[AVANZADA S] URGENCIA INESPERADA
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-10-2023, 08:25 PM por Musacus.
aclaración
Cita:
Pradera Nocturna:
La vasta pradera nocturna extiende su silueta, testigo de dos caminos que convergen hacia un destino común, aunque sus entradas difieran, los grupos de shinobis avanzan en la penumbra hacia el mismo lugar. La brisa nocturna lleva consigo la anticipación de encuentros oscuros y revelaciones latentes. Dos senderos se entrelazan hacia la incertidumbre, marcando el inicio de una Noche que desafiará la valentía y desvelará secretos enterrados en la oscuridad. ¿Qué aguarda en la encrucijada de estos dos caminos? La noche calla, pero susurra promesas de misterios y desafíos.
Grupo Imperial

El plan iba en marcha, las palabras de Rogu dejaron al margen de la situación al Anciano. Mientras caminaban bajo el manto de la noche, ambos shinobis iban refinando su estrategia y conversando todas las posibilidades.

Debo admitir que te juzgue mal chico...
Con esto que me dices veo la situación más pareja. Respondió el Anciano mientras hacía un gesto reflexivo con su mano sobre el mentón.

Mientras tanto Rõgu seguía a Milton por la pradera. El murmullo de las hojas y el sutil crujir de ramas bajo sus pies creaban una sinfonía de sigilo. Rõgu, con la determinación palpable en su paso, se preguntaba cómo sería enfrentarse a los Jashinistas. El instinto de supervivencia y la esperanza de rescatar a los inocentes guiaban sus pensamientos.

La sugerencia de utilizar una técnica de su madre para ocultar su presencia revelaba la astucia del joven, consciente de que el sigilo sería su mayor aliado a lo que Milton con un gesto afirmativo le respondió.

Yo seré el cebo entonces...
Lo ideal sería detectar el área de la barrera, pero no se si esta en tus posibilidades. Comentó el anciano
Otra opción, como tu dices, sería que actúes de infiltrado...
Aunque la idea de mandarte solo no me gusta...

La noche en la isla parecía densa, como si estuviera impregnada de secretos y peligros. Milton, guiando con experiencia, se desplazaba con la certeza de alguien familiarizado con la oscuridad.

La expectativa de lo que encontrarían al adentrarse en la base Jashinista aumentaba con cada paso. La incertidumbre y la tensión se fusionaban en el aire, tejiendo el telón de una operación que prometía desafíos y revelaciones ocultas en las sombras de la noche.

Tras unos minutos de firme caminata ascendiendo por la pradera darían con un pequeña entrada colocada en el pie de tres grandes rocas.

El anciano saco el mapa nuevamente para cerciorarse y corroborar que sea el sitio correcto.

Haremos lo planeado, en cuanto vengan a por mi tu te escabulles y hacemos un ataque sorpresa.
Si la situación se complica yo seré la distracción. Recuerda que en cuanto estes dentro, giras a la izquierda y vas hasta el final del Salón, si mis cálculos no fallan allí tendrán a los presos.
A partir de aquí es 1km de viaje por este Túnel
En cuanto entremos en el Área de la Base no demoraran en enviar a alguien... Dijo Milton intentado organizar la situación

[Imagen: 391471286c5ca800f907041ed5ee6b98.jpg]
En cuanto ambos estuvieron de acuerdo Milton salto al agujero descendiendo unos cuatro metros de caída vertical por un estrecho pasadizo de tierra, al tocar fondo darían con un túnel de 2 mts de ancho por 2 de alto que viaja en dos direcciones. Según el Mapa debían avanzar hacía el norte.

Solo podían guiarse por el tacto, la oscuridad era tal que no se veía nada en ninguna de las dos direcciones... Silencio total, salvo por la respiración de los Shinobis...

Bien... Dijo en voz baja el Origami en cuanto escucho llegar a Rogu
Lento pero seguro, en unos metros habrá una curva
De esta forma el pequeño grupo Shinobi empezaba la travesía hacia la base Jashinista, muy pronto verían de cerca las horrores de aquella facción, tendrían la posibilidad de presenciar enteramente el aspecto de aquel lugar de tan mal renombre.
Grupo Centyman

La cabaña, envuelta en la penumbra de la noche, se mantenía en un ambiente de incertidumbre y desprecio por aquel hombre. La pequeña vela en el centro titilaba, lanzando sombras danzantes por las paredes desgastadas. Los miembros del grupo, frustrados por la falta de progreso en el interrogatorio del Jashinista, se encontraban en un impasse.
Ante la falta de avances, las sugerencias se lanzaban como intentos desesperados de encontrar una solución. Centy, impaciente y frustrado, proponía medidas más drásticas, incluso mencionando la posibilidad de cortarle el cuello al prisionero para obtener respuestas, aunque no mereció ni una gota de sudor por parte del prisionero, totalmente inmutable. En medio de la tensión, Centy levantó bruscamente a Golo, revelando un detalle quizá relevante: un sello marcado en su Bícep Derecho.
El descubrimiento del sello cambiaba la dinámica de la situación, intrigando a los presentes. Centy observaba con atención, preguntándose sobre la naturaleza de ese misterioso símbolo y cómo podría influir en la obtención de información crucial sobre los Jashinistas.
Muki, decidida a obtener información, realizo un genjutsu a espaldas del joven Jashinista. El aire estaba cargado de ansiedad, y la presencia ominosa que se había manifestado anteriormente dejaba una sensación de inquietud en el ambiente. Mientras tanto, el prisionero yacía sentado y atado sobre la silla, aparentemente imperturbable, pero con la sombra de la muerte aún presente.
Fue en ese momento, mientras el rostro de Golo era reflejado por la luz de la vela, que sufriría, a su modo de ver, la presencia de su Dios. Un acto divino para el Jashinista que toda su vida estuvo esperando la resurrección de su autoridad El Jashin. Golo empezó a responderle a gritos, totalmente extasiado, mientras su cuerpo intentaba forzar las cuerdas para quitarse las vendas y abrazar a su amo. 

En los oscuros dominios de Jashin profano!
Hare lo que me digas mi señor!
Soy tuyo y sirvo su causa!
Así será! como usted manda!
Luego de un minuto de completo drama por parte del sectario los shinobis pudieron notar como este nuevamente volvía a una aparente calma, un total cambio de actitud fue el resultado de aquella técnica ilusoria.
El joven entusiasta animo a los allí presentes a seguirlo.

Muy bien hermanos míos! Exclamó

El joven se levantó de la silla o al menos esa era su intención para alzar su voz y que todos le oyeran

Los llevaré con el Maestro! 
Así tiene que ser!! 
Síganme.


El torpe Golo se levanto y empezó a caminar hacía el frente tropezándose y cayendo al suelo. El ingenuo Jashinista pretendía guiarlos a ciegas, solo con la Fe de su Dios.

Nuevamente se levanto y empezó a caminar hacia la salida, la brisa que entraba por la puerta era la referencia de la "salida".

Vamos! Que esperan?
El Jashin no duerme.


