[Easter] Festividad entre la Roca
LinkIcon Enlace al Post
Ágilmente, la muchacha extendió sus dedos y ato en el aire aquel huevo que tanto desprecio había generado en el rubio, luego lo jalo hacia ella y dejo colgando bajo sus dedos con esos hilos invisibles que tenía – na na nana na na – dijo con voz de cabra chica – que desconfiado que eres – para luego empezar a lamer el huevo que había lanzado, dejando que el veneno y la saliva caigan por su cuerpo – es solo jarabe de melón, le viene de perillas al chocolate – y lo que decía era verdad, pues aquella muchacha había llevado esa botella específicamente para comer sus chocolates, pero como no tenía otro frasco donde llevar las cosas, uso uno de Karasu que se encontraba limpio de toxinas.
 
[Imagen: CluelessLonelyLiger-size_restricted.gif]
 
Sin dejar de jugar con su chocolate, la muchacha miro de reojo a Centy y a su nuevo compañero – no te creas que te debo un favor o algo así… simplemente, no quiero que hagas algo extraño y me eches a perder el día – dijo Muki, haciendo referencia a lo que sucedió con Makoto, la joven raptada – si quisiera tu ayuda, no creo que te lo pediría – dijo mientras mordía el huevo - y si por alguna razón llegásemos a trabajar juntos, de seguro que me llenarías de huevos bomba o algo por el estilo, maldito terrorista
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Akío continuó hablando con el joven mientras habían esperado a que se acercara la "bruja" como Centy la había llamado. Asintío la cabeza tras la pregunta que le había hecho.

- En efecto, soy un shinobi también, sin embargo entré en la academia con algo más de edad de lo normal, así que seguramente no llegamos a coincidir por ese mismo motivo. - Después, siguió escuchando acerca de la procedencia de aquellos dos curiosos individuos.

- ¿Con que en Iwa baja eh? Entiendo, vaya, una rivalidad puede llegar a ser una muy buena forma de mejorar, seguro que en el fondo no os lleváis tan mal. - Dijo Akío riendo mientras se acercaba aquella chica cada vez más.

- Hola! - Saludó de vuelta a Muki. ¿Niño bonito? Era una extraña forma de referirse a él. - Estoo... si, nos hemos conocido ahí abajo en la multitud y estabamos buscando chocolates por aquí arriba mientras charlábamos. -

Después observó como interactuaban entre ellos, tenían una relación bastante... pecular, por decirlo de alguna manera. ¿Terrorista de los dragones? Akío no entendía la mitad de las cosas que se reprochaban entre sí, pero todo aquello le resultaba bastante gracioso, y no pudo evitar reírse un poco ante la situación.

Akío observó como un huevo envenenado volaba por los aires, y pasaba rozando la cabeza del joven, tenía un extraño color verduzco, cuando vio como era esquivado y después de alguna manera volvía a aquella chica. Akío rio cuando vio como se lo comía.

- ¿Melón con chocolate? Hmm, puede ser una buena combinación. Puedes unirte a nosotros si lo deseas, aquí hay sitio para todo el mundo.

