Sagasu - Rango B/A
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 10:11 AM por Narrador A.
Primera hora de la mañana, 14 de Enero 15 D. Y
En algún remoto lugar del País del Fuego

La pluma bailaba al compás de la añeja mano que la sostenía, hacía trazos bruscos e irregulares como las curvas de la vida del que la sujetaba. Se produjo un golpe seco en el piso de abajo, lo siguió un sonoro ruido procedente de la puerta de entrada de aquella casa, había sido derribada. El viejo senil aceleró su escritura y tras unas últimas líneas volvió nervioso a la portada, su obra no tenía título mientras media docena de guardias imperiales estaban ya acabando de registrar la primera planta. Acercó la pluma al folio en blanco más no escribió nada, un par de guardias comenzaban ya a subir las escaleras a pasos acelerados, pronto gritaron a sus compañeros que habían encontrado a alguien. El viejo echó todo el aire de sus pulmones aceptando su destino y parpadeó, parpadeó por última vez mientras su diestra titulaba su obra. Dos hombres lo agarraron y lo tiraron de la silla para inmovilizarlo, a pesar de no mostrar resistencia alguna no dudaron en golpearlo con sarna y sacarlo de su propia casa arrastras. Uno de los guardias del imperio que se había quedado para inspeccionar la vivienda dió con el libro que el rebelde había escrito, era un hombre que ya superaba la treintena de edad, alto y en forma con un porte elegante, pelirrojo, de ojos avispados con tonos amarillos, portaba una espada en su funda, un bigote y perilla.

Guardia imperial


Comenzó a pasar hojas intranquilo y buscando las últimas escrituras cuya tinta aun no se había secado, comenzó a leer para sus adentros.

[Imagen: 227eb4ed1ded0084a18a7e5e0569b9f6.jpg]
 
Enfurecido pasó su mano por la hoja extendiendo la tinta y desfigurando las sabias palabras del que seguro que ya había conocido a la parca. Una corriente de aire entró por una de las ventanas de la casa pasando las hojas del libro en sentido contrario, mientras el campo visual del guardia se enfocaba más y más en el centro de la escena, hasta dejar a este en una portada con una sola palabra.
Sagasu

El rostro del guardia ahora se llenaba de sorpresa, poco duraría pues la rabia invadiría sus facciones mientras la escena se funde haciendo un zoom hacia el título del libro, más y más hasta que de pronto solo queda oscuridad, oscuridad y una sinfonía de sonidos que empezaba a coger protagonismo. Eran sonidos de campo, pájaros, el aire acunando las hojas de los árboles, animales pequeños...
Misión Rango B | Sagasu

16:00, 14 de Enero 15 D. Y
Sur del País del Fuego

Los sonidos anteriores comenzaron a coger forma y en el paisaje se dibujó en una pradera inclinada con árboles, arbustos y pájaros que cantaban alegres y ajenos a lo que estaba por acontecer. Tal era el énfasis del imperio por silenciar las voces de los rebeldes que el pago por efectuar tal tarea se había incrementado sin miramientos. Desplegaron tropas, contrataron mercenarios y no dudaron en enviar a los ninjas, el objetivo era simple, capturar rebeldes, cuantos más mejor, no solo por apagar la llama de la revuelta con prontitud sino para aumentar las posibilidades de dar con uno en posesión de información relevante sobre la facción. Entre esos ninjas estaban Nagato y Kodak, ambos habían sido contratados para abarcar la misma zona, una serie de aldeas al sur de la capital que habían mostrado signos de resistencia ante los esfuerzos de la policial imperial, en pos de evitar bajas se encargaría a la pareja de ninjas para abrir camino en aquella zona de difícil acceso y capturar al máximo número posible de rebeldes con vida.

Habían sido citados a las 16:00 en la ladera norte de una pequeña montaña con una cantidad intermedia de árboles, no era un bosque. No habría nadie para recibirles, sus instrucciones ya habían sido explicadas con pelos y señales, una vez reunidos tendrían que ascender poco menos de un kilómetro para alcanzar la cima desde la que divisarían la zona en la que tendrían que trabajar en el día de hoy.

Normas básicas

Información
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 08:40 PM por Senshi.
El asesino se había hospedado en el país del fuego un día antes, ya se había aparecido en las cercanías de varias aldeas solo para obtener información de ellas, pero está no estaba ni en sus superioridades, las leyendas sobre la aldea de este país parecían simples ridiculeces ahora que el supuesto más poderoso había caído a manos del imperio.

Senshi se sentó a ver el atardecer en una cabaña que se había encontrado ese mismo día , era hermoso desde su punto de vista, ver cómo las aves cantaban a unas horas claves de la mañana, como el cielo se tornaba rojo en unos segundos, le hacía recordar la sangre caída de varios ninjas que había despedazado y después de todo era una sensación agradable.

Pero su paz no estaba asegurada, por lo que salió un momento de su autoproclamada casa a conseguir comida, se fue caminando teniendo su espada con la que esperaba especializarse mejor, dando vueltas con ella no esperando más en usarla hasta que un recuerdo ajeno a la situación desvió su atención.

-Mmm, si por aquí es donde se están reportando problemas con respecto a los rebeldes entonces deberia averiguar...podría sacar algo de información sobre eso. Después de esto simplemente su sonrisa desapareció a una expresión sería y sus ojos expresaban frialdad.

No dudo ni 5 minutos en subir a un árbol cercano y observar a la distancia cuálquier posible ninja que pasara, ese leve recuerdo era significativo, debido a que se escuchaban rumores en todo el país del fuego en que los percances con el imperio y enemigos de había incrementado bastante, más que en los últimos años, si era necesario tendría que deshacerse de alguien, solamente hacia estás acciones porque quería observar más de cerca si podía aprovecharse más de la situación y sacarse pesos de las manos. -Y justo cuando pensaba que por fin podría estar en paz, pero bueno, podría divertirme un rato. Dijo con una mueca de molestia y arranco a toda velocidad a una zona con algunos árboles, yendo de árbol en árbol, buscaba a qué posible conejillo de indias usar para extraerle información más tarde sobre el imperio o sobre todo lo relacionado con el tema.