¿Algo de lo que había dicho tenía sentido? Cada quien podría  tomarse el tiempo de interpretar a aquel misterioso sujeto. Lo que estaba seguro es que su pasión era indomable. No le importaba siquiera estar a atado de manos y ciego, el sujeto encaro viaje rápidamente tras el mensaje. No había dudas en sus gestos.
[Imagen: 8df673a6d75843dc6024727d5b95a54a.jpg]
Golo, ahora aparentemente tranquilo, se ofrecía a guiarlos. Su actitud torpe y apasionada mostraba una fe inquebrantable en su líder Jashin. La incógnita nuevamente aparecía, planteándose preguntas sobre la validez y la eficacia de la información obtenida.
En caso de que los Shinobis accedieran Golo empezaría su trayecto hacia la base, desde allí 2 km de Viaje. El trayecto sería una constante de subidas y bajadas a través de los pequeños montes, una pradera nocturna acompañada de un oscuro pastizal que cubría todo el horizonte, a la distancia se pueden observar picos de montañas.
Golo
Pasiva Izuno
LinkIcon Enlace al Post
Mi incredulidad aumentó al presenciar la impactante reacción del prisionero después de que Muki aplicara su increíble genjutsu, en ese momento miré a Muki, casi incapaz de creer que su plan había funcionado tan eficazmente, sin dudas la expresión en mi rostro debía reflejar mi asombro y escepticismo ante aquel cambio en la situación, sin dudas tenía mucha fe en el talento que esta tenía con los genjutsu, sin embargo, ver un resultado tan espectacular dejaba en claro que estaba a otro nivel, aquel Jashinista, que minutos antes parecía imperturbable e inquebrantable, ahora estaba totalmente entregado a su dios Jashin, sus palabras de devoción y sumisión resonaban en la habitación, y no podía evitar sentir una mezcla de sorpresa y preocupación por lo que estaba presenciando, si bien era verdad que lo habíamos engañado, pues prácticamente estábamos suplantando a su dios, debíamos hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para lograr cumplir con nuestro objetivo.
 
Mientras Golo anunciaba que nos llevaría con su Maestro y nos instaba a seguirlo, me encontré mirando a mis compañeros de equipo, aun en incertidumbre preguntándome si debíamos seguir adelante con esta extraña situación o quizás tomar un enfoque diferente, en lo personal estaba totalmente desconfiado ante las palabras de aquel sujeto, no tenia dudas que de poder hacerlo este intentaría traicionarnos, por lo que luego de observar detenidamente a todos en la habitación, les preguntaría –“¿Que opinan? La verdad es que no confió para nada en este sujeto, no tengo dudas de que al menor intento podría traicionarnos, sin embargo, si ustedes van yo iré con ustedes” les diría intentando demostrar gran confianza en mi equipo.
Dentro mío sabia que aquel equipo que habíamos logrado formar era fuerte y no caeríamos ante cualquier ataque, por lo que me sentía confiado, mientras preparaba cada una de mis cosas para salir del lugar, revisaría que aquel sujeto estuviera bien amarrado en caso de que fuera algún tipo de trampa para intentar huir de nosotros –“¿Y bien que piensan?”


off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Tras la pregunta de Aiko, Muki sonreiría feliz y le devolvería una sonrisa y una palmadita en la mejilla, aprovechando la proximidad de ambas – no te preocupes linda, estoy algo cansada por el viaje, así que estoy tomándolo con calma – sonriéndole amigablemente, para luego dar un paso al frente y mirar por sobre el hombro a Centy y el resto de compañeros que tenía.

No me vengas con niñadas… yo lo seguiré, y si es una trampa, no importa, estaremos en la boca del lobo – dijo Muki mientras empezaba a caminar hasta donde Kumoko – la boca del lobo es, de hecho, nuestro objetivo – dijo, mientras estiraba su brazo hacia Kumoko, encorvando su cuerpo sensualmente y manteniendo sus piernas rectas con una leve flexión, permitiendo que sus enormes caderas acentuaran su sensual trasero en este movimiento. Kumoko subió rápidamente al hombro de Muki, quien lentamente empezó a subir en un sensual movimiento ascendente, arreglándose la mini para volver a ocultar el pedacito de nalga que se le había escapado por su movimiento, luego, miro provocativamente hacia atrás y dijo – el que no quiera venir, que se valla a su casa – fueron sus palabras, para empezar a caminar contorneando sus caderas al son de sus pasos.

[Imagen: __yoshizawa_kasumi_persona_and_2_more_dr...f06c20.jpg]

Nada más avanzaron unos metros, Kumoko le dijo a Muki – hey bruja, no puedo usar ese jutsu mientras voy en tu hombro – dijo, mientras se sacaba un moco – no seas tonta, tienes ese otro jutsu – le diría, mientras le acariciaba la cabeza con sus dedos – oh… si… que pereza… - diría la araña, para hacer sellos de patita y empezar nuevamente a expandir su chakra, pero esta vez, por el aire.

Kanjin Shitaji

Chakra: 665/785


Rápidamente, la arañita mantendría una patita levantada, y una onda de rayos invisibles atravesarían el área, esta se mantendría serena, con su patita levantada mientras se recostaba en el hombro de Muki – empiezo a creer que solo me usas como un radar… - diría, mientras bostezaba - ¿Qué acaso prefieres que te mande al frente a combatir por mí? – le respondería, mientras reía con su vieja amiga.

[Imagen: kumo-desu-ga-nani-ka-kumoko.gif]

El camino que el Jashinista les mostrara seria largo, tal vez, sin embargo, mientras Muki volvía a comer otra píldora soldado, y caminaba tras aquel jashinista, sin despegar un ojo de encima de él.

Chakra: 620/879

+30+28

resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-10-2023, 08:34 PM por Senshi.
Senshi estaba durmiendo se después e la discusión de su hermana, claramente le daba pereza analizar el sello de aquel jashinista ya que los demás podían hacerlo, para el interrogatorio iban a estarse unos buenos momentos allí, tal ves lo pensó primeramente hasta que el sujeto empezó a hablar de pronto.

-(Cállate Noroi, creo que lo conseguimos)-.  Mencionó cuando apenas se despertaba y escuchaba al jashinista hablar lo que el consideraban puras pendejadas religiosas sin sentido.

El sujeto se levantó de la silla, aún amarrado y todo a ella, tal ves se le dificultaría un tanto caminar pero prometía llevarlos a su guarida, el trayecto sería largo, pero si lograban recorrerlos ya estarían en un punto de no retorno en el que varios podrían morir, la sensación de peligro en sus venas le encantaba al asesino pero debía recordar que morir en aquella misión no era algo que gustara a sus compañeros, pero estuvo en un punto de algo de sueño, tenía que esperar partir así que cerro sus ojos un momento y cayó dormido arrecostado en la pared.

Cuando el jashinista daba inicio al viaje se podía ver a un Senshi sentado y arrecostado a una de las paredes de la habitación completamente dormido, algo de holgazaneria se podría ver por su parte, hasta que de pronto cierta parte de la chaqueta del asesino se abriría para dejar paso al brazo de su hermana, era rara la situación de ver qué este sujeto le estaba brotando un brazo del pecho pero bueh, cosas de la vida.

Noroi apretaría con fuerza la mandíbula de su hermano para despertarlo. -Tsk,  es realmente necesario el apretón?...hija de la...me dejaste un hueco en la camisa- Diría despertandose, para posteriormente levantarse y abrocharse nuevamente su chaqueta un poco molesto por la acción de Noroi. -Bueno, vámonos al choto-. Sería su declaración final para empezar a seguir al jashinista, al comienzo del camino hizo una tanda de sellos de mano escupiendo de su boca una pelota gris, la cuál se desplegaria convirtiéndose en una salamandra la cuál se enrrollaria en el torso de Senshi como un cinturón, vigilando los alrededores para evitar que les llegará un golpe sorpresa o algo por el estilo.

Kuchiyose: Zonbisanshouuo


La salamandra miraria todo el recorrido a Kumoko relamiéndose los labios como si quisiera comerla, pero no llegando a hacer nada.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-10-2023, 10:16 PM por Rõgu Midoriya.
Rõgu se preguntaba como era juzgado por Milton, dijo que había cambiado su opinión por lo que causó intriga en él. Pero bueno, parecía que era un cambio de vista para bien pues ahora el anciano se veía un poco mas confiado con todo eso.