- ¿Terrorista? - Akío rio de nuevo. - No me extraña que os pusieran juntos en el mismo equipo, sin lugar a dudas estais hechos el uno para el otro. - Akío sonrió mientras le daba otro bocado al huevito que le había dado Centy.
LinkIcon Enlace al Post
Akio había hablado y con el solo hecho de escuchar sus palabras y ver su forma de ser, podía sentir su tranquilidad y paz interior, me agradaba mucho su forma de pensar y como reaccionaba ante las situaciones, parecía ser una persona bastante alegre y positiva, ante todo, esto sin duda me generaba una calma, inspirándome una paz mental que nunca había sentido antes.
                Luego de analizar sus conclusiones en cuanto a nuestra pasada misión y luego de calmarme llegue a la conclusión de que en sus palabras había bastante razón, por lo que mire en su dirección y le dije -Pues ahora que lo pienso… la verdad es que nuestras habilidades se combinan bastante bien, tiene sentido que nos allá tocado ser compañeros en la misión.
Fue en ese momento, en el que tuve sentimientos se encontrados, por un lado mis ganas de demostrar que era mejor que mi feroz rival y por el otro la búsqueda de huevos y la paz de pasarla bien en el evento, ante todo esto, simplemente me limite a observar a la bruja, en esos momentos Akio ya la había invitado, por lo que le dije - Tsk… está bien… qué más da… si gustas puedes acompañarnos, le sonreí a la bruja y con mi mano le hice una señal para que viniera con nosotros.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Muki se extrañó ante las palabras de estos dos – pero que dices idiota, yo no compagino contigo, te faltan años de entrenamiento antes de estar a mi nivel – dijo la muchacha regañando al ninja – aparte, ¿cuantos huevos tenes voludo? En todo el rato que les seguí no les vi coger ni puta mierda, y mírenme a mí, tengo ya mi canasta llena, es más – dijo, para luego echar un vistazo a la calle, observo con atención y pudo ver a una mujer intentando llegar al techo de una tienda, rápidamente cogió cinco huevos de ese lugar y los atrajo con sus hilos de chakra – mientras hablamos sigo recolectando – dijo con una mueca burlona en su rostro.
 
El plan de Muki al menos era efectivo, no muy legal, bastante desleal, pero efectivo, al fin y al cabo. No era para NADA buena buscando, pero si al menos podía arrebatarle sus tesoros a quienes si podían buscar por ella, su sonrisa malvada se asomaba en su rostro, todos los huevos iban a ser para ella y no tenía por qué compartirlos con el idiota rubio y su amiguito.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Akío observó de nuevo como aquellos dos se peleaban verbalmente, parecía que pasaban más tiempo discutiendo que hablando, aunque seguía pensando que en el fondo seguían siendo buenos compañeros. 

- Como quieras, puedes seguir por tu cuenta si quieres. - Dijo Akío levantando una ceja mientras miraba a Centy. Aquella chica tenía un carácter difícil por llamarlo de alguna manera.

Akío vio sus cestas y después miró la de Muki, si que es verdad que había una diferencia considerable de huevos capturados. Aunque después vio como con más hilos le arrebataba los huevos a una señora que los intentaba coger de un lugar menos accesible para una persona común y corriente. Akío torció los labios cuando vio aquello. Miró a Muki y después a la señora de nuevo, que veía como los huevos saldrían casi por arte de magia de aquél lugar.

Akío miró a la señora y luego a su cesta, cogió dos huevos que tenía y los lanzó al aire suavemente hacia la calle, mientras estaban ahí, extendió su mano izquierda y de su manga salieron dos avioncitos de papel, que recogieron a los huevos que había tirado, y lo llevaron revoloteando de manera lenta y segura hacia donde se encontraba la señora. Seguían siendo menos que los que le había quitado, pero por lo menos era algo. Luego, hizo un gesto de disculpa a la señora y volvió a la conversación.

- ¿Ya tienes demasiados no crees? No deberíamos quitarles los suyos a los ciudadanos, al fin y al cabo hemos preparado estos eventos para que todos puedan disfrutar, la cantidad de huevos que tengamos es lo de menos, deberíamos dar ejemplo. - Le reprochó a la joven. Lo dijo en un tono calmado pero de desaprobación, no necesitaba más huevos, si total, dentro de nada los tendría que llevar en dos cestas a este paso.

