Un exótico Animal [Misión B de pascua]
LinkIcon Enlace al Post
En la actualidad, En el bosque del país de fuego

Un gran bosque se cierne sobre vosotros, se trata de un lugar de apariencia apacible, casi como si nada pudiera alterar esta enorme calma que trasmite pero ¿es así?, en su interior una bestia guarda un premio que los participantes quieren, solo un grupo reducido de valerosos ninjas se han apuntado en intentar completar la enorme hazaña que está por venir pero ¿serán capaces de esto?, las dificultades serán enormes así como también las recompensas, entre los árboles se mueve una ligera brisa mientras que las ramas parecen mecerse por semejante acto, no es que fuera una amenaza muy clara pero si los oscuros y raros secretos que se esconden ahí,  todo parecen en calma, grandes árboles cubren la zona aunque puede intuirse que quedar un largo camino antes de llegar a lo que puede parecer la guarida de la bestia, el tiempo apremia y tener excesiva prisa podría pasar factura, un precio terriblemente alto.

Arboles de gran tamaño y robustos troncos componen el lugar, el clima es agradable y nada parecen desentonar, solo el ruido de los pájaros altera el silencio del sitio, algún que otro animal salvaje por la zona pero nada de lo que preocuparse realmente, el peligro acecha más adentro pero previamente, como ya sabéis se han colocado trampas, estas contienen un pequeño aliciente, un secreto que se os desvelo solo cuando aceptasteis el encargo, las trampa contienen un poderoso sedante a la espera de haber mermado las capacidades del animal, por ello se debe tener un cuidado especial a la hora de moverse por el sitio,  claro que los mecanismos instalados no son ni de lejos mortales pero, recibir una dosis de esa sustancia podría hacer que vuestros reflejos mermaran o no estuvieran en condiciones de moveros con soltura, una especie de “ayuda” que más bien os entorpecerá.

El día está despejado y si contáis con la suficiente suerte podréis revisar en el entorno en pos de intentar sacar alguna ventaja o explicación de por qué se pusieron trampas, quizás oye, a lo mejor encontráis alguna que otra pista por el sitio que os facilite encontrar a la bestia del lugar, todo es importante y pocos detalles pueden ser tan relevantes como echar un buen ojo al entorno y confiar (por que no) en los compañer@s que se os encomendado, a lo mejor se forjan lazos que nunca se pensaron.

Posiblemente también haya aflorado una especie de duda con el encargo y es, si al animal no se le debe atacar ¿por qué diablos se pusieron las trampas?, bueno, esto es debido a la desesperación y al miedo de que la criatura entrara en el poblado o pudiera dañar a personas en pos de proteger los huevos sustraídos, está claro que no hay nada más peligroso que una madre que quiere proteger a sus crías, ¿no te parece?



Información sobre la misión

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
¡Ah! ¿No lo consideran emocionante? — Su tono de voz era cuanto menos emocionado. La misión, según como se la pintaron, sería peligrosa por el poder que tenía la bestia que se llevó los coloridos huevos de pascua y las múltiples trampas que componen el territorio que deben visitar. Sin embargo, Nagi no era el tipo de persona que experimentaba el miedo. Para él, incluso el terror podía ser divertido. Además, disfruta mucho este tipo de épocas en donde hay una celebración que reúne a todo el mundo. Cuando se enteró de esto, no dudó ningún segundo en apuntarse, corriendo desde muy lejos para reunirse a este compacto, pero atractivo equipo. Eso sí, para darse aunque sea un poco de misterio, no llevó su bandana puesta y tampoco reveló su aldea de origen. Tan solo dijo que pertenecía a una nación pequeña y que querían que fuera para ganar experiencia en trabajos de campo.

¿Cómo dijeron que se llamaban? Yo soy Nagi. — Eso sí, nunca dudaba en dar a conocer su nombre. Ha conocido ninjas que dicen que no es muy inteligente darlo porque la información puede ser muy peligrosa y bla bla, bla bla. Para el Yuki no funciona de esa manera. Si quisiera ser extremadamente secreto, sería detective privado o algo así. Es ninja porque es divertido y ya. Da su nombre siempre para que, si llega a impresionar a alguien con sus habilidades, sepan directamente quien es.

Para sorpresa, solo llevaba una wakizashi envainada en la espalda, cuando suele llevar dos. La segunda y su katana están guardadas en un pergamino. Se dio la orden expresa de no lastimar al ave gigante, así que no necesita armas cortantes. Lleva una a la mano en caso de peligro y, si todo llega a complicarse, siempre puede sacar el pergamino para invocar su arsenal de armas.

El ambiente se notaba algo tenso a pesar del lindo día que hacía. Aunque se ve como descuidado y que está ahí para una excursión, podríamos decir que es una fachada que muestra para el exterior. Estaba bastante concentrado mirando hacia su alrededor en busca de posibles trampas que se puedan ocultar. Fue ahí a divertirse, no ha perder la vida o a pasarla mal. Pero pasarla mal igual puede ser atrayente a veces. 

¿Dónde creen que podríamos buscar? Es un bosque bastante grande. ¿Alguno trajo mapa? Pudimos haber contratado a algún experto en geografía en el camino.

OFF ROL
LinkIcon Enlace al Post
Lo puedo considerar emocionante, solo si la bestia fuese realmente fuerte.

Mencionaría la pelirroja mientras avanzaba por aquel bosque junto a sus compañeros de viaje, aquellos que fueron reunidos específicamente para llevar a cabo aquella misión de “recuperación”. Aquello que había llevado al grupo a aquel denso bosque del país del fuego, no fue más que una misión de “recuperación”, la cual fue solicitada por el acto atroz de un nuevo tipo de ave, la cual tuvo la audacia de robar no solo uno o dos huevos, sino todos los huevos de chocolate que se prepararon para la celebración de las festividades, pero más que simplemente robarlos, aquella nueva especie de ave protegía los huevos de chocolates como si fuesen suyos, a pico y garra,  haciendo que todos los intentos posteriores por recuperarlos terminasen en un fracaso rotundo, y por aquel motivo, aquel pequeño grupo se encontraba inmerso en aquel abundante bosque del país del fuego.

