[Avanzada - A] [Saga] LLamado de Osho
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-08-2023, 06:19 PM por Musacus.
Días Atrás... 
Varios Shinobis fueron convocados a lo largo y ancho del extenso País Local Kumo y su Aldea vecina Konohagakure, el mensaje también llego a otras localidades más lejanas, días atrás se hizo el clásico llamado y se enviaron varios telegramas con la información a los Dojos de la zona, también se notifico por carta a algunos Shinobis de otros Países y Maestros cercanos a Osho. De esta forma cubrían un buen tramo de territorio, no esta de más decir que el desafío es en pos de la Tierra Libre, este sería el paso previo a un gran descubrimiento. Solo tres de los diez shinobis quedarían convocados para dicha travesía, luego de siete rondas de combate sorteadas, los tres ganadores tendrían acceso al Viaje (trama). Además se tomaron las precauciones necesarias para pasar desapercibidos ante los ojos del Imperio. El mensaje contenía la ubicación del Punto de encuentro y señalaba que los estaría esperando el Mismo Osho. El mensaje era el mismo para todos y estaba en código: 

Mensaje
un mapa pequeño
Un código exclusivo de unos pocos, era utilizado en tiempos de guerra antiguamente para las comunicaciones, en esta caso era utilizado por Osho para invitar a sus colegas y shinobis más cercanos. 

- montaña - viento - búsqueda - acero - rayo -
____________________________________
5 de junio 15 D.K  
Kumoagakure no Satou
Taberna de Gil 05:00AM

El frío viento soplaba con fuerza desde el Mar del Norte, trayendo consigo copos de nieve que caían delicadamente sobre la pequeña casilla de madera. Diez shinobis se reunirían en aquel lugar, convocados por el maestro Osho y sus superiores para participar en las pruebas clasificatorias que decidirían quiénes serían los tres elegidos para formar parte de la avanzada en la búsqueda de la Tierra Libre. Cada shinobi llegaría al punto de encuentro por su cuenta, algunos provenientes de Konoha, otros del País del Rayo, algunos renegados y demás. 

Aunque no tenía ninguna certeza, Osho era muy optimista y tenia Fe en las nuevas generaciones de Shinobis, a estas alturas solo le quedaba acompañar a los más jóvenes e intentar ser de utilidad, así es Osho, un sujeto servicial aunque algo tacaño también.. probablemente debido a su edad, las marcas en su cara y el deterioro físico eran símbolos de su inminente vejez, un viejo Shinobi retirado a las montañas aunque esto no dejaba de lado sus grandes hazañas como Shinobi, son pocos los que saben el verdadero origen de Osho, un Jiryoku...  

Sensei Osho

En medio de aquel ambiente frío y nevado, Osho, el maestro del dojo, esperaba con serenidad y calma sobre las afueras de la taberna. Sus ojos penetrantes recorrían el horizonte en búsqueda de las primeras señales de reclutas. No era el lugar más famoso del mundo pero confiaba en los instintos de los convocados. Aquella pequeña cabaña estaba ubicada a unos kilómetros del Mar del Norte a tres horas de Ciudad Kouten. Era un punto de descanso utilizado por los viajeros y marineros para abastecerse y beber alguna que otra copa. El dueño de la Taberna, Gil, se encontraba preparando el local y desplegando sus habilidades culinarias para recibir a la comitiva. Mientras tanto, Osho esperaba bajo la nieve por fuera del Local. 

Los primeros en llegar fueron el dúo de El País del Hielo, Wataru Tajuken acompañado de la joven flautista Yasu Shiin, quienes luego de presentarse con su debido respeto ante Osho, entraron a la taberna en búsqueda de calor y un asiento. Mientras tanto Osho seguía recibiendo al resto de la comitiva, en tercer lugar y solitario Tetsuya o Tetsu portando una pesada espada en su espalda y vistiendo una piel de oso, este solo saludo con un gesto y se escabullo dentro. Sabía que el viaje no era sencillo por lo cual no había porque ser intolerantes ante las demoras, era habitual en aquel País tomarse las cosas con calma... el clima siempre hacía sus jugadas a la hora de moverse por aquel bello y helado País.

El frío se colaba por las rendijas de la cabaña de madera, pero el ambiente se volvía más cálido a medida que los shinobis llegaban y se refugiaban en el interior. La atmósfera se llenaba de anticipación y expectativa mientras los convocados intercambiaban miradas y algún que otro gesto o palabra de saludo.

OFF

El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
El Yotsuki Killua, miembro de la facción criminal de Kumo, recibió una muy interesante mision que tendría lugar nada menos ni nada más que en su pais natal. La mision lo cautivo cuando se entero que lo único que tendría que hacer era competir en un dojo, en varias peleas de 1 contra uno, nada mejor para demostrar las habilidades del taijutcer que una pelea donde podría mostrar al máximo sus habilidades sin contenerse, quizás incluso llevándose algunas cabezas de trofeo, claro si se lo permitían.

Hacia un frio tremendo en las montañas, por lo que el peliblanco saldría con un abrigo de piel de oso color marrón, perfecto para calentarse en cualquier lugar. No tardo mucho en llegar a una pequeña taberna en las afueras de la ciudad de Kouten, y gracias a sus instintos y a conocer más o menos la geografía de su pais, no tuvo mayores dificultades para encontrarla.
Al llegar se encontraria con un señor mayor en las afueras de la taberna, pero seguiria guiado por el olor a la comida y el calor del interior del lugar para acomodarse en una silla libre y ordenar una cerveza artesanal y algo de comida deliciosa.
-Buenos días, tráiganme lo mejor de la casa por favor, vengo con un hambre para matar a tres jabalies- Dijo Killua desembolsando unos cuantos Ryos, mientras esperaba la comida y miraba atentamente a los distintos shinobis que allí se agrupaban, tratando de descubrir quien seria el más fuerte de aquellos.
Pero primero priorizaría comer, con la panza vacía no se puede pelear después de todo.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Luego de terminar una de las misiones realizadas por nuestro grupo en Zeon, mi compañero de equipo Satoru se acercó un instante para conversar conmigo, fue ahí cuando entre risas y estrategias, aprovechamos de compartir algunas palabras y de un momento a otro, este me comenzó a hablar de un viejo llamado “Osho”, aquello me llamo la atención, pues para esos momentos aun no entendía bien por que me comentaba acerca del viejo, sin embargo, mas temprano que tarde el mismo Satoru se encargaría de aclarar mis dudas, hablándome acerca de “Osho” y explicándome lo que este pretendía realizar, mostrándome una carta, la cual me entrego cuidadosamente sellada junto a un mapa, el cual mostraba la ubicación del punto de encuentro, sabia que era una oportunidad única para poner a prueba mis habilidades por lo que muy feliz y a la vez halagado por la recomendación de Satoru, agradecí con cariño a mi compañero por la oportunidad y la confianza que este depositaba en mí, desde aquí en adelante solo quedaba esperar a la fecha.
 