No era el padre de nadie, pero como shinobis tenían que mantener una actitud en relación a su posición, bastantes problemas habían tenido hasta ahora como para que la gente de a pie nos viera como unos maleducados.
LinkIcon Enlace al Post
Las personas como tu son las que más bonito hablan y menos piensan, si este evento es para todos los ciudadanos, entonces porque los adultos tienen ventaja sobre los niños y los ninjas sobre los adultos, es algo injusto ¿no crees? – dijo, para luego sacar un huevo de chocolate – esta es una moneda de cambio dentro de este festival, no lo olvides, aquellos que mayor cantidad de huevos tenga, mayor comida y juegos podrá comprar en este festival – luego señalo a un callejón con un grupo de niños corriendo desesperados y con pocos huevos en su canasto – este evento está planeado para que niños como ellos no molesten a los adultos, esta creado para que un chico no compre una katana usando huevos de pascua, esta creado para que los ninjas de la aldea podamos comprar esa puta katana – señalando para atrás, recordando uno de los tantos puestos de intercambio de huevos por premios, si, es la misma Katana que el evento off-rol – así que no me vengas con tonteras, este evento nunca fue pensado para los niños, y si lo fuese, entonces yo sigo siendo mejor que ustedes, ya que les he regalado más de la mitad de los huevos que he obtenido a los niños que he encontrado.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
De repente, en un abrir y cerrar de ojos, la bruja utilizo rápidamente sus habilidades, arreglándoselas para agarrar unos cuantos huevos que estaban puestos para que la gente común los sacara, prácticamente quitándoselos de las manos, ellos al ver esto, no podían hacer nada ante tal robo, en ese momento, estaba impactado con el acto que había acabado de presenciar, todo había pasado muy rápido.
                Sin embargo, tras este mismo momento, el bueno de Akio actuó inesperadamente, sin embargo, de una forma simplemente perfecta, solucionando el problema del robo, entregando sus propios huevos con el objetivo de evitar que nos juzgaran a nosotros como shinobi e incluso disculpándose con la señora por las malas acciones de la bruja.
Esta no solo había despreciado mi invitación si no que… - Te llenas la boca hablando de nosotros los shinobi y de los niños clasificándonos por nuestro nivel de fuerza, denominando que eres mejor por tener un poco de talento… pues te tengo una noticia bruja… yo también soy un niño y a mi nadie me a regalado nada, estoy aquí por mi propio esfuerzo, el hecho de que tengas un poco mas de habilidad bajo ese cascaron envenenado tuyo no quiere decir que seas la mejor… podía sentir como la sangre me comenzaba a hervir nuevamente, apretando mis dientes, mirándola fijamente a los ojos.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío intentó tranquilizar a Centy, que según estaba viendo parecía que se estaba empezando a enfadar dada la situación, lo que era comprensible, pero no era aquella su intención tampoco, más que nada porque Muki tenía algo de razón, aunque solo fuese una parte.

- No puedo decirte que no tengas razón, sin embargo tu lógica no deja de ser errónea. Es cierto que, entre otras cosas una valiosa pieza de equipamiento está en juego para nosotros, pero por ese mismo motivo hay huevos que son más fáciles de conseguir, y otros que son más difíciles. Las recompensas no son más que un incentivo para que participemos, pero entre tanto huevo en la cesta estás ignorando el objetivo principal del evento. - Dijo mientras le miraba, después pasó a mirarles a ambos, y siguió con su explicación.

Mientras hablaba, unos papelitos salieron de su manga, que fueron ilustrando lo que decía a medida que hablaba, convirtiéndose primero en unos soldados del imperio, luego en una multitud de gente, y luego en unos huevitos de pascua.

- Después de los tiempos tan convulsos que hemos vivido, ¿te has fijado lo contenta que ha estado la gente hoy? Todo el mundo se ha fijado en las fiestas, ha ido alegre a comprar en los pequeños comercios, todos decorados de pascuas, casi no se habla del imperio, y nos dejan más manga ancha. ¿No lo ves? Cualquiera puede participar, civiles o no tienen el mismo derecho que nosotros a recoger huevos. - Cuando terminó, los papelitos salieron volando de sus manos hasta quedar dispersados por el aire.

- Y bien por ti por darle más huevos a los niños, eso te honra. Al final serán ellos los que decidirán el futuro de la roca, al igual que él. - Dijo señalando a Centy. - Si bien es cierto que ya no es tan niño ¿no? - Dijo sonriendo.-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-03-2023, 08:49 PM por Muki Chikamatsu.
Muki escucho a ambos con detenimiento, sonrió un poco a Centy y dijo de manera sarcástica – mejor que el no creo, pero que ti por su puesto – para luego contestarle al joven ninja – te entiendo guapo, eres muy inteligente, y te encuentro razón en lo que dices, sin embargo, el corazón de los adultos suele estar plagado de incongruencias y desleales sentimientos, entre ellos se apuñalan siempre para llegar más alto y rara vez vemos a alguien que celebre las cosas por lo que son. Esta señora a quien le robe sus huevos, no es tan buena persona – dijo para luego inventarse una historia – la conozco, la he visto como pasa por encima de la gente para obtener lo que quiere, no me sorprendería que empujase a un niño para conseguir un huevo, es alguien absurdamente mal… - miro directamente a la señora, casi como si fuese una profecía, la mujer puso la mano en la cara de un niño y lo empujo para atrás mientras intentaba escalar para sacar unos huevos – malvada… - la cara de asombro de la Chikamatsu fue proseguida por una apertura de boca en señal de asombro total.

