[Misión Avanzada S][Saga] Mascara Uzumaki
LinkIcon Enlace al Post
Antes de irse, la joven Viper regreso un par de pasos, se apoyó por última vez en Killua, posando una mano en su espalda y la otra tocándole gentilmente la muñeca, mientras apoyaba su cuerpo contra él y le respondió al oído su pregunta – sube al barco y te diré lo que queremos de ti – para alejarse definitivamente con su grupo.
Contenido Oculto
Luego de intercambiar información entre Hirose y Killua, estos retrocedieron hasta el lugar de desembarco, buscando a Rhooh con detenimiento, sin embargo, por mucho que lo intentaban, el cumulo de gente impedía que este ninja se pudiese ver… era de hecho tan difícil como buscar una aguja en un pajar… al parecer, casi como si fuese un juego del destino, el lugar parecía estar más atestado de gente que antes… los murmullos de las personas se hacían notar y fácilmente pudieron escuchar a un ninja joven y de poca experiencia decir a voz alta – apurémonos, queda poco tiempo – mientras incitaba a su grupo a correr hacia el puerto.

[Imagen: __specter_and_specter_the_unchained_arkn...f46a44.jpg]

Al llegar al lugar donde desembarcaron, una mujer de negro vestido con encaje blanco y tés increíblemente clara llamaba la atención, su figura esbelta y mirada apacible eran bastante llamativos, un sombrero negro con vuelo blanco cubría del sol y la brisa del mar a esta mujer mientras caminaba sin prisas, hablando con una joven muchachita de pelo marrón que le acompañaba – y… ¿encontraste a algún candidato interesante? – decía sonriente, una sonrisa sínica – solo hemos contratado a un joven de Konoha… pero no tiene un buen historial… - decía la muchacha. Aquella mujer no paro de caminar y sin inmutarse dijo a la niña – no podemos llegar con las manos vacías ante Executor-sama – para luego, detener su paso un segundo, cruzar la mirada con Hirose y decir nuevamente – ese de ahí es bastante serio, se nota que sabe lo que hace – dijo, para retomar su paso por aquel camino de madera - ¿y el joven a su lado?no me interesa, se ve que es solo un niño entendido.

[Imagen: __zima_arknights_drawn_by_hi_yuuga__samp...d7c8c9.jpg]

La joven muchacha corrió hasta encontrarse frente a Hirose y le dijo – Por el presente acto, Specter-sama de Arknights solicita su apoyo en nuestra inquisición en la isla del Remolino con el objetivo de adquirir reliquias antiguas del clan Uzumaki. Por sus servicios será bien recompensado y nuestra empresa pagará sus gastos y traslados a la isla en cuestión – informo la joven, en una tonalidad formal, pero, bastante desganada y con algo de mala actitud entre palabra y palabra.

[Imagen: __surtr_arknights_drawn_by_chiyu_jintian...11895d.jpg]

Volviendo al puerto, en el sector donde los vendedores ambulantes y puestos de comida abundaban, Rhooh se encontraba en una situación un poco particular. Ante el intento de acercarse a sus compañeros, sus pasos fueron para nada efectivos… cada vez su objetivo parecía estar más lejos y no pudo ni darse cuenta en que momento las personas empezaron a rodearlo, impidiendo que su equipo pudiese verlo ni oírlo con facilidad, solo bastaba un grito de él como para advertir a sus compañeros, sin embargo, hablar en este momento era en extremo… peligroso… pues una Kunai ya se posaba en su espalda - suelta todo tu dinero – le dijo una voz carrasposa… era aquel viejo al que se había acercado mientras esperaba a su equipo. En ese momento, la pelirroja con alas de murciélago en la cabeza se molestó y retrocedió hasta Rhooh, sacando su espada y apoyándola en su hombro, la punta de su espada se detuvo en la nariz de aquel viejo – nos pagaron para distraerlos, pero nada más. – dijo con rabia. Luego de esto, el hombre alejo la Kunai de su espalda y retrocedió un par de pasos – Foxy… maldita… está bien… nos vamos – dijo el viejo, haciendo un gesto con su cabeza, para luego desaparecer en una nube de humo junto a varios de los que estaban rodeando a Rhooh – perdón por lo de antes, fue solo un trabajo – dijo la muchacha, guardando su espada – soy Foxy de los Zorros, perdón por conocernos de esta forma, no me guardes rencor si – dijo, mientras hacia un gesto de perdón con la mano y le guiñaba un ojo.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Había algo extraño, que él por el momento no era capaz de comprender. El acercamiento hacia sus compañeros no fue para nada efectivo. No sabía cómo poco, pero aún estaba en el mismo lugar " ¡¡¡... Imposible!!! ¡¡No están tan lejos!!" ¿Había sido envenenado? ¿Cómo es qué se acercó a Hirose y Killua, y aún así no lo logró? Sin saberlo aún y con el entrecejo ligeramente fruncido, frenó en seco " Esa chica... No puede ser, no ví un Dojutsu" Pensó en la desconocida que estableció un minucioso contacto visual. Entonces, cuando menos lo espero... Un Kunai ya estaba en su espalda, pero afortunadamente él ya tenía uno empuñado en una mano y de un rápido movimiento, sin siquiera darse una vuelta, realizó una maniobra ágil y rápida para apuntarlo al sospechoso, que se ubica en su retaguardia [hide revelado] — Vaya... ¿Acaso su madre no le enseñó a no juzgar un libro por su portada? — Cuestionó en un tono homicida — Podríamos morir ambos aquí. — La otra mano sostenía una bomba de luz. 