El viaje realizado desde mi tierra natal Iwagakure hasta el País del Rayo resultó ser algo breve, o al menos así es como lo sentí yo, sin embargo fue algo tranquilo, aproveché el tiempo en el camino para descansar y meditar, preparándome mental y físicamente para lo que vendría en la travesía, la ruta que seguí era conocida por su belleza natural, con paisajes impresionantes y vistas panorámicas que me dejaban sin aliento, a pesar de esto, en ningún momento me confié, por lo que siempre busque moverme atento a que no me siguieran y a eliminar mis marcas, buscando encontrar la paz en la serenidad de los paisajes que atravesaba.
 
Al acercarme al lugar marcado en el mapa, desde lejos logre divisar una cabaña, por lo cual apresure el paso hacia ella, percatándome de la presencia de un anciano fuera de esta, sin duda y por lo que me había dicho Satoru, ese debía ser Osho, el maestro que había convocado a todos nosotros, de inmediato le dirigí un respetuoso saludo, reconociendo su presencia y sabiendo que él era el responsable de esta reunión, una vez dentro de la cabaña, me encontré con algunos de los shinobis que ya habían llegado antes que yo, nos saludamos con gestos y miradas, conscientes de la importancia de este encuentro y de la misión que nos esperaba, sin hacer mucho ruido, cada uno se acomodó en un rincón, preparándose para la llegada de los demás convocados.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Aun no entendía muy bien lo que decía la carta, Centy solo le comento que Satoru le había entregado la suya – valla… yo recibí la mía en casa… - le había comentado en el viaje, la verdad este le trato de explicar de qué iba la cosa, pero el paisaje y los cambios climáticos eran lo que le llamaba más la atención. Por ella, esto era una reunión de negocios o una misión tonta, incluso podía ser una invitación a cenar, no le importaba, el viaje, las vistas, todo todo era maravilloso… increíble… espectacular… hasta que llegamos al puto frio.


[Imagen: __nagatoro_hayase_ijiranaide_nagatoro_sa...4281bd.jpg]

No, el enemigo natural de Muki… el Frio… frio intenso, maldita sea… ella que suele vestir leotardos o trajes holgados ahora tenía que taparse de pies a cabezas para evitar tener que desmayarse del puto frio… dios, ¿cómo había gente que prefería vivir así? Extrañaba su lindo desierto…

Cuando llegaron al lugar de reunión, la joven kunoichi no lo pensó dos veces, miro alrededor y pudo notar a un joven apuesto de pelo blanco (killua) que estaba recién pidiendo comida. Ni tonta ni perezosa se acercó a la misma mesa y se dispuso a compartir – hola guapo, ¿no invitas a una bella dama a comer? – dejando a Centy a un lado. No quería que la relacionaran con ese terrorista.


resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-08-2023, 08:38 PM por Musacus.
Mientras el tiempo pasaba, el resto de Shinobis daban con el punto de encuentro. Pasaron unos minutos hasta que llego Killua el cual fue recibido muy amablemente por Osho.

 Killua! un verdadero representante del Rayo... Dijo Osho mientras abría la puerta y lo invitaba a pasar. 

Luego llegaron en dúo, Centy y Muki, algo extrañado el viejo por no conocerlos, aunque no tardaría demasiado en darse cuenta de donde vendrían. Si llegaron hasta ahí, es porque les había llegado el mensaje, de alguna u otra forma fueron recomendados, por lo tanto, eran dignos rebeldes y estarían preparados para la prueba que les tocaría. Sin dudas que aquella pareja se diferenciaban del resto, estaba claro que no eran de allí. La que parecía ser la mas joven vestía abrigos a no más poder. 

Les ha tocado un largo viaje, pasen por favor, les espera un plato caliente. Dijo Osho amablemente a la pareja.
Mis respetos Osho - Dijo Centy extendiendo un saludo. 
Muchas gracias Joven parece que tenemos a alguien en común- Respondió Osho con una sonrisa pícara


Hasta entonces ya había llegado la mayor parte de la comitiva, seis en total. Mientras el resto disfrutaba de la calidez del hogar llegaron el resto de Shinobis. La tercer pareja fue Kaito y Nuya quienes de igual forma entraron al hogar a excepción de Nuya que se quedo esperando con Osho por fuera del Hogar, al parecer Nuya prefería el frio.... Unos minutos y llegaría el resto de la comitiva, en noveno lugar Wakana quien rápidamente entro sin extender ningún tipo de saludo y por último Yoshito la Araña.

Dentro del Hogar algunos ya se habían adelantado a presentarse o quizá ya se conocían. En cuanto a Killua, entró y tomo asiento en la barra y le pido a Gil, el tabernero, un buen plato de comida. Por detrás aparecería Muki dejando a un lado a su compañero quien tomo la mesa más cercana a la barra.

-Buenos días, tráiganme lo mejor de la casa por favor, vengo con un hambre para matar a tres jabalies- Killua

-Un gusto para mi servir a los mejores Shinobis- Dijo Gil.

hola guapo, ¿no invitas a una bella dama a comer? - Dijo Muki coqueteandole a Killua.

-La casa invita...!- exclamo en tono alto para que no se preocupen por el dinero. 

Un platillo de dimensiones exageradas se coloco frente a Killua junto con un pequeño vaso con licor de miel, un semejante costillar de Ciervo acompañado de Hongos y pimientos de la zona. El plato conquistaría a cualquier comensal, el aroma a especias y carne recién asada dejaría boquiabierto a varios, la especialidad de Gil era la cocina y era un honor para El atender a sus comensales de la mejor manera posible.

Y para la joven el mejor estofado de la zona!- Dijo Gil mientras servía un generoso plato de ciervo asado acompañado de sopa de verduras y cubos de queso de cabra

En la misma barra pero del lado opuesto se encontraba la pareja Yasu y Wataru quienes ya estaban devorando el carne a excepción de la joven Yasu que estaba bebiendo un Te de Hierbas.  En el resto de las mesas los otros comensales compartían palabras y esperaban su pedido. Por un lado, el Solitario espadachín Tetsuya, quien luego de apoyar su pesada espada sobre la mesa pidió una jarra de la mejor cerveza. 

