[Avanzada - A] [Saga] LLamado de Osho
LinkIcon Enlace al Post
El capullo de seda había sido efectivo pero solo por unos segundos, la Chikamatsu respondío velozmente con cuatro Shuriken precisos, lo suficientemente precisos como para rasgar por completo el capullo. La jugada de Muki seguía en pie y Yoshito se veía cada vez más acorralada, no había podido siquiera tocar el Kanji enemigo, esto le generaba cierta frustración fácilmente visible en su rostro.

Luego, Muki jalaría fuertemente el Kanji objetivo para llevarlo en su dirección, en ese momento Yoshito atinó a ejecutar un sello intentando impedir el avance de su Kanji. En un acto de desesperación la Kidou empezó a disparar flechas, una por cada brazo, en dirección al Kanji y la Chikamatsu. Aunque la técnica disponía de un gran rango termino por resultar ineficaz, mientras el Kanji se movía velozmente parecía esquivar las flechas con movimientos fluidos y ligeros. 
Ame no Nenkin
 
El duelo había finalizado en cuanto Muki tomo con su mano el Kanji Rival.

Arañita, dime tu nombre

Yoshito estaba lejos de poder creerlo, había caído en su trampa. Una araña victima de otra araña? Esto no estaba en sus planes. Mientras Muki le hablaba, el Genjutsu empezaba a desaparecer, revelando la verdadera ubicación de la Chikamatsu y confirmando las sospechas de Yoshito. Sabiamente reconoció su derrota, puesto que habían hecho un acuerdo y Yoshito era Shinobi de Palabra.

Hehe... Juegas sucio
Me gusta
Mi nombre es Yoshito
Yoshito Kidou, recuérdame Respondió con un guiño

Tras un saludo final Yoshito se retiraría resignada a las afueras del Dojo para continuar viendo los encuentros.
____________

En cuanto ambas Shinobis se retiraron de Escena Osho anunciaría el combate final de la primer Ronda.

Muy Bien...
Eso me gusta
Esto se pone candente
...
El siguiente combate comienza en cinco minutos
...
Por favor, Kanji Tigre, entren al Domo
...
El siguiente enfrentamiento era entre Killua y Yasu, quienes estaban completamente al margen de la situación y no demorarían en entrar. Por su parte, Yasu, la joven flautista, tendría mucho por demostrar, entro al domo recitando unas poesías a modo de inspiración y evocación demoníaca para con sus fieles amigos los Doki. Desde fuera, Wataru, le diría en un grito de apoyo
Demuestra quien eres Yasu Shiin!!!
La joven simplemente siguió recitando y se puso en un costado del campo, centrándose completamente en el entorno y tomando lentamente su instrumento musical, una caracola tallada.
A medida que se acercaba, Killua podía ver mejor aquella Shinobi, cara pálida, envuelta en trapos verdes y una capa de seda, portando con ella su instrumento de viento y una mirada poco amable.
Pueden comenzar en 3... 2... 1...
OFF: Muki Win, ahora el combate de Killua. En tu turno comienza el encuentro, también puedes interactuar previamente si así lo deseas. En el próximo turno revelo Hide de Yasu. 
mapa
Contenido Oculto (Vista Previa)
LinkIcon Enlace al Post
Después de la intensa batalla contra Wakana, sentía como las palabras de despedida de este resonaban en mis oídos, provocándome una extraña calma que comenzó a inundar mi mente y mi cuerpo, rápidamente la adrenalina de la pelea empezaba a disiparse, y en su lugar surgió una sensación de satisfacción, había logrado completar un nuevo desafío, el desafío del domo de acero, en ese momento observe a los demás a mi alrededor quienes parecían impacientes por comenzar a pelear.
 
A pesar de la competencia y el combate, sentía un respeto por mi oponente y por el camino que había recorrido para llegar a ese punto, sabia que todo era parte de mi camino ninja, me sentía totalmente agradecido por tener la oportunidad de enfrentarme a alguien como el.
 
Rápidamente encontré un lugar desde donde podía observar las siguientes peleas, una de las batallas que atrajo mi atención fue la que se desarrolló entre las dos arañas, ambas se movían con agilidad y destreza, cada una desplegando sus habilidades únicas en el combate, era interesante ver cómo Muki utilizaba su agilidad y sus hilos para tejer una red de estrategias, a pesar de no tener la violencia que me gusta ver en una pelea tenia un atractivo propio que me gusto.
 