[Imagen: 3f15b8daa6c6736b7e89a666a133537f--bees-naruto.jpg]

Según lo que entendía y escuchó, todo se trataba de un truco y gracias a ello, no pudo acercarse a sus compañeros. La muchacha expresaría "vergüenza" y le guiñó un ojo al albino. Rhooh, decidió no responder por el momento y mantuvo un semblante — ¿Quién te pagó? — Giraría la muñeca posicionando el Kunai hacia al frente y escondiendolo entre la capa nuevamente — Foxy... Recuerdo haber leído tu nombre en algún lugar. — Así es, sí lo leyó y se refería a la nota que anteriormente el trío de jóvenes uniformados le entregaron a él — Oh, si, el Ranking. — Movía los ojos de un lado a otro intentando ubicar al dúo, como no tuvo éxito, su mirada pesada la centró en Foxy " No debería preocuparme por Killua, ha de estar con Hirose" Pensó chasqueando la lengua — Ya va siendo hora de que comiences a hablar. Mi nombre es Muku, Muku Satori. — Como gesto de respeto agacharia la cabeza ligeramente — Busco información sobre los tesoros que se ocultan en las ruinas Uzumaki. Dime lo que sabes, y a cambio, te otorgaré una reliquia de alto valor. — ¿A qué se refería? ¿La Katana de las Montañas Flameantes? ¿Un Kunai suyo viejo de tres puntas? No, no era nada de eso y por ahora, prefirió no darle más detalles. — Cómo puedes ver, tengo muy poco tiempo. Así que te dejaré pensarlo un rato... ¿Te parece si nos movemos a una zona con menos gente? — Daría un paso invitandola a que lo siga.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-06-2023, 09:06 PM por Hirose.
La figura de tez blanca llamo la atención de Hirose casi de inmediato al entrar en su campo de visión. El Hyouji no tardó en dar un ligero toque con el codo al joven Killua para ponerlo sobre aviso de una presencia que le inquieto casi al instante de verla... ¿Era su piel? ¿Su rostro? ¿O esa vestimenta totalmente inadecuada para un puerto? Independiente de la razón, Hirose continuó avanzando sin aparente dirección alguna antes de ser obstruido por una joven con un mechón extraño, además de un peinado sumamente peculiar.

Hirose se exaltó ligeramente y observo con curiosidad a la chica antes de dar una mirada fugaz y de reojo a su compañero Yotsuki.  — ¿Qué? — En efecto, el Hyouji no había entendido ni una sola pizca de lo expuesto por la joven...

Hubo un extraño silencio incómodo antes de que Hirose pudiese procesar toda la información y extraer de las palabras de la joven dos términos interesantes para él, ambos en torno al dinero.  — Entendido. Lo haré, pero él debe venir conmigo.  — Señaló con su pulgar al Yotsuki que debería estar a su costado si es que no se hubiese movido para entonces.

Si el Jounin entendía todo con exactitud, una empresa se estaba ofreciendo a pagar los costes y eso, para él, era una buena oferta. La búsqueda del tercer miembro se había complicado y honestamente, él ya estaba un tanto desquiciado de aquel puerto que encima parecía estar más lleno que nunca.

— Partiremos con ellos, Rhooh nos alcanzará después.  — Espeto, evidentemente fastidiado, dando un ligero toque en la espalda de Rhooh para caminar hacia las embarcaciones, pues dedujo allí esperaba el resto de la compañía a la cual se refería la joven que se le había acercado con la oferta.

Por ende, estaba decidido. Dejarían a su suerte al tercer miembro para ir por el objetivo, después de todo a eso habían venido.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-06-2023, 03:28 AM por Killua Yotsuki.
Hirose le pregunto a Killua que le dijeron las chicas.
(10-06-2023, 01:08 AM)Hirose escribió: — ¿Qué te dijeron exactamente? ¿Hay algo de dinero por medio? —

-Mm no mucho realmente, al parecer hay un trabajo que quieren que haga, pero aun nose bien de que se trata.
También su compañero le preguntaría si tenia algo que le "facilite la tarea". Killua se puso a pensar que podia "usar".
-Por desgracia no tengo técnicas sensoriales avanzadas, solo tengo una tecnica bastante básica para escuchar mejor y con tanta gente quizás no de mucho resultado, pero es mejor que nada- Respondió Killua.
Entonces realizo una tanda de sellos y se puso a escuchar a sus alrededores.

Chōkaku kanpeki


Habían muchos bichos raros en aquel puerto, entre ellos saltaba a la vista una mujer de vestido negro y tez clara, que de inmediato Hirose recalco que era sospechosa con un sutil golpe de codo. Gracias a esa técnica Killua llego a escuchar que la tal "Executor" lo consideraba un niño.

Luego de que la muchacha de pelo marrón se acercara a hacerle una tentadora oferta a Hirose y este le exigiera sus condiciones, el Yotsuki aprovecharía para reivindicarse.
-No soy un niño, tengo casi 30 aunque no lo parezca jaja, igual me suelen confundir con alguien más joven por mi estatura- Respondió este.

A su vez, su compañero Hyogi se apresuro a aceptar la oferta, asumiendo que Rhooh los alcanzaría más tarde.
-Mm bueno si tu lo dices, yo te sigo- Respondió Killua. Aunque se mantenía atento a ver si de casualidad escuchaba la voz de Rhooh en los alrededores.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Lo siento, pero la invitación solo es para el – dijo señalando a Hirose la muchacha – como le dije en un comienzo, es una invitación formal para empezar a trabajar bajo la bandera de Arknights, esta organización tiene un prestigio y una imagen que mantener, si Specter-sama indica que usted no puede participar, entonces no lo hará – dijo de mala manera la joven. Luego de esto, entrego un papel a Hirose, en este había un símbolo de un caballo con tres rayas – si se interesa, estamos congregando a los participantes en el puerto, queda poco tiempo así que tome su decisión ya. Nosotras iremos al puerto ahora, solo debe registrarse como aspirante en el puerto y mostrar este papel a su supervisor, este lo guiara al barco.

[Imagen: raf,750x1000,075,t,000000:44f0b734a5.jpg]

Killua pudo escuchar varias cosas, gente apurándose y corriendo al puerto, un joven susurrando – queda solo media hora… - y la voz de Rhooh presentándose como Muku ante otra persona, sin embargo, era mucho el bullicio como para poder mantener este jutsu sin un dolor de cabeza, realmente había mucha gente en el lugar y la cantidad de sonidos eran ensordecedores.

La joven que hablaba con Rhooh por otra parte se encogió de hombros y dijo – si bueno, no es mala idea, pero no puedo acompañarte, queda poco tiempo para ingresar a los barcos y es mejor ir al puerto – dijo, para indicarle el camino hacia el puerto – ven conmigo y te contare en el camino – dijo la muchacha, mientras caminaba al puerto.