-Que acaso no beben aquí??? Exclamo Tetsuya


También se formo una mesa de tres donde compartían pan con mermelada sin emitir demasiadas palabras, allí estaba Kaito, Wakana y Yoshito, la ultima en llegar, quien luego de pedir permiso se sentó junto a los otros dos. En cambio Nuya se quedo afuera a gusto con la nieve. 

Detrás de Yoshito entro el Maestro Osho, quien observo la situación y sonrió como recordándose a si mismo sus épocas de juventud. Hasta entonces abría pasado media hora mientras el tabernero  recorría las mesas y servía a una velocidad poco común, lo más extraño quizá era que disfrutaba de ello. Estaba claro que el dueño del lugar había sido compensado por sus gastos muy gratamente y además era afín a la causa, al igual que Osho, promovían el avance de la juventud y las nuevas ideas.


Muy bien! ya estamos completos.
Como muchos sabrán, estamos aquí para refinar sus habilidades:
En este día serán puestos a prueba!
Primero! Subiremos la montaña con el Viento a nuestra favor.
Segundo! Buscaremos el Templo de Acero.
Y por ultimo! serán forjados por el Rayo.
Hoy seré su guía, acompáñenme.
Antes de salir por favor tomen una esfera de esta bolsa.
Cada esfera tiene un Kanji, luego les explicare para que es.
Hasta entonces consérvenla...


OFF: Pueden utilizar este turno para conversar si así lo desean o socializar con el resto de Npc, al final de su post agarren una esfera. En el siguiente Turno escalaremos la montaña para ya dar con el Templo. Me tome algunas libertades para acomodar sus personajes, cualquier cosa me dicen.  

Centy: Esfera Zorro 狐
Muki: Esfera Ave 鳥
Killua: Esfera Tigre 虎

mapa humilde


El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
La kunoichi se relajaría al ver llegar la comida – ohh, tiene buena pinta – diría, sentándose a un lado de Killua. Si, un caldito era lo que necesitaba para reponer energías y calentar el cuerpo – si todo es gratis… tráeme una botella de tu mejor licor – diría sonriendo, buscando aprovecharse un poco de la situación.

Llegase o no la botella, la mujer se pondría a compartir con Killua – hey guapo, soy algo nueva en esto… ¿sabes de que se trata? – diría la muchacha, tomando la sopa lentamente mientras soplaba cada sorbo que daba. Si, ella no entendió ni pijas el mensaje cifrado, simplemente siguió a Centy hasta su madriguera… no pudo evitar verlo de reojo, en una mesa solo, le daba algo de pena, pero así era Centy la muerte, a veces un niño enérgico y otras veces un solitario… pero eso no importaba mucho, veía a su alrededor, estaba lleno de personajes que podrían parecer fuertes, ¿aliados para una batalla? No lo sabía… esperaba que, si ese era el caso, al menos tener uno más familiarizado seria lo correcto para ella.

Por otra parte… su otro motivo oculto de viajar en esta misión era simple… no quería que el niño muera, siempre ha sido una astilla entre las tetas, pero fuera de eso, era un buen muchacho y no quería que una promesa del mundo shinobi como el muriera por una estupidez… - tsk… este cabro chico debe dejar de aceptar misiones de alto rango… ¿supongo que esto es una misión verdad? aun es un niño – pensaba, mientras comía y conversaba animosamente con Killua.

Pasado el rato, el “jefe” del lugar daría algunas palabras. Nuevamente Muki ignoraría la mitad de estas, solo entendió que blablablá irían a una montaña o algo y que además debían tomar una bolita. La muchacha se acercó, tomo su bolita y vio el Kanji en el… - que mierda… no se leer taka taka… - diría en voz baja mientras refunfuñaba ante su esfera – no será otro puto acertijo… - dijo nuevamente en voz baja… claro, el anterior ni se esforzó en descifrarlo.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
En cuanto llego, Killua se puso contento por la amigable recibida que encontró. El dueño del lugar le abrió la puerta, como un representante del rayo y lo invito a pasar. Y no solo eso, una chica muy coqueta se acerco a adular al taijutcer y el mesero le indico que no había que pagar.
-Ohh gracias que buen servicio- Dijo Killua alegremente. En eso volteo para ver a la mujer que le tiraba onda y vio una mujer morena con buenas curvas como le gustaban a el.
-Parece que no hace falta que te invite bella, aunque igual puedo invitarte a hacer otras cosas- Dijo Killua poniendo su brazo en las piernas de la chica y haciéndole un guiño con el ojo.
Aunque ni bien llego la comida, Killua desviaría la mirada para satisfacer su otro vicio además de las chicas, que seria un buen plato de comida y la deliciosa cerveza.
Mientras devoraba el costillar de ciervo el chico intentaría cada tanto interactuar con la muchacha.
-Por cierto me llamo Killua, ¿Cuál es tu nombre?- Pregunto el peliblanco.
-Si estas aquí me imagino que debes ser una mujer fuerte, ya tengo ganas de ver como peleas, yo me especializo en dar golpes, ¿quieres ver mis mis músculos?- Diría mientras intentaba impresionar a Muki con su cuerpo y se quitaba su abrigo para mostrarlo.

Luego siguió al guía, no presto demasiada atención a su discurso tedioso, simplemente agarro la bola como todos los demás y siguió al grupo.
-Dale loco, me prometieron peleíta, ¿en que momento nos agarramos a las piñas?- Diría con fastidio.
-Mm al menos me toco el tigre, un animal fiero como me gusta.- Diría al ver su esfera.

Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
De la nada observé cómo Muki salía disparada hacia la competencia, ansiosa por conocer a los demás shinobis presentes en el lugar, me sorprendió su facilidad para entablar conversaciones y ganar confianza rápidamente, sabía que ella tenía un espíritu libre, pero en este lugar, era crucial ser cauteloso y no confiarse.
 
Mientras la veía socializar tenía claro que todos los presentes en ese lugar eran shinobis, y no cualquiera, sino probablemente de alto rango y con habilidades formidables, no debía dejarme llevar por las apariencias amistosas, ya que cada uno de ellos podría representar un desafío para mas adelante, esperaría a que la bruja consiguiese algo de información importante y vigilaría a los demás presentes.
 