El camino hasta la zona de infiltración estaba saliendo bastante bien, pero era de esperarse al no estar aún en las tierras de los Jashinistas. Aún habían preguntas sobre el potencial de Rõgu y ni él sabía como responder.

Bueno, si las barreras poseen chakra en teoria creo poder detectarlas-mencionó mientras realizaba su jutsu de detección. Eran 200m escaneados por el muchacho, no podía atacar o defenderse pero podía caminar y eso era lo unico que necesitaba hacer ahora.
Kanchi Kekkai

A mi tampoco me gusta la idea de ir solo, pero en caso de ser necesario haré todo lo que esté en mis manos para salvar a la gente-Rõgu estaba decidido y el plan igual. Milton recordó la ruta que debían seguir y la estrategia que debían realizar en caso de encontrarse con alguien.

Rõgu y Milton se aventuraron en el tunel oscuro donde el muchacho se colocó nuevamente los guantes, no vaya a haber algo raro en las paredes. Su jutsu de detección se mantendria hasta hallar con la barrera de detección y así poder usar su jutsu de infiltración.
Chakra no Yosei

Estadísticas de Rõgu Midoriya

Chakra: 775/835

835 - 45 - 15
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mientras revisaban el cuerpo del Jashinista los demás se separaban para pensar en más opciones por su parte Elma comentó sobre el uso del Ninken pero como cualquier otra idea pasó desapercibida antes todos, entre más pasaba el tiempo más inútiles era el grupo de ninjas de aquella carpa.

Aunque cuando Muki se separó y expandió chakra para el genjutsu Elma le ofreció del suyo la marionetista comentó que tenía suficiente que solo estaba algo cansada por el viaje, la ilusión empezó a afectar al Jashinista que empezó a hablar y dar su clásico discurso de su dios luego se puso de pie y empezó a caminar hacia su base.

Centyman fue el primero en ponerlo en duda y pedir la opinión de sus compañeros pero sería Muki quien decidió ir de frente sin miedo de lo que venía, la Marionetista tenía razón quién no quisiera ir era mejor que se regresará a su casa además con ese contoneo seguro movía a Toji.

-Tiene razón debemos seguir el tiempo es crucial para esta tarea, desearía que estuviera el capitán ocupamos apoyo aereo- Elma también se pondría en marcha pero noto que Senshi dormía de su camisa brotó un extraño brazo que lo despertó, la primera reacción fue quejarse por la pérdida de su prenda -¿Que extraño jutsu para despertar?- cuando el espadachín se puso de pie comentó que nos fuéramos, Elma rodeo con su brazo por detrás del cuello de Senshi recargandose sobre su hombro y pegando su cuerpo al de su compañero -A así se habla Senshi es hora de la acción, ya estaba aburrida en esta carpa sigamos a Muki, vamonos Toji - la Kunoichi solo a su camarada para empezar a seguir a Muki.

Elma y Senshi


Elma liberó las piernas del Jashinista para que no se volviera a caer algo que podría ser cuestionable por sus compañeros pero al paso lento que iba era mejor liberar sus pierna para avanzar más rápido.

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Los intentos de Muki por seducir a aquel cultista de Jashin habian sido en vano, sin embargo por dentro Toji pensaba que con él tal vez esa estrategia si funcionaria si la Muki cargaba con esas curvas tan prominentes, echandole algunas miraditas coquetas a la muchacha mientras hacia su trabajo. Al cabo de un rato la joven paso a una nueva estrategia, la cual se trataba de inducir al Jashinista a un genjutsu que le hiciera de alguna forma revelar informacion. De todas las opciones parecia la mas limpia y efectiva, y evidentemente asi fue pues el Jashinista cayo redondito en la trampa, y antes de lo que todos esperaban ya estaban intentando ser guiados por el jashinista a un sitio en especial.


Cita:¿Que opinan? La verdad es que no confió para nada en este sujeto, no tengo dudas de que al menor intento podría traicionarnos, sin embargo, si ustedes van yo iré con ustedes


— No te preocupes, podemos seguirlo con total confianza. Si piensa llevarnos a una trampa o algo asi no creo que sea un problema sinceramente. — Respondio casual Toji, ya que confiaba en la fuerza que el grupo poseia, la cual habia sido demostrada en la ultima mision.


Cita:No me vengas con niñadas… yo lo seguiré, y si es una trampa, no importa, estaremos en la boca del lobo



— Aiko, me agrada esta chica. — Le comento a su compañera a su vez que apuntaba hacia Muki, le agradaba esa actitud confrontadora, le recordaba a él mismo cuando era adolescente. Cuando Muki se agacho a recoger a su pequeña amiga, Toji tuvo el impulso de querer agarrarle una nalga sin embargo rapidamente aparto su mano golpeandose a si mismo con la otra "Maldita sea ya estan antojando..." Pensaba serio. Antes de partir notaria que desde dentro de la chaqueta de Senshi un brazo saldria a despertarle de su siesta, sin embargo no opinaria nada al respecto.


Cita:el que no quiera venir, que se valla a su casa


— Opino lo mismo que la gotica culona. — Dijo Toji volteandose a ver por encima del hombro al resto, para luego seguir a Muki detras suya, relamiendose al ver ese culo moverse de un lado a otro.


Cita:desearía que estuviera el capitán ocupamos apoyo aereo


— Para apoyo aereo tenemos al mejor bombardero del barrio. Centy puede cubrirnos. — Dijo señalando a Centyman, pues habia demostrado que sus habilidades ofensivas desde el aire eran supremas en comparacion al resto del grupo, Centy dominaba los cielos. El grupo habia partido de aquel sitio por fin, siendo guiados por un agente de la oscuridad a un destino incierto que bien podria ser el mismisimo abismo, aun asi Toji mantenia una actitud positiva.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-10-2023, 01:27 AM por Musacus.
Grupo Centyman

El prisionero, ahora guía, escuchaba lo que decían a sus espaldas, pero por alguna razón obviaba o ignoraba lo que escuchaba, su pensamiento era dedicado a otra cosa, solo agradeció el gesto de la joven al permitirle caminar y un comentario en cuanto salieron del refugio, un comentario quizá desapercibido o ignorado, hasta ahora Golo era lo más cercano a un demente con latentes signos de bipolaridad.

Tiempo tiempo tiempo...!
Acaso no vinieron a ver al Jashin??
El camino es uno solo...! Golo exclamaba oraciones al aire, como si el cielo le oyera.

Pasaron uno minutos y detuvo su torpe marcha, y de un brusco giro increpo a la persona que iba detrás. No la miro a los ojos porque no podía pero si le recrimino sobre la injusticia, a su parecer, de tener que guiarlos a ciegas.

Oye! Cenki, Centy, senshi!! Exclamó Golo intentando recordar el nombre de su captor.
Que demonios es esto? Preguntó a la joven Muki
Quítenme las vendas! 

El joven Golo de tanta sacudida y fallidos intentos, consiguió mover un poco la venda, un ojo era suficiente para ver.

Oh!
Ahora si! Exclamó, como si nada de lo anterior hubiera ocurrido.

El grupo marcho a paso moderado durante unos minutos hasta dar con el comienzo de una pequeña cordillera de montañas empinadas, allí el pasto de pradera terminaba, dando comienzo la greda, arena y rocas volcánicas. El guía del grupo solo detuvo su marcha para asegurarse de estar yendo por el sitio correcto, miro al horizonte, a los costados, algunas rocas y asintió

Síganme compañeros!
llegamos justo a tiempo...
El sacrilegio comienzo en una hora.