Mientras el grupo avanzaba en aquel bosque, la brisa que se podía sentir en dicho lugar era una lo suficientemente fuerte como para que la larga coleta de la joven se moviese de un lado a otro danzando con el viento. El sonido proveniente de aquel bosque era prácticamente nulo, salvo por aquellos graznidos ocasionales de algunas aves, y algún que otro animal cada tanto tiempo. Aquellos animales que se cruzaban en el camino del grupo eran atraídos hacia la joven de cabellos Rojizos, aunque los mismos se retiraban luego de escuchar a la joven, como si estos pudiesen entenderle a la perfección.

¿Qué? ¿Otra vez? -Cuestiono la joven- Te lo dije al principio, mi nombre es Aria.

Menciono la pelirroja, al mismo tiempo en que dirigía su mirada hacia el joven de cabellos bicolor, aunque aquel no era su nombre, ni su apariencia real, aquel grupo difícilmente podría descubrirlo, pero aquello no era lo importante. Su avance en aquel bosque continuaba, aunque debía decirlo, su avance era bastante lento ¿Por qué? Pues debían de estar atentos a las trampas que se encontraban colocadas por todo el bosque, trampas que debían de utilizarse para neutralizar a la bestia, mas ahora se habían transformado en un obstáculo que el grupo debía de sortear de una forma u otra.

No solo es grande, sino que está plagado de trapas, y a saber dónde demonios están ocultas –Agregaría- De haber sabido que esto sería así, hubiésemos traído a alguno de los miembros de los que lo intentaron antes.

Off Rol
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Aquel día, Killua Yotsuki acepto una misión aparentemente sencilla en el territorio del país del fuego. La misión era capturar unos huevos que estaban siendo custodiados por un animal, que actualmente habitaba un extenso bosque plagado de trampas. Lo malo era que no se podía lastimar a la bestia, lo cual era bastante difícil para el joven taijutcer que le fascinaba usar la fuerza para completar sus misiones, pero confiaba que su gran velocidad le diera cierta ventaja en aquella situación. 
De esta forma el Yotsuki abordo el primer dirigible de Kumo hacia el lugar de la misión y no tardó mucho en reunirse con los que serian sus nuevos compañeros de equipo. Llegaría vistiendo una remera blanca, unos pantalones negros, su bandana de Kumo en la frente y unas vendas en las manos que solía llevar en caso de tener que dar algunos golpes.
El primero del grupo era bastante charlatán, un sujeto llamado Nagi preguntaba si la misión les resultaba emocionante.
-Mm si pudiera golpear al ave seria emocionante, a decir verdad, esta misión suena algo aburrida, salvo por el hecho de buscar las trampas. - Dijo Killua siendo completamente honesto con sus emociones.
Mientras decía estas palabras se aseguraba de mirar bien por donde caminaba y no ser el primer incauto en caer en una, quien sea que tuvo la maravillosa idea de poner trampas en vez de un cercado para contener al ave, evidentemente no era una persona muy cuerda por lo que sería bastante impredecible saber dónde las coloco, además que sería un peligro que el ave se muera por caer en una. Por las dudas, el Yotsuki era el último en cerrar la marcha y pisaba en el mismo lugar por donde pasaban Nagi y su otra compañera llamada Aria.
-Me llamo Killua Yotsuki- Respondió sin más.
Nagi pregunto si alguno traía un mapa, a lo que Killua respondió.
-Nop y a decir verdad se me da fatal leerlos, soy más de guiarme por instinto. -
La muchacha tenía una habilidad que rápidamente llamo la atención del Yotsuki, de alguna forma parecía que se comunicaba con los animales.. bueno era eso o estaba loca, pero era preferible pensar que se trataba de alguna técnica especial ya que los animales parecían responder con acciones a lo que esta decía.
Tras meditarlo unos instantes Killua decidió preguntarle a la muchacha sobre esa misteriosa habilidad que demostraba.
-mm ¿Aria, de casualidad puedes hablar con los animales? si es así es verdaderamente conveniente, por desgracia yo no poseo ninguna técnica de rastreo efectiva para localizar trampas o en este caso aves, a lo sumo puedo moverme rápido así que puedo ofrecerme para robar los huevos o distraer al animal.-
 
OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿Sabes esa sensación que te encoje el corazón cuando crees que todo va bien pero no es así?, pues prácticamente era aquel lugar, parece tener la típica calma tétrica que podía haber en tierra santa, en un cementerio, aunque no estaba claro por qué era así, a fin de cuentas aquello no dejaba d3e ser una misión común, un encargo sin más con la menor repercusión posible, o eso podía parecer, los encargados de cumplimentar la misión parecía tomarse a broma aquello, estaban en un tono distendido y tranquilo, ¿Cómo no hacerlo?, si a fin de cuentas estaban en la posible entrada del bosque y podía quedar un largo trecho hasta encontrarse con el animal, eso posiblemente fue lo que los condujo a una trampa, una que salto conforme se pusieron a moverse, la confianza a veces es realmente peligrosa, un despiste y se fine, estabas muerto.

Solo basto una décima de segundo para que se liberará una nube de gas blanquecino con una carga que disparo decenas de jeringuillas con sedante, ¿de dónde cojones había salido esta trampa?, quizás una rama cubierto por musgo o posiblemente una acción que parecía normal, una mala pisada que haría que, en 3 metros a la redonda todo fuera cubierto por las estas armas cargadas para adormilar a quien pillara por delante, quizás la parte “más fea” se la llevara el muchacho de grandes músculos (Killua) pues se había activado justo a su lado, a escaso uno o dos metros de distancia, todo un afortunado, esto haría que su margen de reacción fuera más escaso, no solo por la lluvia de proyectiles que se lanzaba desde su lado (no es ascendente la trampa sino horizontal, como si se hubieran activado 2 trampas)

No era solo eso sino que, el gas que parecía inofensivo complicaba el visionado de las jeringas que volaban en todas direcciones, a lo mejor aquellos ninjas tan especializados pudieran librarse de tal acto, aunque bueno, esto era el pico del iceberg, pues, en otra parte del bosque parecía estar fraguándose otra treta…



***


-Al parecer alguien activo una de las trampas que se pusieron, ¿Cómo deberíamos proceder?, resonó la voz a través de una charla en un comunicador, los muchachos que habían entrado en el bosque no solo estaban observados sino que, aquel aviso con el gas blanco había dado pistas de donde se encontraban, al parecer no estaban solos y la cosa se complicaría por momentos, ¿Qué malo podía haber en activar una vulgar trampa?, la verdad es que este hecho podía parecer aislado y sin conexión alguna pero, la bestia del bosque parecía guardar más secretos de los que habían contado y los huevos no era el único premio que podía haberlo, por ello a lo mejor más personas estaban “interesadas” en el encargo en cuestión, la trampa solo acelero el proceso, colocando a los invitados en un largo punto de mira.