Sentado en la mesa, con la capucha de mi abrigo cubriendo parte de mi rostro, esperaba pasar desapercibido dentro del lugar, aunque no me importaba ser un chico en un lugar donde claramente predominaban los adultos, tenía claro que a cualquiera podría molestarle, por lo que traté de no prestar demasiada atención a la situación, después de todo, estaba concentrado en el objetivo y atento a lo que viniera, en esos momentos mis pensamientos se dispersaron cuando un plato de alimentos deliciosos fue colocado frente a mí, se veía totalmente delicioso, estaba agradecido por el recibimiento, sin embargo, sin importar el hambre que tenía, mi desconfianza era más grande, preferí no probar ningún bocado, con la sospecha de que aquella hospitalidad podría ocultar algo, pues ya era extraño que juntaran a un grupo de shinobis, además por lo visto, todos pareciesen ser rebeldes y por ultimo alimento gratis, algo no me calzaba-“¿quizás una trampa imperial?” no le daría mucha importancia y me mantendría tranquilo, saque unas galletitas que traía guardadas y las estuve comiendo tranquilamente.
 
al escuchar las instrucciones de Osho, tomé la esfera que nos había entregado. Miré el Kanji tallado en ella y me pregunté qué significaría, no había tiempo para descifrarlo en ese momento, pero sabía que más adelante Osho nos explicaría su propósito, listo para la acción comenzaría la marcha hacia la montaña, acercándome a Muki y preguntándole –“¿Lograste averiguar algo?”
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-08-2023, 09:24 PM por Musacus.
El grupo de shinobis se preparó para emprender el viaje hacia la montaña, un desafío que prometía poner a prueba su resistencia y determinación. Las conversaciones animadas y las risas que habían llenado la taberna se desvanecieron momentáneamente dejando espacio a la anticipación y el enfoque en la tarea que les aguardaba.

La nieve crujía bajo sus botas mientras comenzaban a caminar en formación liderados por el anciano Osho. El frío viento soplaba desde el Mar del Norte y susurros helados les recordaban la fuerza de la naturaleza que los rodeaba. Cada uno de los shinobis llevaba consigo la esfera que Osho les había entregado, un símbolo de la travesía que estaban a punto de emprender y al mismo tiempo de allí saldrían las duplas de combate.

A medida que avanzaban por el terreno nevado la montaña se alzaba ante ellos en todo su esplendor imponente. La cima parecía tocar el cielo. El viento soplaba en ráfagas haciendo que los abrigos de los shinobis se agitaran y que la nieve se arremolinara a su alrededor. A pesar de las inclemencias del clima, el grupo avanzaba con determinación. Luego de tres horas de firme caminar darían con las puertas del Templo, Ubicadas al pie de un gran muro de roca.

Llegamos- declaró Osho 
El Templo de Acero les da la Bienvenida.
JIKAI!

La puerta de metal se abrió de par en par, lentamente, revelando un oscuro pasaje que se adentraba en la montaña. Los shinobis entraron uno a uno con una mezcla de anticipación y curiosidad por lo que encontrarían al otro lado. El pasaje se extendía por 50 metros hasta dar con el Dojo. Aproximadamente un espacio de 200 metros a la redonda dentro de la Montaña, en el centro, un Domo de acero decorado con vidrios reforzados en sus costados. Alrededor otros domos más pequeños junto con arbustos, cabras, etc. 
[Imagen: Domo3.jpg]


El grupo se consolido frente a la puerta del Dojo Central, aquí se realizarían los combates. Al mismo tiempo se acercaron 4 discípulos del Dojo que miraban desde lejos con curiosidad.

Su Atención por favor!, aquí empieza la prueba...
Para superarla deberán quitarle el Kanji a su Rival. 
Aunque si lo desean, pueden entregarlo y rendirse como cobardes..
No los juzgaremos...
Serán Siete Rondas! Comenzando por los Kanji Perro.


De esta forma comenzaría el tornero clasificatorio. En primera instancia, Los dos Espadachines empezarían el duelo, Tetsu y Kaito. Aunque el combate no duro demasiado, por fuera, los que observaban, pudieron ver como los dos Sujetos intercambiaban unas palabras y gestos, pero luego de una burla o risa de Kaito hacia Tetsu, este ultimo le daría su justa recompensa, demostrándole una gran habilidad con la Espada. Samidare!! se pudo escuchar, luego de esto Tetsu se rendiría siendo humillado por su Rival y llevándose un mal recuerdo consigo. 

Muy bien, los de afuera, los quiero calmos... Dijo Osho ante las especulaciones de los allí presentes. 

Los siguientes, esfera Mono...

La ronda continuo hasta ese momento sin grandes heridas, luego de dos rondas ya quedaban ocho, al parecer, entre algunos Shinobis había notables diferencias de poder, por lo que preferían rendirse a quedar palmos. Luego de la espera, por fin llegaría quizá un combate más interesante.  
[Imagen: domo2.jpg]

Esfera Zorro... Dijo Osho, anunciando el siguiente combate, mientras tanto, el observaba el torneo desde lo alto de una plataforma.

Mapa Domo (cuadradoX2mts)


A continuación se prepararían Centy y su rival Wakana. Ambos Ninjas entraron al Domo, primero Wakana ubicándose en el centro de la arena y observando por unos segundos la estructura alrededor. Todo allí era de metal, el piso completamente de Hierro, las elevaciones y plataformas también eran de Acero, todo cubierto en gran medida por paredes de hierro fundido y algunas ventanas horizontales desde donde se podía observar. Aquel Shinobi, aproximadamente de un metro ochenta, con cabellera castaña mediantemente larga, vestía un largo atuendo exótico color verde y unas cadenas de plata en su cintura las cuales rozaban con el piso constantemente.

Veamos que es lo que tienes extranjero- Dijo Wakana invitando a Centy al combate.
Wakana
Especialización en Genjutsu
Genjutsu - Estilo Fantástico
Maestría: Shoten
OFF: A partir de aquí empieza el torneo, quienes aún no peleen no se ven obligados a postear hasta resolver el combate pero tienen libertad de recorrer el lugar y seguir posteando. Recuerden poner sus stats, Centy puedes narrar tu ingreso y comenzar el combate si así lo deseas. En el siguiente turno libero Hide de Wakana.

El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Mientras continuábamos caminando, la nieve crujía bajo nuestras botas, marcando el ritmo constante de nuestra marcha, el viento frío soplaba desde el Mar del Norte, haciendo que la nieve se agitara a nuestro alrededor, así nos mantuvimos durante las tres horas que estuvimos avanzando en formación, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Osho, cada paso estaba marcado por mi temple, el cual se mantendría sabiendo que nos acercábamos a nuestro destino, las puertas del Templo de Acero.
 
