[Easter] Festividad entre las Hojas
LinkIcon Enlace al Post
Aquel pequeño desvío para vender los huevos de pascua que se había encontrado por cuestiones del azar la había llevado lejos. Pasaba entre quienes disfrutaban del festival buscando sortear las acumulaciones de gente pero sin mucho éxito. Ya había cambiado otro huevo por comida, y solo le quedaba uno más antes de dejarse llevar por el cansancio y volver a casa.

Sin embargo, la voz estridente de un nuevo actor que se presentaba en escena le hizo recapacitar. Al escuchar al presentador posado sobre un escenario cercano y el vitoreo de la gente llevó toda su atención a ello mientras buscaba tener mejor línea de visión. Terminó un poco alejado de la gente, pero con espacio suficiente para poder ver el escenario. – Ooh, concursos. Puede ser interesante. – Dijo para sí. El peso que llevaba en una de sus manos, sin embargo, le hizo recapacitar. Si se tardaba más sus hermanos iban a dormirse y no podría volver a casa a tiempo para compartir el botín con ellos. Pero una idea astuta llegaría como por arte de providencia.

Puso la canasta ornamentada en el suelo, y con un sello de manos creó un clon idéntico. Un kage bunshin, para ser precisos. El clon tomaría la canasta enseguida y el original le daría órdenes precisas. – Llévate esto y cambia uno de los huevos por algo que pueda gustarle a mamá. Vuelve a buscarme cuando termines, ¿Va? – El clon asintió y partió con la canasta en manos en busca del último intercambio.

El Isshin original empezaría a acercarse al escenario aprovechando su corpulencia para terminar en primera fila. No le costaba mucho hacerse camino entre el resto del público. Una vez estuviese en primera fila y el presentador hiciera contacto visual con él, alzaría las manos indicando disposición a participar.
LinkIcon Enlace al Post
Los fuertes gritos hechos por parte de la gran cantidad de publico ubicado en el lugar, era lejos lo único que se podía escuchar en todo el escenario además de mi voz en los parlantes, en ese momento, solo con un vistazo, me pude dar cuenta de que todos estaban muy animados y con ganas de participar, a lo que rápidamente, levante mi micrófono hasta ponerlo a la altura de mi boca y dije – no puedo creer lo impresionante que es konohagakure, sin dudas, es la mas grande cantidad de gente que eh tenido la oportunidad de ver junta en un solo lugar, por lo que les pido un gran aplauso solo para ustedes. En ese momento todo el público alrededor comenzó a aplaudir con mucha fuerza, pero había un detalle que me seguía llamando mucho la atención y eran quienes desesperadamente intentaban amontonarse a un lado del escenario, muchos de ellos intentándolo a toda costa, sin importarles en lo más mínimo hacerle daño a alguien más, todo esto con la intención de ser partes del concurso, por lo que intente calmarlos un poco diciendo – recuerden que este es un evento en el cual participan familias, mujeres y niños, también son parte del publico y entre todos debemos velar por no empujarlos y pasarla excelente.

                Fue en ese mismo momento en el que decidí apresurar un poco el concurso para calmar a la gran cantidad de gente, rápidamente levante mi micrófono diciendo - bueno… bueno, necesito que todos se queden quietos por un momento, mientras selecciono a los participantes del primer concurso. En ese momento comencé a mirar a mi alrededor, buscando con la mirada mientras movía mi mano libre apuntando hacia el frente del escenario, fue entonces cuando dije rápidamente – tu, tu, tú y tu… háganme el favor de subir al escenario. (seleccionando a las cuatro personas que postearon después de mi último post). Seleccionando a quienes a primera vista me llamaron mucho la atención, en ese momento, mientras esperaba a que subieran una música de fondo y muy graciosa comenzó a sonar por el escenario, el publico gritaba y aplaudía mientras los participantes subían.

                Una vez todos subieron hasta el centro del escenario, les dije – por aquí por favor… ubicándolos a todos en fila observando hacia el público, agregando – bueno entonces ustedes han sido seleccionados como los primeros participantes, por lo que comenzaremos con algo poco, mm… no lo sé… una competencia de chistes. En ese momento la gran cantidad de publico enloqueció, comenzando a gritar fuertemente, una vez se calmaron un poco agregue – quien cuente el chiste mas aplaudido por el público se llevará el primer premio de esta tarde.