[Imagen: EB9YHvRW4AAPhuo.jpg]

Su asombro inmediatamente se transformó en rabia, en un abrir y cerrar de ojos, la muchacha desapareció de enfrente de los ninjas y reapareció a un par de metros tras la mujer, Karasu sostuvo la mano de esta mientras que Kuroari sostenía por la espalda al niño – así no es como se juega, mujer. – dijo en tono amenazante, sus intenciones no eran hacerle daño, pero si asustarla por completo… sabía que esto podría provocar agresión por parte de los otros ninjas, pero eso no le importaba, el bien de los niños era más importante que el sentimiento de un par de shinobis.

Shunshin no Jutsu

Same no Karasu

Kugutsu: Mecanismos D

Kuro no Korari

Kugutsu: Mecanismos C
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo pasaba y yo me mantenía atento, escuchando lo que los mayores tenían para decirse, ambos no calzaban del todo en sus puntos de vista, sin embargo lograban conversar y entenderse, en cuanto a mí, quería partirle la cara a la bruja, o al menos hasta el momento en donde mostro sus habilidades titiriteras, demostrando su punto al mostrarnos la verdadera personalidad de aquella mujer, en ese momento me tranquilice solo un poco, impactado con sus habilidades en títeres, además del muchacho quien también tenia muy buenas habilidades con el papel, ambos serian grandes adversarios a vencer a futuro.
                 Fue entonces que me quede observando a mi alrededor, perdido durante un instante pensando en sus habilidades, fue ahi que me percate de lo peor, estábamos perdiendo mucho tiempo conversando y aun no habíamos conseguido muchos huevitos, ante esto le dije al grupo – Chicos me parece que esta oscureciendo y muy probablemente el evento este por terminar, ¿Si aprovechamos de buscar huevos en el poco tiempo que nos queda? Dije con un poco de baba cayendo por mi boca
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-04-2023, 12:49 PM por Muki Chikamatsu.
Como se nota que sos un niño - dijo Muki desde el callejón hacia los techos, aun afirmando a la mujer y limpiándole la cabeza al niño usando sus marionetas, pero su cuerpo real se empezó a mover como ignorando esa situación, colocándose una mano en la cintura y la otra en la frente a modo de "me harás doler la cabeza." - ¿Acaso nunca has estado en un evento de estos? se realizan todos los años en distintas partes del mundo, lo importante luego de la búsqueda de huevos... es la fiesta y el carnaval que duran toda la noche - dijo sonriendo - y por supuesto... - empezó una carcajada - EL CONCURSO DE DISFRACEZ! - saco un pergamino pequeño que estaba trayendo y lo expandió, de el emanaron 4 trajes, 2 de hombre y 2 parecidos al suyo, también salieron 4 orejas de conejo con distintos adornos - y este vine preparada... tengo dos mudas para cada marioneta, y si es que fuese poco... también puedo obligarlos a participar conmigo y vamos al concurso grupal... sii... si... un par de niños una niña y dos marionetas, será espectacular... este año si ganare los huevos dorados... ya lo verán me creían loca muajajaja - reía mientras observaba los trajes...
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Me dedique a escuchar lo que la bruja decía, observándola con atención, estaba realmente descolocado, todo esto simplemente por lo extraño que me parecía su petición, ósea ¿ella en verdad quería que nos disfrazáramos de conejo?, es mas no tardo mucho en mostrar que hasta trajo sus trajecitos, todo esto era bastante extraño y hasta me descoloco por unos instantes, note de inmediato que mi rostro mostraba una visible expresión de incomodes, fue en ese momento en el que aproveche de responder a lo último que dijo diciéndole – pues si ellos dicen que estas locas, siento decir que no soy quien para llevarles la contra, dije para luego, reír a carcajadas en la cara de la bruja.

