[Misión rango B] Protección en el desierto [Priv.Gea]
LinkIcon Enlace al Post
La explosión y las alarmas tenian a todos los vecinos preocupados pero gracias a Gea toda amenaza había acabado, la familia había recibido un daño economico geande pero al menos sus vidas aún les pertencia.

Gea llevó a Hachiko a un lugar ligeramente mas privado para poder hablar, la chica fue sin sincera, pero no supo dar un consejo complejo, pues, ya Hachiko había pensado en ello, aún así una vez mas le agradeció por todo y suspiró viendo aquel desastre.

Mi familia y yo estaremos bien. Se que lo estaremos, aunque tardaremos un poco claro, pero seguimos vivos gracias a ti y si, quizás solo lo hiciste por que era tu trabajo pero aún así te lo agradezco. Lo minimo que puedo hacer es darte una de mis telas, así podrias lucir un bello kimono y recordarnos. Aunque entiendo si no
-Hachiko no se habia encariñado con la muchacha pero hey, salvó a su familia por lo que algo de cariño le agarró.

Si Gea aceptaba ambos irian por la tela a la tienda. La figura policial del lugar levantó una investigación de todo lo sucedido, arrestando a la cabeza de la vibora y todo su cuerpo... La pequeña carcel se llenó rapido.

La familia de Hachiko se mudó con sus vecinos mas cercanos y la reconstrucción de su casa comenzó a paso lento pero poco a poco se lograría. La niña acabó tanto a Gea que empezó a aprender ninjutsu y bueno, su hermano lo intentaba. Posiblemente Gea no volveria nunca a ese lugar pero de hacerlo, habria una familia que le daria refugio si esta lo pidiera.

Y mientras el nombre de Hachiko se seguia expandiendo como un gran vendedor, el nombre de Gea se expandia como una muy capaz Kunoichi de corazón no exactamente bueno pero si buen juicio.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cuando la conversación con aquel hombre hubiera dado sus frutos y hubiera entendido que tenía que tomar medidas, para mí, mi trabajo estaría hecho con creces. Cuando las autoridades llegaran al lugar y preparasen para una investigación, yo me sentiría ligeramente atrapada, no me gustaba demasiado las autoridades que no fueran las propias del Dios que me protegía, aunque para eso ya estaría yo. – Debiste matarlos a todos, Gea – Expresaría esa voz que me hablaría desde lo más hondo de mi interior. Serían buenos recipientes, sí, pero prefería mantener al margen mi devoción y hacer que una familia que se ganaba la vida como buenamente podían.

Para cuando todo aquello hubiese terminado, seguramente no volvería a aparecer por allí al menos el tiempo que la investigación y demás. Me despediría de la familia, tanto de los padres como de los hijos. Les sonreiría, parecían buenos chicos, tan solo necesitaban empezar a entender cómo funcionaba el mundo. – Rezad mucho, es un buen estímulo para encontrar vuestro camino, a mí me ayudó – Y tras aquel pequeño consejo, me iría de allí satisfecha de haber conseguido controlar ligeramente lo que había nacido en mí.
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)