[Imagen: __surtr_arknights_drawn_by_zuiqiang_zayu...4c6e9b.jpg]

Si Rhooh aceptaba ir con ella, esta le contaría sobre el tiempo que quedaba para poder abordar el barco, todos los días a las 11 am sale un grupo de barcos en busca de la gloria, salen alrededor de 6 embarcaciones, divididas entre chicas, medianas y grandes, ellos solo podían costearse la pequeña y, entre arrepentimientos le diría lo siguiente – me siento culpable por lo que paso contigo… no pensé que querrían asaltarte luego de distraerte de tu grupo. Que te parece esto, si aceptas, puedo pagar tu pasaje en la embarcación pequeña, pero solo por esta vez ¿te parece? – diría sonriente la muchacha.

En cambio, si Rhooh decide no seguir a la muchacha, esta se despediría amablemente y se iría junto a su grupo al puerto.

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
— Entiendo... Si queda poco tiempo, entonces debemos apresurarnos. — El último contacto visual que estableció con sus compañeros fue fugaz, pero debido a ciertas interrupciones. El destino había guiado a Rhooh a seguir solo por su cuenta, al menos por ahora. Quien sabe si reúne más información que podrá compartir apenas los encuentre por ahí " Implantar el sello maldito, me será útil y de bastante beneficio. " Si la muchacha aceptaba aquella reliquia, era obvio que Rhooh la manejaría a su antojo, gracias al sello de sangre. — ... — Dejaría escapar de sus labios un ligero silbido y luego una sonrisa, la sonrisa era una combinación entre seriedad y gentileza, con una pizca de decepción. Sin mas preámbulo, el anciano se echó andar, optando por caminar al lado de la pelirroja, específicamente a su izquierda.


Sí, no estaba mal la verdad, dinero no tiene ya que se los quedó Hirose, no estaban en malas manos. Así que debía aprovechar que le pagará los Ryō para abordar el barco y dar inicio a la ansiosa búsqueda de la organización. — ¿Asaltarme a mi? ¿Por quién me tomas? — Una risa digna de un vejestorio con su experiencia sonó — Está bien. Iré a la embarcación pequeña. — Los ojos turquesa del albino brillaron ligeramente— Como agradecimiento, te ofreceré, dentro de la embarcación, si vas conmigo, aquella reliquia que te había mencionado anteriormente. Lo haría justo ahora... Pero no me fui de toda esta gente que nos está rodeando. — Su tono de voz era bajo y cuidadoso, no quería que algún ser haga una aparición indeseada durante tal proceso, poco doloroso.


Ahora, debía apañarselas y andar hacia la embarcación. Una vez que todo esté listo, él abordaría el barco para perderse en el mar, en busca del tesoro y reunirse pronto con el dúo.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Killua intento sumarse al barco de Hirose pero le negaron esta opción, por lo visto solo uno tenia una invitación a cada barco, por lo que quizás separarse era la única opción viable que les quedaba si querían llegar los tres a la isla remolino.
Gracias a la técnica de audición mejorada, Killua pudo confirmar que Rhooh estaba cerca y a salvo, además que por lo que pudo escuchar también abordaría un barco aunque el constante ruido de interferencia le daba un fuerte dolor de cabeza, por lo que al poco tiempo desactivaría la técnica, no obstante esta información ya era suficiente para estar tranquilo.

-Bueno, no queda otra, yo los seguiré hasta el puerto y ahí buscare a las chicas que me ofrecieron entrar a su barco, por lo que pude escuchar Rhooh esta bien y también consiguió que alguien le llevara, así que parece que estamos de suerte. Aunque no creo que sea "fácil" llegar allí, por lo que deberemos estar atentos a posibles peligros que nos encontremos en el camino. Dira Killua a su compañero Hirose.

-También escuche a alguien decir que "queda media hora" pero ni idea a que se referirán- Dijo Killua, mientras comenzaba a expandir chakra para que la mujer sensorial pueda percibirlo fácilmente.

-En fin, cualquier cosa lanza una bengala y te encontrare- Dijo Killua por ultimo despidiéndose de su compañero. En cuanto viera a las chicas, Killua aceptaría la oferta y las seguiría. Después de todo, no tenia nada que perder y era mejor arriesgarse a quedarse atras.

Mostrar Contenido
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La situación acabó por dividir a todo el grupo en cuestión de minutos. La joven que intentaba reclutar al Hyouji aclaró que no era posible incluir a Killua en el movimiento. Hirose únicamente chasqueo ante la negación de la joven fémina y negó con la cabeza un par de veces, para la suerte del Jounin, Killua no parecía estar muy convencido de continuar presionando al respecto y acabo cediendo a la situación.

— ¿Media hora? — El comentario de Killua sonó muy descolocado para el Jounin, por lo cual decidió ignorar aquello y enfocarse en la apresurada situación que tenía en frente.  — Iré, nos veremos después.  — Dijo un tanto molesto de la decisión que se vio obligado a tomar, pero sin otra opción, decidió marchar en dirección al puerto donde pretendía encontrar a los relacionados de la empresa que recientemente le habrían buscado por interés.

Hirose se detuvo por segundos para observar el papel que le entregaron y negar por una última vez.  — Bueno, peor es nada. — Hirose buscaría avanzar en dirección al puerto que indicó la joven y acercarse a quien aparentemente parecía ser el supervisor a cargo de las entradas, allí, entregó el documento. La postura de Hirose era sumamente relajada a la espera de una respuesta, pero su mente estaba a mil por segundo, especialmente, con Rhooh extrañamente desaparecido. Y es que el Hyouji consideraba el puerto como un lugar de alto riesgo debido a la cantidad de Shinobis que aparentemente había...


Hirose se mantuvo en la fila de congregados hasta que próximamente llegase su turno, allí pretendía escuchar todo al respeto de los detalles del viaje y claro, ser elegido de entre tanto congregado que había. El Kumonin se resguardaba dentro de sus ropajes y buscaba no mostrarse muy llamativo ante la multitud, además de su rostro inexpresivo.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-06-2023, 04:45 AM por Muki Chikamatsu.
[Imagen: __viper_jackal_and_crow_goddess_of_victo...2ea95b.jpg]

Killua solo pasaría unos segundos expandiendo chakra, hasta que de repente en su espalda, aparecería Viper nuevamente y le tomaría el brazo para decir felizmente – supongo que aceptaste mi propuesta, nos vamos – dijo nuevamente, para desaparecer con él y llevarlo al puerto. Aparecería junto al resto de muchachas, Jackal le saludaría felizmente, pero Crow en cambio, solo chasquearía los dientes – espero que hayas traído dinero… si no, tendrás que trabajar para nosotras – dijo molesta, para luego empezar a caminar por el puerto – cariño, recuerda esto, cuando te pregunten algo no respondas nada, solo di tu nombre – decía Jackal mientras le apuntaba con el dedo – no queremos que tengas problemas, luego de eso, te haremos entrar al barco, pero deberás quedarte escondido entre los puestos de comida – dijo con una gran sonrisa.