Después de que la pelea entre ambas llegara a su fin y se anunciara a Muki como la ganadora, me acerqué a felicitarla, observando su expresión de satisfacción, le sonreí y le dije unas palabras de elogio por su victoria – “Vaya quien diría que te toparías con otra deforme más, me alegro que ganaras” era evidente que había puesto en juego su habilidad y creatividad para asegurarse el triunfo en un combate tan singular, después de felicitar a Muki, me volví a mi posición para observar la siguiente pelea. La atmósfera estaba llena de emoción
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El Joven Yotsuki disfrutaba la compañía de aquella kunoichi que se le acerco con aires seductores, su nombre era Muki y aunque algo friolenta y al parecer era muy amigo de aquel chico que peleaba duramente con las palomas explosivas y que gano rápidamente su combate sin ninguna dificultad. Muki lo definió como "el terrorista".
-Terrorista eh? jaja interesante.
Killua aplaudió satisfecho por el resultado del combate.
~mm nada mal, seria difícil vencerlo con esas técnicas a distancia~

Aunque el peliblanco consulto si podía matar al rival, a la que solo un niño tímido se acercaría para decirle que libere su naturaleza y le aclaraba el kanji de su bola.
-Yea, soy Killua, si un tigre es verdad ya me lo había imaginado, cool gracias- Respondió sin darle mucha importancia.

Por parte de Muki, esta también tuvo una muy interesante batalla, donde utilizo una misteriosa araña para crear interesantes técnicas e incluso hizo uso de un poderoso genjutsu y de manera muy astuta para ganar la batalla.
Finalmente era el turno de Killua por lo que este se planto en escenario a tan solo 10 metros del rival.
Cuando dieron la señal de empezar, Killua empezó a correr rápidamente hacia su rival, en el la corrida incremento su velocidad y su fuerza notoriamente con un taijutsu que tensaría su cuerpo y enrojecería su piel.
Gourai Rensa

En tan solo un segundo estaría frente a frente a su rival para agarrarlo por el cuello y la cintura y estrellarlo de manera brutal contra el suelo con un taijutsu único de su clan.
Raigā Bomu

De lograr esta hazaña de manera satisfactoria el asesino levantaría su índice señalando para el cielo.
-Un sacrificio para ti Jashin-sama.-

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Un instante tras el anuncio y el combate había empezado, Killua hizo un ataque directo desde su posicion a diez metros de distancia intentando increpar a la Shiin, pero este se vio interrumpido por un Doki. En el mismo instante ambos shinbois realizaron su movimiento. Yasu, por su parte, trajo inmediatamente a sus compañeros de siempre, los Doki. 
Kuchiyose no Jutsu, Doki


Justo frente a la Shiin estaba uno de los Dokis, Mizaru, este había recibido el ataque de Killua. En un instante una nube de vapor y un ser inmeso protegiendo a Yasu, este puso se cuerpo para recibir la técnica y el daño. 
Kuchiyose no Jutsu, Doki – Mizaru

La posición de Yasu era estratégica, tenia bien claro sus puntos débiles. Tras la invocación tres Dokis aparecerían, además de Mizaru, dos mas se colocarían a cada lado, siendo estos sus guardias y compañeros de batalla.  Iwazaru quien se encontraba a su izquierda, detrás de la nube de vapor propia del Kuchyose se quedaría a la defensiva cuidando ese flanco. En cambio el tercer Doki intentaría golpearlo con su martillo en cuanto lo vio.
Kuchiyose no Jutsu, Doki – Kikazaru



En este punto Killua podía embestir al enorme Doki frente a El pero seria recibido con la embestida del otro Doki, por lo que su técnica termino por ser interrumpida al encontrarse con un enorme sujeto en vez de la Joven Yasu, el Shinobi debía reaccionar veloz y fríamente. 