Off Rol
LinkIcon Enlace al Post
Logré volar junto con Bishamon, aterrizando justo hasta adelante del escenario, por delante de todos los participantes. Otro chico también creó alas y llegó volando para también quedar adelante. La gente se acercó rápidamente, empujándose unos a otros.

-No te preocupes, pronto encontraré tu canasta- dije. En breve, mis pajaritos de caricatura visualizaron la canasta y los ratones también. Los sostenía un chico, y acudirían a rastrearlo mientras algunas de mis creaciones irían a avisarme- creo que ya se donde está tu canasta.

Bishamon seguiría en ese momento junto a mí, pues había aceptado que la llevara volando hasta el frente. En eso, comenzaría a hablar de nuevo el presentador Z, pidiendo aplausos para nosotros y solicitando que no nos aplastáramos pues había niños entre nosotros. Aún así, levantó el micrófono y seleccionó a los participantes. Éramos cuatro los seleccionados, entre ellos Bishamon, junto a otros dos chicos. A continuación, nos pidió que comenzáramos con el primer concurso, el cual era contar el mejor chiste.

Cuando mi turno pasó, di un salto con mis alas y aterrizaría en el escenario con gracia. Di las gracias y tomé el micrófono.

-!Buenas noches Konoha!- grité alzando una mano. En ese momento, una de mis creaciones llegaría hasta mí y me indicaría que ya había localizado la canasta de la chica. Visualicé los pájaros dando vueltas alrededor de un chico igual a otro chico que había subido al escenario. Sospeché que se trataba de un clon.

-Que pena, ¿quién diría que se me pararía "el pajarito" en medio del escenario?- dije sonriendo, espantando al pajarito y dándoselo al presentador- bien, comencemos con el primer chiste, le encargo mi pajarito, no se apene... Había un hombre, Jaime Mecostecho, y habla con su vecino "oiga, vecino, siempre que beso a mi mujer hace sonidos muy raros ¿a usted no le pasa? a lo que el vecino contesta "A veces, pero por eso prefiero besar a la mía"... !Gracias Konoha!

Tras el chiste, me despediría yendo hacia atrás, regresando con los demás participantes. Aún no perdía el rastro de los pajaritos que había creado,y ahora se habían unido mis sirvientas de tinta, quienes tratarían de tomar la canasta. Mis ratones también rondaría alrededor de la canasta y del chico que la sostenía.

Me acerqué al chico (Isshin) y hablaría con él disimuladamente.

-Oye ¿de casualidad te encontraste una canasta de huevos rosada? Porque le pertenece a la chica de allí- dije, señalando a Bishamon- mis creaciones han dado con la canasta perdida y da que la tiene tu gemelo ¿podrías devolvérsela a la señorita?

Esperaría su respuesta mientras seguía mirando al frente, sonriendo y estando atento a lo que sucedía entre el público.
LinkIcon Enlace al Post
Me acerque al escenario, junto con otros hábiles participantes de la aldea, que fueron seleccionados por el presentador con lentes oscuros. 
Entre los participantes se encontraba una chica rubia, bastante guapa, un niño con ropas de colores variados, como salpicados con tinta y otro sujeto bastante alto y fornido pero también joven de casi de 2 metros que resaltaba bastante. Y entre todos ellos estaba yo, con mi humilde kimono, aunque hice una aparición bastante llamativa seguramente por mi jutsu de volar.
El presentador dio las instrucciones a los 4 valientes voluntarios, la primera competencia consistía en contar un chiste, aunque daba la impresión de que el animador z improvisaba sobre la marcha, no parecía tener un guion escrito, aunque por otro lado eso sonaba mejor, la mejor comedia es la improvisada.
Primero el niño comenzó haciendo algunos chistes, algo subiditos de tono para el publico que estaba presente tan familiar e inocente y por el doble sentido al que referenciaba y las situaciones picantes de pareja, seguramente solo los adultos captarían el significado de sus palabras, era raro ver a un chico de unos aparentes 12 años contando chistes tan zarpados, pero probablemente estaba entrando en la adolescencia, tampoco soy quien para juzgar el sentido del humor de los demás. Por mi parte no me reí, el humor verde no es el que más capta mi gracia, si fuera humor absurdo o negro, así fuera malo le hubiera dado unos aplausos de compromiso.

