Las cosas podían fácilmente salirse de control, sin embargo, las cosas habían también dado un giro. Un grupo de hombres junto a otro bien armado habían entrado a la aldea, tratándose de rebeldes. Identificaría al que se trataría del líder, pues otros soldados iban a hablar con él.
Yo esperaría a que el grupo estuviera lo suficientemente retirado, metiéndome brevemente entre los árboles para crear un nuevo clon, el cual tomaría otra forma, la de una chica de grandes atributos, joven y con ropas de campesina, algo sucia por la labor diaria.
Fūinjutsu Kage Bunshin
Rango A
Aprendida en 2023-01-11 08:39:58
ID: FUI402
SELLOS: UNO
FūINJUTSU
NINJUTSU
El usuario forma un clon de sombras aparentemente normal como cualquier otro y se regirá por las mismas reglas que el Kage Bunshin convencional. La diferencia clave que vuelve único este Bunshin es que está formado por un conjunto de arcilla y kanjis de sellado en su interior que se revelará al momento de ser destruido durante un segundo, y creará un área de 5 metros de radio de kanjis que inmovilizan a todos los presentes en dicha área durante 1 turno.
Coste: 60 Chakra
Henge no Jutsu
Rango E
Aprendida en 2023-02-04 16:53:51
ID: NIN002
NINJUTSU
El usuario posee la habilidad de adoptar la apariencia de cualquier persona u objeto, siempre y cuando el tamaño sea similar. Sin embargo, esta transformación es únicamente visual y no otorga las características o habilidades físicas asociadas con la forma adoptada. Por ejemplo, si el usuario se transforma en un pájaro, no podrá volar, y si se transforma en una roca, no obtendrá su dureza.
Es importante destacar que la transformación es meramente superficial y no afecta la capacidad del usuario para realizar acciones o adquirir habilidades especiales de la forma asumida. Por lo tanto, aunque pueda asumir la apariencia de otra persona, no obtendrá las habilidades o conocimientos particulares de esa persona.
Esto incluye el color del chakra de la persona, su olor, voz y otras caracteristicas de este tipo.
Además, si el usuario recibe un golpe fuerte, la técnica de transformación, conocida como Henge, se cancelará automáticamente, volviendo a su forma original. Esta cancelación puede ocurrir si el usuario es golpeado o si sufre un impacto significativo.
Coste: 10 de chakra por transformación / 5 de Chakra por turno.
A estas alturas, el mi clon también había llegado a las afueras del poblado, y tras adentrarse más nos identificamos a la distancia. Mi clon original se prepararía para realizar el ataque.
Tomados de la mano, el clon de arcilla se dirigiría con mi clon de sombras normal, como madre e hijo, hacia el grupo de gente.
-Espera aquí, cariño-dijo el clon de arcilla, dejándolo a una distancia de unos 6 metros del grupo. Ella se aproximaría con voz baja hacia aquél sujeto, esperando que la dejaran aproximarse- eh, señor, disculpe, quisiera hablar de algo con usted. A las afueras del bosque eh visto el cadáver de un cazador y un sujeto saltando por los árboles.
Ella hablaría de forma temerosa y tímida, mientras mi clon jugaba como un niño, fingiendo que hacía jutsus para atacar enemigos imaginarios.
En caso de que lograra acercarse lo suficiente como para hablar con el chico musculoso de las katanas, y le señalaba la dirección del cuerpo, el clon de sombras que jugueteaba realizaría su jutsu real.
Jūrokuchū Shibari
Rango C
Aprendida en 2023-02-04 18:03:25
ID: KONOR202
SELLOS: SI
RAITON
NINJUTSU
El ninja crea a un máximo de 15 metros de distancia varios pilares azules que aparecen desde el suelo que rápidamente conforman un cubo de hasta 20 metros de arista. Aquel que es encerrado dentro es paralizado. El ninja ha de mantener los sellos y la concentración para que la técnica siga surtiendo efecto.
Coste: 35 Chakra por turno
Este jutsu buscaría paralizar a los soldados y al sujeto dentro de la zona eléctrica, delimitada por 4 pilares azules de 20 metros de arista, para inmediatamente, realizar el sello y hacer que el clon de arcilla explotara, lanzando sellos que paralizarán a todos los que se encontraran en su rango de acción (5 metros de radio).
Esperando a que el clon de arcilla se deshiciera, volvería a crear otro clon, el cual tendría la forma de mi compañero Kodak, mientras yo, aún escondido en el bosque, escondiéndome un poco más entre las plantas.