                Una vez mas tranquilo volví a replicarle, en forma de alego – pues la verdad no me emociona mucho andar por la aldea disfrazado de conejito, hay gente que me conoce ¿lo sabes verdad?, prefiero estar aquí con mi ropa, de lo más cómodo gracias, sin embargo, mire hacia el lado con una cara de duda, quizás nuestro nuevo amigo Akio tenga buena pinta de conejito ¿no lo crees?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-04-2023, 05:24 PM por Akío Homma. Razón: Prueba firma
Akío vio como la mujer había jugado sucio, su punto seguía siendo válido en su opinión, pero el destino había decidido que justamente aquella persona era un ser maleducado y avaricioso, que solo quería conseguir huevos a costa de los demás, aunque fueran niños y ella una adulta.

Miró a como actuaba a Muki y sonrió, aquel dia no era uno para discutir, así que dejó el tema para otro momento, por si se volvía a presentar la oportunidad de hablar sobre la moralidad y el mundo shinobi. Centy tenía razón, empezaba a oscurecer, y las luces excavadas en las rocosidades empezaban a encenderse poco a poco, dando al lugar un ambiente más cálido, sumado a eso los distintos farolillos y decoraciones. 

Akío rió cuando vio como Centy le decía loca de nuevo aprovechando su propia retórica, y mientras lo hacía le miró con complicidad. El plan que había propuesto la marionetista no le parecía mal, hasta que sacó aquellos disfraces diabólicos.

- ¿Cómo que de... c conejito? - Dijo extrañado. Akío levantó ambas manos en señal de negación, y miró primero a Muki y luego a Centy, que había sugerido que se disfrazara, mientras daba unos pasos hacia atrás. - Yo creo que a Centy le quedará mejor, es más pequeño que yo. Yo pareceré un conejo aplastado con eso. - Dijo intentando librarse del disfraz, mientras le daba un bocado a uno de los huevos de chocolate. -  - Además, seguro que Centy sabe bailar. ¿No? - Le preguntó riendo.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
El evento continuaba avanzando, una graciosa música que podía escuchar desde el escenario, todos parecían divertirse mucho a mi alrededor, montón de gente buscando huevitos, pequeños con globo y yo aquí, escuchando como planeaban ponerme trajecito de conejito, ante esto mi cara cambio, mostrando evidente expresión de sorpresa, a pesar de que tenia un pequeño presentimiento de que me iban a elegir a mí, esto obviamente por ser el mas pequeño, ante esto se me hizo inevitable pensar «¿será que Akio y Muki comparten talla? Mmm…» mi rostro de pensativo cambio y viendo que Akio tampoco quería sacrificarse por el equipo dije – ah no… de conejito jamás… menos aun con sobras de ropa de la bruja…no hay manera de que terminé en ese traje, fue entonces el momento en donde mire a Akio y dije – el problema aquí es que Muki ya venia disfrazada y parece no molestarle, en cambio para nosotros puede ser hasta degradante andar con pantis transparente, imagina lo que diría la gente
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Mientras hablaban los jóvenes, Muki parecía no importarle mucho ya que había desbaratado de huevos completamente a la mujer, hasta la colgó de cabeza para que salieran alguno que otro que tenía escondido por ahí, luego amigablemente, se acercó al pequeño querubín y le regalo 5 grandes y hermosos huevos de pascua, no eran muchos, pero la sonrisa alegre del niño le reconfortaron el alma.

Acto seguido, Muki se acercó a la oreja del muchacho, le consulto algo y, tras una sonrisa del niño, este le abrazo. Ambos subieron a la azotea del edificio donde estaban esos dos ninjas, Muki sostenía al niño en uno de sus brazos, con sus manos libres moviéndose lentamente al son de la música que empezaba a resonar – que son niñitos, debemos hacer esto por los niños, ¿verdad? – pregunte al querubín – siii siii, ¡por favor amigo! ¡Se un conejito! – dijo, para saltar de los brazos de Muki y correr hacia el joven de pelo rubio, buscando tomarle las manos mientras le suplicaba que se vistiera de conejo

Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-04-2023, 08:36 AM por Akío Homma. Razón: Faltaba poner de color un dialogo.