-Como ordene, nos pondremos con ello, sentenció la voz como si hubiera recibido una orden,  el encapuchado no estaba solo y la misión había variado, ¿Quién diablos podía imaginar que activar la trampa en la entrada pudiera “traer” estas consecuencias?, solo quedaba esperar a ver qué pasaba con aquellos  buenos ninjas.


información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
Estoy en una situación parecida a la tuya. Si pudiera pelear con esa bestia, sería mucho más divertido, Killua. — Y sí, Nagi no es del tipo metódico que idea estrategias para cumplir sus misiones. Todo lo que haces es yendo hacia delante a enfrentar cara a cara los problemas. Sin embargo, esta vez no podría solamente dejarse llevar y disfrutar de su trabajo. Tendrá que cooperar en equipo y no tomarse todo muy a la ligera. — Entonces podrías distraerlo y yo detener sus movimientos. Una vez lo logremos, Aria, ¿podrías tomar tú los huevos? Es posible que el ave quiera recuperarlos, así que mientras te alejas con ellos, Killua y yo podríamos ganarte tiempo. — Fue el mejor plan que se le ocurrió. No se le podía pedir más.

Sin embargo, la paz y la tranquilidad que rodeaba a los tres shinobis en cuestión de segundos desaparecería. Un gas comenzaría a emerger en el ambiente, probablemente una trampa. — ¿Esto contra un ninja de la Niebla? Me subestiman. — No tardó en realizar una secuencia de sellos de manos, seguido de una corriente de viento que fue expulsada desde su cuerpo en todas las direcciones. Esto no le provocaría daño a sus compañeros, quienes estaban dentro del rango de 20 metros de su jutsu, pero sí disiparía el gas, ya que, a fin de cuentas, era similar a una neblina. 

¡Cuidado! — Hubo segundos de diferencia entre la aparición del gas y el nuevo peligro, el cual se trataba de jeringas seguramente peligrosas. En ese lapso de tiempo el Yuki alcanzaría a disipar el gas y a dar un salto hacia arriba una altura de cuatro metros. Al descender se percataría a su alrededor, queriendo ver si sus compañeros habrían sido heridos o también se liberarían de todo. Cabe destacar que el jutsu de Nagi disipó el gas para todos, pero él desconocía el peligro de Killua, quien estaba más cerca de todo. — ¿Están los dos bien? ¿No les pasó nada?

No entendía cómo se activó la trampa. Al menos él no pisó nada y no vio nada en su entorno que le pareciera sospechoso. La situación se complica, ya que esto significa que los peligros ocultos están aún más fuera de su percepción de lo que pensaba. Se mordió levemente el labio en señal de emoción. Sí, el que todo fuera más peligroso le atraía más. 

¿Es cierto eso de que puedes hablar con animales? Quizás podrías ir al frente y que ellos nos guíen. — Indirectamente, Nagi proponía seguir los tres juntos. Separarse podía ser contradictorio. Si uno a uno iban cayendo en las trampas, al final existe la posibilidad de que no haya ninguno que continúe con la misión.

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Killua caminaba lo más tranquilo confiado de que al ser el ultimo y pisando donde lo hacían sus compañeros, las chances de activar las trampas eran mínimas. 
Entre tanto Nagi comentaba un buen plan de acción mediante el cual se podía inmovilizar al ave y robar los huevos.
-Suena bien Nagi, cuenta conmigo- Respondió Killua.
A pesar de todas las precauciones, una trampa se activo de la nada y empezó a liberar un gas, muy cerca de Killua.
-Mierda, no veo nada- Dijo Killua.
Casi por instinto el Yotsuki se puso a dar vueltas como un trompo, expulsando el gas y las jeringas que iban dirigidas hacia el.
Seiketsu Rinban

Nagi, quien también había logrado disipar el humo con una tecnica futton, pregunto si se encontraban todos bien.
-Si, por poco.. Eso estuvo cerca, estén alertas! estas trampas no parecen ser convencionales!- Dijo Killua buscando entre la tierra para ver si encontraba el dispositivo que activo el mecanismo de la trampa, o alguna pista de lo sucedido.
Nagi sugirió que Aria vaya adelante y que usando su habilidad para comunicarse con los animales, los guie por el camino correcto. 
-Si, lo mejor es que sigamos juntos y en fila india, si nos separamos activaremos aun más trampas lo que podría resultar peligroso.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El humo iba dispersándose por los movimientos de los chicos, sin duda eran tremendamente valerosos, tenían un talento innato, posiblemente aquella especie de encargo fuera pan comido para gente tan sumamente cualificada, pero seguramente pese a lo que pudiera parecer quedaban, unas cuantas sorpresas en el tintero, un despiste y las cosas podrían tornarse muy negras, ¿tendrías las agallas suficientes como para salir enteros de todo aquello?, el humo se fue disipando pero, para la sorpresa de todos la fémina no estaba, ¿Dónde carajos se había metido?, posiblemente hubiera partido hacia un nuevo encargo o simplemente se arrepintió de entrar en aquel grupo, el salario no era demasiado abultado y a lo mejor, no pensando mal tenía otras cosas de las que encargarse, no había cadáver por lo que todo estaba bien, no fue ninguna clase de tragedia, aunque bueno, los presentes si podían sentir como si aquella marcha fuera una especie de tupida huida, esto les daría más presión a sus actos y saber que no estaba otro ninja tras de ellos que pudieran cubrirles, seria gracioso ver como se desarrollaba todo.