OFF: Yasu Vida: 210 Chakra: 661-100-80-80=401

A mi parecer interrumpe la técnica por la distancia, justo en el mismo instante, entiendo que se cancela la técnica porque directamente no puedes tocarle el "cuello" al Doki, lo veo como un imprevisto. Pero si estas en desacuerdo podemos conversarlo
[Imagen: image.png]
LinkIcon Enlace al Post
Killua corrió a gran velocidad hacia su contrincante, pero justo antes de llegar unos misteriosos demonios que se interpusieron en su camino. Al parecer su contrincante tenia unas habilidades muy curiosas para invocar criaturas poco comunes, una habilidad por demás interesante pero no lo suficiente como para hacer retroceder al joven taijutcer.
Uno de ellos se paro justo en frente de su objetivo, pero el yotsuki lejos de interrumpir su taijutsu mortal, simplemente decidió cambiar de objetivo. Tomo a aquel Doki defensivo del cuello y lo elevo por los aires, tan rápido que el garrote del otro demonio no pudo ni rozarle. En tan solo dos segundos el yotsuki inclinaría su cuerpo en vertical para estrellar contra al suelo al demonio Mizaru matándolo al instante y gracias al efecto de área, todos los afectados caerían al suelo por el enorme cráter que su técnica dejo y recibirían una descarga eléctrica afectando a los dokis restantes y el mismísimo shiin. 
Raigā Bomu

-jajaja fue un buen truco debo admitirlo, pensé en asesinarte al instante para evitarte el dolor, pero pensándolo mejor me divertiré un poco contigo- Dijo Killua.

Tras su ataque inicial, el yotsuki aprovecharía para realizar un rápido movimiento ascendente con su mano, directo al cuello del enemigo, con la intención de dejarle una gran herida abierta.
Hirateuchi keage

De cortarlo, Killua inmediatamente saborearía esa dulce y espesa sangre, para dar comienzo a su ritual sangriento, que solo aquellos que habían vendido su alma al mal conocían.
OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 11:33 PM por Musacus.
Una reacción letal por parte del Yotsuki, estaba claro que un simple monstruo no lo detendría, sin dudar ajusto un poco su golpe anterior para luego levantar por los Aires al Doki, y hacerlo impactar de lleno contra el suelo. EL Golpe fue tal que dejaria fuera de juego al Doki más resistente.

Para mala suerte de la Shiin, que no puedo reaccionar a la cadena de movimientos, se vio interrumpida por el choque de Killua contra el suelo, provocando que saliera disparada unos metros tras el impacto. Mientras Yasu volaba, Killua, en un sutil y letal movimiento cortaría el cuello de su Rival. Desde lejos solo se pudo ver el impacto y luego un chorro desmesurado de sangre, el movimiento del Yotsuki era imperceptible a los ojos novatos.

La Shiin se puso de rodillas, algo tambaleante, a cuatro patas, se dio cuenta de que algo iba mal. Pudo observar antes que nada como un gran charco de sangre se encontraba bajo ella y como esta sustancia no paraba de brotar de su cuerpo, no fue lo suficientemente rápida como para hacer alguna reacción, puso su mano sobre su cuello para luego cerciorarse de la herida e inmediatamente cayo tumbada al suelo. Los Dokis al mismo tiempo desaparecieron en una nube de vapor.

Yasu se encontraba tirada en el suelo mientras las sangre avanzaba en caída, tras el desmayo de la Shiin el Kanji caería de sus ropas y rodaría por el suelo bañándose en sangre de la Shiin y convirtiendo a Killua como el ganador de aquel encuentro. 

___________________________SegundoRound

Por fuera del Domo algunos estaban más impactados que otros, algunos les daba igual, lo importante era que se acercaba la Ronda Final. Para esa altura, los Shinobis restantes, si habían sido mínimamente analíticos, podían entender un poco las habilidades de sus rivales o al menos las que hayan visto. 

Fin del Combate!!
...
Los Shinobis ganadores de la primer ronda
se merecen una buena comida!!
...
Haremos un descanso de diez minutos
luego daré las indicaciones para el encuentro Final. 

Tras el anuncio de Osho, Wakana iría en búsqueda de su compañera Shiin quien se encontraba ya sin vida en el suelo del Dojo. Osho junto a sus discípulas aprovecharían a limpiar la escena mientras los Shinobis almorzaban.

Quienes se encontraban por fuera del Domo serían guiados por dos pequeños monjes a una calida casita iglu mas pequeña, ubicada a unos 20 metros de donde estaban. Una vez dentro les esperaba una comida abundante con varios platillos y varias bebidas típicas de la zona. Ya solo quedarían Cinco de los Diez Shinobis que pasaron por las puertas del Dojo, algunos se retiraron temprano otros no tuvieron esa suerte, pero el resultado era claro, ahora tocaba a los vencedores pasar por un ultimo enfrentamiento.