Centy tenía razón. Akío se imaginó a si mismo como lo había descrito el rubio, vestido de conejito, o.. ¿conejita?, con pantaloncitos extremadamente cortos y transparentes. Aquello sería groteso, le acabarían echando de la aldea. Miró a Centy.

- Tu amiga tiene unas ideas... digamos, peculiares. No hay forma de que me ponga eso. - Dijo riendo. - Asustaría a los niños seguro. 

Después observó la actuación de Muki con aquella mujer maligna, un poco más y le hubiera quitado hasta las llaves de su casa, pero lo tenía bien empleado por haberse comportado de aquella lamentable manera. Convenientemente, había encontrado a un niño que de buena gana aceptaba los regalos chocolateros, y después lo trajo para jugar la carta de "por los niños" con Centy. - Rayos, esta mujer es realmente diabólica. - Pensó para si mismo. Mientras aquello pasaba, Akío pudo notar unos movimientos extraños tras ellos, curiosamente en un ángulo que Centy no vería desde ahí. Se dio cuenta de lo que estaba pasando, y decidió tomar parte, podía ser divertido, al fin y al cabo esperaba que no se enfadara mucho el jóven.

- Vaya... si lo dice el chiquitín, ¿Quién soy yo para llevarle la contraría? Al fin y al cabo tiene razón ella, ellos son los protagonistas de esta fiesta. - Dijo Akío a Centy sonriendole, poniéndose delante de él para que solo viera su figura y la del niño, y pudiera ver menos los alrededores. 

Dio otro pasito hacia el, colocándose aún más cerca, pues ahora tenía buena visual de las intenciones de la chica, y de nuevo se dirigió a el. - Piénsalo, serás el alma de la fiesta. - Y cuando dijo aquello, colocó su dedo índice cerca del pecho de Centy, y empujó levemente en su dirección, clavándoselo un poco en el esternón, sin la intención de hacerle ningún daño, solo hacer un poco de presión para desestabilizarlo ligeramente y que trastabillara un poco hacia atrás.


[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-04-2023, 11:45 AM por Muki Chikamatsu.
con eso me basta - dijo muki riendo, mientras Kuroari abria su pecho de dos en dos, usaba sus seis brazos y sostenia al niño, colocandolo dentro de su cuerpo, mientras tanto, Karasu ayudandose de sus cuatro brazos le vestia entre pataletas y forcejeos con el traje de conejita sexy igual al que llevaba Muki, un deslis sca, otro por allá, soltó el cabello del joven y coloco un poco de relleno en el busto, el disfraz estaba pensado para el chico cuerpo de una de las marionetas, así que cabía perfecto en el de Centy, al finalizar, el rostro del niño parecia el de un diablito risueño, mientras Muki celebraba entre risas y carcajadas - Hay niño, te ves divina - dijo

[Imagen: 1205455-anime-anime-girls-digital-art-ar...isplay.jpg]

El traje aunque similar al de Muki era ligeramente diferente, en especial por el color y la falta de señaleticas de peligro, sin embargo mantenia la escencia
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-04-2023, 03:21 AM por Centyman.
.                 Me habían tomado por sorpresa, agarrándome desde mi punto ciego y peor aún, Akio había sido parte en todo esto, era una traición, la bruja había logrado llevarlo al lado oscuro para que este participara en sus sucios planes, todo esto me había dejado impresionado, es decir, de la bruja uno suele esperarse lo peor, pero de Akio, me parecía ser tan sincero y tranquilo, aquí pues una experiencia de que las apariencias engañan y un ninja jamás debe confiarse por muy buena que se vea la persona.