Solo quedaba saber que harían, podía haber más trampas y más tretas sin embargo algo llamo la atención de los presentes, fue un graznido de la bestia pájaro que estaba en el bosque, si ponías atención podía intuir de donde había venido pero tenías que hacerlo con suma presteza, era un sonido que parecía disiparse entre los arboles de ese gran bosque, podían correr raudos en pos de intentar llegar cuanto antes pero de hacerlo bueno, podrían pillar más trampas, era un arma de doble fijo, ir despacio y confiados o simplemente aumentar el ritmo y acogerse a algún dios piadoso, tocaba ver que decisiones tomarían los chicos y que podía pasar, a fin de cuentas, nunca llovía a gusto de todo el mundo ¿no?


***


-Tenemos la localización del animal, solo falta algo de tiempo…, aclaró la voz del encapuchado hablando de nuevo por el comunicador, al parecer se mostraba tenso, como si las palabras que le estaba dedicando la persona con la que hablaba a través del dispositivo no le hiciera especial gracia, a fin de cuentas lo estaba tomando como un estúpido, estaba demorándose y los ninjas estaban en el bosque, a lo mejor acabar con ellos sería la mejor de la bazas para poder operar con las calma pero ¿sería esto posible?, no, el objetivo era encontrar el nido y hacerse con lo de valor antes incluso que tener un encontronazo con los shinobis, tenían que ser cautos porque, un posible encuentro entre los presentes y los ninjas no beneficiaria absolutamente a nadie, o al menos eso pensaba.

-Todo está saliendo según lo previsto, si alguien interfiere…será ejecutado, sentenció con una tranquilidad más que pasmosa, a lo mejor solo quería mostrar cierta autoridad delante de la voz de comunicador, o tal vez si, tenía demasiada fe en sus propias habilidades, quedaba ver si el encuentro se producía o si por el contrario, cuando llegarán los ninjas estaba todo el pescado “vendido”.


informacion

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
El plan en el que Nagi y Killua estuvieron de acuerdo se fue al traste de inmediato. Cuando ya todo volvió a la normalidad, el gas de disipó y ya no se veían jeringas, una de las tres figuras desapareció. Sí, la chica de cabellos rojos ya no estaba con ellos. Algo muy raro debió pasar. No escuchó pisadas ni nada. ¿Acaso se la tragó la tierra? Él no usa ninjutsu del tipo tierra, así que tampoco podía percatarse si ocurrió algo con eso. — Veamos si no estoy mal. Con nosotros había otra persona, ¿no? — Podía ser una pregunta estúpida, pero que alguien literalmente desaparezca no es algo que sea todos los días. No, es que realmente nunca lo había visto. Vio en todas las direccione, pero nada de nada. ¿Qué se supone que harían? Ya quedó demostrado por las palabras de ambos, que tanto Nagi como Killua eran ninjas ofensivos. La misión acaba de complicarse bastante para ellos.

¿Crees que deberíamos buscarla? El gas pudo ser una trampa para raptarla o quizás se fue por su cuenta. Si te soy sincero, no es como que quiera gastar mi tiempo en encontrarla. ¿Tú qué opinas? — No era el mejor en misiones de búsqueda. Lo del ave es distinto, ya que es la labor principal, además se oye más emocionante. A la muchacha no la conocía de nada y podía ser demasiado tiempo. Luego, al cumplir la misión, podían avisarles a sus superiores para que planeen una misión de rescate.

Mientras escuchaba la posible respuesta de Killua, un ruido peculiar se oyó. Nagi guardó silencio y se concentró en escuchar. Sí, debía ser el ave. Podía percatarse desde dónde venía, pero cada vez se oía menos. Eso quería decir que se alejaba, lo cual sería complejo para ubicar, sobre todo si ya no tenían la posible habilidad de hablar con los animales de Aria. El Yuki tomó una decisión.

Iré tras a él. Intentaré defenderme de las trampas con mi técnica. Si quieres seguir con la misión del Ave, mantente alejado de mí y sígueme. Seré la carnada para las trampas. — Mientras hablaba, sonreía viéndolo. — Confía en mí.

Sus piernas se flectaron y se impulsó hacia adelante dando un gran salto. Si había explosiones o algo así, necesitaba que Killua estuviera lejos, así que intentó dejarlo atrás unos 15 metros, distancia suficiente para estar a salvo y tenerlo a la vista sin problemas. 

Pero ¿cómo se protegería de posibles trampas? Fácil. Ni siquiera tuvo la necesidad de realizar sellos de mano. A su alrededor se creó un tornado de aire cortante, el cual le funcionaría de escudo ante posibles peligros. Solo debía estar concentrado en trampas muy evidentes para evitarlas solo con movimiento y de, por qué no, ataques de humanos. Alguien más puede estar yendo por el ave y puede haber responsables de la desaparición de Aria. Solo si seguía esa aventura descubriría todas esas respuestas.

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Afortunadamente Killua y su compañero lograron salvarse de las trampas, no obstante la muchacha llamada Aria desapareció misteriosamente. Nagi pregunto si no estaba allí hace unos segundos.
-Mm que extraño, quizás no hablaba con los animales y estaba loca jaja- Respondió Killua, aunque realmente no tenia idea de donde había ido a parar la pelirroja.
Nagi pregunto si debían buscarla o no.
-Nah, sigamos, no vale la pena, si la raptaron la encontraremos tarde o temprano y en el mejor de los casos se fue por su propia cuenta.- Respondió Killua mientras observaba los alrededores buscando algún rastro o huella de aquella shinobi.
Killua pudo escuchar el graznido de un ave a lo lejos, pero costaba precisar la dirección exacta. En eso Nagi se ofreció a tomar la delantera e ir más rapido pero le pidio a Killua que se quede atras, al Yotsuki mucho no le molestaba, si de todas formas el estaba yendo atrás usando a sus compañeros de carnada, aunque su estrategia no parecía estar funcionando tan bien como el hubiera creído. Las trampas parecían accionarse de manera aun misteriosa y azarosa.
-Dale, ve yo te sigo detrás, usare una técnica para mejorar un poco mi oído, quizás me ayude a escuchar mejor a esa maldita ave.- Respondió Killua.
Chōkaku kanpeki

No era una técnica de super precisión pero de seguro ayudaría, también le serviría para reaccionar mejor al accionar de las trampas. Mientras caminaba de manera cautelosa. prestaba atención al frente y veía a su compañero a unos 15 metros de distancia. Este parecía estar rodeado por una especie de tornado, probablemente usando alguna técnica defensiva.
~Futton, mm en definitiva es un shinobi habilidoso, será útil tenerlo de aliado.~ Pensaba Killua.

