Todavía en ese raro busque se ocultaba esta la sensación de que algo podía pasar, el ambiente estaba siendo mucho más relajado de lo que podía parecer en una primera instancia, a lo mejor acabar con aquellos malhechores fue lo mejor, no podía decir que me agradara la muerte ni mucho menos, podía ser visto como una auténtica catástrofe pero bueno, quizás sin aquellos criminales todo estuviera mejor, desde los propios chicos hasta el ave que había sido liberada. El comunicador volvió a vibrar mientras que el sonido parecía totalmente normal, ¿sería alguna clase de bomba o cepo?, todo podía ser, aunque claro, a lo mejor solo era eso, un comunicador normal y corriente, en su otro extremo una voz se alzaba mientras el chico había hablado, ¿tendría o no respuesta?, era algo raro pero el hombre lanzó una ligera carcajada, corta pero intensa, no esperaba que la cosa acabara de este modo.
-Vaya no esperaba que mis muchachos se toparan con gente tan prometedora, una verdadera decepción, sentenció la voz como si diera un sorbo a alguna clase de bebida, haciendo un ligero tintinear de los hielos en el vaso, estaba claro que estaba lejos, se podía incluso percibir cierto eco en la llamada, el hombre estaba tranquilo, como si no le diera demasiada importancia a lo que había pasado, el desenlace bueno, era más o menos esperable, aunque no reconociera que la orden de eliminar a los presentes fue totalmente suya y que, este acto había producido ese fatal desenlace con un muerte y una persona al borde de la misma, a veces la crueldad humana no dejaba de sorprenderme, se ve que me estoy haciendo demasiado viejo.
-Bueno poco puede hacerse ya por esto, dime, ¿buscas trabajo?, as demostrado cierta soltura y seguro que podemos, llegar a un suculento acuerdo si te parece, es una oportunidad única, puntuó esperando ver la reacción del muchacho, a lo mejor solo pretendía llevarlo a su propio terreno, una opción más que valida con la intención de conocer, aunque fuera a través del comunicador un poco más a la persona con la que estaba hablando, no era precisamente tonto y quizás, ese encuentro salió a beneficio de los chicos, pero poder contratar a uno de sus ninjas, tal vez le diera cierta ventaja en un futuro, quizás buscaba algo más uh, inmediato, quien sabe, aunque bueno, solo quedaba esperar para saber si quería o no realizar el acuerdo propuesto.
-Mis encargos suelen ser “bastante discretos”…
información
El hombre a través de comunicador habla con Nagi mientras que el ambiente parece tranquilo, como si diera algo de tregua a los integrantes del grupo, a lo mejor solo quedaba un poco de charla antes de concluir ese brillante encuentro.
Aunque claro puede que, todavía se guarden alguna que otra sorpresa, quien sabe.
Reglas:
- El orden de posteo me es indiferente, pueden organizarlo los propios participantes, el próximo post del narrador será el Miercoles 12, Por la tarde/noche (GTM+1), esta sería fecha máxima, este post no se podrá adelantar por mi parte porque no estaré disponible, pido perdón de antemano.
Esta acción como las anteriores/posteriores trae consecuencias.
<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>