Kage Bunshin no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-02-04 17:02:46
ID: NIN301
NINJUTSU
Inmediatamente al realizar el único sello de manos, el usuario podrá crear clones idénticos a sí mismo, dividiendo su chakra proporcionalmente entre ellos. El ninja podrá hacer 1 Clon por cada 40 puntos sumando los atributos control de chakra y resistencia.
Aclaración: Siempre se debe realizar el gasto de la técnica antes de realizar la división de chakra proporcional entre la cantidad de clones creados.
La resistencia de un clon será igual a 30PV
Un clon no podrá regenerar chakra y su creador solamente podrá hacerlo hasta la cantidad máxima que se le haya otorgado al momento de la división proporcional, siempre y cuando el clon siga funcionando. Los clones poseen algunas características del usuario, como la mitad de sus armas redondeando hacia arriba. Si el usuario tenía una técnica activada, los clones también la tendrán activada sin ningún costo adicional, a menos que consuma chakra por turnos, entre otros casos. El primer clon tiene los mismos atributos que el usuario, no obstante a partir de ahí cuantos mas clones se creen menores serán sus atributos en comparación al usuario:
1 clon: Mismos atributos que el usuario.
2 clones: -10 en todos los atributos.
3-4 clones: -15 en todos los atributos.
5-6 clones: -20 en todos los atributos.
7-8 clones: -25 en todos los atributos.
Más: -30 en todos los atributos.
Esta técnica no recibe las bonificaciones de reducción de coste para la creación de clones, pero sí podrá aplicarse en las técnicas ejecutadas por ellos. De manera puntual, si un clon es creado bajo el efecto de un Genjutsu, compartirá los efectos de dicho genjutsu. (Incluye daño resultando en la destrucción del clon...)
Coste: 40 de Chakra por Clon
Mi clon aparecería para lanzar una corriente de aire cortante de hasta 3 metros de altura, en todas direcciones delante de él, viajando 15 metros para crear serios cortes y sangrados.
Shinkū Renpa
Rango A+
Aprendida en 2023-02-04 18:01:05
ID: KONOF501
SELLOS: SI
FUUTON
NINJUTSU
Después de respirar profundamente, el usuario lanza varias hojas de viento de hasta 3 metros de alto en varias direcciones delante de él, cubriendo todos los ángulos por delante del enemigo y a ambos lados, pero no la espalda. Viajan hasta 15 metros y son capaces de provocar serios cortes que producen un sangrado que dura 2 turnos.
Coste: 85 Chakra
Efecto: 110 Vida / 35 Vida por turno
(Daño de jutsu 110 + 15 (Espe) +5 (Naturaleza)= 130 daño + 10 sangrado por 2 turnos).
Esperaría a ver el resultado de esto, estando listo para realizar otro movimiento en caso de que todo hubiera funcionado.
gasto de chakra
Yo= 267-1 (del henge)= 266-60= 206/2
103 chakra Yo
103 chakra Clon de arcilla- 1 (henge)= 102
267-1 (del henge)-30 (jutsu raiton)= 247
--
Yo= tras destruirse el clon de arcilla recupero 102 chakra
103+102= 205
Gasto en un 2do clon:
205-40=165/2
Chakra Yo= 82
Chakra clon 1= 267
Chakra clon 2= 82-80 (Ataque fuuton)= 2 chakra
Estadísticas Nagato
Fuerza:40
Resistencia:45
Velocidad:51
Agilidad:80
Destreza:40
Presencia:40
Inteligencia:57
Control de Chakra:80
Vida: 300
Chakra: 679
Regeneración chakra: 23
Resumen
Observo a los militares moverse, y al grupo compuesto por el espadachín a quien deduzco es el líder del escuadrón y su escuadrón de 15 soldados
Me encuentro con mi clon
creo un clon de arcilla y lo modifico con el henge (dice que funciona como un kage bunshin)
El clon de arcilla y el normal se hacen pasar como madre e hijo para acercarse a los militares, el clon de arcilla busca distraer al líder mientras su hijo juega haciendo jutsus imaginarios.
El clon de arcilla, una vez estuviera lo suficientemente cerca, el clon normal realizaría su jutsu buscando paralizar al escuadrón y a su líder, mientras el clon de arcilla, buscando distraer la atención con su noticia, explotaría cubriendo e inmovilizando 5 metros de radio.
El clon de arcilla tras explotar, regresaría el chakra de nuevo a mis reservas, creo otro clon con la imagen de kodak, para lanzarles aire cortante a la tropa.
Yo seguiría oculto entre los árboles.