OFF

Contenido Oculto
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-03-2023, 07:30 PM por Kinzo Chikamatsu.
A veces el mundo premia a los cautelosos, a fin de cuentas ahora lo estaban haciendo como verdaderos profesionales, moviéndose entre las sombras para evadir las trampas que pudiera haber por el sitio, con calma, pasito a pasito como si nada más importara, lo estaba haciendo muy bien, aunque claro, no estaban solos, había ciertos espectadores, que se ocultaban en las sombras, posiblemente revisando cada uno de los movimientos de ambos jóvenes en pos de saber cómo actuar, el bosque parecía abrirse al paso de los chicos con su avance y solo tuvieron que caminar un poco de tiempo para encontrar un claro del bosque, adelante podría verse el plumaje de la tremenda ave que allí se encontraba, colores miel y granates cubrían el cuerpo del animal que portaba unas grandes alas y garras, siendo un pájaro de grandes dimensiones con un prominente pico, mediría como 2 metros y medio de alto por 4 de ancho, un ejemplar claramente reconocible que se escondía en el bosque, aunque claro, podía distinguirse demasiado bien algunos detalles del animal pero ¿Por qué?,  si se fijaban lo suficiente podrían ver al ave totalmente dominado, atado sobre el suelo y estirado, con unas gruesas cuerdas con ganchos anclados al suelo para mantenerlo “pegado” al mismo, impidiendo su aleteo o que pudiera moverse, sin duda no habían escatimado en gastos en lo que se refería a apresar al enorme animal.

-Vaya vaya, no pensé que fuerais a llegar aquí tan rápido, debéis ser muy diestros, resonó la voz del hombre emergiendo de detrás de un árbol, su porte era común, quizás 1,80 cm y de corpulencia delgada, nada más se veía tras su túnica quitando sus ojos claros y su voz, también apareció otra persona vestida como él, a unos metros de distancia de quien hablaba, estaba ahí esperándolos pero ¿por qué?, seguramente porque bueno, quería hablar o zanjar el asunto antes de que, algún alma inquieta pudiera salir mal parado.

-Esta situación es un poco incómoda para todos pero, tanto mi amigo como yo bueno, queríamos daros la oportunidad de entregaros lo que habéis venido a buscar, sentenció enseñando que en su poder tenia los huevos de pascua que habían venido a buscar, dejándolos en el suelo con suma delicadeza, casi como si fuera el más preciado de los tesoros, sus manos parecían tapadas por las telas pero los había tenido agarrados para que no sufrieran daños, cubiertos por un saco para que quedara medianamente protegidos.

-¿Qué me decís?, ¿os quedáis con los huevos y cada uno por su lado?, explicó dando a entender que bueno, la bestia era suya, era su problema, esos hombres, los ninjas habían venido solamente por lo que venían siendo los huevos, ¿Qué importancia tenía el hecho d dejar la bestia allí?, eso ya dependía de la moralidad de cada uno aunque bueno, posiblemente de recibir una negativa, aquellas personas reaccionaran de mala manera, tocaba ver que podría ocurrir y demás, seria cuanto menos interesante como se desarrollaría los hechos a partir de aquí.


información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
Su técnica no pudo problema para sortear las distintas trampas que estuvieron dispuestas a lo largo del camino. Más pronto que tarde, Nagi llegaría al sitio específico, seguido de su compañero Killua. Al ver al ave ante sus ojos, la técnica de viento que lo protegía dejó de ser usada. — Vaya, dar con su paradero fue más simple de lo que creí, ¿no crees? — Preguntó al Yotsuki. 

Viendo el ave ante él, sin duda era increíble. Tenía sentido que les pidieran no lastimarlo, aunque desconocían que alguien, o más de uno, se les adelantó. La sonrisa en el rostro de Nagi que denotaba emoción no desaparecía, independiente de la misteriosa apariencia que tenían esos desconocidos. Si hubiera que hacer un análisis rápido, juzgando los libros por sus portadas, cualquiera llegaría a la conclusión de que no son amigos que vinieron a ayudarlos. Además, el segundo detalle que resaltaría a la vista es el amarre que tenía el animal volador, que lo tenía atrapado contra el piso.

Hola, amigos. ¿Todo bien? — Preguntó usando un tono de voz amistoso. — Ah, así que estaban al tanto de nuestra presencia. ¿De casualidad ustedes tuvieron algo que ver con la desaparición de nuestra compañera? — Así podría salir de la duda de inmediato. En caso de que respondan de forma afirmativa, los podría considerar enemigos de inmediato. De todos modos, el que ellos ya estén aquí con el animal capturado y que sepan de ellos, es porque existe la chance de que ellos hayan sido los autores de las trampas que han retrasado el avance del ninja de la Niebla y de la Nube.

¿Qué? ¿Acaso tan amablemente los quieren ayudar? ¿Así como así? Nagi puede ser el tipo de persona que no piensa mucho, pero tampoco es estúpido. Si es un chuunin es porque algo ha debido aprender con el paso de los años. — ¿Cómo nos pueden asegurar de que sean los huevos que buscamos y no es un truco? Lo siento, amigos, pero no se ven muy fiables. Espero me sepan entender. — Seguía hablando como si ellos fueran amigos desde hace tiempo. En sus palabras no se notaba preocupación, nerviosismo, ni siquiera concentración. No, para él era una simple charla casual.