Senshi
LinkIcon Enlace al Post
La misión había sido asignada. El 12 de Enero DY, se me fue asignada una carta desde la oficina del Hokage, en donde se me solicitaba ir al punto de encuentro el día 14 de Enero a las 4:00 p.m. Tras esto, preparé mis cosas y me dirigí hacia la zona en donde debía presentarme, unas aldeas al sur.

14 Enero DY
Había acudido a la reunión, la cual se encontraba en una ladera de la montaña. Unas señales hechas de pelo en unos troncos servirían para indicar que el punto de encuentro se llevaría a cabo en esa zona. Buscando más pistas y, conforme lo dicho en la carta, aguardé en la zona de encuentro hasta ver a mis compañeros.

Mientras tanto, pensaba en los métodos para obtener información así como los métodos que usaría para pasar desapercibido. No hacía mucho que fui aceptado en las filas de la aldea, y me gustaba la idea de hacer misiones aunque estas fueran algo a lo que no estaba acostumbrado.

En cuanto viera el o los que podrían ser mis compañeros, investigaría si eran realmente de Konoha, buscando sus bandanas y con pocas preguntas, así como comenzar a comentar las cosas básicas: sus nombres, en qué habilidades ninja eran buenos y si tenían alguna estrategia respecto a cómo inspeccionar el lugar.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-02-2023, 06:41 AM por Kodak.
13 de Enero 15 D.Y
País del Agua, Kirigakure, "Penthouse" de Kodak
??? ??? ???
theme

El silencio, el hermoso silencio en su sala era lo que más le gustaba. ¿Qué estaba haciendo Kodak, con tan poca iluminación? En la mesa había una carta con los detalles sobre la misión a la cual le han asignado, los detalles eran claros. Que emoción, sólo debía capturar rebeldes. Esa noticia, que sería común para cualquier otro Shinobi de su categoría, lo llenó totalmente de regocijo. Tanto así, que colocó música clásica, para acompañar su baile solitario. Imitaba tener a una dama entre sus brazos y realizaba pasos de baile, bastante lentos y delicados — Magnífico. —  Sonreía — Señorita, usted baila muy bien. ¿Le gustaría cenar conmigo está noche? — Preguntaría a la nada, creyendo estar siendo escuchado en lo que la música seguía dándole un toque de locura y soledad al ambiente — Sí, me gustaría... — Se respondería asimismo imitando la voz de la dama imaginaria — Oh, que pena. Ahora que lo recuerdo, desafortunadamente deberé asistir a algo por allí, de carácter ultra confidencial. Lo dejaremos para otra ocasión, mi amor.— Detendría los pasos y soltaría una extraña carcajada de risa. Kodak se tumbó al sofá con los brazos extendidos y se sirvió una copa de vino.


Su casa estaba decorada con "obras" de arte, algunas antiguas y otras realizadas por el mismo. Aquella que más destacaba era la de su difunta madre, huyendo de las autoridades Kumonitas. Cada vez que regresa a casa, se sienta a ver aquella obra de arte tranquilamente, contemplar a su madre dejando en ridículo a sus peores enemigos le parecía bastante gracioso y entretenido — Esta carta para mí, es un lienzo en blanco. Le agregaré mi toque de perfección, dibujaré terror y hermosura en estos desafortunados rebeldes. — Bebería un buen trago de vino dulce y optaría por levantarse. La música no había parado y comenzó a recoger lo necesario para el viaje, bailando y estirando los brazos — Agonía. — Susurra colocándose ambos porta kunai — Tristeza. — Ahora se había colocado los porta utensilio, todo lo hacía de forma elegante — Sangre. — Se colocó el chaleco, las pesadas botas y un mono táctico — Y... ¡¡Perfección!! El teatro está listo... — Por último se colocaría una máscara blanca, parándose frente a un espejo que tenía una larga fisura vertical desde el extremo superior izquierdo hasta el derecho inferior. 




El viaje en barco rumbo al País del Fuego, fue agotador para Kodak, debido al hecho de que la marea estaba inestable y provocaba que el barco tambealeara mucho. Pero debía acostumbrarme, una vez que arribaron en el puerto cercano. Kodak tomó sus cosas, mostró su identificación como Shinobi de la Niebla y lo dejaron ingresar al territorio del Fuego y extranjero sin ningún tipo de problema.

Ya teniendo en mente, el punto de encuentro, no le fue tan difícil llegar a dónde se solicitaba su presencia. Desplazarse por el mítico y frondoso bosque del fuego si que fue un desafío. Sin embargo, poco a poco la ausencia de árboles se hacía notable y Kodak llegó al punto de encuentro acordado. La ladera norte de una montaña.  Él paró el andar, y bebió algo de agua. Buscó con la mirada a alguien por aquí y se percató de que había un chico, de misterioso aspecto — ¿Serás tú mi compañero en este viaje lleno de matanza? — Diría en un tono dramático y sin más nada que decir, a un paso Ninja comenzó a correr para alcanzar la cima de la montaña, canalizando chakra en sus pies. La poca presencia de árboles, mejoraba su campo de visión respecto al camino, así que, los eludía y sorteaba ágilmente. Una vez que llegase a la cima, pondría su vista en la zona donde se deberá realizar el trabajo.  — Le falta algo... ¿No crees? Tal vez, más perfección. — 
LinkIcon Enlace al Post
Como si de un tablero de ajedrez se tratase las piezas se fueron colocando, por una parte, Senshi había hecho noche muy al sur [Estrella naranja] de una gran llanura, concretamente al sureste y por la otra Nagato y Kodak se encontrarían en el lugar acordado, tendrían un tiempo para contrastar opiniones, pero en cuanto avanzasen hacia la zona alta de la montaña [Estrella azul] podrían divisar una amplia llanura con bastantes aldeas situadas a cierta distancia una de la otra. Senshi al subirse a un árbol también podría divisar la zona.

[Imagen: Mapa-poblados.jpg]
[Os dejo las referencias entre corchetes para ayudar a ubicar las zonas, imaginaros las distancias bastante amplias, lleva tiempo el ir de un sitio al otro.]