Hiraishin no Jutsu




[Imagen: ch_en_surtr_heixiu_and_mlynar_arknights_...height=332]

Oh si, me parece interesante… lo veremos dentro del barco… por cierto – Foxxy miro a Rhooh detenidamente y dijo – ten cuidado allá dentro, ¿entendiste? No respondas a todo lo que te pregunten… se un poco ambiguo - dijo algo preocupada, para luego encaminarte al puerto, los barcos eran diversos y la vista era bastante calmada, al llegar, Foxxy empezó a llamar a su equipo con el brazo y corrió hasta ellos – chicos, les presento a Muku – dijo, omitiendo su apellido deliberadamente – nos acompañara en este viaje – dijo la muchacha guiñando un ojo – ¿queeee? Pero si con suerte tenemos dinero para nosotros – dijo el rubio de orejas de lobo – no te quejes Troy, aun nos sobra dinero para este y un viaje más – dijo la muchacha de pelo azul con cuernos en su cabeza – por cierto, mi nombre es Nixx, un gusto.



[Imagen: __specter_zima_specter_the_unchained_exe...5ca0a6.jpg]

La mujer de vestido negro parecía no tener nada de prisa, pero aun así su paso era rápido y costaba seguirle el ritmo, llegaron en poco tiempo al puerto y, una vez ahí, un hombre de rubia cabellera estaba congregando a un grupo grande de personas, todos eran blancos y bellos, hombres y mujeres, todos parecían haber vivido en cuna de oro y al ser así, nadie sobresalía, Hirose era uno más del montón, el hombre rubio de tés blanca e imponente presencia estaba rodeado de otras personas igual de imponentes, todos vestidos de negro, obviamente – Escúchenme todos, soy Executor, el líder de Arknights, ninjas de diversas naciones, han sido contratados por Arknights para traer reliquias y riquezas de la isla del remolino, no olviden que su principal tarea es esa, todo lo que encuentren será propiedad de Arknights – dijo, un discurso para nada alentador. En ese momento, el hombre de capucha negra parado a su izquierda levanto la mano y dijo a todos algo desganado – okay chicos, mi nombre es Phantom – dijo haciendo una seña y empezando a caminar hacia el puerto - Síganme, les mostrare donde tienen que ir – señalando un sector donde cubículos de tela negra impedían ver lo que había en su interior – solo podrán ingresar a los cubículos que yo les indicare, recuerden no mentir y contestar todas las preguntas que se les haga.



Un montón de cubículos montados con tela negra hacían fila al frente de los barcos, eran aproximadamente 20 cubículos de 2x2 metros, uno al lado de otro, al interior, un hombre con una máscara de cerámica sin distintivos los esperaba, este tenía una mesa y anotaba un formulario con cautela, a su costado, un montón de archivos con imágenes e información de los ninjas se encontraba sobre la mesa, todas boca abajo. Antes de ingresar, un ninja advertía a la gente que – no se puede usar chakra y cualquier uso de arma o jutsu será penalizado con la muerte – antes de pegarles un sello explosivo en la nuca a las personas que ingresaban a estos cubículos. Una vez salían, el mismo que les advertía sacaba el sello explosivo de su cabeza y lo colocaba sobre el siguiente que ingresaba.

Las personas no se demoraban mucho dentro, y era prácticamente algo que se requería hacer a diario en ese lugar si se quería ingresar a uno de los barcos que se ubicaban detrás. Las personas que salían de estos cubículos eran guiados luego al siguiente sector, donde más puestos de comida aguardaban y la gente se dividía para ingresar a los barcos que los llevarían a su destino.

Al ingresar, estas eran las preguntas que les harían a TODOS los aspirantes.
  • ¿Cuál es tu nombre?
  • ¿De qué aldea vienes?
  • ¿Qué clan representas?
  • ¿A qué organización perteneces?
  • ¿Cuál es tu postura política?
  • ¿Qué opinas del imperio?
  • ¿Has matado a alguien en las últimas 24 horas?
  • ¿Qué buscas en la isla remolino?

Sin importar lo que respondieran, si mentían, el supervisor lo sabría, así que cada respuesta que den deberá ser acompañado con un (verdad/falso) y no importa sus respuestas, se les dejara pasar al siguiente lado.
Antes de ingresar a responder estas preguntas se les recalco algo… a los tres miembros de EMT se les dio un último y común consejo… NO MIENTAN.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Para el Jounin fue tan fácil como seguir la línea de congregados que habría frente a él, finalmente, acabó llegando al punto central de todo lo que aparentemente, en efecto, era su destino final. — Parece ser aquí...— Espeto en voz muy baja, casi solo para él. 

El nombre de la organización resonó en su cabeza y trajo aquellas recientes memorias de la joven chica que ofreció el encargo. Finalmente, se sentía seguro de que estaba en el sitio correcto para poder acercarse a su objetivo, aunque ligeramente la preocupación por sus dos compañeros no cedía. El corto discurso realmente no fue de su agrado, pues él pretendía quedarse con aquello que encontrase, de cualquier forma tendría un margen de tiempo para pensar en ello, así que no era una prioridad...

A pesar del gran disgusto que el protocolo generaba en Hirose, esté accedió a llenar la información correspondiente, así como permitir que le aplicarán la medida explosiva en su nuca. El Jounin habría llenado el formulario en cuestión de nada, accedió a dar su nombre, así como su aldea y todo dato que actualmente poseyera el Libro Bingo desde su salida de Kumogakure, pero fue poco específico en los demás campos, intentando no dar por completo su información más reciente; obviamente, no había matado a nadie en las últimas 24 h, no era precisamente su estilo.