                La batalla fue desigual, había luchado con todas mis fuerzas, con las intenciones de preservar intactos tanto mi honor como mi dignidad, pero entre las marionetas y el traidor de Akio, no tenia por donde mantener mis chones arriba, una vez terminado el remolino de forcejeos, Sali rápidamente desde el interior de una de las marionetas de la bruja, evidentemente enojado, sentía la traición, el dolor y una bruja riendo a lo lejos, mirándome fijamente, no podía creerlo, en ese momento reaccione a mirar hacia abajo mi nuevo conjunto, las pantis hacían bastante juego conmigo, pero lejos de sentirme bien con eso los mire y les dije – no pensé que fueran capaces… levante mi brazo derecho y dije – dispersión.
[Imagen: 2695b125ecf8295a6888eb120f8d546c.jpg]
                 Una nube de humo envolvió completamente a mi clon, desapareciendo del lugar, mientras que en ese mismo momento, a mi me comenzaron a llegar todos los recuerdos de mi clon, enterándome del bochornoso rato que me había tocado pasar, mis pómulos se sonrojaron ligeramente en ese momento, mientras seguía buscando huevitos entre la gente del lugar.
[Imagen: 592bb506826e0c845b399d357e60508b.jpg]
              
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío no pudo evitar reírse ante la vista que tenía delante, ver a Centy metido en aquél traje tan extravagante de conejito, bastante poco apropiado para la festividad en la que se encontraban todo sea dicho, le provocó una risa que no pudo disimular. Le miró y dijo:

- ¿Ves? Al final no te queda tan mal. - Terminó guiñandole un ojo. La verdad era que si iba con ese traje al concurso de disfraces, posiblemente los niños se asustarían y los adultos quedarían escandalizados. 

Cuando vio que en realidad, la cosa que había recibido el disfraz era un clon, se giró inmediatamente para buscar al Centy verdadero, y cuando lo vio se acercó.

- Astuto, muy astuto... - Dijo mientras se disculpaba. - No te enfades hombre, ha sido una pequeña broma sin maldad, en realidad no sabía nada del plan, pero vi a las marionetas dar la vuelta y pensé que sería divertido. - Hizo un gesto de disculpa con ambas manos, y se las metió en el bolsillo. - Te daré todos los huevos que encuentre, ¿te parece? . - Akío buscó en su cesta, y vio uno excepcionalmente bonito y grande, así que lo cogió y se lo ofreció, aquél huevo parecía más especial que los demás. Al fin y al cabo no quería perjudicar al joven ni enfadarle, solo quería divertirse un poco junto a la chica. 



Después miró a la marionetista. - Vaya, parece que el chico ha sido más listo que nosotros. - Dijo en un tono alegre. - ¿Nos vamos acercando al concurso a ver como va la cosa? - El ambiente festivo nocturno cada vez iba siendo más evidente, y los decorados luminosos cada vez brillaban más, se podía ver a mucha gente comiendo pequeños bocados de comida de los puestos ambulantes que había, riendo y caminando en dirección al concurso de disfrazes. 

Offrol

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
No había ninguna duda, era totalmente evidente que Akio al parecer, gozaba de muy buenas habilidades de rastreo, pues en cuestión de muy poco tiempo, este logro dar con mi esquivo paradero, encontrando sin mucha dificultad mi posición entre toda la gente, este pequeño pero gran detalle, me llamo mucho la atención en aquel momento, mientras ambos chocábamos miradas a lo lejos, este se comenzó a acercar en mi dirección, fue cuando ya lo tenia algo cerca que le dije – me vienes a desnudar nuevamente degenerado, estaba serio ya no creía en nada, este me platico acerca de su pequeña broma junto a la bruja, sin embargo, a pesar de sus palabras, no volvería a caer en sus lindas y corteses palabras, para mi en ese momento, Akio había sido tragado por el lado oscuro… el lado de la bruja.
 
                No estoy seguro si fue exactamente por mi evidente expresión de incredibilidad o por su generosa forma de ser, pero este me había entregado un hermoso regalo, se trataba de un huevito, pero no cualquier huevito, este era uno muy particular, el mas extraño y bonito que había visto, mucho mas peculiar que cualquiera de los que había encontrado, me sentía muy agradecido por este presente, lo que hizo que de un momento a otro, cambiara todo mi humor, diciéndole – está bien… me convenciste, te perdonare por esta vez haha, le hice una pequeña reverencia y al terminar levante mi mano para estirar mi puño hacia arriba y le dije - muchas gracias Akio.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)