Un pequeño camino se abría entre las rocas, permitiéndoles introducirse al interior de la Montaña, 5 mts de pasillo entre Muros y se encontraba el acceso a un campo a cielo abierto, al cual se podía acceder desde distintos lugares. Restos de lo que alguna vez fue un deposito de materiales, algunos contenedores de metal brillaban por efecto de la luna, y cientos de pequeños restos minerales disparados por todo el área. La vegetación escaseaba y no había ningún resto de vida alrededor, completamente despojado. Un pedazo de montaña derramado sobre lo que fue alguna vez una entrada y otros menores derrumbares junto a picos de montaña.

Todo este escenario daba acceso a unas escaleras talladas en piedra, por las cuales parecía ya haber pasado alguien, sin duda un lugar intrincado pero transitado.

[Imagen: 76907c311ae0a854422b34cc6472b7e6.jpg]


Desde la distancia, subiendo las escaleras, un altar incrustado sobre la roca, que hacia de plataforma para una Puerta Gigante de Piedra que daba acceso al Interior de la montaña principal y la Base Jashinista.

En ese momento Golo detuvo nuevamente su marcha, esta vez algo cansado, y aprovecho para aclarar la situación.

Bien...
En unos minutos oiremos el sonido de las puertas
Dijo suspirando
Ese es nuestro momento
Allí los recibirá La Plebe y los guiara


Golo, totalmente convencido de su causa, intentaría motivar a los "nuevos reclutas", dejándoles bien en claro el contexto y los pasos a seguir. La Plebe, mencionada por Golo, parecía ser alguien importante en el contexto de los Jashinistas.

 El viento soplaba entre las grietas de las montañas, creando un susurro sutil que resonaba en la atmósfera cavernosa y húmeda. El grupo permanecía en la entrada de las escaleras, a la distancia  la imponente puerta de piedra que se erguía como el umbral hacia lo desconocido. Las sombras de los intrépidos shinobis se proyectaban en las paredes de la caverna mientras esperaban el momento clave para avanzar.

El grupo invasor se encuentra a pie de las escaleras, las cuales se extienden unos 200 mts ascendiendo al risco de la montaña, allí una plataforma de roca y sobre ella el acceso.

Grupo Rogu

El dúo formado por Rõgu y Milton avanzaba con cautela por el oscuro túnel que alguna vez sirvió como parte de una mina. El ambiente estaba impregnado de una oscuridad densa. El sonido de sus pasos resonaba en las paredes de piedra añadiendo una atmósfera de misterio al lugar. A medida que avanzaban el olor a humedad aumentaba un indicio de estar entrando en la montaña.

Milton, siguiendo el plan, recordaba la ruta que debían tomar para evitar caminos sin salida o cualquier posible encuentro no deseado. Rõgu, por otro lado, concentraba su chakra en su técnica de detección para escrutar cualquier presencia en el ambiente. A medida que avanzaban, el joven se percató de un cambio sutil en la atmósfera.

 El silencio del túnel se quebró cuando su habilidad sensorial capto la cercanía de una barrera, aproximadamente a unos 200 metros.

Notaste algo? pregunto Milton en cuanto su compañero se detuvo.

Ante esta detección, una advertencia silenciosa pasó entre ellos. Rõgu se mantuvo alerta, consciente de que estaban llegando a una zona crítica. La tensión en el aire creció, y cada uno de sus movimientos se volvió más calculado mientras se acercaban al punto donde las barreras se entrelazaban. La urgencia del momento estaba presente fue en ese instante que Midoriya realizo un sello y oculto completamente su presencia.

Estamos aquí a la vuelta
Puedes ver la luz del fondo?
Esa es nuestra entrada Dijo mientras observaba atentamente

[Imagen: 82603905f936d60ec85e22603758eea1.jpg]

En la penumbra del túnel, el tenue resplandor que indicaba la entrada se vislumbraba, Milton confiando en la pericia de su compañero, avanzaba con una mezcla de cautela y determinación hasta dar con el limite y esperar que vengan por El. El anciano ya estaba en posición de batalla preparado para el Embate.

El eco de los pasos a la distancia se empezaba a oír, en unos minutos aparecerían, justo sobre la curva, los vigilantes jashinistas.

Rogu y Milton se encuentran 50 Mts de la barrera y a 150 de la curva que da acceso a la base Jashin.
LinkIcon Enlace al Post
Hasta ese momento para mi era algo increíble ver a nuestro prisionero, Golo, quien ahora asumiendo el papel de guía, parecía completamente entregado a su fe en el Jashin. Su cambio de actitud era sorprendente y, aunque seguía siendo un sujeto inusual, ahora se mostraba un poco más cooperativo, quería ser evidente, pero las habilidades de Muki me tenían sorprendido, durante el camino busqué acercarme a ella, para ponernos al día, conversar, saber cómo estaba, sin embargo, el hecho de ir escuchando durante todo el camino las exclamaciones de Golo me estaba sacando de mis casillas –«Rayos como va a ser tanto su fanatismo», sin embargo, toda esta experiencia solo me hacía recordar lo peligroso que era aquel sujeto -«Killua» y lo peligroso que pudo haber sido enfrentarlo.


El camino por el cual nos movíamos tenia un paisaje de lo mas cambiante, desde una verde pradera hasta llegar a una zona bastante rocosa y volcánica, debíamos estar atentos a cualquier detalle, pues la idea de una trampa o una emboscada era recurrente para esas alturas, aquel terreno cada vez se volvía más accidentado a medida que avanzábamos hacia una pequeña cordillera de montañas empinadas. Golo nos aseguró que estábamos en el camino correcto y continuamos siguiéndolo.
 
Finalmente, llegamos a un campo el cual tenía el cielo abierto, rodeado de montañas y rocas volcánicas. El lugar estaba desolado y carecía de vida. Un pequeño camino nos llevó a un conjunto de escaleras talladas en piedra que ascendían hacia una puerta gigante de piedra que parecía ser la entrada principal de la base Jashinista, ahí quedaría mirando a Muki quien había estado a la cabeza del grupo desde el principio del viaje y con simpatía le diría –“Okey, es tal y como me había imaginado que sería, en fin, las damas primero” con una sonrisa y mucha cortesía dándole el espacio para que comenzara a subir las escaleras, claro dándolo de broma, sin embargo, teniendo en cuenta que mis habilidades sensoriales dejaban mucho que desear.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Rõgu caminaba con cautela mientras seguía a Milton, su barrera no tardó demasiado en encontrar la barrera de los jashinista y por eso dio un paso hacia atrás para podee desactivarla, no queria que su barrera fuese detectada por la otra.

Si, a 100 metros de aquí. También detecto algunas personas-confesó para dejar al tanto al viejo hombre y seguir con su infiltración. Además el muchacho aprovechó para tomarse una pildora.

La luz al final del tunel nunca habia sido tan literal y al salir el muchacho se dedicó a borrar su chakra para evitar la barrera. No pasó mucho para que unos pasos se oyeran a su dirección en busca de Milton.

Rõgu buscó un sition para mantenerse oculto y realizar una tactica poco usada para él, un Genjutsu. Claro, esto tardaria pero si Milton lograba distraer a los jashinistas el tiempo justo, no imporia si son dos o diez, caerian ante ellos.

(Preparando:)
fantastico - Sekando Fantaji

Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mala mala mala… mala tu situación actual Muki… mala vibra… y un mal presentimiento… no sé qué decir… simplemente podríamos pensar que estamos frente a las puertas del infierno, frente a un posible desenlace totalmente canónico y que, por alguna razón u otra… esta misión es más compleja de lo que podría pensar… simplemente se rasco uno de sus brazos y miro al resto del equipo al llegar a este lugar – es algo espeluznante… pero qué más da… - dijo, para luego ver como las puertas se empezaban a abrir – Kumoko… - no, no hay nadie cerca hummm… cariño, o eres un mal radar o estas puertas tienen vida propia… - diría, mientras observaba el sin fin de escalones de piedra que llegarían a estar frente a ella… - hey, Golo, Gojo, Goro, como te llames, dime, ¿Qué hay arriba? – pregunto Muki, algo escéptica - ¿es la base de los jashinistas? – decía, mientras se acercaba por la espalda de aquel hombre y lo animaba a avanzar.