Cuando los Shinobis ya habían tomado su descanso Osho se acerco a la Sala donde estaban para señalarles el desafío siguiente. Esta vez el desafío seria distinto, este sería un duelo de todos contra todos, el objetivo no era meramente conseguir el Kanji Rival, sino más bien, dejar fuera de juego a Dos de los Cinco, por lo tanto, solo los tres que sobrevivan al encuentro pasarán la prueba. 

Esta vez los cinco entraran al Domo...
En cuanto dos de ustedes se rindan o perezcan 
Sera la victoria para los demás
El resultado será:
Tres Ganadores.
Los Tres seleccionados para el Peregrinaje...


Osho explicaba pacientemente mientras caminaba alrededor de los Shinobis y los miraba con su profunda mirada, la cual demostraba gratitud para con los jovenes. 
Unos minutos y los competidores se encontraban preparandose para el encuentro, algunos haciendo estrategias con sus pares, otros en silencio total, alguno que otro analizando el Domo por fuera, a partir de allí los Shinobis se enfrentarían a un desafío un tanto más peligroso, solo su convicción y orgullo sería la que los motivara a estar ahí, de lo contrario siempre podían retirarse sin sufrir ningún daño.

En cuanto prestaron atención pudieron notar algo distinto en el área de combate, un gran hueco en el centro del Domo, un pozo de veinticinco metros de profundidad y de paredes metálicas, se extendía en un área de veinte metros a la redonda justo en el centro del campo, en cuanto al techo del Dojo, este había bajado, se encontraba a veinte metros del piso. El escenario cambio completamente, esto era parte de la prueba de versatilidad y supervivencia en situaciones extremas. 

Dos de los competidores Wataru Takujen y Tetsuya, ambos con espadas, se miraron mutuamente mientras entraban al Domo.
Algunos pudieron observar como por detrás, en la entrada al DOJO, aparecieron varios sujetos, entre ellos el Gū Tokage (Segundo Oficial) quien haría presencia y observaría el combate para luego hacer los acuerdos necesarios y entregarles su recompensa como miembros hábiles de la Rebelión. 

Hehe he 
quien lo diría...
No te sorprendas marinero...
de que hablas? 
No te sorprendas cuando te de una paliza
HaHA ya lo veremos niño... Dijo Wataru mordiendo su espada


OFF: A partir de aquí deberán narrar su entrada al Domo de batalla y planificar sus movimientos si así lo desean. Pueden ubicar sus personajes en el Domo y en el siguiente turno comienza la Ronda Final. Si desean rendirse igualmente ganan la misión, pero solo tres ganadores desbloquearan la Trama Única, o al menos así entiendo... Cualquier cosa avisen. 
mapa domo


El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Muki la verdad estaba distraída, no le presto mucha atención a las cosas que estaban pasando, pudo ver que el siguiente era Killua pero la verdad no le intereso para nada su combate, decidió jugar un rato con su arañita, ambas estaban tocándose las patitas con deditos y entonando una canción algo tonta, todo era así hasta que de repente el estruendo y el silencio generó en el campo un aura siniestra, algo que no le gustaba del todo… miro hacia a un lado para ver la victoria de Killua, pero bueno, el charco de sangre era lo que más destacaba en ese momento… si, él era un puto asesino.

Su grito de vitoreo solo confirmo una única cosa – esta demente – diría sonriendo la Kunoichi, pero era una risa un tanto nerviosa, no por ella a quien no le importaba la muerte… si no… por el… - uff, va a ser un oponente difícil. Me quedare en las gradas – diría Kumoko sonriente mientras volvía a su juego. A ella no le importaban las vidas humanas, y al parecer, a Muki tampoco… sin embargo…



La hora de la comida fue crucial para el resto de competidores, fue entonces cuando Muki lejos de actuar como lo haría siempre, decidió acercarse a Centy, golpeando su bandeja sobre la mesa con furia – ríndete – le diría enojada – yo lo hare si tú lo haces, ríndete - ella sabía que Centy lo entendía bastante bien, Killua era alguien peligroso, alguien con quien no quería enfrentarse, alguien que podría matar al rubio muy fácilmente y luego matarla a ella – a mí no me importa morir, estúpida rata, pero si me importa que tu no mueras – dijo con desagrado – si tu mueres, tu madre nunca me perdonara – dijo finalmente agarrándose su cabeza y recordando la belleza que este muchacho tenía como madre.