Luego avance hacia el escenario, era mi turno de brillar, aunque soy algo tímido y el humor tampoco es mi fuerte, tampoco me iba a acobardar frente al publico. Tome algo de aire y comencé a hablar.
-Buenos tardes, Konohianos, espero que estén disfrutando de esta hermosa pascua!- Dije saludando cortésmente al publico.
Mirando a los niños entre el publico, decidí comenzar con un chiste especialmente para ellos, sacando a relucir un poco mis imitaciones de animales
-Bueno aquí voy, primer acto- Dije
Henge no Jutsu

E inmediatamente realice un sello de manos hice un henge de un elefante con una guitarra eléctrica.
elefante

Disfrazado de elefante hice un solo de rock bien estridente y "pesado".
Luego deshice el henge y volví a hablar.
-Segundo acto:
Otra vez hice un sello y apareció un hipopótamo tocando la batería.
hipopótamo

Una vez más hice un solo de batería bien potente, no soy un musico profesional pero para el chiste siempre se puede improvisar un poco.
Volví de deshacer el henge y dije:
-Tercer y ultimo acto:
Para el ultimo acto, hice 2 clones de sombras que recrearían nuevamente al elefante y al hipopótamo, mientras yo me transforme en un rinoceronte, que cantaba rock a un micrófono.
rinoceronte

y cerré con un temita bien arriba.

-¿Como se llama la obra gente?- Dije para ver si alguien descubría el chiste, mientras sonaba la música de fondo
Y finalmente di la respuesta.
-Rock pesadoooo!! Muchas gracias Konoha- Dije mientras hacia una reverencia al publico y deshice los clones y le cedi el escenario al siguiente concursante.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2023, 06:12 AM por Narrador Z.
Estaba de pie parado sobre el escenario como animador del concurso, había escuchado muy buenos chistes, estaba disfrutándolo y riendo a carcajadas, en ese momento miré a mi alrededor, viendo como comenzaba a oscurecer, debía apurarme, al mismo tiempo pude ver que los demás participantes al parecer se sentirán algo avergonzados al momento de atreverse a compartir sus chistes, sin embargo, el show debía continuar y estaba decidido a premiar a aquellos que se habían anidamos a participar.
 
            Fue entonces en el momento en el que rápidamente me dirigí hacia los dos participantes que se atrevieron e hicieron reír a la gente, dándoles una gran ovación entre aplausos, mientras les decía -Vaya eso fue realmente divertido, los felicito mucho, un aplauso por favor. Felicitándolos de inmediato por su gran valentía e increíble creatividad, fue entonces que les entregue los premios que se habían preparado para los ganadores del concurso, mientras añadía – les agradezco por haber hecho que la audiencia se divierta y ria a carcajadas.
 
Premios
Una vez entregados los premios me dirigí a los demás participantes que no se animaron a compartir sus chistes y los anime a que se sientan cómodos para participar en la siguiente oportunidad diciendo - Les recuerdo que no hay nada de qué avergonzarse, ya que el objetivo del concurso es hacer reír a la audiencia y pasar un buen rato juntos, la risa es la mejor medicina para el alma, y no deberían temer a compartir su humor con los demás.
 