Miren, hagamos eso. Tú, el que no ha hablado, trae los huevos y pásaselos a mi compañero. Si él comprueba que es lo que buscamos, nos iremos. ¿De acuerdo? — La mano derecha le hizo una seña a Killua para que avance y se posicione cerca de él. Además, la zurda sacó un pergamino. Su último movimiento fue estirar ambos brazos hacia el frente. — Mira. En la mano derecha no tengo nada. — Separó los dedos para mostrarle. — Y en la izquierda tengo el pergamino en que guardaré los huevos para irnos. ¿Va?
Contenido Oculto

Entre ambas duplas estaba solo la corriente de agua, por lo que distancia entre ambas parejas era de unos 20 metros. ¿La misión llegará a su fin? Solo les encargaron no lastimar el ave. ¿Importará qué es lo que hagan ellos? ¿Qué opinará Killua de todo esto?
Contenido Oculto

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Cuando Nagi y Killua llegaron al lugar donde se escuchaba el ave, se sorprendieron al ver que esta se encontraba atada y a su lado habían dos sujetos bastante misteriosos.
-Ciertamente es una suerte Nagi.- Respondió Killua
Lo más extraño de ese panorama no era solo que el animal se encontrara bajo control, sino que además esos sujetos parecían saber quienes eran Killua y Nagi, o al menos sabían lo que buscaban y según dijeron los estaban "esperando".
Nagi pregunto si aquellos sujetos habían hecho desaparecer a Aria, lo cual era una buena pregunta.
~Ah cierto que desapareció esa muchacha~ Pensó Killua que ya se había olvidado completamente de ella, suele olvidarse fácil de las personas que no le importan.
-Por casualidad, ¿ustedes fueron los que pusieron las trampas por todo el lugar? si es así debo decir que aunque no fue muy buena idea, si que las pusieron bien, casi me como una jaja-
Nagi parecía sospechar de los sujetos que ofrecían los huevos casi con demasiada docilidad, sin pedir nada a cambio, lo más natural en esa situación era sospechar.
-mm bueno como dice el dicho "a caballo regalado, no se le miran los dientes", como dice mi compañero, si nos dan los huevos y coinciden con la descripción que nos dieron, nos iremos sin rechistar- Dijo Killua
Después Killua simplemente obedeció las instrucciones de Nagi y se acerco para tomar los huevos. En caso de que algo maliera sal, el Yotsuki tenia ya prevista una vía de escape, era confianzudo pero no demasiado.

OFF

Contenido Oculto
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-Joder claro somos personas sensatas, aclaró el hombre para luego tocar su oído, al parecer querían comprobar que eran los verdaderos huevos y que no iban a ser estafados, algo de lo más normal del mundo, a fin de cuentas no los conocían de absolutamente nada y tenía que creer en esa supuesta buena obra que estaban haciendo, seguramente esta especie de situación creada fuera tensa de cojones, casi como si estuvieran comprobando o vendiendo laguna clase de sustancia nociva para el cuerpo, si la escena fuera vista desde fuera llamaría poderosamente la atención, el hombre que estaba delante, el que se había hecho llamar Hotaru hizo un gesto para que su otro compañero, el que seguía encapuchado se acercara a mostrarle los huevos al otro hombre, con cautela, haciendo movimientos lentos pero marcados, dejando más que claro que no habrían ninguna clase de hostilidades, aunque bueno, todo podía pasar ¿no?

El comunicador pareció emitir alguna clase de señal aun puesto en el oído del ninja extraño, fue como un zumbido acompañado de algunas palabras que eran prácticamente inaudibles, el rostro del hombre que tenía el comunicador cambio, lanzó una larga sonrisa a los presentes, al parecer le conto alguna clase de chiste, ¿era alguna broma?, miró luego al cielo para tocarse el cuello, la nuca después como si la cosa no fuera con él, tocaba ver qué ocurriría, -Parece que se levantó viento de cambio, aclaró el hombre, fue un destello , las serpientes emergieron buscando paralizar al hombre que revisaba se acercaría a donde estaba el saco, esas serpientes ya habían sido ocultas ahí en el momento anterior, cuando el hombre dejo el saco en el suelo,  solo que realizar un sello para que otras serpientes, ahora azules volarán hacia su oponente, directamente hacia sus pies, quería lastimar al hombre que agarró la funda (Killua), al parecer el mensaje era “que no quede nadie con vida”, de ahí la treta y como las cosas cambiaban en un fracción de segundo,  aunque claro ¿el otro encapuchado se quedaría ahí parado?, ambos parecían tener un mensaje oculto, las palabras dichas al aire por Hotaru sirvieron como apertura y el combate se aproximó con una velocidad apabullante, a lo mejor pensar en pillarlos por sorpresa era la única opción que esos desconocidos.

El encapuchado se movió raudo a por el otro hombre (Nagi) buscaba que el hecho de las serpientes lo hubiera sorprendido lo suficiente como para que el margen de tiempo y su reacción fuera mínima, a fin de cuentas estaban a escasos metros los unos de los otros, de conseguir acercarse entonces bueno, buscaría lanzar un potente rodillazo sobre el cuerpo del enemigo,  su desplazamiento fue nada más escuchar las palabras de su compañero, muestra inequívoca que actuaban como un equipo y ambos desconocidos se compenetraban muy bien.


información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-03-2023, 07:21 PM por Nagi Yuki.
Killua aceptó y avanzó para poder ir al encuentro de uno de los desconocidos. Nagi se mantuvo en posición. Una mano extendida mostrando no tener nada y la otra sosteniendo el pergamino. Aparentemente, el encuentro entre ambas personas resultaría bien, pero las palabras del otro encapuchado cambiaron todo el ritmo pacífico que podía tomar esa entrega de objetos. Nagi se mantuvo tranquilo y alegre, típico de él. El ambiente de un momento a otro se puso tenso, pero para él fue igual que estar en una fiesta. La emoción no dejaba de correr por sus venas, por todo su cuerpo. Bien, de todos modos quería pelear con ellos.

El primero en ser atacado fue Killua por el tipo que le debería enseñar los huevos que vinieron a buscar ambos junto a la desaparecida Aria. Sin embargo, el Yuki no podría descansar. El enemigo restante quiso moverse a velocidad para atacarlo de forma directa. Probablemente ahí cavó su tumba. Ir a un combate directo no era la mejor idea, no si valorabas tu vida. — Demasiado lento. — Soltó un segundo el pergamino, dejándolo en el aire, momento en el que hizo su sello de manos y apareció su Kanten no Kami. Esta primero la tomó con una mano.