En caso de que Centy acepte rendirse, Muki se rendiría también, quedando solo 3 contendientes en el campo de batalla. Si Centy decide ir al combate, Muki se quedará, pero para noquear a Centy y rendirse inmediatamente después. No podía permitir que este niño muera en un lugar así, y menos por algo que ni ella ni el comprendían bien… tsk… una excursión a quien sabe dónde, no gracias… yo quiero volver a mi país, no alejarme cada vez más de Sunagakure…
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
No podía evitar sentirme impresionado por la brutalidad del joven Yotsuki, la rapidez con la que derrotó a su oponente y la eficacia de sus movimientos eran innegables, sus acciones eran precisas y letales, dejando claro que era un adversario peligroso, no era necesario ser un genio para darse cuenta de que cada movimiento de Killua durante su combate no estaba destinado a simplemente herir a su oponente, sino que iban con la intención de aniquilarlo por completo, su enfoque no era la victoria por sí misma, sino la eliminación total de su adversario, cada golpe, cada técnica que utilizaba, estaba imbuida de una intención letal y despiadada.
 
Una vez la corta batalla había terminado, en mi interior había quedado un sentimiento, un vacío, no solo no paraba de pensar en la joven tirada en el centro de la estructura, sino que también quede con un extraño sentimiento de inseguridad, una sensación de no tener el control de la situación, una sensación de debilidad, de no tener claro si podría hacerle frente a este nuevo enemigo o no, sabiendo que el fallar probablemente significaría perder la pelea y morir en el intento, sin embargo, al escuchar las palabras de Muki en ese momento sabia que no era una sensación existente solo en mí, ella también lo tenia aunque no lo dijera.
 
Ya de por si durante el pequeño tiempo de descanso estaba inseguro de continuar con la batalla, sin embargo, al darme cuenta de que Muki abandonaría, decidiendo no continuar y rendirse, me quedo claro, que mi visión alterada de la realidad podría traerme problemas -«Tsk que impotencia», por lo que en el momento en que esta dio el aviso, yo también estire la mano y me rendí junto con ella, luego de esto daría las gracias a todo y me retiraría junto a la bruja.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-08-2023, 02:19 AM por Musacus.
Mientras todos se preparaban para el combate, dos integrantes de la camada rebelde, darían su rendición. Como estaba previsto, no había motivo para derramar sangre innecesariamente. Osho alzo sus manos y al mismo tiempo anunciaba por un altavoz a los tres Shinobis seleccionados. 

El segundo oficial se acercaría a cada uno de los tres Shinobis vencedores, entre ellos Killua, Wataru y el otro espadachín, para darles una medalla simbólica por haber terminado la clasificación, a partir de ahora, serían los próximos a encarar la travesía hacia la Tierra Libre.

Mientras tanto el resto de monjes se despedía de la comitiva, extendiendoles un saludo final y regalandoles una Bufanda de color azul con el simbolo del Dojo.

Vuelvan cuando quieran! Dijo Osho despidiéndose.


El Atardecer empezaba a marcar el final del día, a partir de allí, cada Shinobi tomaría su camino. Aunque no era su obligación salir del Dojo, puesto que podían ser hospedados por un día entero, serían recibidos con alimento y cenarían con el Gu Tokage.

El resto de integrantes abandonaba el Dojo de entrenamiento, para dar paso a la Montaña y continuar su Viaje. Una oportunidad para algunos, simplemente un encuentro para otros, un fastidio, quien sabe las verdaderas razones de los Shinobis, al final, Osho quedo satisfecho con el resultado y durante le cena le comentaría con sumo detalle, las caracteristicas de los desafios, al Gu Tokage. 


OFF: Fin de la Misión. Todos Ganan. Killua, por clasificar se lleva como recompensa Trama Única sobre la Tierra Libre. 

Este tema ha sido cerrado.

Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-09-2023, 12:55 AM por Moderador. Razón: Ajuste
MISIÓN FINALIZADA
recompensas


combate

 

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)