Después de mi breve discurso, animo a todos los participantes a aplaudir y felicitar a los ganadores del concurso, la atmósfera estaba llena de alegría y buen humor, y todos se sienten más animados y listos para seguir divirtiéndose en el evento, por lo que les digo – bien esta bien como ambos jugadores han empatado tiraremos una ultima ronda de desempate, deberán decir el último chiste, pero no uno cualquiera, debe ser el mejor que se sepan para ganar este gran y último premio de esta hermosa tarde. En ese momento todo el público comenzó a gritar y aplaudir riendo esperando a que los concursantes dijeran su ultimo chiste.
LinkIcon Enlace al Post
Al publico y al presentador pareció gustarle mi chiste, ya que recibí un gran aplauso y unas buenas risas, lo cual naturalmente me puso muy contento. El presentador se acerco y nos felicito a mi y al otro joven por nuestra actuacion. 
-No hay problema, gracias a ustedes por el espacio- Respondí gustoso.
Como premio nos entrego unos cuantos huevos, que se veían deliciosos, valia la pena participar. El animador, pidio que pensáramos un ultimo chiste, pero debía ser el mejor que supiéramos, algo difícil para el Uchiha, quien su repertorio no era tan amplio ni bueno, pero no perdía nada con intentarlo.
-Oh vaya, de haber sabido que esto seria una competencia de stand up, hubiera venido mejor preparado- Dijo Izuku con una sonrisa.
-mm bueno a ver, seguiré diciendo chistes de animales porque es mi fuerte- Dijo Izuku.
-A ver si este se lo saben, ¿Qué hace un perro con un taladro?- Dijo Izuku haciendo una breve pausa para que el publico responda.
-Ta ladrando, tum tum tuss- Dijo haciendo el mismo el sonido de la batería al rematar un chiste-
-Y si se quedaron con ganas de más aquí les va algo de humor negro, ¿Qué es blanco, negro,blanco, negro,blanco,negro rojo?
-Un pinguino cayendo por las escaleras jajaja-
Aquí es cuando izuku comenzaba a derrapar con al calidad de sus chistes, pero al mismo tiempo era la esencia de su humor, muy malo.
-¿Cual es el animal que es 2 veces animal?.... tu vieja porque es gata y cobra-
-Muchas gracias Konoha- Dijo para finalizar y le cedió el puesto al otro concursante. Se habia pasado un poco del limite de chistes, pero también era divertido tirar algunos extras para mejorar el ambiente.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Aguardé con las manos en los bolsillos. Hubo gente que rió de ambos bandos, el del otro chico y el mío, y aunque había hecho una buena presentación con su henge no jutsu y había tenido buena aceptación, en la última prueba decidió contar una tanda de chistes. Alcé una ceja, pues se suponía que no debía contar varios, pero importaba más la calidad que la cantidad. 
Mis otros compañeros, Bishamon y el chico que le quitó la canasta, quien al no hacer nada ni responderme, supongo que era consciente de ello y, esperaba, que mis sirvientes de tinta le hubieran quitado la canasta a su gemelo o clon.
En cuanto a mi compañero, sus chistes eran suaves, incluso el negro era muy laxo, siendo más un gris claro.
El presentador nos dio la oportunidad de contar nuestro mejor chiste para el desempate, así que tenía que usar mi mejor arma.
Carraspeé y, cuando fue mi turno, tomé el micrófono y di un paso al frente.

-Bueno, mi compañero contó una tanda de chistes, pero como es mejor calidad que cantidad, contaré mi chiste: Una madre llega al parque y se sienta junto a un sujeto, quien lucía nervioso. Tras un rato de ver jugar a los niños, la madre le pregunta ¿cuál es su hijo? A lo que el sujeto le responde "aún no lo he decidido".... y ¿porqué no? El de pilón ¿Que es peor que seis niños colgando de un árbol? Un niño colgando de seis árboles- dije sonriendo

Tras decir esto, retrocedí y me incliné hacia la gente en señal de respeto.

-¡Gracias Konoha!- grité, alzando un puño.

Regresaría al lado de mis compañeros, mientras aguardaría a la respuesta del presentador Z. Era una excelente oportunidad de darme a conocer. Quedaba esperar el veredicto final del público.
LinkIcon Enlace al Post
- Muy bien señoras y señores, esta ha sido una noche realmente increíble, la cual a estado llena de risas y claro, del talento de cada uno de nuestros participantes, quiero agradecerles de sobre manera a todos por su gran entusiasmo y además por haber hecho de este evento algo realmente memorable, muy bien, ahora, después de haber escuchado atentamente a ambos participantes y disfrutar de sus divertidos y mejores chistes, a llegado el momento que todos estábamos esperando, el momento de tomar la dificil decisión.

               en ese momento comencé a observar directamente al público, mientras al mismo tiempo apuntaba de uno en uno a ambos participantes, todo el mundo parecía aplaudir como loco, y a igual intensidad ante ambos participantes, por lo que la decisión estaba realmente difícil en ese momento, por lo que luego de pensármela un poco dije - Realmente es difícil elegir entre dos talentos tan brillantes como los que hemos tenido presentes esta noche, ¡Ambos han sido realmente increíbles! Pero, lamentablemente después de mucha reflexión, he tomado una muy dificil decisión.
 
Anunciando al ganador


El ganador de esta noche es... ¡el participante nagato …! ¡ muchas Felicidades! Pero antes de continuar, quiero enfatizar un punto realmente importante, y es que ambos participantes han demostrado tener un talento excepcional y han logrado hacer reír a todos en este escenario, por lo que sin lugar a dudas quiero pedirles en este momento un gran. ¡Aplausos para ambos!
 
 Ademas tambien quiero agradecerles a todos por su privilegiada presencia y por haber compartido esta noche llena de risas y diversión con nosotros. Espero que muchos de ustedes se hayan llevado recuerdos inolvidables y una gran sonrisa en sus rostros. ¡Hasta la próxima y que tengan una excelente noche!, en ese momento se comienza a escuchar música de despedida mientras la gente comienza a retirar del lugar.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)