quien se encontraba allí. Aquel cuervo solía conocer a Amaya debido a su vinculo con las aves por lo que podría deducir si se trataba de ella.

Rukasu

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
– Entonces la conociste, eso seguramente nos servirá en algún momento – Expresé ante las palabras del Uchiha antes de hacer acto de presencia y preguntarle a la figura que me respondería amablemente. Al parecer era todo una pequeña festividad por las almas de aquellos que cayeron en batalla y, además, también por aquello que logró defender con uñas y dientes el futuro. Su muerte había sido en vano, pero aquí estábamos para hacer de tripas corazón y convertir de nuevo el mundo como estaba antes. Toda la información que habíamos conseguido era desde luego interesante, y cuando iba a proseguir con el camino hacia aquel lugar que había mencionado el joven, Rukasu preguntaría de forma hábil sobre si alguno de aquellos ancianos que había vivido la guerra que se había arrasado tantas vidas estaría por allí para que nos narrasen de primera mano lo que había sucedido. Bajo mi máscara no se vería pero fruncí ligeramente el ceño, no estaba del todo seguro si aquello nos haría perder el tiempo o nos daría información, pero si el Uchiha lo había pensado quizás sería buena idea.

Dejando que la conversación siguiera su devenir, también hablé para añadir una pregunta más a las conjeturas del shinobi. – Es una historia fascinante, ¿y la tumba de esa heroína que veláis está lejos? Sería maravilloso darle una ofrenda también por semejante hazaña – Preguntaría seguramente obteniendo una negativa ya que resultaría alguien demasiado joven para saberlo, pero todo estaría por ver y ante las respuestas del chico, actuaríamos. Entre tanto vigilaría ligeramente la calle como viendo los establecimientos y demás edificios, pero realmente estaría buscando y rastreando que nadie estuviese espiando ni nada por el estilo. Si resultaba que aquel chico sabía dónde estaba la tumba de la tal Amaya, lo mejor era que solamente Yugure lo supiera para dar con ella sin incidencias y sin contratiempos.


Datos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)