A medida que avanzábamos, la montaña se alzaba cada vez más imponente ante nosotros, a simple vista, su cima parecía tocar el cielo o quizás eran simplemente las alucinaciones de un largo viaje, en fin, a pesar del frío y el viento helado, el grupo de milagro consiguió mantenerse unido, algunos compartiendo conversaciones otros, con sus miradas parecían decirlo todo, el crujir de la nieve bajo nuestros pies era como una sinfonía que nos recordaba nuestra constante marcha, finalmente, después de mucho, llegamos a las puertas del Templo, ante las palabras de Oshio y luego de dar un vistazo por el lugar nos abrimos paso hacia el  imponente Domo Central.
 
Dentro del imponente Domo Central, mis ojos recorrieron el campo de batalla que había sido dispuesto ante nosotros, el suelo de metal brillaba bajo la luz filtrada a través de las ventanas, creando un ambiente casi surrealista, las plataformas de acero se alzaban estratégicamente, y las paredes de hierro fundido rodeaban el área, otorgando a cada duelo una atmósfera única, el murmullo de los espectadores y el eco de los pasos resonaban en el espacio, fue en ese momento en el que todo comenzó y cada par de shinobis comenzaron a hacer su entrada al campo de batalla, la atención de todos se centraba en ellos, el tiempo parecía ir más lento durante esos momentos, mientras observábamos con atención los movimientos, estrategias y técnicas que se desplegaban frente a nosotros, hasta que fue mi turno de pelear.
 
El momento había llegado, mi oponente Wakana hizo entrada hacia la arena, un shinobi de aspecto imponente y seguro de sí mismo, de inmediato pude ver como desde el centro de la arena, comenzaba a observar su alrededor, intentando acostumbrarse a lo que había, fue ahí cuando lo seguí, entrando a la arena de una forma serena y calmada, me puse a una distancia prudente, haciendo sonar mis nudillos bajo la capa de mi Traje de batalla, fue ahí que espere tranquilo a que Osho diera inicio, -“Espero no sorprenderte con lo que tengo” diría mientras flexionaba las rodillas y separaba las piernas poniéndome en guardia para iniciar la batalla –“Comiencen”.

Estadísticas de Centyman


Fue así como la batalla había dado comienzo, ambos oponentes nos miramos seriamente el uno al otro, desde ya estábamos compitiendo viendo cual de ambas voluntades se impondría ante el otro, al instante de que Osho diera inicio al combate, comencé la pelea de una forma sutil, desde bajo de mi capa de inmediato, aparecería una kunai, la siempre confiable kunai, la cual saldría disparada con todas mis fuerzas en dirección del torso de mi oponente, la intención no era matarlo, por lo que igualmente buscaría tener algo de cuidado, de inmediato y sin esperar para ver en que resultaría el potente lanzamiento, comencé a correr hacia mi izquierda, buscando formar una curva hacia mi oponente, rápidamente acortando la distancia que existía con respecto a la posición de este pero solo me detendría al estar aproximadamente a diez metros de este.
 
 Mientras continuaba mi marcha rápidamente amase mi arcilla y realice un único sello, con esto, mi oponente solo vería como mi figura comenzaba a deformarse bajo la capa, en movimientos rápidos y erráticos, -“Este es mi arte” hasta que desde bajo de ella, comenzaron a salir una gran cantidad de aves blancas, estas eran mis aves explosivas C1 las cuales rápidamente tomarían control del campo de batalla, desde bajo mi capa saldrían un total de 20 Aves C1, de estas, 17 aves saldrían volando tomando distintas direcciones, formando distintas parábolas alrededor del shinobi enemigo, algunas pasando de largo de su posición y rodeándolo manteniendo una distancia de 15 metros, este notaría que al darle la espalda a una ave esta se acercarían cada vez más, pero no buscarian golpearlo, si no que solo presionarlo, sin embargo, tres de las primeras aves en salir, irían de inmediato directamente desde bajo mi capa hacia mi enemigo, estas buscaban no darle espacio y estrellarse contra el, al mismo tiempo, en distintas parábolas.

Contenido Oculto

C1
-60 Chakra
Daño = 3 + 15 = 18 + 18 + 18 = 54 Daño
Off
stats


||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de las quejas del Yotsuki y su ansiedad de pelea, finalmente el peliblanco fue guiado por el viejo Osho al templo del acero, donde tendrían lugar las pruebas de combate.
Killua miraba de arriba a abajo aquel lugar mientras jugaba con su esfera revoleándola y agarrándola en el aire, como un gato aburrido. Luego fueron dirigidos hasta el dojo de combate. Killua escucho con atención las reglas mientras comenzaba a estirar un poco los brazos para entrar en calor.

-Quitarle el kanji al rival.. mm entiendo, ¿se permite matar?- Preguntaría, aunque si nadie le respondía lo tomaría como un si, después de todo eran ninjas serios, no eran simples cobardes.

Aunque su emoción por pelear era muy grande se decepciono al darse cuenta que su Kanji no fue uno de los primeros en entrar al ring, por lo que tendría que ser paciente hasta escuchar la palabra "tigre".

~Da, que pereza, bueno buscare con que entretenerme mientras tanto~ Penso el taijutcer.
Mientras se tiraba en una silla y miraba los combates, Killua aprovecho para seguir charlando con Muki.

-Y dime ¿Qué le trae a una bella dama como tu a un lugar como este?-

-Yo estoy aquí más que nada por las ganancias, mucho esa tierra libre, aunque en cuanto supe que se podría pelear aquí me anote sin dudarlo, después de todo es lo que se me da mejor. Además me queda cerca ya que soy de Kumogakure, ¿tu de que aldea provienes?- Preguntaría.

Finalmente cuando anunciaron el combate de los monos, el instinto de pelea del Yotsuki reacciono, de alguna forma intuía que aquel combate seria interesante, la forma en que paraban los luchadores en el domo, la rápida reacción de aquel llamado Centy para invocar palomas.

-Mm que interesante, ese chico parece fuerte, quizás observar la pelea no sea tan aburrido como pensé-

-Vamos! pongan huevo!- Gritaría Killua como un hincha de futbol viendo un partido.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-08-2023, 02:48 AM por Musacus.
Por fuera del Domo de peleas: Killua harto de la espera, jugaba con el Kanji para distraerse. Un joven niño, miembro del Dojo se acercaría a El, de forma muy tímida y silenciosa para ofrecerle unas galletitas caseras de jengibre y tres vasos con leche de cabra. 
Quitarle el kanji al rival.. mm entiendo, ¿se permite matar?-
El niño, escucharía la duda de Killua y con cierta timidez y respeto le explicaría la situación:
mmm.. disculpe..
usted? usted es Killua Cierto? Le pregunto el Niño avergonzado sin mirarle a los ojos.
El maestro siempre nos dice...
No podemos negar nuestra naturaleza
y su Kanji...
indica Tigre- Dijo el niño un poco asustado

Probablemente un intento fallido del niño por intentar empatizar con Aquel Criminal de sobrenombre. Para aquel joven, sería una inspiración, y como gesto de aprecio intento ayudar, aunque por su timidez se le hizo difícil que le entendieran. Luego de un momento se retiro junto a sus tres compañeros que se encontraban en un rincón a las afueras del Domo viendo el combate.