Era una amplia llanura con un rio de considerable tamaño partiéndola en dos trozos, no había un puente para cruzar, normalmente la gente de estas aldeas aprovechaba el escaso caudal que solía tener el rio para cruzar a pie, no obstante, esta temporada el rio venía mas cargado de lo habitual por lo que cruzar era una ardua tarea. Desde el punto de vista de Nagato y Kodak se podía ver una primera aldea [1] de no mas de 30 habitantes justo al lado de una más grande [3], prácticamente eran aldeas vecinas y se podía apreciar que era la zona más urbana. A cierta distancia, junto al rio, había una zona fortificada [2] con una torre central probablemente para facilitar la vigilancia, en dirección opuesta a mas distancia hay un puesto de caravanas a modo de poblado móvil [6] justo al lado de el camino principal, finalmente en la zona de bosque mas frondoso había una especie de emplazamiento ciertamente oculto [4]. Para el otro lado del rio, el de Senshi se podrían apreciar un total de 4 zonas habitadas, una especie de emplazamiento minero junto a una zona de terreno irregular [8], dos aldeas pequeñas a cierta distancia una de otra, pero de características similares [9 y 7] y finalmente junto al rio una aldea grande [5] con cabañas de pesca y una zona central.

Los ninjas tendrían libertad absoluta para tomar decisiones sobre a que zona acercarse, debían de analizar la información obtenida gracias a sus privilegiadas posiciones para tratar de no cometer errores más adelante. Respecto a las recompensas por los rebeldes y la información que estos puedan facilitar era algo de conocimiento público, cualquiera podía saber que la entrega de rebeldes tenía su premio y que cuanto mas importantes sean estos para la facción mejor renumerada está su entrega.

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Un extraño chico pasó cerca de mí, corriendo como ninja.

-¿Viaje lleno de matanza?- dije para mi mismo, alcanzando a aquél chico en la cima de la montaña. Yo estaba un poco más "cauteloso" debido al extraño comportamiento de su compañero.

Una vez alcanzándolo, y tras escuchar lo que dijo sobre "perfección", me le quedé mirando.

-Soy Nagato, tu compañero ¿como te puedo llamar? Ahora, antes de la matanza, porque posiblemente la habrá, necesitamos a los objetivos y evitar que nos maten, o no habrá "diversión"-dije, tratando de entender un poco la psicología de mi compañero.

Le mostré el mapa que nos proporcionaron, señalando la ubicación del punto 3.

-Yo puedo usar mi jutsu para crear varios ratones que "escanearán" la zona. Adicionalmente, sugiero llegar con clones, y tanto ellos como nosotros usaremos el henge no jutsu para pasar como pueblerinos y poder oír lo que haya. En las tabernas siempre se escucha de todo, podríamos empezar por ahí-le dije a mi compañero- ¿tu que habilidades tienes que nos ayuden a encontrar a los objetivos?
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-02-2023, 04:58 AM por Kodak.

Kodak permanecía atento, escuchando las palabras del Emaki. Pero, la vista del lunático sigue mirando el mismo lugar. La misión fue clara en sus detalles e indicaciones, pero él no iba con la intención de capturar rebeldes. Por lo mismo — Mi nombre es Iruha. — No le decía su nombre real (y tampoco falso) a nadie, aunque se trate de aliado — ¿Dijiste ratones y clones? Es tan poco artístico. Aunque, tampoco criticaré tu manera de actuar, entiendo que buscas ampliar la búsqueda manteniendo un perfil bajo... Pero así no trabajo yo, iré solo y nos reuniremos aquí en tres horas para compartir la información. Usa las tácticas necesarias de rastreo. — Con eso se refería a que le vendría bien hacer uso de tales ratones y clones por igual, tendría la oportunidad de obtener más información de ser posible — No poseo algún Kekkei Genkai o técnica secreta. Digamos que soy un Shinobi común y corriente, que busca ascender sirviendo al imperio. — Cortésmente realizaría una reverencias, colocándose una mano en el pecho para dar un paso hacia atrás — La actuación y el arte son mis habilidades. — Recuperaría la postura firme, ajustándose tal máscara blanca. Nagato no había visto su rostro, solo conoce su voz.


— Optaré por una aldea pequeña. — Kodak no tenía una estrategia pensada, que dado a sus intenciones, solo pretende provocar terror y montar una buena escena memorable para él mismo. Y, dicho eso el lunático se echó a andar rumbo a Aldea — No pretendo reunirme de nuevo ahí, en dos horas. Solo fue un pequeño engaño... Podría seguir filmando nuevas escenas, con diferentes víctimas, en caso de que me aburra, claro. Solo es una opción¿Qué te parece? — Justo al terminar de hablar, tosió. Pretendía imitar la voz de una víctima — ¡No! ¡Por favor, no me mate! ¡Perdóneme la vida! — Dejaría escapar una risa para luego recuperar su tono de voz real — Lo siento... No hago excepciones. Sólo tienes que sonreír y el dolor se irá. Serás perfecto, serás una obra de arte a través de la muerte. — El enmascarado se encontraba ensayando en pleno viaje. Se había dado un golpe en el pecho, expresando su decepción — Necesito practicar mucho, eso fue tan lamentable.... Pero divertido, en las películas el elenco no muere. Tener la muerte frente a tus ojos, despierta otra clase de miedo diferente al actuado... Ese miedo es real. — Aceleraría un poco el paso y saltaría, aterrizando en la rama de un árbol. Acto seguido usaría los árboles más cercanos como método de desplazamiento (común en Shinobi y Kunoichi), siendo su intención llegar a dónde quería, claramente le llevará algo de tiempo. Por lo que se asegura de realizar paradas, para beber agua y luego seguir en la búsqueda.



resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-02-2023, 05:16 PM por Senshi.
La situación actual por ahora era de lo más tranquila, inesperada pero tranquila, los planes del asesino no se habían concretado completamente, los rebeldes tenían un precio por cabeza, eso lo sabía perfectamente ya que estaba ligado a ciertas partes del mundo criminal, aunque no cumple mucho sus ideales si podía servir de ayuda para ambos bandos.