Contenido Oculto

Realmente no tenía ánimos de estar allí, pero tampoco iba a dejar tirado a esos civiles o lo que sea que estaba allá al fondo… - carajo… espero que Jashin se encuentre arriba y nos reciba de brazos abiertos – bromearía Muki, para luego avivar al grupo y empezar a caminar tras aquel sujeto… sin embargo… aquel terrorista dijo algo entretenido… - oh… si… las damas primero – y con su brazo y una risa de niña chica le incitaría a caminar y empujarlo hacia las escaleras – te toca terrorista, sube súbele, a mí no se me da mucho las escaleras, me miraras el culo todo el rato maldito pervertido – diría, mientras miraba de reojo a Toji, quien se notaba no le quitaba la mirada a sus curvas.


resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Los minutos pasaban mientras caminaba el grupo de rebeldes siguiendo al extraño Jashinista hacia su guarida donde estaban secuestrado a los niños o eso parecía balbucear el ocultista, para llegar más rápido Elma cortó las cuerdas de las piernas del Jashinista por qué espera que salte o camine tan lento sería una mala idea.

Después de caminar varios minutos dejarían atrás los prados para acercarse a un camino rocoso al punto de introducirse a una montaña, dentro del lugar se podía encontrar más rocas como basura de metal que reflejaba la luna, la vegetación escaseaba parecía que algo le había quitado la vida a las flora del lugar, más adentro de la montaña se encontraba una escalera de piedra que guiaba a una puerta de piedra donde al parecer se reunían.

Estando frente a la puerta Golo comentó que serían recibidos por una importante Jashinista quien ella nos guiaría dentro del lugar, el primero en dar el paso fue Centyman pero Muki se quejó de que solo le quieran ver la retaguardia los caballeros del equipo -Bueno yo iré al frente si le causa algún problema a Muki, solo manténgame al tanto de la situación, igual mi retaguardia no es muy llamativa- así que cuando entrarán la primera sería la espadachin -Mi fuerte es mi frente- comentó con orgullo.
Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Toji siguio al grupo, manteniendose detras de aquel jashinista en todo momento, en parte para vigilar cualquier movimiento sospechoso de reojo y en parte por pereza.


Cita:Quítenme las vendas! 


Toji se acerco al jashinista por la espalda y con una sonrisa le quito la venda de los ojos, para luego apoyar ambas manos sobre los hombros del hombre. — ¿Ya estas mejor? — Le dijo amigablemente. No tenian porque ser duro con él, ahora no representaba ninguna amenaza y de hecho necesitaban que los guien correctamente y viajar a ciegas era una forma estupida de lograrlo. El paisaje iba cambiando enormemente en comparacion, sin embargo a pesar de aquellas vistas tan apagadas y solemnes, Toji observaba el entorno con gusto, le gustaba ese toque lugubre y natural, rocoso y algo seco, vacio de vida.


Cita:El sacrilegio comienzo en una hora.


¿¡Que bien! escucharon eso? — Comento el Zennin tomandose con poca seriedad la situacion. Luego de un buen rato viajando finalmente llegaron a unas escaleras de piedra que ascendian hacia una gran puerta que parecia dar acceso al interior de la montaña, el grupo se detuvo en ese momento y Golo comenzo a explicarles que sucederia de aqui en adelante. Toji le escuchaba mientras volvia a verle el culo a Muki.


Cita:te toca terrorista, sube súbele, a mí no se me da mucho las escaleras, me miraras el culo todo el rato maldito pervertido


Sabias que te estaban mirando el culo todo este tiempo y aun asi lo permitiste, me pregunto quien es la pervertida aqui. — Comento ironico y coqueto Toji mientras se frotaba la barbilla con su indice y pulgar.


Cita:Bueno yo iré al frente si le causa algún problema a Muki, solo manténgame al tanto de la situación, igual mi retaguardia no es muy llamativa


Vamos no seas tan dura contigo misma, tienes con que defenderte. — Le dijo a la vez que con su diestra le nalguearia juguetonamente el trasero. Aunque luego viendo el par de pechos que se cargaba termino dandole la razon. — Pues no tengo argumentos en contra de eso. — Estaba tentado de masajearselos pero si lo hacia luego se olvidaria de la mision por completo y no era buen momento para eso.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Momentos después de despertar Senshi se había cansado de estar en una habitación cerrada interrogando a un jashinista, ya sabía de la experiencia que esto tenía gracias al hermano de Aiko, aunque este mismo no recitara las pulcras palabras de los creyentes de jashin le daba igual estrés, quería irse lo más rápido posible y Aiko fue la primera en apoyar esa noción. -(Awwww, que linda, ya me agrada)-. Comentaba en la cabeza de su hermano lo bien que se sentía de que la personalidad de la onmyoji fuera esa con el y no una personalidad molesta y rencorosa, porque cabe recordar que el fue quien dió la idea del sellado de saito. -(Puedo abrazarla?)-. Dijo. -(No, me romperas la chaqueta)-.

-(Aguafiestas)-. Menciono refunfuñando de manera infantil una ves más. Empezarían su largo camino algo tarde pero si aceleraban el paso llegarían más rápidamente de lo que esperaban, Golo no se hacía esperar y su fé lo guiaba plenamente por el camino.


Hubo un momento en que Golo empezó a alterarse de pronto, lo que hizo que la salamandra de Senshi abriera ambos ojos y empezará mirar a todas partes en busca de una amenaza, pero eso no era una amenaza, más bien un aviso de llegada, cuando el jashinista logro safarse un poco de la venda de los ojos se había emocionado, habían llegado a un lugar donde la vegetación era casi inesxistente y con ello la vida silvestre, no habían animales cercanos ni nada por el estilo, solo rocas, viejas y agrietadas rocas.

Se comento que serían llevados con alguien, el asesino tendría que mantenerse alerta durante todo momento, sabía que las habilidades de detección del grupo exceptuando a la araña eran pésimas, un ataque sorpresa podría ser fatal, sabía perfectamente estos casos, para sicarios y sujetos de la mafia eran momentos perfectos para el ataque.

Centyman quería que muki pasará primero aunque fuera de broma, la chica empezó a rechistar diciendo que el grupo masculino quería aprovechar eso para verle la retaguardia. -Ni que estuvieras tan sexy, de mi no te puedes preocupar soy casado-. Dijo mostrando su anillo puesto para corroborar la historia. -(Viudo querrás decir, además me recuerdas cuando fue que se casaron porque yo nunca ví eso)-. Dijo en la cabeza de su hermano recordándole algo de lo que siempre se arrepintió.

Senshi ignoraria este comentario aunque le carcomiera de todos modos, Aiko iría al frente, algo bastante valiente de parte de la joven, Okuba admiraría está determinación y como demostración se pondría al lado de ella. -Si sera así entonces te doy una mano en eso, un hombre que se respeta no le deja todo el trabajo pesado a una mujer-. Dijo con su seriedad de siempre, aunque fuese un hijo de la desgracia su sentido de caballerosidad seguía ahí, maltratado pero seguía. -Porque sentí que harías eso?-. Menciono en cuanto Toji le dió una nalgada a su compañera.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-10-2023, 12:22 AM por Musacus.
aclaración
En las profundidades de una antigua caverna, oculta a los ojos del mundo, se erigía el Templo Jashin, un lugar que resonaba con la esencia de lo oscuro y lo divino. El eco de pasos resonaba en sus angostos pasillos y los gritos de las victimas recorrían toda la sala, un lugar "restaurado", donde la luz titilante de antorchas era combinado por la nueva ingeniería eléctrica que dejaba atrás las viejas tecnologías. Las paredes de roca, talladas con un arte ancestral, guardaban siglos de secretos, mientras que el aire era impregnado con el inconfundible aroma de la sangre y el incienso, cientos de siglos de tradición eran guardados en aquel Templo, hoy puesto a prueba por los asaltantes extranjeros.