Como resultado, habría una buena mezcla de Ciertos y un par de falsos en aquel formulario, que extendería al supervisor una vez lo completó, allí mantuvo su posición y observo al resto y los alrededores a la espera de la siguiente instrucción. Los ojos del Hyouji inspeccionaban de forma curiosa y detenida cada detalle de la zona, no por nada en particular, sino que simplemente se habría vuelto un mal habito de su parte.
LinkIcon Enlace al Post
La advertencia de la jovencita, hizo que Rhooh tomara en cuenta lo que acaba de decir. ¿Pero a qué se refería con eso? ¿Acaso no solo debía abordar la embarcación y ya? Tales preguntas se las hizo en su mente conforme andaba siguiendo el paso de la pelirroja. Suficiente tiempo tuvo para analizar y buscar que hacer durante la ausencia de sus compañeros, desde un principio habían pactado mantenerse cerca, dado a lo peligroso que podría resultar ser este sitio. Desde que llegó, se ha encontrado con diferentes personas, de aspecto físico tan extraños que confundió a los últimos vistos con usuarios del Senjutsu. Ciertamente, estaba algo cansado e irritado, pero debía continuar. En el fondo sabía que tanto Killua como Hirose, no habrían dado un paso hacia atrás. La obtención de la máscara antigua, es una reliquia de crucial importancia para EMT.


— Entendido. — Respondería Rhooh, entrecerrando los ojos y mostrando una sonrisa amigable de oreja a oreja. No es una imagen que le gusta mostrar, ya que solo es un viejo amargado. En lo que la muchacha se adelantó hacia quienes parecían ser sus conocidos... El albino le siguió el paso caminando relajado. Miraría de reojo a los jóvenes, uno se hacía llamar Troy alias el tacaño  y la otra Nixx — El gusto es mío. — La mirada del Rōnin se centró en la embarcación, habían cubículos de tela negra y demás cosas que no comprendía hasta que recordó la pasada advertencia " ¿Y eso...? " 


— Vale, me iré adelantando. Quedaste en pagar mi viaje. — Miraría de reojo a Foxxy, para luego echarse a andar hacia la embarcación más económica, aunque con el mismo protocolo de seguridad que los demás barcos. Rhooh accedió a esta, y le pegaron un sello bomba en la cabeza, hecho que no le gustó para nada. Un ligero suspiro dejó escapar, mientras que dió un par de pasos y tomó una pluma. Sin mas preámbulo, llenó los campos necesarios, con su nombre y apellido real. También colocó de que aldea era antes. 

Luego se terminar el papeleo necesario, fue guiado hacia otra zona donde los puestos de comida abundaban. Por cuestiones de seguridad propia y estar rodeado de Ninjas, optó por no comer nada y pasar de largo hacia el barco. Si la muchacha cumplía su palabra, lo dejarían abordarlo y así emprender el viaje hacia la peligrosa y mítica localización.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Killua no tardo en encontrar a las chicas, algunas parecerían contentas con su llegada, otras no tanto.
Una de ellas le dijo que si no traia el dinero, tendría que trabajar para ellas.
-No hay problema, trabajare.- Contesto Killua.
Jackal le dijo que cuando le hagan preguntas, solo diga su nombre y no conteste el resto.
Cuando llego, el Yotsuki vio un montón de cubiculos ordenados, con tela negra y a su vez un sujeto le prohibio usar chakra o jutsus a la vez que le ponia un sello explosivo en la cabeza.
~mm que fastidio~ Pensaba Killua, pero de momento obedeceria las instrucciones ya que no le quedaba otra.
A Killua se le hicieron unas series de preguntas y se le aclaro que no mienta, al principio dudo un poco pero después de meditarlo decidió contestar todas las preguntas con sinceridad, no era alguien famoso ni buscado, por lo que no considero que sus respuestas fueran a llamar mucho la atención.
Respuestas


Killua seguiría adelante, si no le cobraban la comida, aprovecharía para comer algo y luego se esconderia tras los puestos de comida, como le indicaron. No usaría chakra ya que temía que hubieran sensores en el barco o al menos seria esperable que hubiera alguno entre tantos ninjas.
off
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Por desgracia, para Killua, no había comida gratis en ese lugar, todo se movía con dinero, si tenías hambre debías desembolsar algo de pasta, sin embargo, eso no era algo que realmente importaba, pues para él y para el resto, a penas paso a la siguiente parte, todo fue un despelote, la gente corría a los 6 barcos que estaban preparados para partir. Eran 3 barcos pequeños, casi como barcazas, dos barcos un poco más grandes, robustos y de índole pesquera y uno que notoriamente era más parecido a un ferry o un navío de combate. Al llegar a esta zona, las muchachas le indicaron donde podría esconderse y se fueron a uno de los dos barcos medianos, pues no tenían más tiempo que perder.

En la entrada, se les solicito el pago para ingresar, las muchachas pagaron cada una un pasaje, exceptuando Vipper, quien tuvo que pagar dos pasajes debido a su gemela parasito. Era una molestia esto, pero gracias a eso, ella obtenía el beneficio de tener una habitación matrimonial para ella sola. Las otras dos muchachas recibirían una habitación con literas simples y no muy cómodas.

Killua tiene un solo trabajo, esconderse y que nadie lo vea en ese lugar, sin embargo, por culpa de sus respuestas en el cuestionario, un grupo de cazadores de ninjas le perseguían de cerca, eran tres jóvenes muchachos de aspecto normal, no muy destacables ni parecían poderosos, pero de encontrarlo, podrían comprometer la treta que las muchachas estaban a punto de cometer.

[Imagen: __oboro_mubi_and_kagari_naruto_and_1_mor...0a30eb.jpg]

Killua, ¿qué harás? ¿Te esconderás de tus persecutores o los enfrentaras? Debido a tu experiencia como ninja, deberías poder identificar fácilmente que te están siguiendo, así como que no suponen una real amenaza para ti.

Contenido Oculto



Rhooh al pasar por su cuestionario se juntó nuevamente con Foxxy y su equipo, esta le avivo y dijo – hey señor, vamos a ese barco de allá – señalando a un viejo barco pesquero que apenas y podía traer una docena de pasajeros sin hundirse por el peso. La muchacha estaba orgullosa, pero el estado de las velas y la madera denotaban que era un barco bien dejado a la mano de dios.

Al interior, un grupo de muchachos conocidos aguardaba, el mismo grupo de los trillizos que Rhooh conoció previamente, este grupo ingresaría antes que el grupo de Rhooh e irían estudiando algunos documentos en el camino. Al acercarse el grupo de los zorros a pagar, pagarían 1.000 ryos por persona e ingresarían al barco. Si Rhooh les acompaña, notaria que literalmente su “hospedaje” dentro del barco seria bajo cubierta en una habitación compartida, donde solo habría 9 personas aparte de él.