Tenía que pensar en algo rápido por si a caso pero encima de aquel árbol solo podía concentrarse en 4 zonas: 2 aldeas menores, una más grande con puerto de pesca y un asentamiento minero con terrenos nada aprovechables, solo eran opción 2 de las aldeas pequeñas. -Bien aquí vamos...Detin Marín, de do pingue, cucaramatara titere fue, yo no fui fue la tontez alguien más en la zona encontraré-. Decía mientras que con su espada apuntaba a cada zona, por artes del destino quedó apuntando a la zona de aldeas que parecía más conveniente [7].

Dió un pequeño respiro y bajo del árbol, para arrancar a toda velocidad hacia la zona señalada por el mismo, con el tiempo transcurriendo había llegado en tiempo récord a la aldea.

-Me imagino que habrá alguien por estos lares-. Se decidió por trepar utilizando chakra en sus pies con la intención de subirse a un edificio e inspeccionar saltando entre cabañas y tiendas, con la intención de encontrar posibles habitantes...si es que quedaba alguno.

Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Ellos no tenían ni la mas remota idea pero aquel conjunto de aldeas semi-conectadas formaba una especie de comunidad, en función de la zona en la que estas se encontraban servían para un tipo de tarea u otra, por ejemplo, las cercanas al gran rio se dedicaban a la pesca y ha producir trigo con molinos, las que estaba muy cerca de los bosques eran aserraderos, las que tenían acceso a buenas zonas para la excavación eran aldeas mineras y finalmente una aldea por zona hacia de núcleo de comercio. Casi todos se conocían en mayor o menor medida y cooperaban por la supervivencia del grupo.
 
En primer lugar, Kodak puso rumbo hacia una de las aldeas mas cercana [1], los árboles facilitaban el desplazamiento ágil y que permitía mantenerse ubicado y alerta de manera constante, no le fue difícil acercarse en silencio, tan solo le llevaría cierto tiempo. Conforme se acercaba comenzaría a percibir más detalles del emplazamiento, era una aldea cazadora y dedicada a la manufactura, preparaban las pieles de sus presas y preparaban la carne de estas, por eso estaban tan cerca de la aldea principal que Kodak también podría divisar, esta segunda era el núcleo comercial de la zona. A 500 metros de llegar a la aldea Kodak se encontraría con un hombre con arco que se adentraba en el bosque para comenzar la jornada, este no percibiría al ninja. La aldea estaba especialmente tranquila a esa hora, la gente estaba en sus casas, tan solo algunos aldeanos preparaban transportes o trabajan en el exterior, nadie destacaba especialmente.

En segundo lugar, Nagato se había quedado rezagado, no había puesto en marcha ningún plan como su compañero, no obstante, tendría tiempo más adelante para llevarlo a cabo.

En tercer lugar, teníamos a Senshi en la vera contraria de aquel gran rio quien se había decantado por acercarse a una aldea maderera [7], aprovechaban su cercanía con el bosque para talar arboles y preparar la madera en varios aserraderos de la zona. La aldea que podía ver a la distancia, sin tenerlo del todo claro, podría deducir que es una aldea de características similares, también trabajaban la madera además de tener algún que otro cultivo orientado al rio. Antes de llegar podría percibir con unos 8-10 hombres trabajaban en los bosques por parejas y separados unos de otros, ya llegando a el poblado este estaría tranquilo, por desgracia la estrategia diseñada por el ninja llamaría demasiado la atención, los tejados no eran altos y al ser un poblado no tardaron en detectar al chico.

¡Eh! ¡Un ninja!

Y la voz comenzó a extenderse por el lugar, la tonalidad de la gente era neutra, no parecían señalar al chico con un tono agresivo pero tampoco lo hacían con un tono de alegría, un término medio.

Datos

LinkIcon Enlace al Post
Planes?, No, Senshi tenía la misión inicial de hallar a una persona que le pudiera dar tanta información que pudiese tolerar de la condición del país del fuego con referente a los rebeldes, tal ves alguien le dijera su ubicación o no, pero había que saberlo primero sino pues...correría la sangre

Después de inspeccionar brevemente con la vista las zonas más cercanas a su ubicación se decidió por una aldea la cual no tenía idea si estaba abandonada o algo parecido.

Se subió a una estructura con la intención de inspeccionar el lugar y encontrar gente, lo cual salió mejor de lo esperado ya que apenas empezaba a ir de tejado en tejado escucho un grito con la palabra ninja. Esto dejo con la mirada de Senshi entrecortada pensando mientras se detenía en seco en un tejado.

-No soy un Ninja estúpidos-. Esto hizo que se bajara del edificio y se acercará a la primera persona que vería, el cuál sería un hombre.

-Primero antes que nada saludos señor, soy Senshi Okuba y su nombre?-. Dijo para después extenderle su mano con una mirada penetrante. -Lo segundo es que cabe recalcar que no soy un Ninja en si...soy un Asesino de Ninjas, pero tranquilo, que sea un asesino degollador no significa que le vaya a hacer daño, vengo en son de paz-. Dijo para mostrar que su Katana estaba en la vaina, alejando la mano de allí para indicar que no iba a hacer ninguna masacre.

-Una simple cosa, necesito de usted o de alguno de los habitantes del pueblo información, necesito saber que situación actual hay con los rebeldes y el imperio aquí en el país del fuego...si sabe algo, una ubicación o parecidos, o quizás un lugar que me pueda entregar esa información tranquilamente me iré por esa esquina y nunca volveré-. Decía el asesino señalando una sección del bosque solitaria.

No quería causar muertes todavía y menos de inocentes, aunque dependía también de lo que le dijeran.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Me había asombrado mi compañero. No parecía tener ningún plan y, de hecho, su estilo si que parecía tenerlo, aunque no creía que iba con la ocasión. Él hablaba de reunirse en 2 horas, cosa que aunque me parecía razonable, creía que su estilo le traería problemas.