Grupo Centyman
El grupo asaltante compartía las ultimas palabras antes de hacer la invasión, la calma antes de la tormenta, aunque nada realmente importante, aquel sitio lejano de todo contenía misterios y turbios dramas, aunque esto no afectaba lo temerario del grupo y su indomable gracia, de hecho, la mayoría tenia bien claro sus capacidades de batalla o estaban acostumbrados a misiones de alto rango, por lo que no había porque temer.
Ante la pregunta de la joven y sensual Chikamatsu, Golo respondió:
Arriba? una vez que se abran las puertas saldrán a recibirnos, algún segundo al mando,
Ya sabes, para asegurarse de que somos fieles Jashinistas

Aunque eso esta clarísimo tenemos las bendición de Jashin... respondía y se enorgullecía de si mismo mientras observaba a su alrededor con aires auspiciantes.

Así es, detrás de los muros de roca
se encuentra nuestro amo y señor... Dijo Golo mientras sus ojos lagrimeaban.

En cuanto oyeron el crujir de la roca, propio de la apertura de las dos gigantes puerta, era la señal, Golo empezó a subir las escaleras guiando al grupo que iba por detrás. Las escaleras talladas en roca, ascendían por un costado de la montaña. Una escalinata poco común, mientras subían por la vertiginosa escalera, que con cada paso los distanciaba del suelo y reforzaba de esta manera la altura, la araña pudo detectar algo a mitad de camino.
Fue instantánea la reacción de la pequeña araña al percibir a unos metros, justo a mitad de camino subiendo las escaleras, lo que parecía ser una gran barrera que abarcaba parte de las escaleras y la totalidad de la plataforma (aunque esto no necesariamente lo sabe). No esta del todo claro cual es la función de dicha barrera, pero si pudo notar que es muy amplía.
El joven Golo siquiera tenía idea de dicha barrea y siguió subiendo sin ningún tipo de drama. Muki tiene la posibilidad de alertar a sus compas, aunque de igual forma si quieren acceder a la base enemiga, deberán atravesarla. Por su experiencia en campo y si son lo suficientemente inteligentes podrán darse cuenta que es una barrea de detección propias de las aldeas o refugios (70 INT).
Unos minutos y estarían todos sobre aquella particular plataforma que se extendía con 50 metros de diámetro, al fondo de la plataforma ambas puertas que de a poco empezaban a abrirse, por el peso y el lento mecanismo, las puertas demorarían unos cuantos minutos en abrirse.
[Imagen: 468f8ab4ec621b124e7f7fa722ef10aa.jpg]
La plataforma completamente maciza temblaba por el movimiento de las puertas, mientras algunas pequeñas rocas caían desde lo alto de aquella caverna profunda, acompañado por el constante vibrar y crujir de las puertas al deslizare en su apertura. Estaba claro que para abrir semejantes puertas haría falta un mecanismo que muy probablemente funcionara desde adentro.
En cuanto hubo un mínimo espacio entre ambas puertas, desde la oscuridad, aparecían seis sujetos, liderados por un tipo que iba por detrás. Por su aspecto, estaban en el sitio correcto, en hilera los encapuchados salieron de la base, haciendo una típica formación hasta posicionarse frente a la puerta, uno al lado del otro, frente a ellos, su líder quien parecía estar a cargo del recibimiento de nuevos reclutas o nuevo "ganado".
En cuanto Golo se percató de la salida de estos nuevos personajes tomo la delantera del grupo y advirtió:
Bien ellos nos recibirán, no se preocupen. Dijo mientras caminaba lentamente hacía el grupo que se encontraba guardando la entrada.
Solo será un pequeño análisis propio de los Inister, para descartar infiltrados
No se preocupen es mi segunda vez aquí, esta claro que no son Wagyu... Susurró a quienes lo acompañaban
Y además cuento con la bendición del Jashin. Dijo mientras caminaba a paso firme.
Solo esperen mi confirmación.

Ingenuo y tonto Golo, por su escasa inteligencia aún no había descubierto que fue victima del demonio Muki, la cual lo había extasiado de su Fe llevándolo a delirar y a creer que El era el elegido... El problema es que las organización Jashinista tenía muy bien diseñado su sistema de rangos, cada quien debía seguir su tarea para no entorpecer al resto. Gracias al Genjutsu, Golo asumió haber subido unas cuantas posiciones en su rango, el hecho de que Jashin se le manifestará no era muy común, por eso mismo es que se auto-otorgo la posición de Insister, los encargados de reclutar e investigar. Aunque el rango original de Golo no era más que un simple siervo, de baja categoría, estos eran encargados de acompañar a otros lideres y de causar revuelo en multitudes, sin duda otro tipo de categoría por debajo de los líder.
La presentación disponía de una serie de pasos, a modo de "Ingreso al Templo", el líder del grupo avanzo por la platea y frenó a unos veinte metros de las grandes puertas para luego inclinarse apoyando una de sus rodillas y mirando al suelo. En esa posición el animoso Golo empezó su pedido de entrada para con el Inister encargado que guardaba la entrada junto al grupo Jashin:
En los oscuros dominios de Jashin profano!
Hare lo que me digas mi señor!

Soy tuyo y sirvo su causa! Exclamó fuertemente mientras se incorporaba.
Esta noche! Como tantas otras!
El fruto divino yace ante sus puertas! Exclamó mirando a Inister y señalando a quienes estaban detrás.
Recíbanlo como vuestro sacrilegio! Siguió gritando.
Luego de su presentación el Inister haría un muy vago gesto con su mano en alto indicando signo de aprobación. Los seis sujetos que estaban detrás lentamente tomaron dirección hacia Golo, esto seguía siendo parte de su Ritual, mientras tanto el Inister esperaba bajo las puertas.
Automáticamente, luego del gesto, Golo se dio vuelta y los miraría, más atentamente a Akio, Muki y Toji, para indicarles que se acerquen a El.
Vengan!
Ahora toca esperar revisión y luego,
Si Jashin quiere, estaremos dentro. Susurró mientras hacia un gesto con su mano de "vengan"
Luego del avance del grupo de encapuchados, Golo haría su seña, mientras tanto Inister se encontraba expectante, los más observadores pudieron notar como una segunda figura salía desde dentro de las puertas y se acercaba a El como para decirle algo. 
Por la distancia no se alcanza a ver el detalle, Inister es un hombre alto, escuálido y blanco como la nieve, lleva una larga túnica gris y parece atento a todo, en cambio el segundo, viste como un sujeto normal, de ropajes rojos y desgatados con por lo menos la mitad de estatura, con un rostro pintado de negro y fino andar. El grupo de seis Jashin, visten todos por igual, humildes batas marrones que ocultan toda su piel y su capucha que cubre sus caras. Su andar es completamente sincronizado.
Cita:OFF: En el siguiente turno posteare los stats de personajes. Aquí les dejo una referencia de las ubicaciones, amarillo son ustedes, rojos los jashin y gris Golo. Pueden narrar sus acciones desde cualquier momento de la narración, ya sea la advertencia de Muki o simplemente seguir a Golo
referencia humilde