De todas las personas en el interior, solo podrías reconocer al grupo de los trillizos y a este grupo pintoresco que pago tu pasaje. Aparte de ellos estaba la tripulación, que era por lo poco escasa… solo tres marinos a parte del capitán del barco, un viejo barbón y notoriamente ebrio, enano y de escasa cabellera.

Contenido Oculto
[/align]
[/align]



[Imagen: __fubuki_and_seaport_princess_kantai_col...694bb0.jpg]

Para Hirose todo fue más expedito, al ir junto al grupo de Arknights, este iría en conjunto al barco más grande de todos, la entrada era bastante llamativa y alguien aguardaba con una bandera con el mismo logotipo que se le había entregado previamente a Hirose.

Aparte del grupo de ninjas que había sido congregado previamente, ingresaron un grupo de sirvientes al barco, les doblaban en numero la servidumbre y ocupaban entre todos más de la mitad del barco al ser alrededor de 50 personas bajo el mismo estandarte. Ya ni podías ver a la gente que originalmente te había contratado, pero al ingresar al barco pudiste notar los lujos y riquezas que en este habían. Era obvio, el resto de barcos no le llegaban ni a los talones a este, es como si fuesen la carne de cañón para una barcaza de mucho mayor impacto.

Cuando terminaste de ingresar al barco, pudiste notar como un grupo de personas, entre ellos el que te realizo el cuestionario, entregaban un grupo de papeles a un encargado del lugar. Este era un joven vestido como sirviente, nada más recibió todos los papeles se unió al grupo para subir al barco.

Actualmente tienes diversas formas de interactuar con la gente de alrededor, puedes compartir con gente que también fue contratada, con alguno de los miembros originales de Arknights o con la servidumbre. También puedes dirigirte a tu habitación, la cual sería una cama tipo King lujosa con detalles dorados por doquier.

Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Entre sus pensamientos, veía formas de obtener información mucho más detallada. Creía que con tantas personas con el mismo objetivo, serían capaces de compartir información. Afortunadamente, Rhooh, se encuentra con el mismo grupo " Está cosa... " Murmuraría el albino elevando una mano a su cabeza y con sumo cuidado optó por quitarse el sello bomba " Esto era demasiado peligroso, ahora viene lo siguiente... " Luego de haber hecho lo que quería, escondió nuevamente sus brazos y manos dentro de la capa. De reojo, se volteó ligeramente para mirar a Foxxy y sonreírle, nuevamente sentía asco de mantener tal fachada de persona amigable, cuando no esté ni cerca de serlo. Pero, así actúan los Shinobi, incluso si no les gusta mantener cierto comportamiento, en esta clase de situaciones comportarse diferente suele crear confianza y al final, terminan acercándolo aún más a sus objetivos.


El señalamiento al viejo barco fue presenciado, y tras detallarlo bien de lejos. Pensó que no estaba tan mal de todo, ha viajado en barcos cuyo estado es bastante deplorable, eran objetivos de críticas. — He visto peores. — Diría Rhooh a la pelirroja en un tono casi gracioso — Habrá más gente desconocida, Foxxy-chan. Agradecería que permanecieran todos alerta. — La advertencia no estaba de más, aunque tampoco dudaba de sus capacidades. " ¿Dónde coño estarán...? Tendré que buscarlos en mar abierto. — Era peligroso para él que nuevamente volviera a obtener la vista sorprendente de un Halcón, no quería que un sensor malinterpretera sus acciones. — Hmmm. — Seguiría en todo momento al grupo, y entraría con ellos. Uno de ellos fue quien se encargó de sacar el papel moneda y cancelar el ingreso del barco. Desde ese moment, Rhooh entró más confiado, no sabía cuánto tiempo tomaría el viaje. Entre  una minuciosa exploración visual, intentó encontrar a alguno de sus compañeros y lo único que pudo ver fue al mismo grupo de trillizos. Mismo grupo que él saludó agachando la cabeza ligeramente y opteria por permanecer quieto.


— No sé cuánto tiempo nos tome llegar, así que haré unos arreglos. — Sin esperar una posible respuesta o regaño de Foxxy y compañía, él se sentó con una natural tranquilidad de un anciano sabio. Con sumo cuidado sacó un su pergamino de armas y convocó a la katana Taiyō. Cuando guardó el pergamino, entre sus utensilios buscó una piedra oscura con bordes rojizos, que provenía de las Montañas Flameantes. Inició el sencillo proceso de agregarle más filo a la hoja, tal como le había enseñado el anciano. Eran movimientos lineales suaves y algo lentos, daba la impresión de que lo hacía con mucho cuidado y calma, no quería rayar la hoja.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El yotsuki llego a la zona de comida y busco un lugar donde esconderse. No pudo agarrarse comida pero tampoco es como si realmente la necesitara, simplemente estaba goloso.
Las chicas no tardaron en abordar un barco mediano de los tantos que había en el puerto. En eso Killua siente una presencia extraña que lo seguía de cerca, no tardo mucho en notar que 3 sujetos enmascarados le estaban pisando los talones.

~Mm y estos que querrán, no se ven fuertes, por lo que serán unos buenos sacrificios para Jashin~.

El yotsuki no se especializaba en ocultamiento, por lo que la confrontación rápida y silenciosa seria su mejor alternativa. Se escondería en alguna zona con poca gente y donde no pueda ser visto fácilmente y guiaría a sus percusores hasta allí.
Luego su plan era ir venciéndolos uno por uno, cual asesino sigiloso.
Activaria un raiton simple para que sus golpes sean un poco más fuertes y luego comenzaria la escaramuza.
Raigeki no Yoroi

Al primero de los sujetos enmascarados, lo emboscaría por detrás y le rebanaría el cuello con un kunai. Al segundo le daría le haría una llave para asfixiarlo y al tercero buscaría darle un golpe en la cabeza con la intención de dejarlo KO de un golpe. Si su movimiento funcionaba y sobretodo si lograba hacerlo sin hacer ruido, ocultaría los cuerpos y a si mismo nuevamente. 