Una vez que se alejó a paso veloz, realicé un Kage Bunshin No Jutsu, seguido por un Henge no Jutsu cada uno. Mi clon parecería un niño harapiento, vestido con ropas parchadas, mientras que yo parecería ser un campesino vestido con ropajes amplios pero sucios, así como un sombrero arrocero.
Kage Bunshin no Jutsu

Henge no Jutsu


-Vuelve aquí en 2 horas-le dije al clon, avanzando junto con él entre los árboles para dirigirnos a las aldeas. Mi clon iría detrás de Kodak, para poder observar lo que hacía y obtener información, mientras yo me dirigía al pueblo de al lado [3]. Ambos, mi clon y yo, nos detendríamos en el bosque decenas de metros antes de llegar a los pueblos, para no ser vistos corriendo y saltando, para llegar caminando como forasteros, pero NO sin ANTES, liberar de mis pergaminos 30 ratones cada uno, los cuales irían por delante y rodearían los pueblos para introducirse. Buscarían toda la gente para saber el número exacto de éstos, así como las palabras "rebeldes" y "rebelión". Irían a nosotros para informarnos en cuanto acabaran de detectar sus encargos.
Chouju Giga, Nezumi


Tras entrar Yo a la ciudad [3], caminando con ayuda de una rama, me acercaría a la taberna local, que debía haberla, o lo que se le pareciera, pedir un trago y esperar unos minutos para escuchar las conversaciones.

Gasto de chakra


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Entre el desplazamiento veloz, se detendría tranquilamente en el siguiente árbol, permaneciendo aferrado a la rama gruesa que sobresalía. Lograría avistar a un desconocido, no muy lejos, a juzgar por sus ropajes parece ser un cazador ¿Acaso le importaba a Kodak que fuera él en realidad? Debía transmitir un mensaje, un mensaje que esparciera temor y por supuesto que no le importa de quién se trate — Es... mi llamado a la escena. Tú, inocente hombre, serás testigo del terror en persona y obtendrás una bella muerte... — Estaba listo para atacar, pero primero, tras detallar bien la apariencia del susodicho, memorizó bastante bien aquella imágen, quizá pretendía hacer algo con eso más adelante. 

— ¿Estás listo...? Oh, claro que estoy listo. — Murmuró y claro que se respondió así mismo. Luego, bajaría con calma del árbol usando ambas manos y pies, deslizándose. Podía haber saltado, pero optó por no hacerlo ya que desde la altura, una vez que caiga, su peso y el eco alertaría al cazador. Kodak, optó por silenciar sus pasos y buscar rodear al cazador yendo desde la derecha y tomando una pequeña piedra en el camino, usaba los árboles como cobertura y hacia pausas, de un segundo, antes de seguir avanzando...

Muon Satsujin Jutsu


Detendría el paso lento y  Kodak quedaría cubierto por un árbol, pretendiendo quedar en la retaguardia de la víctima, a una distancia de diez metros. Quería silbar y cantar, hacerle saber que está siendo acechado, pero el factor sorpresa es algo que nunca debe romperse, sobre todo cuando se trata de una víctima, es más interesante usar este "método" de caza. Y, sin pensar mucho,  asomando mitad de su cuerpo por un costado, lanzó aquella roca a una distancias de nueve metros a la izquierda del hombre. ¿Cuál era la intención? Pues, al caer emitiría ruido. Aprovechando esa distracción, lanzó dos Kunai, uno a la nuca y otro a la parte trasera de su cabeza, si giraba. Optaría por cubrir todo su cuerpo con el árbol, posterior al lanzamiento. 


Arma: Kunai
Clavar: 31 (x2)
Cortar: 22 (x2)


chakra


resumen
LinkIcon Enlace al Post
La estrategia de kodak funcionaría a la perfección, ninguno de sus movimientos fue detectado por el valiente cazador quien aun no había entrado en modo de alerta ya que esperaba profundizar mas en el bosque para comenzar su labor, no se enteró de nada y para cuando quiso hacerlo los objetos arrojadizos formaban parte de su cuerpo. Calló desplomado en el acto, era un tipo cualquier sin adiestramiento militar ni una resistencia comparable a la de un shinobi, no estaba muerto, había caído inconsciente. Kodak tendría vía libre para hacer lo que quiera con el cuerpo y para continuar su acercamiento a la aldea [1], no parecía haber mas cazadores por la zona.
 
Nagato había optado por otra opción, dividirse en dos para aumentar la zona a cubrir y además, a esto le añadiría un ejercito de escaso tamaño formado por ratones que tratarían de rodear los poblados para si obtener información. No obstante, dichas creaciones tardarían cierto tiempo en rodear los poblados y meterse en ellos sin llamar demasiado la atención [Se obtendrá información en el próximo turno]. Su clon iría en dirección a Kodak y pronto se encontraría con un cadáver, era un cazador, parecía sangre fresca. Su yo real se acercaría a la aldea [3] sin mayor dificultad, era la aldea principal de la zona, tenía bastante vida a esas horas, la gente estaba preparando carros de mercancías, se veían a otros haciendo tratos y curiosamente había gente vestida con aspecto militar, era un grupo de 5 y parecían moverse por aquel lugar con total tranquilidad. Había mas de un establecimiento para comer y beber pero Nagato acudió al principal, estaba echo de madera y parecía una taberna estilo Western, no había mucha gente, el camarero le atendería con normalidad, pronto el grupo de militares entró en aquel lugar y pidió una ronda. Nagato no podría escucharlo todo pero si se percataría de que eran militares rebeldes a cargo de la protección de aquellos poblados.
 
Shenshi era el que mas había llamado la atención de todos, sus saltos y su entrada en escena no dejaron indiferente a ninguno de los que lo habían visto en acción. Su gratuito insulto no le gusto a los pueblerinos, consideraban que no había motivo alguno para llamarlos “Estúpidos”, después continuó presentándose alarmando a todos los presentes que ya era un grupo de 5-6 aldeanos prestándole atención. ¿Asesino? La gente no sabía como reaccionar, sus intentos de tranquilizar a la gente después de utilizar la palabra “degollar” no eran suficientes. Cuatro de los presentes salieron corriendo quedándose solo el hombre que había comenzado a entablar conversación con Shenshi. Preguntó por información sobre cual era la situación actual y por la ubicación de los rebeldes, el señor levantó las manos temblando mientras la gente comenzaba a prepararse dentro de sus casas.