________________
______
Comiencen! exclamo Osho anunciando el tercer encuentro

Espero no sorprenderte con lo que tengo - Centy
Ambos Shinobis estaban en el campo distanciados 20 metros el uno del otro, ya listos para la acción, en cuanto Osho hubo dado la confirmación empezó el Duelo. Centy fue el primer en reaccionar, rápidamente tomo un Kunai y lo arrojo a gran velocidad, a lo que su rival no tuvo más remedio que sacar un kunai y chocar el kunai arrojado por centyman. 

Mientras centy rodeaba a su rival, Wakana empezaría a expandir chakra propio de su estilo. 
Realista: Fukai unki
 
Este es mi arte- Centy
ha ya veremos! respondió Wakana

Wakana empezó la concentración de chakra para realizar su técnica pero se vio interrumpido por la enorme cantidad de aves que iban en su dirección. Aunque resulto, en principio, ser un engaño, Wakana había quedado rodeado por varias aves a su alrededor, un paso en falso y chocaría con ellas.

Mientras observaba a las aves revolotear por encima de El y a sus costados se preguntaba que clase de tecnica era esa y si acaso era ofensiva, la duda no duro demasiado,  tres aves que no logro ver importunaron a Wakana impactando de lleno contra El y mandándolo por lo Aires luego de la explosión.

Tras la explosión, Wakana salió expulsado 5 metros hacia atrás desde la nube de humo producto de la explosión. 

En el piso, ya con seria dudas, Wakana empezaría a reincorporarse hasta quedar arrodillado sobre el suelo. Luego escupiría algo de sangre, la técnica de Centy había resultado efectiva. Sus ropajes a la altura del pecho completamente quemados, dejando ver parte de las heridas producidas por Centy.

Ya veo!
Arte de la explosión!
No me lo esperaba... Dijo Wakana mirando a su oponente
Dime chico, ¿acaso conoces la tormenta de este País? Pregunto Wakana con ánimos filosóficos
Luego de las palabras realizaría una serie de sellos desde su posición para empezar a desplegar una cortina de humo alrededor.
Contenido Oculto
Kumogakure no jutsu


Solo habían pasado unos segundos, pero para Wakana el desafío no estaba lejos de terminar, con esas heridas no podría seguir mucho más, no tenia intención de morir ni mucho menos, pero no se rendiría tan fácilmente. Wakana era un idealista, un sujeto sin grandes habilidades pero con un gran espíritu curioso, el cual lo había llevado hasta ahí con la esperanza de conocer el nuevo mundo...

OFF: 
Wakana Vida: 210-54= 156  Chakra: 528-30= 498
Hide de wakana liberado en post anterior. 
mapa-grilla


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Uh, valla músculos – diría Muki cuando Killua se descubrió el pecho para mostrar su musculatura. El resto de interacciones antes del viaje fueron algo vagas debido a la interrupción de la entrega de esferas. Aunque, Muki se sentía alegre de no ser la única que no presto mucha atención a los relatos, dirigiéndole una sonrisa al joven Killua.



El viaje hacia el domo de hierro o como quiera que se llamase fue… tortuoso… una mierda… todos en formación siguiéndolo por el duro clima frio a quien sabe qué clase de lugar – espero allá una puta estufa…  hey idiota, ¿qué significa esto? – murmuraría, para acercarse la esfera con el Kanji apuntando hacia su cabeza. De debajo de su gorro de lana, levantaría levemente una patita blanca y observaría esa esfera para nuevamente encerrarse dentro – significa gorrión, gaviota o paloma… no sé, no se me da el Hiragana, soy de katakana – diría Kumoko, mientras la joven bajaba la esfera y la veía con detenimiento – si… yo soy más de romanji… - diría molesta mientras guardaba la esfera dentro de sus ropajes.

Al llegar a aquel lugar, la muchacha vería como un jovencito interactuaba con Killua y, agarrándose de este dialogo dijo – ¿pueden traer una estufa? Me muero de frio – decía tiritando y tratando de taparse con una manta que pillo por ahí.

Luego de eso, cuando Killua le hablo nuevamente esta se apegó un poco a él y le dijo – me trajo la ignorancia, cariño, literalmente me llego esta puta carta y no sabía que sería en un lugar tan frio – diría tiritando y apegándose al cuerpo del joven Killua – por cierto, me llamo Muki, joven Killua – diría sonriente mientras observaba los combates, luego de esto, el joven killua preguntaría por su aldea natal, la joven se encogió de hombros y dijo – ya no sé si decir Sunagakure o Iwagakure, vivo al otro lado del continente… y pues, la verdad es que no descifre ese mensaje que mandaron – diría riéndose – me llego por águila y literalmente lo ignore al no ser una carta del tsuchikage, pero cuando me entere que ese niño de ahí había sido invitado… no pude evitar acompañarlo, es como un hermanito para mí – diría, señalando a Centy, quien justamente se empezaría a parar para ir al combate… había sido llamado.

Primero fueron los Perros, luego los Monos y ahora los Lobos… Killua era un tigre, eso significa que el… ¿gorrión? ¿palomo? Dios, debo aprender Hiragana… bueno, no importa, el otro oponente debe ser uno de los dos que estaban acompañando… pero, ese niño se mostró asustado cuando vio la esfera de Killua… así que su oponente debería ser… dah… no importa, no era momento de pensar demasiado.