Grupo Rogu
Un sutil intercambio de palabras y los Shinobis entrarían en acción, según lo acordado, Milton funcionaría de cebo mientras Rogu se mantendría oculto. A lo lejos, en aquel túnel, varios sujetos iban en su dirección, delatados también por el constante salpicar de su veloz marcha. 
Si mi oído no me falla, calculo 4 o 5
Yo me encargo, tu aprovechas y te infiltras
Estos deben ser simples sirvientes...
No debería darme demasiados problemas Dijo en voz baja.
Al fin y al cabo soy uno de los pocos Origami...
Debo demostrar mi valía! Exclamó.
El anciano se adelanto unos pasos hasta llegar al borde de la barrera enemiga y ejecuto una técnica que venía preparando, la cual provocaría un fuerte arremolinamiento de filosos papeles que barrería con todo a su paso.
Kami no Tatsumaki
Luego de esto, el veterano ejecutaría su siguiente técnica la cual lo convirtió en cientos de papeles que se sumergieron en la oscuridad del Túnel avanzando a gran velocidad hacia la Base.
Shikigami no Mai
Milton tenía claro su papel, sus chances de salir con vida de allí eran pocas, pero si podía darle unos minutos a aquella nueva y joven esperanza, lo haría con total seguridad, con tal de que el Joven Midoriya pueda infiltrarse El haría un escandalo por dentro. 
Todo duro unos segundos, luego de las palabras del Viejo y una serie de técnicas consecutivas lo único que quedaría en la oscuridad de aquel Túnel sería Midoriya. Lentamente tus ojos se fueron adaptando a la oscuridad, lo cual te permite ver a una distancia moderada, esto revela cientos de papeles por doquier, propio del avance de Milton y más adelante varios cuerpos chamuscados, muertos o inconscientes
Luego de la curva un extenso pasillo de 100 metros y el acceso al Templo. Este acceso vendría a ser un agujero echo en la pared que nunca fue arreglado. En este punto, el ultimo tramo de Túnel, se ilumina dejando ver el rastro de Milton en su feroz trayecto. Empieza a escucharse a lo lejos como la gente empieza a gritar y a hacer alboroto, claramente Milton estaba haciendo lo suyo, a partir de ahora solo quedaba aprovechar la distracción y ver que misterios guardaba aquel lugar. 
En cuanto te asomas a ver, el aire esta colmado de pequeños papeles que de a poco van cayendo al suelo, todo el ambiente es iluminado desde lo alto por varias luces amarillas que posan sobre toda la extensa sala provocando penumbras a los costados de las anchas paredes. Es un Templo dentro de una cueva, distintos muros de roca funcionan como contenedores de toda la presión y sostienen el techo para que no colapse, igualmente hay algunas columnas dispuestas como refuerzos, parece un lugar que fue "reutilizado" y convertido en un Templo. El piso esta cubierto por una fina capa de cal y restos de roca fina la cual aporta cierta rigidez, aunque en algunas zonas menos transitadas, el suelo y los muros estaban humedecidos, un constante aroma a sangre mezclada con incienso y alcohol abrumaba la atmosfera. Habitaciones, pasillos, salas privadas, muros entre medios, cárceles y demás estructuras hacían de aquel sitio un Templo al Jashin.
Cita:
OFF: Aquí te dejo el mapa del lugar (cada cuadrado 5 mts2) Dimensión: 135 alto x 150 largo, Rogu es el triangulo verde, lo negro son paredes y en el centro un pozo, lo amarillo son accesos, los hexágonos son jaula, etc... A medida que aparezcan personajes los iré marcando, en cuanto entras no ves a nadie, estas rodeado de muros de roca, solo se oyen gritos.
[Imagen: mapa.png]
LinkIcon Enlace al Post
Que me miren el trasero ustedes no es problema, yo me distraigo con el de Aiko – dijo sonriente – es este cabro chico el que no quiero que se distraiga en medio de misión – respondería sonriendo a sus compañeros, mientras que con sus dedos, empezaría a manejar a Orión… le daba una mala espina esto, así que decidió ponerse su marioneta ni bien empezaban a subir las escaleras, posaría sus cabezas sobre sus piernas, eran la postura defensiva por excelencia… ahora solo restaba llegar al fin de esas escaleras... si... todo iba bien hasta que vio que el aprovechado de Toji se le movian los dedos hacia Aiko - hey idiota, se mira, no se toca.

Kugutsu no Jutsu

Hokan Kugutsu M-01 : Orion


[Imagen: __go_heavily_armed_high_school_girls_dra...a777f8.jpg]

Eran muchos peldaños, bastante extraños, pero confiaba en la percepción de Kumoko para evitar cualquier problema… todo iba relativamente bien, hasta que empezó a ir relativamente mal – alto… hay algo al frente… no lo sé… parece una especie de barrera - dijo la araña, mientras que Muki daba un vistazo alrededor – muéstranos – diría, mientras rápidamente realizaba sellos de manos y una pequeña arañita de madera aparecía en su mano. Esta, rápidamente se dividiría en varias partes, la primera pieza principal, el cuerpo, se posaría sobre la cabeza de Kumoko y se adaptaría a la misma, luego, el resto de piezas viajaría hacia sus compañeros. Eran pequeñas y leves piezas de madera que se posaban en las orejas de sus compañeros y proyectaban un lente frente a sus ojos, aquellos que accedían a usarlo, podrían ver como la barrera se posaba frente a ellos a mitad del camino… como Golo la atravesó sin problemas, Muki siguió, algo cautelosa…

Nise no sureddo


[Imagen: __loba_and_arms_dealer_loba_apex_legends...ba5298.jpg]

Ahora, el cuerpo de Golo estaba marcado con un aura blanca, el cuerpo de sus compañeros con un aura amarilla, era algo bastante útil. A medida que iban llegando a su destino, los que le recibían de los Jashinistas también fueron marcados con el color Rojo, sus cuerpos se vieron a través de la muralla antes de que sus ojos pudiesen verlos, también, cuando estaban a la distancia y lejos de su vista periférica, un borde rojo y una flecha marcaba el lugar donde estos se encontraban, era algo bastante útil. Todos podrían verificar la información que entregaba Kumoko.

Ante la llegada final, Muki decidió guardar su espada, o, mejor dicho, mantenerla en su funda. Ahora, Orión era un armazón que rodeaba su cuerpo, era un exoesqueleto del mejor calibre, hecho de madera y acero, de este, a ambos lados de su cuerpo, seis espadas se mantenían en sus fundas de madera, 4 de ellas eran especiales, eran espadas con mecanismos ocultos, una de bajo rango y otra de alto rango a cada lado. A su mano izquierda y como primera enfundada estaba su fiel Chunchunmaru, esperando para ser desenfundada, y al lado derecho, como ultima Katana, una simple katana normal que había sido partida para poder enfundarse dentro de Orión. Muki estaba lista para el combate.