~mm supongo que ahora si tendré que poner que mate en las ultimas 24 horas jajaja~ Pensaba el peliblanco con sonrisa malevola.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hirose, impresionado por la opulencia y la majestuosidad del barco, se sintió  un tanto abrumado por la magnitud de la situación. Observó cómo un grupo de sirvientes se unía a ellos en el barco.  Eran demasiados;  Hirose por momentos se sintió muy desubicado, pero no dejó que eso disminuyera su entusiasmo ni tampoco que lo desviara de su objetivo.

A fin de cuentas, se percató, de que había diversas opciones para interactuar y decidió explorarlas. Sintiéndose atraído por la posibilidad de conocer a otros contratados y compartir experiencias, Hirose se acercó al grupo de personas que también habían sido contratadas. Se presentó amablemente y comenzó a entablar conversaciones informales, interesado en conocer sus antecedentes y expectativas para esta travesía conjunta.

Hirose buscó una oportunidad para conversar con algunos de los empleados, tanto los nuevos como aquellos encargados del funcionamiento del navío.  Así, expresando su agradecimiento por su arduo trabajo y mostrando interés en aprender más sobre sus roles y responsabilidades a bordo, era un tema nuevo para él.

Después de disfrutar de las interacciones sociales, Hirose decidió retirarse a su habitación. Al ingresar, quedó impresionado por la exuberancia y elegancia de la cama tipo King con detalles dorados. Se sintió agradecido por el lujo y se prometió a sí mismo aprovechar al máximo esta oportunidad única a pesar de su finalidad en aquel barco y próximamente, en la Isla.

Hirose se recostó en la cama, reflexionando sobre el viaje que tenía por delante. Con esa mentalidad, Hirose cerró los ojos, listo para descansar y prepararse para lo que pudiese toparse en el recorrido o incluso una vez llegar a la Isla. — Debo encontrar a los demás antes de que sea tarde. — El Hyouji pensaba en voz alta, pues le preocupaba que la situación pudiese complicarse y no tener a los demás cerca de él para el apoyo de la organización como tal. Además, había demasiado Shinobis en los alrededores, por lo cual eran superados en número, aunque quizáza no en poder.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-06-2023, 04:07 AM por Muki Chikamatsu.
Killua
Tras ser rastreado y seguido por un grupo de ninjas, el jashinista sacio su sed de sangre de la manera más sigilosa posible, parecía sacar todas sus dotes de ninja para este proceso, sin preguntarles que querían o que pasaba se encargó de ellos, pero era obvio y era lo mejor, debía impedir que la gente se enterase de su posición y siendo los últimos que le seguían la pista, la joven Viper apareció tras de él, le tomo del brazo y lo llevo de vuelta al barco.

[Imagen: __killua_zoldyck_hunter_x_hunter_drawn_b...6f67d3.jpg]

Al llegar, era una habitación matrimonial, no era algo muy cómodo ni bello, tenía un espejo en la muralla y una cama de dos plazas al centro, un baño y ni un simple mueble que pudiese servir para guardar algo por el estilo. La habitación tenia madera de cielo y piso y la puerta era de una madera más robusta y oscura. Al llegar, se encontraba sentada sobre la cama Rupe, jugando con una almohada, Viper te estaba por dar la bienvenida, cuando de repente, se separó de tu cuerpo, pues sintió una viscosidad extraña encima suyo… estaba manchada de sangre, del cuerpo del primer ninja que el Jashinista había matado. Al ver la sangre, la muchacha te vio con un poco de temor y retrocedió un par de pasos, a lo que su hermana contesto parándose a su lado con apuro dijo – Viper, tranquila – mientras le sostenía el brazo a Viper – hey… chico… no nos intentaras matar, ¿cierto? – preguntaría la muchacha mientras tomaba más distancia de Killua.

Rhooh
Contenido Oculto

Foxxy era algo precavida, las palabras de Rhooh eran para ella bastante simpáticas, realmente, era un buen anciano – si, estaré atenta – dijo alegre la muchacha, mientras ingresaban al barco.

Los trillizos observaban a Rhooh, cuando este les saludo, dos de los hermanos le saludaron cordialmente con la mano, pero el tercero no paraba de mirar las anotaciones que tenía en frente, estaba ensimismado en los papeles y no paraba de revisar cada uno una y otra vez… para luego mirar a Rhooh con rabia durante un segundo y volver a su papeleo.

[Imagen: v4-460px-Sharpen-a-Sword-Step-8.jpg.webp]

Cuando el anciano empezó su proceso de pulido en su espada, Foxxy se aproximó a él, asombrada esta dijo – wooow que linda espada… espera, ¿esa es la reliquia que me ofreciste antes? – pregunto asombrada, mientras se acercaba cada vez más a Rhooh y observar el filo de su espada. Ella se posiciono justo frente al anciano y, por lo mismo, tapaba su cuerpo al trio de mellizos.

Los compañeros de Foxxy se acercaron y fueron hasta donde los mellizos y empezaron a hablar. No era algo tan importante tal vez, pero, al tiempo que eso ocurría, el barco empezó a navegar y ya empezaba su rumbo a alta mar.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Una mirada fulminante fue lo que recibió Foxxy, como respuesta ante su pregunta. ¿Qué le hace pensar a ella, qué Rhooh le entregaría a la espada ardiendo como reliquia? Tenía que ser o muy tonta o muy codiciosa, es verdad que los diseños de dragón y envoltorios dorados llaman mucho la atención, pero no es el caso — No, no es esto. Esto es mío, es mi arma personal, sólo reacciona ante mi chakra. — lLa hoja adquirió una tonalidad naranja confirmando lo que dijo Rhooh, tenía que darle pruebas — Yo me refería a otra reliquia que llevo conmigo, pero sólo puedo entregártela sí estamos a solas. — Diría en un tono de voz sólo audible para Foxxy, ya que ella se acercó — Es tu elección. — Esbozaría una sonrisa segura, esperando generar algún tipo de confianza.


Él ya había terminado aquel proceso de pulido en lo que sostenía una pequeña, pero agradable charla con Foxxy, le indicó que la espada no es la reliquia y es un objeto de alto valor, una posesión que solo reacciona ante el chakra del portador, siendo un hecho que le mostró. Eso podría darle a pensar que en las manos equivocados, la espada que emite el calor del sol, sólo sería un objeto coleccionable sin nada especial.

— ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar? — Preguntaría guardando la piedra oscura en sus porta utensilios, el arma cuya hoja destellaba a la luz del sol, fue envainada cuidadosamente en la vaina dorada. Rhooh no sabía cuando iba a ver de nuevo sus compañeros y la preocupación que sentía por ellos la mantuvo oculta, por ahora debía concentrarse en él mismo y velar por los objetivos de la organización.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El plan del Yotsuki funciono a las mil maravillas y pudo deshacerse de esos molestos ninjas que le seguían la pista de cerca. Luego la joven Viper lo escoltaría de vuelta al barco hasta una cómoda habitación con una cama matrimonial, donde también se encontraba Rupe jugando con unas almohadas. No obstante, por venir muy pegados Viper se ensucio un poco con la sangre que traía Killua en la ropa, algo normal después de haber asesinado a sangre fría a 3 sujetos, pero al parecer esto asusto un poco a la muchacha.

-Ah esto, no se asusten, un poquito de salsa de tomate que me lanzo un cocinero jeje- Dijo Killua riéndose, a lo que claramente era una mentira mala.

Viper le pregunto si no pensaba matarla.
-Nah tranquila, jamás me atrevería a tocar a tan bellas damas. Además mis instintos me dicen que son bastante fuertes, probablemente me vencerían antes de que si quiera llegara a hacer un paso.- Luego de eso Killua se quito con cuidado la remera sucia para no hacer enchastre. También era una buena escusa para hacer gala de sus tonificados músculos de taijutcer frente a las chicas.
-Bueno si me disculpan, pasare al baño a asearme un poco, es de mala educación andar con estas fachas. Disculpa Viper si te ensucie. Ah y les agradezco que me trajeran hasta acá, soy un hombre de palabra así que me comprometo a ayudarlas en aquel "asunto". Les serviré como un perro fiel-
Dijo Killua por ultimo guiñándoles un ojo, aunque no tenia idea de que le pedirían y luego se dirigió al baño a cambiarse.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rhooh

¿A solas? – pregunto la pelirroja – es algo difícil en este barco… pero… podría pagarle al capitán por su habitación por media hora para “intimar” con alguien… - dijo la muchacha mientras reflexionaba un poco – pero no es algo que yo haría… y tu reliquia debe valer más de lo que me costara conseguirnos la habitación – dijo refunfuñando.

La muchacha realmente le gustaba la espada de aquel hombre, su color y la forma en que reaccionaba a su chakra, era interesante – Muku-san, es increíble… pareciera que estuviese viva – decía la muchacha cada vez más interesada en el arma, pero entendía que no podía tenerla ni mucho menos arrebatársela a Rhooh, ella no era una ladrona, pero quizás… quizás algún día ella podría no se… acompañarlo en sus viajes y aprender sobre las espadas… quien sabe, quizás hasta en convertirse en su aprendiz si era tan diestro como ella suponía que el era, y la verdad, es que le agradaba el anciano y lo hacía notar con su sonrisa sincera e inocente.

[Imagen: __surtr_arknights__sample-03fa7b16bc410e...8f9760.jpg]

Su grupo de compañeros solo hablaron un par de palabras con los trillizos, para luego separarse y seguir su rumbo hasta la proa del barco. La lluvia marítima estaba empezando a brotar y la humedad se estaba empezando a palpar en el ambiente, fue en ese momento en el que uno de los trillizos se paró y dirigió al frente, en busca de hablar directamente con Rhooh.

La muchacha pelirroja le dijo entonces al peliblanco – humm… no se Muku-san… aproximadamente ocho horas nos tomara llegar al bloqueo… - mientras pensaba y calculaba mentalmente – tiempo de sobra para descansar y reponer nuestra chakra, sin embargo, en un rato más tendremos problemas por el clima… - indico la joven, haciendo alusión a la humedad ambiental. En ese instante, Sanshin, el trillizo de camisa abierta y pelos de punta había llegado frente a Rhooh y le dijo con una voz muy amenazante – Hey Muku el explorador fumador. Te dije que no debías mentir, ¿o acaso debo llamarte Rhooh para que me hagas caso? – fueron sus palabras amenazantes – ¿acaso eres un rebelde cobarde que debe ocultar su nombre? – a lo que Foxxy reacciono apartando al muchacho con su espada – no te metas con el, chico – amenazantemente. El joven trillizo levanto las manos y retrocedió un paso – dime, ¿apoyas al imperio o apoyas la rebelión?

Killua

Las muchachas se quedaron atónitas escuchando a Killua… al ver su cuerpo desnudo, simplemente tragaron saliva, no se podía distinguir si era porque gustaba lo que veían o… temían de lo que veían. El cuerpo tonificado del joven era algo que, en caso de ser un enemigo, era algo muy peligroso… pero, en caso de ser un aliado, era algo que no debían perder.

Protección – dijo entonces Rupee, decidida a tomar las riendas del asunto mientras se paraba de la cama – queremos que nos protejas, no somos malas combatientes, pero ya hemos llegado al bloqueo antes y la batalla es dura – dijo la muchacha mientras exaltaba sus expresiones – no queremos problemas contigo ni con nadie, solo nos interesa el dinero – dijo finalmente – y tampoco apoyamos ni al imperio ni a la rebelión, no somos objetivo de nadie.

[Imagen: __viper_goddess_of_victory_nikke_drawn_b...b9c2b8.jpg]

Viper miro a su hermana y le hizo una seña con su mano para que se calmara… esta se contuvo un momento y suspiro… en ese momento dejaron ir al joven a la ducha. Viper se acercó a su hermana y le dijo – tú lo entiendes… esto no es salsa de tomate… - dijo la muchacha – y el sello que le puse está en su ropa… solo me queda una opción… - dijo finalmente, para dejar caer su chaqueta al suelo – solo no avises al resto y deséame suerte…

La joven muchacha se quitó sus ropas y tapo su cuerpo con una toalla, luego de eso ingreso al baño junto a Killua y amablemente le ofreció tallar su espalda… algo simple, pero, usaría ese momento para poder plantar un nuevo sello de Hiraishin… si Killua no la atacaba ni hacia algo extraño, podría plantar su sello sin que él se diese cuenta, pero todo lo que pase dentro del baño en ese momento se lo dejaremos a la imaginación y decisión de Killua, ya que la única intención de Viper es entrar, plantar el sello y salir con vida de esta…
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)