Yo… Yo se poca cosa, pero te lo diré si no me haces daño ni a mi ni a los míos. Lo… Los rebeldes están en guerra con el imperio, todo el mundo lo sabe, hay gente del imperio que nos da caza… que diga… Les caza. No se bien su ubicación… Por favor, no nos haga daño.

Suplico sin darse cuenta de que a su espalda 10 hombres y mujeres se habían reunido armados con lo que podían, algunos llevaban cuchillos, otros utensilios de trabajar en el campo, otra mujer llevaba una amasadora de pan, otra una pota y un cucharon. Le estaban plantando cara al tipo en grupo mientras los mas pequeños corrían a pedir mas ayuda.


Datos

LinkIcon Enlace al Post
Las "Dulces" palabras del Asesino no parecían calmar a ninguno de los campesinos presentes, su sola presencia provocaba que varios salieran corriendo, pero eso a él por ahora poco le interesaba, quería saber sobre el conflicto del imperio contra los rebeldes, y que lugar mejor para conseguir esa ubicación era una aldea de esos lares?.

Sin embargo su estancia no fue muy bien recibida, las caras de los aldeanos no eran las mejores y no mejoraron cuando reveló que era un asesino.

Sin embargo tampoco le interesaba mucho, quiso preguntar si de casualidad se sabía algo sobre el imperio o los rebeldes, por lo cual no fue respondido de la manera que el quisiera, notando como un hombre estaba rogándole por su vida y otros aldeanos se juntaban atrás de él con armas. -Yo a diferencia de muchos otros asesinos, yo si soy hombre de palabra, pero alzan sus espíritus para pelear conmigo, saben que no lograrán matarme o si?, Porque...-. Después de estas palabras sucedió lo que mas se esperaba de eso.

Senshi en un parpadeo saco su Katana y corto la tráquea del hombre que le suplicaba por su vida, esté cayendo al suelo desangrándose y por supuesto no pudiendo hablar, solo se notó un silencio aterrador que solamente rompió el asesino. -Mirad, lo que provocan, ustedes y su inmundicia, si quieren pelear, antes de que parpadeen este será el resultado, en cada uno de ustedes-. Decía mientras un peso se asomaba en las espaldas de cada aldeano, inspirando terror en sus palabras.

-Como no soy un genocida, les daré 1 oportunidad, más bien 3 opciones,  la primera es que dejad las armas en el suelo y tráedme a alguien que sepa sobre el imperio o los rebeldes y serán perdonados, la segunda...es que peleen en estos momentos a muerte, pero cuando acabe con ustedes iré a por todos los que corren, se esconden, eso incluye ancianos y niños, quieren dejar a sus hijos sin padres?, O a sus hermanos solos?.

La tercera, es que corran, les daré ventaja, será el juego del gato y el ratón, pero...en ves de todos perseguire solamente a algunos, los que yo guste, y como recompensa si me divierten los dejo vivir, pero si no me divierten no tocare a nadie que sea de su descendencia okey?.

Con esto amenazaba a todos sin excepciones, estaban entre la espada y la pared, cada opción tenía sus consecuencias y debían tomar la mejor decisión.

Solamente Senshi tomo su espada, con la yema de sus dedos se manchaba ambos de sangre, y con ellos se los paso por su cara, su boca se la había pintado completamente con el color rojo, haciendo un estilo de similar a la de los payasos. -Y se me olvidó decirles, por cada minuto que pase sin decisiones...rodarán más cabezas por el suelo-. Dijo para sentarse en una roca y esperar, si debía tomar las vidas de las personas o dejarlas tranquilas.

Senshi
LinkIcon Enlace al Post
Realmente mi compañero no tenía un buen plan para hallar información. No pasó mucho tiempo siguiendo su dirección, cuando encontró un cadáver en medio del bosque. Estaba herido recientemente. Lo observó desde la copa de un árbol y no tardó en sospechar que se trataba de su compañero.

-Era un desperdicio de material de interrogación- pensó mi clon, continuando con su viaje, alcanzando la aldea 1. No se quedaría mucho, pues si lo relacionaban con el crímen las cosas se saldrían de lo previsto.

Entraría como un pueblerino más, mientras que sus ratones habrían avanzado por su cuenta, rodeando la aldea para saber el número de gente. 

El "niño harapiento" se acercaría al mayor grupo de personas, sin levantar la mirada del suelo y sin entablar contacto, símplemente caminaría ayudado con una rama y se sentaría bajo una sombra. Trataría de escuchar lo que ocurría, así como averiguar el paradero de mi compañero. Por ahora, el clon no haría más gasto, esperando que sus ratones le informaran de la cantidad de gente del pueblito, mientras escuchaba las conversaciones.
-
El Nagato real, osea yo mismo, yacía en la taberna/cantina, bebiendo un trago de licor de arroz, con la mirada cabizbaja y cubierta por mi sombrero arrocero. Traería mi bebida de la barra hacia otra mesa, un poco más cercana a un grupo de militares que entró. Encargaría antes al tendero enviarme una orden de comida barata, que sería poco más que arroz cocido con verduras. 

Sentado, trataría de oír mejor la conversación, sin alzar la cabeza, fingiendo ser un hombre cansado por el trabajo y algo triste. Mis ratones deberían poder informarme pronto de la cantidad de gente, y aunque no sabía bien si reconocían palabras o sonidos, contaría conque, al regresar, seguiríamos a esos militares.

Resumen


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Senshi perdió la paciencia e hizo gala de su habilidad con su katana, un corte rápido a la tráquea que escupió sangre como si un dragón echase fuego, se llevó las manos y trató de evitar la desgracia, pero no había manera de salvarlo de la muerte. Algunos tiraron las armas y corrieron a socorrerle mas no sirvió de nada, otros miraban asustados al asesino, este comenzó a dar un discurso, los aldeanos y aldeanas no entendían la situación, se miraban unos a otros y tras la charla permanecieron en silencio. Tras pensarlo bien un hombre dio un paso al frente y habló con franqueza.

No se quien coño eres ni de dónde has salido. Tampoco se que te hace pensar que tienes derecho a acabar con la vida de la gente, especialmente con el único que no va armado. ¿Así de cobarde eres? – Hizo una pausa para señalarle. - ¿Pides que te contemos algo sobre el imperio y los rebeldes? ¡Pero si ya te hemos contado algo! ¿Qué mas quieres saber? Ni si quiera has especificado.