¿El terrorista? Si… es fuerte, algo trastornado pero fuerte – diría sonriente – aunque si se le ocurre, podría matarnos a todos aquí presente solo por ganar un combate… maldito terrorista – diría riéndose a carcajadas – SI PENDEJO DE MIERDA, TU PUEDES MALDITO – le gritaría alegremente desde la distancia.

off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El combate comenzó con una gran intensidad, que podía ser percibida por todos los presentes, Wakana quien sería mi rival en esta primera ronda del torneo, estaba totalmente preparado para el enfrentamiento, tan así, que aquel kunai arrojé a gran velocidad con dirección a su torso, rápidamente fue interceptado por otro kunai arrojado por el mismo, logrando escucharse en toda la cúpula como ambos proyectiles chocaban en el aire, definitivamente había habilidad en él, -«Valla, respondió bien al kunai»

A pesar de que mi primer ataque con el kunai había sido neutralizado exitosamente por Wakana, el giro inesperado de mi estrategia lo había tomado por sorpresa, el revoloteo de las aves C1 que rodearon inmediatamente a Wakana en un caótico frenesí, los rápidos patrones de vuelo eran variados y desordenados, lo que dificultaba que él o cualquiera pudiera anticipar o esquivar sus movimientos, las aves iban y venían desde todas las direcciones posibles, creando una especie de jaula.
 
El poderoso estallido de las aves C1 creó una serie de explosiones, causándole un daño visible y disparándolo lejos, haciéndolo retroceder de su posición algunos metros, en esos momentos su cuerpo mostraba signos de las heridas y quemaduras resultantes de la explosión, sin embargo, lo que vino a continuación fue aún más impactante, pues las aves se habían movido junto a el tras la fuerte explosión, manteniéndolo en todo momento rodeado al centro de la frenética jaula de C1, el sonido del aleteo de las aves se escucharía por todo el domo, junto a los ruidos de quienes estuvieran gritando.
 
A pesar del daño evidente que se podía ver en el cuerpo de Wakana, el cual había sufrido por la serie de explosiones de las aves C1, aún podía escuchar el tono combativo en sus palabras, se notaba que este estaba determinado a ganar y esto lo reflejada en sus acciones, pues dejando claro que no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente comenzó a realizar una serie de sellos de mano obviamente con la intención de ejecutar su próxima técnica, por lo que me puse nuevamente en acción.
 
Rápidamente tres aves C1 que estaban volando detrás de Wakana formarían una nueva trayectoria que lejos de buscar intimidarlo con los acercamientos falsos que ya hacían desde el comienzo, buscarían alcanzarlo, casi instantáneamente, aquellas tres aves se lanzaron en picada hacia Wakana, avanzando desde distintos puntos, golpeándolo al mismo tiempo, explotando al instante en una poderosa explosión, capaz de interrumpir lo que estuviese haciendo para hacerlo gritar de dolor, en ese instante deje de correr y lo observe expectante, desde una distancia de unos 15 metros, -“Lo lamento, para mostrarme eso, primero tendrás que salir de mi jaula de aves”, a pesar de haber preparado un sello de manos para este momento, preferí no llevar a cabo mi técnica expectante a ver qué haría Wakana

Daño: 3 + 15 = 18 + 18 + 18 = 54 Daño
 
Off
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-08-2023, 01:20 AM por Musacus.
Wakana estaba completamente rodeado, por más que quisiera desarrollar alguna estrategia, su adversario, Centy, lo tenía totalmente acorralado, cualquier movimiento y Centy respondía con explosiones. Justo en el momento que Wakana quiso camuflarse, tres aves lo interceptarían por detrás, impactando nuevamente con Wakana. 

La diferencia de poder estaba claramente marcada. Wakana se encontraba tirado sobre el suelo, ya sin más por hacer... al menos Centy había escuchado sus palabras, esto lo reconfortaba. Nuevamente se reincorporo y anuncio su derrota, tomando su Kanji y elevándolo, con una de sus manos, por sobre su cabeza, marcando de esta forma su rendición y final del encuentro.

Victoria para Centy!! Anunciaría por altavoces Osho

Un placer conocerte Dijo Wakana saludando y entregándole el Kanshi
Nos vemos en la Tierra Libre...
Que e la brisaa te acompañee.. Dijo Wakana entonando una melodia con la frase.
Kōtei no koe


Luego de esto las aves restantes empezarían a caer y hacer pequeñas explosiones a los alrededores, mientras tanto ambos Shinobis se retiraban del Domo.

Bien, ahora sigue Kanji Ave
Si..! ustedes dos, las de atrás
Es su turno Dijo Osho señalando a las dos próximas duelistas. 


Killua y Muki se encontraban ya al tanto de la situación, a pedido de Muki, uno de los jovenes de allí, le entrego un atuendo clásico de la zona, este era un abrigo de cuero tintando de Azul, hecho a su medida, típico abrigo de invierno clásico de la zona.

Luego de esto se prepararían las dos contrincantes. Por su parte Yoshito se centraría en el centro del Domo con su arco dorado ya preparado en sus dos manos. En cuanto a su físico, particularmente extraño, era una joven pelirroja de baja estatura, sus ojos oscuros como la noche, mientras que su rostro estaba completamente pintado de Azul oscuro, en su costado derecho se podía apreciar una tercer extremidad, un tercer brazo, justo a la altura de su costilla derecha, este estaba oculto bajo su capa. Claramente era una típica Shinobi Kidou, aunque rara vez se solía ver a uno, esta joven cazadora bajo sus propios medios se las ingenio para entrar en la clasificación.

Los ojos de la Kidou se centraban fríamente sobre la llegada de la Chikamatsu, como si la conociera, aunque no era el caso, sentía cierta familiaridad por Muki, acaso era una casualidad? pues sí, los Kanjis juntaron a las "arañas". 

Ei... Como te llamas...? Dijo Yoshito
Arco de Yoshito

Contenido Oculto (Vista Previa)

OFF: A partir de aquí puedes comenzar el combate. Como se dijo entras al duelo sin gasto de invocación. En el siguiente turno libero hide de Yoshito. El mapa de referencia esta en el post anterior, no hace falta que se publique.
LinkIcon Enlace al Post
La joven que se enfrentaría era bastante peculiar, llevaba consigo un arco y al momento de ser llamados, esta muchacha paso por un costado de Muki, quien espero hasta el último momento para moverse... su presencia era bastante notoria, no pudo evitar posar su mirada con fuerza sobre su contendiente… y ese arco, ese arco le causaba algo de angustia… - se parece… - murmuraría Kumoko, echando un vistazo por debajo del sombrero de Muki – no… no puede ser… - diría esta arañita pensativa. Muki no prestaría mucha atención… desviaría su atención un segundo cuando le trajeron la manta, esta se aparto un poco para decir a quien se la traía – no quiero que crean que uso algo para ocultar mis manos en combate – echándose para atrás con ambas manos negando la manta por ahora, la tomaría y dejaría en el suelo donde estaba ella antes – igual preguntaba por si había alguna estufa de leña, calefacción o algo… - diría simpática, mientras caminaba al cuadrilátero dando zancadas y pasos amplios.
Contenido Oculto
Fue entonces cuando los espectadores verían algo extraño, pero más extraño seria para su contrincante ver a Muki extendiendo el Kanji frente a ella y diciendo con voz amigable – hey nena, te propongo un trato – diría, dejando caer la esfera frente a ella y dejar que ruede un par de metros – veo que peleas a distancia, te propongo quitarme la esfera sin moverte, lo mismo va para mí. La única regla es no tocar tu propia esfera y, obviamente, no movernos de nuestro lugar – decía, esperando ver una señal de ella.