Lo último que vería aquel pobre tipo antes de su masacre sería una sonrisa bastante perturbadora de Nagi. Este ya lo había considerado su presa. Simplemente moviendo la mano zurda se creó una corriente de aire cortante que se impactó contra el rodillazo, vendiéndolo totalmente. Aquí es donde vendría el movimiento final. Sujetó la katana con ambas manos y a una gran velocidad, tras haberle traspasado su chakra a la hoja, daría un fuerte corte cruzado en diagonal al pecho enemigo, cruzando todo su torso, queriendo dejarlo fuera de combate al haberle dado de frente con eso. 

Boom. — Al ejecutar el corte, dio unos cuantos saltos para alejarse unos diez metros del cuerpo y acercarse a Killua, hasta quedar a escasos tres metros de él. En caso de que no se hubiera encargado ya de su oponente lo ayudaría. Le daba igual si el topo de antes estaba derrotado del todo o no. Luego de ese corte y la sangre que perderá, seguir peleando sería un suicidio para él. Viendo la potencia y velocidad de los movimientos del Yuki, debió entender que estaba en un nivel diferente.

Killua, ¿estás bien? Debemos revisar los huevos. Y si quieres, también el estado del ave. No sé si quieres revisar a estos tipos. No es que me interese, la verdad. — Son sospechosos y podían tener objetos o algo en particular con ellos. Si estuvieran involucrados en la misión, sentiría la obligación de gastar más tiempo con ellos. Pero solo se le pidió la recuperación del objeto sustraído por el animal. Nada más.

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-03-2023, 09:28 PM por Killua Yotsuki.
Killua se acerco al sujeto que traía los huevos, tal como Nagi sugirió. No obstante el Yotsuki no era tan confianzudo, sabia que aquellos sujetos eran por demás sospechosos y seria muy raro que no fuese una trampa, por lo que mientras se acercaba fue concentrando chakra en sus pies para hacer un escape rápido de ser necesario (libero Hide)
Shunshin no Jutsu
 
Mediante un shushin no jutsu esquivo fácilmente la técnica del rival, aunque lo cierto es que la pudo haber esquivado sin necesidad de usar su chakra siquiera, pero por las dudas nunca había que subestimar a los enemigos. Tras el shushin terminaría a 5 metros del enemigo. (+40 para esquivar xd)
Inmediatamente el Yotsuki cargara energía raiton en su cuerpo usando la técnica básica Yotsuki, el raiton chakra modo.
Raiton Chakura Mōdo

Y rematara al rival, saltando sobre el y lanzando un golpe descendente con la pierna estirada, capaz de cercenar su cabeza limpiamente.
Girochin Doroppu

-Un regalo para ti Jashin- Dira Killua tras matar a su rival, pero no lo dirá muy fuerte para que Nagi no lo tome de loco.

Para cuando su compañero llegara Killua le respondería. 
-Si estoy bien, este sujeto ya no molestara, revisemos los huevos y marchémonos. Si el ave esta bien, diría que la dejemos aquí, seria bastante molesto si se liberara y tengamos que contenerla.- 

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
A veces solo tienes que esperar a que la vida y la muerte se abran camino, el mundo es un sitio terrible donde un mínimo despiste puede significar salir vivo o muerto de una acción, los ninjas Vivian esta clase de situaciones casi a diario y pese a ser muy conscientes de ellas no tienen por qué quererlas o sentirse cómodo, a veces ser fuerte significaba bueno, no hacer nada, solo esperar y ver como se desarrollaban los hechos, tener mucha paciencia en un mundo escaso de ella era una virtud enorme, o al menos eso podía parecer, solo se tuvo que mirar por encima aquella grosera y tenebrosa escena para entender que lo que esperaban los atacaste no salio como esperaba, era como un susurro, esa fría sensación que teñía todo de un gris que opacaba todo, como si la misma parca se abriera paso entre el bosque en busca de hacerse con las armas de los difuntos, esa clara escena podía presencia lo que ocurrió.

La testa de uno de los hombres salió escupida por el impacto producido, un golpe mas que certero que se produjo en un parpadeo, si no hubiera presente diría que aquel ataque ni era perceptible casi como si faltaran fotogramas en una película, como si el propio cerebro fuera incapaz de ver todo el desenlace y omitiera ciertos tramos llegando simplemente hasta el final de la cuestión, la sangre manchaba el terreno mientras el cuerpo caía contra el suelo, sin demasiado estruendo simplemente como si la parte importante y controlada hubiera sido arrebatada, la muerte era eso, un suspiro, aquellos ninjas no eran moco de pavo y ese hombre había fallado, no solo por su negligente acción sino por el hecho de no prever que podría pasar con la acción que realizado, eso lo había llevado directamente a una muerte trágica y prematura.

-¡Mierd!, gritó el hombre cuando el espadazo del otro chico llego hasta su cuerpo haciéndolo retroceder por el impacto mientras llevaba la mano hacia su pecho, ¿había perdido algo?, ese corte le había rasgado, dañado en profundada, al menos no había muerto aunque no por mucho, una larga bocanada de sangre y saliva cayó al suelo como si se tratara de un vómito, el sudor frio recorría su cuerpo mientras miraba al cielo, siendo incapaz de mantenerse en pie, “¿Qué puedo hacer?¿porque he fallado así?”, se preguntó mientras sus piernas vibraba, conocía a la perfección cual sería el desenlace de todo eso por lo que, intento incorporarse para buscar una salida, una especie de lugar donde refugiarse, aunque no tenía demasiado claro si sería posible, a lo mejor ya estaba muerto y ni siquiera lo sabía, tocaría ver qué acciones cometían los ninjas, si lo dejarían escapar o si querrían darle muerte como unos buenos villanos, a fin de cuentas esta persona con su fallecido compañero habían sido los primeros en atacar, morir ahora bueno, no sería una mala acción sino, bueno, posiblemente la persona tras el comunicador les diera caza, fallaron y eran flecos sueltos, a menos que aquellos hombres quisiera la información que ese moribundo hombre tenía.


información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
Afortunadamente, Killua no tuvo problemas para derrotar al otro misterioso. A diferencia de él, acabó con su vida. Nagi no se mostró indiferente, pero tampoco le dio demasiada importancia. Todos los ninjas son diferentes y siguen distintas filosofías. De todos modos, quiso preguntar el motivo, solo de curioso. — Estos tipos no representan ningún peligro. ¿Por qué lo mataste? — Luego de realizar su pregunta, volteó la vista hacia el tipo que recibió el corte en su torso. No debería querer seguir peleando luego de ser derrotado de esa forma. De todos modos, no quería que se fuera así como así.