El resto asentían, no eran capaces de entender que ocurría, pero estaba aterrorizados, por otra parte, los que habían escapado para avisar ya habían desaparecido del campo visual de Senshi hace rato, su largo discurso había facilitado su huida.

En otro lugar Nagato continuaba con su plan para infiltrarse pero algo lo interrumpió, un cadáver en su camino, tras ese pequeño incidente su clon fue capaz de pasar por delante de Kodak  [El clon está transformado, Kodak debería interactuar con el pues parece parte del pueblo ¡OJO!]. Se podría mezclar en la aldea con facilidad, estaba tranquila, no habría información relevante, los ratones ya volvían de realizar su labor, no podían aportar mucha información, pero su tinta decía que la gente estaba en sus casas comiendo, que había algún guardia patrullando distintos puntos y que en el otro poblado [3] había mucha más actividad.

El real ordenaría comida para después sentarse en una mesa cercana, no llamó la atención de aquellos hombres armados, pasaba desapercibido gracias a su astuto disfraz. El problema vino cuando las ratas aparecieron en la taberna para informar al chico, al ver 5 ratas juntas todos los presentes comenzaron a gritar y a golpearlas, e incluso los guardias mercenarios cogieron objetos varios para lanzárselos a estas. Al recibir impactos las ratas se deshicieron en tinta para la sorpresa de todos los presentes, los guardias comenzaron a hablar de que podría tratarse de un método del imperio para obtener información, pronto corrieron para avisar a sus compañeros y así aumentar la vigilancia.
 
datos


LinkIcon Enlace al Post
Mi clon continuó su viaje hacia las afueras de la ciudad, inflitrándose como había predicho. Había visto al cadáver, pero no quiso detenerse pues, de verlo junto a él, arruinaría la misión.

Tenía un rato de haberse inflitrado bajo esa apariencia de niño, cuando sus ratones llegaron poco a poco, informándole que la gente estaba en sus casas comiendo y que había poca actividad, al contrario que en el otro pueblo, en donde había bastante actividad.

Decidió, mi clon, volver a mandar a los ratones a misión, para que ahora inspeccionaran el poblado vecino (el 3), mientras él se levantó y caminó un poco hacia el borde entre ambos poblados, sentándose en el árbol cercano al poblado 3, como se veía en el mapa, aprovechando su apariencia para descansar bajo un árbol como un vagabundo cualquiera.

Mientras tanto, yo, el original, yacía en la taberna. Estaba escuchando a los soldados, cuando comenzó el alboroto. 5 de mis ratones entraron a la taberna y la gente comenzó a atacarlo. Incluso yo, tomé un plato y se lo arrojé a uno de mis ratones, destruyéndolo en tinta. 

Incluso los soldados comenzaron a lanzar objetos, rompiendo las ratas en tinta, dándose cuenta de que no eran reales.

Yo hice una expresión de asco y sorpresa,  y me fuí al baño de la taberna, esperando encerrarme en un cubículo de inodoro. De los ratones que hice, 30 (cada vez se liberan 10 por uso de 15 de chakra, y gasté 45 cuando los creé), quedaban 25. Algunos los haría entrar por el baño de la taberna, dándoles nuevas órdenes de seguir a esos militares y averiguar con cuánta gente se reunían, y, para cubrir mi disfraz, haría sonidos de golpes y gruñidos de disgusto, como si la llegada de esos ratones al baño me hubieran tomado por sorpresa y tratara de matarlos, aplastando a 1 (me debían quedar 24) y salí del baño caminando, haciendo uso de la confusión general, hacia un árbol cercano, en donde me sentaría a ver lo que ocurría mientras fingía el vómito, haciendo arqueadas como si quisiera vomitar. 

Tras esto, esperaba a que los ratones hicieran lo suyo, esperando a que pasara un poco el caos, observando la reacción de los militares. Debía saber cuántos eran y en donde se localizaban.
Gasto de chakra


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Se le colmo la paciencia en el instante que degolló la tráquea de aquel hombre, viendo cómo la sangre escurría en el piso, haciendo en dibujo perfecto de una salpicadura, era simplemente espectacular.

Pero alguien arruinaría el teatro intentando confrontar al asesino con palabras vagas sobre cobardía y moral, en esto Senshi simplemente miro hacía el suelo y puso sus manos en su cara. -Q-Que eh hecho...lo siento, no se qué hice m-mal, perdóneme-. Haría gemidos como los de un niño llorando y haría una pausa.

Después de esto simplemente sonrió llenandose de risa, le causaba gracia el hecho de la actuación, la parecía muy gracioso el hecho de que todavía podía sonar como un niño, hubo un punto en el que ya no podía contener la risa. -JA JA JA...vaya todavía no puedo creer que después de tantos años todavía sueño como un niño, vamos por partes amigo...-

Señalo a aquel hombre con pirada petrificante. -Primero que nada...como ya eh dicho momentos atrás mi nombre es Senshi, segundo, yo no acabe con el, lo hicieron ustedes mismo, explico, que clase de esquizofrénico al oír que soy un asesino de ninjas piensa que es una buena idea intentar enfrentarme?, No entienden la palabra?, Eso significa que puedo matar ninjas que por obvias razones son muchas veces más fuertes que ustedes juntos-

-De paso les doy una oportunidad de decirme lo que quiero y si no igual me iba, pero nooooooo, tuvieron que ponerse en filas con armas para tratar de que?, De hacerme cosquillas?, Igual...el, pago por el error de ustedes, como dice el dicho, por uno pagan todos, o...era por todos paga uno?, Como era que se decía?-

Dijo estas palabras para indicarles que hablaba enserio. -Por último...que parte de "ve y busca" no entendiste, porque...no me agrada repetir palabras y si no estás de acuerdo, puedes venir a plantarme cara-. Dijo apuntando su katana al cuello del hombre, para indicarle que si lo hacía ya no había marcha atrás.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Kodak se tomaría su momento para acercarse. Desde la distancia actual que mantiene, él observaría cómo la sangre fluye lentamente del cuerpo de aquel sujeto. Eso le ocasionaría cierto agrado y calma, el olor a sangre no tardó en embriagarlo.  Hmmm.... Magnífico. ¿Verdad, madre? Oh s, hijo, eso fue un buen lanzamiento. — De nuevo se respondería a su mismo, pero esta vez imitó la voz de su difunta, alocada y hermosa madre.