Si ella no accedía y decidía aprovecharse de Muki y su amabilidad, no sería para nada sutil con ella y descargaría toda su furia y sadismo sobre esta mujer.

Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Luego del gesto de Muki con su Kanji, Yoshito se cruzó de brazos y quedo pensativa por un momento mientras la bola de metal rodaba hasta quedar fija en el terreno. En cierta forma, estaban del mismo lado, por lo que no tenía nada en contra de la Chikamatsu. Luego de un gesto de confirmación accedería a la propuesta. 

Al fin y al cabo, la sangre no lo es todo
Acepto.
Supongo que debo arrojar esto.. Dijo mientras observaba el perímetro.

La joven Yoshito agarró el Kanji y le pegó un poco de tela de araña, tras esto lo tiro frente a ella, unos 5m.

De esta forma empezaría el desafío. Ambas Shinobis se encontraban 15 mts distanciadas la una de la otra y entre ellas los Kanjis. 

Mientras tanto, Osho estaba al tanto de la situación y pondría atención al trato, tras ver el gesto de ambas, anunciaría el inicio del enfrentamiento por altavoces. 

Y comiencen...
Ahora!

Rápidamente la joven Yoshito con una mirada fugaz observaría aquel Kanji para luego ejecutar un sello y disparar desde su tercer mano una tela de araña conectada con hilo para atrapar el Kanji rival, de esta forma si impactaba podría traerlo hacía ella de un tirón. 
Kumo Nento


Luego con sus otras dos manos apuntaría en dirección a Muki, con la única intención de prevenir algún ataque y defender su Kanji. Puede verse como entre sus dedos tiene 3 pequeñas flechas.

mapa


OFF Yoshito Vida=210  Chakra=678-15
LinkIcon Enlace al Post
Inteligente movida, sin embargo, apenas dieron el inicio, Muki saco una simple kunai y la arrojo a la distancia. 10m no era mucho, podía apuntar bien y fácilmente, esta kunai, sin embargo, chocaría a pocos metros de aquella esfera y esta se levantaría del suelo, liberándose de sus ataduras. Una vez ocurrido esto, la esfera aun en el aire viajo a gran velocidad hasta la mano de Muki sin problemas, moviéndose a la izquierda en el proceso. Era un hilo de chakra, de los básicos de los marionetistas usado de una manera poco usual, para atraer objetos en vez de manipularlos. Este hilo además era invisible para cualquier ojo ordinario, y la manera de actuar de la mujer, despreocupada y precisa la volvían tan letal y calculadora como siempre.

Kugutsu no Jutsu

Chakra: 733/753


¿Qué pasaría con la tela de araña de la joven arácnida? Pues simple, se quedaría pegada en el suelo sin poder moverse ni mover la esfera, es más, atravesaría la misma esfera con el Kanji de Muki.

Al momento, la arañita en el gorro de Muki se destaparía y diría – lo sabía, es una usuaria de jutsus araña, Muki… pero no la conozco ¿eh? Haberlo dicho antes y hubiese combatido de verdad… - dijo la joven, mientras observaba a los ojos a la pelirroja.

off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Algo extraño estaba sucediendo para Yoshito, su tela no había dado con el objetivo y en cambio, su rival había respondido con un Kunai, poco preciso según Yoshito. Mientras seguía la trayectoria del Kunai, en un momento dado escucho un impacto más cercano a donde debería haber caído, en ese momento se percato de la ilusión y su única respuesta fue lanzar rápidamente tres flechas para que impacten con su propio Kanji, no le quedaba más alternativa interceptarla de alguna manera. 

Luego de la ráfaga de flechas, Yoshito arrojaría su arco hacia arriba y ejecutaría un sello para poner al resguardo su Kanji. De esta forma escupió desde su boca cientos de hilos de araña en dirección a su Kanji de forma tal que lo envuelvan en un capullo de seda.

Kumo Senkyū: Suzaku

Kumo Mayu


En caso de resultar eficaz su movimiento realizaría una tanda de sellos para crear 3 brazos nuevos.

Ya veo... 
Típico de arañas

Onigumo


OFF Yoshito Vida=210  Chakra=663-20(x3flechas-10)=613
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-08-2023, 04:20 AM por Muki Chikamatsu.
La marionetista estaba sorprendida, esta persona era en efecto una araña como tal, y al ser una araña la mujer se aferraba a su esfera de una manera muy magistral, sin embargo, Muki es una maestra con las armas. Ni bien vio venir la creación de este jutsu y estando la esfera al centro de ambas muchachas, Muki rápidamente lanzo 4 shurikens que cortarían por debajo las telas de la araña que sostenían el capullo, sin embargo, esto solo enfureció a la viuda negra, quien de un jalón tiro con fuerzas la esfera, zafándola con aquel capullo de seda que esta mujer había generado y rápidamente retomaría su velocidad máxima para viajar hacia su mano – hey, soy Muki, la Viuda Negra, y este apodo no es por el color de mi piel, ¿entendiste? – diría molesta, sosteniendo el capullo con su mano derecha mientras su zurda se posaba en su cadera, apoyada sin más miramientos.

Shuriken - Clavar: 26 de vida | Cortar: 18 de vida.
X4 = 72

Si, la tela de araña a lo mejor fue una ayuda, realmente Muki no podía mover un objeto en movimiento, pero gracias a este jutsu de su contrincante, su hilo de chakra pudo adherirse bien y arrancar la esfera con capullo y todo gracias a la ayuda de sus shurikens. Recordemos que el jutsu de Yoshito tiene una resistencia alta si lo intentas romper, pero este no es el caso, y, de todos modos, la fuerza del jalón de Muki era más fuerte que la dureza de sus hilos de chakra. Si, aunque el Kugutsu no jutsu no está hecho para arrancar cosas de las manos de otros, esto estaba sujeto por hilos rompibles fácilmente para el control de chakra de Muki.

Arañita, dime tu nombre – diría molesta la joven Chikamatsu, refunfuñando ante ella.

Chakra: 708/753
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)