De un salto regresó con él y le dirigió unas palabras. — No te preocupes. A mí no me interesa matarte. Solo me defendí. — Aunque no es que le importe acabar con la existencia de alguien, la verdad es que, si no fue un verdadero desafío, no le veía mucho sentido. Para él, todo era entretención. Lo tomó por la camiseta don la mano zurda, mientras la diestra aún sostenía su katana. Nuevamente, de un veloz movimiento, regresó con su compañero, dejando en el suelo a aquel que podía responder sus incertidumbres. — Dinos, ¿cuál es su objetivo aquí? No es normal que hayan querido matarnos, aun sabiendo que nuestro objetivo son los huevos y no el ave. — No se había dado cuenta, pero al hablar, se dio cuenta de otra interrogante. — Es más, ¿cómo saben tanto de nosotros? Responde.

Las palabras del Yuki eran autoritarias. No se lo estaba pidiendo por favor, sino que lo estaba obligando a que responda. Una vez les haya dicho algo de lo que esperaban saber, el de cabellos con unos tintes rubios le hizo una seña a Killua para que tome los huevos. Él, mientras tanto, a través el claro y llegó hasta donde estaba el animal volador. Utilizando su arma blanca, cortó los amarres, queriendo liberarlo.

Está bien, amigo. No hemos venido a hacerte daño. Solo queremos recuperar lo que te robaste. — Le comentó con un tono animado, casi como si creyera que la bestia le entendería. Luego de haberlo liberado de su cautiverio, se alejaría unos cuantos metros, más que nada para prevenir y mantenerse a salvo. No podía saber si aquella ave era dócil y agresivo.

¿Qué hacemos? Estos tipos no deben estar solos. Tengo curiosidad por seguir investigando qué planean. Creo que yo avanzaré. ¿Tú qué harás? Si te vas, solo di que ayudé a cumplir la misión para que mis jefes no me regañen.

Datos


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
A Nagi le dio algo de curiosidad porque Killua asesinó a su enemigo.
-El me atacó y yo respondí a su ataque sin contenerme, de donde yo vengo es "matar o morir" no mostramos piedad a nuestros enemigos, a menos que queramos sacarles información.. aunque bueno el tuyo sigue vivo, quizás podamos interrogarle, en cuanto a este ya ha pasado a mejor vida, ahora descansa en los brazos del dios de la muerte- Respondió Killua, revelando algo de su filosofía pero sin demostrar su jashinismo totalmente.
Nagi hizo unas buenas preguntas a su agresor, por lo que el Yotsuki se abstuvo de intervenir y solo se dedicó a revisar los huevos y asegurarlos.
Su compañero decidió liberar al ave, Killua dudo si esa hubiera sido la mejor decisión ya que no conocían el temperamento del animal y sería verdaderamente molesto si los atacaba, así que por las dudas se quedó unos segundos observandolo, mientras también retrocedía unos cuantos metros como hizo su compañero.
Contenido Oculto
-Mm yo la hubiera dejado atada jaja, bueno si no nos persigue esta bien.-
-¿Quieres seguir investigando? mm bueno dale te sigo, no es como si tuviera algo importante que hacer ahora mismo. También tengo curiosidad por saber de dónde salen estos sujetos. Aunque no prometo no cargarme algún que otro sujeto si se meten conmigo- Respondió en caso de que Nagi sea un pacifista era mejor aclarar sus intenciones desde el comienzo.
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El hombre llevo ligeramente la mano hacia su pecho, notando como la s8ustancia carmesí brotaba de la herida producida y su mirada intentaba a toda costa evaluar por donde huir, era sin duda demasiado tarde, sus piernas flaqueaban y el golpe había sido tremendo, pese a que tenía aguante, estaba perdido demasiada sangre en pocos momentos, la oscuridad se empezó a cernir sobre el mismo mientras mordía ligeramente su labio, como si intentara aguantar todo lo posible pero no podía, era muy triste ver como su vida se iba a pagando, como si se tratara de un reloj de arena que dejaba caer sus últimas motas de arena, ¿podría sobrevivir?, seguramente no pero se estaba comportando como un fiel seguidor de sus propios principios, ni siquiera intento pedir ayuda, al menos con la palabra, aunque sus ojos desesperados la anhelaban, un poco más y podría descansar, descansar para siempre, había fallado y ese error le condeno junto a su compañero, otro días más en la vida de unos ninjas.

El comunicador comenzó a vibrar, como si hubiera recibido alguna especie de llamada o estuviera a la espera de contactar con la otra persona al otro extremo, ¿Quién demonios produjo aquellos acontecimientos?, parecían partes de un puzle sin sentido, le faltaban demasiadas piezas del mismo, sin embargo, ya habían muertos casi dos personas, era una cosa critica, además, aquellos chicos liberaron al pájaro alado, presa de aquellos maleantes, un buen trabajo pues, habían asegurado los huevos de pascua y el ave, lejos de combatir había decidido marcharse, solo cuando fue liberado mostro cierto honor o respecto ante los presentes, tocando con su pico el suelo encorvando su lomo plumado con el honor que estos mismos le habían dedicado, era impresionante como aquella especie de criatura había dejado su orgullo y entendía la hercúlea labor que los ninjas habían hecho, no todos los días se podía ver algo así, posiblemente esa criatura nunca olvidaría los rostros de aquellos hombres.

Alzo las alas saliendo de escenas mientas la grotesca escena aún se mantenía, quedaba ver si aquellos chicos tendrían el arrojo suficiente como para coger el comunicador y escuchar la voz de quien se encontraba detrás, posiblemente pudieran entender lo que estuviera en juego o, tal vez fuera una enorme trampa oculta tras los últimos momentos del hombre que tenía el pinganillo, era demasiado complejo saberlo sin usar el comunicador, a lo mejor, al haber caído contra el suelo este se hubiera dañado y por esta razón hacia semejante ruido, era un mar de dudas que los chicos bueno, estaban más que dispuestos a asumir o eso parecía pero, ¿realmente quería llegar al final de todo aquello?, a veces las preguntas traían respuestas muy amargas.

información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)