Pero, entre tanto pensamiento, Kodak empuñó un nuevo Kunai en mano izquierda. Ya que alguien, a quien desconoce totalmente, pasó frente a él. Tenía varias cosas que decir para salirse con la suya, solo fue cuestión de analizarlo durante ese breve intercambio de miradas. Pero viendo que no le dijo nada, Kodak simplemente sonrió y cuando ya no estaba fue caminando, a un paso dramático y elegante hacia el cazador.


Lo tomaría para voltearon y dejarlo bocarriba. Y luego, tras ver aquellos ojos sin vida, lo tomó con una mano en la quijada — Ah, viejo. ¿Esto es una broma? Me dijeron que me pagarían mejor por hacer de doble de riesgo, tomé el papel principal y cobro una mierda. — Kodak adoptaría otra clase de voz, una juvenil y arrogante. Movía la quijada, usando al cazador como un títere — Mis disculpas, jovencito. Pero, habíamos quedado en que ibas a sonreír. Haz pasado todo el día con una cara de cañón, que ha incomodado a otros actores y actrices. Es momento de enseñarte disciplina... Sí. — Kodak soltaría la quijada, poco después de responderse a su mismo por quinta vez en lo que resta del día. Con el Kunai en mano, trazó un preciso corte en la mejilla derecha del cazador hasta su labio y haría el mismo corte en la mejilla izquierda. Se tomó unos segundos, para hacer más profundos los cortes, de modo que el interior de su boca era visible — Así está mejor, debes sonreír... Todos están mirando l, todos esperan ansiosos tu estupenda actuación. — Él tomó las manos del cazador y las puso encima de su pecho, estaría una encima de la otra. Cómo si estuviera en un ataúd y lo fueran preparado para el entierro, solo que ahí se iba a quedar y serían los depredadores quienes de encargarían del cuerpo. Cuando creó la "escena", Kodak, marchó a aldea [1], del mismo modo anterior, saltando de árbol en árbol, debía encontrar más víctimas, sin importar edad o género.


resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-02-2023, 03:02 PM por Narrador A.
El clon de Nagato acabaría con su inspección en la aldea 1, pasaría desapercibido hasta apoyarse en un árbol entre la aldea 1 y 3, nada llamaría demasiado la atención el. Por otra parte, su actuación en la taberna había sido totalmente creíble, nadie tenia la mas mínima sospecha de él, pudo ir al baño sin llamar la atención de nadie, todo el mundo se creyó sus arcadas y gracias a eso pudo continuar con su plan. Apreciaría como los guardias se ponían en movimiento, muchos de ellos corrieron hacia la zona 2, parecía una especie de campo militar con ciertas medidas de seguridad, pronto mas guardias vinieron de allí junto con un tipo con aspecto fornido. Todos comenzaron a patrullar el pueblo 3 y sus inmediaciones, por suerte el Nagato real podría escuchar hablar al tipo fornido con uno de los guardias que se le acercaba en la calle.

tenshi

Tenshi, me temo que los especialistas se dirigen al Este, ha ocurrido algo allí asi que no obtendremos más refuerzos aquí.

Gracias, no te preocupes, estaremos bien, patrullar siempre en grupo y tratar de mantener contacto visual con otros guardias de la zona.

Y así 15 guardias y Tenshi comenzaron a patrullar el poblado mas comercial y estratégico, el 3, el resto quedarían bastante desprotegidos con uno o dos guardias. Kodak podría apreciar esto al acercarse al poblado 1, la gente comenzaba a realizar sus tareas fuera de casa, pero tan solo había dos guardias en la aldea, uno dando vueltas por la zona del bosque y el otro en el centro del pueblo.

Stats guardias (aplica a todos los guardias rasos)




En la zona este las cosas se desarrollaban de una manera muy diferente, Senshi no había tenido mucha discreción y eso había alertado a todos los presentes de la aldea 7, además algunos habían escapado a dar la voz de alerta a algunos guardias y estos a su vez dieron alerta mediante algún jutsu al “cuartel general” situado en el poblado 2. Ahora, una fuerza de choque para nada despreciable se dirigía al punto en el que habían saltado todas las alarmas.

En el poblado 7 todos los ciudadanos se veían intimidados tras la excelente ejecución del espadachín, pero un valiente hombre había tenido agallas para plantarle cara, aunque solo mentalmente. Todos se vieron sorprendidos cuando Senshi actuó como un niño, después se presentó y continuó hablando aumentando así el miedo de aquella gente, incluso el tipo que había conversado con el retrocedía ahora, les daba mala espina pues parecía inestable y peligroso.

No entendemos muy bien que haces aquí, pero si no atacas a nadie más te diremos lo que quieres.

Una familia salía de su casa ahora y rompía a llorar al ver a un hombre desangrado en el suelo, eran su esposa y su hija de 12 años, no eran los únicos a los que les destrozaba esa muerte, muchos de los vecinos perdían lágrimas a goteo.

Esta es una zona rebelde, todos aquí apoyamos la causa, nos hemos asentado aquí para poder prosperar, el imperio es cruel y no solo nos explota si no que nos da caza. Somos gente honrada y trabajadora, no queremos problemas, pero si tenemos que defendernos lo haremos.

Su espíritu rugía sin saber que a 30 metros a su espalda, desde el norte, un hombre avanzaba a una muy buena velocidad hacia su posición, medía más de dos metros y era realmente ancho, curiosamente parecía ser... ¿Ciego? No obstante era capaz de evitar con presteza todos los obstáculos del terreno.

¡NO MUEVAS UN SOLO MÚSCULO!

Gritó desde la distancia captando la atención de todos los presentes, los aldeanos susurraron su nombre sintiéndose aliviados por su llegada, Lee.

Lee


Mapa


Información
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)