[Imagen: __yagami_light_and_ryuk_death_note_and_1...4c3555.png]

La conversación era fluida entre los Jashinistas… sin embargo, Muki solo se pararía a observar, mientras los hilos de aquella antena receptora unían a todos a Kumoko, quien permanecía en la cabeza de Muki. En ese momento, el cuerpo de Muki se encontraba parcialmente oculto, tras el cuerpo de senshi y Aiko, lo único que requería era un segundo... al ver a quien Golo se dirigía, su objetivo fue confirmado... poco a poco, su chakra fue directo hacia el, y con cautela y sin poder ser vista, ella realizo un único sello de mano... en ese momento, en ese preciso momento, para quien parecía ser la persona encargada de reclutar, una espesa bruma empezaría a aparecer al rededor de este grupo de shinobis, era oscura y el ambiente empezaba a verse cada vez más escalofriante... el rojo empezó a verse en el ambiente y una aparición parecida a la muerte, envuelta en telas negras que danzaban con el viento y manos de huesos estaba posada por sobre ellos, exhalando un aliento vaporoso e increíblemente denso, como si el hielo fuese parte de el... esta visión fue perturbante.


expansión - Furiko


resumen y gastos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Una vez posicionados en las escaleras de piedra, todo comenzó a pasar muy rápido, una serie de situaciones comenzaron a ocurrir al mismo tiempo, sin embargo, una en particular me llamaría la atención, pues aquella nalgada dada a Aiko me tomo completamente por sorpresa, en ningún momento me esperaba a que esto ocurriera, - “Vaya sí que tienes confianza, espero y no pierdas la mano”, a pesar de compartir dos organizaciones junto a Aiko, no había tenido mucho tiempo para compartir con ella, el como actuaria ante esto era una completa intriga para mí, acompañado de las palabras dadas por Muki quien al parecer tampoco estaba cómoda con la situación.
 
Todo esto había ocurrido por el cambio de posición hecho por Muki, sin embargo, lo que mas me llamaba la atención eran las palabras de la degeneraba la cual prácticamente esperaba a que le mirara el cuerpo, sin dudas, pensaba que no tenía gustos –“lo dices como si tuvieras algo que me interesa o estuviera interesado en verte algo” no le tome mucha importancia a su comentario y continúe subiendo por la escalera.
En ese momento un nuevo detalle me sorprendería, pues a simple vista se podía ver como Muki había mejorado notoriamente con su control sobre las marionetas, desarrollando un nuevo tipo de Jutsu, algo muy útil para los trabajos grupales y que nos permitiría movernos por el campo totalmente unidos, una oportunidad como esta no se debía rechazar, por lo que sin más acepte el regalo contento, poniéndolo sobre mi ojo e intentando descubrir cómo hacerlo funcionar.
 
Una vez en el lugar, pude percatarme de la gran cantidad de oponentes que nos habían salido a recibir, muy probablemente las cosas se podrían poner feas en cualquier instante, ante esto, con mi mano oculta bajo mi capa, tome una kunai de uno de mi portakunai, la cual mantendría en mi mano preparado para actuar por si las cosas se salían de control.
Contenido Oculto
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Cita:hey idiota, se mira, no se toca


Envidiosa... — Murmuraria el pelinegro viendola de reojo, asi como tambien veria como la muchacha invocaba una marioneta la cual se poso a su alrededor cubriendola como si de una armadura se tratase. Toji reconocio dichas habilidades, eran del clan chikamatsu, famosos marionetistas, su habilidad es muy basica pues consta de la manipulacion de hilos para controlar una marioneta, pero el truco de dicho clan es que cada marioneta tiene sus trucos propios y en general todas pueden ser una caja de sorpresas, dicen que jamas te encontraras a un chikamatsu igual a otro.


Cita:alto… hay algo al frente… no lo sé… parece una especie de barrera


Toji se detuvo en el acto, no notaba nada a su alrededor, quizas era una barrera defensiva pero estas generalmente poseen un chakra visible, haciendo mas probable para el Zennin que se tratase de una barrera sensorial, sin embargo él no era un experto en el tema por lo que no podia asegurar nada y solo le quedaba confiar en aquella arañita parlanchina. Con esta informacion Muki actuo rapidamente e invoco una nueva marioneta, una mucho mas pequeña que la anterior, la cual imitaba la apariencia de una araña, esta se dividio en varias partes y una de esas partes termino en la oreja de Toji como si fuese un auricular. Frente a sus ojos aparecio un lente y lo que antes podia ver solo aquella araña, ahora era visible para todos, aquella barrera de chakra estaba justo frente a él tan clara como el agua. "Es una marioneta muy util."

De pronto las enormes puertas de piedra frente a ellos comenzo a abrirse y varios sujetos con un aspecto misterioso y tetrico surgian del interior de la montaña y se posicionaban uno al lado del otro como si se interpusieran entre la entrada a la caverna y la plataforma junto a la escalera donde el grupo se encontraba. Eran siete contando al que claramente los lideraba, Toji no estaba seguro de que tan fuertes serian por lo que si bien no adopto una postura de pelea, si que se puso alerta, frunciendo el ceño y haciendo un gesto con la cabeza como asintiendo al resto del grupo para que esten alertas y se preparen de la misma forma. Hecho esto relajo su expresion volviendo nuevamente a su actitud relajada otra vez. 


Cita:Vengan!
Ahora toca esperar revisión y luego,
Si Jashin quiere, estaremos dentro.


¿Que hacemos, deberiamos seguirles la corriente o atacar a todos sin discrecion alguna? — Les pregunto al grupo susurrando en voz baja para que ninguno de los jashinistas le escuchen, ni siquiera Golo. Era un momento decisivo dependiendo de que camino queria optar el grupo, para colmo no sabian que clase de prueba les someterian, pero teniendo en cuenta la clase de culto que son y lo que representan, Toji no esperaba que fuese nada bonito.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Habia que admitirlo, Miton es un viejo osado impresionante, sin miedo o duda se lanzó al ataque y le dio una oportunidad de oro a Rõgu para infiltrarse.

Le deseo mucha suerte, no muera...-quizas el hombre Origami no podía oirlo pero Rõgu de todos modos le regaló esas palabras.

El muchaho avanzó siguiendo el plano en su cabeza, aquellos cuerpos derrotados por Milton y su rastro de papel le daba una idea lo fuerte que era. Ahora dentro de lo que parecía ser ña base de los Jashinista, Rõgu usa un sello de mano para intentar encontrar a los secuestrados, que en teoria, debían poseer muy poco chakra.
Kanchi no Jutsu

(Rango A = 50m)

Me pregunto si habrá enemigos cerca-con la duda en la cabeza, avanzaria con cautela con su tecnica siempre activa.
Estadísticas de Rõgu Midoriya

datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mientras tomaba la delantera Elma para evitar que Muki se sintiera tan observada también recalcando que su delantera era su mayor encanto en vez de su retaguardia como la Chikamatsu, pero antes de continuar el kumonita trataría de tocar la retaguardia de la joven Onmyōji -Te cobraré 1000 ryos por tocar Toji- por su parte Muki la defendió comentado que era ver no tocar -Gracias Muki por el apoyo-.

La primera en entrar preparar una ofensiva fue Muki quien desenvolvió a una marioneta muy sofisticada que se desarmo y empezó a cubrir a la marionetista con sus partes dándole una apariencia más futurista, el grupo seguía a Golo como las indicaciones de Muki y su compañera arácnida quien rápidamente sintió un cambio de chakra comentado sobre una barrera -Puede ser una expansión de chakra para un genjutsu o uno de detección igual que el de mi madre- pensó Elma al no ver nada a su alrededor. Muki hizo aparecer otra marioneta más pequeña que se dividió para conectarse con el resto del equipo y permitirles ver lo que podía ver la arañita -Que sofisticación Muki- Elma aceptó el visor con gusto.

La barrera era algo extraña pero gracias a Golo y su forma de hablar pudieron entrar, las escaleras no habían dejado cansada a Elma pero ser revisados por los demás Insister podría ser un problema más por sus espadas las armas de Muki los que se miraban más normales eran Toji, Centyman y Senshi.

El primero en dudar si atacar o no fue Toji quien lo susurró hacia el resto del equipo -Veamos a hasta dónde podemos llegar, pero vayanse preparando para el combate- Elma le susurró al equipo de la misma forma que lo hizo el Zennin, la espadachin caminaba delante de sus compañeros rápidamente puso su mano en el mango de su katana de maestría de una manera que parecía que descansaba el brazo en el arma mientras seguía a al adepto Golo.

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)